Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Dirty shanty escribió:@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D


Aunque lo tengo en digital, yo me voy a pasar esta tarde por Dogend Informática (tienda de barrio) por si suena la flauta que lo tengan y vendan ya. Informo en cuanto pueda y quedo atento a tu información
Dawyceon escribió:
Dirty shanty escribió:@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D


Aunque lo tengo en digital, yo me voy a pasar esta tarde por Dogend Informática (tienda de barrio) por si suena la flauta que lo tengan y vendan ya. Informo en cuanto pueda y quedo atento a tu información


Ostas compa!! No tenía ni idea de que esa tienda existía, quedo a la espera de lo que comentes.

Muchas gracias!!
Dawyceon escribió:
Dirty shanty escribió:@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D


Aunque lo tengo en digital, yo me voy a pasar esta tarde por Dogend Informática (tienda de barrio) por si suena la flauta que lo tengan y vendan ya. Informo en cuanto pueda y quedo atento a tu información


Yo estoy llamando a casi todas las tiendas de videojuegos de Madrid y entre ella ha caído esa, me han dicho que hay mucha restricción con el juego de Pokémon, pero vamos que si te pasas y lo sueltan no dudes en avisar, también es verdad que a la hora de hacerlo por teléfono desconfían más que si fuese en persona que lo podrían hacer en un momento sin que nadie se de cuenta
En costo como va? Lo envian mañana? Es la primera vez que compro en esa tienda y tengo dudas, alguien que ya haya comprado me podria aclarar como lo hacen?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Mi pedido en GAME lleva pagado desde el lunes pero aún me sale en estado "En proceso" por lo que supongo que me lo enviarán mañana.
Sabéis tiendas pequeñas de videojuegos por Valencia ?
Los que habéis realizado el pedido vía web en GAME os han dado ya el código del DLC?
En xtralife a mi no veo que me ponga nada nuevo
darkokus escribió:En xtralife a mi no veo que me ponga nada nuevo


Xtralife mañana gestionara los envíos.
Berjillos escribió:Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta [666] [666] [666]

Joder vaya un nivel que hay por aquí, macho que tienes 31 años según tú perfil.... ¬_¬
Drakun escribió:
Berjillos escribió:Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta [666] [666] [666]

Joder vaya un nivel que hay por aquí, macho que tienes 31 años según tú perfil.... ¬_¬


Con poco miedo a equivocarme, creo que está haciendo referencia a un "colgao" que hizo algo similar hace tiempo, no que el lo haya hecho de forma literal
Dawyceon escribió:
Dirty shanty escribió:@Danimonto no te sulfures que no iba a malas y como bien te han respondido arriba hay un hilo para cada tema y lo suyo es hablar de cada tema en su hilo correspondiente amigo que yo no me voy a el foro de los hurones a hablar de castores POR CIERTO CREO QUE UNA TIENDA EN MADRID LO VENDERA ESTA TARDE, CON LO QUE SEA AVISO POR AQUI ;D


Aunque lo tengo en digital, yo me voy a pasar esta tarde por Dogend Informática (tienda de barrio) por si suena la flauta que lo tengan y vendan ya. Informo en cuanto pueda y quedo atento a tu información


Avisa con lo que sea, que me pilla bien :)
¿Sabemos algo de Fnac? Ahí sigue sin cambiar mi pedido.
Carrefour Dos Hermanas ( Sevilla ) los han puesto a la venta hoy.
Rocky_horror escribió:Carrefour Dos Hermanas ( Sevilla ) los han puesto a la venta hoy.


¿Puedes pasar foto?
@AgumonDX estoy igual, supongo que hasta esta noche no cambiará de estado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@AgumonDX De Fnac no vas a saber nada hasta el ultimísimo momento. La noche del jueves te enviarán un correo diciendo que la empresa de transporte ha recogido tu pedido. Y el viernes lo tendrás. Ni un minuto antes.

Del seguimiento en la web olvídate. No lo actualizan. Puede haberte llegado el juego y que siga apareciendo como "en preparación"
Sloppy2nd escribió:@AgumonDX De Fnac no vas a saber nada hasta el ultimísimo momento. La noche del jueves te enviarán un correo diciendo que la empresa de transporte ha recogido tu pedido. Y el viernes lo tendrás. Ni un minuto antes.

Del seguimiento en la web olvídate. No lo actualizan. Puede haberte llegado el juego y que siga apareciendo como "en preparación"


A veces lo que hacen primero es cancelar la reserva esa y luego ya el pedido lo mandan. Mientras llegue el viernes para el finde... [+risas]
Ya se sabe como son las cajas del Pack: "Pokémon Espada + Pokémon Escudo" ? Tiene la portada Española o con el Pegi Alemán ? Hay algún unboxing ?
He podido canjear el codigo de IG en la parte de Rusia más tomar por culo, UTC +12. Con suerte mañana al mediodia se desbloquea. [carcajad]
Big Daddy escribió:He podido canjear el codigo de IG en la parte de Rusia más tomar por culo, UTC +12. Con suerte mañana al mediodia se desbloquea. [carcajad]


Siento decirte que no funciona, fue lo mismo que hice yo con el Luigi's Mansion 3 cawento
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ya que a la prensa les han dejado jugar a los juegos ya podrían permitir que se vendieran entre hoy y mañana de forma oficial que me parece un poco injusto que quienes pagamos por los juegos siempre debamos esperar.
mocolostrocolos escribió:
Big Daddy escribió:He podido canjear el codigo de IG en la parte de Rusia más tomar por culo, UTC +12. Con suerte mañana al mediodia se desbloquea. [carcajad]


Siento decirte que no funciona, fue lo mismo que hice yo con el Luigi's Mansion 3 cawento


[uzi] [uzi] [uzi]
Alguien lo ha pillado o lo tiene pensado en la web del anuncio de arriba? Eneba.
Akecchi escribió:Ya que a la prensa les han dejado jugar a los juegos ya podrían permitir que se vendieran entre hoy y mañana de forma oficial que me parece un poco injusto que quienes pagamos por los juegos siempre debamos esperar.


Con sol/luna nos tuvieron a los europeos esperando porque sí, sin razón alguna, mientras en otros paises incluso se adelantó y llevaba mas de 20 días en sparrow y no se bajaron del burro. Que fe tienes de que lo suelten ya [carcajad] Hasta mañana, y bien tarde, no creo que veamos el juego y eso con muchiiiiiisima suerte.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
warknives escribió:
Akecchi escribió:Ya que a la prensa les han dejado jugar a los juegos ya podrían permitir que se vendieran entre hoy y mañana de forma oficial que me parece un poco injusto que quienes pagamos por los juegos siempre debamos esperar.


Con sol/luna nos tuvieron a los europeos esperando porque sí, sin razón alguna, mientras en otros paises incluso se adelantó y llevaba mas de 20 días en sparrow y no se bajaron del burro. Que fe tienes de que lo suelten ya [carcajad] Hasta mañana, y bien tarde, no creo que veamos el juego y eso con muchiiiiiisima suerte.


Yo hasta el viernes no creo que lo vea porque GAME es muy estricta con el tema de lanzamientos y yo cada vez puedo menos con el hype [mad]
mocolostrocolos escribió:
Rocky_horror escribió:Carrefour Dos Hermanas ( Sevilla ) los han puesto a la venta hoy.


¿Puedes pasar foto?

+1
Aunque en el Carrefour siempre van por órdenes de trabajo a nivel nacional.. es difícil que lo hayan liberado todavía. No obstante, estamos a la espera del compi.

Saludos.
@Rocky_horror ¿Podrías pasar alguna imagen, prueba, o decir tu fuente?
Me lo han dicho por un grupo gente de confianza.
Vamos, que no hay pruebas.
AgumonDX escribió:¿Sabemos algo de Fnac? Ahí sigue sin cambiar mi pedido.

Fnac siempre envia el dia antes y lo notifica a partir de la noche anterior / misma mañana de la salida del juego.
Rocky_horror escribió:Me lo han dicho por un grupo gente de confianza.


Y no les puedes pedir pruebas a esa gente de confianza? Pregunto, no me cuestiono que lo que digas sea verdad o no.

Si es un carrefour, tiquet seguro que te dan.
Yo vengo del carrefour de Águilas (Murcia) y no lo tienen aún, y me ha dejado caer que aun no saben cuántos les van a llegar.
@Rocky_horror ¿Y esa gente de confianza no ha pensado en pasar alguna prueba, por irrisoria que sea? Al menos, no sé, los estantes preparados.
@alexpulpi Vaya decepción. :(
Estoy por cancelar y pillarlo digital para jugar a las 00:00...
Rocky_horror escribió:Me lo han dicho por un grupo gente de confianza.

Fake.
@DosSeranUno Lo mismo. Además, que nada me garantiza que, de comprarlo en físico, vaya a haber stock tras pegarme el viaje. :P
Vengo del carrefour de fuenlabrada y me han dicho que el juego les llega en el cargamento de esta noche, ni si quiera lo tienen en el almacen, me ha enseñado la pantalla del ordenador y ponia que les iban a venir 187 copias xd
Ya me ha llegado el código de instant gaming y se esta descargando el juego para darle fuerte mañana
@AkariScarlet ¿Cuanto tarda más o menos en llegar? Es por ir comprándolo.
Rocky_horror escribió:Me lo han dicho por un grupo gente de confianza.

Pillo churros
Animal3D escribió:@DosSeranUno Lo mismo. Además, que nada me garantiza que, de comprarlo en físico, vaya a haber stock tras pegarme el viaje. :P


Yo es mas por el ansia [qmparto]
@DosSeranUno ¿Se sabe si lo de cambiar de región sirve de algo, o al final es inútil? ratataaaa
Animal3D escribió:@DosSeranUno ¿Se sabe si lo de cambiar de región sirve de algo, o al final es inútil? ratataaaa


No tengo mucha idea, pero supongo que sera inutil
Gaiot escribió:Los que habéis realizado el pedido vía web en GAME os han dado ya el código del DLC?


Tal como pagas te aparece en la zona de socio,ademas de en el email de confirmacion de compra.

[beer]
Drakun escribió:
Berjillos escribió:Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta [666] [666] [666]

Joder vaya un nivel que hay por aquí, macho que tienes 31 años según tú perfil.... ¬_¬


robizen escribió:
Drakun escribió:
Berjillos escribió:Yo vengo de comprar en Carrefour de Camas (Sevilla): no hay nada puesto ni he visto cajas de cartón jejeje. Eso sí: me he meado en la parte de la PS4 por no tenerlo ya a la venta [666] [666] [666]

Joder vaya un nivel que hay por aquí, macho que tienes 31 años según tú perfil.... ¬_¬


Con poco miedo a equivocarme, creo que está haciendo referencia a un "colgao" que hizo algo similar hace tiempo, no que el lo haya hecho de forma literal


Efectivamente es broma, hace alusión a lo que hizo el colgao ese que no le quisieron vender el FIFA antes de tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Animal3D pues me ha tardado menos de dos días, pero hay a gente que se lo han mandado el mismo día
Pues al final me lo he pedido digital, ¿Alguien sabe si hay alguna manera para jugar antes de las 00:00?
AlbertoEspRM escribió:He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?


Yo y dos amigos más ajenos al foro, estamos en la misma situación.
Dark Kaim escribió:
Gaiot escribió:Los que habéis realizado el pedido vía web en GAME os han dado ya el código del DLC?


Tal como pagas te aparece en la zona de socio,ademas de en el email de confirmacion de compra.

[beer]


A mi no me sale nada en la zona de socio y en el mail que me mandaron confirmando el pago tampoco. Puedes explicar exactamente donde se encuentra el código?
992 respuestas
13, 4, 5, 6, 720