Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

1, 2, 3, 4, 520
mocolostrocolos escribió:Recordar cambiar la región antes de canjear el código para poder jugarlo antes.

Yo lo hice para el LM3 con Rusia y a las 22:00 ya se desbloqueó.


Entonces si compro un código en Instant Gaming y lo canjeo con la consola puesta como País Australia se desbloquea antes?
Alguien sabe cuando la web de game te deja pagar las reservas? tengo la edicion dual reservada y querria saber cuando se puede pagar
Big Daddy escribió:
mocolostrocolos escribió:Recordar cambiar la región antes de canjear el código para poder jugarlo antes.

Yo lo hice para el LM3 con Rusia y a las 22:00 ya se desbloqueó.


Entonces si compro un código en Instant Gaming y lo canjeo con la consola puesta como País Australia se desbloquea antes?


Yo lo intenté con Australia y Nueva Zelanda y no me dejó canjearlo, pero en Rusia sí.

A ver si tú tienes más suerte.
Pensad que cuando compráis un codigo para la eshop en digital (tipo instant-gaming) es con licencia europea, por tanto entiendo que no servirán en eshops de otros continentes, no?
En Fnac la reserva me pone Salida prevista el 15/11/2019, ¿a los demás igual? A ver si no va a llegar para el lanzamiento...
Yo no creo que lo vendan en Media Markt hasta el dia 15.

Tan solo espero que el dia 15 lo pongan a primera hora y no haya lios con el transporte.
Al final lo he reservado en Carrefour a 46,99 € + DLC Mochila dorada para entrenador.

Imagen

Tengo una pregunta. Las reservas de carrefour, la puedo recoger en tienda? o ¿obligatoriamente tengo que pagarlo online? Recuerdo que en la reserva puse mi CC de casa.
fomare24 escribió:Al final lo he reservado en Carrefour a 46,99 € + DLC Mochila dorada para entrenador.

Imagen

Tengo una pregunta. Las reservas de carrefour, la puedo recoger en tienda? o ¿obligatoriamente tengo que pagarlo online? Recuerdo que en la reserva puse mi CC de casa.


Siempre que he reservado en carrefour nunca he puesto CC de casa. Se reserva y ni he pagado ni nada. Miralo en el cupón cuando lo manden (1 o 2 días antes)
¿Alguien ha reservado en el Worten?
@jdghl gracias compi, es mi primera reserva en Carrefour , te agradezco la respuesta
fomare24 escribió:@jdghl gracias compi, es mi primera reserva en Carrefour , te agradezco la respuesta


De nada. Suelen portarse bien (es más barato) y si llevas el cupón impreso no hay problema.
Eso sí, antes de recogerlo llama y pregunta si han llegado, porque con el Let's Go descargaron a las 15:00 de la tarde [+risas]
AgumonDX escribió:En Fnac la reserva me pone Salida prevista el 15/11/2019, ¿a los demás igual? A ver si no va a llegar para el lanzamiento...

Es lo normal y a todo el mundo le pondrá lo mismo, pues siempre ponen la fecha de lanzamiento como salida prevista, aunque lo suelen enviar siempre el día antes. O sea, es casi seguro que lo recibirás en casa en su fecha de lanzamiento, pero ha habido casos en los que el juego se va al lunes o incluso martes, pero esto es solo con juegos de escasa tirada, con los de Nintendo no ocurre nunca.
angahil escribió:Alguien sabe cuando la web de game te deja pagar las reservas? tengo la edicion dual reservada y querria saber cuando se puede pagar

A mi me llegó un email el jueves de que ya podía pagar la reserva, el plazo que daban era hasta ayer día 10. Revisa el correo y SPAM por si te hubiese llegado ahí.

Un saludo
Gaiot escribió:
angahil escribió:Alguien sabe cuando la web de game te deja pagar las reservas? tengo la edicion dual reservada y querria saber cuando se puede pagar

A mi me llegó un email el jueves de que ya podía pagar la reserva, el plazo que daban era hasta ayer día 10. Revisa el correo y SPAM por si te hubiese llegado ahí.

Un saludo


Pues no, no me ha llegado ningun correo para informarme ni nada muy raro

Muchas gracias igualmente :)
Yo esta vez he aprendido la lección y paso de Amazon, con los últimos 3 lanzamientos me la han liado y no han entregado el día de lanzamiento como prometen.

Estamos hablando de un juego de Pokémon, vendrán millones y millones de unidades creo que esta vez no voy a reservar y el viernes por la mañana iré tranquilamente a comprarlo en MM Diagonal Mar Barcelona, y si no hay ni ahí ni en GAME ni en Glòries entonces ya lo compraré digital que tampoco sería un drama.
Hola, una duda, quiero reservarlo en mediamarkt para it a tienda y me pide pagar 3€ de reserva, sabeis si luego esos 3€ te los descuentan del precio final? Gracias
titan93 escribió:Hola, una duda, quiero reservarlo en mediamarkt para it a tienda y me pide pagar 3€ de reserva, sabeis si luego esos 3€ te los descuentan del precio final? Gracias
@titan93 si te los descuentas del final .
saludos
Tengo el Pokémon dual pack reservado en Carrefour.es.
Nunca he reservado nada con ellos vía web.
¿Cuándo suelen avisar para pagar el producto?
Email de game, producto disponible para su pago.
Hola a todos,

Tengo una duda, Carrefour el otro día hizo una promoción que te daba el 40% de lo que te gastaras en juguetes en un vale. Por lo que tengo un vale de 35€ de descuento, mire para comprarme el the witcher 3, spyro o Yoshi, pero ninguno está en mi Carrefour. Sabéis si puedo reservar el Pokémon a través de la web para recogerlo en tienda y aprovechar para pagar con el cheque?

Muchas gracias
Alguien ha reservado el escudo en GAME desde que quitaron la foto del steelbook y le han dicho que aun lo pueden recibir? En Canarias estan diciendo que se agotaron las steebook pero el twitter de GAME estan diciendo que aun hoy se puede reservar y recibir el steelbbok... para saber si es que en tienda no tienen ni puñetera idea o es que en twitter se han expresado mal.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
fuji escribió:Email de game, producto disponible para su pago.


No me ha llegado ningún email para pagar el juego pero aun así apenas leí tu comentario me metí a la web y sí me dejaba pagarlo por lo que ya está, ahora a esperar.
Solid.Snake escribió:
AgumonDX escribió:En Fnac la reserva me pone Salida prevista el 15/11/2019, ¿a los demás igual? A ver si no va a llegar para el lanzamiento...

Es lo normal y a todo el mundo le pondrá lo mismo, pues siempre ponen la fecha de lanzamiento como salida prevista, aunque lo suelen enviar siempre el día antes. O sea, es casi seguro que lo recibirás en casa en su fecha de lanzamiento, pero ha habido casos en los que el juego se va al lunes o incluso martes, pero esto es solo con juegos de escasa tirada, con los de Nintendo no ocurre nunca.


Bueno, eso pasó con el Astral Chain, que muchos nos jodimos sin poder jugarlo hasta el martes.
En algunos GAME sueltan el juego ya, uno de un directo me ha dicho que lo ha conseguido en Cataluña..
cryevil93 escribió:En algunos GAME sueltan el juego ya, uno de un directo me ha dicho que lo ha conseguido en Cataluña..

Game lo recibirá mañana
cryevil93 escribió:En algunos GAME sueltan el juego ya, uno de un directo me ha dicho que lo ha conseguido en Cataluña..

Esto es mentira, no? No empecéis ya a dad por el saco...
cryevil93 escribió:En algunos GAME sueltan el juego ya, uno de un directo me ha dicho que lo ha conseguido en Cataluña..


Se han quedado contigo xD
Mañana a ver que onda... me huelo que si llega a algunos comercios pequeños estos lo van a ir soltando y con suerte empezaría la onda expansiva para que e Jueves estemos jugándolo todos.

Siempre he sido un soñador. [fumando]
FunkyBass escribió:Mañana a ver que onda... me huelo que si llega a algunos comercios pequeños estos lo van a ir soltando y con suerte empezaría la onda expansiva para que e Jueves estemos jugándolo todos.

Siempre he sido un soñador. [fumando]


Soñar es gratis [fiu]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Titshel escribió:
cryevil93 escribió:En algunos GAME sueltan el juego ya, uno de un directo me ha dicho que lo ha conseguido en Cataluña..

Game lo recibirá mañana


Pues no fuera malo que enviaran los juegos entre mañana y pasado para que nos llegaran entre el miércoles y el jueves, pero bueno, soñar es gratis...
otro que ha hecho el pago ya de Game, espero que llegue puntual [beer]
A loa que lo habéis comprado en instant gaming ya os ha llegado el código?
yo aun no he recibido nada
Lo tengo reservado en FNAC por la web con recogida en tienda, ese metodo no deberia de falalr no? que el viernes libro y pensaba dedicarlo al pokemon xD
NeuL escribió:Lo tengo reservado en FNAC por la web con recogida en tienda, ese metodo no deberia de falalr no? que el viernes libro y pensaba dedicarlo al pokemon xD

cuando abran ya lo tendras disponible para ir a recoger
Esta noche me ha confirmado un ex compañero y buen amigo que mañana a primera hora descargan y podré ir a recogerlo en torno a las 11:00 am. Obviamente sin ticket y tal, pero bueno, ya lo hemos hecho varias veces y siempre guay. Si tenéis algo que queráis mirar a partir de mañana al medio día yo estaré encantando de ir respondiendo. :)
3l sitio más barato aora mismo confirmado para recogerlo físico es carrefour?
Para los de barsalona, alguien tiene planteado llamar a sai maya hoy?
una duda, los de GAME son muy estrictos con la salida del juego o ha habido algún caso en el que se venda el juego uno o dos días antes?
AkariScarlet escribió:A loa que lo habéis comprado en instant gaming ya os ha llegado el código?
yo aun no he recibido nada


Un amigo lo compró ayer por la mañana y por la tarde ya tenía el código.
Yo lo acabo de comprar en Instantgaming, a ver si me llega hoy porque quiero jugar el jueves por la noche!
yo-7 escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, Carrefour el otro día hizo una promoción que te daba el 40% de lo que te gastaras en juguetes en un vale. Por lo que tengo un vale de 35€ de descuento, mire para comprarme el the witcher 3, spyro o Yoshi, pero ninguno está en mi Carrefour. Sabéis si puedo reservar el Pokémon a través de la web para recogerlo en tienda y aprovechar para pagar con el cheque?

Muchas gracias


Yo suelo canjear los cheques ahorros de carrefour en videojuegos de switch. No hay motivo para pensar que en tu caso será diferente ;)
beldum escribió:una duda, los de GAME son muy estrictos con la salida del juego o ha habido algún caso en el que se venda el juego uno o dos días antes?


La semana que salió Pokémon Sol/Luna a mí me lo dieron en mi tienda Game habitual el lunes, cuando el juego salía oficialmente el viernes. Hay precedentes de ello, aunque también te digo que últimamente están muy estrictos respetando las fechas. Se ve que Nintendo les habrá dado un tirón de orejas.
¿Cuanta gente lo habéis pillado en costo móvil? [jaja]
@Shiny-estro Yo lo he pillado allí. KH 3 y Luigi’s Mansion los recibí el día de lanzamiento.
Shiny-estro escribió:¿Cuanta gente lo habéis pillado en costo móvil? [jaja]

Culpable. [666]
Ya he hecho cuatro pedidos con ellos. Dos llegaron el día de salida, uno llegó el lunes siguiente (siguiente día laboral) y el primer pedido que hice con ellos tardó tres semanas y media desde el día de lanzamiento en llegar, pero llegó en perfecto estado (versión coleccionista de Astral Chain).
Ahora veremos si este Pokémon llega el día de lanzamiento. [toctoc]
Si hay algún grupo por donde se mencionen los cupones, me gustaría estrar… [sonrisa]
nemuga escribió:
Shiny-estro escribió:¿Cuanta gente lo habéis pillado en costo móvil? [jaja]

Culpable. [666]
Ya he hecho cuatro pedidos con ellos. Dos llegaron el día de salida, uno llegó el lunes siguiente (siguiente día laboral) y el primer pedido que hice con ellos tardó tres semanas y media desde el día de lanzamiento en llegar, pero llegó en perfecto estado (versión coleccionista de Astral Chain).
Ahora veremos si este Pokémon llega el día de lanzamiento. [toctoc]
Si hay algún grupo por donde se mencionen los cupones, me gustaría estrar… [sonrisa]


Me uno a la última petición, si el pokemon llega bien y en su fecha, me da a mi que repetiré con costo..
FoRtUnE escribió:Reserva hecha en Fnac web en Agosto y de momento ningún cambio. De hecho me pone fecha de expedición 17/05/2020.


¿Alguien más en esta situación con Fnac web?

Gracias.
FoRtUnE escribió:
FoRtUnE escribió:Reserva hecha en Fnac web en Agosto y de momento ningún cambio. De hecho me pone fecha de expedición 17/05/2020.


¿Alguien más en esta situación con Fnac web?

Gracias.

No te preocupes. Fnac siempre esta asi. No cambiara el estado hasta el mismo dia de salida. Pero te lo mandaran para que llegue el viernes. Salvo problemas con la agencia de reparto, te lo daran el dia de salida.
Si lo tienes con envio a tienda sobre las 11 suelen avisar para recogerlo.
Shiny-estro escribió:¿Cuanta gente lo habéis pillado en costo móvil? [jaja]

Yo también, pero por si estais ansiosos, yo les he preguntado que si lo reciben antes lo enviarian antes, y me han dicho que no (vaya, que es muy posible que los reciban u hoy o mañana)
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520