adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.
adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.
Krain escribió:adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.
Por 20 cochinos euros no lo hagas. Hazme caso. Hay un mundo entre una web y la otra.
adriano_99 escribió:Krain escribió:adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.
Por 20 cochinos euros no lo hagas. Hazme caso. Hay un mundo entre una web y la otra.
Si? No tienen buen servicio?
Suelo comprar en Amazon pero están sin stock...
Krain escribió:adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.
Krain escribió:
Cualquier cosa que te ocurra te van a hacer la sustitución sin más. En Xtremmedia como tengas un problema te van a intentar dar la vuelta. Yo para importes gordos sólo Amazon y Pccomponentes.
DS_impact escribió:Se ve que ayer estaban los R7 1700 a 299€ en Carre4... Casi mejor que no lo viera o creo que ya tendría que empezar a buscar placa y memos
jopasaps escribió:DS_impact escribió:Se ve que ayer estaban los R7 1700 a 299€ en Carre4... Casi mejor que no lo viera o creo que ya tendría que empezar a buscar placa y memos
Agotados ya...k pena
jopasaps escribió:Eso es una incógnita. Unos dicen k los no x son iguales a los x. Pero en algún sitio ya he leído, y no sería la primera vez que AMD lo hace que son chips que en el proceso de calidad no pasan las pruebas. Por eso un 1600 nunca va a ser tan bueno como un 1600x. Otra cosa es que merezca o no la pena viendo que los Ryzen no están hechos para subir mucho, sino más bien para buen rendimiento y consumo.
Un 1700 puede igualar a un 1700x. Pues probablemente. Pero también es probable que acortes su vida la mitad.
Gromber escribió:en que foros, pq aqui ni se aviso xD
pero la verdad, que dificil elegir entre un 1700x por 350 o el 1700 por 300, el primero lo vi en amazon.fr, hace un tiempo.
).
Joé. Yo no tengo queja, la verdad. Recuerdo una vez de comprar una fuente chunga por un pc que monté que el tipo no pudo elegirla peor ni más barata (no tenía 2 conectores pcie para la gráfica que se compró...) y de fijarla en la cutre caja que se pilló estaba arañada, con la pintura alrededor de los agujeros de los tornillos saltada y hecha una pena y me devolvieron el dinero sin más porque le endosé una fuente que tenía por casa para acabar el montaje en el día. Ni siquiera fue un cambio. Yo solo te digo que a parte de varias lindezas, mandé a reparar un AMD X6. Me doblaron los pines en el transporte aún yendo muy protegido.Krain escribió:@hh1
![]()
![]()
Joé. Yo no tengo queja, la verdad. Recuerdo una vez de comprar una fuente chunga por un pc que monté que el tipo no pudo elegirla peor ni más barata (no tenía 2 conectores pcie para la gráfica que se compró...) y de fijarla en la cutre caja que se pilló estaba arañada, con la pintura alrededor de los agujeros de los tornillos saltada y hecha una pena y me devolvieron el dinero sin más porque le endosé una fuente que tenía por casa para acabar el montaje en el día. Ni siquiera fue un cambio.
pupegbl escribió:@dualin tienes plataforma para un tiempo largo todavía. Cambiarás antes de gráfica que de placa y micro. Saludos de simracer a simracer![]()
Menudo cockpit tienes montado
pero tiene buena pinta.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?
(con lo que seguramente no saques el 100% del rendimiento del equipo).
Er_Garry escribió:RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?
Desde el W8 es capza de hacer eso sin problemas, aunque lo más seguro es que tengas unos cuantos líos de registro y drivers(con lo que seguramente no saques el 100% del rendimiento del equipo).
Lo ideal es que pases algunas herramientas de limpieza de drivers y registro, y así agilizarás el PC y evitarás problemas
Salu2
RPM escribió:Er_Garry escribió:RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?
Desde el W8 es capza de hacer eso sin problemas, aunque lo más seguro es que tengas unos cuantos líos de registro y drivers(con lo que seguramente no saques el 100% del rendimiento del equipo).
Lo ideal es que pases algunas herramientas de limpieza de drivers y registro, y así agilizarás el PC y evitarás problemas
Salu2
ok muchas gracias, sabes porque no puedo instalar linux? sigo los pasos que dice aquí:
https://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows
me carga cuando reinicio la parte de selección entre instalar o solo ejecutar ubuntu pero una vez selecciono una se queda pillado. he probado con kubuntu y otras versiones y exactamente lo mismo, que puede ser?
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?
jopasaps escribió:Has notado mucha diferencia entre ese FX 8350 y el nuevo?
En juegos... Multitarea. Un saludo y a disfrutarlo
josesoria escribió:Buenas.
Ya tengo todos los componentes para montar mi nuevo Pc con Ryzen, fuente, placa, micro disipador y memoria ya montados y son:
Caja antec three hundrec two, un monstruo que trae filtros y dos ventiladores, uno de 120m/m y otro arriba de 140 m/m. Comprada en el foro.
Micro Ryzen 1600x.
Placa MSI X370 Krait Gaming.
2 Módulos de 8Gb cada uno Corsair Vengeance 3200 LPX Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento.
Fuente Nox Hummer 750W 80 Plus Bronze Modular.
Disipador procesador Cooler-master-hyper-212x-ver-am4, fácil de colocarcon su adaptador pero muy aparatoso de tamaño.
Pasta Artic MX4 no conductora.
Grafica Spahpire Radeon R9 280x de mi anterior equipo, por ahora tragaba con todo.
Grabadora Dvd LG, regalada con la caja.
Hd Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm que ya tenia.
SSD de 128Gb que ya tenia.
SSD de 500GB comprado en el foro.
Montado lo principal nuevo ya esta, por ahora no puedo hacer mas por motivos de viaje y tener que desmontar el antiguo mio.
Que os parece el equipo que he elegido?.
Un saludo
Gromber escribió:msi es la que más gamas para elegir tiene y parece que no van mal con las memorias. Ese modelo tiene buena calidad/precio.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:Esa configuracion tiene que ir bien. En que pagina has cogido la memoria ?
jopasaps escribió:RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?
Has notado mucha diferencia entre ese FX 8350 y el nuevo?
En juegos... Multitarea. Un saludo y a disfrutarlo
no me gusta montar follones de decenas de lineas rellenas para nada xD adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.
adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.

josesoria escribió:adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.
No es el mismo, yo compre un Cooler-master-hyper-212x-ver-am4, el Enermax estaba agotado, al hacer el pedido automáticamente me salio en el el adaptador para AM4, lo que ponen versión Am4son con adaptador, una chapa o base de plástico con con dos palomillas y para anclar el disipador a los dos enganches del zocalo de nueva placa, en mi caso me vino metálica, fue en pccomponentes y no había referencia de ella por ningún lado.
Danivaro escribió:adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.
Yo he pedido el kit a enermax, de su modelo liqmax 240 y la fecha de la factura tenia que ser posterior
al 1/1/16. Me llegó en menos de una semana y todo perfecto.
Volviendo al tema del hilo, yo con una crosshair hero, desde el primer día he podido disfrutar de las memorias a 3200mhz, concretamente las hof de KFA2.
De todos modos todos los que tenéis problemas con las velocidades, es cuestión de tiempo que con previas actualizaciones de BIOS podáis ir subiéndolas. Paciencia
Un saludo !!!
rutenium escribió:@adriano_99
En su momento cree un hilo para avisar que Enermax daba gratis el kit para AM4 de algunos de sus productos.
Solo era necesaria una factura posterior al 1/1/2016 de su producto, no pedían factura de la placa base.
Ahora piden factura de la placa base y de su producto comprado con posterioridad al 1/1/2017, con lo que si compraste el ventilador/RL en 2016 o anterior te toca pasar por caja.
Decir que a mí me llego el soporte con toda su tornillería completa sin ningún tipo de problema, en un sobre un tanto cutre, varias semanas después de pedirlo.
docjones escribió:Bueno pues yo estoy trasteando con el 1800x y la asus crossair vi y creo que ya me lo he dejado fino
las mems las tengo a 3200 y 14,14,14,34 , simplemente poniendo en la bios su velocidad, y timings, además del voltaje a de las mems a 1.35
Lo de la frecuencia del micro, no lo entiendo, puedo subirlo a 4.0ghz desde la bios sin problemas, simplemente cambiando el multiplicador x40, pero si lo hago desde la bios, el micro se queda a 4ghz siempre a piñon fijo, no baja la frecuencia y voltaje cuando no lo necesita o cuando la carga del pc es baja.
Sin embargo con el ryzen master, lo pongo a 4.ghz, y voltaje 1.3875, que es lo minimo que me funciona estable, y cuando no le hace falta, baja la freq del micro a 2.2ghz (y voltaje) , con lo cual el consumo es mucho menor.
en cinebench pues me da unos 1676p