Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

1, 2, 3, 4, 5, 620
Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta [666] [666] [666]
Los que tenemos la reserva en Carrefour, en caso de que el juego se adelante a mañana (que es improbable, pero no imposible), nos mandarán el correo ipso-facto para que podamos pagarlo y recogerlo, o creéis que serían capaces de hacernos esperar hasta cuando se supone que nos fuesen a mandar el mail? XD
Jajajejejo escribió:Los que tenemos la reserva en Carrefour, en caso de que el juego se adelante a mañana (que es improbable, pero no imposible), nos mandarán el correo ipso-facto para que podamos pagarlo y recogerlo, o creéis que serían capaces de hacernos esperar hasta cuando se supone que nos fuesen a mandar el mail? XD


Hombre, si lo sacaran a la venta digo yo que puedes ir y, por lo menos, enseñar el correo en el que indican la reserva y que días antes enviarán un e-mail y les saldrá, porque si lo sacasen no tienen porque venderlo a las reservas [qmparto]
Yo mañana me llegaré probablemente a Carrefour y preguntaré pero dudo que se adelanten

Edit: No se adelantan, lo venden el mismo dia de salida
ACMMROX escribió:
beldum escribió:una duda, los de GAME son muy estrictos con la salida del juego o ha habido algún caso en el que se venda el juego uno o dos días antes?


La semana que salió Pokémon Sol/Luna a mí me lo dieron en mi tienda Game habitual el lunes, cuando el juego salía oficialmente el viernes. Hay precedentes de ello, aunque también te digo que últimamente están muy estrictos respetando las fechas. Se ve que Nintendo les habrá dado un tirón de orejas.

Eso fue en 2016 y ademas fue un caso especial, explico.

El juego salio mundialmente (excepto Europa) el dia viernes 18 de noviembre de 2016, mientras tanto, en Europa por culpa de que ROZA se filtro en Mexico y XY en Canada, nos toco esperar casi una semana mas hasta el dia miercoles 23 de noviembre de 2016 (no le busques la logica, ROZA lo retrasaron una semana aqui tambien).

¿Que, que paso? Que no solo todos los que pudimos empezamos a jugar a Pokémon Sol y Luna el dia 7 ya lo teniamos mas que aborrecido, si no que el que saliera oficialmente 5 dias antes en el resto del mundo, pues les comia aun mas ventas a quienes pusieran su 3DS con la eShop Australiana (se puede al ser PAL igual que Europa). Por lo que GAME, Media Markt y demas, lograron obtener el permiso de Nintendo of Europe (o Nintendo Iberica) para venderlo el lunes 21 sobre las 19:00h. Y recuerdo bien que fue algo excepcional, porque yo estaba con un amigo en una tienda de barrio ese mismo dia, pasada esa hora y todo, y no le pudieron vender el juego ese mismo lunes, porque a ellos Nintendo no les habia dicho nada, ni aun enseñandoles el Twitt de GAME España diciendo que ya lo vendian.

Vamos, que yo hasta el martes 22 (con lo tarde que era, ni de broma podia pasarme al Media Markt donde habia reservado) no pude ir a por mis copias, pero te aseguro que si, que fue el lunes por la tarde-noche que empezaron a vender el juego, dos dias antes (se ponia a la venta oficialmente el miercoles, no el viernes).

Y bueno, si nos remontamos a mas atras pues mira, Nintendo hasta mediados de 2016 permitia vender cualquier juego los miercoles. Sin embargo hubo una unica excepcion, y no fue con el lanzamiento de 3DS, ni el de Wii U, si no con el de XY que como salian mundialmente el 12 de octubre de 2013, por primera vez Nintendo dijo que no se vendia antes, aun con esas, como el 12 es el dia de la hispanidad en España y Mexico se puso a la venta oficialmente el jueves 11 de octubre de 2013.

Basicamente, si seguimos el resto de lanzamientos desde mediados de 2016 aqui en España (includo el resto de sagas y demas), hasta el dia del lanzamiento no saldran a la venta en ninguna tienda donde Nintendo sea la distribuidora. Ni USUL, ni Let's Go se vendieron antes del dia de salida y Espada y Escudo tampoco lo haran.

Quienes tenemos el juego reservado en tienda fisica de GAME, Media Markt, Fnac, ElCorteInglés, etc... Nos toca esperar al viernes, nada mas que abran, lo pondran a la venta.

Quienes hayais reservado online, pues depende del transporte, los paquetes de Xtralife ultimamente me llegan un dia antes del lanzamiento y los de Amazon un dia despues del lanzamiento, el resto no se como iran, pero seguramente apuren para que lleguen el dia del lanzamiento, ni antes ni despues.

Lo unico que espero, es que lleguen bien las unidades a cada tienda para que todos podamos ir a comprarlos desde que el establecimiento abra el dia 15 sin problemas.

Quienes esteis dispuestos a pagar de mas (o simplemente pagar el PVP de 60€), siempre podeis tirar de las tipicas tiendas de barrio que ya conoceis donde lo venderan el miercoles o el jueves.

Mucho animo con la espera, que en nada ya estaremos todos enganchados al juego y esperar un dia mas o un dia menos desde su anuncio en el E3 de junio de 2017, pues como que ya da igual.

Saludos [bye]
He intentado pillarlo por costo móvil pero me dice que el código de descuento está desactivado.
No quiero ser agorero.
Trabajo en una tienda de videojuegos de las que habéis nombrado en el hilo, y siento informaros de las fuertisimas restricciones que el proveedor pone a las fechas de lanzamiento de los juegos. Hablo de Nintendo en este caso.

Cualquier tienda que se adelante al lanzamiento, se expone a sanciones económicas, penales (temas de contrato) y no disponer de futuros juegos en la fecha de lanzamiento, perdiendo mucho (muchísimo) dinero por no disponer de un juego durante la primera semana en el mercado.

Todo eso, obviamente, siempre que el proveedor no diga que se adelanta al día de antes, pero eso es otra historia. Básicamente por ahorraros paseos cuando vayáis a cualquier tienda a preguntar.

Pd: en mi tienda hemos recibido más de 400 unidades entre edición estándar, dual, etc etc.
Sr. Bidehojuego escribió:No quiero ser agorero.
Trabajo en una tienda de videojuegos de las que habéis nombrado en el hilo, y siento informaros de las fuertisimas restricciones que el proveedor pone a las fechas de lanzamiento de los juegos. Hablo de Nintendo en este caso.

Cualquier tienda que se adelante al lanzamiento, se expone a sanciones económicas, penales (temas de contrato) y no disponer de futuros juegos en la fecha de lanzamiento, perdiendo mucho (muchísimo) dinero por no disponer de un juego durante la primera semana en el mercado.

Todo eso, obviamente, siempre que el proveedor no diga que se adelanta al día de antes, pero eso es otra historia. Básicamente por ahorraros paseos cuando vayáis a cualquier tienda a preguntar.

Pd: en mi tienda hemos recibido más de 400 unidades entre edición estándar, dual, etc etc.

Basicamente lo que he dicho pero resumido [+risas]

En realidad prefiero esto a la incertidumbre que teniamos antes de "en cuando Nintendo nos traiga el juego, ya tenemos permiso para venderlo" y que lo vendieran basicamente el miercoles al mediodia-tarde en cualquier tienda grande.

Asi al menos nos aseguramos de que el viaje no sea en vano [+risas]
@Sr. Bidehojuego
¿La edición dual es española o europea con el pegi alemán y la portada en inglés?
@LinkinDark pues te puedes creer que he mirado las normales y están en español con el blister normal, y la dual va en cajita de cartón para colgar en gancho pero creeme que no te puedo decir el idioma. Si mañana me acuerdo subo foto.
Sr. Bidehojuego escribió:@LinkinDark pues te puedes creer que he mirado las normales y están en español con el blister normal, y la dual va en cajita de cartón para colgar en gancho pero creeme que no te puedo decir el idioma. Si mañana me acuerdo subo foto.

Gracias. [oki]
Una pregunta para los que hayan pillado la versión digital.

¿Sabéis a qué hora será jugable? Me refiero a si se podrá jugar desde el viernes 00.00am hora española o habrá que esperar a un momento concreto del día.

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noorhain a las 0:00 del viernes podrás jugarlo.
Noorhain escribió:Una pregunta para los que hayan pillado la versión digital.

¿Sabéis a qué hora será jugable? Me refiero a si se podrá jugar desde el viernes 00.00am hora española o habrá que esperar a un momento concreto del día.

Gracias!

Si lo compras en Rusia a las 22:00
darksolidus escribió:
Noorhain escribió:Una pregunta para los que hayan pillado la versión digital.

¿Sabéis a qué hora será jugable? Me refiero a si se podrá jugar desde el viernes 00.00am hora española o habrá que esperar a un momento concreto del día.

Gracias!

Si lo compras en Rusia a las 22:00


Gracias por la respuesta, lo he pillado en Españ pero dos horas no me van a matar jeje
Creeis que tendremos suerte con xtralife y llegara 1 dia antes?
arnauete52 escribió:Tenía en GAME por web con envío a casa y ayer cambié a recogida en tienda. ¿Se paga el resto allí, no? No me han mandado correo de confirmación ni nada...

Si alguien sabe que me digaa pls
Creéis que los steelbook que regalan en game los venderán sueltos particulares más baratos? Ni se si pillar el juego en Game o en FNAC con un cupón
Tengo la edición Espada reservada en FNAC y estaba pensando hoy en pasar por diferentes tiendas de videojuegos en busca de la Escudo para ver si así podía jugar antes del viernes pero viendo los comentarios del hilo parece que será imposible conseguir nada hasta el día de lanzamiento...

Aún así, si por zona Barcelona alguien lo consigue que informe, yo quizás esta tarde que tengo un rato muerto voy a preguntar a algunas tiendas del Baix Llobregat.
Vli escribió:En costo me pone que está garantizada la entrega el día de salida, ¿aún poniendo eso podría atrasarse al lunes? Es la primera vez que pido aquí

Yo creo que costo (más código de descuento) es el lugar más barato para comprar hoy en día.
A cambio de ser el más barato, no tienes asegurado que vayas a tener tu compra el día de salida. Aunque puede que sí lo tengas.
De los cuatro pedidos que he hecho allí, dos sí han llegado el día de salida, uno el siguiente día laborable (lunes) y el último tardó tres semanas y media, y me sorprendió que llegara.
Y sí, en todos los pedidos pone el mensaje de entrega garantizada el día de salida. Pero luego en las condiciones que te hacen aceptar te indican que los pedidos se pueden retrasar.

palermo30 escribió:He intentado pillarlo por costo móvil pero me dice que el código de descuento está desactivado.

Me temo que es muy tarde para hacer la reserva con el código ahí. Si quieres comprar utilizando los códigos de reserva, tendrás que hacerlo una semana antes de que se ponga el juego a la venta (algunos incluso lo han podido hacer el lunes de la misma semana saliendo el juego el viernes). O, al menos, eso creo yo.
acuat escribió:Creéis que los steelbook que regalan en game los venderán sueltos particulares más baratos? Ni se si pillar el juego en Game o en FNAC con un cupón


Normalmente los particulares, personas de a pie vaya, los venden por ebay, wallapop, etc...

Pero siendo pokemon y novedad dudo que lo pongan a menos de 10 €
Yo lo acabo de comprar en digital en la eshop utilizando los puntos que Tenia me ha quedado en 35 la versión espada ahora a esperar al jueves a media noche
arnauete52 escribió:
arnauete52 escribió:Tenía en GAME por web con envío a casa y ayer cambié a recogida en tienda. ¿Se paga el resto allí, no? No me han mandado correo de confirmación ni nada...

Si alguien sabe que me digaa pls

Pero el pedido lo tienes "Confirmación vía Web" o "Confirmación en tienda"?
Si tienes la primera opción aunque hayas elegido que el paquete te llegue a la tienda GAME, SÍ tienes que realizar el pago para que te lo manden.
Mientras que si tienes confirmación en tienda pues te llegará el sms cuando esté disponible la reserva, y en tienda ya lo pagas.
Por ejemplo, hice el pedido de Luigi Mansión vía web con recogida en tienda, tuve que desembolsar previamente el dinero y me llegó el paquete al establecimiento.

De todos modos revisa tu correo y SPAM para ver que no te ha llegado ningún email al respecto, y mira en la zona de socios a ver que tipo de confirmación tienes.

Saludos
Que ganas de que sea Viernes y recoger el juego en GAME para viciar a la noche un rato [beer] .
Perdonar pero, alguien tiene un cupón de 10 euros de Fnac? Cancelé por error el pedido del juego y hasta que no me envíen un código nuevo, no puedo volver a hacer la reserva =(! Si un alma pura y caritativa me da un código, yo se lo devuelvo en cuanto llegue el mío (que será seguro mañana)
acuat escribió:Creéis que los steelbook que regalan en game los venderán sueltos particulares más baratos? Ni se si pillar el juego en Game o en FNAC con un cupón


Es probable. A mí me llegó ayer el que regalaba Nintendo por comprar el juego por la eShop. De momento no me interesa venderlo aún no teniendo el cartucho físico, pero no descarto que haya gente en la misma situación que piense diferente y quiera venderlo para sacarse unos eurillos
A ver gente que esto va de si alguien sabe donde venden ya el juego no de donde lo habeis reservado que nos viene importando poco o nada, todos sabemos donde mirar y como suelen estar las reservas DECIR DONDE VENDEN YA EL JUEGO HOSSSSTIAAA
Dirty shanty escribió:A ver gente que esto va de si alguien sabe donde venden ya el juego no de donde lo habeis reservado que nos viene importando poco o nada, todos sabemos donde mirar y como suelen estar las reservas DECIR DONDE VENDEN YA EL JUEGO HOSSSSTIAAA


A ver, qué eres el jefe del hilo? En estos hilos "ya venden..." son para poner cosas respecto a la venta del juego, incluso reservas. Si no te gusta, no leas los mensajes y ya está.
Danimonto escribió:
Dirty shanty escribió:A ver gente que esto va de si alguien sabe donde venden ya el juego no de donde lo habeis reservado que nos viene importando poco o nada, todos sabemos donde mirar y como suelen estar las reservas DECIR DONDE VENDEN YA EL JUEGO HOSSSSTIAAA


A ver, qué eres el jefe del hilo? En estos hilos "ya venden..." son para poner cosas respecto a la venta del juego, incluso reservas. Si no te gusta, no leas los mensajes y ya está.


Yo creo que le pierden las formas, pero en el fondo, si estos hilos fuesen más limpios, sería mejor.

Hay un hilo para reservas, para hablar de reservas:
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s15300

Y un hilo del juego, para hablar del juego:
hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715

Yo preferiría tener un hilo de "ya se vende..." donde cada vez que veo que hay mensaje, sea con información útil sobre el tema en cuestión. Pero vamos, esto es un foro libre, y no voy a imponer mis preferencias (faltaría más!) Además de que no es novedad, pasa siempre, estos hilos se suelen abrir semanas antes de que salga el juego y al final pasa lo que pasa.

Espero que no te moleste el comentario!! [beer]

Para aportar algo al hilo, y no convertirlo en una discusión más, yo acabo de preguntar a una tienda por barcelona que los venden un par de días antes, en cuanto me responda edito con lo que me diga.

Un saludo!
Por el momento en Valencia no sé nada, si alguien sabe algo que avise.
Buenos dias !
Si alguien de la zona de Alicante se entera de algo o sabe por donde pueden liberar algunas copias que lo vaya comentando porque yo estoy de vacaciones y con hype.
Es que llevo años que no estoy por mi tierra natal a la caza de una novedad y no se quien o donde sacan los juegos unos días antes. Yo me acuerdo de haber sido de los que mas caña han dado a Game y Gamestop, incluso cuando trabajaba ahí me pasaba el día dandole al refrescar de la bandeja de mails para ver si la central nos daba luz verde los días del Alan Wake o Red Dead.

Pues eso amigos, vamos a ver si hoy ya lo vamos teniendo [+risas]
Yo iré el viernes a Carrefour, si lo venden aviso por aquí.
sevillanito escribió:Yo iré el viernes a Carrefour, si lo venden aviso por aquí.


Hombre si el viernes vas y no lo venden mal iríamos no crees? XD XD
Bloodmarks escribió:
sevillanito escribió:Yo iré el viernes a Carrefour, si lo venden aviso por aquí.


Hombre si el viernes vas y no lo venden mal iríamos no crees? XD XD


Veces he ido y no lo vendían el día de lanzamiento, y en media markt más de lo mismo.
@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D
Hola, yo lo tengo en Fnac, con suerte los envian esta noche, aunque no creo.

Por otra parte, no me quiero meter en el hilo del juego porque he conseguido no spoilearme casi nada hasta ahora y quiero que siga así. Así que lo pregunto por aquí.

Alguien está interesado en cambiar un código de dlc de fnac (mochila dorada) por el de game?
@souloibur2 compi yo te lo cambio! Estaba buscando algo así! Cuenta conmigo por favor!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@souloibur2 compi yo te lo cambio! Estaba buscando algo así! Cuenta conmigo por favor!

Saludoss


Si todo va bien y finalmente tengo uno extra de mochila te mando MD :)
souloibur2 escribió:Hola, yo lo tengo en Fnac, con suerte los envian esta noche, aunque no creo.

Por otra parte, no me quiero meter en el hilo del juego porque he conseguido no spoilearme casi nada hasta ahora y quiero que siga así. Así que lo pregunto por aquí.

Alguien está interesado en cambiar un código de dlc de fnac (mochila dorada) por el de game?


Cobran esta noche de madrugada y envían mañana.
Dirty shanty escribió:A ver gente que esto va de si alguien sabe donde venden ya el juego no de donde lo habeis reservado que nos viene importando poco o nada, todos sabemos donde mirar y como suelen estar las reservas DECIR DONDE VENDEN YA EL JUEGO HOSSSSTIAAA


Tu dirás cual que esta tarde paso por el centro
souloibur2 escribió:
KYKUR88 escribió:@souloibur2 compi yo te lo cambio! Estaba buscando algo así! Cuenta conmigo por favor!

Saludoss


Si todo va bien y finalmente tengo uno extra de mochila te mando MD :)



Perfecto, yo tengo dos códigos del game seguro, así que por mi parte uno te lo guardo hasta que me digas!

Espero que consigas dos jajaja!

Saludoss
Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho que hasta el viernes no me lo venden, llamé el lunes y me dijeron que me pasara el jueves.

Probablemente estén tomando precauciones via mail o llamadas telefónicas, quizás luego a la tarde me acerco a ver que me dicen en persona. Yo creo que hoy hay posibilidades de que lo suelten.
Pregunta seria:

¿Sabéis si el envió que hace nintendo, viene con alguna notificación o algo similar de que no se venda hasta el viernes?

Porque hace unas semanas incluso intentaron cobrarme el juego y estuvieron buscándolo en el almacén para dármelo (te lo cobran con una carátula impresa) y habia pensado que si no hay aviso alguno, podría pasarme y preguntar haciéndome el loco....

Y otra pregunta:

Si me venden el juego, ¿nintendo puede banearme?
robizen escribió:Pregunta seria:

¿Sabéis si el envió que hace nintendo, viene con alguna notificación o algo similar de que no se venda hasta el viernes?

Porque hace unas semanas incluso intentaron cobrarme el juego y estuvieron buscándolo en el almacén para dármelo (te lo cobran con una carátula impresa) y habia pensado que si no hay aviso alguno, podría pasarme y preguntar haciéndome el loco....

Y otra pregunta:

Si me venden el juego, ¿nintendo puede banearme?


Si tienes suerte de pillar a un encargadx que no tenga mucha idea y ve que lo tienen en almacén, quizás te lo sueltan haha

Si no usas las funciones online no debería pasarte nada, de todas formas tu tienes un cartucho legitimo. Si quieres ser previsor, juegalo en modo avión por si las moscas.
Kromm escribió:
robizen escribió:Pregunta seria:

¿Sabéis si el envió que hace nintendo, viene con alguna notificación o algo similar de que no se venda hasta el viernes?

Porque hace unas semanas incluso intentaron cobrarme el juego y estuvieron buscándolo en el almacén para dármelo (te lo cobran con una carátula impresa) y habia pensado que si no hay aviso alguno, podría pasarme y preguntar haciéndome el loco....

Y otra pregunta:

Si me venden el juego, ¿nintendo puede banearme?


Si tienes suerte de pillar a un encargadx que no tenga mucha idea y ve que lo tienen en almacén, quizás te lo sueltan haha

Si no usas las funciones online no debería pasarte nada, de todas formas tu tienes un cartucho legitimo. Si quieres ser previsor, juegalo en modo avión por si las moscas.



Había pensado lo del modo avión.
Me consta que el encargado no tiene mucha idea, porque el tuvo que autorizar el pago del juego como articulo no vendible.
Lamentablemente no pone el nombre del juego en el literal del ticket claro. En fin, esta tarde me paso y si lo consigo os comento
He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?
AlbertoEspRM escribió:He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?


Conforme a alguien le llegue supongo que avisará por aquí.
Somos varios esperando lo mismo jajajaj
Oh si!! Únicamente entro a este foro para los ya se vende en... y en este caso ocasión mas que especial, HYPE!!

Actualizo situación de Amazon, pedido el primer día que lo pusieron, principios de Marzo, aún no se ha cobrado ni actualizo el envío.
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620