El séptimo título principal de la saga de acción y aventura de Ubisoft se remonta al siglo XVIII y al levantamiento de los opositores del Antiguo Régimen en la Revolución Francesa. Dentro de este marco histórico, el protagonista Arno Victor Dorian buscará justicia por la muerte de su padre convirtiéndose en Maestro Asesino.
Pese a la ambientación situada en el Siglo de las Luces, la editora del título ha publicado recientemente un misterioso tráiler que muestra los efectos de una "anomalía temporal" en el Animus. El vídeo presenta el inesperado salto de Arno a un metro actual y posteriormente a la ciudad de París ocupada por las fuerzas nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Assassin's Creed Unity cuenta con un Pase de Temporada que además de añadir nuevas misiones y objetos al juego principal, adjunta el título de plataformas Assassin's Creed Chronicles: China. Por otra parte, los usuarios de PC que dispongan de una tarjeta gráfica GeForce GTX podrán disfrutar de tecnologías exclusivas desarrolladas en colaboración con Nvidia.