Ya venden Skyrim en...

En el MM de Córdoba dicen que lo tienen pero que no pueden venderlo. Que lo pondran o esta tarde o mañana
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo. MM Vitoria, con cambiazo. La edition map... esta chulo, pero sin mas, no vuelve loco.
Yo ya tengo el mio, en el Game de La Salera en Castellón ya podéis pasar a por el.
XuweR escribió:Yo ya tengo el mio, en el Game de La Salera en Castellón ya podéis pasar a por el.


cuanto cuesta alli ? tmb con cambiazo?
DJJGG escribió:
XuweR escribió:Yo ya tengo el mio, en el Game de La Salera en Castellón ya podéis pasar a por el.


cuanto cuesta alli ? tmb con cambiazo?


En el Game vale 68€ y que yo sepa no hay nada de cambiazo en esa cadena de tiendas.

Sobre lo que preguntabas antes del MM de Castellón, si vas con un juego y se lo comentas al guarda de la puerta te hace un papel para que puedas pasar a tienda con el, no hace falta dejarlo en taquilla. Luego ya te dirijes en la sección de juegos al punto de información y se lo comentas a la chica que esta allí.
Joderrrrrrr, necesito jugarlo ya!!!! y tengo que ir a pasar la puta ITV esta tarde, que horror!
Game ya me ha procesado pedido, mañana será mío. Aunque lo aparcaré hasta que no termine otros.
Soulblad3 escribió:He hecho un simulacro de compra y en sevilla santa justa aparece que no está, sin embargo en córdoba sí que aparece con stock inmediato, así que debe de estar repartiendo por Andalucía..


Puedes mirar si hay en Granada?

Gracias.
En MM Leon ya lo tienen a la venta con el cambiazo
Acabo de pillarlo con cambiazo en el MM de Pamplona.

JOder, he sacado el mapa y ahora no sé si lo he doblado bien, se queda la caja como un poco hinchada. NO mucho, pero un poco sí...
AdventChild escribió:Joderrrrrrr, necesito jugarlo ya!!!! y tengo que ir a pasar la puta ITV esta tarde, que horror!


pero a quien se le ocurre pillar hora en la ITV un dia antes de la salida del juego?.... insensato XDDD
Espero que no pilles mucha cola en la ITV

Saludos [bye]
XuweR escribió:
DJJGG escribió:
XuweR escribió:Yo ya tengo el mio, en el Game de La Salera en Castellón ya podéis pasar a por el.


cuanto cuesta alli ? tmb con cambiazo?


En el Game vale 68€ y que yo sepa no hay nada de cambiazo en esa cadena de tiendas.

Sobre lo que preguntabas antes del MM de Castellón, si vas con un juego y se lo comentas al guarda de la puerta te hace un papel para que puedas pasar a tienda con el, no hace falta dejarlo en taquilla. Luego ya te dirijes en la sección de juegos al punto de información y se lo comentas a la chica que esta allí.



gracias con la respuesta, ahora mismo me voy alli, espero que lo tengan y no me digan que hasta mañana nanai o peor, que no hacen hoy el cambiazo [+furioso] , luego comento si esta o no, mejor dicho, comentaré sino lo consigo hoy, si lo consigo ya no me vereis por este hilo xD
Me acaba de llegar de Xtralife!! Con regalo exclusivo y la oferta de juego + 3 meses de xbox live. No me pasen llamadas!! XD
Supongo que ya lo sabréis, pero me han mandado un mensaje esta mañana los de game para que me pase a por el, game de al lado de la FNAC en Valencia .
Edestark escribió:
Soulblad3 escribió:He hecho un simulacro de compra y en sevilla santa justa aparece que no está, sin embargo en córdoba sí que aparece con stock inmediato, así que debe de estar repartiendo por Andalucía..


Puedes mirar si hay en Granada?

Gracias.


En granada de momento no aparece, tampoco es muy fiable éso, porque se sabe que en barcelona hospitalet hay stock, y aparece como que no, en otros puntos de barcelona sí.
Alguien sabe a que hroa abren el gamestop de La Vailet(sant vicenç dels horts)?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
TicHimu616 escribió:Alguien sabe a que hroa abren el gamestop de La Vailet(sant vicenç dels horts)?


Estas deseando tenerlo eh?

Luego me cuentas que tal esta.
Soulblad3 escribió:
Edestark escribió:
Soulblad3 escribió:He hecho un simulacro de compra y en sevilla santa justa aparece que no está, sin embargo en córdoba sí que aparece con stock inmediato, así que debe de estar repartiendo por Andalucía..


Puedes mirar si hay en Granada?

Gracias.


En granada de momento no aparece, tampoco es muy fiable éso, porque se sabe que en barcelona hospitalet hay stock, y aparece como que no, en otros puntos de barcelona sí.


Gracias de todos modos :)

Espero que mañana cuando vaya sigan haciendo cambiazo.
Acabo de venir con él, recién comprado en el MM de Parquesur, Leganés. Llamé por teléfono esta mañana y no lo tenían todavía a la venta. Después pasaron de coger el teléfono y por fin a las 14.00 me lo coge otro chico y me dice que sí lo tienen pero que corra que se acaban, porque además no lo puede apartar.

Total, que llego en 20 minutos justos y sólo quedaban dos D:

Confirmado que es la Map Edition :D
Me dice fofielnegro que en el MM de Las Palmas no lo van a vender. Ha llamado por telefono y le han dicho eso. ¿Puede ser cierto?
Que vale en MM sin cambiazo?
Daguerreo escribió:Que vale en MM sin cambiazo?


El mío marcaba 59,90
Daguerreo escribió:Que vale en MM sin cambiazo?

El mío 62 ó 63, no lo recuerdo exactamente. Pero vamos, píllatelo con cambiazo, que te ahorras más de 20 euros (o 30 con respecto al Game)
Avisar los de las palmas
alguien que abia reservado en MEDIAMARKT y le hayan dado las postales que ponia que daban?????
ami no me an dado nada.....
recien comrpado en barakaldo ps3
He vuelto a llamar al MM de alcalá (sevilla), me ha dicho la chavala que no lo tienen todavia, pero que le entra esta tarde, y nada más que entre lo pone en venta. saludos

Tambien he llamado al de santajusta, y me ha dicho que lo tienen pero que no lo ponen a la venta hasta que la central se lo ordene. Le he comentado que en muchos MM de españa ya lo estan vendiendo, y me ha dicho que le da igual que otros los esten vendiendo, que ellos hasta no recibir orden de la central, nada de nada.
patxy1985 escribió:En MM Leon ya lo tienen a la venta con el cambiazo


A por él que voy
Yo acabo de hacer un simulacro de compra (ya no sale como reserva, sino para comprarlo) y no sale disponible en ninguna tienda de toda Andalucía. Alguien nos puede explicar el por qué?

Saludos [bye]
Recién comprado con el cambiazo en el MM de Alcalá de Henares! La dependienta no me lo quería hacer porque le di un juego de play por uno de xbox! pero al final cedió
Ale a jugar todo el mundo! ^^
jorge1414 escribió:He vuelto a llamar al MM de alcalá (sevilla), me ha dicho la chavala que no lo tienen todavia, pero que le entra esta tarde, y nada más que entre lo pone en venta. saludos


¿Estarán esperando para venderlo en Andalucía simultaneamente? Vaya es que en Málaga lo tienen ya y no lo venden porque no quieren.
No se si ya se ha comentado, pero los que lo reservamos en ECI por 40 pavos lo tenemos jodido, la "borde" teleoperadora de el corte ingles me ha dicho que el juego llegara si hay suerte a medidados de la proxima semana.
Acabo de llamar a Málaga, que los Jefes no le han dado aún el pistoletazo de salida XD que llame más tarde y ha insistido mucho en esto, tal y como la otra vez que pregunté cuando fui. ¿A las 5? XDDDDDDDD ¡HAGAN APUESTAS!
Aabo de llamar y me han dicho que en la fnac de la Illa (barcelona) ya lo tienen :D
ya l otengo en mis manooooos :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para aquellos de sevilla, en el game de Los arcos ya lo estan vendiendo
Iwasalittleking escribió:Acabo de llamar a Málaga, que los Jefes no le han dado aún el pistoletazo de salida XD que llame más tarde y ha insistido mucho en esto, tal y como la otra vez que pregunté cuando fui. ¿A las 5? XDDDDDDDD ¡HAGAN APUESTAS!



Bueno, pero el muchacho dijo que aunque lo pusieran a la venta, hoy no habrá nada de cambiazo :o Ya ves tú, no tendrán ganas de montar estanterías.
labor escribió:para aquellos de sevilla, en el game de Los arcos ya lo estan vendiendo


¿Y como es posible que en todos los establecimientos de Sevilla lo esten vendiendo y a MM "todavia ni si quiera ha llegado"?

QUE ESTAFA jajaja cawento
Sakai escribió:
Iwasalittleking escribió:Acabo de llamar a Málaga, que los Jefes no le han dado aún el pistoletazo de salida XD que llame más tarde y ha insistido mucho en esto, tal y como la otra vez que pregunté cuando fui. ¿A las 5? XDDDDDDDD ¡HAGAN APUESTAS!



Bueno, pero el muchacho dijo que aunque lo pusieran a la venta, hoy no habrá nada de cambiazo :o Ya ves tú, no tendrán ganas de montar estanterías.


Pero yo lo quiero para PC ;_________;
Sakai escribió:
jorge1414 escribió:He vuelto a llamar al MM de alcalá (sevilla), me ha dicho la chavala que no lo tienen todavia, pero que le entra esta tarde, y nada más que entre lo pone en venta. saludos


¿Estarán esperando para venderlo en Andalucía simultaneamente? Vaya es que en Málaga lo tienen ya y no lo venden porque no quieren.


puede ser que sea por la razón que tu dices porque he llamado al de Santajusta(sevilla) y me han dicho esto:

me ha dicho que lo tienen pero que no lo ponen a la venta hasta que la central se lo ordene. Le he comentado que en muchos MM de españa ya lo estan vendiendo, y me ha dicho que le da igual que otros los esten vendiendo, que ellos hasta no recibir orden de la central, nada de nada.

labor escribió:para aquellos de sevilla, en el game de Los arcos ya lo estan vendiendo


Lo sé, pero no estoy dispuesto a pagar 69€ ni loco, de todas formas gracias.
AlWailers escribió:
labor escribió:para aquellos de sevilla, en el game de Los arcos ya lo estan vendiendo


¿Y como es posible que en todos los establecimientos de Sevilla lo esten vendiendo y a MM "todavia ni si quiera ha llegado"?

QUE ESTAFA jajaja cawento


Porque lo de que no les ha llegado es mentira. A mi con Forza 3 una de las chicas de mi Mediamarkt me dijo lo mismo, que es que no les habían llegado y que si les llegaba mientras lo contaban y tal que hasta el dia siguiente no lo pondrían, y eso me lo dijo habiendo hablado horas antes con otro dependiente que me confirmó que si lo tenía en el almacén. La tia se creería que me la colaría o algo...
A mi en santa justa me han dicho que no les ha llegao aun... y a otros que si pero q no pueden? embusteros de mierda.
En el MM de Vitoria ya lo tienen en venta.
"Quillo, yo no soy tonto"
Confirmo que en MediaMarkt de palacio de congresos velancia está ala venta.

Cambiazo realizado.

salu2
Mm Elche, ya lo tengo, les quedan 27 ;)
Alguien sabe si ya lo han puesto en el MM de Mataró? Por la web no hay manera de poder reservarlo. [decaio]
A mi en Sevilla santa justa me ha dicho una chica bajita y morena q no lo tenían pero cuando llegara lo vendían. Eso fue a las 13:40 . Menudo cacao
Sobre Málaga: Acaban de poner en el Facebook de MM Málaga (no en el de Mediamarkt general, en el de Málaga) que ya ha empezado el cambiazo. Inmediatamente he llemado y me ha atendido una chica super bien y super simpática. Me ha dicho que ella sigue sin tener confirmación pese a que ponga eso en ese Facebook, pero que no me quiere decir que hata mañana no se pone porque lo mismo lo ponen a la venta en 20 minutos o lo que sea, que si quería seguir llamando que a ella no le importaba.

De todas formas, me ha dicho que los que lo tenemos reservados vamos a recibir el mensaje en el mismo momento en que se ponga a la venta, porque le he comentado que en ocasiones los juegos se han puesto un dia antes sin avisar y la gente ha hecho el cambiazo sin tener reserva y los de las reservas sin enterarnos. Me ha mirado y todo en el ordenador que estaba ahí mi reserva y me ha dicho que no me preocupara que nos llegaría el mensaje en el momento de ponerlos. Yo con eso me quedo mas tranquilo, y por lo que me ha dicho me ha dado la impresión de que lo van a poner de un momento a otro...
Gerard85 escribió:Alguien sabe si ya lo han puesto en el MM de Mataró? Por la web no hay manera de poder reservarlo. [decaio]


Creo que un par de kilometros de posts hacia atras, hubieron 2 que comentaron que si :)

Saludos,
Pillado en MM Alcorcon con cambiazo y Map Edition. Segun el dependiente tenian 45 de xbox para cambiazo...descontad el mio y otros 5 o 6 mas que andabamos alli a lo mismo XD
MM Málaga me avisa por sms que ya puedo recoger Skyrim. ¿Será con cambiazo? Llamando ipsofacto.
1738 respuestas