Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Los de Fnac por twitter andan diciendo que lo del email de la cancelacion parcial es un error, y que los que reservaran con la caja metalica, la recibirán.

El asunto es que yo reservé más o menos 1 mes antes (17 octubre) pero no recuerdo si salia lo de la caja o no...

Alguien sabe como se puede saber eso? Porque la web de fnac es un puto desastre, y en los pedidos nos ale nada de eso.
Yo al final lo que hice fue, viendo que no tenía la caja metálica, devolví el juego. Me pase por el Alcampo que estaba la dual con la figura por 89.89 y he vendido uno de los dos. Y aún así me ha salido más barato que la individual de la Fnac.

Al compa de arriba, si lo has reservado online, tienes que tener dos productos en la reserva. Si solo tienes uno, es que no tienes caja.
Pues revisando mi correo ahora mismo me encuentro un email de FNAC enviado a las 3 de la madrugada en el que me cancela la ed dual que no me han mandado y efectivamente sale pedido anulado en la web. Se ve que no tenían el suficiente stock o mis emails advirtiéndoles que tienen que mandarme los extras sí o sí les ha hecho decidir cancelarlo.

La gracia es que los códigos de la mochila dorada y los de 3DS sí me los mandaron ayer por la tarde.
Tiene mala pinta lo de FNAC... hoy han enviado otro correo de cancelación pero dónde no se indica ni lo que es ni nada... Yo reservé el 12 de julio el juego y obviamente en esas fechas se contemplaba lo de la caja metálica.

Mira que tengo debajo de mi trabajo un fnac, a 2 minutos andando, pero visto estas cosas me parece que voy a dejar de reservar nada allí y limitarme simplemente a ofertas puntuales y que sea comprar y recoger.
Por lo que leo ha sido un despiporre el tema de los steelbooks. Yo fui a recoger el juego ayer a MM, lo tenía reservado con el steelbook y el DLC de la mochila, y cuando me dieron el juego me informaron de que el steelbook era sólo para las 3 primeras reservas (!) así que me dieron las figuras de los starters en su lugar.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Yo pille mi copia ayer en Media Markt a 45,90€ (un euro mas caro de lo que espero de cualquier juego de Switch de salida, pero bueno), venia de regalo el dlc de la mochila dorada y la caja metalica de reserva.

Lo que jamas entendere es como lo hace GAME para engatusar a la gente y hacerles pagar 60€ por lo mismo alli. Si me dijeras que los puntos y tal, pero es solo 1€ cada 40€ gastados, asi que rentable, no lo es en absoluto...
Buenas tardes/noches de nuevo, muchachos!

Por aquí uno con su edición "Pokémon Escudo" recién comprada en Carrefour al precio de 46,90€ :)

En lo relativo al código DLC "Mochila Dorada", me ha ocurrido lo mismo que a @Bolchevike y me han pedido mis datos personales junto con el nº de teléfono para avisarme cuando les llegue una nueva remesa de códigos DLC por parte de Nintendo. De lo malo malo, parece que al menos la dependienta de la zona de videojuegos estaba "enterada" de la situación respecto al DLC "Mochila Dorada", que ése era uno de mis temores [+risas].

Así que nada, a esperar hasta que me informen de algo, aunque yo seguiré conservando los "pantallazos" de la página web y demás, por si acaso se "hicieran los longuis". [ayay] [carcajad]

Y nada, a partir de esta noche, comenzaré a darle al juego. Veremos a ver si finalmente ha salido tan "desastroso" como han dicho los análisis/ hackers, o si realmente "no es para tanto" y se puede jugar bien. =)

Espero poder veros en el HO del juego y en el juego mismo. ;)

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]

mikedevil99 escribió:@xesca3 A mi me ha funcionado lo que ha puesto @recubix para descargar el DLC

recubix escribió:Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.

Tenéis que entrar AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.

Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.

Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.

Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


@mikdevil99 : ¿Ah, sí? En ese caso, entre esta noche y mañana trataré de comprobar si surte el mismo efecto con mi ticket de compra/código trasero del juego, y me ofrecen el DLC de la "Mochila Dorada".

Muchas gracias por tu información, compañero! (y al forero @Recubix también, por supuesto).

Un saludo!

@Bolchevike : ¿Pudiste realizar el método que sugirió y explicó @Recubix (y que @mikedevil99 también ha usado) para obtener el código DLC de la Mochila Dorada en tu videojuego? Ya nos dices ;)

_____________________________________

Feroz El Mejor escribió:Yo pille mi copia ayer en Media Markt a 45,90€ (un euro mas caro de lo que espero de cualquier juego de Switch de salida, pero bueno), venia de regalo el dlc de la mochila dorada y la caja metalica de reserva.

Lo que jamas entendere es como lo hace GAME para engatusar a la gente y hacerles pagar 60€ por lo mismo alli. Si me dijeras que los puntos y tal, pero es solo 1€ cada 40€ gastados, asi que rentable, no lo es en absoluto...


@Feroz El Mejor : Simplemente GAME es el ejemplo del refranero popular: "cría fama y échate a dormir". En su día Centro Mail (cadena original de videojuegos en España) adquirió buena reputación y GAME la absorbió, así que supongo que varios clientes siguieron acudiendo al GAME. Por si fuera poco, y al contrario que en otras cadenas de tecnología/electrodomésticos (como la misma MediaMarkt), GAME se "especializa" (o dice especializarse, más bien,xD) solo en videoconsolas y videojuegos, mientras que cadenas como MediaMarkt y/o Worten, FNAC...son más "genéricos" sin hacer de los videojuegos su "punta de lanza" de publicidad, por lo que el consumidor casual de videojuegos (que seguro que forman gran parte del público target al que se dirige GAME) se sentirá más atraído a comprar videojuegos en dicha cadena y desconocerá el ahorro que se puede realizar comprando videojuegos en otras cadenas.

Y yo creo que ya está. No hay mucho más que hablar sobre la cadena de tiendas GAME, la verdad.
@xesca3 Perdón el retraso en contestar. No sé si sirve para reservas en tienda, pero solo tienes que probar jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Me acaba de enviar Fnac un correo diciendo que mi pedido acaba de salir del almacén. En la web, el pedido al que se refieren es a "Reserva gaming Fnac.es" Así que mis steelbooks vienen para casa ya.
Buenas, yo como la mayoría de aquí que reservamos los juegos + las steelbooks, estoy muy jodido con Fnac, porque me han cancelado parcialmente algo de la reserva (que no sé ya ni qué es) y los juegos pone que están pendientes del proveedor. Total que no me lo han mandando y dudo que me traigan las steelbooks, la cosa es que pagué en su día con tarjeta he mirado en el banco pero no encuentro el cobro, ¿fnac cobra antes o después de enviarte los juegos? Por favor si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería.
Vaya panda de incompetentes los de Fnac, vamos cancelo o devuelvo los productos y que les den.
Jefelin escribió:Buenas, yo como la mayoría de aquí que reservamos los juegos + las steelbooks, estoy muy jodido con Fnac, porque me han cancelado parcialmente algo de la reserva (que no sé ya ni qué es) y los juegos pone que están pendientes del proveedor. Total que no me lo han mandando y dudo que me traigan las steelbooks, la cosa es que pagué en su día con tarjeta he mirado en el banco pero no encuentro el cobro, ¿fnac cobra antes o después de enviarte los juegos? Por favor si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería.
Vaya panda de incompetentes los de Fnac, vamos cancelo o devuelvo los productos y que les den.


Hola! Fnac cobra al realizar el envio, por lo que si aun no te lo ha enviado, no deberias tener el cobro. Y la cancelacion parcial, es un error (segun ellos) que se duplicaron unas lineas en el pedido y sobraban, no deberia afectar a tu pedido final
@falto2
Gracias por la respuesta, pues veremos a ver si me llegan y si traen las steelbooks, por la presente ya han incumplido el tema del día de salida ya que me deberían de haber llegado el viernes.
Donde esta más barato el juego fisico??
kratos_axs escribió:Donde esta más barato el juego fisico??

Alcampo a 46€
@xesca3 Nads compañero. Finalmente no me llamaron más y probando con el método del compañero Recubix funciona introduciendo el correo electrónico, el cual nunca se enlazó con la reserva al ser compra del cartón de la reserva física.. Me salía vacía la zona de los DLCs y tampoco me dejaba meter nada del ticket..
Pero bueno, sin DLC pero a buen precio, it's something!
Saludos y buen vicio! :D
Menudo vicio me metido este finde y aun no tengo ni una medalla (justo lo he dejado en el 1º Gimnasio). Llevaba sin jugar desde el pokemon plata y he flipado en colores con el juego [amor] un montón de cosas me recuerdan a mi infancia [buuuaaaa] .
Que juegazoo [angelito]
Yo fui el viernes por la tarde a recoger mi copia al Game donde hice la reserva y me dijeron que por un problema de envío no tenían las cajas metálicas, que me pasara la semana que viene a recogerlo (me lo marcaron en el ticket). A alguien más le ha pasado esto?
Me acaba de llegar la figurita de Fnac web por la empresa Paack, así que todo genial al final, más vale tarde que nunca [sonrisa] Temía que llegara espachurrada y como me esperaba venía en un sobrecito de cartón sin ningún tipo de protección, pero por suerte ha llegado bien. La figura es como se esperaba, pequeña y de dudosa calidad, tiene algunos defectos y "manchurrones" de pintura donde no debía haber pero bueno, queda guay en la estantería! Espero que a los demás os vayan llegando las figuras y las cajas metálicas que os corresponden!

Un saludo [bye]
A mi me acaba de llegar un email de Fnac de que ya puedo recoger el Steelbook de la reserva.

Al final parece que se portan.
Yo reservé el 12 de julio en Fnac, juego + steelbook. Ninguna noticia de ellos ni ningún correo electrónico... ¿Alguien más en mi misma situación? [triston]
Fnac, pedí pokemon espada + steelbook y pokemon escudo + steebook. Me llegó el escudo el viernes y hoy me ha llegado el steebook. El espada se queda en espera en la empresa de transporte paack y hoy me sale cancelado en el seguimiento del envío. Llamo a paack y me dicen que Fnac no se lo ha enviado a ellos. Llamo a Fnac y me dice que hoy a las 10:00 ha empezado el proceso para enviarlo. Yo flipo con esto la verdad, sobre todo con el tema post-venta que no contestan ni confirman nada, te tienes que buscar la vida para conseguir algo que ya has pagado. En fin, espero que solo sea esperar y no tener que pedir devoluciones ni nada por el estilo...
A mi FNAC el viernes no me manda la dual, pero por la noche me manda el dlc.
El sábado me cancela el pedido porque sí.

Utilicé en la reserva un cupón de 10 euros de una reserva previa. Lo reclamé el mismo sábado y este lunes, pero todavía no me contestan nada por twiter. A ver si consigo que me den un cupón nuevo, ya que han sido ellos quienes lo han cancelado y no yo.
Se sabe algo de la figura de las reservas de Carrefour online?
Buenas noches de nuevo, chicos!

recubix escribió:@xesca3 Perdón el retraso en contestar. No sé si sirve para reservas en tienda, pero solo tienes que probar jejeje

Un saludo.
Recubix.-


@recubix : Sin problema, compañero! Acabo de comprobar el mecanismo/truco que tú mismo nos has comentado durante este pasado fin de semana y...¡FUNCIONA TAMBIÉN PARA RESERVAS EN TIENDA! Así que justo ahora mismo acabo de obtener en mi e-mail un código DLC para obtener la Mochila Dorada en el juego! =D.

Muchas gracias por tu ayuda, @recubix !

Un saludo!
[bye] [beer]

Bolchevike escribió:@xesca3 Nads compañero. Finalmente no me llamaron más y probando con el método del compañero Recubix funciona introduciendo el correo electrónico, el cual nunca se enlazó con la reserva al ser compra del cartón de la reserva física.. Me salía vacía la zona de los DLCs y tampoco me dejaba meter nada del ticket..
Pero bueno, sin DLC pero a buen precio, it's something!
Saludos y buen vicio! :D


@Bolchevike : ¿En serio? Bueno, puede que tal vez te llamen más adelante. Si ves que pasados unos días no se han puesto en contacto contigo, ponte tú en contacto con ellos, que aunque el DLC sea una "tontería" como una "mochila dorada", sigue siendo algo que deberían haberte dado ;).

En mi caso, y tal y como le he comentado al compañero @recubix , SÍ QUE ME HA FUNCIONADO EL "TRUCO" PARA MI RESERVA EN TIENDA. He ido siguiendo los pasos que él ha dicho, y sí que me ha llegado un e-mail a mi correo electrónico con el código DLC de la Mochila Dorada. Eso sí, me ha llegado a la carpeta de "Spam/No deseados", así que échale un vistazo, no vaya a ser que esté ahí y no lo hayas visto.

Ya te digo, yo he ido siguiendo sus pasos, y tras introducir el código de barras del juego(el que aparece en un recuadro en la contraportada, en la parte inferior derecha, en números grandes) + el nº de ticket de compra (que aparece abajo del ticket, se trata de una fila de 15 números divididos en grupos de 4) + datos personales (teléfono + e-mail), me ha salido una pantalla en la web de Carrefour diciendo:

GRACIAS
Tu petición se ha procesado correctamente. Recibiras un email con tu código único y las instrucciones de descarga para este DLC


A mí no me ha llevado a ninguna "zona de DLCs" ni nada por el estilo, sino a esa página de "agradecimiento" por la compra e informándome de que me han mandado un e-mail con dicho código. :-?

Lo único que "tal vez" podría haberte fallado es...¿No ser "socio" del Club Carrefour?En mi caso, yo soy socio y tengo mi cuenta e-mail asociada a ello, por lo que...¿Tal vez solo les mandan este código a gente que ellos tengan registrados como "clientes" en sus bases de datos? :-?

Ya nos comentas si finalmente has vuelto a intentar este "truco" del código (tal vez la 1ª vez se te pasó algo por alto y metiste un nº mal o algo) y/o si te has puesto en contacto con Carrefour para que te den un código.

Un saludo, @Bolchevike !
[bye] [beer]

______________________________________________________

Como ya le he comentado tanto a @recubix como a @Bolchevike , a mí el "truco" me ha funcionado. Esta misma mañana me llamaron por teléfono del Carrefour en el que realicé la compra del videojuego, y me comentaron que tenía que seguir los pasos que ya comentó Recubix en su momento. Y, oye, a mí al menos me ha funcionado, y eso que yo no hice la reserva por Internet, sino que simplemente acudí a la tienda y pillé un cartón de reserva por 1€.

Pues ea, ahí dejo esa información para quien le interese

Nos vemos por el foro!

Un saludo
[bye] [beer]
En el corte inglés web regalaban el dlc de la mochila dorada?
Tu petición se ha procesado correctamente. Recibiras un email con tu código único y las instrucciones de descarga para este DLC.

@xesca3 Mil gracias compañero, ya había desistido del DLC, pero a partir de esta tarde empiezo a fardar de mi mochila dorada, te debo una [beer] [oki] y al compañero @recubix por el aviso inicial, claro. [chulito]
Khorgrim escribió:Se sabe algo de la figura de las reservas de Carrefour online?


Yo acabo de recibirla en casa.
Martillito escribió:
Khorgrim escribió:Se sabe algo de la figura de las reservas de Carrefour online?


Yo acabo de recibirla en casa.


Gracias compi, te avisaron o algo de su envío? Por que yo estoy a dos velas xD
@Khorgrim te cuento. El viernes nada más llegarme el juego escribí a Carrefour. El lunes, sin respuesta, llamé a primera hora de la tarde. Me dijeron que estaban trabajando en el problema. Hoy la he recibido sin previo aviso.
Por fin hoy me ha llegado el juego de Carrefour!! He podido canjear el DLC de la mochila sin problemas y está noche toca probarlo un ratillo.

Pd: aún no he decidido ni sexo del avatar ni el pokèmon de inicio [comor?] , lo decidiré según les vea las caras [sonrisa] .
A alguien le ha llegado la caja del espada de fnac? Me llegó la de escudo pero ahora me dicen que no que me enviarán otro regalo comercial...
@Cromer_23 A mi no me ha llegado nada ni me contestan a los mensajes... una semana esperando!!! [uzi]
A mi me llego ayer de Worten de la promoción 3x2, han tardado un poco más de lo que me esperaba, pero bueno, por el precio no me puedo quejar mucho (me ha salido a 39 euros con envio a casa). Así que contenta. :)

Saludos
Martillito escribió:@Khorgrim te cuento. El viernes nada más llegarme el juego escribí a Carrefour. El lunes, sin respuesta, llamé a primera hora de la tarde. Me dijeron que estaban trabajando en el problema. Hoy la he recibido sin previo aviso.


Me llegó sin previo aviso igual xD, gracias por el comentario me dejó más tranquilo.
DraXa escribió:@Cromer_23 A mi no me ha llegado nada ni me contestan a los mensajes... una semana esperando!!! [uzi]


@DraXa Ayer me dijeron que no tenían pensado enviar la caja que iban a enviar el regalo "comercial" que me ponía en el email, estoy ya a ver como devuelvo el juego porque esto es un cachondeo, en game siguen teniendo la caja del espada, al menos en mi zona. Ha sido la primera y última vez que compro en Fnac. Por mi parte "se han comido el pan de una vez".
@Cromer_23

A mi me han contestado por Twitter que me la enviarán en un pedido aparte... pero ya va a hacer dos semanas y aquí no me envían nada... yo ya tengo reservado el Animal Crossing y con el cupón de 10€ se me quedará barato pero si no cancelaba ahora mismo [+furioso]
@DraXa sigo esperando ese gran regalo y los cupones, tenía pensado comprar el animal crossing, pero visto lo visto prefiero ahorrarme disgustos antes que dinero XD
Ya somos dos... Ni cupón de descuento ni la steelbook, llevo un cabreo encima... Y si, yo cancelaré la reserva de animal crossing
Alguien de por aquí, compro el juego en Game en tienda física y el día de recogida del juego con reserva inclusive, no tenia steelbook de Espada y a día de hoy no ha recibido nada!?
Kenchh escribió:Alguien de por aquí, compro el juego en Game en tienda física y el día de recogida del juego con reserva inclusive, no tenia steelbook de Espada y a día de hoy no ha recibido nada!?


Yo estoy en la misma situación, acabo de llamar al Game donde compré el juego y me dicen que no lo tienen todavía.
Estoy viendo que ya me quedo sin caja metálica, pero reclamación al canto que se van a llevar y no pienso comprarles ni un juego más.
Slowjoker escribió:Yo estoy en la misma situación, acabo de llamar al Game donde compré el juego y me dicen que no lo tienen todavía.
Estoy viendo que ya me quedo sin caja metálica, pero reclamación al canto que se van a llevar y no pienso comprarles ni un juego más.


En qué Game, en mi caso, sevilla. Has hablado con atención al cliente por algún casual!?
Kenchh escribió:
Slowjoker escribió:Yo estoy en la misma situación, acabo de llamar al Game donde compré el juego y me dicen que no lo tienen todavía.
Estoy viendo que ya me quedo sin caja metálica, pero reclamación al canto que se van a llevar y no pienso comprarles ni un juego más.


En qué Game, en mi caso, sevilla. Has hablado con atención al cliente por algún casual!?


Yo en el Game de Granada. Atencion al cliente me dice que han investigado lo ocurrido y que debido a la falta de stock físico el producto no fue incluido.
Me parece un despropósito habiendo hecho la reserva en Marzo.
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20