Esta oferta solo se aplica a la edición digital del juego y tiene como restricción la familia de consolas, en otras palabras, con la compra de la versión de PS3 solo se puede obtener una copia para PS4, y con la compra de la versión para Xbox 360 solo se puede obtener una copia para Xbox One. La edición de Call of Duty: Advanced Warfare para los sistemas de Sony cuenta con Cross-Buy, lo que significa que la versión para PS4 también da acceso gratuito a una copia para PS3.
Además de poder actualizar la versión del juego a la de nueva generación de forma gratuita, también se podrán transferir otros datos. Esto incluye cualquier estadística y equipo conseguido así como el contenido descargable, incluyendo el mencionado Pase de Temporada. Una vez actualizado el juego la cuenta de PSN o XBL mantendrá ambas licencias, permitiendo jugar en la edición para la pasada o nueva generación.
Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que quieran aprovechar esta promoción deberán adquirir su copia del juego desarrollado por Sledgehammer Games antes de que termine el 31 de marzo de 2015.