[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@josocunhomoapm ya que no es de los juegos "caros" PVP 35, yo lo he pillado en game. Igual en Carrefour, MM o FNAC te sale mas barato.
Alguien sabe como va lo de Carrefour, cuando suelen avisar, etc. que estoy muy nervioso xD
@Khorgrim mañana empezarán a enviar correos con un enlace o código para que termines la compra.

Aún hay unidades del pack dual con figura en Fnac, por si a alguien le interesa.
Shibepotat escribió:Por si alguien había reservado el Luigi's mansion 3 en Game uk, hoy le ha llegado a mi chico (Madrid) con steelbook y llavero perrete, muy mono todo [amor]

Yo de Madrid también y de momento nada...
djorda escribió:
Shibepotat escribió:Por si alguien había reservado el Luigi's mansion 3 en Game uk, hoy le ha llegado a mi chico (Madrid) con steelbook y llavero perrete, muy mono todo [amor]

Yo de Madrid también y de momento nada...

Yo de Santander y sigo esperando, me imagino que lo recibiremos esta semana. Servicio correos,no?
luisuko escribió:Yo de Santander y sigo esperando, me imagino que lo recibiremos esta semana. Servicio correos,no?

Sí, todo de Game UK llega por envío ordinario. No me corre prisa porque estoy con otros juegos, lo único que llegue.
luisuko escribió:
djorda escribió:
Shibepotat escribió:Por si alguien había reservado el Luigi's mansion 3 en Game uk, hoy le ha llegado a mi chico (Madrid) con steelbook y llavero perrete, muy mono todo [amor]

Yo de Madrid también y de momento nada...

Yo de Santander y sigo esperando, me imagino que lo recibiremos esta semana. Servicio correos,no?


Yo de Valencia y también sigo esperando...
Voy rezagado aunque aún a tiempo que no ha salido el Pokemon, veo que lo han quitado de las reservas web ¿sabeis si desde tienda aún se puede? De no ser posible, ¿Sabeis si conserva el precio?
¿Alguien sabe algo de las reservas de Pokémon Espada/Escudo en Carrefour? Sale el viernes y aún no he recibido ningún email para realizar el pago, a este paso no llega el día de salida ni de coña.
Para los que tenéis reservado el juego en Carrefour, ya he recibido el correo para terminar la compra, me ha salido por algo menos de 95 euros, el pack dual.
Me acaba de llegar el correo de Carrefour, pero no me deja pagarlo, solo me un código de barras para imprimir e ir con él a la tienda.

La cosa es que lo compré online para pagar con PayPal que tengo un descuento, pero no me da la opción...

¿Alguien sabe cómo va esto? Es la primera vez que reservo en Carrefour
Isidrow escribió:Me acaba de llegar el correo de Carrefour, pero no me deja pagarlo, solo me un código de barras para imprimir e ir con él a la tienda.

La cosa es que lo compré online para pagar con PayPal que tengo un descuento, pero no me da la opción...

¿Alguien sabe cómo va esto? Es la primera vez que reservo en Carrefour

En el correo te llega un código promocional, es un número largo, lo copias.
Te vas a la tienda, busca el producto y añádelo a la cesta para comprar. Sigue los pasos de la compra y verás como antes del método de compra te sale para añadir el código, luego eliges método de pago y vamos, como cualquier compra online.
@P13RR3 Muchas gracias, era tal y como me has dicho.

Ya está pagado y tal, lo raro es que en su día marqué recogida en tienda y ahora me lo mandan a mi domicilio y pone que en tres días laborables.

Les he mandado un mensaje a ver si fuera posible la recogida en tienda, pero bueno, si acaba llegabdo el lunes, bien merece la pena habiendo pagado 37€...
Bueno pues al final tuve suerte y quedaban cartones de reserva en Carrefour en tienda, una consulta ¿Cómo dan los códigos de regalo con las reservas en tienda física?
Alguien que haya recibido algo recientemente de limited run games que confirme que no lleva aduanas?
He visto por algún hilo que hace unos meses no lo paraban porque pasaba por UK, pero por confirmar si alguien ha recibido algo.
djorda escribió:Alguien que haya recibido algo recientemente de limited run games que confirme que no lleva aduanas?
He visto por algún hilo que hace unos meses no lo paraban porque pasaba por UK, pero por confirmar si alguien ha recibido algo.


Los envíos de LRG van con aduanas prepagadas.
Tenía reservado el juego de Pokemon en Carrefour y me lo han cobrado a 49'99€ en vez de a 46'99 como ponía en la web de reservas. … Alguien sabe porque?
Me acaba de llegar la Edición Dual de Pokémon Espada/Escudo enviada con Fnac web a través de la empresa de mensajería "Paack" (todo muy bien la verdad, me dejaron elegir una ventana horaria y han cumplido), pero cual ha sido mi sorpresa que no venía en la caja la figura... }:/ Ya empezamos, la enviarán más tarde seguramente, pero fastidia que no venga todo junto, además con el envío aparte nunca sabes cuándo va a venir y se te va a pillar en casa o no... Total, un fastidio.

Y otra cosa, el DLC de la mochila dorada lo enviarán más adelante? Supongo que con la Dual vendrán dos códigos en lugar de uno no?

Saludos!!
Huguit0 escribió:
luisuko escribió:
djorda escribió:Yo de Madrid también y de momento nada...

Yo de Santander y sigo esperando, me imagino que lo recibiremos esta semana. Servicio correos,no?


Yo de Valencia y también sigo esperando...

Ya me ha llegado el luigis mansion con el steelbook y el llavero.
Un saludo.
@luisuko ídem, la espera nos ha merecido la pena.
Huguit0 escribió:@luisuko ídem, la espera nos ha merecido la pena.

Sin lugar a duda!
Por si alguno sigue esperando el Luigi's Mansion de Game UK, a mi me ha llegado hoy (Madrid). Siguen llegando todavía.
Buenas y frías tardes.

¿Se sabe algo de si el juego de Vocaloid Project Diva para switch saldrá aquí en Europa? Más que nada por si GAME, o alguna de por aquí abre alguna reserva de la misma edición o parecida que la que saldrá en japón, con sus CD de música y tal. ¿O directamente me toca morir a PlayAsia si quiere dicha edición?
@Mr. Video

Está anunciado para 2020, pero (que yo sepa) aún no hay fecha ni nada sobre distintas ediciones.

@Shyranui Gracias, estaré atento a ver qué dicen entonces :)
A alguien le ha llegado el cupón de 10€ de FNAC por reservar el Pokemon?
@acuat A mi tampoco me ha llegado aún... :-|
@CloudStrife7 @acuat

Recordad que tenéis que esperar 15 días desde la fecha de lanzamiento y luego envían los cupones la primera y la tercera semana de cada mes, generalmente los viernes.

Contando que el viernes pasado fue festivo, estaríais dentro de plazo hasta el viernes de la semana que viene, aunque yo diría que posiblemente lo recibáis este viernes.
Alguien conoce alguna reserva barata del Animal Crossing? No veo que mediamarkt lo baje a 40 como hace a veces...
battrachian escribió:Alguien conoce alguna reserva barata del Animal Crossing? No veo que mediamarkt lo baje a 40 como hace a veces...

* con codigo de queda en 40. No rexuerdo el codigo ahora mismo, pero poniendo en google la tienda,animal crossing y cupon, salia....
Editado por egarrote. Razón: Spam
er_piltrafilla escribió:
battrachian escribió:Alguien conoce alguna reserva barata del Animal Crossing? No veo que mediamarkt lo baje a 40 como hace a veces...

* con codigo de queda en 40. No rexuerdo el codigo ahora mismo, pero poniendo en google la tienda,animal crossing y cupon, salia....


Fui un poco idiota y apuré demasiado, ya ayer el código se había agotado. Hablé con ellos y me lo confirmaron.
battrachian escribió:
er_piltrafilla escribió:
battrachian escribió:Alguien conoce alguna reserva barata del Animal Crossing? No veo que mediamarkt lo baje a 40 como hace a veces...

* con codigo de queda en 40. No rexuerdo el codigo ahora mismo, pero poniendo en google la tienda,animal crossing y cupon, salia....


Fui un poco idiota y apuré demasiado, ya ayer el código se había agotado. Hablé con ellos y me lo confirmaron.

pues idiota tb yo,pq pensaba que no se agoataba el codigo y estaba apurando para pillarlo,jajajaja
Vamos a ir desempolvando esto que se avecina Edición Coleccionista del Xenoblade Chronicles.

Parece ser que la edición PAL y la americana son distintas ¿verdad?
Rhyno88 escribió:Vamos a ir desempolvando esto que se avecina Edición Coleccionista del Xenoblade Chronicles.

Parece ser que la edición PAL y la americana son distintas ¿verdad?

Sí, lo son.

Voy a dejar toda la informacion al respecto para que nadie mas comente y asi cuando nos avise el correo sea porque alguien ha compartido enlace de reserva:

Imagen

Juego + Steelbook + CD + Libro de arte (Japo)

Imagen

Juego + Libro de arte (America)

Imagen

Juego + Steelbook + Vinilo + Libro de arte + poster + codigo de descarga de musica selecta (Europa)

Aqui en Europa en TODOS LOS PAISES PRINCIPALES (Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, sumados a la cuenta de Nintendo of Europe) avisan de que solo se vendera en tiendas seleccionadas.



Por lo que estara estar al tanto de las tiendas que lo venden porque tiene pinta de que la tirada no sera muy grande. Nos deseo mucha suerte a todos, excepto a los especuladores, vosotros a otro lado ratataaaa
Bufff espero no quedarme sin la edición coleccionista cawento , a ver cuándo abrirán reservas.
En USA, la edición de coleccionista del Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya está disponible en BestBuy por $79.99: https://www.bestbuy.com/site/xenoblade- ... Id=6352150
monado_arts escribió:En USA, la edición de coleccionista del Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya está disponible en BestBuy por $79.99: https://www.bestbuy.com/site/xenoblade- ... Id=6352150

Creo que no vale para compra desde España.
Feroz El Mejor escribió:
Rhyno88 escribió:Vamos a ir desempolvando esto que se avecina Edición Coleccionista del Xenoblade Chronicles.

Parece ser que la edición PAL y la americana son distintas ¿verdad?

Sí, lo son.

Voy a dejar toda la informacion al respecto para que nadie mas comente y asi cuando nos avise el correo sea porque alguien ha compartido enlace de reserva:

Imagen

Juego + Steelbook + CD + Libro de arte (Japo)

Imagen

Juego + Libro de arte (America)

Imagen

Juego + Steelbook + Vinilo + Libro de arte + poster + codigo de descarga de musica selecta (Europa)

Aqui en Europa en TODOS LOS PAISES PRINCIPALES (Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, sumados a la cuenta de Nintendo of Europe) avisan de que solo se vendera en tiendas seleccionadas.



Por lo que estara estar al tanto de las tiendas que lo venden porque tiene pinta de que la tirada no sera muy grande. Nos deseo mucha suerte a todos, excepto a los especuladores, vosotros a otro lado ratataaaa


Pues sinceramente, y a riesgo de que me crucifiquen, debo de ser el único que prefería la edición de USA, más que nada porque seguramente nos metan una sableada notoria solamente por el disco de vinilo.

¡Muchas gracias por la información! Ahora a estar pendientes de que se abran las reservas.
No es buena época para gastar, pero esa coleccionista de Xenoblade no me la pierdo por nada. Me iré pasando por aquí todos los días, ánimo a todos con la caza.
En Francia esta ya la coleccionista de Xenoblade, por 110€

Yo estimaba 90~100.
Buenos dias,
No me sale, podrias subir un enlace.
davidDVD escribió:En Francia esta ya la coleccionista de Xenoblade, por 110€

Yo estimaba 90~100.


¿Podrías poner enlace por favor?
https://www.micromania.fr/xenoblade-chr ... 04844.html

Con el código "WELCOME10" tienes 10€ de descuento, pero solo parece válido para Francia

Y esto en amazon.fr B086FJTPWB
Me pide teléfono francés ._.
Shibepotat escribió:Me pide teléfono francés ._.


Si, parece que es solo para FR :(
En Amazon fr no veo nah
Squirrol escribió:Xenoblade en Game!

https://t.co/Mq3E0V6r4y?amp=1


La especial que ponen es la coleccionista o todavía hay una versión más?
19412 respuestas