Ya venden Skyrim en...

Bueno pues por fin comprado en MM de santa justa, el tío no me quería vender 2 juegos, decía que 1 por persona. Al final ha entrado en razón y me los ha vendío. Se veía bastante afluencia de gente comprando el juego, así sed rapidos.
Y en MM Granada dicen que hasta mañana nada... Estos de MM son subnormales.
Mariguano escribió:En mediamarkt malaga como ya han dicho se ha acabado la version 360.

Yo iba con un madagascar 2 recien comprado en game xD

El tio al ver que iba con un juego de 360 me ha dicho que lo sentia pero que ya no habian... y le digo pues dame el de ps3 XD si fallaba una tenia la oportunidad de la otra , y asi a sido.

Queria pillarlo en version 360 pero bueno. Es que son 30 €uracos de diferencia y no iba a pagarlos por mucho que quisiera la version 360.

Asi que si teneis ps3 creo que aun quedan. Llamad por si acaso ,pero quedaban y no me han dicho nada de que fuera el ultimo ni nada por el estilo.


Pues menos mal que yo llamé y le insistí a la chica en que si lo ponían a la venta, que por favor avisaran antes que nada a las reservas. No sería la primera vez que ponen el juego a la venta y lo compra la gente sin reserva y con cambiazo y los que lo reservan no se enteran y se quedan sin la posibilidad. Al menos se ve que me ha hecho caso y fue colgar el teléfono y mandar a los 5 minutos el mensaje de que ya se podía recoger...

Me quedé sin Rage por eso mismo, pero esta vez lo he conseguido :P
el mm de tenerife ya tiene el juego tb
ThBBoy escribió:Y en MM Granada dicen que hasta mañana nada... Estos de MM son subnormales.


Como mañana no hagan cambiazo les corto las pelotas [+furioso]
mashuca escribió:Bueno pues por fin comprado en MM de santa justa, el tío no me quería vender 2 juegos, decía que 1 por persona. Al final ha entrado en razón y me los ha vendío. Se veía bastante afluencia de gente comprando el juego, así sed rapidos.


Pues vaya tio tonto, es como si vas al super, compras dos packs de yogures y la cajera te dice que solo puedes comprar un solo pack. Menos mal que el tio ha entrado en razón.
Alonso707 escribió:
mashuca escribió:Bueno pues por fin comprado en MM de santa justa, el tío no me quería vender 2 juegos, decía que 1 por persona. Al final ha entrado en razón y me los ha vendío. Se veía bastante afluencia de gente comprando el juego, así sed rapidos.


Pues vaya tio tonto, es como si vas al super, compras dos packs de yogures y la cajera te dice que solo puedes comprar un solo pack. Menos mal que el tio ha entrado en razón.


Hombre, si eran a precio normal era una tontería no venderselos, pero si lo que no quería era hacerle el cambiazo por los dos juegos lo veo lo mas normal del mundo.
Edestark escribió:
ThBBoy escribió:Y en MM Granada dicen que hasta mañana nada... Estos de MM son subnormales.


Como mañana no hagan cambiazo les corto las pelotas [+furioso]

pues yo despues de llamar varias veces , en un par de horas me he quedado sin cambiazo aqui en malaga.. insite llama que no te pase como a mi que confie en la recepcionista y fui tonto...
cambiazo en mm tarragona .. no posteo hasta el 2015 ^^
En MM Malaga agotado en menos de dos horas y en MM Granada te dicen que sale mañana y que ni lo tienen siquiera xD . Esa es la organización de MM!! Mañana fijo que misteriosamente ya no les quedaran unidades para el cambiazo ^^
Bueno, yo me voy a por la mia a Santa Justa o a San Juan, a ver si tengo suerte y puedo hacer el cambiazo!
en las palmas nada todavia no? me cago en la distribuidora de mierda,siempre tienen que dejar una isla a tomar por saco
Llevo 1 hora y pico jugando, brutal, increible, no sentia algo parecido con un juego desde el oblivion en 2006 ó desde el bioshock1 2007. esa libertad, ese mundo vivo, ese todo... es para mi de los mejores de esta generación.

Me voy a recojer a la parienta del curro, pero esta noche viciooooooooo!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
fofielnegro escribió:en las palmas nada todavia no? me cago en la distribuidora de mierda,siempre tienen que dejar una isla a tomar por saco


Acaban de decir que en MM de Tenerife ya está, no harán lo típico de ponerlo en 7 Palmas por la tarde?
fofielnegro escribió:en las palmas nada todavia no? me cago en la distribuidora de mierda,siempre tienen que dejar una isla a tomar por saco


llama a Salva
Map edition con cambiazo en MM Sant Cugat. [qmparto]
zzzerg escribió:
Edestark escribió:
ThBBoy escribió:Y en MM Granada dicen que hasta mañana nada... Estos de MM son subnormales.


Como mañana no hagan cambiazo les corto las pelotas [+furioso]

pues yo despues de llamar varias veces , en un par de horas me he quedado sin cambiazo aqui en malaga.. insite llama que no te pase como a mi que confie en la recepcionista y fui tonto...

Yo me quedo sin el juego de MM seguro, mañana me viene fatal para ir, y el sábado no creo que queden. Lo del cambiazo hasta cuando dura? Suponiendo que queden juegos.

Es que tiene huevos, lo están vendiendo todas las tiendas y estos empanaos hacen lo que les da la gana depende de la ciudad.
Si os enteráis si lo venden hoy ponerlo por aquí por favor.
noan escribió:
fofielnegro escribió:en las palmas nada todavia no? me cago en la distribuidora de mierda,siempre tienen que dejar una isla a tomar por saco


llama a Salva

claro que salva lo tiene,yo solo puedo pillarlo por el cambiazo
Acabo de pillar la map edition con el cambiazo en el MM de cordoba hace poco, escribo este post mientras termina de instalarse, por que dedspues no me voy a separar de la ps3 hasta que se queme [carcajad]
AlWailers escribió:Bueno, yo me voy a por la mia a Santa Justa o a San Juan, a ver si tengo suerte y puedo hacer el cambiazo!


..... [angelito] ve a san juan mejor.....
Pues yo veo una putada que adelanten un día la venta así sin avisar. He visto aquí que lo estaban vendiendo ya en MM y he llamado... en MM Nueva Condomina agotado y en MM Ronda Sur quedaban 8, a punto he estado de no pillarlo, mañana agotado en todos sitios [mamaaaaa]
Comprado en fnac de Sevilla... Tenían bastantes además. Saludos
fofielnegro escribió:
noan escribió:
fofielnegro escribió:en las palmas nada todavia no? me cago en la distribuidora de mierda,siempre tienen que dejar una isla a tomar por saco


llama a Salva

claro que salva lo tiene,yo solo puedo pillarlo por el cambiazo



Quien leches es salva? :D
Se sabe algo del MM Bahia de Cádiz? esq me dijeron x la mañana q no les habia llegado, y q lo vendian ya mañana... pero visto lo visto no me fio, y no responden al telefono :-?
En Alcala de Gudaira lo venden?
Nadie sabe nada de Getafe? Intento llamar por telefono pero nadie lo coge.
Lo venden ya en MM Villaverde (Madrid)???? He llamado pero me han dicho que no, pero he leido a algún usuario decir que si.... :-? Confirmación please!
Comprado en MM Sevilla santa justa sin problema, con el cambiazo y la que trae el mapa (que son todas no?)

Suerte a los que aun lo esten buscando, nos vemos en Tamriel!!!
vicent mcloud escribió:Comprado en MM Sevilla santa justa sin problema, con el cambiazo y la que trae el mapa (que son todas no?)

Suerte a los que aun lo esten buscando, nos vemos en Tamriel!!!


Quedaban muchos?? te has fijado? no te vayas a tamriel aún..!!
Salvixxx escribió:Se sabe algo del MM Bahia de Cádiz? esq me dijeron x la mañana q no les habia llegado, y q lo vendian ya mañana... pero visto lo visto no me fio, y no responden al telefono :-?


Yo fuí sobre las 13:30 y todavía no les había llegado. Ahora intento comprarlo en la página y tampoco me deja ni en el de Jerez ni en el de Puerto Real. En cambio en el de los Barrios si que me deja, asi que supongo que allí si que habrá, pero como que me pilla un poco lejos [+risas] . Esperemos que mañana tengamos nuestro juego con cambiazo, porque a éste ritmo cuando vayamos, no van a quedar unidades disponibles para hacerlo [mad]

Saludos [bye]
En el de Vigo lo tienen disponible, pero habia que ir a informacion a que te lo dieran (no estaba en las estanterias. Ya me hice con mi copia XD
Ragnar22 escribió:Lo venden ya en MM Villaverde (Madrid)???? He llamado pero me han dicho que no, pero he leido a algún usuario decir que si.... :-? Confirmación please!


Lo acabo de pillar allí. Por lo que he leído en MM Parquesur ya nada.
Soulblad3 escribió:
vicent mcloud escribió:Comprado en MM Sevilla santa justa sin problema, con el cambiazo y la que trae el mapa (que son todas no?)

Suerte a los que aun lo esten buscando, nos vemos en Tamriel!!!


Quedaban muchos?? te has fijado? no te vayas a tamriel aún..!!


Aun me queda trabajo hasta las 20·30 XD

Tranquilo aun quedaban muchos de Xbox360, de Ps3 no he visto pero supongo que los tendrian en la caja, habia una torre como con 20 o asi y mas que estarian detras (los estaban desembalando)
Sakai escribió:
Alphos escribió:Pues comprado en Malaga con cambiazo, y no paraba de llegar gente. La chica me ha dicho incluso que ha llamao alguien de Velez porque iban a tirar para alla 4 a comprarlo y querian asegurarse...


De Vélez no éramos sino del Rincón de la Victoria, hemos dicho Vélez porque nos pilla cerca, nos hemos plantado en 15 minutos allí. Al final, lo hemos conseguido, de milagro, vaya... Después de nosotros se agoto en 1 minuto. Pero ha merecido la pena, el chaval que tenía detrás iba a cambiar el Metro 2033 y yo como había traído unos cuantos juegos se lo he cambiado por el FIFA 08 que para el cambiazo es lo mismo :)

En fin, un saludo a todos y ¡Tengo el Skyrim después de hacernos 35 km en 15 min!


Jaja la verdad ke ha sido un punto, yo si lo se me llevo otros pocos pa ver ke podiamos cambiar xD
Cambiazo con éxito en MM Sant Cugat por un Sonic Tennis que venía con la consola [tadoramo]

Marcaba 68.95 €, así que casi 30 € de descuento.
Yo ya me rindo! [qmparto] [qmparto] Por Cádiz parece ser que nos tienen olvidados. Así que a rezar y a esperar que mañana a medio día (que es cuando salgo de trabajar) quede alguno para hacer el cambiazo.

Saludos [bye]
petrus_dlf escribió:Mirad lo que me sale, no puedo jugar en el PC aun?

http://img696.imageshack.us/img696/2092/steamskyrim.jpg


Nadie sabe nada acerca de esto?
petrus_dlf escribió:
petrus_dlf escribió:Mirad lo que me sale, no puedo jugar en el PC aun?

http://img696.imageshack.us/img696/2092/steamskyrim.jpg


Nadie sabe nada acerca de esto?


Es porque se activa mañana, que es cuando sale el juego. En steam siempre te puedes bajar los juegos con antelación a su salida, pero no te deja activarlos hasta que no tienen su salida oficial.

Saludos [bye]
Ya tengo el mio, edicion normal, mediante cambiazo en el MM de alcala de guadaira en Sevilla. La chica me ha dicho que aun quedaban unos 20 de 31 en total!!!
por si todavia no se sabe, acabo de llegar del MM de alcalá de guadaira y lo venden ya. por lo que se ve lo estaban acabando de desempaquetar aun, la chabalita de administracion de videojuegos me lo ha tenido que dar, bastante maja por cierto XD pd: con cambiazo incluido.
Chicos tengo una gran duda: confirmé mi pedido web de game el lunes y hoy me lo han cobrado y me ha aparecido en tus compras pero no me han mando el mail de facturación. Se supone que ya viene de camino pese a que no me ha llegado el mail, no? Cobrado está desde esta mañana...
DJJGG escribió:
xisko escribió:Comprado en MM Castellón con cambiazo incluido.

Saludos


yo igual , no seras el chico ese de gafas que lo ha pillao antes que yo ¿no? xD, yo cuando he pillao el mio solo quedaban 2 o 3 se nota que este juego tira, una cosa para los demas ¿que juegos habeis cambiao? yo el GTA 4


Nop, yo he ido cuando los estaban sacando, jejeje (las ansias me podían)

Un saludo
Comprado en Media Markt en Cartagena, con cambiazo.
Saludos
wato escribió:Chicos tengo una gran duda: confirmé mi pedido web de game el lunes y hoy me lo han cobrado y me ha aparecido en tus compras pero no me han mando el mail de facturación. Se supone que ya viene de camino pese a que no me ha llegado el mail, no? Cobrado está desde esta mañana...


mañana lo tendras en casa... a disfrutarlo.

recien llegado de MM los barrios y cambiazo echo...skyrim map edition. instalando y probando jo jo jo jo jo...

PD: quedaban pocas a la vista, supongo que en almacen tendran mas.
albertpg escribió:Cambiazo con éxito en MM Sant Cugat por un Sonic Tennis que venía con la consola [tadoramo]

Marcaba 68.95 €, así que casi 30 € de descuento.

Quedaban muchos? Es que mañana me compran a mi por la mañana/medio día y, como para que no queden y me quede sin el juego :(
precio en gamestop tienda física?
saludos!
cambiazo en MM Parque Oeste , Alcorcon 39,90 edicion normal
Alphos escribió:
Alonso707 escribió:
mashuca escribió:Bueno pues por fin comprado en MM de santa justa, el tío no me quería vender 2 juegos, decía que 1 por persona. Al final ha entrado en razón y me los ha vendío. Se veía bastante afluencia de gente comprando el juego, así sed rapidos.


Pues vaya tio tonto, es como si vas al super, compras dos packs de yogures y la cajera te dice que solo puedes comprar un solo pack. Menos mal que el tio ha entrado en razón.


Hombre, si eran a precio normal era una tontería no venderselos, pero si lo que no quería era hacerle el cambiazo por los dos juegos lo veo lo mas normal del mundo.


Me imagino que se referirá al cambiazo. En la publi pone claramente que uno por persona y día, o sea que has tenido suerte.
Mañana a por el mio (espero que queden porque hice la reserva online).
Cambiazo en mm alfafar, kedaban 8 o 9 juegos de xbox360.
1738 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35