Battlefield Hardline extiende su beta una semana con acceso abierto en PC

Electronic Arts ha abierto la beta de Battlefield Hardline para todos los usuarios de Windows PC y ha prorrogado una semana su fecha de finalización tanto en ordenador como en PS4. Todos los jugadores que deseen probar el nuevo shooter desarrollado por Visceral Games todavía están a tiempo hasta las 21 horas del próximo jueves 26.

Además de contar con acceso inmediato a la beta en PC, los participantes de ambas plataformas recibirán una serie de ventajas gratuitas tras el lanzamiento del juego. Entre ellas se encuentran una skin de camuflaje para armas, una mirilla, una chapa de batalla exclusiva y "contenido adicional" no especificado para Battlefield Hardline.


Por si los regalos no fueran suficientes, EA ha dispuesto dos desafíos para los participantes de la beta. Por una parte, aquellos que alcancen nivel 10 antes de que finalice el periodo de prueba recibirán un pack de batalla especial durante el lanzamiento. En segundo lugar, los usuarios que activen "compartir por Facebook" en las opciones del juego recibirán automáticamente 1.000 dólares in-game para comprar armas y equipamiento.

El community manager de DICE, Vicent Vukovic, ha agradecido a los jugadores "el tiempo vertido en el juego y el feedback compartido que nos ayudará a dar forma a Battlefield Hardline durante los próximos meses". Recientemente, el director general del estudio, Karl Magnus Troedsson, reconocía el deseo de aumentar la implicación de la comunidad en el desarrollo de nuevos Battlefield, incluso barajando modelos de acceso anticipado.

Troedsson también adelantaba hace unos días que la beta de Battlefield Hardline llegará próximamente a Xbox One, pero con una versión diferente a la disponible en PS4 y PC. "Tendremos la beta en todas las plataformas antes del lanzamiento. Pero no será esta beta en Xbox. No será la misma versión, solo para dejarlo claro".

Battlefield Hardline estará disponible el próximo 21 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.
la e jugado y es lo mismo pero con policias , bamos que se destila como el duty siempre lo mismo , cambiando solo la tematica y poco mas
¿Como puedo conseguir la beta para ps4?
Enas escribió:¿Como puedo conseguir la beta para ps4?


http://www.battlefield.com/hardline/beta

Elige PS4 como plataforma y si te eligen te envían un código para PSN.
DAVIT UGL escribió:La he jugado y es lo mismo pero con policias , vamos que se destila como el duty siempre lo mismo , cambiando sólo la temática y poco más


DAVIT UGL, ¿Seguro que la has jugado?

Tus comentarios, la verdad, dan la impresión contraria.
yo si que juego , tengo la beta desde hace 2 dias y es un truño gordo de los gordos -.-!
Si lo han prorrogado, me da a mi que poca gente esta en la beta....
Espero que se metan el hostion, porque vaya MIERDA de juego!!
DICE, ponete las pilas y saca los juegos acabados no 6 meses despues.
Battlefield 5 o Bad Company 3 YAA!!!!
Corvo Attano escribió:Si lo han prorrogado, me da a mi que poca gente esta en la beta....


Si estar, han estado, pero se han dado cuento que no vuelven... Pruebas el truño, una vez, dos veces, y a la tercera ya dices, que les den.
Corvo Attano escribió:Si lo han prorrogado, me da a mi que poca gente esta en la beta....


Es que como el juego sea como en la beta.... menuda mierda.
Esto no es la Beta, es el PRE-ALPHA.
La Beta la venderán a 69,95 €
Creo que hay que ser justo y separar las cosas.

Yo he jugado unas cuantas horas y me han gustado mucho los 2 modos que han puesto. Son modos para jugar con amigos y no ir a lo cabra como en el cod o bf a matar y punto. Aquí vas sólo y te crujen. Los dos nuevos modos le dan frescura al juego online. Ahora lo tienen con dinero, pero igual se me ocurren peliculas en las que militares va a por dinero, oro o demás en medio de la contienda, con lo cual dichos modos no justifican meter polis/ladrones.

Por otro lado, lo que también cruje y mucho son los gráficos y escenarios. Que efectivamente, el esfuerzo ha sido -1 a mi criterio, en la que por similitud con sus anteriores entregas, seguimos con lo mismo.... Sigo sin entender tanto polígono y demás en una supuesta "next-gen/PC" cuando ves otros juegos como el FF XIV que no siendo del mismo tipo de juegos, pero masivos, hay facil 40 o 50 PJ más los npc y todo a lujo de detalles... Hasta la alpha de Destiny tenía mejores gráficos. él 30 de julio sale "The last of Us" remasterizado... que van a hacer cuando la gente compare las caras de unos y otros o el online... ufff... me suena que les van a llover piedras...

La conclusión desgraciadamente es la que dicen muchos, esto de polis/ladrones no deja de ser un mísero DLC para un juego que a fecha de hoy (medidados de junio) sigue dando problemas y está sin terminar (llamese BF4).

Por mi parte, el nuevo Cod o el Destiny tiene más posibilidades de ser juegazos que este. También se de buena fuente que la extensión de la Beta ha sido porque no han conseguido solucionar sus problemas de netcode y necesitan más feedback, con lo cual la beta graficamente no tendría que importar... Pero es lo que hay.
Yo no se jugar a un battlefield la verdad, no se que hay que hacer, me viene la gente montada en coches a atropellarme, apareces de repente en un helicoptero y ni idea, la gente se tira en paracaidas y no se como se hace...

La beta ha sido mi primer battlefiel y la verdad me aburro como una hostra muriendo siempre por tios que me vienen por detrás.
Jajaja. Me lo habeis dejado claro. Pues me parece perfecto que la gente no la juegue, tienen lo que se merecen.
Parece ser que la gente o no vuelve a jugar (como es mi caso) o muy pocas reservas han hecho y con esto quizás alguno mas pique.

En lo respectivo al juego no está mal, te puede llegar a entretener y más si te gusta la temática, pero o no se tenia q llamar bf, o tenía que ser un dlc.

Por último los que no tenemos facebook y somos bichos raros antisociales etc, nos quedamos sin premio de 10000$ de dinero del juego y empezamos en desventaja. Lo que si han inventado algo, antes te daban los dlcs chorra al reservar, ahora te los tienes que ganar dandole a me gusta, jugar la beta y llegar a nv10 en la misma.
se lo pueden ahorrar, es un pastel de juego... es como un mod del 4. conmigo que no cuenten.
Pues han dicho en EA que a ver si les vienen jugadores del GTA ¿?

Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts para gobernar la división de estudios, ha hablado con el portal VentureBeat sobre los públicos a los que buscan atraer con Battlefield Hardline.

"Probablemente el primer prototipo de algo parecido a Hardline se hizo en DICE, y se hizo justo después de Battlefield 2. Todavía hay material de todo aquello, aunque hace tiempo que no lo he visto y no tenía muy buen aspecto", reveló. "La idea completa de hacer algo más parecido a policías y ladrones lleva ahí mucho tiempo, y se ha presentado en múltiples fórmulas que al menos hemos intentado empezar. Lo que pasa es que siempre había otras ideas que acabábamos haciendo".

"Hay jugadores de Battlefield que se toman la saga como una fantasía principalmente militar. Algunos dirán `esto quizá no sea para mí´, pero creo que al mismo tiempo veremos también a muchos jugadores de Battlefield que estén encantados con esto", aseguró Soderlund. "Además creo que este juego puede ayudarnos a atraer a gente que no ha jugado a Battlefield antes, quizá algunos vengan del segmento de GTA o lo que sea".

Fuente: 3Djuegos

Estos estan desesperados por que les entre alguno a jugar esta mierda de beta-chorra.
666777 escribió:Pues han dicho en EA que a ver si les vienen jugadores del GTA ¿?

Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts para gobernar la división de estudios, ha hablado con el portal VentureBeat sobre los públicos a los que buscan atraer con Battlefield Hardline.

"Probablemente el primer prototipo de algo parecido a Hardline se hizo en DICE, y se hizo justo después de Battlefield 2. Todavía hay material de todo aquello, aunque hace tiempo que no lo he visto y no tenía muy buen aspecto", reveló. "La idea completa de hacer algo más parecido a policías y ladrones lleva ahí mucho tiempo, y se ha presentado en múltiples fórmulas que al menos hemos intentado empezar. Lo que pasa es que siempre había otras ideas que acabábamos haciendo".

"Hay jugadores de Battlefield que se toman la saga como una fantasía principalmente militar. Algunos dirán `esto quizá no sea para mí´, pero creo que al mismo tiempo veremos también a muchos jugadores de Battlefield que estén encantados con esto", aseguró Soderlund. "Además creo que este juego puede ayudarnos a atraer a gente que no ha jugado a Battlefield antes, quizá algunos vengan del segmento de GTA o lo que sea".

Fuente: 3Djuegos

Estos estan desesperados por que les entre alguno a jugar esta mierda de beta-chorra.


Suena a movimiento a la desesperada [chulito] . Yo lo que he podido ver de la beta no me ha disgustado, pero eso si, me parece mas que lo metan como DLC que como un juego nuevo, porque es IGUAL a BF4.
espero que se jodan bien jodidos por reirse de la gente.
AnArKi_FrOsT escribió:Por último los que no tenemos facebook y somos bichos raros antisociales etc, nos quedamos sin premio de 10000$ de dinero del juego y empezamos en desventaja. Lo que si han inventado algo, antes te daban los dlcs chorra al reservar, ahora te los tienes que ganar dandole a me gusta, jugar la beta y llegar a nv10 en la misma.


Ya te digo. Ahora compran tus "likes" de facebook con dinero imaginario, vamos, que pidan que les hagamos la publicidad viral gratis.
Ahora que están parcheandolo a niveles de aceptabilidad aceptable el Battlefield 4 no apetece volver a tocar otro juego lleno de bugs.

Un juego de EA una vez al año, que hace daño.
Yo he jugado ya unas cuantas horas, es un mero DLC, venderlo como juego completo no cuela.... por lo menos a mi no me cuela.... por otro lado, esa política de hacer juegos con compras in App , como que no me va mucho y este parece que se va a llevar la palma, EA conmigo que no cuente.
Yo soy mas de Call of Duty.Los Battlefield apartir del tercero ya no me gustan.Y mira que con el 2 flipe.Pero no parece el mismo ni por asomo.
Lo probare en PC a ver que tal esta.

Salu2!
A mi ya no me roban otra vez, todavía estoy esperando a poder jugar dos partidas seguidas sin problemas en el BF4 y me consta que no soy el único.
Que arreglen los fallos y los problemas de conexión primero, por muy bueno que sea el juego si no funciona... Eso sí, con el hype que generan se llenaran de nuevo los bolsillo a costa de estafarnos a todos.
Pues despues de probarlo toda la tarde, he de decir que me encanto!

Buenos gráficos, el sonido en modo "war tapes" es increíble, y el net code funciona muy bien(ni comparación con lo mal que iba en BF4)

como conclusión final he de decir que no es un juego de 60 dolares, pero si es un juego que vale la pena comprar por unos 25 en alguna promoción.

Realmente los modos de juegos son divertidos, y la velocidad y daño de las armas es equilibrado respecto a la velocidad del juego en general.

Salu2!
battlefield vietnam tenia mas contenido y costo 15 euros.
27 respuestas