ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.

Yo solo he comprado hasta el momento una mochila.... Y aunque me llegó bien, con algo de retraso.... hubo cosas raras. Poco mas te puedo decir.
adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.


Por 20 cochinos euros no lo hagas. Hazme caso. Hay un mundo entre una web y la otra.
Krain escribió:
adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.


Por 20 cochinos euros no lo hagas. Hazme caso. Hay un mundo entre una web y la otra.

Si? No tienen buen servicio?
Suelo comprar en Amazon pero están sin stock...
el thermalright macho Rev.B no lo conocía, y parece una bestia al nivel del noctua ds-15
del termalright tampoco hay stock, ni en amazon ni en alternate hasta el 26 o 27, osea una semana.

La liquida nunca me ha gustado, mas que nada por tema de mantenimiento y problemas a la larga , además y lo veo un armatoste., la verdad es que aparte de los problemas de stock, no hay mucho donde elegir.

He encontrado stock del noctua nh-15 en Coolmod, asi que ni me lo he pensado, era el que buscaba y encima mañana en casa.

espero no equivocarme.., me da igual gastarme un poco mas, mientras todo funcione a la velocidad que toca y sea estable (asus crosair hero vi, trident 3200mhz cl14 , ryzen 1800x, y noctua nh-15), al menos tiene que durarme 5 añitos.
adriano_99 escribió:
Krain escribió:
adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.


Por 20 cochinos euros no lo hagas. Hazme caso. Hay un mundo entre una web y la otra.

Si? No tienen buen servicio?
Suelo comprar en Amazon pero están sin stock...


Cualquier cosa que te ocurra te van a hacer la sustitución sin más. En Xtremmedia como tengas un problema te van a intentar dar la vuelta. Yo para importes gordos sólo Amazon y Pccomponentes.
Krain escribió:
adriano_99 escribió:Tenéis experiencia comprando en xtremmedia? Son buena gente? Lo que quiero me sale ahí a 827+7 de envío y en pc componentes a 845+11 de envío.


Por 20 cochinos euros no lo hagas. Hazme caso. Hay un mundo entre una web y la otra.

+1. Y como tengas que tramitar RMA en xtremmedia que dios te pille confesado...
Pcc a años luz en seriedad.
Krain escribió:

Cualquier cosa que te ocurra te van a hacer la sustitución sin más. En Xtremmedia como tengas un problema te van a intentar dar la vuelta. Yo para importes gordos sólo Amazon y Pccomponentes.

Vale,gracias.
Se ve que ayer estaban los R7 1700 a 299€ en Carre4... Casi mejor que no lo viera o creo que ya tendría que empezar a buscar placa y memos XD
DS_impact escribió:Se ve que ayer estaban los R7 1700 a 299€ en Carre4... Casi mejor que no lo viera o creo que ya tendría que empezar a buscar placa y memos XD

Agotados ya...k pena
jopasaps escribió:
DS_impact escribió:Se ve que ayer estaban los R7 1700 a 299€ en Carre4... Casi mejor que no lo viera o creo que ya tendría que empezar a buscar placa y memos XD

Agotados ya...k pena

Ten en cuenta que se puso en varios foros a la 23h y algo de ayer. Imagino que en nada volaron.
en que foros, pq aqui ni se aviso xD
pero la verdad, que dificil elegir entre un 1700x por 350 o el 1700 por 300, el primero lo vi en amazon.fr, hace un tiempo.
Eso es una incógnita. Unos dicen k los no x son iguales a los x. Pero en algún sitio ya he leído, y no sería la primera vez que AMD lo hace que son chips que en el proceso de calidad no pasan las pruebas. Por eso un 1600 nunca va a ser tan bueno como un 1600x. Otra cosa es que merezca o no la pena viendo que los Ryzen no están hechos para subir mucho, sino más bien para buen rendimiento y consumo.
Un 1700 puede igualar a un 1700x. Pues probablemente. Pero también es probable que acortes su vida la mitad.
jopasaps escribió:Eso es una incógnita. Unos dicen k los no x son iguales a los x. Pero en algún sitio ya he leído, y no sería la primera vez que AMD lo hace que son chips que en el proceso de calidad no pasan las pruebas. Por eso un 1600 nunca va a ser tan bueno como un 1600x. Otra cosa es que merezca o no la pena viendo que los Ryzen no están hechos para subir mucho, sino más bien para buen rendimiento y consumo.
Un 1700 puede igualar a un 1700x. Pues probablemente. Pero también es probable que acortes su vida la mitad.

Teniendo en cuenta precios oficiales, yo veo más interesantes las versiones sin X.

@Krain.
¿Pccomponentes?Buf, si te contase alcuinas. Ni un míero cable les compro yo a esos.
Yo tiro de Amazon y Coolmod.Tengo el "placer" de decir que Pccomponentes es la tienda que peor me ha tratado en mi vida y con muchísimas diferencia, y no hablo solo de tiendas de electrónica.
En mi vida les compro más.
Gromber escribió:en que foros, pq aqui ni se aviso xD
pero la verdad, que dificil elegir entre un 1700x por 350 o el 1700 por 300, el primero lo vi en amazon.fr, hace un tiempo.


Yo me enteré de casualidad y me pude hacer con un Ryzen 1700 (los otros ya estaban agotados [+risas] ).

Ahora sólo me queda deshacerme de mi 5930k y buscar una buena placa para acompañar al 1700.

He estado viendo y la que más me ha convencido ha sido la "MSI X370 GAMING PRO CARBON", como lo veis?


Salu2

PD. En principio voy usar unas memorias de 2133Mhz, por lo que en ese sentido me da igual que la placa no llegue a los 3000Mhz o similar [+risas]
A mi en xtremmedia me anularon un pedido ya pagado por transferencia pq se habían confundido con otra placa base que costaba más...

Para mi una tienda buenísima es neobyte y tienen bastante material para Ryzen en stock.
pues en amazon.fr suelen poner el 1700x a precio de 1700
https://www.amazon.fr/AMD-Ryzen-1700X-P ... ords=ryzen

y el 1800x también lo ponen a muy buen precio.https://www.amazon.fr/AMD-Ryzen-1800X-P ... ords=ryzen

no hay excusa para pillarse un 1700x, en vez de un 1700.
Hola, tengo ahora mismo un i7 4790k con una gigabyte z97 gamming5 y 16GB de DDR3 a 1800. Uso en un 99% simuladores de conducción (Assetto Corsa, Dirt Rally y en cuanto Rfactor se pase a la RV tambien) con un cockpit con movimiento (un software) vibración (para esto uso dos) simulador de viento, volante OSW (otro software). Os dgo esto para que veais que no solo tengo abierto el juego, si no que tengo abiertos 4 o 5 programas mas. Y por supuesto siempre usando las Oculus Rift CV1. Tambien tengo una GTX 980ti.

Me planteo actualizar micro placa y memoria, pero no se si merece la pena el desembolso, es decir, mejoraré mucho pasandome al Ryzen? Si es así, a que modelo? 1700, 1700x, 1800...

Saludos y gracias por adelantado

Dualin
@dualin no vas a notar mejoría (en juegos). Yo hice el cambio desde un i5 3570K y jugando no hay diferencia, al menos en los juegos que he probado.

Si no te gusta trastear, ni lo compres. Yo personalmente no lo recomiendo a nadie, ha sido ponerlo y empezar a quedarse el pc trabado cada X segundos, el sonido se jode, se congela la pantalla, etc. Dura más o menos una décima de segundo pero es tremendamente molesto porque pasa cada minuto o así.


Todo esto con una instalación limpia a Creators Update, con la última bios de la placa (Asus Prime x370 Pro), rams compatibles que no pasan de 2400 ni a tiros (G.Skill TridentZ 3200MHz).
Yo no sabría decirte si notarás mucha mejoría
En juegos que no estén preparados y optimizados para usar más de 4 núcleos de CPU , desde luego que no vas a notar nada, y sobre todo con oculus, que tira mucho de GPU.

Lo que si esta claro, es que al tener más núcleos, puedes tener más aplicaciones en marcha con lo que la carga del procesador será menor lo cual afecta claramente al rendimiento de las apps que utilices.

Ahora mismo, hay memorias que funcionan a 3200mhz/3600mhz en determinadas placas, y otras que no funcionan a la velocidad esperada, hay que modificar los parámetros manualmente en la bios para que pille dicha velocidad, todo debido a que las bios a estas alturas todavía están verdes.
Los parones que tiene el compañero, es algo particular, y no es algo generalizado.

Saltar de un 4790k a la plataforma ryzen, creo que solo esta justificado si la CPU se te queda 'saturada' por la cantidad y tipo de app's que utilizas.

yo tengo claro que la carrera por los núcleos ha empezado, e invertir en una CPU con 8 núcleos es mucho mejor que comprar una de 4 núcleos con el mismo / similar IPC.
@dualin tienes plataforma para un tiempo largo todavía. Cambiarás antes de gráfica que de placa y micro. Saludos de simracer a simracer [beer]

Menudo cockpit tienes montado [babas]
@hh1

[+risas] [+risas] [+risas] Joé. Yo no tengo queja, la verdad. Recuerdo una vez de comprar una fuente chunga por un pc que monté que el tipo no pudo elegirla peor ni más barata (no tenía 2 conectores pcie para la gráfica que se compró...) y de fijarla en la cutre caja que se pilló estaba arañada, con la pintura alrededor de los agujeros de los tornillos saltada y hecha una pena y me devolvieron el dinero sin más porque le endosé una fuente que tenía por casa para acabar el montaje en el día. Ni siquiera fue un cambio.
Krain escribió:@hh1

[+risas] [+risas] [+risas] Joé. Yo no tengo queja, la verdad. Recuerdo una vez de comprar una fuente chunga por un pc que monté que el tipo no pudo elegirla peor ni más barata (no tenía 2 conectores pcie para la gráfica que se compró...) y de fijarla en la cutre caja que se pilló estaba arañada, con la pintura alrededor de los agujeros de los tornillos saltada y hecha una pena y me devolvieron el dinero sin más porque le endosé una fuente que tenía por casa para acabar el montaje en el día. Ni siquiera fue un cambio.
Yo solo te digo que a parte de varias lindezas, mandé a reparar un AMD X6. Me doblaron los pines en el transporte aún yendo muy protegido.
Me mandaron un vídeo de cómo lo abrían y me dijeron que no me lo mandaban a reparar.
Les pedí por favor que enderezasen los 3 o 4 pines que estaban doblados , que era bajo mi responsabilidad.
No lo hicieron y me lo mandaron de vuelta.
Cuando llega a mi casa , lo abro y viene en una caja SUELTO, SIN PROTECCIONES y TOTALMENTE APLASTADO. El 90% de los pines estaban aplastadísimos.
Me tiré 2 semanas más sin PC enderezando todos los días pines hasta que encajó.

Les pedí explicaciones y directamente pasaron de mi culo.
Impresionante.La pero tienda que he encontrado en mi vida de largo.Ese trato no se lo deseo a nadie. MEnuda impotencia.

Por eso te digo que a estos ni agua.

Ya sabes lo que hay.Teniendo mil tiendas más, ni me molesto con estos.Coolmod en mi experiencia le da 100 vueltas.
La cuestión para no desvirtuar más el hilo es que en todas las tiendas hay problemas. A veces es suerte. Siguiendo con Ryzen veo en muchos foros problemas con las memorias y las placas. Y problemas con windows incluso con pantallazos azules...
A este paso o solucionan todos esos problemas o muchos no nos pasaremos a Ryzen.
Hace una semana estaba seguro de cambiar mi FX. Pero visto la lotería que es acertar con los componentes y que todo vaya perfecto voy a esperar al verano. Para entonces creo k sino se han solucionado los problemas y no han salido más memorias certificadas será momento de aguantar a Ryzen 2 o lo nuevo que Intel trae en Agosto
@jopasaps Los pantallazos azules vienen dados en su mayoría por versiones viejas de W10. Me pasaba lo mismo, tras meter el procesador sobre una instalación que tenía en un dvd de 2015. Con la Creators no me pasa nada hasta la fecha.
yo el unico problema que he tenido es que mi Ram no esta soportada por la Placa Base, pero en Windows ni un solo cuelgue o pantallazo azul
pupegbl escribió:@dualin tienes plataforma para un tiempo largo todavía. Cambiarás antes de gráfica que de placa y micro. Saludos de simracer a simracer [beer]

Menudo cockpit tienes montado [babas]


Gracias a todos por las respuestas, he hecho un test y con el assetto corsa los núcleos no pasan del 70%, con lo cual me quedo como estoy. Pero la gráfica si llega al 98% de carga con lo cual creo que sí que de gráfica si que cambiaré.

Me alegra que te guste mi cockpit, aquí lo tienes en acción.

Mi simulador

Saludos
Dualin
Pues al final ya me he lanzado y he cogido una Gigabyte GA-AX370-Gaming K3, que la tenían en PCC en stock y muy buen de precio XD

¿Alguien la ha probado? Porque ni reviews he podido encontrar [+risas] pero tiene buena pinta.

Así que a ver si para la semana me llega todo y ya puedo cacharrear con el Ryzen [sonrisa]


Salu2
he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?


Desde el W8 es capza de hacer eso sin problemas, aunque lo más seguro es que tengas unos cuantos líos de registro y drivers [+risas] (con lo que seguramente no saques el 100% del rendimiento del equipo).

Lo ideal es que pases algunas herramientas de limpieza de drivers y registro, y así agilizarás el PC y evitarás problemas ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?


Desde el W8 es capza de hacer eso sin problemas, aunque lo más seguro es que tengas unos cuantos líos de registro y drivers [+risas] (con lo que seguramente no saques el 100% del rendimiento del equipo).

Lo ideal es que pases algunas herramientas de limpieza de drivers y registro, y así agilizarás el PC y evitarás problemas ;)


Salu2


ok muchas gracias, sabes porque no puedo instalar linux? sigo los pasos que dice aquí:
https://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows
me carga cuando reinicio la parte de selección entre instalar o solo ejecutar ubuntu pero una vez selecciono una se queda pillado. he probado con kubuntu y otras versiones y exactamente lo mismo, que puede ser?
RPM escribió:
Er_Garry escribió:
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?


Desde el W8 es capza de hacer eso sin problemas, aunque lo más seguro es que tengas unos cuantos líos de registro y drivers [+risas] (con lo que seguramente no saques el 100% del rendimiento del equipo).

Lo ideal es que pases algunas herramientas de limpieza de drivers y registro, y así agilizarás el PC y evitarás problemas ;)


Salu2


ok muchas gracias, sabes porque no puedo instalar linux? sigo los pasos que dice aquí:
https://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows
me carga cuando reinicio la parte de selección entre instalar o solo ejecutar ubuntu pero una vez selecciono una se queda pillado. he probado con kubuntu y otras versiones y exactamente lo mismo, que puede ser?



Creo que hace falta el kernel 4.10 por lo menos, y recién la versión 17.04 de Ubuntu lo incluye.

Por las dudas, aunque no sé si es relevante para el caso, hay que procurar tener desactivado el SafeBoot en la UEFI.
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?

Has notado mucha diferencia entre ese FX 8350 y el nuevo?
En juegos... Multitarea. Un saludo y a disfrutarlo
NUEVOS CONTROLADORES DE CHIPSET con Plan de Balance de Carga

Esto controladores incluyen el nuevo perfil para el manejo de energia por parte de windows, asi que no esta mal que le den una prueba.

http://support.amd.com/en-us/download/c ... ws+10+-+64

Description:
Supports Windows 10/8.1/7 (32 & 64-bit)

Package Includes:
AMD Chipset Drivers
AMD Ryzen™ Balanced Power Plan




jopasaps escribió:Has notado mucha diferencia entre ese FX 8350 y el nuevo?
En juegos... Multitarea. Un saludo y a disfrutarlo


Sin lugar a duda tendra un cambio significativo en casi todo el software.

Tan solo por el puro IPC mayor de ZEN sobre BullDozer/PileDriver debe tener ese 40% extra en software monohilo y hasta 52% en software multihilo [que pueda usar los 8 hilos], y sobre todo en software que use mucho del FPU, cosa que en PileDriver es compartido el FPU por un par de nucleos.



.
Buenas.
Ya tengo todos los componentes para montar mi nuevo Pc con Ryzen, fuente, placa, micro disipador y memoria ya montados y son:

Caja antec three hundrec two, un monstruo que trae filtros y dos ventiladores, uno de 120m/m y otro arriba de 140 m/m. Comprada en el foro.
Micro Ryzen 1600x.
Placa MSI X370 Krait Gaming.
2 Módulos de 8Gb cada uno Corsair Vengeance 3200 LPX Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento.
Fuente Nox Hummer 750W 80 Plus Bronze Modular.
Disipador procesador Cooler-master-hyper-212x-ver-am4, fácil de colocarcon su adaptador pero muy aparatoso de tamaño.
Pasta Artic MX4 no conductora.
Grafica Spahpire Radeon R9 280x de mi anterior equipo, por ahora tragaba con todo.
Grabadora Dvd LG, regalada con la caja.
Hd Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm que ya tenia.
SSD de 128Gb que ya tenia.
SSD de 500GB comprado en el foro.

Montado lo principal nuevo ya esta, por ahora no puedo hacer mas por motivos de viaje y tener que desmontar el antiguo mio.

Que os parece el equipo que he elegido?.

Un saludo
Esa configuracion tiene que ir bien. En que pagina has cogido la memoria ?
josesoria escribió:Buenas.
Ya tengo todos los componentes para montar mi nuevo Pc con Ryzen, fuente, placa, micro disipador y memoria ya montados y son:

Caja antec three hundrec two, un monstruo que trae filtros y dos ventiladores, uno de 120m/m y otro arriba de 140 m/m. Comprada en el foro.
Micro Ryzen 1600x.
Placa MSI X370 Krait Gaming.
2 Módulos de 8Gb cada uno Corsair Vengeance 3200 LPX Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento.
Fuente Nox Hummer 750W 80 Plus Bronze Modular.
Disipador procesador Cooler-master-hyper-212x-ver-am4, fácil de colocarcon su adaptador pero muy aparatoso de tamaño.
Pasta Artic MX4 no conductora.
Grafica Spahpire Radeon R9 280x de mi anterior equipo, por ahora tragaba con todo.
Grabadora Dvd LG, regalada con la caja.
Hd Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm que ya tenia.
SSD de 128Gb que ya tenia.
SSD de 500GB comprado en el foro.

Montado lo principal nuevo ya esta, por ahora no puedo hacer mas por motivos de viaje y tener que desmontar el antiguo mio.

Que os parece el equipo que he elegido?.

Un saludo

Yo no hubiese cogido una MSI. Pero bueno. Para gustos colores. A disfrutarlo compañero
msi es la que más gamas para elegir tiene y parece que no van mal con las memorias. Ese modelo tiene buena calidad/precio.
Gromber escribió:msi es la que más gamas para elegir tiene y parece que no van mal con las memorias. Ese modelo tiene buena calidad/precio.

Me refería a lo bien k las venden para lo malas que son...
Es el claro ejemplo de como el Marketing hace milagros.
Sus componentes no son de calidad. Y RMA a mansalva.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:Esa configuracion tiene que ir bien. En que pagina has cogido la memoria ?


La memoria en Amazon, lo demás en Pccomponentes
jopasaps escribió:
RPM escribió:he comprado un 1600 para substituir mi 8350fx y al iniciar el pc con el disco duro donde tenia instalado windows 10 en el otro pc el del 8350 todo se ha configurado sin tener que formatear, como puede ser eso xD desde cuando windows hace eso, pensaba que tendría que formatear y volver a instalar los juegos y no. Otra pregunta estoy intentando instalar ubuntu en otro hdd y parece que no me deja es incompatible con ryzen?

Has notado mucha diferencia entre ese FX 8350 y el nuevo?
En juegos... Multitarea. Un saludo y a disfrutarlo


He probado con battlefield 1 y con la GTX970 antes con el FX aún bajando muchas cosas a Alto o menos no conseguía 60fps estables nunca subía igual a 80 un momento y cuando se ponía un poco seria la cosa baja a 40, ahora con todo al máximo entre 70-80 fps siempre probado en los mapas nuevos hablo de 1080p claro, con el GTA no he probado del todo lo suficiente ya diré. Decir que las memorias que tengo de 3200 Mhz solo me las pillaba a 2133 y pude subirlas a 2667 a ver cuando van actualizando las BIOS y si se notan esas memorias tan caras.
Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.
Bueno, pues por una vez (y sin que sirva de precedente....) voy a copiar al SPAMER, y os voy a poner una informacion que he encontrado, que creo que les gustara a muchos que aun siguen usando Windows 7 y 8/8.1 :

http://omicrono.elespanol.com/2017/04/u ... ows-7-y-8/

Y NO; NO voy a pegar el tocho [qmparto] no me gusta montar follones de decenas de lineas rellenas para nada xD

El que quiera ver la informacion, que entre al link. En la noticia dicen que ya han encontrado cómo es detectada la CPU del equipo, y qué hacer para 'evitar' y 'saltarse' la limitacion de las actualizaciones, de forma que podamos seguir actualizando nuestros equipos (al menos por ahora). Aunque tambien avisan... que es un 'parcheo NO oficial' , y que cualquier cosa que pase, es bajo nuestra responsabilidad.....
En la propia noticia teneis el link para bajaros el ejecutable que os parchea el sistema.
adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.


No es el mismo, yo compre un Cooler-master-hyper-212x-ver-am4, el Enermax estaba agotado, al hacer el pedido automáticamente me salio en el el adaptador para AM4, lo que ponen versión Am4son con adaptador, una chapa o base de plástico con con dos palomillas y para anclar el disipador a los dos enganches del zocalo de nueva placa, en mi caso me vino metálica, fue en pccomponentes y no había referencia de ella por ningún lado.
adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.


Yo he pedido el kit a enermax, de su modelo liqmax 240 y la fecha de la factura tenia que ser posterior
al 1/1/16. Me llegó en menos de una semana y todo perfecto.

Volviendo al tema del hilo, yo con una crosshair hero, desde el primer día he podido disfrutar de las memorias a 3200mhz, concretamente las hof de KFA2.

De todos modos todos los que tenéis problemas con las velocidades, es cuestión de tiempo que con previas actualizaciones de BIOS podáis ir subiéndolas. Paciencia :)

Un saludo !!!
josesoria escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.


No es el mismo, yo compre un Cooler-master-hyper-212x-ver-am4, el Enermax estaba agotado, al hacer el pedido automáticamente me salio en el el adaptador para AM4, lo que ponen versión Am4son con adaptador, una chapa o base de plástico con con dos palomillas y para anclar el disipador a los dos enganches del zocalo de nueva placa, en mi caso me vino metálica, fue en pccomponentes y no había referencia de ella por ningún lado.

Me parece que no me has entendido.....
Muchas marcas regalan ese adaptador que traen las versiones para am4 como enermax o cooler master si les enseñas la factura de la compra, la cosa es que en enermax me dijo alguien del foro que no me preocupase que me lo darían pero mirando su web pone que la factura tiene que ser anterior al 1/1/2017 para que te lo den.
Pero bueno, he visto que lo venden por separado así que lo compraré: https://www.pccomponentes.com/enermax-k ... ara-liqmax

Danivaro escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha pedido un adaptador de am4 a enermax? Alguien del foro me aseguró que los regalaban pero mirando ahora el sitio donde se pide pone que la factura tiene que ser de antes del 1/1/17 para que te lo den.


Yo he pedido el kit a enermax, de su modelo liqmax 240 y la fecha de la factura tenia que ser posterior
al 1/1/16. Me llegó en menos de una semana y todo perfecto.

Volviendo al tema del hilo, yo con una crosshair hero, desde el primer día he podido disfrutar de las memorias a 3200mhz, concretamente las hof de KFA2.

De todos modos todos los que tenéis problemas con las velocidades, es cuestión de tiempo que con previas actualizaciones de BIOS podáis ir subiéndolas. Paciencia :)

Un saludo !!!

Cuanto hace de eso? Por que ahora mismo en su web pone esto:
You can order the free AM4-Kit for ENERMAX CPU coolers if:
- You are the original purchaser of the CPU cooler.

- You are the original purchaser of an AM4 mainboard.
- The invoice date is 01.01.2017 or younger.
Bueno pues yo estoy trasteando con el 1800x y la asus crossair vi y creo que ya me lo he dejado fino
las mems las tengo a 3200 y 14,14,14,34 , simplemente poniendo en la bios su velocidad, y timings, además del voltaje a de las mems a 1.35
Lo de la frecuencia del micro, no lo entiendo, puedo subirlo a 4.0ghz desde la bios sin problemas, simplemente cambiando el multiplicador x40, pero si lo hago desde la bios, el micro se queda a 4ghz siempre a piñon fijo, no baja la frecuencia y voltaje cuando no lo necesita o cuando la carga del pc es baja.

Sin embargo con el ryzen master, lo pongo a 4.ghz, y voltaje 1.3875, que es lo minimo que me funciona estable, y cuando no le hace falta, baja la freq del micro a 2.2ghz (y voltaje) , con lo cual el consumo es mucho menor.

en cinebench pues me da unos 1676p
@adriano_99

En su momento cree un hilo para avisar que Enermax daba gratis el kit para AM4 de algunos de sus productos.
Solo era necesaria una factura posterior al 1/1/2016 de su producto, no pedían factura de la placa base.
Ahora piden factura de la placa base y de su producto comprado con posterioridad al 1/1/2017, con lo que si compraste el ventilador/RL en 2016 o anterior te toca pasar por caja.
Decir que a mí me llego el soporte con toda su tornillería completa sin ningún tipo de problema, en un sobre un tanto cutre, varias semanas después de pedirlo.
rutenium escribió:@adriano_99

En su momento cree un hilo para avisar que Enermax daba gratis el kit para AM4 de algunos de sus productos.
Solo era necesaria una factura posterior al 1/1/2016 de su producto, no pedían factura de la placa base.
Ahora piden factura de la placa base y de su producto comprado con posterioridad al 1/1/2017, con lo que si compraste el ventilador/RL en 2016 o anterior te toca pasar por caja.
Decir que a mí me llego el soporte con toda su tornillería completa sin ningún tipo de problema, en un sobre un tanto cutre, varias semanas después de pedirlo.

Varias semanas? Bah, prefiero pagar 13 pavos por el adaptador y tenerlo en 2 días...
Lo tienen a la venta en pc componentes.
docjones escribió:Bueno pues yo estoy trasteando con el 1800x y la asus crossair vi y creo que ya me lo he dejado fino
las mems las tengo a 3200 y 14,14,14,34 , simplemente poniendo en la bios su velocidad, y timings, además del voltaje a de las mems a 1.35
Lo de la frecuencia del micro, no lo entiendo, puedo subirlo a 4.0ghz desde la bios sin problemas, simplemente cambiando el multiplicador x40, pero si lo hago desde la bios, el micro se queda a 4ghz siempre a piñon fijo, no baja la frecuencia y voltaje cuando no lo necesita o cuando la carga del pc es baja.

Sin embargo con el ryzen master, lo pongo a 4.ghz, y voltaje 1.3875, que es lo minimo que me funciona estable, y cuando no le hace falta, baja la freq del micro a 2.2ghz (y voltaje) , con lo cual el consumo es mucho menor.

en cinebench pues me da unos 1676p


Te refieres a esto:

1800x 4Ghz 1.198v 3200 CAS14 a 1.2v

Imagen
Gente, me llega el martes una gigabyte b350m gaming , junto con un r5 1600 y unas mems kingston hyperx 2666 ( ya se me salia de presupuesto ir a mejores)

Hay alho q tenga q hacer cuando lo monte? En plan configuraciones de bios y tal, sobre todo para tema de turboboost y demas historias.
Supuestamente esas memos salen en la hoja de gigabyte como admitidas por su placa, pero no se si tengo q tocar algo.
5369 respuestas