Ya venden Skyrim en...

(mensaje borrado)
edmoa escribió:
IfritM3 escribió:Pues en el MM de Asturias he ido ahora por la mañana para el cambiazo y nada, el juego esta, pero ya no hacen cambiazo, que cabrones... Asi que ahora estoy mirando a ver si me lo pillare en otro sitio pero no queria gastar mas de 60, y en los Game de por aqui a 70 eurazos, como se pasan...

En todos los Game de Asturias esta a 70, o sabeis de alguno que lo tenga a buen precio?


Miraste el precio sin cambiazo? creo que lo tenian en 56.95€ y en el Saturn creo que lo tienen fijo a 56,95€


Al final entregue el Shift 2 (que casi ni lo toque, y teniendo ya FM3, F1 2011 y iRacing, tengo bastante) y me dieron 20€ asi que me salio por 50 y lo pille en Game al final... Ya he estado jugando un poco y el juego esta tremendo, me encanta, aunque todavia estoy mirando como funciona todo jeje. Y si, sin cambiazo en MM esta a 56,95€.
los que nos quedamos el viernes con las ganas de que nos lo mandasen, hay algún tipo de compensación por parte de game, un regalillo o algo? xD
eva_pro escribió:los que nos quedamos el viernes con las ganas de que nos lo mandasen, hay algún tipo de compensación por parte de game, un regalillo o algo? xD


Va a ser que NO. :p

Y lo peor es que no creo ni que nos lo entreguen mañana tampoco, yo ya pienso en el martes. [decaio]
bueno, ya he llamado a seur y está en el reparto de hoy, esperemos que haya alguien en casa!!
eva_pro escribió:bueno, ya he llamado a seur y está en el reparto de hoy, esperemos que haya alguien en casa!!

Lo mismo, pero yo he pedido que me lo traigan por la tarde. A ver como llega el paquete
Pues a mí en la web me sigue sin aparecer número de seguimiento, espero que esté en reparto como los vuestros. De momento no han venido.
A mi ya me aparece número de seguimiento, pero me da a mi que los de SEUR me lo darán mañana, porque pone que está en almacén... :(
Foxindarian escribió:A mi ya me aparece número de seguimiento, pero me da a mi que los de SEUR me lo darán mañana, porque pone que está en almacén... :(


Sí, yo me temo lo peor, que lo repartan mañana y no hoy, pues a mí ni siquiera me pone en la web el número de seguimiento, y si eso influye estoy jodido. :Ð

De todas formas ya me da lo mismo hoy que mañana, que ya me han jodido el día 11, que yo quería jugar media horita aunque fuese el II del II del II.


EDITO: Por fin GAME se ha dignado a darme el número de seguimiento y por lo que he podido ver en la web el viernes ya salió en reparto e intentaron entregármelo pero al parecer hubo algún problema porque en la web de Seur pone contactar con Seur, aunque hoy aparece de nuevo como en reparto. ¡Pero si les di mi número de móvil por si no supieran encontrar mi casa, siempre me hacen igual estos de Seur, son lo peor, y mira que ya han venido más de una vez a mi casa, su poota mader! Lo tengo crudo, hoy seguramente volverán a no llamar al móvil para que les explique como llegar y me quedaré sin paquete de nuevo. [decaio]
Alguien me puede decir si quedan unidades destinadas al cambiazo en algún MM de Madrid por favor? Es que yo no sé buscarlo en la página web :S

Un saludo y gracias!
Bueno, recibido ya el juego de GAME,¡¡ venga a catarlo!!! [jaja]
Spark89 escribió:Alguien me puede decir si quedan unidades destinadas al cambiazo en algún MM de Madrid por favor? Es que yo no sé buscarlo en la página web :S

Un saludo y gracias!


Nadie puede ayudarme? Que hoy es el único día que puedo ir a buscarlo [mad]

Muchas gracias
Pero hombre, haz lo que he hecho yo hace un rato al de sevilla, llamar por teléfono...
En menos de un minuto lo sabes, ya que al pulsar la tecla de la sección videojuegos hablas rápido con el entendido.
suerte.Yo me he quedado sin cambiazo.
Bueno, por fin me ha llegado, a las 14:23hh he firmado con el paquete ya en la mano. :)

Pero vamos que si es por Game o por Seur aún estoy esperando, a las 12 he llamado a Seur de mi zona y me han dicho que el repartidor no supo encontrar mi casa, cuando ya ha venido otras veces y tiene como llegar bien explicado.

Total, que resulta que pese a que lo tengo cambiado en la web de Game hace meses, el repartidor tenía un móvil mio viejuno, del año la "polKa".

Pero espera, que resulta que como yo decía y sabía, el repartidor me dice que saber sabe llegar pero que como en el paquete parecía que ponía nº 1 y en la línea de abajo 9 C en vez de nº 19C pues que el viernes no pasó, que iba justo de tiempo y no lo tenía claro, y como me llamaba al móvil del año Matusalén ¡será hiopoota! :Ð

Una odisea, con Seur me pasa siempre, pero bueno ya lo tengo aquí y en un ratito lo instalaré en un pendrive y a jugar, ya no sé si dormiré hoy o qué.

¡Allá voy Skyrim! [tadoramo]
Spark89 escribió:Alguien me puede decir si quedan unidades destinadas al cambiazo en algún MM de Madrid por favor? Es que yo no sé buscarlo en la página web :S

Un saludo y gracias!



De Madrid estaba agotado el viernes en muchos. En Getafe, donde está el Nassica, había alguno.
p&p escribió:
Spark89 escribió:Alguien me puede decir si quedan unidades destinadas al cambiazo en algún MM de Madrid por favor? Es que yo no sé buscarlo en la página web :S

Un saludo y gracias!



De Madrid estaba agotado el viernes en muchos. En Getafe, donde está el Nassica, había alguno.


Muchas gracias me pasaré por allí a ver que me cuentan.

Un saludo
Spark89 escribió:
p&p escribió:
Spark89 escribió:Alguien me puede decir si quedan unidades destinadas al cambiazo en algún MM de Madrid por favor? Es que yo no sé buscarlo en la página web :S

Un saludo y gracias!



De Madrid estaba agotado el viernes en muchos. En Getafe, donde está el Nassica, había alguno.


Muchas gracias me pasaré por allí a ver que me cuentan.

Un saludo


Yo acabo de pillar un Skyrim con cambiazo en MM Alcorcón por si todavía os interesa. Parece que han repuesto stock, se puede comprar online y recogerlo en el almacen llevando la factura. El link está puesto en el twitter de MM.

Saludos! XD
gracias por el aviso

lo acabo de pillar en el mm de alocorcon online, mañana ire a por el


esperemos que siga siendo la map edition
Lo reservé anoche en el MM de Alcorcón, nunca he jugado a ningún Elder Scrolls, pero he visto varios análisis y me he animado a comprarlo :)
ya he ido a recogerlo al mm de alcorcon
es la map edition
39,90 y no me han hecho entregar ningun juego

el pro 2009 no me lo quito ni así
ayer se paso el de seur y no habia nadie en casa, hoy porfin paso yo a recogerlo por la sucursal, esperemos que no hayan jugado al futbol con el paquete!!
josegolem escribió:
Yo acabo de pillar un Skyrim con cambiazo en MM Alcorcón por si todavía os interesa. Parece que han repuesto stock, se puede comprar online y recogerlo en el almacen llevando la factura. El link está puesto en el twitter de MM.

Saludos! XD


Muchas gracias por el chivatazo! Ya tengo mi copia! Por si a alguien le interesa, esta mañana aún quedaban copias pero es necesario reservar.

Un saludo
Alguien que lo haya pillado en el mm de alicante me puede decir a que precio esta? Por telefono no dicen precios, gracias.

Saludos, bunbury.
Dónde se puede reservar? No lo veo en la web del MM...
herejedeldesi escribió:Dónde se puede reservar? No lo veo en la web del MM...


Otro que se une a la pregunta. Yo veo el Skyrim pero no deja seleccionar plataforma y por tanto no deja proseguir con la reserva.
Desde la web directamente no. El link de acceso está en el twitter de Mediamarkt.
josegolem escribió:Desde la web directamente no. El link de acceso está en el twitter de Mediamarkt.


No lo veo!!!
Hola a todos,

os confirmo que la edición del MM es la MAP.

El en MM de Madrid - Alcorcon nos ha comentado el dependiente que quedaban juegos en stock a las 19.30 horas, nosotros no los hemos visto ya que nos han traído los dos reservados a att al cliente.

A nosotros nos han pedido el juego del cambiazo, que por lo que he visto en internet (espero que sea así) va a una fundación para niños enfermos ( http://juegaterapia.org/ )

Saludos
Yo ya comenté que en el MM de Puerto Venecia (Zaragoza) lo pillé con el cambiazo por 39,90€ y viene con el mapa de tela.

El juego que entregué fue el fifa 10 en inglés, pero no me lo aceptarom asi que les dejé un Dragon Age que estaba criando polvo hace ya un tiempo, que lo pillé de 2ª mano por unos 18€.

El juego sin el cambiazo valía 56,90€.

Lo recomiendo encarecidamente, para mi un juego enorme, de hecho, me compré la consola con el gears 1, y desde entonces no habia visto un juego que me volviera a enganchar tantísimo.

un saludo [oki]
Muchas gracias por el chivatazo, me acabo de pillar al parecer la ultima unidad que quedaba en Alcorcon con el cambiazo. Espero que no me la lien y mañana tenga mi copia, porque podria pasar que incluso habiendo pagado el juego mañana no tengan stock?? o segun he confirmado la compra ya directamente la tengo guardada??


un saludo
mañana la tienes alli en atencion al cliente
Acabo de volver del MM de Alcorcón, me han aceptado sin problemas el cambiazo les he dado el PES 2008 que tenia en una estanteria cogiendo polvo. El pedido lo realize online metiendome en la oferta del twiter de MM, habia bastantes MM para recogerlo.
mocolo escribió:Acabo de volver del MM de Alcorcón, me han aceptado sin problemas el cambiazo les he dado el PES 2008 que tenia en una estanteria cogiendo polvo. El pedido lo realize online metiendome en la oferta del twiter de MM, habia bastantes MM para recogerlo.


Podeis poner el hilo del twtter del MM? no me he manejado jamas en twtter y estoy perdido.
Gracias.
yastoyaqui66 escribió:Podeis poner el hilo del twtter del MM? no me he manejado jamas en twtter y estoy perdido.
Gracias.


Toma:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1
alguien sabe que pasa con las reservas del skyrim a 40 euros que se hicieron hace tiempo en el corte ingles hace casi un mes? a mi el pedido me sigue apareciendo como en preparacion...
Jaeharys escribió:
yastoyaqui66 escribió:Podeis poner el hilo del twtter del MM? no me he manejado jamas en twtter y estoy perdido.
Gracias.


Toma:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1


Una preguntica: ¿Te envían correo de confirmación o solamente con ir ahí con el DNI te lo dan?

Es que al finalizar la compra, me vuelve al carrito y el Skyrim sigue ahí xD
Tienes que llevar la factura impresa, desde la web la puedes imprimir aunque también envían un correo.
josegolem escribió:Tienes que llevar la factura impresa, desde la web la puedes imprimir aunque también envían un correo.


¡Gracias por la respuesta!

Pero no me ha llegado mail ni nada, algo raro. Pero bueno, he ido a MM Puerto Venecia (Zaragoza) y me han dado la Map Edition para el cambiazo sin tener que dar ningún dato xD
1738 respuestas
131, 32, 33, 34, 35