Battlefield V muestra el contenido que recibirá el 17 de enero con Relámpagos de guerra

Electronic Arts y DICE han compartido un nuevo tráiler de Battlefield V donde enseñan todo el contenido que Battlefield V añadirá a partir del jueves 17 de enero con la actualización gratuita Capítulo 2: Relámpagos de guerra. Esta es la segunda gran ración de contenido que recibe el juego disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin), después de que en diciembre de 2018 se pusiera en marcha el Capítulo 1, llamado Apertura.

Entre las grandes novedades de Relámpagos de guerra tenemos a Conquista patrulla, una versión más concentrada y agresiva de Conquista que propicia un juego más táctico entre dos equipos de 8 jugadores. Su acción se desarrolla a través de versiones reducidas de los mapas Arrás, Róterdam y Hamada, donde hay que luchar por el control de tres banderas. Todo acaba cuando el equipo contrario se queda sin tickets de reaparición. De momento Conquista patrulla solo estará disponible entre el 17 y el 30 de enero.


Entre enero y febrero también se incorporarán nuevos desafíos semanales donde se podrán obtener las siguientes armas: subfusil Zk-383 (clase Médico), fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto) y ametralladora media M1922 (clase Apoyo). Asimismo, están previstos nuevos vehículos y equipo.

En febrero, se añadirá una nueva Gran operación llamada la batalla de Hannut, que se desarrollará en una versión actualizada del mapa Panzer Storm y donde los protagonistas serán los tanques. No podía ser de otra forma, pues en esa lucha que formó parte de la Batalla de Bélgica (1940), se emplearon por primera vez los tanques en la guerra. También en febrero llegarán los modos Rush y el cooperativo Armas combinadas para tres jugadores.

Todo el contenido de Capítulo 2: Relámpagos de guerra se entregará entre enero y marzo. Después Battlefield V se encontrará a las puertas del tercer capítulo, Trial by Fire, donde el protagonista absoluto será el modo battle royale Firestorm.

Imagen
Battlefield V es un fraude a la comunidad del battlefield, de ahi sus bajas ventas.
Otra franquicia mas de la que desengancho, junto con los COD. No las vuelvo a tocar ni con palo.
Ya solo nos queda Rockstar, Ubisoft y CD Project en quien confiar.
La industria del videojuego se la estan cargando con tanta mierda de micropagos, dlc, season pass, cajas loot, dinero ingame y suputama***.
Tractores en marzo yeeeeepaaaaaaa
Lo que no puede ser es que quieran que colemos año tras año en dlc, s, micropagos y así todos los años.
Yo hace tiempo que dejé esta fórmula, deberían de tener por lo menos el detalle de quien compré el juego de salida o pagando los 60€ fuese el juego completo.

Un saludo
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Como pasas de algo tan maravilloso como BF1.
A este Battlefield V.
No lo entiendo, ponen el contenido postlanzamiento gratis, y anuncian para estos 3 meses modos gratis, eventos semanales con armas, mapas.... Y la gente se queja de los dlcs de pago y los micropagos. A lo largo de la noticia no he visto ninguna mención a esas dos cosas.
Carligamer escribió:Battlefield V es un fraude a la comunidad del battlefield, de ahi sus bajas ventas.
Otra franquicia mas de la que desengancho, junto con los COD. No las vuelvo a tocar ni con palo.
Ya solo nos queda Rockstar, Ubisoft y CD Project en quien confiar.
La industria del videojuego se la estan cargando con tanta mierda de micropagos, dlc, season pass, cajas loot, dinero ingame y suputama***.

:-?

dark argus escribió:Lo que no puede ser es que quieran que colemos año tras año en dlc, s, micropagos y así todos los años.
Yo hace tiempo que dejé esta fórmula, deberían de tener por lo menos el detalle de quien compré el juego de salida o pagando los 60€ fuese el juego completo.

Un saludo

[facepalm]

Pero si justamente en el battlefield V lo que dan y las temporadas que añaden mas cosas, son gratis...

El rollo hater, ha llegado q niveles tan absurdos..
dark argus escribió:Lo que no puede ser es que quieran que colemos año tras año en dlc, s, micropagos y así todos los años.
Yo hace tiempo que dejé esta fórmula, deberían de tener por lo menos el detalle de quien compré el juego de salida o pagando los 60€ fuese el juego completo.

Un saludo

No sabes ni para quien vendimias.Yo antes de entrar a una noticia a hechar bilis y potar me informaría un poco,la moda del haterismo a muchos se os va de las manos
como no lo pongan free to play acabara muriendo el solo
demonlsdv escribió:
dark argus escribió:Lo que no puede ser es que quieran que colemos año tras año en dlc, s, micropagos y así todos los años.
Yo hace tiempo que dejé esta fórmula, deberían de tener por lo menos el detalle de quien compré el juego de salida o pagando los 60€ fuese el juego completo.

Un saludo

No sabes ni para quien vendimias.Yo antes de entrar a una noticia a hechar bilis y potar me informaría un poco,la moda del haterismo a muchos se os va de las manos

Yo solo estoy haciendo una crítica de los más suave,solo crítico una mala práctica que nos han colgado con calzador y si dice o quien sea regala algo es por que la cuota de jugadores a bajado y se bajan las bragas y punto.

Tu comentario si que es exagerado por que yo no veo bilis por ningún lado en mi post, aprende a moderarte un poco por favor y al compi de arriba también.

Edito :a lo mejor este no era el mejor sitio para soltar mi retahíla(a un que no me falte razón) , pero de ahí a hater bilioso hay un mundo.

Un saludo
es un juegazo de la saga, desde bf3 no disfrutaba un bf, el 4 salio aun mas roto y a dia de hoy el netcode no me termina de ir bien aunque dicen que lo arreglaron a mi me va fatal siempre, con bfV no me pasa, solo tiene que arreglar bugs y ver como evoluciona poco a poco el juego.
No se que habla el otro de hater, si el juego en menos de 1 mes ya estaba de oferta, y desde entonces ha estado almenos 1-2 veces mas de oferta en PS4, juego que se han comido por sus famosas palabras.


Juego de ***** que se comen con patatas, ale a pastar y que midan sus palabras y politicas hacia la gente que compra sus juegos y les da de comer.
Si que saquen cosas porque este año COD les ha dado en toda la boca .
@dark argus lo de dar dlcs gratis lo anunciaron antes de que el juego saliese a la venta,incluso antes de que vieran las bajas reservas.

Has venido a criticar algo donde no toca y encima cuando la noticia no da pie a ello.

Simplemente has visto BFV + contenido nuevo y te has puesto a criticar por que si,por eso te dicen lo de la bilis y el hateo.

@wikipi27 no sabes por que el otro habla de hater y tu te comportas como un hater,otro ofendidito de piel fina.

Yo no juego tanto como me gustaria por que hay mucho juego,este tipo de noticias siempre son bien recibidas,mientras mas contenido de calidad pues mejor.

Un saludo.
@Moraydron me he sentido influenciado por el primer post del hilo y he generalizado, no era una crítica solo al batlefield.

Un saludo
Yo por que al final es a lo que jugamos los colegas y como me lo paso bien es jugando con ellos desde siempre,pero las cosas como son,ya se desviaron con bf1 de lo que ha sido bf siempre,que se dejen de tanta pollada para atraer a gente de otros juegos y que hagan bf como los de toda la vida ,que los que jugamos de siempre a toda la saga ahí estaremos para comprarlo,como el siguiente no sea un bad company o un bf3-4 estarán jodidos.
Mientras sea bueno Bienvenido sea
Para cuando un nuevo personaje jugable como una lesbiana negra de 100kg que es capitán de los Marines USA?.
dark argus escribió:
demonlsdv escribió:
dark argus escribió:Lo que no puede ser es que quieran que colemos año tras año en dlc, s, micropagos y así todos los años.
Yo hace tiempo que dejé esta fórmula, deberían de tener por lo menos el detalle de quien compré el juego de salida o pagando los 60€ fuese el juego completo.

Un saludo

No sabes ni para quien vendimias.Yo antes de entrar a una noticia a hechar bilis y potar me informaría un poco,la moda del haterismo a muchos se os va de las manos

Yo solo estoy haciendo una crítica de los más suave,solo crítico una mala práctica que nos han colgado con calzador y si dice o quien sea regala algo es por que la cuota de jugadores a bajado y se bajan las bragas y punto.

Tu comentario si que es exagerado por que yo no veo bilis por ningún lado en mi post, aprende a moderarte un poco por favor y al compi de arriba también.

Edito :a lo mejor este no era el mejor sitio para soltar mi retahíla(a un que no me falte razón) , pero de ahí a hater bilioso hay un mundo.

Un saludo

Has hecho el ridículo y metido la pata hasta el fondo,todo el contenido de este juego es gratis y no hay pase de temporada,no si todavia habra que darte las gracias y darte una palmadita en la espalda...reconoce que has entrado sin tener ni puta idea del tema has soltado tu discurso de turno y te has pirado,encima haber si vamos a tener la culpa por decirte que la has cagado,no seas tan gañan
@dark argus

Has patinado.

Pide perdón por el retraso.
Ultimamente con tanto ratboy en el multiplayer, lo llamaria Rattlefield V. [jaja]
Ami me gusta el juego, mucho mejor que el 1, y te están dando los dlcs gratis ( que con el 1 y el 4 también los dieron, tarde pero los dieron ) nada más salir, la verdad tanto criticar sin saber ya cansa, y no digamos nada del Fallout 76, todo son críticas negativas de gente que ni lo ha probado, pero es un juegazo, en fin, un saludo
@demonlsdv la cuestión es que lo sabía que el contenido es gratuito, pero me he enajenado últimamente con muchas compañías, he generalizado y no tendría que haberlo hecho.

Un saludo y mis disculpas
@Zardoz2000 otro incorrectito de piel fina,venga sigue con la bilis que los de DICE te estan haciendo mucho caso jajaja.

@dark argus pues oye un 10 por ti,rectificar es de sabios y no es lo habitual.

Un saludo.
dark argus escribió:@demonlsdv la cuestión es que lo sabía que el contenido es gratuito, pero me he enajenado últimamente con muchas compañías, he generalizado y no tendría que haberlo hecho.

Un saludo y mis disculpas

Nada hombre,rectificar es de sabios,saludos.
Q pena lo de este juego, y yo q pensé q sería lo q me tendría enganchadisimo varios meses y fue jugar 9!de las 10h de prueba el Origin Access y se me desinfló cual ereccion de geriátrico [decaio]
Moraydron escribió:@Zardoz2000 otro incorrectito de piel fina,venga sigue con la bilis que los de DICE te estan haciendo mucho caso jajaja.

@dark argus pues oye un 10 por ti,rectificar es de sabios y no es lo habitual.

Un saludo.


La guerra es cosa de hombres.

Yo quiero ver esto!!.

Imagen
hugoboss69x escribió:Q pena lo de este juego, y yo q pensé q sería lo q me tendría enganchadisimo varios meses y fue jugar 9!de las 10h de prueba el Origin Access y se me desinfló cual ereccion de geriátrico [decaio]


Ha mejorado bastante desde que ofrecieron la prueba yo estoy bastante enganchado a pesar de los bugs, pero se ve que poco a poco estan escuchando a la comunidad y van arreglando cosas, y joder si pague 65 eurazos de salida pero lo jugue desde el dia 1 y no he vuelto a pagar para una vezs que no nos clavan. En BF3 juego y pase de temporada que eran 60+40? ha salido mas barato...
Quizá lo que le falta a este battlefield es un poco de reinvención ya que se siente un skin de 3-4, 1 e incluso los battlefronts. Es una fórmula bastante quemada y la gente pide otras cosas (personalización, survival, rpg, battle royale, heroes...) Tiene algunas novedades que están bien pero para mi gusto incluso los vehículos se han vuelto menos estratégicos perdiendo su principal componente diferenciador.

Otra cosa que no ayuda (sólo en PC) es la mala optimización del netcode porque frosbite va de lujo, pero pasas de jugar historias de guerra single player a 130fps en 2k ultra a conquistas donde el juego rasca a 40fps por absurdos bottlenecks de la CPU.
Moraydron escribió:@dark argus lo de dar dlcs gratis lo anunciaron antes de que el juego saliese a la venta,incluso antes de que vieran las bajas reservas.

Has venido a criticar algo donde no toca y encima cuando la noticia no da pie a ello.

Simplemente has visto BFV + contenido nuevo y te has puesto a criticar por que si,por eso te dicen lo de la bilis y el hateo.

@wikipi27 no sabes por que el otro habla de hater y tu te comportas como un hater,otro ofendidito de piel fina.

Yo no juego tanto como me gustaria por que hay mucho juego,este tipo de noticias siempre son bien recibidas,mientras mas contenido de calidad pues mejor.

Un saludo.


La llevas bien adentro amigo, no pasa nada, espero que tus € esten a buen recaudo en una empresa que se pasa por el forro las opiniones de sus clientes, sigue dandoles de comer amigo que yo me gastare el dinero en juegos que lo merezcan.

Agur aludido de piel gruesa :) , aunqe ya te veo venir, vas provocando a la gente para ver quien entra en tu juego, lo raro es que estes aqui discutiendo y no jugando a esa maravilla, porque sera XDDD
@DJSurgeon la cosa es q quiero volver a jugar pero no se, estoy aburrido ya del PC, creo q voy a darle en One con el Ea Access un tiempo, aunq se me va a hacer rarísimo jugar sin teclado y ratón pero bueno [reojillo]
akvari escribió:No lo entiendo, ponen el contenido postlanzamiento gratis, y anuncian para estos 3 meses modos gratis, eventos semanales con armas, mapas.... Y la gente se queja de los dlcs de pago y los micropagos. A lo largo de la noticia no he visto ninguna mención a esas dos cosas.

Están empanados, tal cual... XD
Carligamer escribió:Battlefield V es un fraude a la comunidad del battlefield, de ahi sus bajas ventas.
Otra franquicia mas de la que desengancho, junto con los COD. No las vuelvo a tocar ni con palo.
Ya solo nos queda Rockstar, Ubisoft y CD Project en quien confiar.
La industria del videojuego se la estan cargando con tanta mierda de micropagos, dlc, season pass, cajas loot, dinero ingame y suputama***.


Macho solo te ha faltado poner, yo voto vox. Fuera bromas, ubisoft? esa es de las pocas que te quedan? xD. Sabes que en battlefield v todo ese contenido es gratis verdad? sin micropagos, dlc, season pass, cajas loot ni dinero in game ni suputama***.
El problema que nos encontramos últimamente con los títulos anuales es que entre que estabilizan servidores, corrigen bugs, y añaden contenido, cuando el juego está más o menos bien de verdad, ya sale el nuevo.

Deberían dejar de sacar títulos con tanta frecuencia y preocuparse por el producto que tienen en el mercado en ese momento.
He leido a uno por aqui que el 1 es mejor.. en serio....? estamos locos?
Este B-5 se sale de lo divertido que es, muuuuucho mas que el 1 y es lo único importante ya que son juegos.
Yo estos tipos de jugos me los compro y de vez en cuando juego pero no mucho...con este no paro, llego del curro y a darle duro hehehe es que es una pasada!!
Carligamer escribió:Battlefield V es un fraude a la comunidad del battlefield, de ahi sus bajas ventas.
Otra franquicia mas de la que desengancho, junto con los COD. No las vuelvo a tocar ni con palo.
Ya solo nos queda Rockstar, Ubisoft y CD Project en quien confiar.
La industria del videojuego se la estan cargando con tanta mierda de micropagos, dlc, season pass, cajas loot, dinero ingame y suputama***.


[facepalm] si todo el contenido extra es gratis...
Zardoz2000 escribió:
Moraydron escribió:@Zardoz2000 otro incorrectito de piel fina,venga sigue con la bilis que los de DICE te estan haciendo mucho caso jajaja.

@dark argus pues oye un 10 por ti,rectificar es de sabios y no es lo habitual.

Un saludo.


La guerra es cosa de hombres.

Yo quiero ver esto!!.

Imagen

Todavía te salta alguno y dice que eso eh una construcción cultural [qmparto]
@wikipi27 que opiniones?Las de los que tienen sindrome de niño emperador que si no les hacen caso y les dan la razon se ponen a patalear?.

El que lo lleva dentro eres tu,que se nota que te picaron y ahora vienes a hatear en una noticia positiva.

Valorando videojuegos por comentarios de developers a raiz de polemicas absurdas,que criterio,toca ignorar al amargao.

@Zardoz2000 lo que tu quieras ver es irrelevante,ni haces el juego ni pones la pasta y tampoco lo compras(por un motivo absurdo).

Un saludo.
Moraydron escribió:@wikipi27 que opiniones?Las de los que tienen sindrome de niño emperador que si no les hacen caso y les dan la razon se ponen a patalear?.

El que lo lleva dentro eres tu,que se nota que te picaron y ahora vienes a hatear en una noticia positiva.

Valorando videojuegos por comentarios de developers a raiz de polemicas absurdas,que criterio,toca ignorar al amargao.

@Zardoz2000 lo que tu quieras ver es irrelevante,ni haces el juego ni pones la pasta y tampoco lo compras(por un motivo absurdo).

Un saludo.


Lo lamento amigo mio pero eres un troll de poca monta veo que vas buscando la provocacion facil y que entren en tu juego.

menudo personaje XD

PD: hoy no como ni ceno pensando que ya no lees mas mis mensajes.
La portada de bf 1 un negro.

La portada de bf v una mujer.

Baia baia.

DICE deberia preocuparse por quedar bien con quienes compran sus juegos.
39 respuestas