En directo: Conferencia de Sony en el E3 2017

1, 2, 3, 4, 5
Alternativas: PlayStation.com / Twitch

Un año más Sony evitará que los europeos puedan ir a dormir a una hora decente, pues como manda la tradición su conferencia previa a la celebración del E3 2017 empezará a las 3:00 hora peninsular española. Los nipones ya deben tener claro qué dirán y mostrarán, pero han tenido cierto margen para cambiar algún detalle después de ver que Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre por 499 euros.

Hace poco más de medio año que está disponible y es poco probable que pase, pero Sony podría dar la bienvenida a Xbox One X con una rebaja en el precio de PlayStation 4 Pro y agrandar la diferencia de 100 euros que ahora hay entre ambas apuestas. Para Sony, es problema de Microsoft explicar por qué su 4K cuesta más. Si no se toca el tema del precio difícilmente veremos novedades en cuanto a hardware, incluyendo la defenestrada PlayStation Vita.

Sí podemos y debemos esperar software. Títulos exclusivos como Days Gone, Detroit: Become Human, God of War, Spider-Man o Uncharted: The Lost Legacy deberían ser protagonistas y su lanzamiento no muy lejano. The Last of Us Part II posiblemente aparecerá, pero su llegada aún queda lejos. Otros títulos de la factoría Sony que deberían dejarse ver son Gran Turismo Sport, Knack 2 o Spider-Man de Insomniac.

Es poco arriesgado decir que Sony presentará juegos que aún no conocemos, así que la duda está en sí los veremos en el E3 2018 o saldrán antes. No faltará espacio para los títulos third-party a los que la compañía arropa comercialmente como Far Cry 5, Destiny 2, Call of Duty: WWII, Star Wars Battlefront II o FIFA 18.

A partir de las 3:00 horas podéis seguir la conferencia en directo mediante Youtube y si queréis podéis ir comentándola en esta noticia o en el hilo del E3 2017 en el foro de PlayStation.
Aqui estamos para presenciar el puro espectáculo made in sony. Lo tienen muy fácil.. aunque la de Ubi ha sido muy buena.
Pillo sitio, a trasnochar se ha dicho, a ver con que nos sorprenden.

Ojalá anuncien cositas para las PS RV

Espero mucho de esta conferencia [boing]
Mañana me lo contais que ni de coña me quedo despierto hasta tan tarde xD
Buenas noches!

Vamos a ver si dan cosas interesantes de la PSVR. Ojalá que así sea!!!!

Un abrazo a tod@s desde hilo mítico!

PD: Subforo de PSVR! ;)
Y yo en el curro.
Puta vida. [buuuaaaa]
Voy a intentarlo pero fundiré los datos fijo.
ah, es ahora? pues igual lo veo.
Me huelo que sera una decepción de conferencia y a eso hay que sumarle el cansancio acumulado... no obstante, a ver si hay alguna sorpresa, la que sea... [beer]
Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.
alguien sabe si habran traductores en directo como otros años? De ser asi, ¿es algun enlace especial?
voy preparando las palomitas [360º]

Edito: Efectivamente estan traduciendo en directo, y la voz me parece la de siempre, me gusta que se mantengan (aunque sea en latino xD)
gudbo escribió:Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.

Ajam.
Cuéntanos un poco más que estamos expectantes. :D
pabloc escribió:
gudbo escribió:Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.

Ajam.
Cuéntanos un poco más que estamos expectantes. :D

creo que esta facil de entender
colome2 escribió:
pabloc escribió:
gudbo escribió:Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.

Ajam.
Cuéntanos un poco más que estamos expectantes. :D

creo que esta facil de entender

Lo mismo lo petan, aun pueden presentar muchos multis para la 2º consola mas potente y otro puñado de juegos Bin Laden, que todos hablen de ellos durante meses pero que nadie los haya catado en realidad...

PD: yo solo con la fecha del Days Gone soy feliz
Otro más por aquí que va a ir mañana a currar con cara de zombi xD

PD: Vaya currazo te estás pegando estos días @Benzo, da gusto ver la portada :)
No se si voy a aguantar, pero bueno... es la confe que más ganas tengo de ver.
gudbo escribió:Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.


[facepalm]
Noriko escribió:
gudbo escribió:Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.


Menudas chorradas decis algunos [facepalm]


Cual de las dos afirmaciones es mentira?

1 Sony va a tener las mejores versiones de los multiplataforma?

Claramente No.

2. El grueso mayor de un catálogo lo forma los multis?

Obviamente si.

Ya me dirás dónde están las chorradas?

Tb afirmarás que sony no se vanagloriaba de ello?
juacons escribió:alguien sabe si habran traductores en directo como otros años? De ser asi, ¿es algun enlace especial?
voy preparando las palomitas [360º]

Edito: Efectivamente estan traduciendo en directo, y la voz me parece la de siempre, me gusta que se mantengan (aunque sea en latino xD)

https://www.youtube.com/watch?v=s5wwCM3OfKE


gynion escribió:No se si voy a aguantar, pero bueno... es la confe que más ganas tengo de ver.
salio el superhot vr anunciado para psvr :)
Se espera alguna sorpresa de esta conferencia? Otros años me quedé para verla y no mereció la pena el esfuerzo
Ya veré mañana si han mostrado algo del the last of us 2
BILLIE JEAN escribió:
Noriko escribió:
gudbo escribió:Pobre Sony, ha perdido la primacía sobre los multi. Los cuales representan el mayor porcentaje de un catálogo.

Ya no podrán decir tenemos las mejores versiones.


Menudas chorradas decis algunos [facepalm]


Cual de las dos afirmaciones es mentira?

1 Sony va a tener las mejores versiones de los multiplataforma?

Claramente No.

2. El grueso mayor de un catálogo lo forma los multis?

Obviamente si.

Ya me dirás dónde están las chorradas?

Tb afirmarás que sony no se vanagloriaba de ello?


Donde he dicho que es mentira? he dicho que es una chorrada y lo sigo afirmando.

La chorrada está en que a Sony se la suda la onex y sus 4k reales, de hecho ahora debe estar partiendose el culo de risa.

El que no para de decir "la consola mas potente del mercado" es microsoft y las consolas venden por precio y por catálogo, no por pixeles, tal como se ha visto en las ventas de Pro y Switch, así que el mensaje condescendiente del colega me parece una soberana chorrada.
Comienza, por fin juegos y no 4kk y mierdas que solo interesan a los 4 gatos con tele 4k
Empieza la conferencia...
Apu y sus primos tocando la bandurria mientras amenazan con ducharlos
---
Uncharted spinoff, pinta muy chulo
---
ovacion, gordo durmiendo en primer plano, mas expectacion y nieve.
---
Secuela de Horizon ZD ¿DLC o nuevo titulo?
---
Ahora llueve otra vez, el gordo sobao reaparece, vaya tiempo de perros
---
Juego postapocaliptico con buena pinta.
---
Tios raros colgados como jamones
---
Avalancha de infectados
---
Oso zombi y título "Days Gone"
---
Tio negro haciendo alabanzas
---
Tio de traje bla bla bla
---
El tio tiene unas patas muy cortas y un pin rojo, se dedica a decir títulos de juegos aleatoriamente
---
Juegos de nuevo, que se calle el enano de traje
---
Parece un monster hunter...
---
Se ve un cazador recubierto de pulgas luciernaga acechando a dinosuarios raros...
---
Un tiranosaurio mutante persigue al cazador de las pulgaluciernagas
---
Lo interrumpe el dinosaurio del juego ese cancelado de one
---
Capcom presenta...
---
No puedo ver mas, me dice que tengo que pillar un DLC
---
Monster Hunter para principios de 2018
---
Seguiente trailer
---
Bicho grande
---
Bicho mas grande
---
Bicho mas grande
---
Shadow of the Colosssus ¿Remake? en 2018
---
Llamarada tonta en el escenario
---
Personajes de marvel y de capcom
---
Thanos amenazando a chun li... WTF
---
Strider, X, yZero
---
Gemas del infinito
---
Ultron versión gay pride contra thanos
---
Marvel vsa Capcom
---
Trailer sobre cosas de la segunda guerra mundial
---
Que alarde de originalidad un juego bélico sobre la segunda guerra mundial
---
Ademas es un FPS
---
¡Si peter sosas natsis!
---
Pum, Pum, ratatatatata, COD WWII - Ratkids ejoice
---
PSVR
---
Fus-ro-dah VR
---
Ciencia ficcion y espacio VR
---
Una nave como la de samus
---
Una tia saltando plataformas como samus
---
Un ridley falso
---
Starchild... un vr en tercera persona???
---
Ambientacion años 30
---
Un manicomio VR
---
The inpatient
---
4 aplausos
---
Metrosexuales vestidos de cuero en VR
---
Pescando...
---
Final Fantasy de pesca en VR
---
2 aplausos y un abucheo
---
Un monton de soldados en una pintoresca villa europea
---
Bravo team
---
6 aplausos
---
Algo rollo Harry Potter
---
Polyarc
---
Una mariposa de carton piedra
---
Un raton humanoide con un brazo vegetal como finn el humano
---
El sin cara del viaje de chihiro
---
Arduas batallas de espada contra escarabajos
---
Moss
---
Silencio sepulcral
---
Parece que pasamos a la pro
---
Remos, agua...
---
KRATOS!
---
Un niño emo
---
Flashbacks de batallas
---
La pruima de alloy hablando con kratos
--
Kratos repartiendo estopa
---
A lo mejor ni se llama kratos
---
Enano desagradable
---
Mas tortas
---
La serpiente del mundo
---
PArece maja
---
GOD OF WAR (sin numerar) early 2018
---
¿Los sustitutos?
---
Futurista, hackeo, robots, un dron
---
Parece una historia de robots humanoides que se quieren liberar
---
Androides rompiendo cosas, esto con ios no pasaba
---
Detroit become human ¿fecha? Nooo pa que!
---
Destiny 2, yo no comento mierdas, hasta dentro de 5 minutos
---
Vuelve el enano a presentar
---
Se despide ¿en serio?
---
Seguro que queda el boom (o no)
---
Exclusiva, lo sabía
---
Una ciudad
---
Spiderman
---
¿En serio? ¿De exclusiva un juego de spiderman?
---
A nadie le gustan los juegos de spiderman
---
Hipergenérico es la palabra
---
Espero que enseñen algo mas porque vaya final mierder
---
siguen dando por saco con el juego de spiderman
----
Me aburrooooooo
---
Es que no aplaude la gente
---
MAs cosas
---
Resumen, Cortinilla de estrella, etc
---
Chispas en el escenario
---
FIN?
---
LA gente se va
---
Tio con nombre raro hablando
---
Pues parece que ha acabado
---
¿Un poco mierder no?


BILLIE JEAN escribió:Cual de las dos afirmaciones es mentira?

1 Sony va a tener las mejores versiones de los multiplataforma?

Claramente No.

2. El grueso mayor de un catálogo lo forma los multis?

Obviamente si.

Ya me dirás dónde están las chorradas?

Tb afirmarás que sony no se vanagloriaba de ello?


1 Sony va a tener las mejores versiones de los multiplataforma?
No en las consolas actualizadas
Si en las consolas base

Las versiones de Pro serán algo peroes que las de One X pero las de ps4 normal y slim seguirán siendo mejores que las de One normal y slim

¿Tendra sony la mejor versión? NO ¿Y la peor? Tampoco XD
edit: ESTO de Horizon es una expansion?

nekuro escribió:Empieza la conferencia...
Apu y sus primos tocando la bandurria mientras amenazan con ducharlos


BILLIE JEAN escribió:Cual de las dos afirmaciones es mentira?

1 Sony va a tener las mejores versiones de los multiplataforma?

Claramente No.

2. El grueso mayor de un catálogo lo forma los multis?

Obviamente si.

Ya me dirás dónde están las chorradas?

Tb afirmarás que sony no se vanagloriaba de ello?


1 Sony va a tener las mejores versiones de los multiplataforma?
No en las consolas actualizadas
Si en las consolas base

Las versiones de Pro serán algo peroes que las de One X pero las de ps4 normal y slim seguirán siendo mejores que las de One normal y slim

¿Tendra sony la mejor versión? NO ¿Y la peor? Tampoco XD


+1
Exacto tendrá la mejor version entre las consolas base, es decir, las que tiene todo Dios
Con lo bien que iba la presentación, que estaba quedandome picueto, y enseñan uncharted... menudo chasco.
Days Gone ahora, joer ya enseñaron 4 juegos exclusivos y no paso ni 5 minutos
El de los jamones colgando está guapo, de lo demás no me llama mucho la atención.

Esa vegetación de cartón guapa que están poniendo ahora.
lilim escribió:
juacons escribió:alguien sabe si habran traductores en directo como otros años? De ser asi, ¿es algun enlace especial?
voy preparando las palomitas [360º]

Edito: Efectivamente estan traduciendo en directo, y la voz me parece la de siempre, me gusta que se mantengan (aunque sea en latino xD)

https://www.youtube.com/watch?v=s5wwCM3OfKE


gynion escribió:No se si voy a aguantar, pero bueno... es la confe que más ganas tengo de ver.
salio el superhot vr anunciado para psvr :)


[Ooooo]

Gracias por el aviso y por acordarte. [oki]
monster hunter no XD

shadow of colosus 2 ? mola o un remake
Esos dinosaurios dándolo todo.

Vaya super aplauso se ha llevado el juego.
OOOOOOOSTIA, Monster Hunter World exclusivo para Ps4? he entendido bien? [flipa]

Y el Shadow of the Colossus ese, que era un remake?

Sony se acaba de sacar la chorra
Shadow of the colossus remake remaster hd edition? Esperaba una precuela/secuela o algo...
Otro super aplauso para SotC.
Me acaban de alegrar la vida... jajajaja
todo bien, hasta que aparece el COD... jajaja
Normal que Sony diga que para que jugar a juegos viejos, si ellos te los venden maquillados.

que pesados con las VR, me recuerda al lastre de Microsoft con Kinect.
La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...De momento, todo lo que sale, ya se veía venir...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]
poca cosa y de lucha me quedo con el dragon ball, lo que la va joder son los minijuegos para vr, como cuando microsoft lo intentaba con kinect. Days Gone. promete, pero muy cinematico, poca jugabilidad veo.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]


Flojita flojita aunque te pese.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]

Para mi gusto, sí. Tu tendrás otros intereses. Me vas a comparar el opening del año pasado con esa orquesta para presentar God of War...
De momento no van mal, me han sobrado las "expansiones" del principio y el CoD, el resto de momento no está muy mal la verdad. A ver si ponen algo mas, que de momento va flojita.
Se pueden meter la VR por el mismo sitio que MS el Kinect.
Que bueno nuevos juegos para VR, se lo están currrando, y eso que el catalogo ya tiene bastantes juegos, yo acabo de comprar las gafas y estoy como loco disfrutandolas.

Los que dicen que es como kinect o wii, que es una moda o que está verde simplemente no tienen ni la mas minima idea de lo que hablan

HetsR escribió:
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]


Flojita flojita aunque te pese.


Pues a mi con solo el MHW y el Shadow of the Colossus ya me dejaron flipado, me esperaba los titulos que ya sabiamos todos que iban a salir y estoy viendo muchas cosas que no esperaba
Uff ésto ya si que me gusta más.
@Noriko
Decir "Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted", es como decir "Skyes of the one, Night illusion, Masterbird offensive, Skullward cops, DC vs Rockstar, Answer of destruction, Shrine of the luna, TOCCMPTD wars, Bestial Bangbanana, Memeo Toncima 3"...

Vamos... es lo que el mundo de los videojuegos necesita. Más de lo mismo.

Le he dado al play sólo para reírme un rato, y vaya si me he reído: Una manada de mongolos con un tubo conectado a la boca haciéndoles tragar mierda mientras aplauden.
Lo curioso es que el juego que fuera presentado en el E3 del año pasado, es lo mejor de la conferencia de esta noche y el que más vítores ha despertado al apático público (y con razón), es que mirad las caras...

EDIT: Ahora DETROIT. Es que son juegos que ya venían anunciados. No creo que pase nada por decir que la confe está siendo algo flojita, no por los juegos (que son grandiosos, nadie lo duda), pero es que el 80% de ellos ya habían sido anunciados.
Si es cierto que el juego está guapo y ha animado la cosa después de dormir a todo el personal con los trailers de VR, pero espero que ésto no sea lo más gordo de la noche...
HetsR escribió:Si es cierto que el juego está guapo y ha animado la cosa después de dormir a todo el personal con los trailers de VR, pero espero que ésto no sea lo más gordo de la noche...

Hombre, yo estoy convencido que algo gordo tendrán, seguro.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5