Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

1, 2, 3, 4, 520
Alguien que haya hecho reserva en Xtralife? Hace tiempo que no reservo nada con ellos, pero siempre me llegaban los juegos 1 o 2 días antes de la fecha de lanzamiento. Sabéis si esto sigue ocurriendo?
@AgumonDX a mí me pone lo mismo. Espero que no se retrasen y nos llegue el viernes
Los que tenéis la edición dual reservada de Carrefour habéis pagado ya? O han avisado o algo? Yo tengo un Mail que me enviaron hace tiempo que dice muy poco pero nada más y estamos ya a Martes y no dicen nada
Yassup escribió:Los que tenéis la edición dual reservada de Carrefour habéis pagado ya? O han avisado o algo? Yo tengo un Mail que me enviaron hace tiempo que dice muy poco pero nada más y estamos ya a Martes y no dicen nada


Nada, yo sigo igual también, he preguntado varias veces en el post de reservas, en el de pokémon y en este mismo y se ve que nadie ha reservado con ellos, imagino que mañana o pasado como mucho deberían mandarnos e-mail con instrucciones...
Isra_elrico escribió:
Yassup escribió:Los que tenéis la edición dual reservada de Carrefour habéis pagado ya? O han avisado o algo? Yo tengo un Mail que me enviaron hace tiempo que dice muy poco pero nada más y estamos ya a Martes y no dicen nada


Nada, yo sigo igual también, he preguntado varias veces en el post de reservas, en el de pokémon y en este mismo y se ve que nadie ha reservado con ellos, imagino que mañana o pasado como mucho deberían mandarnos e-mail con instrucciones...

Eso espero porque lo veo muy extraño
Yo lo he reservado en el carrrefour pero en tienda física.
Isra_elrico escribió:
Yassup escribió:Los que tenéis la edición dual reservada de Carrefour habéis pagado ya? O han avisado o algo? Yo tengo un Mail que me enviaron hace tiempo que dice muy poco pero nada más y estamos ya a Martes y no dicen nada


Nada, yo sigo igual también, he preguntado varias veces en el post de reservas, en el de pokémon y en este mismo y se ve que nadie ha reservado con ellos, imagino que mañana o pasado como mucho deberían mandarnos e-mail con instrucciones...


Yo tengo reserva en carrefour (En tienda) y el día anterior te mandan el código par canjear la reserva en la propia tienda. Si es online, no sé como irá.

Saludos,
[Barcelona] Acabo de llamar al Sai Maya y me han dicho que no lo tienen, y no me han querido dar más info
@dornop Vaya, pues espero que me avisen antes del viernes :(
Yo tengo el Escudo por ********* y el Espada por Game para la Steelbook, el viernes va a estar interesante la cosa como lleguen ambos xd
Isra_elrico escribió:
Yassup escribió:Los que tenéis la edición dual reservada de Carrefour habéis pagado ya? O han avisado o algo? Yo tengo un Mail que me enviaron hace tiempo que dice muy poco pero nada más y estamos ya a Martes y no dicen nada


Nada, yo sigo igual también, he preguntado varias veces en el post de reservas, en el de pokémon y en este mismo y se ve que nadie ha reservado con ellos, imagino que mañana o pasado como mucho deberían mandarnos e-mail con instrucciones...


Hola, yo reserve de esta manera la edición limitada de Link's Awakening en carrefour, el juego salia el viernes y me llego un código la madrugada del miércoles al jueves(00:30 horas aprox), con el código entrabas a la web y realizabas el pedido, me llego el viernes sobre las 14:00 horas.

Yo estaría atento al correo desde el miércoles, sobretodo en spam que los de carrefour caen allí algunas veces.

Salutes!
Alguien más se ha puesto en contacto con Sai Maya (Barcelona)?
CLumin escribió:Alguien que haya hecho reserva en Xtralife? Hace tiempo que no reservo nada con ellos, pero siempre me llegaban los juegos 1 o 2 días antes de la fecha de lanzamiento. Sabéis si esto sigue ocurriendo?


Yo lo tengo en xtralife, pero hace mas de diez años que no les compraba, asi que no se si llegaran antes o no. Lo pille aqui porque con un vale que tenia se me quedo en 40
Ydruk escribió:Alguien más se ha puesto en contacto con Sai Maya (Barcelona)?


Venga compi. Si lees un poco el hilo tienes la respuesta.
Danilo87 escribió:
Ydruk escribió:Alguien más se ha puesto en contacto con Sai Maya (Barcelona)?


Venga compi. Si lees un poco el hilo tienes la respuesta.


Yo creo que si vuelves a leer la pregunta, verás la sutil diferencia entre "alguien se ha puesto en contacto..." y "alguien más se ha puesto en contacto".

A ver si alguien le responde, porque el hilo al final parece más un hilo de reservas que el hilo de dónde lo venden realmente. Yo he preguntado en los típicos "videoclubs" de pueblo, que lo suelen tener dos días antes y me dicen lo mismo, seguramente "miércoles o jueves" lo tengan ya.
Yo he reservado online en mediamarkt para recoger en tienda. Espero que el viernes a primera hora lo tengan sino me voy a tener que cagar en todo
Sabemos algo de Carrefour? Han enviado ya el correo a alguien?
Akihiro escribió:Sabemos algo de Carrefour? Han enviado ya el correo a alguien?


Nada Akihiro. De todos modos yo ese correo lo espero a partir de mañana mediodía
Berjillos escribió:
Akihiro escribió:Sabemos algo de Carrefour? Han enviado ya el correo a alguien?


Nada Akihiro. De todos modos yo ese correo lo espero a partir de mañana mediodía


Gracias por responder Berjillos.

Imagino que aúnnes pronto, pero mañana ya debería ir llegando.

En cuanto me llegue lo comentaré por aquí para avisar! [beer]
Tenía en GAME por web con envío a casa y ayer cambié a recogida en tienda. ¿Se paga el resto allí, no? No me han mandado correo de confirmación ni nada...
Acabo de intentar hacer la reserva en Carrefour online y no me deja, hasta el sábado no podre pasarme por un Carrefour creéis que tendrá stock o se agotará?
Yo la tengo reservada en Game por el steelbook. Sabéis si hay otro sitio donde salga más barata con el steelbook? No se si anular y cogerla en fnac con cupón de descuento, porque más o menos sale a 20€ el steelbook
connedi escribió:A ver si hay unboxing de la dual para ver si viene con el logo pegi enorme...

¿Alguna novedad?

Estoy esperando algún video o imagen para pagar la reserva o cancelar. XD
Alguien ha preguntado en el pixel point de baricentro? Solian vender los juegos antes de tiempo años atras
@Emosido Gracias, por la aclaración , efectivamente estaba preguntando si alguien, a parte de mi mismo, había llamado al Sai Maya.
Yo veo que en game se flipan mucho ami me da igual el steel book encima con el tema de que en la dual regalen la figura me parece una verguenza que no se dejen elegir yo ire el viernes a por el juego a primer hora


Unboxing de la steelbook de escudo.
¿Creéis que la fnac (tienda física) dejará ir a comprarlo con reserva el jueves al mediodía?
En costo me pone que está garantizada la entrega el día de salida, ¿aún poniendo eso podría atrasarse al lunes? Es la primera vez que pido aquí
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
s_crack escribió:¿Creéis que la fnac (tienda física) dejará ir a comprarlo con reserva el jueves al mediodía?

Lo dudo. Fnac respeta las fechas bastante a rajatabla.
s_crack escribió:¿Creéis que la fnac (tienda física) dejará ir a comprarlo con reserva el jueves al mediodía?


A mi no hay un solo juego de Fnac que me haya llegado antes de su lanzamiento, siempre las han cumplido escrupulosamente.
Vli escribió:En costo me pone que está garantizada la entrega el día de salida, ¿aún poniendo eso podría atrasarse al lunes? Es la primera vez que pido aquí


Las otras veces que he pedido juegos de salida siempre me han llegado el mismo día de salida. Eso sí, vienen por MRW así que si estás en casa cuando repartan lo recibirás sin problema. :p
Alguien por Alicante o alrededores que tenga idea de donde se dejan ver antes las novedades ?
Mañana a ver si hay rastro de ese Pokemon !
arambute escribió:
Vli escribió:En costo me pone que está garantizada la entrega el día de salida, ¿aún poniendo eso podría atrasarse al lunes? Es la primera vez que pido aquí


Las otras veces que he pedido juegos de salida siempre me han llegado el mismo día de salida. Eso sí, vienen por MRW así que si estás en casa cuando repartan lo recibirás sin problema. :p

Sí, MRW por aquí por suerte reparte bien [beer]
s_crack escribió:¿Creéis que la fnac (tienda física) dejará ir a comprarlo con reserva el jueves al mediodía?

Lo dudo mucho yo también los reservo con recogida en tienda.
Ojalá
En En Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tienen pero hasta el viernes no lo sueltan. He podido coger un Pokémon Escudo y la carátula [amor]
FoRtUnE escribió:En En Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tienen pero hasta el viernes no lo sueltan. He podido coger un Pokémon Escudo y la carátula [amor]


Yo vivo en Gines: ¿tienen puesta la caratula en algún expositor?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
FoRtUnE escribió:En En Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tienen pero hasta el viernes no lo sueltan. He podido coger un Pokémon Escudo y la carátula [amor]


¿Puedes subir foto? Y me parece raro que digas que hasta el viernes no lo sueltan y digas tenerlo, ¿o te refieres a reservarlo?
Akecchi escribió:
FoRtUnE escribió:En En Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tienen pero hasta el viernes no lo sueltan. He podido coger un Pokémon Escudo y la carátula [amor]


¿Puedes subir foto? Y me parece raro que digas que hasta el viernes no lo sueltan y digas tenerlo, ¿o te refieres a reservarlo?


Yo ahora paso por ahí, igual me acerco y le echo un ojo
Akecchi escribió:
FoRtUnE escribió:En En Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tienen pero hasta el viernes no lo sueltan. He podido coger un Pokémon Escudo y la carátula [amor]


¿Puedes subir foto? Y me parece raro que digas que hasta el viernes no lo sueltan y digas tenerlo, ¿o te refieres a reservarlo?


Diría que se refiere a que ha reservado 1, no tiene sentido que diga que no lo pueden soltar y el haya salido con el juego de alli xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kikokage escribió:
Akecchi escribió:
FoRtUnE escribió:En En Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tienen pero hasta el viernes no lo sueltan. He podido coger un Pokémon Escudo y la carátula [amor]


¿Puedes subir foto? Y me parece raro que digas que hasta el viernes no lo sueltan y digas tenerlo, ¿o te refieres a reservarlo?


Diría que se refiere a que ha reservado 1, no tiene sentido que diga que no lo pueden soltar y el haya salido con el juego de alli xD


Desde aquel compi que se hizo pis en una estantería de amiibos porque no le querían vender el FIFA antes de tiempo ya me creo todo.
Lo tenían encima del mostrador sacándolo de las cajas que recién les había llegado.

No he dicho que lo tenga, simplemente que cogí un Pokémon Escudo y miré la carátula nada más. No dejaban venderlo aún.

Lo siento, no estoy allí ya y no he caído en hacerme una foto con los juegos.

¿De todos modos qué utilidad tiene eso?
FoRtUnE escribió:Lo tenían encima del mostrador sacándolo de las cajas que recién les había llegado.

Lo siento, no estoy allí ya y no he caído en hacerme una foto con los juegos.

¿De todos modos qué utilidad tiene eso?


Pues supongo (digo yo) que será para meter presion a las otras tiendas. Diciendo "mira, tengo foto de gente que ya lo tiene" etc... XD pero sin ticket dudo que colara.
FoRtUnE escribió:
FoRtUnE escribió:Reserva hecha en Fnac web en Agosto y de momento ningún cambio. De hecho me pone fecha de expedición 17/05/2020.


¿Alguien más en esta situación con Fnac web?

Gracias.

Normalmente los jueves por la mañana te mandan el mail del cobro en la tarjeta y el envió lo hacen a última hora de la tarde.

Salu2!
Yo vi las carátulas en un Game aquí en Almería y cajas en el almacén, pero obviamente el juego no estaba a la venta.
Preguntita, si compro en la eshop Australiana, podre jugarlo antes?
Yo lo he reservado en Fnac, tienda física, más que nada por el cupón que dan de 10 euros de descuento para la próxima compra en videojuegos. No me corre prisa que me llamen, porque hasta el fin de semana no voy a poder probarlo
Por lo que veo Carrefour es la forma más barata en físico.
Sabéis cuál es la más barata en digital? (Fiable)
Akecchi escribió:
Kikokage escribió:
Akecchi escribió:
¿Puedes subir foto? Y me parece raro que digas que hasta el viernes no lo sueltan y digas tenerlo, ¿o te refieres a reservarlo?


Diría que se refiere a que ha reservado 1, no tiene sentido que diga que no lo pueden soltar y el haya salido con el juego de alli xD


Desde aquel compi que se hizo pis en una estantería de amiibos porque no le querían vender el FIFA antes de tiempo ya me creo todo.

???????????
Kuein escribió:Por lo que veo Carrefour es la forma más barata en físico.
Sabéis cuál es la más barata en digital? (Fiable)


Instant Gaming
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520