CoD: Advanced Warfare para Xbox One y PS4 gratis con la edición digital de Xbox 360 y PS3

Siguiendo el ejemplo de Destiny, Activision ha anunciado que ofrecerá una copia digital gratuita para Xbox One y PlayStation 4 a todos aquellos que adquieran la versión también digital de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 y PlayStation 3. Al igual que el juego, el contenido descargable del Pase de Temporada también se podrá transferir a la plataforma de nueva generación.

Esta oferta solo se aplica a la edición digital del juego y tiene como restricción la familia de consolas, en otras palabras, con la compra de la versión de PS3 solo se puede obtener una copia para PS4, y con la compra de la versión para Xbox 360 solo se puede obtener una copia para Xbox One. La edición de Call of Duty: Advanced Warfare para los sistemas de Sony cuenta con Cross-Buy, lo que significa que la versión para PS4 también da acceso gratuito a una copia para PS3.

Además de poder actualizar la versión del juego a la de nueva generación de forma gratuita, también se podrán transferir otros datos. Esto incluye cualquier estadística y equipo conseguido así como el contenido descargable, incluyendo el mencionado Pase de Temporada. Una vez actualizado el juego la cuenta de PSN o XBL mantendrá ambas licencias, permitiendo jugar en la edición para la pasada o nueva generación.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que quieran aprovechar esta promoción deberán adquirir su copia del juego desarrollado por Sledgehammer Games antes de que termine el 31 de marzo de 2015.
si esto se hace una moda la transición de consolas va a ser mas placentera [360º] [360º] [360º]
es un detalle, pero como es el COD, todavia saldra el tipico quejadonse XD
¿Es acaso el final de los tiempos?, ¿activision dando algo sin sacar pasta de ello?, yo creo que si [mad]
El juego ya lo pagas, así que no están regalando nada.
eRgAlle escribió:El juego ya lo pagas, así que no están regalando nada.


La versión de PS3 y PS4 son diferentes... gráficamente diferentes (aunque el juego sea el mismo, son diferentes plataformas), en vez de comprar el de PS3 y luego el de PS4 (si por lo que fuera tuvieras esa intención), te están regalando el de PS4 con la compra de la versión de PS3... (versión digital).

Yo creo que es un buen gesto (una manera de intentar ganarse a los usuarios), aunque a mi lo digital (a esos precios) no me convence nada... es decir... pagar 60€/70€ por una novedad (digital) pues no me mola nada... una novedad (y si la quisiera con ganas) pagaría un máximo de 20€ (en digital).

En formato físico me espero a la S.M...
eRgAlle escribió:El juego ya lo pagas, así que no están regalando nada.

Lo que antaño hacian con ps2-psx ahora es portada de EOL, pero es portada que un miserable juego se pueda usar en la siguiente consola de la marca. :(
y si las cosas fuesen como es debido,comprar cualquier juego en formato digital deberia darnos autorizacion a descargarlo en cualquier plataforma en que este disponible(ps3,360,ps4,ONE,pc,wiiU,vita y 3ds si tienen ports)
pero me da que eso nunca pasara(lo mas parecido que he visto es portal 2 en ps3,que daba un codigo para el juego en steam)
Que pena que a mi me gusten en formato fisico los juegos,tambien podrian una copia digital en la caja
- Si no regalan nada malo
- Si regalan algo peor ¬_¬ ¬_¬
chachin2007 escribió:
eRgAlle escribió:El juego ya lo pagas, así que no están regalando nada.


La versión de PS3 y PS4 son diferentes... gráficamente diferentes (aunque el juego sea el mismo, son diferentes plataformas), en vez de comprar el de PS3 y luego el de PS4 (si por lo que fuera tuvieras esa intención), te están regalando el de PS4 con la compra de la versión de PS3... (versión digital).

Yo creo que es un buen gesto (una manera de intentar ganarse a los usuarios), aunque a mi lo digital (a esos precios) no me convence nada... es decir... pagar 60€/70€ por una novedad (digital) pues no me mola nada... una novedad (y si la quisiera con ganas) pagaría un máximo de 20€ (en digital).

En formato físico me espero a la S.M...


el juego ya lo has pagado, porque es el mismo con mas gráficos, es como si yo ahora tengo un pc con una ati con una cpu amd de hace 4 años con el windows vista, y me cambio el pc a uno con windows 8 y una nvidia de las nuevas con un i5... a que no pagarías mas?
la comision que se lleva sony ya se la quedo en la venta en ps3, hace falta 2 veces?
deben de estar que trinan con las pocas reservas que tienen este año .... eso les pasa por no innovar y querer vender cada año un COD como si fuera Oro ...... deben de estar cagaditos con el mes de noviembre que se prepara este año de juegazos para todas las plataformas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:deben de estar que trinan con las pocas reservas que tienen este año .... eso les pasa por no innovar y querer vender cada año un COD como si fuera Oro ...... deben de estar cagaditos con el mes de noviembre que se prepara este año de juegazos para todas las plataformas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si el cod ghosts ha sido un exitazo rotundo en ventas...


Y si, si regalan. Por mucho que sea el mismo juego, cuando compras un multi no te dan la version de otras consolas ni de PC y es lo normal porque es lo que la gente asume al comprar un juego.
Todo lo que sea una "expansion del contrato y sus posibilidades por el mismo precio" es regalar.

Y que conste que yo soy de los primeros que defenderia que un juego deberias comprarlo y ser universal para todas las plataformas (su acceso), pero eso no es posible a no ser que existiera un servicio/mecanismo de ventas global que mediante cuenta de usuario o datos personales pueda verificar que no compras una version, y vendes todas las que no te interesan a terceros.
Pero si el cod ghosts ha sido un exitazo rotundo en ventas...


me he explicado mal, no las ventas, sinó las reservas de este nuevo COD

ya comentaron que este vendería menos y que ellos ya se lo esperaban .... y si ellos mismos lo admiten malo !!!!!!! [boing] [boing]
Esto lo hace para darle un empujoncillo a la venta digital en consolas, por eso usan esta saga superventas.
En Pc no hace falta, lo que compres hoy, lo.podrás jugar hasta el día en que te mueras (o que se muera steam y compañía Jajaja)
Pero en consola, compras un juego digital y tiene fecha de caducidad, vamos, que te atan a la la propia consola (se que los físicos también, pero ahí entran temas de coleccionismo y demás)
No busco crear polémica, sólo doy mi opinión de por qué creo que hacen estas cositas.

En cualquier caso, todo lo que sea gratis, pues bien, eso que os lleváis

Un saludo!
Pues segun vuestra razonamiento , asi a bote pronto quiero :

- 1 copia de Zelda : Twilight Princess para Wii porque tengo la de Gamecube ...
- 1 copia de Zelda : A Link to the Past para GBA porque tengo la de SNES ...
- Todas las versiones japonesas de juegos como Resident Evil , Final Fantasy , Castlevania porque tengo sus versiones europeas y como son el mismo juego con los mismos graficos ...

y todo precintado por favor por si tuviese que ponerlo a la venta en Ebay . Gracias

Imagen
Me parece una buena iniciativa, beneficosa para los usuarios sin duda [plas]
¿Se sabe si habrá algún pack de PS4+CoD?
A los que dicen que son el mismo juego (ya sea PS3, PS4, XB360, XBO). Señores no son el mismo juego, por la sencilla razón que cada uno está desarrollado, compilado y optimizado para una arquitectura diferente. Seguramente compartan más del 90% de los scripts y pese a ello no tendrán el mismo modelado en polígonos ni las mismas texturas. En consecuencia no son el mismo juego.

No hay un botón mágico que diga transformar de PS4 a PS3 o viceversa, y lo haga sin tener que hacer ajustes y optimizaciones personalizadas.

Como reclamo para comprar el juego y saltar a la "nueva generación", es interesante, pero claro eso lo hacen con una edición digital por la que el usuario paga lo mismo que una edición física, pero a ellos les supone un mayor margen de beneficio debido a la inexistencia del coste de fabricación del formato físico y una distribución más barata. Con lo cual y como se suele decir, lo comido por lo servido.

Visto de otra forma, estás pagando más de lo que debería costar la edición digital, sencillamente para tener ese privilegio de cambiar de plataforma, que además con mucha probabilidad SONY y MS. apoyen el movimiento de Activision con algún tipo de "trato especial", descuentos, etc hacia la compañía, ya que se trata de un juego "vende consolas".

En consecuencia, estás pagando por ello y no te regalan nada.
Buena opción de poder comprar el refrito a medias. Basta con ponerse de acuerdo entre dos a quienes les interese a uno la versión X360 y al otro la versión XOne
Buena iniciativa,creo que por algo se empieza.
Bundis escribió:Buena opción de poder comprar el refrito a medias. Basta con ponerse de acuerdo entre dos a quienes les interese a uno la versión X360 y al otro la versión XOne


No creo que se puedan descargar en cuentas diferentes... Tendrían que compartir la cuenta, y no creo que valga la pena.

De todos modos, es lo de siempre, si el juego digital vale sus 70€, no lo veo tan rentable, porque el fisico se podrá conseguir por 40€ prácticamente de salida, y en unos meses bajan a 20€...
pepe2004 escribió:¿Es acaso el final de los tiempos?, ¿activision dando algo sin sacar pasta de ello?, yo creo que si [mad]

Ya sabes pq es, no ? Pq cada CoD cada vez vende menos ...

Hace unos años ibas a por el CoD de 2 años atras, y costaba casi lo mismo que de salida, pero ahora ya no vende, y Activision tiene que hacer ofertas como esta.

Buenas noticias para los que estén interesados en el juego.
Me parece una buena idea aunque me sogue pareciendo una barbaridad pagar 60-70€ por un juego digital.
entonces este año , no hay que pagar por pasar de una consola a otra , como el año pasado ...
Game_Over escribió:Pues segun vuestra razonamiento , asi a bote pronto quiero :

- 1 copia de Zelda : Twilight Princess para Wii porque tengo la de Gamecube ...
- 1 copia de Zelda : A Link to the Past para GBA porque tengo la de SNES ...
- Todas las versiones japonesas de juegos como Resident Evil , Final Fantasy , Castlevania porque tengo sus versiones europeas y como son el mismo juego con los mismos graficos ...

y todo precintado por favor por si tuviese que ponerlo a la venta en Ebay . Gracias

Imagen



Totalmente cierto pero bueno es el mismo juego se te olvida el el mario 1 y el 3 (por poner alguno) que como es el mismo juego como dicen los super iluminados de por aqui pues..

y gratis ehh que total son los mismos juegos y ya has pagado por el..
Después de la hostia del Ghost, las reservas de este nuevo son bajísimas.
pablod23es escribió:
Game_Over escribió:Pues segun vuestra razonamiento , asi a bote pronto quiero :

- 1 copia de Zelda : Twilight Princess para Wii porque tengo la de Gamecube ...
- 1 copia de Zelda : A Link to the Past para GBA porque tengo la de SNES ...
- Todas las versiones japonesas de juegos como Resident Evil , Final Fantasy , Castlevania porque tengo sus versiones europeas y como son el mismo juego con los mismos graficos ...

y todo precintado por favor por si tuviese que ponerlo a la venta en Ebay . Gracias

Imagen


Totalmente cierto pero bueno es el mismo juego se te olvida el el mario 1 y el 3 (por poner alguno) que como es el mismo juego como dicen los super iluminados de por aqui pues..

y gratis ehh que total son los mismos juegos y ya has pagado por el..


Sois buena gente. Os conformáis con videojuegos cuando de acuerdo a la mentalidad de algunos podríais hacer una lista de todos vuestros vinilos, cassettes y pelis en VHS [angelito]
SaaMTricK escribió:
chachin2007 escribió:
eRgAlle escribió:El juego ya lo pagas, así que no están regalando nada.


La versión de PS3 y PS4 son diferentes... gráficamente diferentes (aunque el juego sea el mismo, son diferentes plataformas), en vez de comprar el de PS3 y luego el de PS4 (si por lo que fuera tuvieras esa intención), te están regalando el de PS4 con la compra de la versión de PS3... (versión digital).

Yo creo que es un buen gesto (una manera de intentar ganarse a los usuarios), aunque a mi lo digital (a esos precios) no me convence nada... es decir... pagar 60€/70€ por una novedad (digital) pues no me mola nada... una novedad (y si la quisiera con ganas) pagaría un máximo de 20€ (en digital).

En formato físico me espero a la S.M...


el juego ya lo has pagado, porque es el mismo con mas gráficos, es como si yo ahora tengo un pc con una ati con una cpu amd de hace 4 años con el windows vista, y me cambio el pc a uno con windows 8 y una nvidia de las nuevas con un i5... a que no pagarías mas?
la comision que se lleva sony ya se la quedo en la venta en ps3, hace falta 2 veces?


Exacto. Aún así, lo más gracioso de todo es que algunos dicen que esto es una gran iniciativa y tal. Así nos va...
Mira, es un detalle, aunque preferiría que la oferta esta se extendiera a PC también con un código steam de toda la vida.
Como nos la van metiendo poco a poco, cuando compras un producto, por ley, estas comprando la adquisicion de esa propiedad intelectual (el derecho de disfrutarlo), pero esta no diferencia de plataforma, es muy comun hoy en dia que cuando adquieres una pelicula, depende de quien sea la distribuidora, ademas del Bluray,te ofrezca los derechos para verla en distintas plataformas digitales o incluso te regala el DVD tambien.

En los videojuegos simplemente no lo hicieron desde un principio y cuando lo hacen correctamente lo lanzan como si fuese un regalo, y por eso digo que como nos la clavaron.

No critico esto que hacen ahora con el destiny y el nuevo COD, todo lo contrario, lo alabo, ya que alguien deberia ser el primero y ellos se apuntan ese tanto, espero verlo mas adelante ampliable a otras plataformas como PC, aunque eso lo dudo [plas] [plas]
arcard escribió:es un detalle, pero como es el COD, todavia saldra el tipico quejadonse XD

Yo me quejo por que no me gustan los call of fruty XD
Que lo hagan con todos los juegos que salen en ambas consolas y remasterizaciones ya compradas en ps3 y 360 [rtfm]
Esto debería ser un estándar para la industria, pero en fin, se pueden permitir todos los lujos que nosotros seguimos y seguimos comprando lo que nos echen.
Donde sacan la pasta es con los DLC, pases de temporada... etc
rudedude escribió:Donde sacan la pasta es con los DLC, pases de temporada... etc

Uno qué no ha leído la noticia xd, a ver qué las noticias no son sólo el título, qué dentro vienen explicadas cosas...
arcard escribió:
rudedude escribió:Donde sacan la pasta es con los DLC, pases de temporada... etc

Uno qué no ha leído la noticia xd, a ver qué las noticias no son sólo el título, qué dentro vienen explicadas cosas...

Pues a no ser que lo pongan gratis, la pasta se la tendrás que dar digo yo, aparte de lo que te dejes en el juego.
Todo esto muy bueno y tal (para el que le guste, yo prefiero físico siempre), pero para el del año que viene deberían de sacarlo en las nuevas consolas sólo (pensaba que este año ya sería así), sino al tener versión de la pasada gen va a seguir frenando lo que podría ser en las nuevas.
Buena iniciativa,vamos como el año pasado,tampoco nada nuevo
rudedude escribió:
arcard escribió:
rudedude escribió:Donde sacan la pasta es con los DLC, pases de temporada... etc

Uno qué no ha leído la noticia xd, a ver qué las noticias no son sólo el título, qué dentro vienen explicadas cosas...

Pues a no ser que lo pongan gratis, la pasta se la tendrás que dar digo yo, aparte de lo que te dejes en el juego.

como pone la noticia..si te lo compras en 360 o ps3 lo tienes gratis en la next gen, nadie te obliga a comprar los DLC, yo personalmente no los compro y vivo feliz con el juego
recuperan lo de ghost, pero esto dentro de 1 año o 2 no sera nada, asi que deberian pensarse otras cosas para "regalar"
arcard escribió:como pone la noticia..si te lo compras en 360 o ps3 lo tienes gratis en la next gen, nadie te obliga a comprar los DLC, yo personalmente no los compro y vivo feliz con el juego

Si, eso lo leí, pero a lo que me refiero, si lo compras en digital es más probable que gastes dinero en DLCs, si lo compras en físico puedes comprar los DLCs o vender el juego de 2da mano y se quedan sin vender los DLC.
La oferta solo es válida si compras el juego en digital, cuando lo normal es comprar el juego en físico y los DLC en digital porque las versiones GOTY si vienen esos DLCs; suelen ser códigos para descarga.
Lo de Cross-Buy significa que si compro la edición del COD en formato físico para PS4, lo podré tener en PS3 digital?

Gracias de antemano.
SaaMTricK escribió:
el juego ya lo has pagado, porque es el mismo con mas gráficos, es como si yo ahora tengo un pc con una ati con una cpu amd de hace 4 años con el windows vista, y me cambio el pc a uno con windows 8 y una nvidia de las nuevas con un i5... a que no pagarías mas?
la comision que se lleva sony ya se la quedo en la venta en ps3, hace falta 2 veces?


¿Esto va en serio?, a ver... el PC es una plataforma que para empezar no es comparable a una consola... sencillamente por que la consola es un hardware cerrado.
Aunque el juego sea el mismo, el desarrollo para cada consola tiene un coste (y un desarrollo)... ¿acaso por comprar el Street fighter de Snes tenias derecho al de Mega Drive, Arcade, etc...? [+risas]
yo tengo una duda, si compro el juego en Xbox One en 36 no lo tengo por el tema de que no hay crossbuy, pero si yo compro el juego en la 360 y me lo descargo en mi xvox One si puedo no? ppero la duda viene ahora... si lo compro en la 360 y lo tengo en la One, luego puede tenerlo el muchacho que comparte los juegos conmigo? esa es mi duda
A mí me viene una duda.esta limitado a una consola? No puedes hacer la compra compartida? Al menos eso me ha parecido leer

"
Esta oferta solo se aplica a la edición digital del juego y tiene como restricción la familia de consolas, en otras palabras, con la compra de la versión de PS3 solo se puede obtener una copia para PS4, y con la compra de la versión para Xbox 360 solo se puede obtener una copia para Xbox One. La edición de Call of Duty: Advanced Warfare para los sistemas de Sony cuenta con Cross-Buy, lo que significa que la versión para PS4 también da acceso gratuito a una copia para PS3"
Con la pena de verme mas estupido [360º] quisiera saber si descargo el juego en ambas consolas, funcionan al mismo tiempo? :-? es que quiero comprar la edicion pro pero mi amigo tiene ps3 y yo ps4 lo que haremos sera pagar mitad y mitad del juego para que cada quien disfrute en su consola XD
Una pregunta, si yo compro la edición digital de call of duty advanced warfare y después quiero hacer la actualización gratuita a la ps4, alguien sabe si?

1.Puedo instalar esa versión en una ps4 (claro que deberá ser con mi cuenta) y al instalarla usar ese juego con otro usuario?

2.Imagino que solo se puede actualizar a un sistema y que actualizando a un sistema de ps4 ya no nos valdrá eso de que si hemos comprado un juego de ps4 lo podemos instalar en varios sistemas de ps4 a su vez, no?

Gracias.
Sergio_68 escribió:Una pregunta, si yo compro la edición digital de call of duty advanced warfare y después quiero hacer la actualización gratuita a la ps4, alguien sabe si?

1.Puedo instalar esa versión en una ps4 (claro que deberá ser con mi cuenta) y al instalarla usar ese juego con otro usuario?

2.Imagino que solo se puede actualizar a un sistema y que actualizando a un sistema de ps4 ya no nos valdrá eso de que si hemos comprado un juego de ps4 lo podemos instalar en varios sistemas de ps4 a su vez, no?

Gracias.

Existe un hilo donde te explica como tener un juego digital en 2 consolas distintas y jugar con el perfil que quieras, es sencillo y merece la pena leerlo ;)

Se trata básicamente de que el que compra el juego le pase la cuenta a otro amigo a su ps4 y este la active como principal para poder jugar el con su perfil y luego tu que eres el dueño de dicho juego desactivar la consola de tu amigo desde la pagina de sony y a su vez cambiar la contraseña de tu perfil para que no pueda tu amigo entrar en tu cuenta y que se desactive el juego, no se si me explicado pero en el hilo lo explican muy bien

hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
52 respuestas
1, 2