Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4, 535
Bueno, abro el tipico post que con toda seguridad se merece este juegazo, de momento pongo los precios en varias tiendas y os adelanto algo, los que vivis en madrid, en la tienda alvicius, tanto la del barrio del pilar, como la de diego de leon, lo sacan el 9 y no el 11, dicho esto, los precios:

Game On-line:62,95 y os regalan un mapa y un disco con la banda sonora
Game fisico: 69,95 y os regalan un mapa de toda la zona donde se desarrolla el juego
Gamestop: 69,95 y te regalan unas postales
Amazon: 59,99 dolares, no creo que este en catellano, y no lo tendreis hasta un poco mas tarde del dia de salida
xtralife: 66,95, y regalan un mapa y unas postales, ojo a una oferta limitada que he visto, skyrim con 3 meses de live, a 60 euros, miradlo porque es interesante
zavvi: 48,95 a la espera de confirmacion de PAL
Amazon.es: sorprendentemente, no aparece en la pagina todavia,


Bueno animaos, que ya queda poco!
En amazon aparecio y se agoto

Yo tengo la reserva de la E.C. en la web de game
raysanxyxx escribió:En amazon aparecio y se agoto

Yo tengo la reserva de la E.C. en la web de game


Espero que sepas que como mucho tendrás el juego en inglés con subs en castellano (como Oblivion), y no el doblaje completo de voces como el Skyrim PAL ESPAÑA.

E.C PAL ESPAÑA NO existe, es la E.C de UK.

Supongo que lo sabes pero por si acaso te lo digo, que a alguna gente le agobian los juegos con subs, no es mi caso. Y bueno, las instrucciones y la contraportada de la caja y todo de esa E.C. estará en inglés.
Pero game vende coleccionistas pal uk ? en game españa? , perdon si he entendido mal ...pero raro no¿? al menos no recuerdo nunca algo asi .
Rivroner escribió:
raysanxyxx escribió:En amazon aparecio y se agoto

Yo tengo la reserva de la E.C. en la web de game


Espero que sepas que como mucho tendrás el juego en inglés con subs en castellano (como Oblivion), y no el doblaje completo de voces como el Skyrim PAL ESPAÑA.

E.C PAL ESPAÑA NO existe, es la E.C de UK.

Supongo que lo sabes pero por si acaso te lo digo, que a alguna gente le agobian los juegos con subs, no es mi caso. Y bueno, las instrucciones y la contraportada de la caja y todo de esa E.C. estará en inglés.

Por lo que he leido y dicen, software completamente en ingles, asi que pocas esperanzas tengo de que la e.c. traiga por lo menos los subtitulos

Ya mas, adelante me pillo la version normal y listo

ANGELCAIDO69 si te fijas en su pagina ha puesto que es la version pal/uk, han tenido un acuerdo para traerla, pero es la de alli, la pal/es de la e.c. no existe
raysanxyxx gracias , pues que cuisoso.
ANGELCAIDO69 escribió:Pero game vende coleccionistas pal uk ? en game españa? , perdon si he entendido mal ...pero raro no¿? al menos no recuerdo nunca algo asi .


Game no ha querido dar mas explicaciones al respecto pero todo parece indicar que solo hay una EC y es PAL/UK asi que el juego va a venir en ingles y con subtitulos en castellano.

Yo particularmente voy a tirar de la edición normal porque mi bolsillo no da para mas pero espero tenerlo antes de tiempo ;)

Ojalá salga para el martes o miercoles de esa semana XD
Bueno ya son solo 11 días, eso ya no es nada. Habrá que empezar a meter presión mañana ya no? jeje

saludos
Bueno por si no los sabiais, los dragones son infinitos, y tienen ia propia, por lo tanto, te puedes encontrar a uno en un campo, como te lo puedes encontrar en una ciudad, que se coma a la gente y se lie gorda, tambien le han preguntado a Todd Howard, director de Bethesda(el estudio desarrollador del juego) si cabe la posibilidad de montar en los dragones, y su respuesta fue:
"Lo hemos considerado, Si.
"Se puede? de momento, No
"Pero no descartamos introducir una actualizacion para que se pueda.
miguelitus923 escribió:Bueno por si no los sabiais, los dragones son infinitos, y tienen ia propia, por lo tanto, te puedes encontrar a uno en un campo, como te lo puedes encontrar en una ciudad, que se coma a la gente y se lie gorda, tambien le han preguntado a Todd Howard, director de Bethesda(el estudio desarrollador del juego) si cabe la posibilidad de montar en los dragones, y su respuesta fue:
"Lo hemos considerado, Si.
"Se puede? de momento, No
"Pero no descartamos introducir una actualizacion para que se pueda.


Eso me suena a que se podrá montar en un dragón en el DLC gordo, tipo Shivering Isles, que saquen. :) [beer]
falque escribió:Bueno ya son solo 11 días, eso ya no es nada. Habrá que empezar a meter presión mañana ya no? jeje

saludos


Yo ya empecé desde ayer a meterle presión al colega que tiene un videoclub XD
miguelitus923 escribió:Bueno por si no los sabiais, los dragones son infinitos, y tienen ia propia, por lo tanto, te puedes encontrar a uno en un campo, como te lo puedes encontrar en una ciudad, que se coma a la gente y se lie gorda, tambien le han preguntado a Todd Howard, director de Bethesda(el estudio desarrollador del juego) si cabe la posibilidad de montar en los dragones, y su respuesta fue:
"Lo hemos considerado, Si.
"Se puede? de momento, No
"Pero no descartamos introducir una actualizacion para que se pueda.



espero que tengan la IA suficiente para seleccionar entre manjares de relleno y manjares que dan misiones ....
Kain SirKoT escribió:
miguelitus923 escribió:Bueno por si no los sabiais, los dragones son infinitos, y tienen ia propia, por lo tanto, te puedes encontrar a uno en un campo, como te lo puedes encontrar en una ciudad, que se coma a la gente y se lie gorda, tambien le han preguntado a Todd Howard, director de Bethesda(el estudio desarrollador del juego) si cabe la posibilidad de montar en los dragones, y su respuesta fue:
"Lo hemos considerado, Si.
"Se puede? de momento, No
"Pero no descartamos introducir una actualizacion para que se pueda.



espero que tengan la IA suficiente para seleccionar entre manjares de relleno y manjares que dan misiones ....


[qmparto]

Creo recordar que el radiant story entre otras cosas, hacia que si un tio que tenian que mandarte una misión, moria por lo que fuese, esa mision te la mandaria otro para que no te quedases sin hacerla...aunque ya digo, hablo de memoria, a ver si alguien lo recuerda tambien y lo confirma xD
Zack_VII escribió:
Kain SirKoT escribió:
miguelitus923 escribió:Bueno por si no los sabiais, los dragones son infinitos, y tienen ia propia, por lo tanto, te puedes encontrar a uno en un campo, como te lo puedes encontrar en una ciudad, que se coma a la gente y se lie gorda, tambien le han preguntado a Todd Howard, director de Bethesda(el estudio desarrollador del juego) si cabe la posibilidad de montar en los dragones, y su respuesta fue:
"Lo hemos considerado, Si.
"Se puede? de momento, No
"Pero no descartamos introducir una actualizacion para que se pueda.



espero que tengan la IA suficiente para seleccionar entre manjares de relleno y manjares que dan misiones ....


[qmparto]

Creo recordar que el radiant story entre otras cosas, hacia que si un tio que tenian que mandarte una misión, moria por lo que fuese, esa mision te la mandaria otro para que no te quedases sin hacerla...aunque ya digo, hablo de memoria, a ver si alguien lo recuerda tambien y lo confirma xD


Se menciona en muchas impresiones y además está puesto en la wiki del juego.
Efectivamente, como decis, el sistema radiant story, ajusta completamente el juego segun las decisiones que tomemos, un ejemplo, es que mates a alguien de alguna banda o grupo, y que luego vayan a por ti los de su grupo, os pongo lo que dice Todd Howard, el director de bethesda porque es buenisimo:

“Había decidido casarme con esta mujer que era mi amiga. Olvidé que había cumplido con una misión Radiant para otra persona a quien resultó que le gustaba [mi esposa] (…) Así que, como tenía una casa en la ciudad de Whiterun, le pedí a ella que viviera conmigo. Me fui para allá, y ella no había llegado, así que esperé –me dormí,” dijo y continuó explicando. “Entonces apareció, volteé y estaba ahí parada; ¡vi cómo otra puerta se abría y conducía a otra habitación y otro sujeto salió del cuarto! Si haces que a él le guste ella, la visitará a diario, no importa si es casada. ¡Es mi noche de bodas y un tipo sale de la habitación!,” concluyó con humor.
Ademas han confirmado que habra matrimonios gays
que es eso de una mision radiant ¿?

ahora q lo decis, lei algo q decia como q si tu por ejemplo matabas al tabernero y ese tabernero tenia misiones, al poco su hija se hace cargo de la taberna y te manda misiones, puff visto lo visto tendre una segunda partida donde ire de asesino y sere peor q los dragones, en la primera me gustaria hacerme un arquero arcano si se pudiera
Kain SirKoT escribió:que es eso de una mision radiant ¿?

ahora q lo decis, lei algo q decia como q si tu por ejemplo matabas al tabernero y ese tabernero tenia misiones, al poco su hija se hace cargo de la taberna y te manda misiones, puff visto lo visto tendre una segunda partida donde ire de asesino y sere peor q los dragones, en la primera me gustaria hacerme un arquero arcano si se pudiera


Lo de Radiant es un sistema que cambia las misiones y muchas otras cosas para que en función de los personajes se ajuste a ti o eso es lo que entiendo yo, para mi es un sistema que le da vida al mundo de Skyrim.
Alonso707 escribió:
Kain SirKoT escribió:que es eso de una mision radiant ¿?

ahora q lo decis, lei algo q decia como q si tu por ejemplo matabas al tabernero y ese tabernero tenia misiones, al poco su hija se hace cargo de la taberna y te manda misiones, puff visto lo visto tendre una segunda partida donde ire de asesino y sere peor q los dragones, en la primera me gustaria hacerme un arquero arcano si se pudiera


Lo de Radiant es un sistema que cambia las misiones y muchas otras cosas para que en función de los personajes se ajuste a ti o eso es lo que entiendo yo, para mi es un sistema que le da vida al mundo de Skyrim.



ahi tb estara metido eso q lei, de que el juego te adapta las misiones y te manda a mazmorras no exploradas para no repetir escenarios
Bueno, el otro dia en el post general de skyrim, hablabamos de que la guia de este juegazo, es muy probable que no salga en españa, y estoy viendo como juegos tan lineales como Uncharted 3, ojo, es un juegazo, pero es lineal, tiene guia, el mw3 tambien tiene guia, el assasins creed revelations tambien, y que me digan que skyrim no, me parece una autentica estafa, cuando digo guia, me refiero traducida al español, ya que para skyrim la hay, pero de momento solo en ingles
Cada vez se abre antes estos post, quedan 9 dias!!! si os vais enterando de ofertas postearlas que si no [uzi] no dejo a ninguno vivo [fumando]
Bueno, acabo de ver la oferta del media markt, parece ser que por reservarlo tambien regalan las postales, lo que no se es si habra cambiazo, seguire informando, como ya dije, los que lo comprais por internet, yo haria especialmente caso a xtralife, ademas de tenerlo en tu casa un dia antes normalmente, hay un pack limitado, que contiene el skyrim y 3 meses de live, por 60 euros, OFERTON!
En amazon.uk venden la edicion Map,lo que no se si vendra en castellano completa o si solo lleva suptitulos en castellano con voces en ingles.
pero creo que la version que se vende en españa es igual voces en ingles y subtitulos en castellano.
miguelitus923 escribió:Bueno, acabo de ver la oferta del media markt, parece ser que por reservarlo tambien regalan las postales, lo que no se es si habra cambiazo, seguire informando, como ya dije, los que lo comprais por internet, yo haria especialmente caso a xtralife, ademas de tenerlo en tu casa un dia antes normalmente, hay un pack limitado, que contiene el skyrim y 3 meses de live, por 60 euros, OFERTON!

Muy buena oferta.
isopure, la version pal/uk no lelva subs en castellano :(
miguelitus923 escribió:Bueno, acabo de ver la oferta del media markt, parece ser que por reservarlo tambien regalan las postales, lo que no se es si habra cambiazo, seguire informando, como ya dije, los que lo comprais por internet, yo haria especialmente caso a xtralife, ademas de tenerlo en tu casa un dia antes normalmente, hay un pack limitado, que contiene el skyrim y 3 meses de live, por 60 euros, OFERTON!

Muy buena oferta.
isopure, la version pal/uk no lleva subs en castellano :(
alguien a confirmau la BSO en GAME?????????

yo aora mismo....y me pone entrega 24-48 horas desde fecha de envio......el juego no pone aun para confirmar....
como puede ser que ya tengan la BSO y el juego no????
contestando a isopure, la version que se vende en españa, esta totalmente traducido al castellano
miguelitus923 escribió:Bueno, acabo de ver la oferta del media markt, parece ser que por reservarlo tambien regalan las postales, lo que no se es si habra cambiazo, seguire informando, como ya dije, los que lo comprais por internet, yo haria especialmente caso a xtralife, ademas de tenerlo en tu casa un dia antes normalmente, hay un pack limitado, que contiene el skyrim y 3 meses de live, por 60 euros, OFERTON!

Muy buena oferta.
isopure, la version pal/uk no lleva subs en castellano :(
Pues habra que pillarse la pal/esp
como ya dije, si sois de madrid, os recomiendo que hagais lo que yo, la tienda alvicius, hay una en barrio del pilar y otra en diego de leon, lo saca el dia 9, lo mas seguro por la tarde, y cuesta 64,95
miguelitus923 escribió:como ya dije, si sois de madrid, os recomiendo que hagais lo que yo, la tienda alvicius, hay una en barrio del pilar y otra en diego de leon, lo saca el dia 9, lo mas seguro por la tarde, y cuesta 64,95

que edicion tienen en albicius?
tiene la normal, pero segun me dijo a mi el chaval de la tienda, para los primeros dan mapa
Egomagic escribió:alguien a confirmau la BSO en GAME?????????

yo aora mismo....y me pone entrega 24-48 horas desde fecha de envio......el juego no pone aun para confirmar....
como puede ser que ya tengan la BSO y el juego no????


Yo tb la he confirmado, pero les he mandado un email diciendo que no la manden ya, suponiendo que lo fueran a hacer, que la mandan junto con el juego.

Pues la tiene ya porque en 1 semana recibirán el juego como tarde, y porque seguramente lo lleven diferentes empresas, el juego vendrá de donde viene todos los juegos (¿fábrica en Alemania?) y el CD con la selección musical (pues no es la banda sonora completa, la banda sonora son 4 cd) lo imprimirán en otra fábrica supongo.
miguelitus923 escribió:como ya dije, si sois de madrid, os recomiendo que hagais lo que yo, la tienda alvicius, hay una en barrio del pilar y otra en diego de leon, lo saca el dia 9, lo mas seguro por la tarde, y cuesta 64,95


¿El 9 no es fiesta en Madrid?
¿Abrirán ese día?
¿sabeis que precio tendrá en el MM? aunque sea sin cambiazo seguro que es mas barato.
Rivroner escribió:
Egomagic escribió:alguien a confirmau la BSO en GAME?????????

yo aora mismo....y me pone entrega 24-48 horas desde fecha de envio......el juego no pone aun para confirmar....
como puede ser que ya tengan la BSO y el juego no????


Yo tb la he confirmado, pero les he mandado un email diciendo que no la manden ya, suponiendo que lo fueran a hacer, que la mandan junto con el juego.

Pues la tiene ya porque en 1 semana recibirán el juego como tarde, y porque seguramente lo lleven diferentes empresas, el juego vendrá de donde viene todos los juegos (¿fábrica en Alemania?) y el CD con la selección musical (pues no es la banda sonora completa, la banda sonora son 4 cd) lo imprimirán en otra fábrica supongo.


Pero imagino que lo mandan todo junto, no? es que si no, vaya tontería... y sobretodo si luego nos cobran gastos de envio, que estos del game son capaces de todo...
No sé como os hacéis la picha un lío con éso.Pone claramente envío 24/48 DESDE la fecha de envío..no desde que confirmáis la bso.Osea, cuando os envíen el juego, tendréis la bso a las 24h/48h junto al juego.
Soulblad3 escribió:No sé como os hacéis la picha un lío con éso.Pone claramente envío 24/48 DESDE la fecha de envío..no desde que confirmáis la bso.Osea, cuando os envíen el juego, tendréis la bso a las 24h/48h junto al juego.

Así es, la BSO no es mas que un regalo promocional, no tendría lógica alguna que lo mandaran antes... Es como las famosas targetitas con los DLC de regalo, siempre las mandan dentro de la caja de cartón donde viene el juego (o sobre acolchado si es el caso). No le deis mas vueltas, probablemente no tengan unidades las todos y opten por la confirmación del pedido para lavarse las manos si no hay para todos...

Saludos
Me apunto al hilo! ya he confirmado la bso en game y a ver para cuando la e.c. del juego... que ganas de que llegue y ver si esta subtitulado o no...
Yo no lo he reservado. Iré a comprarlo allí donde lo suelten antes. A ver si con suerte para el miercoles/jueves de la semana que viene lo tengo xD
taigcris escribió:
Soulblad3 escribió:No sé como os hacéis la picha un lío con éso.Pone claramente envío 24/48 DESDE la fecha de envío..no desde que confirmáis la bso.Osea, cuando os envíen el juego, tendréis la bso a las 24h/48h junto al juego.

Así es, la BSO no es mas que un regalo promocional, no tendría lógica alguna que lo mandaran antes... Es como las famosas targetitas con los DLC de regalo, siempre las mandan dentro de la caja de cartón donde viene el juego (o sobre acolchado si es el caso). No le deis mas vueltas, probablemente no tengan unidades las todos y opten por la confirmación del pedido para lavarse las manos si no hay para todos...

Saludos


Exacto, ya me han respondido que me lo mandarán todo junto, que es lo que iban a hacer inicialmente.

Cosa lógica y normal, pero como yo no me fio ni de mi abuela pues por si acaso les mandé un email, que no quería que me cobren 3-5 euros por mandar el CD de la BSO.
Buenas, yo hice la reserva hace como una semana de la Map Edition, y de BSO nada... no me salia añadida como si ocurrió con la camiseta de Dark Souls... y bueno, intento hacer la reserva ahora y tampoco sale... supongo que serán unidades limitadas, como en todo ésto.

Ahora ya no se si cancelar la reserva y comprar la edición de Xtra Life con los 3 meses de Live, porque es muy buena oferta :S
Chico, la banda sonora es un engaño, vamos, son cancioncillas sueltas, nada de banda sonora completa, de hecho he visto por la web álgo así, y éran 4 canciones.
La banda sonora completa son 4 discos.
Informado estás. [bye]
En Games liveshop ha estado el juego a 40,95 euros, en estos momentos esta agotado pero es para estar pendiente.
Soulblad3 escribió:Chico, la banda sonora es un engaño, vamos, son cancioncillas sueltas, nada de banda sonora completa, de hecho he visto por la web álgo así, y éran 4 canciones.
La banda sonora completa son 4 discos.
Informado estás. [bye]


Sí, se sabe hace días, no sé si serán 4 0 10 pero es una selección de los 4 cd´s de la banda sonora original.

En mi caso me cuesta 52.95 gastos incluídos la Map Edition y encima me dan la selección musical, no me quejo. :) Pero claro pagar 62.95 y sin banda sonora pues ya hay mejores opciones y más baratas.
Darkpanzer escribió:En Games liveshop ha estado el juego a 40,95 euros, en estos momentos esta agotado pero es para estar pendiente.

Hola... ya que hablas de ésta página... la encontre el otro dia buscando, y es del tipo BuyVip, de compras en colectivo, ¿no?

¿Alguien ha comprado ya por aqui? Porque ese precio es muy, pero que muy interesante... lástima que estuviera ya agotada... porque por un mapa, no pago 20€ más :S
Mulzani escribió:
Darkpanzer escribió:En Games liveshop ha estado el juego a 40,95 euros, en estos momentos esta agotado pero es para estar pendiente.

Hola... ya que hablas de ésta página... la encontre el otro dia buscando, y es del tipo BuyVip, de compras en colectivo, ¿no?

¿Alguien ha comprado ya por aqui? Porque ese precio es muy, pero que muy interesante... lástima que estuviera ya agotada... porque por un mapa, no pago 20€ más :S


me uno a la pregunta. es una web que no conocia, pero veo que solo hay 3 o 4 juegos disponibles ¿es asi siempre?
toneitor4 escribió:
Mulzani escribió:
Darkpanzer escribió:En Games liveshop ha estado el juego a 40,95 euros, en estos momentos esta agotado pero es para estar pendiente.

Hola... ya que hablas de ésta página... la encontre el otro dia buscando, y es del tipo BuyVip, de compras en colectivo, ¿no?

¿Alguien ha comprado ya por aqui? Porque ese precio es muy, pero que muy interesante... lástima que estuviera ya agotada... porque por un mapa, no pago 20€ más :S


me uno a la pregunta. es una web que no conocia, pero veo que solo hay 3 o 4 juegos disponibles ¿es asi siempre?


He estado buscando un poco con google y he visto que hay comentarios de principios de año, por lo que lleva tiempo en funcionamiento, y se debe dedicar a sacar pocos juegos pero muy baratos. Por mi parte, esta noche voy a intentar compar el skyrim si lo vuelven a poner en oferta.

salu2 [oki]
bueno, pone proxima oferta en 3 horas y media. Peri si esta agotado, supongo que cambiaran de juego.

ojala sea modern warfare 3 a 40 eurillos
Bueno, vuelvo a escribir y traigo nuevas y frescas noticias, los que habeis seguido el hilo, os acordareis de que os dije que en madrid en la tienda alvicius, lo tendrian 2 dias antes, y que lo venderian el dia 9, pues bien, el dia 9 es fiesta en madrid y no habre el comercio, sabiendo esto he llamado a mi colega de la tienda, y me ha dicho que muy probablemente, lo tengan el dia 8 martes, osea ¡3 dias antes!, segun de lo que me vaya enterando seguire informando, os agradeceria que si en vuestras ciudades sabeis de tiendas que probablemente lo vendan antes, lo digais por aqui, pues tambien ayuda, un saludo!
miguelitus923 escribió:Bueno, vuelvo a escribir y traigo nuevas y frescas noticias, los que habeis seguido el hilo, os acordareis de que os dije que en madrid en la tienda alvicius, lo tendrian 2 dias antes, y que lo venderian el dia 9, pues bien, el dia 9 es fiesta en madrid y no habre el comercio, sabiendo esto he llamado a mi colega de la tienda, y me ha dicho que muy probablemente, lo tengan el dia 8 martes, osea ¡3 dias antes!, segun de lo que me vaya enterando seguire informando, os agradeceria que si en vuestras ciudades sabeis de tiendas que probablemente lo vendan antes, lo digais por aqui, pues tambien ayuda, un saludo!



Ratifico lo dicho por miguelitus923 me he puesto tambien en contacto con la tienda, bueno con las 2 que hay en madrid, y en una me han dicho que para el martes dia 8 y en la otra que para el dia 9 pero cuando se han dado cuenta de que es fiesta me han dicho que seguramente el dia 8 lo tengan, asi que el mismo dia 8 me tienen alli en la puerta por al tarde para comprarlo, ahora solo espero que la version de PS3 que es la que voy a cojer, este a la altura de las circustancias.


Un saludo y mantendremos el foro informado.
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 535