Ya venden Skyrim en...

Yo también lo he recibido, madoju, di si hacen el cambiazo seguro para salir para allá.
Comprado en MM Castellón con cambiazo incluido.

Saludos
Pero esto que mierda es ?

Facebook general de Mediamarkt dice que esta a la venta. Málaga dice que no.

Facebook personal Mediamarkt Málaga dice que esta a la venta . Mediamarkt dice que no ....

Pero bueno esto que mierda es?

Por que es una autentica vergüenza , patético hasta decir basta.

No se podia esperar menos de Málaga .
En el MM de San Juan de Aznalfarache ya lo tienen para comprar online... no se si hacerlo o esperarme a que se confirme su venta en Santa Justa, porque online dice que hasta dentro de dos horas no lo tendria para recoger :S
Alphos escribió:Yo también lo he recibido, madoju, di si hacen el cambiazo seguro para salir para allá.


MM Málaga lo tiene a la venta con cambiazo. A ver si me puedo pasar durante la tarde. No los agoteis, eh????
Krishatxi escribió:Mm Elche, ya lo tengo, les quedan 27 ;)

A ver si me llega... :-? :-?
Lo de Sevilla esta siendo lamentable, dicen que esperan a la central? Bueno y la orden del resto de MM para que lo pongan a la venta quien se la ha dado? Pocoyo?
De todas formas yo llegare como muy pronto a las 7, espero y deseo que a esa hora me lo encuentre en la estanteria.
Acabo de llegar del MM de la Nueva Condomina. Les quedaban dos de 360 contando el mío, así que si alguien está interesado en pillarlo allí lo tiene jodido. No se cuantos les habrán mandado, pero si han empezado a venderlos después de las 11:30 o no han sido muchos o han volado muy rápido.

Saludos!
Para los de Gran Canaria, en el Game de Las Arenas dicen que no les ha llegado que si les llegara esta tarde lo ponen a la venta.


Pero vamos, como para fiarse de esta gente...
xisko escribió:Comprado en MM Castellón con cambiazo incluido.

Saludos


yo igual , no seras el chico ese de gafas que lo ha pillao antes que yo ¿no? xD, yo cuando he pillao el mio solo quedaban 2 o 3 se nota que este juego tira, una cosa para los demas ¿que juegos habeis cambiao? yo el GTA 4
Mariguano escribió:Pero esto que mierda es ?

Facebook general de Mediamarkt dice que esta a la venta. Málaga dice que no.

Facebook personal Mediamarkt Málaga dice que esta a la venta . Mediamarkt dice que no ....

Pero bueno esto que mierda es?

Por que es una autentica vergüenza , patético hasta decir basta.

No se podia esperar menos de Málaga .


Yo también estoy jodido con MM málaga, he ido a mediodia y me dicen que no lo ponen a la venta hasta mañana a las 10.00, que en el supuesto que lo pusieran no sería el CAMBIAZO, lo tendrías que comprar a su precio sin oferta cawento y yo que curro mañana y no puedo ir hasta las 13.00 horas por lo tanto lo tengo muy chungo, son unos p***os perrakosss
En los bazares de Ronda Sant Antoni en Barcelona lo tienen, lo he comprado esta mañana.

Supongo que en i-man (C/Parlament) y en Saimaya lo tendrán también.

Menudo vicio de juego, me encanta!
MM Zaragoza Grancasa a la venta con cambiazo
Dicen en game ke el proveedor solo ha repartido a fuerteventura,lanzarote y tenerife..
Según el correo y la web del GAME mi pedido ya está en camino... ahora que llegue esta tarde y no me jodan haciendome esperar hasta mañana...
Y en San Juan A. y Santa Justa (Sevilla) lo estas vendiendo ya?! es que me cago en todo ya... el tio del telefonito solo me dice en un claro perfecto andaluz: "lo ziento pero ez que no ze cuando noz llegara... lo maz zeguro ez mañana". Quiero el cambiazo!
Señores a media markt malaga corriendo que se agotan, ya esta a la venta.
Rod escribió:Según el correo y la web del GAME mi pedido ya está en camino... ahora que llegue esta tarde y no me jodan haciendome esperar hasta mañana...

Pues hasta mañana no te va a llegar, porque lo habrán mandado hoy ;)
Este mediodía en MM Santa Justa me dijeron que no les había llegado, que en cuanto llegase lo ponían a la venta. Partiendo de esa suposición casi seguro que hoy lo tendremos.
Yo ya lo tengo, lo he comprado en el MM de Murcia de Nueva Condomina con el cambiazo por 40€
Menuda tade me espera [carcajad]
En el MM de Albacete mi novia me ha pillado el penúltimo y tras ella se han llevado el último, hablando de xbox360 claro, de ps3 aún les quedaban! Vaya tela lo del cambiazo, y eso que a primera hora me han dicho que no lo harían hasta mañana.

Un saludo.
AlWailers escribió:Y en San Juan A. y Santa Justa (Sevilla) lo estas vendiendo ya?! es que me cago en todo ya... el tio del telefonito solo me dice en un claro perfecto andaluz: "lo ziento pero ez que no ze cuando noz llegara... lo maz zeguro ez mañana". Quiero el cambiazo!


Hombre lo raro hubiera sido que te respondiera en catalan.... ¬_¬
Para la gente de Sevilla:

Acabo de llegar a casa con el juego en mano. Lo he pillado en el Media Markt de SanJuan/Mairena La edición con el mapa de arpillera Y! con el cambiazo.
Vereis, el chaval de la sección de videojuegos me ha comentado que por un error en el envío aplican el "descuento" del cambiazo a la map edition. ( entiendase que en este media markt en concreto ) y así ha sido. Además me ha dado unas postales junto al juego.

Bueno señores, uno que se retira del hilo. Nos vemos en 2040 cuando me aburra del juego.
Saludos.
Esas zetas mas que andaluzas parecen un poco orkaz eh XD
ErLaLe escribió:
AlWailers escribió:Y en San Juan A. y Santa Justa (Sevilla) lo estas vendiendo ya?! es que me cago en todo ya... el tio del telefonito solo me dice en un claro perfecto andaluz: "lo ziento pero ez que no ze cuando noz llegara... lo maz zeguro ez mañana". Quiero el cambiazo!


Hombre lo raro hubiera sido que te respondiera en catalan.... ¬_¬


Lo decia porque casi no se le entendia jaja :D ¿Que juegos vais a utilizar para el cambiazo? Yo dare el Gears Of War, y vosotros?
El primero que lo compre en el MM de santa justa que avise, que a mi el de mairena me coge bastante lejos.
El juego ya esta disponible en el Fnac de Alicante.

Saludos!
mashuca escribió:El primero que lo compre en el MM de santa justa que avise, que a mi el de mairena me coge bastante lejos.


Yo ahora a las 5 voy a ir seguramente al de San Juan, que ya esta confirmado, aunque puede que vaya al de Santa Justa antes, ya que este me pilla mas cerca...pero de aqui a que vuelva pueden ser las 6 perfectamente (ire en coche). De todas formas, avisare con lo que sea.
Ya lo tienen en MM parque pricipado..
mashuca escribió:El primero que lo compre en el MM de santa justa que avise, que a mi el de mairena me coge bastante lejos.


Yo tal como estoy voy al MM de Berlin si hace falta xD
yo vengo del MM de los barrios y el chico me a comentado que hasta mañana nada de nada... pufff como me quede sin el.... [buuuaaaa]
Pues comprado en Malaga con cambiazo, y no paraba de llegar gente. La chica me ha dicho incluso que ha llamao alguien de Velez porque iban a tirar para alla 4 a comprarlo y querian asegurarse...
Hombre pues si estos juegos de cambiazos van luego para juegoterapia prefiero soltar alguno infantil que ya no toque como little big planet o Kameo.

Yo me llegare luego a Sevilla santa justa y si lo tienen aviso, mairena también me coñe a tomar por culo
Acabo de hablar con MM Granada y hasta mañana nada, que no lo tienen
vicent mcloud escribió:Hombre pues si estos juegos de cambiazos van luego para juegoterapia prefiero soltar alguno infantil que ya no toque como little big planet o Kameo.

Yo me llegare luego a Sevilla santa justa y si lo tienen aviso, mairena también me coñe a tomar por culo


Esperando tu informe estoy XD
erbonal escribió:Acabo de hablar con MM Granada y hasta mañana nada, que no lo tienen

En todo el país vendiendolo menos en Granada... Como siempre somos los últimos .
Alphos escribió:Pues comprado en Malaga con cambiazo, y no paraba de llegar gente. La chica me ha dicho incluso que ha llamao alguien de Velez porque iban a tirar para alla 4 a comprarlo y querian asegurarse...


Pufff pues ni lo intento porque pegarme el viaje desde Fuengirola para que ya no queden...
eX-FeRNaL escribió:
erbonal escribió:Acabo de hablar con MM Granada y hasta mañana nada, que no lo tienen

En todo el país vendiendolo menos en Granada... Como siempre somos los últimos .

Si te sirve de consuelo en Canarias es donde realmente siempre somos los ultimos :D
Antunez escribió:
vicent mcloud escribió:Hombre pues si estos juegos de cambiazos van luego para juegoterapia prefiero soltar alguno infantil que ya no toque como little big planet o Kameo.

Yo me llegare luego a Sevilla santa justa y si lo tienen aviso, mairena también me coñe a tomar por culo


Esperando tu informe estoy XD


Joder, no os lo pilléis en santa justa, que ahí voy yo el lunes, no puedo antes....no seáis cabrones y me dejéis sin juego!!
Hombre, si váis allí, porfa, decidme cuántos hay para hacerme una idea. [bye]
Noticias del media markt de alcorcon?
Soulblad3 escribió:
Antunez escribió:
vicent mcloud escribió:Hombre pues si estos juegos de cambiazos van luego para juegoterapia prefiero soltar alguno infantil que ya no toque como little big planet o Kameo.

Yo me llegare luego a Sevilla santa justa y si lo tienen aviso, mairena también me coñe a tomar por culo


Esperando tu informe estoy XD


Joder, no os lo pilléis en santa justa, que ahí voy yo el lunes, no puedo antes....no seáis cabrones y me dejéis sin juego!!
Hombre, si váis allí, porfa, decidme cuántos hay para hacerme una idea. [bye]


yo de ti no esperaría hasta el lunes...no quiero ser agorero, pero dudo que haya el lunes en ningún mm. espero equivocarme

saludos
¿Qué sabemos del GAME de callao?
Soulblad3 escribió:
Antunez escribió:
vicent mcloud escribió:Hombre pues si estos juegos de cambiazos van luego para juegoterapia prefiero soltar alguno infantil que ya no toque como little big planet o Kameo.

Yo me llegare luego a Sevilla santa justa y si lo tienen aviso, mairena también me coñe a tomar por culo


Esperando tu informe estoy XD


Joder, no os lo pilléis en santa justa, que ahí voy yo el lunes, no puedo antes....no seáis cabrones y me dejéis sin juego!!
Hombre, si váis allí, porfa, decidme cuántos hay para hacerme una idea. [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tranquilidad que fijo que sobran por dios [qmparto]
jonnyysp escribió:Noticias del media markt de alcorcon?
noan escribió:Me dice fofielnegro que en el MM de Las Palmas no lo van a vender. Ha llamado por telefono y le han dicho eso. ¿Puede ser cierto?


Yo llame al de las terrazas y me dijeron que mañana y el de 7 palmas no me da linea.
Sir Alucard escribió:yo de ti no esperaría hasta el lunes...no quiero ser agorero, pero dudo que haya el lunes en ningún mm. espero equivocarme

saludos


Es que no me queda otra, vamos, donde yo vivo no hay MM, al MM de santa justa va mi hermano el lunes, porque curra allí en sevilla y lo pilla de camino, pero no está allí ahora, le han dao libre mañana...se han confabulado para joderme.. [triston]
Bueno pues cambiazo hecho en el MM bilbondo,hasta el año que viene!!!
Salander escribió:¿Qué sabemos del GAME de callao?


En el hilo de PC comentan que ya está: hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s3020#p1727095224
Sabeis si en el mismo momento que sale a la venta tambien lo ponen para alquilar? o lo ponen posteriormente? En el GAME me refiero.. saludos y gracias.
Joder, a las 14:30 me sale que ya han procesado el envío de mi Skyrim, y pone esto :

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/11/2011

Mecagontoooo
1738 respuestas