Assassin's Creed Chronicles: China es un plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D que estará disponible a inicios del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ha sido desarrollado por Climax Studios y transportará al jugador al siglo XVI donde jugará como la asesina Shao Jun, una discipula de Ezio Auditore que ya apareció en el corto animado Assassin's Creed: Embers. Shao Jun ha regresado a su tierra natal como la última asesina de su hermandad en busca de venganza.
El Pase de Temporada también ampliará la historia de Assassin’s Creed: Unity con Dead Kings, una nueva campaña que seguirá los pasos de Arno tras los sucesos del juego y tendrá lugar en Saint-Denis, una ciudad rural cercana a París.
Saint-Denis, lugar donde históricamente se ha enterrado a la realeza francesa, se presenta como un sitio sombrío, diferente al resto del juego, que esconde una necrópolis formada por túneles donde se encuentra una nueva facción enemiga: Los Asaltantes. También hay una nueva arma, la pistola guillotina.
Además de Dead Kings, el Pase de Temporada expandirá el viaje de Arno en París ofreciendo tres nuevas misiones - El prisionero americano, Lo mató la ciencia, y Revolución química - mediante las cuales se conocerán a personajes históricos, resolverán asesinatos y se ayudará al pueblo en su lucha por la libertad. Asimismo, los jugadores podrán acceder a 30 nuevos objetos entre armas y trajes.
El Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity ya está disponible por 29,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará a Europa el 13 de noviembre.