ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Me he pillado la misi B350 tomahawk y el procesador 1600.Gracias Josesoria.
josesoria escribió:
karl-x escribió:Me he pillado estas memorias,pero en la datasheet no me salen como compatibles,tendre problemas¿

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl15


Que placa y micro tienes,
Si tendrás problemas de rapidez pues el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si quieres una RAM rápida, sería mucho mejor que compres módulos a 3.200 o 3.500 MHz.
karl-x escribió:Me he pillado la misi B350 tomahawk y el procesador 1600.Gracias Josesoria.
josesoria escribió:
karl-x escribió:Me he pillado estas memorias,pero en la datasheet no me salen como compatibles,tendre problemas¿

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl15


Que placa y micro tienes,
Si tendrás problemas de rapidez pues el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si quieres una RAM rápida, sería mucho mejor que compres módulos a 3.200 o 3.500 MHz.

Te has decantado por el 1600 pelado no compañero? No le ves ganancia a ese 1600x??
Si me decante por el 1600 a secas,pero no por el rendimiento,sino por el menor consumo.

jopasaps escribió:
karl-x escribió:Me he pillado la misi B350 tomahawk y el procesador 1600.Gracias Josesoria.
josesoria escribió:
Que placa y micro tienes,
Si tendrás problemas de rapidez pues el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si quieres una RAM rápida, sería mucho mejor que compres módulos a 3.200 o 3.500 MHz.

Te has decantado por el 1600 pelado no compañero? No le ves ganancia a ese 1600x??
Tenia pensado meter un i5 6500 pero veo con ganas el ryzen 5 1500X
Lo usaré para jugar y para de ves eb tanto editar algun video. Y luego usos comunes de office.
Cual es la diferencia real en gaming a favor del i5 6500
Os dejo 2 reviews recientes, por lo que se vé ha mejorado bastante Ryzen a medida que se ha podido poner la memoria a 3200 y las últimas bios y planes de energía.

http://www.pcgameshardware.de/

http://www.gamersnexus.net/hwreviews/28 ... ent/page-4

por lo que parece el 1500x cuando se hace oc queda parejo al 7500, con lo que debe ganar en bastantes ocasiones al 6500. Y eso sin contar productividad, que allí el SMT se nota. Aún así me parece mucha mejor opción el 1600, teniendo en cuenta que no es mucha diferencia de precio.

Saludos!.
krave escribió:Os dejo 2 reviews recientes, por lo que se vé ha mejorado bastante Ryzen a medida que se ha podido poner la memoria a 3200 y las últimas bios y planes de energía.

http://www.pcgameshardware.de/

http://www.gamersnexus.net/hwreviews/28 ... ent/page-4

por lo que parece el 1500x cuando se hace oc queda parejo al 7500, con lo que debe ganar en bastantes ocasiones al 6500. Y eso sin contar productividad, que allí el SMT se nota. Aún así me parece mucha mejor opción el 1600, teniendo en cuenta que no es mucha diferencia de precio.

Saludos!.

También he leído que las obleas buenas son las del 1600x. Pero veo que los 1600 suben bien a 3.9
jopasaps escribió:
krave escribió:Os dejo 2 reviews recientes, por lo que se vé ha mejorado bastante Ryzen a medida que se ha podido poner la memoria a 3200 y las últimas bios y planes de energía.

http://www.pcgameshardware.de/

http://www.gamersnexus.net/hwreviews/28 ... ent/page-4

por lo que parece el 1500x cuando se hace oc queda parejo al 7500, con lo que debe ganar en bastantes ocasiones al 6500. Y eso sin contar productividad, que allí el SMT se nota. Aún así me parece mucha mejor opción el 1600, teniendo en cuenta que no es mucha diferencia de precio.

Saludos!.

También he leído que las obleas buenas son las del 1600x. Pero veo que los 1600 suben bien a 3.9



Sí parece que la comparación similar del 1600 sería el 1700, el mío de momento sube bien a 3.9 y 1.35 me ha aguantado perfecto 4 horas jugando al witcher 3. sin vsync para forzar un poco más. Eso sí con el 1600X parece que se puede llegar a más como sí se tratara de un 1800x. Yo si tuviera que elegir me quedaba el 1600, al final compré el 1700 por ansia viva xD, me encanta trastear.
krave escribió:
jopasaps escribió:
krave escribió:Os dejo 2 reviews recientes, por lo que se vé ha mejorado bastante Ryzen a medida que se ha podido poner la memoria a 3200 y las últimas bios y planes de energía.

http://www.pcgameshardware.de/

http://www.gamersnexus.net/hwreviews/28 ... ent/page-4

por lo que parece el 1500x cuando se hace oc queda parejo al 7500, con lo que debe ganar en bastantes ocasiones al 6500. Y eso sin contar productividad, que allí el SMT se nota. Aún así me parece mucha mejor opción el 1600, teniendo en cuenta que no es mucha diferencia de precio.

Saludos!.

También he leído que las obleas buenas son las del 1600x. Pero veo que los 1600 suben bien a 3.9



Sí parece que la comparación similar del 1600 sería el 1700, el mío de momento sube bien a 3.9 y 1.35 me ha aguantado perfecto 4 horas jugando al witcher 3. sin vsync para forzar un poco más. Eso sí con el 1600X parece que se puede llegar a más como sí se tratara de un 1800x. Yo si tuviera que elegir me quedaba el 1600, al final compré el 1700 por ansia viva xD, me encanta trastear.

El 1700 es más completo. Tienes pc para rato. Las mejores compras de Ryzen para mi son el 1600, 1600x y 1700.
Bueno, pues yo ya tengo de vuelta el dinero de la 'aventura del 1700X aleman' a 282€ . [360º]

Ahora.... a pensar en buscar otro a buen precio :)
Saoren escribió:Bueno, pues yo ya tengo de vuelta el dinero de la 'aventura del 1700X aleman' a 282€ . [360º]

Ahora.... a pensar en buscar otro a buen precio :)

Yo aun no lo tengo pero lo mas raro es que si voy a mis pedidos en amazon me sigue saliendo "en camino", a vosotros también?
adriano_99 escribió:
Saoren escribió:Bueno, pues yo ya tengo de vuelta el dinero de la 'aventura del 1700X aleman' a 282€ . [360º]

Ahora.... a pensar en buscar otro a buen precio :)

Yo aun no lo tengo pero lo mas raro es que si voy a mis pedidos en amazon me sigue saliendo "en camino", a vosotros también?


Si.
A mi me llego ayer a la cuenta, voy a por 1600x en otro sitio, ya no me gasto mas.
Saoren escribió:Bueno, pues yo ya tengo de vuelta el dinero de la 'aventura del 1700X aleman' a 282€ . [360º]

Ahora.... a pensar en buscar otro a buen precio :)


Si tienes prisa un R5 1600 es una muy buena opción.
Hay o habrá en poco tiempo alguna placa mini-itx para Ryzen??
-Dyne- escribió:Hay o habrá en poco tiempo alguna placa mini-itx para Ryzen??

Si. Por lo que he leído están al caer.
-Dyne- escribió:Hay o habrá en poco tiempo alguna placa mini-itx para Ryzen??


Habre habrá, pero supongo tendremos que esperar a que salga el chipset A320 para empezar a verlas, ya que no parece que ninguna marca le de por sacar x370 o b350 en mini-itx.
proximas placas base mini itx, chipset 370 y b350

BIOSTAR Mini-ITX AM4 X370GTN.
Imagen

Imagen
b350GTN.
Imagen

se rumorea que la x370 saldra este mes


Gigabyte trabaja en su placa base ITX B350 AM4 - HardwareSfera" "

https://hardwaresfera.com/gigabyte-trab ... -b350-am4/
Oye chicos quien vendia el 1700x a 282 y que problemas habeis tenido ahora mismo en amazon es un vendedor llamado shipwringo lo vende a 296
Ictinos escribió:Oye chicos quien vendia el 1700x a 282 y que problemas habeis tenido ahora mismo en amazon es un vendedor llamado shipwringo lo vende a 296


Ya te adelanto, que ese va a ser otra vez la misma historia. Le compras, le pagas, y a los pocos dias te lo cancela y te devolveran el dinero a los pocos dias despues.

Date cuenta, que es lo mismo: Vendedor nuevo, y un precio 'DEMASIADO BUENO' a algo que esta muy demandado.... Yo ya he tentao a la suerte una vez, no voy a 'financiar' a nadie mas por la jeta.

Espero que los que lo intenten esta vez si tengan suerte.... pero yo ya, paso.
Yo es que lo tengo pedido en amazon fr y me salio por 380€ puesto en casa pero es q me parece tan buen precio esos 296 que me parece mentira
Voy a probar suerte, aunque ya sabemos... ya os cuento.
Yo compre a un vendedor de terceros una evga 1070 el año pasado y me salio bien la jugada, me ahorre 100 euros, pero sin juego extra, eso si tenia un monton de productos a la venta.

tambien tiene una switch por 200 euros.
Ictinos escribió:Oye chicos quien vendia el 1700x a 282 y que problemas habeis tenido ahora mismo en amazon es un vendedor llamado shipwringo lo vende a 296


Otro estafador si no es el mismo con otro nombre, los dos enviaban desde Alemania, así que pienso que es el mismo, se le cuelan a Amazon por todos lados, ocho días con nuestro dinero financindole hemos estado, se llamaba greaternde y Amazon ni una explicación nos ha dado.
El vendedor este por lo que veo tiene puesta la misma oferta en amazon es y en amazon fr y acaba de poner el 1700 a 233 pavos xDDD
Ictinos escribió:El vendedor este por lo que veo tiene puesta la misma oferta en amazon es y en amazon fr y acaba de poner el 1700 a 233 pavos xDDD


Si miras la tendrá también en Amazon Uk, Italia, .E.E.U.U, pero no en Alemania, ese el mismo ladrón, estafador, H.D.L.G.P..
El mismo pájaro vende la Nintendo Switch with Grey Joy-Con Controllers - UK Version por 211€ mas 2,99€ de gastos de envio

Aqui esta todo lo que vende:

https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3ND2BSAVJMG1R&merchant=A3ND2BSAVJMG1R&redirect=true
josesoria escribió:
Ictinos escribió:El vendedor este por lo que veo tiene puesta la misma oferta en amazon es y en amazon fr y acaba de poner el 1700 a 233 pavos xDDD


Si miras la tendrá también en Amazon Uk, Italia, .E.E.U.U, pero no en Alemania, ese el mismo ladrón, estafador, H.D.L.G.P.


Lo has clavado compañero, esta en todos los sitios donde dices
Gromber escribió:Voy a probar suerte, aunque ya sabemos... ya os cuento.
Yo compre a un vendedor de terceros una evga 1070 el año pasado y me salio bien la jugada, me ahorre 100 euros, pero sin juego extra, eso si tenia un monton de productos a la venta.

tambien tiene una switch por 200 euros.

Yo no me arriesgaba. Si es que se les ve el plumero a kilómetros.
Si quereis ahorraros unos € en Game tienen el 1600X a 279, 95 envió incluido y si sois socios y tenéis puntos de compras anteriores os saldrá mas barato, ami me ha salido por 255€, tienen todos, ademas en casi todas las capitales hay uno o si no online, os pongo pagina de enlace en el spoiler.

https://www.game.es/buscar/ryzen
nada que veo que hablas del x, pues esta bien de precio y si tienes mucho saldo y te ahorras el envio, puede salir bien.
pero no creo que sea mucho mejor que el 1600.
josesoria escribió:Si quereis ahorraros unos € en Game tienen el 1600X a 279, 95 envió incluido y si sois socios y tenéis puntos de compras anteriores os saldrá mas barato, ami me ha salido por 255€, tienen todos, ademas en casi todas las capitales hay uno o si no online, os pongo pagina de enlace en el spoiler.
https://www.game.es/buscar/ryzen

Para los R5 si es verdad que tienen el precio 'estandar', y si le metes puntos y rebajas es una opcion muy buena a tener en cuenta.
Pero los R7, los tienen un poquito inflaos eh? Porque el 1700X a casi 453€ mientras en la mayoria de los sitios esta ya a 420€+/-, y en alguno mas he visto que a 400€ , ya son 53€ de diferencia.....
Gromber escribió:nada que veo que hablas del x, pues esta bien de precio y si tienes mucho saldo y te ahorras el envio, puede salir bien.
pero no creo que sea mucho mejor que el 1600.

El 1600x es básicamente para gente que no quiera hacer OC. El 1600 no lleva el XFR pero sube a 4 con suerte bien. El tema es que los consumos parece que se disparan.
Gracias por las respuestas de las placas mini-itx☺️

Tocará esperar un poco más... Una min-iitx con el chip de alto rendimiento no lo veo, pero una placa con el chipset b350, un 1600 y una rx570 puede dar un buen pc, que se caliente poco y bien compacto.
josesoria escribió:Si quereis ahorraros unos € en Game tienen el 1600X a 279, 95 envió incluido y si sois socios y tenéis puntos de compras anteriores os saldrá mas barato, ami me ha salido por 255€, tienen todos, ademas en casi todas las capitales hay uno o si no online, os pongo pagina de enlace en el spoiler.

https://www.game.es/buscar/ryzen

El tema es que en game ni loco me pillo un procesador. Ya tuve problemas y nunca más...
Curioso lo que me está pasando con el 1700 y la msi x370 carbón con la última BIOS, todos los OC crashean si tengo algo conectado por USB que no sea el teclado y el ratón
melyou1978 escribió:Curioso lo que me está pasando con el 1700 y la msi x370 carbón con la última BIOS, todos los OC crashean si tengo algo conectado por USB que no sea el teclado y el ratón


Pues si es raro si... Las bios las veo en todas las placas muy verdes aún. Les queda mucho trabajo por hacer. Esta plataforma am4 ha salido muy inestable.
melyou1978 escribió:Curioso lo que me está pasando con el 1700 y la msi x370 carbón con la última BIOS, todos los OC crashean si tengo algo conectado por USB que no sea el teclado y el ratón


Seguramente sea lo que dice Jopasaps, las BIOS son una mierda. Yo, con una BIOS beta anterior que tenía, había puesto la RAM a 2933Mhz sin problemas, incluso cuando sus especificaciones son a 2666. Ahora, con la última BIOS ESTABLE, me resulta imposible poner cualquier frecuencia que no sea 2133. :-S xD
@Ictinos me sale el RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ de 293,91€ de amazon, como enviado, a ver si es verdad o lo que tarda en cancelarse... Entrega 21 abr - 3 may

En amazon.fr llego a estar oficialmente a 350, por lo que podria ser posible una oferta mejor... pero bueno veremos.
Gromber escribió:@Ictinos me sale el RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ de 293,91€ de amazon, como enviado, a ver si es verdad o lo que tarda en cancelarse... Entrega 21 abr - 3 may

En amazon.fr llego a estar oficialmente a 350, por lo que podria ser posible una oferta mejor... pero bueno veremos.


La diferencia de ofertas, podria ser que la de 350€ seria algun tipo de liquidacion 'a precio de saldo' , y el de los 293€ huele a kilometros que es el mismo tipo de venta que el anterior a 282€ , ESTAFA y ENGAÑO.

El que yo compré a 282€ , AUN HOY me sigue saliendo como enviado, incluso despues de haberme hecho la devolucion del importe pagado (ya seria el acabose, que devuelto el dinero, me llegase [carcajad] [qmparto] )

Si no tienes un numero de seguimiento para comprobar que el envio es real, yo solo te digo, que el caso mas probable es que a lo largo de esta semana recibas un correo de Amazon diciendo que "el vendedor ha recibido tu solicitud de cancelacion" y que te devuelven el dinero.... Aunque espero que tengas suerte y te llegue.
Gromber escribió:@Ictinos me sale el RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ de 293,91€ de amazon, como enviado, a ver si es verdad o lo que tarda en cancelarse... Entrega 21 abr - 3 may

En amazon.fr llego a estar oficialmente a 350, por lo que podria ser posible una oferta mejor... pero bueno veremos.


Ojala y tengas suerte, yo al final no lo cogí, porque me olía raro que fuera nuevo vendedor, yo el mio me lo traen el miércoles.
Acabo de mirar y hay un nuevo vendedor que lo vende por 259€, esto es un cachondeo
Ictinos escribió:
Gromber escribió:@Ictinos me sale el RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ de 293,91€ de amazon, como enviado, a ver si es verdad o lo que tarda en cancelarse... Entrega 21 abr - 3 may

En amazon.fr llego a estar oficialmente a 350, por lo que podria ser posible una oferta mejor... pero bueno veremos.


Ojala y tengas suerte, yo al final no lo cogí, porque me olía raro que fuera nuevo vendedor, yo el mio me lo traen el miércoles.
Acabo de mirar y hay un nuevo vendedor que lo vende por 259€, esto es un cachondeo

Lo penoso es que Amazon no controle más todo esto. Porque los perjudica seriamente. Por eso cuando compréis si puede ser a Amazon directamente.
jopasaps escribió:
Ictinos escribió:
Gromber escribió:@Ictinos me sale el RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ de 293,91€ de amazon, como enviado, a ver si es verdad o lo que tarda en cancelarse... Entrega 21 abr - 3 may

En amazon.fr llego a estar oficialmente a 350, por lo que podria ser posible una oferta mejor... pero bueno veremos.


Ojala y tengas suerte, yo al final no lo cogí, porque me olía raro que fuera nuevo vendedor, yo el mio me lo traen el miércoles.
Acabo de mirar y hay un nuevo vendedor que lo vende por 259€, esto es un cachondeo

Lo penoso es que Amazon no controle más todo esto. Porque los perjudica seriamente. Por eso cuando compréis si puede ser a Amazon directamente.


Es completamente seguro comprar a vendedores externos de Amazon.

Amazon no funciona como Ebay o una web, la compra aunque sea a un vendedor externo siempre la gestiona Amazon, se envíe desde su almacén o no, luego Amazon es quien te paga cuando han pasado siempre mas de 15 días (tengas 100 ventas o 10mil).

A los nuevos vendedores les retienen el dinero de sus primeras ventas mínimo 45 días desde la venta por lo que el supuesto estafador nunca llega a ver tu dinero.

Amazon además tiene unas comisiones mucho mas altas que Ebay por lo que esos 290 del procesador se convierten perfectamente en 230 o menos, es imposible que ese procesador se pueda vender a ese precio nuevo sino es robado claro...

Así que... me da que el tío simplemente es tonto
jopasaps escribió:Lo penoso es que Amazon no controle más todo esto. Porque los perjudica seriamente. Por eso cuando compréis si puede ser a Amazon directamente.


Realmente, si Amazon es capaz de inculcarte a ti esa idea de 'Mejor solo de Amazon', realmente esta haciendo una capaña de marketing cojonuda, porque al final consigue vender sólo su mercancia. Asi consigue que los demas vendedores tengan que venderselo a el directamente en primera instancia, y luego el ya lo revende, metiendo el margen de beneficios que le de la gana. Pero es que estos casos son extremadamente cantosos.... algo de 420€ , vendido a 280€.... hablamos de una rebaja de 1/3 de su precio. Cuando seguramente ni siquiera cubra los costes de fabricacion.... Pero como me decian el otro dia, "Si son de los que se caen de los camiones.... [fiu] " Pues puede ser, y ademas cuadra en el momento en que dan unidades limitadas para la venta.

El caso, es que si esto es algo intencionado, hay gente que se aprovecha por ambas partes, pero hasta que 1- o te llega el articulo a casa 2- o te devuelven el dinero ; no se puede saber quién se ha beneficiao de quién.
Saoren escribió:
jopasaps escribió:Lo penoso es que Amazon no controle más todo esto. Porque los perjudica seriamente. Por eso cuando compréis si puede ser a Amazon directamente.


Realmente, si Amazon es capaz de inculcarte a ti esa idea de 'Mejor solo de Amazon', realmente esta haciendo una capaña de marketing cojonuda, porque al final consigue vender sólo su mercancia. Asi consigue que los demas vendedores tengan que venderselo a el directamente en primera instancia, y luego el ya lo revende, metiendo el margen de beneficios que le de la gana. Pero es que estos casos son extremadamente cantosos.... algo de 420€ , vendido a 280€.... hablamos de una rebaja de 1/3 de su precio. Cuando seguramente ni siquiera cubra los costes de fabricacion.... Pero como me decian el otro dia, "Si son de los que se caen de los camiones.... [fiu] " Pues puede ser, y ademas cuadra en el momento en que dan unidades limitadas para la venta.

El caso, es que si esto es algo intencionado, hay gente que se aprovecha por ambas partes, pero hasta que 1- o te llega el articulo a casa 2- o te devuelven el dinero ; no se puede saber quién se ha beneficiao de quién.


Eso no funciona así.

Amazon ofrece su almacén para gestionar ellos mismos los envíos, ellos no te pagan un duro hasta que no lo vendes. si prefieres enviarlos tu mismo a no ser que vivas en china te cuesta mucho mas dinero enviar algo que enviarlo al almacén y que lo gestionen ellos ya que Amazon es quien te impone el precio de los gastos de envío.

este tipo tiene puestos 3€ de gastos de envío para toda Europa porque Amazon es quien se lo impone. En el susodicho caso de que si los quiera enviar el le costará como 12-15€ euros enviarlos mientras que si los envía al almacén Amazon le cobrará unos 5 o 6 incluyendo el empaquetado.

de esta forma es como Amazon fomenta que los vendedores vendan usando su gestión logística, al final salvo contadas ocasiones es mucho mas barato que lo hagan ellos que hacerlo tu.
Amazon ofrece su almacén para gestionar ellos mismos los envíos, ellos no te pagan un duro hasta que no lo vendes. si prefieres enviarlos tu mismo a no ser que vivas en china te cuesta mucho mas dinero enviar algo que enviarlo al almacén y que lo gestionen ellos ya que Amazon es quien te impone el precio de los gastos de envío.

este tipo tiene puestos 3€ de gastos de envío para toda Europa porque Amazon es quien se lo impone. En el susodicho caso de que si los quiera enviar el le costará como 12-15€ euros enviarlos mientras que si los envía al almacén Amazon le cobrará unos 5 o 6 incluyendo el empaquetado.

de esta forma es como Amazon fomenta que los vendedores vendan usando su gestión logística, al final salvo contadas ocasiones es mucho mas barato que lo hagan ellos que hacerlo tu.


Amazon tendrá filtros y condiciones para evitar a los estafadores en su macro tienda, como en este caso que se le meta el mismo con diferente nombre, vendiendo lo mismos productos a si un 40% menos, desde el mismo pais y todo en menos e una semana me parece muy raro e injustificable o interesado por Amazon



El tal shipwringo es el mismo estafador que fue greaternde que ya estafo a muchos provocando devoluciones de importes que todavía no han llegado a algunos por las fiestas.
Todo ello con el beneplácito de Amazon y puede que con alguna otra oscura intención, a pesar de los avisos dados sobre ese estafador multinombre del makeplace a nivel Europeo y Americano, no lo hace en Alemania desde donde envía, porque sera.
Amazon actuó en las primeras devoluciones con un método asqueroso, ni dio causas, ni motivos, solo pedido anulado por haber dejado la pagina el vendedor, todo con un email y devolviendo el dinero, con tardanza de hasta 3 días laborables a los estafados, en total 7 días o mas, antes de que les llegara la devolución ya estaba ese estafador otra vez "vendiendo" consolas Nintendo, Ryzen y ordenadores Apple con elgancho de precios y envíos mucho mas económicos, solo le quedan Ryzen 1800x a 387€ y ordenadores MacBook por 899€, por los demás ya ha conseguido lo que quería financiación al 0% y que los compradores desconfien un poco mas ya de amazon que ha demostrado que es un coladero para esa clase de sujetos.
josesoria escribió:El tal shipwringo es el mismo estafador que fue greaternde que ya estafo a muchos provocando devoluciones de importes que todavía no han llegado a algunos por las fiestas.
Todo ello con el beneplácito de Amazon y puede que con alguna otra oscura intención, a pesar de los avisos dados sobre ese estafador multinombre del makeplace a nivel Europeo y Americano, no lo hace en Alemania desde donde envía, porque sera.
Amazon actuó en las primeras devoluciones con un método asqueroso, ni dio causas, ni motivos, solo pedido anulado por haber dejado la pagina el vendedor, todo con un email y devolviendo el dinero, con tardanza de hasta 3 días laborables a los estafados, en total 7 días o mas, antes de que les llegara la devolución ya estaba ese estafador otra vez "vendiendo" consolas Nintendo, Ryzen y ordenadores Apple con elgancho de precios y envíos mucho mas económicos, solo le quedan Ryzen 1800x a 387€ y ordenadores MacBook por 899€, por los demás ya ha conseguido lo que quería financiación al 0% y que los compradores desconfien un poco mas ya de amazon que ha demostrado que es un coladero para esa clase de sujetos.


Repito, este sujeto no ha visto un céntimo, el dinero lo ha tenido siempre Amazon.

Amazon te retiene el dinero 45 días si no has tenido ningún percance en ese tiempo, si tienes alguna reclamación en tus primeras ventas no ves un céntimo de las demás hasta en 3 meses.

Yo ya os he explicado como funciona esto, si queréis seguir montándoos películas adelante. Endurecer las políticas de Amazon solo perjudicaría a la gente honrada que venda ahí.
Saoren escribió:
jopasaps escribió:Lo penoso es que Amazon no controle más todo esto. Porque los perjudica seriamente. Por eso cuando compréis si puede ser a Amazon directamente.


Realmente, si Amazon es capaz de inculcarte a ti esa idea de 'Mejor solo de Amazon', realmente esta haciendo una capaña de marketing cojonuda, porque al final consigue vender sólo su mercancia. Asi consigue que los demas vendedores tengan que venderselo a el directamente en primera instancia, y luego el ya lo revende, metiendo el margen de beneficios que le de la gana. Pero es que estos casos son extremadamente cantosos.... algo de 420€ , vendido a 280€.... hablamos de una rebaja de 1/3 de su precio. Cuando seguramente ni siquiera cubra los costes de fabricacion.... Pero como me decian el otro dia, "Si son de los que se caen de los camiones.... [fiu] " Pues puede ser, y ademas cuadra en el momento en que dan unidades limitadas para la venta.

El caso, es que si esto es algo intencionado, hay gente que se aprovecha por ambas partes, pero hasta que 1- o te llega el articulo a casa 2- o te devuelven el dinero ; no se puede saber quién se ha beneficiao de quién.

Prefiero pagar un poco más y tener un postventa de calidad a ahorrarme 20 miseros euros y luego tener k rezarle al santo apóstol para tramitar una rma en condiciones.
Pero bueno. Sigamos hablando de los Ryzen para no desvirtuar el hilo compañeros.
Un saludo a todos.
seguipowers escribió:Repito, este sujeto no ha visto un céntimo, el dinero lo ha tenido siempre Amazon.
Amazon te retiene el dinero 45 días si no has tenido ningún percance en ese tiempo, si tienes alguna reclamación en tus primeras ventas no ves un céntimo de las demás hasta en 3 meses.
Yo ya os he explicado como funciona esto, si queréis seguir montándoos películas adelante. Endurecer las políticas de Amazon solo perjudicaría a la gente honrada que venda ahí.


A ver, por lo que dices sabes mucho sobre el sistema de Amazon. Y salvo que tu mismo seas un vendedor (o hayas estado interesado en serlo, por lo que te habras informado hasta el punto en que 'Haz click aqui para registrarte como vendedor') , esta muy bien que tu des tus propias opiniones, pero ya que las das, fundamentalas con la normativa de Amazon, ya que parece que te la conoces perfectamente (incluso parece que mejor que los que se registran y venden).

Porque ya que lo explicas tan bien a tu manera, sustentalo con la normativa de Amazon.

hasta entonces, tan valida es tu opinion como la de cualquier otro. Y mis argumentos (dejar en feo a los demas, para sacar beneficio propio) no son peliculas precisamente. Son tecnicas de marketing, que se llevan usando (en negro, sin declarar, y por supuesto sin aceptar en publico) toda la vida, que tambien se llama el 'malmeter contra la competencia' hablando entre colegas.

Seguimos diciendo, que si no es el vendedor externo el que recibe el dinero (como tu dices, en 45 dias, o 3 meses, llamalo X) , ALGUIEN se lo esta quedando, porque a mi y a muchos, el dinero nos desaparecio de las cuentas/tarjetas durante 4-5 dias, algunos, otros llevan mas de una semana, y eso ha tenido que ir a parar a algun lado. Y como han comentado otros compañeros, es un 'metodo de financiacion al 0% encubierto' , ya que yo no he visto ningun interes por mi dinero, pero durante un tiempo X yo no he podido disponer de el, mientras que 'Alguien' si ha podido. Y no solo el mio, si no (282€ +/- x 50 R7 1700X vendidos = 14.100€, se dice rapido) , lo cual lo quieras aceptar o no, han sido 14 mil € en manos de alguien durante una semana, nadie sabe para qué.
Y ahora, ¿otro vuelve a la carga, esta vez a 292€? Repetimos... 292€ x 50 1700X = 14.600€ , solo en CPU's 1700X, ahora suma las Nintendo Switch, + los R7 1800X que han dicho por ahi... Más 'vetetuasaberquémás' tenga el tio en venta.
¿Quién sale perjudicado en esto? ¿Amazon? No lo creo. Mas de un usuario de este foro lo ha dicho claro:
"Esto no te pasaria si solo comprases gestionado por Amazon"
Totalmente de acuerdo. Pero entonces ¿quién se lleva el palo de la mala fama? Amazon no, esta claro. Porque esta mas que comprobado que Amazon cumple siempre. Lo demas, es obvio y lo omito para no repetirme.

Asi que, 'nuestras peliculas' como tu lo dices, son simples transacciones y movimientos comerciales y monetarios, que a fin de cuentas por poner un ejemplo que nos duela a todos..... ¿No es de eso de lo que vivien los bancos y las grandes multinacionales? ¿No es de 'moverse el dinero, de lo que vive la economia y la sociedad? Un prestamista vive de ésto, y yo al menos no conozco al tio que dice vender algo, que luego cancela. Y aunque te hayan devuelto a ti tu dinero (a mi si, al menos, a otros aun estan a la espera), no sabes qué han hecho con el mientras.

Con todo esto, esto es mi opinion, no me conozco la normativa de Amazon, pero si se cómo funcionan algunas cosas y algunos modelos de negocio.... Y algunos, cuando se salen de la Ley, se consideran ESTAFAS. Y esta, lo es, por publicidad engañosa, al ofrecer un articulo a un precio, y una vez realizada la compra, NUNCA LLEGA a su destino.

En fin, es un foro libre, y todos tenemos derecho a opinar. Y cada uno aporta su punto de vista, y cada uon lo fundamenta como quiere y/o puede. Yo , ahi dejo mis razones. Hay mas, pero ya es un buen tocho, para no decir nada sobre Ryzen mas que 'un tio se esta riendo de nosotros'.

PD para desvirtuar, el equipo me lo montare con la paga extra de junio [beer] y ya lo pido todo de golpe. Seguramente caiga un 1700X, con algun kit RL y aun ando mirando cajas [+risas]

jopasaps escribió:Prefiero pagar un poco más y tener un postventa de calidad a ahorrarme 20 miseros euros y luego tener k rezarle al santo apóstol para tramitar una rma en condiciones.
Pero bueno. Sigamos hablando de los Ryzen para no desvirtuar el hilo compañeros.
Un saludo a todos.


Es que no son 20€, fijate bien y mira el mercado, es que estamos hablando de una Diferencia de 140€ en algo de 420€ (un descuento del 33% , 1/3 del precio). Es como si a ti te dicen 'Te dejo un Audi S3 de 60 mil€ en 40 mil €' , ¿No me diras tu a mi , que no seria una oferta golosa? para todos aquellos que lo estan buscando, es un cebo más que bueno.
Para mí la mala fama sí se la lleva Amazon. Ni comprar directamente con ellos, ni gaitas. Evitar todo este cachondeo es tan fácil como que cada nuevo vendedor tenga que acreditar completamente su identidad real (que no sé si esto ya es así, puesto que lo pregunté y aún nadie me ha respondido). Con esto y emprendiendo acciones legales contra absolutamente todo aquel al que se le ocurriese cometer alguna cosa rara, se acabó. Y pienso que si no lo hacen, es simplemente porque no quieren, así que algo raro sí que puede haber en todo este tema.

Nunca he comprado en Amazon y viendo todos estos asuntos, creo que a este paso, tardaré en hacerlo.

De todos modos, a mí igualmente extraña me parece la actitud de los que os la estáis jugando, para ver si "hay suerte" y os podéis aprovechar de algo extraño, de algo que sabéis de sobra que huele mal. Si os quedaseis sin la pasta, ¿os atendríais a las consecuencias?
Volviendo a los Ryzen y leyendo y releyendo reviews donde solo veo el 1600x. Veis el 1600 como la misma oblea del 1600x?
Alguien tiene el 1600 para comentar las temperaturas en stock y subiéndolo a 3.9?
El 1600x a 280 euros lo veo algo caro. Por 50 euros más tienes el 1700...
SirAzraelGrotesque escribió:Para mí la mala fama sí se la lleva Amazon. Ni comprar directamente con ellos, ni gaitas. Evitar todo este cachondeo es tan fácil como que cada nuevo vendedor tenga que acreditar completamente su identidad real (que no sé si esto ya es así, puesto que lo pregunté y aún nadie me ha respondido). Con esto y emprendiendo acciones legales contra absolutamente todo aquel al que se le ocurriese cometer alguna cosa rara, se acabó. Y pienso que si no lo hacen, es simplemente porque no quieren, así que algo raro sí que puede haber en todo este tema.

Nunca he comprado en Amazon y viendo todos estos asuntos, creo que a este paso, tardaré en hacerlo.

De todos modos, a mí igualmente extraña me parece la actitud de los que os la estáis jugando, para ver si "hay suerte" y os podéis aprovechar de algo extraño, de algo que sabéis de sobra que huele mal. Si os quedaseis sin la pasta, ¿os atendríais a las consecuencias?

Sinceramente, se nota que hablas desde la desinformación por no haber comprado nunca en amazon.
Llevo años comprado en amazon tanto a ellos como a terceros y sabes cuantos problemas he tenido? CERO.
El servicio post venta es el mejor que existe, nunca te ponen pegas a nada y siempre siempre quieren que salgas contento.
Compré una silla a otro vendedor que se rompió en poco mas de un mes y los de amazon no solo me pusieron en contacto con ellos que me enviaron una nueva completamente gratis sinoq ue me aseguraron que en caso de no arreglarme el asunto me devolverían el dinero 100% seguro.
En este caso en concreto antes de realizar la compra hablé con la atención al cliente de amazon vía chat y me aseguraron al 100% que si no me llegaba el producto o llegaba algo distinto ellos mismos me devolverían todo lo que gasté sin dudarlo y el mismo que me atendía me decía que no tuviese nunca ninguna duda.
Que ha pasado? En cuando han visto que no era legal el asunto nos han devuelto el dinero, no solo sin poner pegas sino que sin esperar a que nosotros nos quejemos de que no nos llega nada.
En serio teneis alguna queja con como ha obrado amazon en esto?
Protección 100% garantizada para el comprador.
Devolución inmediata y sin pegas.
He comprado mas de una vez cosas en amazon que estaban a la mitad de precio que en otros sitios así que si veo precios exageradamente buenos nunca dudo por que SE que nunca voy a perder nada.
Eso no responde a mi pregunta. ¿Alguien puede comentarme cómo va el tema de hacerse vendedor? ¿Piden requisitos? ¿Exigen que la gente acredite mediante documentación su identidad real? Es que ya siento mucha curiosidad por esto. Estoy por tratar de hacerme una cuenta de vendedor yo mismo para comprobar de primera mano cómo funciona.
SirAzraelGrotesque escribió:Eso no responde a mi pregunta. ¿Alguien puede comentarme cómo va el tema de hacerse vendedor? ¿Piden requisitos? ¿Exigen que la gente acredite mediante documentación su identidad real? Es que ya siento mucha curiosidad por esto. Estoy por tratar de hacerme una cuenta de vendedor yo mismo para comprobar de primera mano cómo funciona.

Contacta con Amazon y sales de dudas.
Visto los casos de estafa no creo que pongan muchos requisitos.
5369 respuestas