Ya venden Skyrim en...

una pregunta para el cambiazo valen juegos de psp ????? o solo de las plataformas xbox y ps3?
riddick85 escribió:
zzzerg escribió:pues acabo de llamar hace 10 mins a MM malaga y dicen que no saben nada de que se adelante, y que la fecha es mañana, asi que como siempre los ultimos y haber si queda algo. En fin aver si alguna vez, o se respeta el dia de salida, o se organizan bien.
un saludo

Lo normal seria respetar el día de salida, por que las compañías nunca se pondrán de acuerdo, igualmente los de pc respetaremos el día de salida xD

Si pero despues de leer esto...:
Media Markt España ¡¡¡Ya podéis comprar el Skyrim!!! para XBox 360 en Media Markt. Os avisamos cuando esté para PS3. Si quieres asegurarte tu ejemplar puedes comprarlo online (versión XBox 360) y recogerlo en tieneda para hacer "El Cambiazo". https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1
Entretenimiento - Xbox 360 Skyrim
reservaproductos.mediamarkt.es
Hace 2 horas · Me gusta
del twiter official y leer como compran por muchos lugares menos aqui y en granada... somos moros o cristianos? jeje
unl0cker escribió:
Nakaero escribió:Buenas,

Quería preguntar si alguien sabe si lo han puesto ya a la venta en MM de Elche. He llamado esta mañana al ver el mensaje que han colgado en Facebook y Twitter pero una chica me han dicho que no se lo habían confirmado, que hasta mañana a las diez nada. Gracias!

Yo voy a ver si a la hora de comer puedo llamar y ya os cuento lo que me digan.

Si sabes algo informa. Gracias
Buenas. Por teléfono me ha dicho una chica (preguntando al encargado) que por la tarde lo venderían (literalmente dijo mediodía, pero será mediodía español, que suele ser después de comer ).
Y para dejar de lado MM, ya está en Fnac San Agustín y Game (por lo menos en San Vicente).


Gracias por la respuesta. Que se le va a hacer, después de comer tendré que ir. Si hay alguna noticia más de Alfafar, estaría agradecido si lo comentara alguien.
vengo del game de tarragona, ya lo venden, a 70€. Quería amortizar los puntos que tenía y pillarme el rage anarchy edition que en la web está a 36,95€. Cuando he visto que en tienda física lo tienen al módico precio de 69€ el espíritu de yao ming me ha poseido y me he pegado el piro. Me espero y al mm.

No compreis muchos que quiero un cambiazo eh ?? XD
Acaba de salir MM Murcia como con stock, pero en Xbox ya está agotado ¬_¬ [mad] .
Taurus5 escribió:Acaba de salir MM Murcia como con stock, pero en Xbox ya está agotado ¬_¬ [mad] .

¿Lo qué? Yo llamé hace un rato y me dijeron que hasta mañana nada en Murcia. Como sea verdad es para matarles xD

Saludos!
nikepunk escribió:vengo del game de tarragona, ya lo venden, a 70€. Quería amortizar los puntos que tenía y pillarme el rage anarchy edition que en la web está a 36,95€. Cuando he visto que en tienda física lo tienen al módico precio de 69€ el espíritu de yao ming me ha poseido y me he pegado el piro. Me espero y al mm.

No compreis muchos que quiero un cambiazo eh ?? XD



yo compre rage esta semana la anarchy edition en un game por 39 €...se han flipao los del game tarragona

saludos
zzzerg escribió:
riddick85 escribió:
zzzerg escribió:pues acabo de llamar hace 10 mins a MM malaga y dicen que no saben nada de que se adelante, y que la fecha es mañana, asi que como siempre los ultimos y haber si queda algo. En fin aver si alguna vez, o se respeta el dia de salida, o se organizan bien.
un saludo

Lo normal seria respetar el día de salida, por que las compañías nunca se pondrán de acuerdo, igualmente los de pc respetaremos el día de salida xD

Si pero despues de leer esto...:
Media Markt España ¡¡¡Ya podéis comprar el Skyrim!!! para XBox 360 en Media Markt. Os avisamos cuando esté para PS3. Si quieres asegurarte tu ejemplar puedes comprarlo online (versión XBox 360) y recogerlo en tieneda para hacer "El Cambiazo". https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1
Entretenimiento - Xbox 360 Skyrim
reservaproductos.mediamarkt.es
Hace 2 horas · Me gusta
del twiter official y leer como compran por muchos lugares menos aqui y en granada... somos moros o cristianos? jeje


Entonces ésto quiere decir que puedo reservar mi copia con cambiazo?? porque hasta el lunes no voy a poder hacerlo, es así??
En Game de La Línea De La Concepción ya están vendiendolo. Chao voy a por el.
NeoDrakko escribió:
Taurus5 escribió:Acaba de salir MM Murcia como con stock, pero en Xbox ya está agotado ¬_¬ [mad] .

¿Lo qué? Yo llamé hace un rato y me dijeron que hasta mañana nada en Murcia. Como sea verdad es para matarles xD

Saludos!


Imagen
Ya lo tengo!! estoy deseando salir del curro para darle caña [360º] [360º]
Otro mas que lo tiene de M.M. la maquinista!
Este juego ya se puede alquilar en GAME? Gracias.
ED08 escribió:Ya lo tengo!! estoy deseando salir del curro para darle caña [360º] [360º]



Eres de Las Palmas verdad? donde lo pillastes? yo entro ahora al tajo :(
Lo normal seria respetar el día de salida, por que las compañías nunca se pondrán de acuerdo, igualmente los de pc respetaremos el día de salida xD

Si pero despues de leer esto...:
Media Markt España ¡¡¡Ya podéis comprar el Skyrim!!! para XBox 360 en Media Markt. Os avisamos cuando esté para PS3. Si quieres asegurarte tu ejemplar puedes comprarlo online (versión XBox 360) y recogerlo en tieneda para hacer "El Cambiazo". https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1
Entretenimiento - Xbox 360 Skyrim
reservaproductos.mediamarkt.es
Hace 2 horas · Me gusta
del twiter official y leer como compran por muchos lugares menos aqui y en granada... somos moros o cristianos? jeje


Entonces ésto quiere decir que puedo reservar mi copia con cambiazo?? porque hasta el lunes no voy a poder hacerlo, es así??

tu puedes reservarlo pero cuando vayas, hoy, mañana o el lunes, si ya se han agotado las 1500 unidades de cambiazo te quedas sin cambiazo, jeje por eso, es mi protesta, porque si venden 500 unidades en 3 mediamarks de los que ya lo venden ( Hospitalet, Vigo,Murcia por ejemplo) Ya esta hecho, los demas sin cambiazo. :O
un saludo
Taurus5 escribió:
NeoDrakko escribió:
Taurus5 escribió:Acaba de salir MM Murcia como con stock, pero en Xbox ya está agotado ¬_¬ [mad] .

¿Lo qué? Yo llamé hace un rato y me dijeron que hasta mañana nada en Murcia. Como sea verdad es para matarles xD

Saludos!


Imagen


Vamos, que para mañana por la tarde me olvido de cambiazo :facepalm:

pd: Alguien me puede decir dónde se ve si está agotado en Granada?
el que lo coja en barakaldo q avise q salgo pitando.....
decir tambien q version cojeis...porque muchos de aki estamos de ps3 tb jeje
Joder, no hay manera de que lo pongan a la venta en Málaga [mamaaaaa] , bueno, ¿lo venden en algún MM de Andalucía ya?
Yo sé que en el MM de Málaga lo tienen en el almacén pero no lo sacan a la venta aún.
Egomagic escribió:
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!



q version PS3 o XOBOX???????????????????'

me ha dicho el dependiente que me llevaba el primero, es mas he tenido que esperar un cuartito de hora alli que por cierto he visto el rock band 3 por 9.90€. asi que eso de que ya estaba a la venta... y esto ha sido a las 13:30h.

precio original 79.90€ precio por cambiazo por un tiger woods 08, 39.90€.

menuda pasada!!
Sakai escribió:Joder, no hay manera de que lo pongan a la venta en Málaga [mamaaaaa] , bueno, ¿lo venden en algún MM de Andalucía ya?
Yo sé que en el MM de Málaga lo tienen en el almacén pero no lo sacan a la venta aún.

Deben hacerlo, en el twitter y en el FB ha dicho el de MM que en todos ya esta a la venta, ves al tio con una captura de ambas paginas para que te lo venda
RAFOX escribió:
ED08 escribió:Ya lo tengo!! estoy deseando salir del curro para darle caña [360º] [360º]



Eres de Las Palmas verdad? donde lo pillastes? yo entro ahora al tajo :(


En Telde, en una tienda que se llama Hobby Juegos [oki]
Sakai escribió:Joder, no hay manera de que lo pongan a la venta en Málaga [mamaaaaa] , bueno, ¿lo venden en algún MM de Andalucía ya?
Yo sé que en el MM de Málaga lo tienen en el almacén pero no lo sacan a la venta aún.


No seras el chaval que estaba con la xbox con mochila, verdad? yo me pasao un par de veces y ya aburre tanto andar
manexlai escribió:
Egomagic escribió:
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!



q version PS3 o XOBOX???????????????????'

me ha dicho el dependiente que me llevaba el primero, es mas he tenido que esperar un cuartito de hora alli que por cierto he visto el rock band 3 por 9.90€. asi que eso de que ya estaba a la venta... y esto ha sido a las 13:30h.

precio original 79.90€ precio por cambiazo por un tiger woods 08, 39.90€.

menuda pasada!!



manexlai: en barakaldo lo as comprado????
Egomagic escribió:
manexlai escribió:
CizeroN escribió:me ha dicho el dependiente que me llevaba el primero, es mas he tenido que esperar un cuartito de hora alli que por cierto he visto el rock band 3 por 9.90€. asi que eso de que ya estaba a la venta... y esto ha sido a las 13:30h.

precio original 79.90€ precio por cambiazo por un tiger woods 08, 39.90€.

menuda pasada!!

si, todavia no lo tenian en las estanterias. el de XBOX

manexlai: en barakaldo lo as comprado????
gamestop reus, ya lo tienen a la venta
Cmalk escribió:
Sakai escribió:Joder, no hay manera de que lo pongan a la venta en Málaga [mamaaaaa] , bueno, ¿lo venden en algún MM de Andalucía ya?
Yo sé que en el MM de Málaga lo tienen en el almacén pero no lo sacan a la venta aún.


No seras el chaval que estaba con la xbox con mochila, verdad? yo me pasao un par de veces y ya aburre tanto andar


No, yo estaba con unos amigos, iPhone en mano y con mi mochila llena de juegos de dudosa calidad, como Too Human, PES 6, Wet, Dark Messiah, Alone in the Dark.

raysanxyxx escribió:Deben hacerlo, en el twitter y en el FB ha dicho el de MM que en todos ya esta a la venta, ves al tio con una captura de ambas paginas para que te lo venda


Que va, le puse el Twitter de MM por el iPhone y me dijo que cada MM es independiente (?)
Me he liao un poco, si en el de barakaldo de xbox
Yo acabo de llegar del MM Bahía de Cádiz y según me han comentado allí, ni siquiera les ha llegado (aunque la verdad es que desconfío un poco y puede ser que me lo diga para que no de el coñazo [+risas] ) Esperemos que las unidades no se agoten del tirón en los mediamarkt que ya lo están vendiendo. Ya seguramente esperaré a mañana para ir cuando salga de trabajar, a no ser que alguien del foro confirme que ya lo han puesto a la venta. Dónde no he mirado es en el de Jerez de la Frontera, si alguien sabe algo de allí le agradecería que avisase ;) .

Saludos [bye]
Entonces no sirve para nada reservarlo en MM, sino te garantizan el cambiazo..., pero lo que no entiendo es que ésta vez estás reservando por el valor de 40e, la única condicionante es entregar un juego.Pero estás reservando el juego a 40e.

Otra cosa es que hicieras la reserva por 60, y que luego pudieras hacer cambiazo, ya dependería de si se han alcanzado las unidades para ello o no...pero reservando por 40 deben de tragar.... es lo que entiendo yo..
Para los de Madrid..me acaba de llegar el skyrim de xtralife por seur.....que putada que esta tarde curro!!!!!!!!!!!!
MM santa justa, Sevilla, nada. Acabo de pasarme y no lo han recibido todavia.
Sakai escribió:
raysanxyxx escribió:Deben hacerlo, en el twitter y en el FB ha dicho el de MM que en todos ya esta a la venta, ves al tio con una captura de ambas paginas para que te lo venda


Que va, le puse el Twitter de MM por el iPhone y me dijo que cada MM es independiente (?)

Mira lo que dicen aqui, no especifica por tienda, dice en general

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=276726565698932&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater
Aruto-CNP escribió:Para los de Madrid..me acaba de llegar el skyrim de xtralife por seur.....que putada que esta tarde curro!!!!!!!!!!!!


si es igual, hasta la noche nada xD
mashuca escribió:MM santa justa, Sevilla, nada. Acabo de pasarme y no lo han recibido todavia.


Esto no me gusta nada, ya no es cuestion de que no lo saquen, es que ni siquiera lo tienen, yo aun les doy unas horas hasta que salga del trabajo, pero me huele muy mal esto, porque en ningun MM de andalucia lo han sacado, no se que pasa por el reparto por esta zona.
Pensemos, si en Madrid ha salido hace relativamente poco, se puede suponer que en ese momento salen los camiones para andalucia (pongamos a la 1 o antes) y que sobre la tarde ya los tendremos para comprarlos?

En fin el que no se da esperanzas es porque no quiere xD
raysanxyxx escribió:
Sakai escribió:
raysanxyxx escribió:Deben hacerlo, en el twitter y en el FB ha dicho el de MM que en todos ya esta a la venta, ves al tio con una captura de ambas paginas para que te lo venda


Que va, le puse el Twitter de MM por el iPhone y me dijo que cada MM es independiente (?)

Mira lo que dicen aqui, no especifica por tienda, dice en general

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=276726565698932&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater


No hay manera, que de momento hasta mañana no lo venden, y aunque lo pusieran hoy a la venta, nada de cambiazo ratataaaa


ErLaLe escribió:
mashuca escribió:MM santa justa, Sevilla, nada. Acabo de pasarme y no lo han recibido todavia.


Esto no me gusta nada, ya no es cuestion de que no lo saquen, es que ni siquiera lo tienen, yo aun les doy unas horas hasta que salga del trabajo, pero me huele muy mal esto, porque en ningun MM de andalucia lo han sacado, no se que pasa por el reparto por esta zona.
Pensemos, si en Madrid ha salido hace relativamente poco, se puede suponer que en ese momento salen los camiones para andalucia (pongamos a la 1 o antes) y que sobre la tarde ya los tendremos para comprarlos?

En fin el que no se da esperanzas es porque no quiere xD


En el MM de Málaga, tenerlo en el almacén lo tienen, a lo mejor en el vuestro lo tienen pero no os lo quieren decir.
La lista de MM que ya lo tienen es cada vez mayor, y el de Murcia acaba de recibir stock de Xbox.
Recién hecho el cambiazo en el MM de St. Cugat.
A ver si tengo tiempo de catarlo hoy... [babas]
El MM de Málaga lo tiene xD pero aún no le han dicho nada los jefes, malditos jefes! siempre jodiendo aunque no sean nuestros! XDDD Y oye el de la Línea de la Concepción es andaluz y ya lo tiene xD o sea que lo de Andalucía no tiene nada que ver, creo... (Y espero)
ErLaLe No me extrañaría nada que lo tuviesen, a mi no me ha convencido demasiado como me lo ha dicho [qmparto] [qmparto] Aunque es un poco extraño que por Andalucía no lo vendan por ningún MM, porque por aquí en Cádiz tampoco [noop]

Saludos [oki]
alguien sabe si en valencia ya esta a la venta? si esta en valencia con mucha posibilidad lo venden el toda la comunidad valenciana y tengo ganas de pillarlo ya
Soulblad3 escribió:Entonces no sirve para nada reservarlo en MM, sino te garantizan el cambiazo..., pero lo que no entiendo es que ésta vez estás reservando por el valor de 40e, la única condicionante es entregar un juego.Pero estás reservando el juego a 40e.

Otra cosa es que hicieras la reserva por 60, y que luego pudieras hacer cambiazo, ya dependería de si se han alcanzado las unidades para ello o no...pero reservando por 40 deben de tragar.... es lo que entiendo yo..


Yo por si acaso lo he reservado...luego si no me lo dan a 40 € pues que me devuelvan el dinero.
(Aparecen páginas sin parar)

En Game San Vicente y Fnac San Agustín lo venden ya. Suerte.
se sabe algo de los envios del corte ingles?
Alguien sabe algo de los MM de la zona sur de madrid?? Cambiazo con Map Edition?? Alcorcon, getafe o leganes lo vende ya??
Conseguido. En MM Parquesur con cambiazo para 360. Me a dicho el chico que le quedaban muy pocos, ni si quiera estaban a la vista. Los tenía guardados XD
En MM Santa Justa Sevilla dice que le tiene que entrar a lo largo del dia, pero que no lo tienen aun.
En el game de Tarragona (parc central) ya lo venden, pero yo me esperare al cambiazo del MM (ahora a las 17hrs llamaré de nuevo)

Saluts [bye]
He hecho un simulacro de compra y en sevilla santa justa aparece que no está, sin embargo en córdoba sí que aparece con stock inmediato, así que debe de estar repartiendo por Andalucía..
una pregunta noob ,nada mas entrar debo ir a informacion para consultar lo del cambiazo ¿no? porque yo no se en otros pero en el media markt de castellon no puedes entrar con un juego debes dejarlo en una taquilla,lo se, pregunta tonta, pero nunca he hecho un cambiazo de esos,a ver si alguno de vosotros me saca la duda
1738 respuestas