Ya venden Skyrim en...

Soulblad3 escribió:
Sir Alucard escribió:yo de ti no esperaría hasta el lunes...no quiero ser agorero, pero dudo que haya el lunes en ningún mm. espero equivocarme

saludos


Es que no me queda otra, vamos, donde yo vivo no hay MM, al MM de santa justa va mi hermano el lunes, porque curra allí en sevilla y lo pilla de camino, pero no está allí ahora, le han dao libre mañana...se han confabulado para joderme.. [triston]



pues espero que este tio! [ok]

saludos
No vallais a MM Málaga a por el skirim 360 que me he llevado el último a las 16.30horas aproximadamente, que suerte y me he escapado del curro y todo para pillarlo

saludos
¡¡BUUUUUEEEEHH!! Lo conseguí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pongo los datos: Valencia, Alfafar, tienen YA el cambiazo disponible, yo lo cambié por el Fallout: New Vegas, completamente en Inglés [risita] [risita]
Os digo también que quedaban unas 20 o 30 a lo sumo de la versión Xbox 360, sin embargo de Play 3 quedarian más de 50, así que... ¡¡Corred, insensatoos!!

Un saludo a todos y suerte.
Ya tengo mi skyrim!!!!!!

Comprado en MM san juan de aznalfarache con cambiazo a 39.90€, es la map edition, porque me ha dicho que koch media ha tenido problemas al distribuir la edicion normal. ahora se está instalando... y despues aaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!

Imagen

El chaval me ha regalado unas postales de skyrim tambien.
jorge1414 escribió:Ya tengo mi skyrim!!!!!!

Comprado en MM san juan de aznalfarache con cambiazo a 39.90€, es la map edition, porque me ha dicho que koch media ha tenido problemas al distribuir la edicion normal. ahora se está instalando... y despues aaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!

El chaval me ha regalado unas postales de skyrim tambien.


Quedaban muchos?!!!!!!!!!
AlWailers escribió:
jorge1414 escribió:Ya tengo mi skyrim!!!!!!

Comprado en MM san juan de aznalfarache con cambiazo a 39.90€, es la map edition, porque me ha dicho que koch media ha tenido problemas al distribuir la edicion normal. ahora se está instalando... y despues aaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!

El chaval me ha regalado unas postales de skyrim tambien.


Quedaban muchos?!!!!!!!!!


Si, quedaban un monton!!!!! lo digo en serio, el chaval me ha dicho que casi ni le ha dado tiempo a ponerlo en venta.
En sevilla santa justa ya lo tienen!
johmq escribió:En sevilla santa justa ya lo tienen!


Quiero fotos XD ¿Hacen cambiazo?
Perfecto, gracias tio. En cuanto tenga un segundo libre sin clientes me escapo.

Por cierto Antunez, soy Ruluque desde la cuenta de mi hermano, XD por saludarte y tal
Antunez escribió:
johmq escribió:En sevilla santa justa ya lo tienen!


Quiero fotos XD ¿Hacen cambiazo?


¡Más info por favor! ¿Tienen muchos? ¿Los están vendiendo ya?
johmq escribió:En sevilla santa justa ya lo tienen!



SHIT! xD Aun me queda una hora y media para poder comprarlo, pero si no es en ese ire al de San Juan, pero esta noche, CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!....no espera, ESTA NOCHE, CENARE EN SKYRIM!!!! [carcajad]
Ésto es un cachondeo, en unos sitios ya está agotado y en otros les sobran.
vicent mcloud escribió:Perfecto, gracias tio. En cuanto tenga un segundo libre sin clientes me escapo.

Por cierto Antunez, soy Ruluque desde la cuenta de mi hermano, XD por saludarte y tal


Anda coño, lo mismo nos cruzamos en el MM y todo XD
francapa escribió:No vallais a MM Málaga a por el skirim 360 que me he llevado el último a las 16.30horas aproximadamente, que suerte y me he escapado del curro y todo para pillarlo

saludos


a ver....pero no decian que hasta mnn no lo ponian a la venta???
Bueno, en Madrid, en Parquesur de Leganés no lo he visto en el MM, no sé si pidiéndoselo a los dependientes lo darán, porque antes otro eoliano ha confirmado la compra con el cambiazo. En la FNAC está al precio normal, 69,90€. En el corte no he mirado dando por hecho que no estaría barato.

La sorpresa está en el GAME. En el GAME de Islazul (Madrid) está a 69,90 la map edition, y en el GAME de Parquesur 59,90 la map edition. ¬_¬ Así que, obviamente, me lo he pillado del GAME de parquesur. Además, con el programa de puntos se me ha quedado en 48,70€ OLE OLEEEE.

Me hubiera gustado que Bethesda hubiera puesto la guinda al juego estilo al lanzamiento de BIOSHOCK, regalando a los compradores un detalle (aparte del mapa) estilo cubierta para la caja de cartón que simulara cuero gastado (sí, soy pelín friki).

Pero vamos, ¿qué hago escribiendo esto y no jugando?

Nos vemos en SKYRIM!!!!! [beer] [fies]
Alphos escribió:Pues comprado en Malaga con cambiazo, y no paraba de llegar gente. La chica me ha dicho incluso que ha llamao alguien de Velez porque iban a tirar para alla 4 a comprarlo y querian asegurarse...


De Vélez no éramos sino del Rincón de la Victoria, hemos dicho Vélez porque nos pilla cerca, nos hemos plantado en 15 minutos allí. Al final, lo hemos conseguido, de milagro, vaya... Después de nosotros se agoto en 1 minuto. Pero ha merecido la pena, el chaval que tenía detrás iba a cambiar el Metro 2033 y yo como había traído unos cuantos juegos se lo he cambiado por el FIFA 08 que para el cambiazo es lo mismo :)

En fin, un saludo a todos y ¡Tengo el Skyrim después de hacernos 35 km en 15 min!
Sabeis si lo esta la situación en el MM de Getafe? Un saludo.
Sabeis algo de MM de valencia ( congresos o alfafar)??
Yo he estado por el de congreso para cambiar una impresora pero no me a dado tiempo a preguntar... iba con prisa :( espero que mañana aun queden, porque visto lo visto hay tiendas de españa que van a tope xD
azes escribió:
francapa escribió:No vallais a MM Málaga a por el skirim 360 que me he llevado el último a las 16.30horas aproximadamente, que suerte y me he escapado del curro y todo para pillarlo

saludos


a ver....pero no decian que hasta mnn no lo ponian a la venta???


Eso decian los muy capullos, me personé a las 13.45 horas y me juraron en hebreo que hasta mañana no habia nada que rascar con el cambiazo, pero siguiendo este foro me entero que lo están vendiendo, he salido flechado para allá y he trincado el último, detrás había mas gente y le han dicho que yo me llevaba el último, [sonrisa] de cambiazo claro,
Pillado en MM de Elche con cambiazo, ni idea de cuantos les quedan aun ni los tenían sacados en las estanterías.

CORRED INSENSATOS!!!!!
¿Y de GAME.es sabeis algo? Porque a las 14:12 me han enviado el correo de que se ha facturado pero en ningún momento dicen que me llegará en 24/48 horas o que el día de llegada estimado es el 11/11/11 o el 10/11/11.
Es curioso que con la cantidad de gente que lo ha comprado ya, no haya salido una versión "por internet".

Desde luego el primero que la cuelgue en Megaupload o Fileserve algún sitio de estos se va a forrar xDD
¿Alguien sabe algo de el MM de San Juan , en Sevilla?
Sakai escribió:
Alphos escribió:Pues comprado en Malaga con cambiazo, y no paraba de llegar gente. La chica me ha dicho incluso que ha llamao alguien de Velez porque iban a tirar para alla 4 a comprarlo y querian asegurarse...


De Vélez no éramos sino del Rincón de la Victoria, hemos dicho Vélez porque nos pilla cerca, nos hemos plantado en 15 minutos allí. Al final, lo hemos conseguido, de milagro, vaya... Después de nosotros se agoto en 1 minuto. Pero ha merecido la pena, el chaval que tenía detrás iba a cambiar el Metro 2033 y yo como había traído unos cuantos juegos se lo he cambiado por el FIFA 08 que para el cambiazo es lo mismo :)

En fin, un saludo a todos y ¡Tengo el Skyrim después de hacernos 35 km en 15 min!


Vaya, entonces eras tu el que me dijo la chica XD Me alegro que lo hayais pillado, y encima has triunfado cambiando el Metro por el FIFA XD
Alonso707 escribió:¿Y de GAME.es sabeis algo? Porque a las 14:12 me han enviado el correo de que se ha facturado pero en ningún momento dicen que me llegará en 24/48 horas o que el día de llegada estimado es el 11/11/11 o el 10/11/11.



A mí si me pone que es el 11/11... por desgracia...
Sheri escribió:Es curioso que con la cantidad de gente que lo ha comprado ya, no haya salido una versión "por internet".

Desde luego el primero que la cuelgue en Megaupload o Fileserve algún sitio de estos se va a forrar xDD


con el mw3 paso lo mismo
johmq escribió:En sevilla santa justa ya lo tienen!

Comprado allí! ;)
En MM vigo ya lo venden, 39.90 con cambiazo y 59.90 sin él.
Rod escribió:
Alonso707 escribió:¿Y de GAME.es sabeis algo? Porque a las 14:12 me han enviado el correo de que se ha facturado pero en ningún momento dicen que me llegará en 24/48 horas o que el día de llegada estimado es el 11/11/11 o el 10/11/11.



A mí si me pone que es el 11/11... por desgracia...


A mi en el mensaje me pone lo siguiente:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
Slash076 escribió:
johmq escribió:En sevilla santa justa ya lo tienen!

Comprado allí! ;)


¿Hacen cambiazo?
jonnyysp escribió:Noticias del media markt de alcorcon?
Buenas por lo que decis en Sevilla ya está disponible en los MM de San Juan y Santa Justa, ¿Alguien ha ido al MM de Alcalá de guadaira?

un saludo.
Antunez escribió:
Slash076 escribió:
johmq escribió:En sevilla santa justa ya lo tienen!

Comprado allí! ;)


¿Hacen cambiazo?


Si, y no miran en profundidad. Les he dado un pes 2008 y se me quedó en 39,90 €.
Mm Elche con cambiazo hace 1 horita, no lo tenían expuesto pero me lo han sacado, a viciaaar
he ido al mm de parquesur y agotado,luego he ido al de villaverde y ahi si que tenian!
instalando!
Alonso707 escribió:
Rod escribió:
Alonso707 escribió:¿Y de GAME.es sabeis algo? Porque a las 14:12 me han enviado el correo de que se ha facturado pero en ningún momento dicen que me llegará en 24/48 horas o que el día de llegada estimado es el 11/11/11 o el 10/11/11.



A mí si me pone que es el 11/11... por desgracia...


A mi en el mensaje me pone lo siguiente:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.


Pero eso es en el correo. Mira tu cuenta de game.es
Cambiazo disponible en MM Plenilunio, vengo ahora mismo de allí con el juego.
Vamos a catarlo.
Licen escribió:Mm Elche con cambiazo hace 1 horita, no lo tenían expuesto pero me lo han sacado, a viciaaar

Lo ratifico. Lo que me a chocado que al chaval de delante de mi se lo a desprecintado
Rod, no me aparece ni en pedidos pendientes ni en procesar, me aparece ya como una compra de web hehca el día 10.
Cambiazo todavía disponible en MM Barnasud Gavà.

Imagen
Alakayua escribió:¿Alguien sabe algo de el MM de San Juan , en Sevilla?


Yo acabo de llegar de allí y si lo tenian, cuando me fui hace una media hora quedarían unas 25 unidades de 360 (unas 15 dispuestas para exposición y unas 10 en el punto de información), de PS3 superaban las 40 unidades...

Justo antes que yo se han llevado una unidad, y luego ya me la he llevado yo, tipo Map Edition (por cierto, que la caja se queda muy justa para cerrarse con lo aparatoso del mapa).

Hable con el chico y me dijo que dependia de la distribuidora, en parte, lo que podían hacer con los juegos, que si podían los pondrían a la venta como artículos de segunda mano, y si no, los destinarían a caridad como Juegoterapia, vamos, que dinero no le van a perder.
En mediamarkt malaga como ya han dicho se ha acabado la version 360.

Yo iba con un madagascar 2 recien comprado en game xD

El tio al ver que iba con un juego de 360 me ha dicho que lo sentia pero que ya no habian... y le digo pues dame el de ps3 XD si fallaba una tenia la oportunidad de la otra , y asi a sido.

Queria pillarlo en version 360 pero bueno. Es que son 30 €uracos de diferencia y no iba a pagarlos por mucho que quisiera la version 360.

Asi que si teneis ps3 creo que aun quedan. Llamad por si acaso ,pero quedaban y no me han dicho nada de que fuera el ultimo ni nada por el estilo.
Alonso707 escribió:Rod, no me aparece ni en pedidos pendientes ni en procesar, me aparece ya como una compra de web hehca el día 10.


¿Has entrado en "Tus Compras" y has pinchado en "Detalles"? A mi me sale ahí ese mensaje diciéndome que la fecha prevista es 11/11
Hola, ¿Podéis explicarme que es eso del cambiazo?.

Alguien lo ha pillado en Alcala de Guadaira?

Un saludo
Rod escribió:
Alonso707 escribió:Rod, no me aparece ni en pedidos pendientes ni en procesar, me aparece ya como una compra de web hehca el día 10.


¿Has entrado en "Tus Compras" y has pinchado en "Detalles"? A mi me sale ahí ese mensaje diciéndome que la fecha prevista es 11/11


En mis compras cuando solo le das a compras me aparece en fecha como 10/11/11 y luego cuando le doy a detalles del producto me sigue saliendo la misma fecha aunque supongo que me lo enviarán mañana.
joder llamo me dicen hasta mañana... esta tarde me voy y ahora os leo... llamo y ya no quedan en MM malaga.. muy bien si señor sigue mejorando en organización cawento
Alonso707 escribió:
Rod escribió:
Alonso707 escribió:Rod, no me aparece ni en pedidos pendientes ni en procesar, me aparece ya como una compra de web hehca el día 10.


¿Has entrado en "Tus Compras" y has pinchado en "Detalles"? A mi me sale ahí ese mensaje diciéndome que la fecha prevista es 11/11


En mis compras cuando solo le das a compras me aparece en fecha como 10/11/11 y luego cuando le doy a detalles del producto me sigue saliendo la misma fecha aunque supongo que me lo enviarán mañana.


Claro, si esa fecha también me sale a mi... mira ABAJO... una nota que sale a pie de página:

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/11/2011
Primer pedido en xtralife,y seguramente sea el ultimo,decepcionado totalmente,me lo enviaron ayer,lo pedi claramente por ups 24/48horas,asi sale reflejado en mi pedido web,y en el seguimiento sale que es standard,con entrega programada dia 14,llamo esta mañana al sat de ups y que me espere al lunes,llamo al sat de xtralife,un tio amable me a dicho que hablaria con ellos y me llamaria,aun estoy esperando...e llamado a xtralife otra vez,y no me han cojido el telefono en 3 ocasiones despues de nosecuanta espera, [snif]
Hemos ido 3 colegas al MM de Barakaldo,hay una torreta de Skyrim de Ps3 y una más bajita de unos 30 juegos de la Xbox. 40 euros,me han aceptado un full auto Uk pero en francés la caja y las instrucciones que ni lo han mirado.Nos vemos en Skyrim!
Es verdad, bueno de todas formas lo esperaba para mañana y asi darle al vicio todo el finde.
1738 respuestas