Además de contar con acceso inmediato a la beta en PC, los participantes de ambas plataformas recibirán una serie de ventajas gratuitas tras el lanzamiento del juego. Entre ellas se encuentran una skin de camuflaje para armas, una mirilla, una chapa de batalla exclusiva y "contenido adicional" no especificado para Battlefield Hardline.
Por si los regalos no fueran suficientes, EA ha dispuesto dos desafíos para los participantes de la beta. Por una parte, aquellos que alcancen nivel 10 antes de que finalice el periodo de prueba recibirán un pack de batalla especial durante el lanzamiento. En segundo lugar, los usuarios que activen "compartir por Facebook" en las opciones del juego recibirán automáticamente 1.000 dólares in-game para comprar armas y equipamiento.
El community manager de DICE, Vicent Vukovic, ha agradecido a los jugadores "el tiempo vertido en el juego y el feedback compartido que nos ayudará a dar forma a Battlefield Hardline durante los próximos meses". Recientemente, el director general del estudio, Karl Magnus Troedsson, reconocía el deseo de aumentar la implicación de la comunidad en el desarrollo de nuevos Battlefield, incluso barajando modelos de acceso anticipado.
Troedsson también adelantaba hace unos días que la beta de Battlefield Hardline llegará próximamente a Xbox One, pero con una versión diferente a la disponible en PS4 y PC. "Tendremos la beta en todas las plataformas antes del lanzamiento. Pero no será esta beta en Xbox. No será la misma versión, solo para dejarlo claro".
Battlefield Hardline estará disponible el próximo 21 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.