Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Rocky_horror escribió:Me lo han dicho por un grupo gente de confianza.

Si pudieses confirmarmelo te lo agradeceria, ya que tengo ese carrefour a unos 30 km y hacermelos para nada es tonteria
kamelillo escribió:
Rocky_horror escribió:Me lo han dicho por un grupo gente de confianza.

Si pudieses confirmarmelo te lo agradeceria, ya que tengo ese carrefour a unos 30 km y hacermelos para nada es tonteria



Ni te molestes, no dudo que a Rocky se lo hayan dicho, pero dudo que sea cierto lo que le han dicho.
Yo dudo mucho que se venda antes y menos en una tienda como carrefour que no es especializada en videojuegos. Se venderá el viernes y seguramente alguna que otra tienda se retrase hasta el lunes por desgracia
Pues nada. Voy a esperar unas pocas horas más, y si no se vende antes por ningún lado o el señor Rocky no responde, a IG que voy. Menudas ganas... T_T
Una cosa, como hay gente que ya está haciendo streaming de espada y escudo en twitch?
ThePiterroles escribió:Una cosa, como hay gente que ya está haciendo streaming de espada y escudo en twitch?


Piratillas o gente que ha conseguido el juego antes de tiempo. Mas de los primeros que de los segundos.
Kyogre escribió:
AlbertoEspRM escribió:He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?


Yo y dos amigos más ajenos al foro, estamos en la misma situación.

Yo también estoy esperando el email, no los han enviado aun.
ThePiterroles escribió:Una cosa, como hay gente que ya está haciendo streaming de espada y escudo en twitch?

Si son españoles piratas 100%, si son asiáticos una mezcla jajaja, porque en Taiwán y Japón se está vendiendo ya en algunas tiendas
Animal3D escribió:Pues nada. Voy a esperar unas pocas horas más, y si no se vende antes por ningún lado o el señor Rocky no responde, a IG que voy. Menudas ganas... T_T



Para ir a IG siempre hay tiempo.... calma y sosiego
Nada por valencia no? he visto alguna foto de cartuchitos en español rulando por ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
robizen escribió:Para ir a IG siempre hay tiempo.... calma y sosiego

¿Calma y sosiego en un hilo de "ya venden? Eso es una antinomia. XD
(mensaje borrado)
En Zaragoza aún nada. Mñn llegan al caracol las reservas en teoria
(mensaje borrado)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué nos quieres decir con esas fotos?

El juego lleva en páginas piratas desde hace días. Y hoy han subido el Escudo.
DosSeranUno escribió:Pues al final me lo he pedido digital, ¿Alguien sabe si hay alguna manera para jugar antes de las 00:00?

En instant gaming?
Kuein escribió:
DosSeranUno escribió:Pues al final me lo he pedido digital, ¿Alguien sabe si hay alguna manera para jugar antes de las 00:00?

En instant gaming?


Si, por?
(mensaje borrado)
Kyogre escribió:
AlbertoEspRM escribió:He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?


Yo y dos amigos más ajenos al foro, estamos en la misma situación.

Cómo habéis hecho para reservar con recogida en tienda? A mi no me sale la opción, solo envío y no me interesa
DosSeranUno escribió:
Kuein escribió:
DosSeranUno escribió:Pues al final me lo he pedido digital, ¿Alguien sabe si hay alguna manera para jugar antes de las 00:00?

En instant gaming?


Si, por?

Porque pensaba en pillarlo ahí o en la web que se anuncia aquí.
Si en IG llega al instante lo pido ahí.
alexpulpi escribió:
Kyogre escribió:
AlbertoEspRM escribió:He reservado el juego en Carrefour online para recoger en tienda y aun no me han enviado el correo con la reserva a alguien mas le ha pasado?


Yo y dos amigos más ajenos al foro, estamos en la misma situación.

Cómo habéis hecho para reservar con recogida en tienda? A mi no me sale la opción, solo envío y no me interesa

En el caso de carrefour ya no se puede reservar, por lo que si quieres comprarlo en web para tenerlo el viernes, solo puede ser con envío a domicilio.
Otra cosa es a partir del viernes, en ese caso ya podrás elegir Recogida en tienda sin problemas
¿Alguien que ya haya probado a ir a alguna tienda de barrio?
@robizen Es que hay alguno que dice que el código le ha tardado en llegar. :(((
Sloppy2nd escribió:¿Qué nos quieres decir con esas fotos?

El juego lleva en páginas piratas desde hace días. Y hoy han subido el Escudo.


[fumeta]
Dark Kaim escribió:
Gaiot escribió:Los que habéis realizado el pedido vía web en GAME os han dado ya el código del DLC?


Tal como pagas te aparece en la zona de socio,ademas de en el email de confirmacion de compra.

[beer]

Pues no aparece ningún código tanto en la zona de socios como en el email que me mandaron, y es que me ha extrañado porque ya he hecho otras compras en GAME con DLCs, y al pagar te dan el código al instante. Me pondré en contacto con atención al cliente, a ver que me dicen.

Muchas gracias compi [beer]
@Kuein @Animal3D


Si os sirve a los 2 compis en instagaming al minuto de comprarlo he recibido el codigo para preedescarga
LZM escribió:Ostas compa!! No tenía ni idea de que esa tienda existía, quedo a la espera de lo que comentes.

Muchas gracias!!

Aznatoth escribió: Yo estoy llamando a casi todas las tiendas de videojuegos de Madrid y entre ella ha caído esa, me han dicho que hay mucha restricción con el juego de Pokémon, pero vamos que si te pasas y lo sueltan no dudes en avisar, también es verdad que a la hora de hacerlo por teléfono desconfían más que si fuese en persona que lo podrían hacer en un momento sin que nadie se de cuenta

mocolostrocolos escribió:Avisa con lo que sea, que me pilla bien :)


M̶e̶ ̶h̶e̶ ̶a̶c̶e̶r̶c̶a̶d̶o̶ ̶y̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶ ̶c̶e̶r̶r̶a̶d̶a̶.̶.̶.̶ ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶h̶o̶r̶a̶r̶i̶o̶ ̶p̶o̶n̶e̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶b̶r̶e̶n̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶2̶0̶:̶3̶0̶

Edito: Mientras paseaba al perro he vuelto acercarme y estaba abierta esta vez. Sospecho que estaban en la hora raid de Pokémon GO... [fiu]

El caso, que en la tónica de lo que le han dicho al compi Aznatoth, que los han recibido hoy pero que han tenido que firmar ciertas clausulas y que les vigilaban, así que no lo sueltan hasta el viernes. Lo lamento
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019.
18:19.

Todavía sin rastro del correo de Carrefour.
Seguiré informando.
Tenemos unboxing de la dual!




Es la edicion francesa, así que fijo que tenemos dual en español.
Es normal que Carrefour no me haya mandado aun el mail para pagar la reserva? Es la primera vez que reservo ahi..y me parece. Aro que a dos dias no hayan dicho nada :S
Keitaro87 escribió:Es normal que Carrefour no me haya mandado aun el mail para pagar la reserva? Es la primera vez que reservo ahi..y me parece. Aro que a dos dias no hayan dicho nada :S

Yo siempre compro en carrefour y el último juego que reservé me llegó el correo 2 días antes a las 7 de la tarde, por lo que todavía puede llegarnos durante la tarde de hoy, o en su defecto mañana :)
Compré en Instant Gaming y ya tengo el código. Todo en orden. [beer]
MiguelJames10 escribió:
Keitaro87 escribió:Es normal que Carrefour no me haya mandado aun el mail para pagar la reserva? Es la primera vez que reservo ahi..y me parece. Aro que a dos dias no hayan dicho nada :S

Yo siempre compro en carrefour y el último juego que reservé me llegó el correo 2 días antes a las 7 de la tarde, por lo que todavía puede llegarnos durante la tarde de hoy, o en su defecto mañana :)

Intentare ser paciente! Hehe gracias! :)
Animal3D escribió:Compré en Instant Gaming y ya tengo el código. Todo en orden. [beer]


Me alegra oirlo, yo ya lo tengo instalado, solo queda esperar a las 00:00 del viernes [beer]
Yo me escaparé al Worten de Roquetas de Mar (Almería) y preguntaré si les han llegado y en caso afirmativo les lloraré a ver si suena la flauta, luego actualizo y os digo xD
Yo estoy a la espera de ver que pasa esta noche con Amazon,porque según el pedido pone que será entregado antes del viernes,y eso en mi pueblo es el Jueves.
Imagen
@nexter Dudo bastante que te lo entreguen antes del viernes. Dejando a un lado líos en los que se puedan meter por saltarse la fecha de salida, lo de antes del viernes es una estimación que, eso, tiende a no cumplirse y ser inexacta. En todo caso, espero que tengas suerte. Al menos tú tienes esa esperanza. Yo estoy sentenciado a esperar hasta mañana a las 00:00, lo cual no me dará mucho tiempo para probarlo. :(
En xtealife ya me aparece en la pestaña envios!! De momento sale en preparacion, veremos si con suerte lo puedo recoger mañana que estoy a solo unos km de barcelona :)
@Animal3D Siendo realista no espero el juego hasta el sábado por la mañana,porque los últimos que he comprado en Amazon siempre pasa algún desafortunado incidente.
Pero bueno,como dice el refran: "de ilusiones vive el tonto de los cojones".
He ido a ver si lo soltaban donde pienso que hay mas posibilidades, han mirado en el almacén y aún no lo hna recibido.

Si lo consigo mañana os comento la tienda que es
Yo iré mañana por la tarde a una tienda de barrio que voy habitualmente, si lo sueltan mañana os lo comento y subo foto. Que hypeee diosss!!! :)
Parece que hay problemas con los mails de la reserva del Carrefour online de todas formas han dicho que mañana como muy tarde llegará el correo.
Sobre Carrefour: Mi hermano ha revisado el mail de la reserva de Lets Go y le llegó el día de antes a las 7 de la tarde aproximadamente.

Sobre este subforo: Ya lo venden en el Cinebank de Benalmádena Costa (Málaga)
@nexter
Yo también estoy en las mismas, si mañana no me lo envian a primera hora/tarde iré al MAx eroski y me lo compraré ahí (Recuerdo que cuando salio ZBOTW, salió 2 días antes junto con la switch).
A ver si tenemos suerte
Kyogre escribió:Sobre Carrefour: Mi hermano ha revisado el mail de la reserva de Lets Go y le llegó el día de antes a las 7 de la tarde aproximadamente.

Sobre este subforo: Ya lo venden en el Cinebank de Benalmádena Costa (Málaga)


Mira que si nos llega mañana [beer] , de momento yo también tengo reservado en carrefour y ni rastro de mensaje de pago alguno, estamos todos igual.
Kyogre escribió:Sobre Carrefour: Mi hermano ha revisado el mail de la reserva de Lets Go y le llegó el día de antes a las 7 de la tarde aproximadamente.

Sobre este subforo: Ya lo venden en el Cinebank de Benalmádena Costa (Málaga)


Hay alguna "prueba" de Benalmádena? Vivo en Málaga, pero no me gustaría hacer el viaje en balde xD

PDT: la dual de Amazon no me aparece ni enviada , irá para largo
Leinad22 escribió:
Kyogre escribió:Sobre Carrefour: Mi hermano ha revisado el mail de la reserva de Lets Go y le llegó el día de antes a las 7 de la tarde aproximadamente.

Sobre este subforo: Ya lo venden en el Cinebank de Benalmádena Costa (Málaga)


Hay alguna "prueba" de Benalmádena? Vivo en Málaga, pero no me gustaría hacer el viaje en balde xD

PDT: la dual de Amazon no me aparece ni enviada , irá para largo

Amazon envía el día antes, incluso a veces la misma madrugada. Así que hasta mañana no esperes que te aparezca enviada.

@nexter lo mismo te digo, aunque te ponga antes del viernes, te llegará el viernes y te lo enviarán mañana.
Leinad22 escribió:
Kyogre escribió:Sobre Carrefour: Mi hermano ha revisado el mail de la reserva de Lets Go y le llegó el día de antes a las 7 de la tarde aproximadamente.

Sobre este subforo: Ya lo venden en el Cinebank de Benalmádena Costa (Málaga)


Hay alguna "prueba" de Benalmádena? Vivo en Málaga, pero no me gustaría hacer el viaje en balde xD

PDT: la dual de Amazon no me aparece ni enviada , irá para largo


Tienes mi palabra de momento (espero que te valga). Esta noche mi hermano hará un unboxing del juego en su canal de youtube (su canal se llama “asdertom”, con unos 11000 subs, por si lo quieres comprobar).
Kyogre escribió:
Leinad22 escribió:
Kyogre escribió:Sobre Carrefour: Mi hermano ha revisado el mail de la reserva de Lets Go y le llegó el día de antes a las 7 de la tarde aproximadamente.

Sobre este subforo: Ya lo venden en el Cinebank de Benalmádena Costa (Málaga)


Hay alguna "prueba" de Benalmádena? Vivo en Málaga, pero no me gustaría hacer el viaje en balde xD

PDT: la dual de Amazon no me aparece ni enviada , irá para largo


Tienes mi palabra de momento (espero que te valga). Esta noche mi hermano hará un unboxing del juego en su canal de youtube (su canal se llama “asdertom”, con unos 11000 subs, por si lo quieres comprobar).


Claro, pues mañana si tengo un hueco en el curro me paso a ver si hay suerte. Esta noche si no estoy muy liado le echaré un ojo, gracias por la info!!

PDT: Si no me da tiempo, espero que la dual de amazon llegue el viernes!! ^^
Me acaban de confirmar que mañana por la tarde a partir de las 6 lo venderán en la tienda de mi barrio [tadoramo] haber si es verdad! Los acabo de llamar hace un rato y me lo han confirmado haber si hay suerte [360º]
992 respuestas
14, 5, 6, 7, 820