keverson303 escribió:@mckarthy Intente ponerlas a 2933 creo y CASI jajajaja ahora toca montar en la caja y demás.
docjones escribió:Bueno yo voy a tirar la casa por la ventana y dar el salto desde un i2600k.
Ryzen 1800x
ASUS CROSSHAIR VI HERO, Placa base
G.Skill F4-3200C14D-16GTZ , (2x8 cl14)
Torre Fractal Design FD-CA-DEF-R5-BK
noctua-nh-d15
El sdd (evo 512) , grafica (Msi 1070), y Fuente (750w) , aprovecho que ya los tengo.
Se supone que la crosair hero vi suporta esas mems a 3200mhz
alguna recomendación?
Xevipiu escribió:Pura mierda de placa! Que asco de plataformaaaa![]()
slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
Mayban36 escribió:slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
Cambiaba ese Seagate por un Toshiba o WD Blue y si quieres hasta te ahorras el disipador que el que trae de serie te vale si no le vas a hacer OC al máximo.
@Litillos lo mismo que le dije al de arriba con el HDD. Ese r5 es el que tengo yo, disipador de stock OC a 3.8 ghz con 1.29 en voltaje máximas de 60 grados. Si no le quieres meter lo máximo(4.0-4.1 ghz) no te hace falta disipador, también es buena compra.
slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
junixx escribió:pues yo estoy a puntuito de comprarme un ryzen 1700, pero el caso es que tengo un kit de memorias g.skill tridentz f4-3200c14d-32gtz 14-14-14-34 (2x16) y no se si me funcionaran con las placas que hay a dia de hoy, y ahi tengo la cosa parada pq bo quiero gastarme un paston en placa y procesador y luego que la memoria no valga para nada.
Alguien tiene alguna referencia sobre esta memoria con alguna placa x370?
Gracias
docjones escribió:junixx escribió:pues yo estoy a puntuito de comprarme un ryzen 1700, pero el caso es que tengo un kit de memorias g.skill tridentz f4-3200c14d-32gtz 14-14-14-34 (2x16) y no se si me funcionaran con las placas que hay a dia de hoy, y ahi tengo la cosa parada pq bo quiero gastarme un paston en placa y procesador y luego que la memoria no valga para nada.
Alguien tiene alguna referencia sobre esta memoria con alguna placa x370?
Gracias
por ejemplo la msi tomahawk b350 que no es nada cara, y se supone que esas mems, estan soportadas y van a 3200
https://www.msi.com/Motherboard/support ... upport-mem
creo que con esa placa, le puedes hacer overclock al micro si te interesa y subirlo un poco, incluso con el disipa de stock.
BlooP escribió:slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
Lo que ya te han comentado, usa el disipador y con lo que te ahorras puedes ir a por la 480 de 8gb.
Respecto al disco duro, no sé que manía le tienen por aquí a Seagate, tengo barracuda, wd blue, WD green y wd red y sólo tengo quejas del wd green.
futuro mad max escribió:slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
no pones fuente, es que piensas usar la que regalan con la caja?
ryzen tiene dependencia de memorias con frecuencias mas altas
Mayban36 escribió:slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
Cambiaba ese Seagate por un Toshiba o WD Blue y si quieres hasta te ahorras el disipador que el que trae de serie te vale si no le vas a hacer OC al máximo.
@Litillos lo mismo que le dije al de arriba con el HDD. Ese r5 es el que tengo yo, disipador de stock OC a 3.8 ghz con 1.29 en voltaje máximas de 60 grados. Si no le quieres meter lo máximo(4.0-4.1 ghz) no te hace falta disipador, también es buena compra.

slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja.
futuro mad max escribió:slash_94 escribió:Gente, tengo pensado montar un ordena con Ryzen 1400. No quiero pasar de los 700€, y en pccomponentes he conseguido este presupuesto con los siguientes componentes, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Como no controlo de informática, no sé si se podría optimizar o si los componentes no son compatibles, etc. No quiero pasarme de ese dinero. Cabe decir que me gustaría poder jugar y hacer edición no muy compleja. Lo dejo en spoiler:
no pones fuente, es que piensas usar la que regalan con la caja?
ryzen tiene dependencia de memorias con frecuencias mas altas

Mr.Gray Fox escribió:Putísima mierda de placa. Así lo digo, la basura infecta de Asus Prime x370 PRO.
He logrado arrancarla UNA vez, tras lo cual, ha decidido ponerse a lanzar pitidos que corresponden con un error de no VGA. Curioso, porque esa gráfica y otras 2 que tengo por casa funcionaban hasta ayer mismo.
He probado de todo, cambiar las RAMs de sitio, quitar la CPU, quitar las gráficas, de todo.
Se va un RMA calentito.
Mr.Gray Fox escribió:
De momento va todo ok, con la salvedad de que cada cierto tiempo se nota un ligero tirón, supongo que tendrá que ver con la bajada de velocidad de procesador cuando no se usa. Toca actualizar la EUFI a la última versión, que por lo visto mejora un poco el rendimiento.

Mayban36 escribió:Los de VMWare algún día harán que Ryzen sea compatible? Es lo que usaba siempre para máquinas virtuales. Si no entonces sabéis de algún programa que sea compatible? Gracias.
Mayban36 escribió:Los de VMWare algún día harán que Ryzen sea compatible? ..
Saoren escribió:Mayban36 escribió:Los de VMWare algún día harán que Ryzen sea compatible? Es lo que usaba siempre para máquinas virtuales. Si no entonces sabéis de algún programa que sea compatible? Gracias.
NO JODAS QUE NO ES COMPATIBLE CON VMWARE????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabas de matarme. Automaticamente ya no me sirve, ya que el 90% de mi trabajo se basa en esto.......![]()

docjones escribió:¿ alguien puede aconsejarme un disipador para un 1800x ?
La idea era pillar un noctua nh-15 , pero parece que están agotados en todos los sitios y hasta al menos 1 semana o 2 no hay stock.
el único decente que parece hay stock es el cooler hyper 412s, ¿será suficiente par el 1800x?
Gromber escribió:docjones escribió:¿ alguien puede aconsejarme un disipador para un 1800x ?
La idea era pillar un noctua nh-15 , pero parece que están agotados en todos los sitios y hasta al menos 1 semana o 2 no hay stock.
el único decente que parece hay stock es el cooler hyper 412s, ¿será suficiente par el 1800x?
tiene buena pinta, tambien tienes este: https://www.alternate.es/Thermalright/M ... ct/1170066
rev b. con soporte am4, suficiente para un ryzen.
Saoren escribió:Gromber escribió:docjones escribió:¿ alguien puede aconsejarme un disipador para un 1800x ?
tiene buena pinta, tambien tienes este: https://www.alternate.es/Thermalright/M ... ct/1170066
rev b. con soporte am4, suficiente para un ryzen.
Yo le meteria una AIO de agua premontada, tipo CoolerMaster Seidon 120 V3, un NZXT Kraken o un Corsair Hydro , dependiendo de tu presupuesto y de la prisa que tengas por montarlo (ya que algunas AIO hay que pedir el Kit de montaje para AM4).
Hay que recordar, que en Ryzen, cuanto mas estables sean las temperaturas, mejor 'se portan' y mas tiempo aguantan. Yo tengo una CoolerMaster Seidon 120 V2 en un Phenom II x4 955 , y ahora mismo por mucha carga que le meta, NUNCA me sube de 60ºC (con una temperatura ambiente de unos 18-22ºC en la habitacion).
adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.