"Nos gustaría llevar Dark Souls a dispositivos móviles, pero es muy difícil debido a que los chicos de From Software están muy orientados a las consolas", comenta Adjaj. "Que cambien de opinión sobre eso, lleva mucho tiempo. Los responsables de Dark Souls dicen que no quieren hacer versiones móviles porque tendrían que cambiar los controles, y por lo tanto ya no sería Dark Souls".
Pese a la negativa, Adjaj sigue buscando medios para satisfacer el nivel de exigencia del estudio en materia de gameplay en los móviles: "Se ha producido un crecimiento en los controladores para móviles. Creo que no es un escenario imposible ver un Dark Souls en dispositivos móviles en algún momento. Pero lo cierto es que los fabricantes dicen que el primer control que quieren es la pantalla, obviamente, no es un controlador o un joystick".
El ejecutivo de Namco señala que, de llegar a dispositivos móviles, la saga Souls debería adaptarse con sesiones de juego más cortas y para los gustos de los diferentes países: "Los usuarios chinos no son los mismos que los europeos y norteamericanos. Dark Souls no es algo que disfruten jugando, para serte sincero. Es difícil, porque cuando llevamos un juego al móvil tenemos que pensar en todo el mundo, no solo en unos pocos que quieran comprar el juego".