[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

diablo460 escribió:
Araugnir escribió:Leyendo información por internet, parece que es ilegal el tema de comprar por VPN, pero no he encontrado baneos por activar. Sabéis algo más al respecto?


yo lo estoy haciendo ahora, lo estoy instalando de hecho
llevo 30 minutos leyendo por todos lados, en español ingles i francés y nada tu!
no hay riesgo de ban en principio
asique a disfrutar

PD: no es bien bien ilegal ya que el VPN es legal, hay ciertos matizes en eso asique no te banearan (anoser que te lo actives y te pongas a jugar en stem en conectado sin el VPN activo xD)


Siempre puedes activar el modo offline una vez instalado del todo :). Al menos hasta mañana. En cuanto vuelva a casa lo hago
Alguno me deja una VPN Australiana de esas porfilease¿??¿ Me encantaria probarlo ya...
(mensaje borrado)
Erpotro escribió:Pues nada, ya está todo rulando, lo estoy jugando y es brutal, para mi cumple muy pero que muy ampliamente las espectativas

PD: JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Edito: No he dicho nada vista la nota del moderador xD

Que tal la optimización?
Emerald yo me lo he comprado hoy mismo aqui en Pamplona en un Game al lado de mi casa... (si alguien es de Pamplona el de la Morea no el de cerca de la calle Esquiroz) y ayer fui al MM y no me lo vendieron... (teniendolo detras del mostrador que lo vi yo... cawento y me da mucha rabia pensar que la gente que se lo compra para xbox o ps3 lo pueda jugar antes cuando yo tengo que pasar por una activacion.... asi que si alguien sabe una manera de activarlo antes... Bendito sea!

(luego no me extraña que la gente este quemada si los que compramos somos los mas pute****)

Un saludo [bye]
dangel0 escribió:Emerald yo me lo he comprado hoy mismo aqui en Pamplona en un Game al lado de mi casa... (si alguien es de Pamplona el de la Morea no el de cerca de la calle Esquiroz) y ayer fui al MM y no me lo vendieron... (teniendolo detras del mostrador que lo vi yo... cawento ) y me da mucha rabia pensar que la gente que se lo compra para xbox o ps3 lo pueda jugar antes cuando yo tengo que pasar por una activacion.... asi que si alguien sabe una manera de activarlo antes... Bendito sea!

(luego no me extraña que la gente este quemada si los que compramos somos los mas pute****)

Un saludo [bye]


tio lee un poquitin más arriba solo
usa un VPN
¿¿Ya lo teneis y en español??

¿Que tal la optimización?
Por favor, no desvíen el hilo. Post que se salga de la temática será borrado. Si tienen dudas / problemas con las normas, discutan en el foro de feedback.
Nestor_otaku escribió:¿¿Ya lo teneis y en español??

¿Que tal la optimización?


Pues yo lo jeugo a tope tope tope, a 1080p y va de lujo, eso si tengo un i7 920 6 de ram y una ati 6950, el LA noire es bastante mas truño y no me va del todo bien asi que creo que esta bien optimizado
Yo no sé como os rallais tanto por esperar un día
diablo460 escribió:
dangel0 escribió:Emerald yo me lo he comprado hoy mismo aqui en Pamplona en un Game al lado de mi casa... (si alguien es de Pamplona el de la Morea no el de cerca de la calle Esquiroz) y ayer fui al MM y no me lo vendieron... (teniendolo detras del mostrador que lo vi yo... cawento ) y me da mucha rabia pensar que la gente que se lo compra para xbox o ps3 lo pueda jugar antes cuando yo tengo que pasar por una activacion.... asi que si alguien sabe una manera de activarlo antes... Bendito sea!

(luego no me extraña que la gente este quemada si los que compramos somos los mas pute****)

Un saludo [bye]


tio lee un poquitin más arriba solo
usa un VPN


No se de donde sacarla sin que me la cobren... [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿En PC se ve mejor que en consolas?
yoyo1one escribió:¿En PC se ve mejor que en consolas?



Siempre. Otra cosa es cuanto mejor xD

Pero aquí esa comparativa es lo de menos. Lo importante en la versión PC aquí son los MODS
xecollons escribió:
yoyo1one escribió:¿En PC se ve mejor que en consolas?



Siempre. Otra cosa es cuanto mejor xD

Pero aquí esa comparativa es lo de menos. Lo importante en la versión PC aquí son los MODS


+1 que razon tienes, sean como sean los graficos van a salir mogollon de Mods
JuananKorp escribió:Yo no sé como os rallais tanto por esperar un día

+1, vaya enfermedad..
toni21179 escribió:
xecollons escribió:
yoyo1one escribió:¿En PC se ve mejor que en consolas?



Siempre. Otra cosa es cuanto mejor xD

Pero aquí esa comparativa es lo de menos. Lo importante en la versión PC aquí son los MODS


+1 que razon tienes, sean como sean los graficos van a salir mogollon de Mods


Y mejoras gráficas, texturas en alta resolución, etc... versión de PC forever.
No se la veracidad de la noticia que os voy a dar, pero por ahi he visto que an filtrado el juego en la version PC, en ingles, pero aun no hay esa cosa con la que se puede hacer rular que yo sepa
Kanijo1 escribió:No se la veracidad de la noticia que os voy a dar, pero por ahi he visto que an filtrado el juego en la version PC, en ingles, pero aun no hay esa cosa con la que se puede hacer rular que yo sepa


La gente tiene el juego en castellano y lo está jugando, me parece que llegas un poco tarde ;)
Kanijo1 escribió:No se la veracidad de la noticia que os voy a dar, pero por ahi he visto que an filtrado el juego en la version PC, en ingles, pero aun no hay esa cosa con la que se puede hacer rular que yo sepa


Ya funciona. El juego lleva filtrado dias, pero hoy ya funciona. Yo esperare, pero jugare con mi bonita edicion original XD
Por ahora las notas son altísimas he visto ya varios 10. Creo que va a ser un juegazo ufff que ganicas. A mi al final no me llegará hasta el martes como pronto por venir de amazon.co.uk :(
Kanijo1 escribió:No se la veracidad de la noticia que os voy a dar, pero por ahi he visto que an filtrado el juego en la version PC, en ingles, pero aun no hay esa cosa con la que se puede hacer rular que yo sepa


Haberla la hay xD
Bueno, pues vengo de agenciarmelo en el media markt...la pregunta obvia es:

CUANDO COJONES PODREMOS JUGARLO?

[qmparto] Hoy a la 1 de la madrugada se decia? :-|
¿Se vende ya en los GAME de Madrid? Gracias :)
jajaja ya muchos son de australia ahora, dejense de los vpn, el hype les quita el juicio
La adaptacion que muchos preguntan esta dpm, me tira todo altisimo en 1920x1080

Tengo un E8400 3ghz (dos nucleos)
4gb ram
gforce 9800gt
Probablemente hasta medianoche no lo activen.

En la tienda online greenmangaming han sacado el juego en versión europea con un 20% de descuento (39 euros sale) si a alguien le interesa que me avise por MP que le pasó un link de referido para registrase y le regalan 5€ con la compra.

Yo voy a ver si esta tarde lo pillo en retail, ¿el manual de la caja será el típico de 4 hojas y en b/n o estará currado? ¿El mapa viene dentro de la caja doblado o te lo dan aparte?
¡Atencion!

Problemas en Skyrim:

- Una solucion al tema: Para que no se quede bloqueado bajar el sonido a 44Khz-16bits (version CD) en la tarjeta de sonido.

- Solucion 2: Están comentando que algo falta en la version de STEAM, asi que igual toca reinstalar en la version DVD original. (A partir de la una de la mañana hora peninsular, se podrá instalar version DVD de la cajita).

Estais avisados para evitar posibles cuelgues o no arranques del juego.

Saludos. PAZ y CALMA.
Jujujuju Rulando Skyrim en los mares del sur gracias al capitán Skidrow. Brutal el juego, os lo digo. Hacéis bien comprándolo, yo porque no me llega el presupuesto, pero este cae tan pronto como tenga pelas.

En cuanto optimización, os diré que con el equipo de la firma llevo una hora jugando y lo más bajo que he visto en afterburner son 50 fps´s. Lo que pasa es que no se como configurar el modo ultra de gráficos porque no puedo utilizar el launcher (obviamente :D) ya os cuento en cuanto pueda ponerlo bien todo a full. Un beso, me voy con mi Dohvakiin :p
Salander escribió:¿Se vende ya en los GAME de Madrid? Gracias :)


Si, al menos en los de La Gavia está, Príncipe Pío y Callao está.
Aunque esté muriendo del hype, me aguantaré hasta mañana... procurad no reventar sorpresas por pequeñas que sean, que quiero llevármelas por mí mismo mañana xP

Eso sí, me gustaría ver comentarios sobre primeras impresiones. Veo que hay gente que lo juega en ultra perfectamente con mi tarjeta, así que un peso que me quito de encima xD Pero qué tal están al final los gráficos y el menú? Se nota que es un port o lo han "limpiado" un poco?
Para la activacion, en el Steam dicen a las 00:00 del 11-11-11.
Que nervios!!! [looco] [looco] [looco]
Erpotro escribió:La adaptacion que muchos preguntan esta dpm, me tira todo altisimo en 1920x1080

Tengo un E8400 3ghz (dos nucleos)
4gb ram
gforce 9800gt

unas capturillas con todo en ULTRA para los colegas, invita la ronda.
Nadie dispuesto a compratir VPN por MP ??
Me he pillado uno en vpnsecure pero se colapsa y no peudo bajar los ultimos 5% fuuuuuuuuuu
ningun alma caritativa? :'(
Zack_VII escribió:Bueno, pues vengo de agenciarmelo en el media markt...la pregunta obvia es:

CUANDO COJONES PODREMOS JUGARLO?

[qmparto] Hoy a la 1 de la madrugada se decia? :-|


Por curiosidad, en MM es la versión con mapa? y a que precio está en PC por ahí.
SpitOnLinE escribió:Para la activacion, en el Steam dicen a las 00:00 del 11-11-11.
Que nervios!!! [looco] [looco] [looco]


Notese (Meridiano Greenwich). Hora peninsular, debido al horario de invierno... UNA horita mas.
Erpotro escribió:La adaptacion que muchos preguntan esta dpm, me tira todo altisimo en 1920x1080

Tengo un E8400 3ghz (dos nucleos)
4gb ram
gforce 9800gt


¿¿A cuantos Fps??
virgen santa, q burra es la gente:

Imagen
Kanijo1 escribió:No se la veracidad de la noticia que os voy a dar, pero por ahi he visto que an filtrado el juego en la version PC, en ingles, pero aun no hay esa cosa con la que se puede hacer rular que yo sepa


Deberías adelantar un día el calendario, vas unas 24h. por detrás XD
Zenthorn escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues vengo de agenciarmelo en el media markt...la pregunta obvia es:

CUANDO COJONES PODREMOS JUGARLO?

[qmparto] Hoy a la 1 de la madrugada se decia? :-|


Por curiosidad, en MM es la versión con mapa? y a que precio está en PC por ahí.


Sí, solo las primeras unidades según comentan. A 49,90€ concretamente.

A la 1 de la madrugada se podrá jugar [looco]
Menudos tiempos, menuda orgía de juegos que estamos viviendo. No sé yo como vamos a sopesar algo asi en tiempos futuros. Esto es un no parar.
Jhael escribió:virgen santa, q burra es la gente:

Imagen

para eso qeu se pille un buen proyector y juegue sin las BARRITAS esas negras que no veas si no fastidian la experiencia.... :o
Jhael escribió:virgen santa, q burra es la gente:

Imagen


La madre que lo parió. Y yo que creía que mis 24" eran una sobrada para jugar en escritorio...
Ya lo tengo =D fisico y con el mapa, es la hostia. El mapa parece que esta hecho de tela en vez de de plastico, la textura es increible, y esta muy detallado.

Ademas me han dado la BSO en el Game, no sabia que la regalaban =) ahora a esperar para poder instalarlo! A la 1 de la mañana sera la hora SKYRIM!
Pregunta quizas un tanto absurda. Si compro la versión física trae algún número de serie para meter el juego en el steam. Sorry por mi ignorancia xD
podeis sacar una fotillo del mapa?

Yukio, si lleva una key para steam.
NaN escribió:podeis sacar una fotillo del mapa?

Yukio, si lleva una key para steam.


Hoy cae :D
Yukio escribió:Pregunta quizas un tanto absurda. Si compro la versión física trae algún número de serie para meter el juego en el steam. Sorry por mi ignorancia xD


Si, si que lo trae.

NaN... intentare sacar la foto, pero es con la webcam y es muy grande XD...
NaN escribió:podeis sacar una fotillo del mapa?

Yukio, si lleva una key para steam.


Imagen


La he encontrado por ahí.
Yukio escribió:Pregunta quizas un tanto absurda. Si compro la versión física trae algún número de serie para meter el juego en el steam. Sorry por mi ignorancia xD

Lo traen todas las versiones, y yo con el CD se me ha descargado, no se instalarlo con el CD, se me conecta a steam y se me descarga
Jhael escribió:virgen santa, q burra es la gente:

Imagen


Eso es una mierda y una frikada. Si realmente se busca inmersión, un buen proyector con una pantalla cinecurve es insuperable, pero claro eso vale dinero, y no 6 monitores mainstream apilados. Para esa cutrez con barras de por medio me quedo con mi dell de 30" de lejos.
14957 respuestas