Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

1, 2, 3, 4, 520
Abro hilo para hablar de las reservas y demás para no ensuciar mucho el otro hilo.

6 dias!!!!!!!!!
Reserva hecha en Fnac web en Agosto y de momento ningún cambio. De hecho me pone fecha de expedición 17/05/2020.
Reservado en Carrefour la versión Espada para recogerlo el viernes a las 09:00

Por cierto voy preguntando esto por aquí: ¿creéis que alguna tienda va a lanzar el juego el jueves? Yo estoy seguro de que no, viendo que últimamente suele respetarse la fecha de salida y mas como esta Pokémon con este juego
Lo pregunto por aquí a ver si alguien se acuerda:

Sabéis si en Game han dado en algún momento como bonus de reserva el DLC de la mochila dorada o lo he soñado? Ahora sé que dan el traje naranja de shorts blancos pero es que me suena mucho lo de la mochila, de hecho de haber reservado cuando la daban. Pero puede que esté flotando.

Por otro lado, lo lanzarán el 14 por la noche en tienda física? También me suena que en lanzamientos así importantes lo han hecho.

Yo estoy casi seguro que a lo largo del 14 lo voy a tener (si me lo dieran el miércoles compraría las dos versiones y ya vendería el juego de game) pero tengo duda de qué harán el resto de grandes superfícies como MM y Game.

saludoss

EDIT:
Berjillos escribió:Por cierto voy preguntando esto por aquí: ¿creéis que alguna tienda va a lanzar el juego el jueves? Yo estoy seguro de que no, viendo que últimamente suele respetarse la fecha de salida y mas como esta Pokémon con este juego


Yo a no ser que la tienda lo reciba el mismo día estoy seguro que durante el jueves me avisan para que vaya a recogerlo, aunque no me den ticket si no un "vale" tal y como me dieron la EC del links awakening un día antes xD Pero por supuesto tiendas de barrio, por eso pregunto por las grandes superfícies.
Yo lo tengo reservado en Costo, que con KH 3 y Luigi’s Mansion cumplieron y los tuve el día de lanzamiento.
Hice la reserve de la Dual en GAME, y ayer la pagué, ya que el plazo máximo es hasta mañana día 10. Ahora a ver con que empresa de transporte lo mandan, últimamente usan a Sending y de momento siempre han cumplido. Espero que llegue bien, al traer la figurita, veremos...
Me encantan estos hilos. Son pura ansia viva XD

Eso si, segun las normas creo que os habeis adelantado.


KYKUR88 escribió:Lo pregunto por aquí a ver si alguien se acuerda:

Sabéis si en Game han dado en algún momento como bonus de reserva el DLC de la mochila dorada o lo he soñado? Ahora sé que dan el traje naranja de shorts blancos pero es que me suena mucho lo de la mochila, de hecho de haber reservado cuando la daban. Pero puede que esté flotando.



Pues si mis calculos son correctos te equivocas. La mochila dorada la daban en mediamarkt, o al menos asi lo recuerdo yo.
Que cerca está y que lejano parecía... Lo tengo pedido en costó y Fnac a ver cuál llega antes.
Oficialmente cuando se abren estos hilos hay que ir a dar por culo al GAME con ticket de “videojuegos Mary” no??
Por aquí uno con la reserva de la dual en Carrefour.
Esperemos que amazon no ma lie como con otros lanzamientos...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Reservada la edición dual en GAME. Espero que cumplan y me entreguen el juego el día de salida o si no van a saber quién soy y no descansaré hasta que cierren todas sus cadenas [enfado1]
Recuerdo que cuando salió Sol y Luna me dieron el juego un lunes (no es coña). ¿Se repetirá la misma jugada? Espero que como muy tarde para el miércoles lo suelten.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las tiendas online no lo van a enviar hasta el jueves, fijo. Y en tienda física, quitando las dos o tres pequeñas de siempre, dudo también que se adelante.
Tengo la dual reservada desde que estuvo disponible en fnac (y pese al timo de la figura menguante [qmparto] ), para jugar con mi pareja a la espera de la versión definitiva, Yo-kai Watch 4++ ( @Davidvela [sonrisa] )
sulamula escribió:Esperemos que amazon no ma lie como con otros lanzamientos...

Yo por si acaso he reservado via web en carrefour.

Porque no me fio de Amazon, que está muy troll ultimamente.
Carrefour hace envíos el día de lanzamiento o suelen tardar?, porque ahora ni recuerdo que puse en la reserva, si envío o recogida.
Yo los juegos de Pokemon o otros que me da el ansía tenerlos no los reservo, los compro en el videoclub escarlata en Valencia que mínimo y salvo sorpresa lo tienen un par de días antes, eso si suele costar el juego un poco más.

Y ahora que vivo en Ibiza, me han dicho que la tienda de videojuegos de aquí del barrio también lo sueltan en cuanto lo reciben, veremos si es verdad.
Si lo compro en la eshop de Australia se desbloqueará el jueves por la tarde?
Por que me hacéis esto???
A mi con suerte me llegara el viernes de tarde,eso si el repartidor no me lía ninguna con el paquete,que llevo una temporada con Amazon que cada juego que compro pasa alguna historia nueva.
Yo tengo reservadas las dos versiones, que no la dual, en game por el tema de la caja metálica que está muy chula. Al principio tenía la dual pero como vi esa figura tan pequeña cogí tal cabreo que la cambié al instante por las individuales
Yo al principio tenía la Dual en FNAC, pero tras el timo de la figura, la cancele y me fui al GAME a reservar el Espada + Steelbook + DLC.
Yo también tengo la versión dual reservada en Carrefour, aunque no me fío un pelo porque lo conseguí a menos de 100 euros
En Amazon lleva abierta la reserva de la dual unos días. Pensáis que es de fiar? La tengo desde agosto en el corte inglés, pero de esos si que me fío nada y menos.
A ver si hay unboxing de la dual para ver si viene con el logo pegi enorme...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo también tengo el juego Pokémon Escudo reservada en Carrefour.
connedi escribió:A ver si hay unboxing de la dual para ver si viene con el logo pegi enorme...

Tengo la esperanza de que no, por las imágenes publicitarias parece que tenemos una versión compartida con Portugal. Ese maldito logo destroza portadas es algo que también me pone negro cawento
Misantropo escribió:
connedi escribió:A ver si hay unboxing de la dual para ver si viene con el logo pegi enorme...

Tengo la esperanza de que no, por las imágenes publicitarias parece que tenemos una versión compartida con Portugal. Ese maldito logo destroza portadas es algo que también me pone negro cawento


Con las imagenes publicitarias de ultrasol y ultraluna tambien lo parecia. Yo estoy pendiente para cancelarlo en el acto, no me vale la pena si me destrozan las portadas.
Big Daddy escribió:Si lo compro en la eshop de Australia se desbloqueará el jueves por la tarde?

Supongo que si dejas la cuenta en la región de Australia, sí se te activará antes. Pero si haces la compra y vuelves, la activación será con la hora española.
La verdad es que no es mala opción para poder jugar unas horas antes jejeje
Tengo una fuente fiable que me ha dicho que MediaMarkt tiene los juegos desde este sábado en tienda. Pero con una pegatina que pone "No abrir hasta el Viernes 15"
A ver si con suerte alguno rompe fecha
@JoseJr
Si, en OcioGames conseguí yo Sol/Luna un día o dos antes ;)
Si sale antes allí agarro un avión desde Alicante y en 20 llego,lo compro y me vuelvo
Tengo la Espada reservada en FNAC y tengo claro que hasta el viernes nada. La tuve en un principio en Amazon pero ya me la liaron con el the witcher y me llego dos días tarde. Ojala se adelante pero lo dudo muchísimo.
Angel_surfsay escribió:Tengo la Espada reservada en FNAC y tengo claro que hasta el viernes nada. La tuve en un principio en Amazon pero ya me la liaron con el the witcher y me llego dos días tarde. Ojala se adelante pero lo dudo muchísimo.


Tengo 2 años comprando de salida en Fnac (ya van como 15 juegos) y ninguno se ha adelantado (algún retraso si me he comido).
Yo tengo reservado en FNAC web. Avisad cuando os lo envíen desde ahí [chulito]

Danimonto escribió:
Angel_surfsay escribió:Tengo la Espada reservada en FNAC y tengo claro que hasta el viernes nada. La tuve en un principio en Amazon pero ya me la liaron con el the witcher y me llego dos días tarde. Ojala se adelante pero lo dudo muchísimo.


Tengo 2 años comprando de salida en Fnac (ya van como 15 juegos) y ninguno se ha adelantado (algún retraso si me he comido).


Yo no tengo ninguna prisa, mientras llegue el día que tiene que llegar. Por ahora he reservado algún que otro juego y siempre ha llegado bien... espero que esta vez debido a la alta demanda no nos llevemos más de uno el temido retraso. Aunque siempre puedes pillarlo si no llega a tiempo y luego descambiarlo xD
DarkPoke escribió: Aunque siempre puedes pillarlo si no llega a tiempo y luego descambiarlo xD


Técnica clásica, de la vieja escuela de las compras de internet. "Super efectiva"

Yo la he aplicado una que otra vez. La última el año pasado con Fnac y el Smash.

De todas formas al ser Pokémon un fenómeno, supongo que las tiendas tratarán de tener a los compradores contentos. Nadie quieres echarse de enemigo a un fan de Pokémon.
Escudo reservado en FNAC, sigue "en proceso de validación", ¿a todos igual, me imagino?

Espero que no se retrase, que con el Smash también me pasó [+risas]
Srag escribió:Escudo reservado en FNAC, sigue "en proceso de validación", ¿a todos igual, me imagino?

Espero que no se retrase, que con el Smash también me pasó [+risas]


Yo de Fnac no prestaría mucho atención a sus estados hasta el mismo día de su lanzamiento. Por experiencia propia, no suelen actualizar de forma exacta, incluso el mismo día. Espera a que te den un número de seguimiento de la empresa de transporte
Danimonto escribió:
Srag escribió:Escudo reservado en FNAC, sigue "en proceso de validación", ¿a todos igual, me imagino?

Espero que no se retrase, que con el Smash también me pasó [+risas]


Yo de Fnac no prestaría mucho atención a sus estados hasta el mismo día de su lanzamiento. Por experiencia propia, no suelen actualizar de forma exacta, incluso el mismo día. Espera a que te den un número de seguimiento de la empresa de transporte

Efectivamente, por añadir un poco más, no te asustes si aún el jueves por la noche no tienes noticias. Cuando he reservado un juego que salía un viernes, hasta ese mismo viernes por la mañana no me mandaban el correo de que estaba en reparto y lo entregan esa misma mañana (si escoges el servicio express, claro).

El "truco" para saber que lo han enviado/que están tramitando el pedido es que hay un momento en que ya no te dejan modificar la dirección de envío (que suele ocurrir 1 o 2 días antes de la salida).
Ostras, pues menuda intriga voy a tener [sonrisa] Gracias chicos!
una de las reservas que tenía era en la tienda digital instant-gaming y acabo de recibir el código!
De verdad vais ha hablar por aquí los que comentáis el estado de SU PEDIDO ? De toda la vida estos post son para comentar por donde están vendiendo copias físicas e ir en su búsqueda.
No entiendo porque gente que solo habla de ofertas y como seguir un envío comprado ya, en una web que va a llegarles a casa y no depende de ellos.

Por fi ! absteneros que sino nos cansamos de leer los que queremos enterarnos como están los barrios.

Un saludo y por favor, no se lo tomen a mal.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sieg89 escribió:una de las reservas que tenía era en la tienda digital instant-gaming y acabo de recibir el código!


¿Te funciona? Que como sea el juego lo compro hoy ahí.
Imagino que es el código para la eShop, a efectos prácticos es como si lo compraras ahí. Puedes descargarlo ya pero no jugar hasta el viernes a las 00.
(mensaje borrado)
Yo iba a pillarlo en Instant Gaming porque tiene muy buen precio pero me tiraba mucho la steelbook así que lo pillé en la eShop. La Steelbook me la enviaron el miércoles y en teoría mañana o pasado me llega.
Recordar cambiar la región antes de canjear el código para poder jugarlo antes.

Yo lo hice para el LM3 con Rusia y a las 22:00 ya se desbloqueó.
Sabéis alguna tienda que suela vender los juegos antes de tiempo en Madrid?
Sapikelio escribió:Sabéis alguna tienda que suela vender los juegos antes de tiempo en Madrid?


Hace años Bazar Loan lo solían tener los miércoles. Te lo vendían sin ticket, eso sí.
mocolostrocolos escribió:
Sapikelio escribió:Sabéis alguna tienda que suela vender los juegos antes de tiempo en Madrid?


Hace años Bazar Loan lo solían tener los miércoles. Te lo vendían sin ticket, eso sí.

Genial porque podría intentar pasar el miercoles al salir del curro a probar suerte. Sabes si tendría que reservar o sin reserva serviría?
Akecchi escribió:
sieg89 escribió:una de las reservas que tenía era en la tienda digital instant-gaming y acabo de recibir el código!


¿Te funciona? Que como sea el juego lo compro hoy ahí.


que va, es lo que dicen mas arriba, es un code de la eshop por lo cual toca esperar a que la eshop deje
Sapikelio escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sapikelio escribió:Sabéis alguna tienda que suela vender los juegos antes de tiempo en Madrid?


Hace años Bazar Loan lo solían tener los miércoles. Te lo vendían sin ticket, eso sí.

Genial porque podría intentar pasar el miercoles al salir del curro a probar suerte. Sabes si tendría que reservar o sin reserva serviría?


Yo te recomendaría llamar antes, porque es una tienda muy pequeña y recibían pocas unidades.
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520