El Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity incluirá un plataformas en 2.5D

UbiSoft ha detallado el contenido que incluirá el Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity. La principal novedad de este pase es el hecho de contener un videojuego independiente llamado Assassin's Creed Chronicles: China, que se verá acompañado del tradicional contenido adicional en forma de una nueva campaña y misiones extra.

Assassin's Creed Chronicles: China es un plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D que estará disponible a inicios del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ha sido desarrollado por Climax Studios y transportará al jugador al siglo XVI donde jugará como la asesina Shao Jun, una discipula de Ezio Auditore que ya apareció en el corto animado Assassin's Creed: Embers. Shao Jun ha regresado a su tierra natal como la última asesina de su hermandad en busca de venganza.


El Pase de Temporada también ampliará la historia de Assassin’s Creed: Unity con Dead Kings, una nueva campaña que seguirá los pasos de Arno tras los sucesos del juego y tendrá lugar en Saint-Denis, una ciudad rural cercana a París.

Saint-Denis, lugar donde históricamente se ha enterrado a la realeza francesa, se presenta como un sitio sombrío, diferente al resto del juego, que esconde una necrópolis formada por túneles donde se encuentra una nueva facción enemiga: Los Asaltantes. También hay una nueva arma, la pistola guillotina.

Además de Dead Kings, el Pase de Temporada expandirá el viaje de Arno en París ofreciendo tres nuevas misiones - El prisionero americano, Lo mató la ciencia, y Revolución química - mediante las cuales se conocerán a personajes históricos, resolverán asesinatos y se ayudará al pueblo en su lucha por la libertad. Asimismo, los jugadores podrán acceder a 30 nuevos objetos entre armas y trajes.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity ya está disponible por 29,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará a Europa el 13 de noviembre.
Y por si 2 juegos este año de Assassin's Creed no era suficiente...otro, en 2.5D y encima en China, que era bastante demandado por los fans.

[+risas]

Ojo, que yo al final los pillaré todos eh ? Pero me parece de traca XD
Creo sinceramente que esta franquicia a este ritmo acabará en 1 o 2 años a lo sumo...bestial como exprimen sus sagas hasta destrozarlas totalmente...
2.5D :-?
Y que pasa con la media dimensión que falta? me la van a vender en otro DLC :-?

[oki]
No ha salido el juego y ya me quieren clavar 30€ mas por un pedazo suelto del juego.

Seguramente de mí se pueden ir olvidando, esta manera de hacer dinero a espuertas ya cansa.
El titular de la segunda misión, lo mató la ciencia, parece sacada de una lápida o un titular de Mundo Today [qmparto]

No miento si digo que me llama más la atención el juego en 2.5D basado en China que el juego principal [reojillo]
Traducción: En un año te sacamos el juego entero en disco por 40-50€. No voy a gastar ni un duro en estos de Ubi, y eso que me apetece mucho ver la revolución francesa en la saga. Que sin ser fan, el Black Flag me enganchó por ser fan de los piratas XD . Ni un duro de mi bolsillo. Cuando saquen todo en disco ya me lo pienso si eso
Lo de esta industria cada día es más patético.
quieren cobrar por el juego que hizo el becario en su tiempo libre [poraki]
vaya forma de tomar el pelo, desde la hermandad no han visto un duro mio (en AC claro)
que lo saquen pa la 360 tambien
el juego de china pinta muy guapo
¿Se puede llamar a eso videojuego independiente teniendo el apoyo y el respaldo económico de Ubisoft? Me da la sensación de que hoy en día si llamas a algo "indie" o "independiente" queda mejor :/
Vergonzoso los pases de temporada estos que se han inventado.
Tranquilos, que aun queda que anuncien el pase de temporada del AC Rogue y Far Cry 4...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sé qué dará más vergüenza, si las compañías por venderlos o la gente por comprarlos
Comprarlo para la One en digital, unos 30€ en algún bazar y luego entre dos y se te queda en unos 15€.
LonK escribió:¿Se puede llamar a eso videojuego independiente teniendo el apoyo y el respaldo económico de Ubisoft? Me da la sensación de que hoy en día si llamas a algo "indie" o "independiente" queda mejor :/


Te has colado.

Se refiere a que es un juego que no depende de Unity, es decir, que es un juego completamente distinto.

No tiene nada que ver con los llamados indies [sonrisa]
No, si por 30€ ya pueden ponerse a dar cosas
Que negocio mire usted.... ya te venden el pase de temporada y el juego ni salió.... Estas cosas había que boicotearlas vamos.
gaditano1304 escribió:Comprarlo para la One en digital, unos 30€ en algún bazar y luego entre dos y se te queda en unos 15€.

Esa es la idea. ;)
Esto del pase de temporada esta de moda por que la gente lo compra,yo como no tengo prisa por jugarlo me espero a la version GOTY que vendra con todo y asi me ahorro unos dineros.La espera tiene su recompensa ;)
Si sois jugadores de consola, lo siento por vosotros (R.I.P)

Pero si sois jugadores de PC, no se a que viene tanta crítica y tanto odio, hoy en dia quien paga 50 euros por un juego es porque quiere, y no estoy hablando del modelo Sparrow, estoy hablando de las ofertas de Steam y de las decenas de páginas de ventas de keys que existen. Ayer mismo me compré Shadow of Mordor a 21 pavos con pre-order bonus XD (cuando en Steam vale casi 50). Y lo mismo se puede aplicar a los pases de temporada, al final juegas un juego completo con todas sus expansiones y contenido adicional por 4 duros (aunque yo normalmente no juego expansiones). En cualquier caso, siempre os quedará buscarlo en "alta mar", cosa de la cual no soy muy partidario.


Saludos y buenos humos. [fumando]
Yo cometí el error de reservarlo con paypal. Sinceramente, creo que este va a ser mi último AC...
Creo que se están pasando y más explotando una saga que personalmente, pienso que empieza a ser un poco repetitiva y sin tanto tirón
Desde luego la saga esta ya muy quemada, y encima anual. Y este año dos títulos. La han quemado, y más con los molestos DLC
25 respuestas