Ya tengo mi Aspire REVO

13, 4, 5, 6, 7, 8
firewire escribió:
1. Sí? Pensaba que no. Tampoco lo he visto mencionado en ningún sitio.
2. Es verdad, no me acordaba.
3. Siempre es un añadido, tampoco es lo mismo DVI que HDMI para según que monitores/pantallas.
4. Evidentemente no incluye sistema, pero para que me den un sistema de 32 bits, desaprovechando el equipo entero, paso. Encima Vista, peor aún. Yo le tengo instalado Win7 y segurísimo que va mil veces mejor que Vista en un equipo de estas características.
5. Estoy contigo, pero bueno, que ni de lejos es tan lioso ni complicado como montar un PC de escritorio, vamos, que lo puede hacer cualquiera.

No habéis tirado el dinero ni comprado una basura, solo os informo a los del hilo que estéis pensando en adquirirlo que por menor precio tenéis algo bastante mejor, sobretodo por la CPU que es bastante superior al 330 en según que tareas.

Saludos!


No soy un experto en la matería, pero todas las opiniones que leo coinciden en que Windows Vista de 32 bits no es el sistema operativo mas adecuado para este equipo. Aunque Vista de momento no me ha dado ningun problema, ya le habría instalado XP sino fuera porque en Octubre tenemos una actualización gratuita a Windows 7 (solo se pagan los gastos de envio, unos 15 €) y tambien he leido opiniones, entre ellas la tuya, que apuntan a que este equipo con Windows 7 puede ir mucho mejor. Por tanto, toca esperar para, al menos, probar Windows 7.

Lo que comentas de los monitores por DVI y HDMI es totalmente cierto, pero siempre puedes (no se si el resultado sera igual) comprar un adaptador o cable HDMI - DVI.

En cualquier caso, gracias por tus comentarios. Esta bien que, aparte de hacer la critica correspondiente, se propongan alternativas, como has hecho tu.

Un saludo.
Azareus escribió:Por curiosidad, ¿que ruido hace el bicho?. Porque si realmente consume tan poco sería interesante para tenerlo 24/7 con el JDownloader enchufado.


Ruido no hace nada, apenas lo vas a notar...

Sobre la instalación de Windows XP que preguntan algunos yo lo hice a través de un lector externo, metes el CD de XP como siempre y a instalar... lo único que el Revo por defecto trae 4 particiones si no me equivoco, yo tiré a instalarlo en la partición mas grande pero me lo ha instalado en D:, C: se me ha quedado en una partición de 2 GB... ni idea porqué pero el caso es que funciona. Sobre la instalación de XP desde memorias USB lo probé de mil formas y no me funcionó.

Eso si para la instalación de XP hay que activar el modo IDE en el puerto SATA dentro de BIOS sino no te coge el disco duro. En la página 17 de este hilo están los enlaces de los drivers para XP.

[bye]
1200900 escribió:
Azareus escribió:Por curiosidad, ¿que ruido hace el bicho?. Porque si realmente consume tan poco sería interesante para tenerlo 24/7 con el JDownloader enchufado.


Ruido no hace nada, apenas lo vas a notar...

Sobre la instalación de Windows XP que preguntan algunos yo lo hice a través de un lector externo, metes el CD de XP como siempre y a instalar... lo único que el Revo por defecto trae 4 particiones si no me equivoco, yo tiré a instalarlo en la partición mas grande pero me lo ha instalado en D:, C: se me ha quedado en una partición de 2 GB... ni idea porqué pero el caso es que funciona. Sobre la instalación de XP desde memorias USB lo probé de mil formas y no me funcionó.

Eso si para la instalación de XP hay que activar el modo IDE en el puerto SATA dentro de BIOS sino no te coge el disco duro. En la página 17 de este hilo están los enlaces de los drivers para XP.

[bye]


¿Que tal va con el XP? ¿Merece la pena la diferencia?
Por lo que he leido sí, dicen que como 10 veces mejor (yankies exagerados) con XP. Yo pedí el jueves uno por ebay, mas que nada para tenerlo las 24/7 con el JDownloader puesto, ya que mi gráfica en modo idle ya consume como 4 veces mas que el Revo.
Me salió por 202€ la versión con HD de 250 GB, aquí en mi ciudad el de 160 GB no baja de los 300€.
_AsKa_ escribió:¿Que tal va con el XP? ¿Merece la pena la diferencia?


Yo no le llegué a instalar Vista y no puedo comparar pero desde luego con XP va perfectamente, aguanta una pelicula en 720p mientras en jDownloader está a lo suyo sin consumir mucho procesador.

Parece que XP le viene como anillo al dedo, aunque también se comenta que Windows 7 va muy bien aunque para lo qe yo lo quiero es suficiente XP.

Saludos.
Azareus escribió:Por lo que he leido sí, dicen que como 10 veces mejor (yankies exagerados) con XP. Yo pedí el jueves uno por ebay, mas que nada para tenerlo las 24/7 con el JDownloader puesto, ya que mi gráfica en modo idle ya consume como 4 veces mas que el Revo.
Me salió por 202€ la versión con HD de 250 GB, aquí en mi ciudad el de 160 GB no baja de los 300€.


¿Te lo has pillado fuera de España? ¡¡¡¡¡si es asi ojo con los gastos de aduana!!!!!!
parece que ya empiezan a estar a la venta en algunos sitios

http://www.ncixus.com/products/?sku=419 ... omoid=1026

356 $ al cambio de hoy serían 243 € que no está nada nada mal

y eso que es la versión con vista. A ver si salen más en global y vemos que vale la versión con linux...
Hola

Yo tambien tengo un revo con ion y el atom 230, pillado por ebay en taiwan por 211€ y 0 de aduana y en 4 dias estaba aqui.. eso si la garantia en taiwan solo [boing]

He pasado de una maquina custom (barebone con AMD y discos de 300GB y nvidia 6200) a este bitxo

Lo tengo colgado detrás de la tele (venia un soporte) y con ubunu y el XBMC instalado y todo funcionando perfectamente (el mando uso el de mce de micrososoft)

Y es la mejor compra que he realizado, veo peliculas FULL HD sin problema y en el tema de almacenamiento he colocado un disco USB de 320gb mas , CD y DVD no utilizo, todo conectado por hdmi a la tele y con sonido a traves de el, ahora solo me falta buscarme un buen 5.1 y lisos

Pero por 200€ es lo mejor que he comprado y es recomendable
kingpaul69 escribió:
Azareus escribió:Por lo que he leido sí, dicen que como 10 veces mejor (yankies exagerados) con XP. Yo pedí el jueves uno por ebay, mas que nada para tenerlo las 24/7 con el JDownloader puesto, ya que mi gráfica en modo idle ya consume como 4 veces mas que el Revo.
Me salió por 202€ la versión con HD de 250 GB, aquí en mi ciudad el de 160 GB no baja de los 300€.


¿Te lo has pillado fuera de España? ¡¡¡¡¡si es asi ojo con los gastos de aduana!!!!!!


Hola, pues sí, se lo pillé al tío este de Hong Kong que se puso en este hilo, la aduana como es por EMS es una lotería, espero que no me toque el premio gordo...
Hola

Igualmente la factura que ponia era de unos 100$ por lo que el iva y gastos serian menos de que si pusieran 300$ por ejemplo que es por cuanto me salio a mi.

Ahora estoy pensando en pillarme otro para la familia, aparte le he puesto el transmission y servidor samba y ni se entera la cpu

Y si, con linux se ven 1080p sin problemas y sin perdidas de frames.
Yo me he hartado del Vista y este fin de semana le he quitado al HD todo lo que tenia. He empezado de cero he particionado en varios trozos y he monatdo el XP, y vaya diferencia va mucho mas fluido que con Vista. Asi que lo recomiendo.
He dejado otra particion donde he instalado Ubuntu, para montar el XBMC, pero aun no la he optimizado.
Saludos
Hola

yo seguí esto:

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t= ... HDMI+sound

Pero recomiendo usar una xbmc estable el 9.04 no este pre 9.10 ya qe algunas veces se cuelga

Aparte he tenido alguna cosilla con el mixer que por defecto me dejaba el volumen al minimo y el mute y el sonido por hdmi, pero en un par de horas todo funcionando con el xbmc que es lo mejor que han parido como media center.

Que vaya bien
Hola a todos, llevo leyendo este hilo desde que me compre el revo (el sabado pasado), atom 230, 160 gb, vista premium.

Muchas gracias por compartir la informacion desinteresadamente.
La verdad es que he intentado arrancar el revo desde usb de multiples maneras, con live usb de ubuntu, live de winxp, de instalacion, con distintas versiones, creados con diferentes programas: el usbuntu, el pe2usb, etc. Ninguno de ellos me arranca, entro a la bios, lo configuro pa que lea el usb como boot, lo elijo con f12.... y siempre me dice que retire o remplace el bootdevice y presione una tecla para reiniciar.
No se cual es el fallo, y estoy jarto ya.

¿Que es lo que puede estar ocurriendo? ¿Que he de hacer? ¿Estoy condenado al vista??

Otra pregunta, me gustaria saber como se arranca en acer recovery magnament, por si algun día consigo empezar a instalar otra cosa (a ver...) y he de restaurar por algun fallo.

Muchas gracias de antemano!!!!
Alguien preguntaba como abrir el Revo, aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw

A mapatxo: Yo creo que lo que te pasa es que no has creado bien el pendrive. Para que no te de problemas. Primero graba el Livecd de XBMC en un cd, desde otro equipo distinto al Revo. Y arranca tu "otro" ordenador con el livecd que has creado con el XBMC.
En el primer menu que te aparecera, tendras una opcion que te permite crear un pendrive, utilizala y veras como creando el pendrive de esa manera si podras arrancar luego desde el revo pulsando F12.

Saludos
petardocasa escribió:Alguien preguntaba como abrir el Revo, aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw

A mapatxo: Yo creo que lo que te pasa es que no has creado bien el pendrive. Para que no te de problemas. Primero graba el Livecd de XBMC en un cd, desde otro equipo distinto al Revo. Y arranca tu "otro" ordenador con el livecd que has creado con el XBMC.
En el primer menu que te aparecera, tendras una opcion que te permite crear un pendrive, utilizala y veras como creando el pendrive de esa manera si podras arrancar luego desde el revo pulsando F12.

Saludos


¿Que tal os va el wi-fi del revo? A mi no me pilla ni la mitad de las redes que el portatil, movil o resto de aparatejos...
petardocasa escribió:Alguien preguntaba como abrir el Revo, aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw

A mapatxo: Yo creo que lo que te pasa es que no has creado bien el pendrive. Para que no te de problemas. Primero graba el Livecd de XBMC en un cd, desde otro equipo distinto al Revo. Y arranca tu "otro" ordenador con el livecd que has creado con el XBMC.
En el primer menu que te aparecera, tendras una opcion que te permite crear un pendrive, utilizala y veras como creando el pendrive de esa manera si podras arrancar luego desde el revo pulsando F12.

Saludos


Gracias, aunque no se, porque he creado ya varios pendrives y con diferentes programas, así como diferentes OS (ubuntu, win xp) y nada de nada.
Además mi otro equipo (macbook) está en el servicio técnico y tengo esas limitaciones, todo lo he de crear en el revo. Realmente, lo que me interesa es tener un OS live en un USB pa probar y tenerlo de emergencia y despues ya meteré algo diferente.

Seguire probando, a ver.

Gracias, aunque no se, porque he creado ya varios pendrives y con diferentes programas, así como diferentes OS (ubuntu, win xp) y nada de nada.
Además mi otro equipo (macbook) está en el servicio técnico y tengo esas limitaciones, todo lo he de crear en el revo. Realmente, lo que me interesa es tener un OS live en un USB pa probar y tenerlo de emergencia y despues ya meteré algo diferente.

Seguire probando, a ver.


Hola

Mirate una opcion en la bios llamada "use revoboot" y desactivala y te botara desde algo usb y pon la memoria a 512Mb si vas a usar un xbmc live


http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=53888
gracias
Plot escribió:

Gracias, aunque no se, porque he creado ya varios pendrives y con diferentes programas, así como diferentes OS (ubuntu, win xp) y nada de nada.
Además mi otro equipo (macbook) está en el servicio técnico y tengo esas limitaciones, todo lo he de crear en el revo. Realmente, lo que me interesa es tener un OS live en un USB pa probar y tenerlo de emergencia y despues ya meteré algo diferente.

Seguire probando, a ver.


Hola

Mirate una opcion en la bios llamada "use revoboot" y desactivala y te botara desde algo usb y pon la memoria a 512Mb si vas a usar un xbmc live


http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=53888


mm, probare, pero tampongo tengo revoboot, y no lo vi en la bios. Parece que me ha tocado un revo un poco raro.

Gracias, a ver que ocurre
A mi me paso lo mismo, y sabes como lo solucioné ???? pues instalando desde un lecor de DVD por usb, a la primera...

Al haber tantas particiones (Creo que por defecto lleva 4) se hace un lío y no puede... tu REVO es oriental com el mio ???? seran esos....
scooby_foot escribió:A mi me paso lo mismo, y sabes como lo solucioné ???? pues instalando desde un lecor de DVD por usb, a la primera...

Al haber tantas particiones (Creo que por defecto lleva 4) se hace un lío y no puede... tu REVO es oriental com el mio ???? seran esos....


Supongo que es lo mas fácil, pero no tengo lector por usb, creo que acabaré comprando uno. No pensaba que tuviera que acabar recurriendo a ello.

Y no, mi aspire revo es español, y solo tengo 2 particiones visibles. De todas maneras, como es el único equipo que tengo ahora mismo, esperaré a que me reparen el mac antes de jugar con el SO, no vaya a ser que acabe sin PC, y después no sepa solucionarlo.

Aunque seguire probando a ver si es posible crear un USB live que funcione.

Ya os contaré
Hola Mapatxo,

He leido que ni siquiera te sale la opción del Revoboot, a lo mejor es la versión de BIOS que tienes que no te funciona como debería.

La opcion de revoboot esta en "advanced integrated per..."(o algo asi), vamos la tercera opcion de la BIOS, abajo de todo, y tienes dos opciones enabled o not.

He leido que para instalar correctamente el Windows XP, es mejor tener la BIOS BIOS_Acer_R01.A2_A_AR3600.zip, aunque yo no lo he probado.

En la web de acer tienes un monton de BIOS para el REVO,e incluso hacen distincios en BIOS para Linux o FreeDOS.

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 2178154640

Yo consegui instalar el XBMC live con el unetbootin y me fue bien. Prueba tambien a instalarte cualquier distribucion con este programa a ver.

Por cierto, alguien sabe las diferencias entre estas BIOS, o por lo menos entre la A2 y A2L, que supongo que quieren decir que una para Linux y otra para Win, pero desde cuando la BIOS hace distincion entre SO?????
loky2zero escribió:Hola Mapatxo,

He leido que ni siquiera te sale la opción del Revoboot, a lo mejor es la versión de BIOS que tienes que no te funciona como debería.

La opcion de revoboot esta en "advanced integrated per..."(o algo asi), vamos la tercera opcion de la BIOS, abajo de todo, y tienes dos opciones enabled o not.

He leido que para instalar correctamente el Windows XP, es mejor tener la BIOS BIOS_Acer_R01.A2_A_AR3600.zip, aunque yo no lo he probado.

En la web de acer tienes un monton de BIOS para el REVO,e incluso hacen distincios en BIOS para Linux o FreeDOS.

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 2178154640

Yo consegui instalar el XBMC live con el unetbootin y me fue bien. Prueba tambien a instalarte cualquier distribucion con este programa a ver.

Por cierto, alguien sabe las diferencias entre estas BIOS, o por lo menos entre la A2 y A2L, que supongo que quieren decir que una para Linux y otra para Win, pero desde cuando la BIOS hace distincion entre SO?????


Al final he conseguido que arranque Ubuntu USB creandolo con el onetbootin. Ni idea de por que todo lo anterior había fallado. No obstante, no se como crear el XBMC live con este programa, no sale en las opciones de distribuición permitidas ??

Es increíble, hasta internet parece ir más rápido. Otra cosa, he notado que ni los vídeos de youtube, ni los de megavideo parecen ir demasiado bien, con pocos FPS, ni siquiera los que no son HD. ¿Percepción mía o realidad? ¿Alguna solución? ¿Como puedo activar CUDA para ello?

Muchas gracias!!
Para poner el XBMC live con el unetbootin tienes que seleccionar la opción ==Select distribution== ponemos Xubuntu y 9.0.4_Live.

He puesto un tutorial con los pasos que yo segui hasta que me funciono en:
hilo_instalar-xbmc-en-sd-o-usb-en-revo-forma-manual_1287699

De los videos por streaming todavia no he mirado nada, asi que no te puedo ayudar, pero he leido que esta complicada la cosa.
Llevo dias intentado instalar el xp en el revo, pero no hay manera, he leido un monton de tutoriales y he probado todas las combinaciones posibles toqueteando la bios. No dispongo de ninguna unidad lectora externa de dvds asi que la unica manera que tengo de formatear el vista es mediante usb y ya me doy por vencido.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Habria alguien tan amable en el foro que haya conseguido instalar el xp mediante usb y que tenga una copia de su usb con el xp para instalar que lo pueda subir a algun servidor megaupload o rapidshare o el que sea, para asi poder hacerme una copia en un pen y asi poder instalarlo en mi revo?
A lo mejor me paso pidiendo pero es que ya estoy aburrido de intentar instalar el xp y no poder y por otro lao el vista me va muuyyyyyy lento.

Un saludo y gracias.
loky2zero escribió:Para poner el XBMC live con el unetbootin tienes que seleccionar la opción ==Select distribution== ponemos Xubuntu y 9.0.4_Live.

He puesto un tutorial con los pasos que yo segui hasta que me funciono en:
hilo_instalar-xbmc-en-sd-o-usb-en-revo-forma-manual_1287699

De los videos por streaming todavia no he mirado nada, asi que no te puedo ayudar, pero he leido que esta complicada la cosa.


Muchas gracias, lo probare cuando tenga tiempo y lo comentaré, ahora he de trabajar un poco. Lo de CUDA y el streaming, despues de mucho buscar, he leido que Adobe está trabajando con NVIDIA para integrarlo proximamente en el Flash Player. Así que, de momento, toca esperar, pero parece que se solucionará.

A tedasquen, yo tambien intenté muchas formas y nada. Se que hay un programa llamado Win2flash o wintoflash para crear un USB autobootable, podrías intentarlo, yo aún no lo he hecho, con el resto no tuve éxito. La verdad es que el vista le sienta como un tiro, pero si desactivas efectos visuales, usas Ready Boost y quitas algunos servicios, mejora un poco. Otra opción, esperar a que nos manden Windows 7.
La verdad, es una putada, no tener unidad óptica, no me dí cuenta de lo necesaria que es hasta ahora. Creía que con USB ya daba igual, pero... es más complicado todo. :( Además de que empiezas a tener que comprar más memorias USB, también es gastar pasta.

Buena suerte, ya iré comentando los avances que pueda hacer.
Bueno, hoy me ha llegado y ya está instalando el XP desde un pendrive. Que coñazo hacer que funcione, pero ahora parece que va bien.
Azareus escribió:Bueno, hoy me ha llegado y ya está instalando el XP desde un pendrive. Que coñazo hacer que funcione, pero ahora parece que va bien.


da detalles de como lo has hecho que seguro que hay muchos interesados

así como de tu review del revo ;)
Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
Luego en la configuración de la bios configurar el sata como ide, desactivar revoboot, y en el boot device priority poner el usb como primera opción.
Hay que decir que me ha funcionado con un pendrive Emtec, con una tarjeta microsd no me ha funcionado ni desde el lector de sd, ni desde un lector usb.
Por ahora estoy muy contento, sobretodo con el XP y el MediaPlayer con el core AVC activando CUDA, que va perfecto con vídeos de 1080P. Seguiré esta noche de pruebas.
Buenas.

¿Alguien se acuerda donde se solicita la actualización gratuita a Windows 7 que viene con el Revo?.

Un saludo.
Azareus escribió:Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
Luego en la configuración de la bios configurar el sata como ide, desactivar revoboot, y en el boot device priority poner el usb como primera opción.
Hay que decir que me ha funcionado con un pendrive Emtec, con una tarjeta microsd no me ha funcionado ni desde el lector de sd, ni desde un lector usb.
Por ahora estoy muy contento, sobretodo con el XP y el MediaPlayer con el core AVC activando CUDA, que va perfecto con vídeos de 1080P. Seguiré esta noche de pruebas.


cuando dices 'ni desde un lector usb' te refieres a que no has podido hacerlo desde un lector usb de DVD?
Otro que se ha apuntado al carro de los Revo, y con un par de preguntas.

Hasta ahora tenia un MacMini como servidor de descargas 24h (mldonkey), FrontRow como mediacenter, el apache corriendo y un repositorio svn... pero, para HD no valia, cualquier video a 720p iba infumable. Y justo ahora que salio version PPC de Boxee y pude gozarlo unos dias.


El Revo este alguno lo teneis 24h? Por saber si aguanta o se calienta demasiado. El Mini es que ni oia el ventilador.

Sera mejor Windows o Ubuntu*? En ambos tendria el mldonkey, el Boxee o XBMC... El unico temor que tengo es por los mandos a distancia, todos los que veo son "MCE" "Vista certified" y no me gustaria volverme loco para hacerlos funcionar en Ubuntu, tener que configurar a mano la mitad de las teclas, o lo que sea.

Por ultimo, en Mac tenia una tarea de Automator para mirar si el mlnet estaba levantado y si no relanzarlo. Con windows sabria hacer lo mismo con una tarea programada y las pstools, pero de linux ando algo mas pedo...

*Edit: pillar la XBMC Live esa o un linux de netbooks y ponerle el repo de XBMX?
Buenas tardes, yo tambien me he pillado un aspire revo

Mi pregunta es si con un windows vista mas vacio va bien o es imprescindible meteler un xp. Lo quiero como media center... Gracias!!!!!!.

Alguien puede recomendar software para media center?
clamatac escribió:
Azareus escribió:Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
Luego en la configuración de la bios configurar el sata como ide, desactivar revoboot, y en el boot device priority poner el usb como primera opción.
Hay que decir que me ha funcionado con un pendrive Emtec, con una tarjeta microsd no me ha funcionado ni desde el lector de sd, ni desde un lector usb.
Por ahora estoy muy contento, sobretodo con el XP y el MediaPlayer con el core AVC activando CUDA, que va perfecto con vídeos de 1080P. Seguiré esta noche de pruebas.


cuando dices 'ni desde un lector usb' te refieres a que no has podido hacerlo desde un lector usb de DVD?


Me refiero a un lector usb de micro sd, no he probado un lector externo, aunque aquí ham dicho que iba bien, yo ahora mismo después de lo de ayer instalo el xp desde usb en 0,2, con drivers y cuda funcionando.

PD: CalvinWatterson se escucha si pegas el oído, o al encenderlo el ventilador se pone a tope para quitar el polvo, o cuando está funcionando haciendo algo duro, mientras estás en uso normal no se nota.
Lo que si se calienta es demasiado, pero en fin, es normal en este procesador con su ventilador, pero no creo que sea nada alarmante ya que el ventilador no se mueve en uso normal en las 8 horas seguidas que llevo.
Respecto a lo otro, no he probado Ubuntu ni XBMC, a mi el XP me vá bien y me sobra con el. Saludos.
Azareus escribió:
clamatac escribió:
Azareus escribió:Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
Luego en la configuración de la bios configurar el sata como ide, desactivar revoboot, y en el boot device priority poner el usb como primera opción.
Hay que decir que me ha funcionado con un pendrive Emtec, con una tarjeta microsd no me ha funcionado ni desde el lector de sd, ni desde un lector usb.
Por ahora estoy muy contento, sobretodo con el XP y el MediaPlayer con el core AVC activando CUDA, que va perfecto con vídeos de 1080P. Seguiré esta noche de pruebas.


cuando dices 'ni desde un lector usb' te refieres a que no has podido hacerlo desde un lector usb de DVD?



Y no te podrias enrollar y subir el contenido de tu targeta sd con todo su contenido (xp+ drivers ) a algun servidor megaupload o rapidshare para que todos aquellos que hemos intentado instalarlo desde sd y nos hemos quedado en el intento?

Yo te lo agradecria eternamente, un saludo.
Hola, de nada va a servir que suba el xp porque necesitas hacer tu unidad usbautoarrancable para el xp, no basta con copiar el contenido del cd. Y respecto a los drivers, turandotero los puso en este hilo:
Drivers Acer Aspire Revo para XP:
Audio Realtek
Nforce HDMI audio
Chipset Driver
Wifi Atheros

Cuda
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien se acuerda donde se solicita la actualización gratuita a Windows 7 que viene con el Revo?.

Un saludo.


Esto también me interesa a mi.
_AsKa_ escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien se acuerda donde se solicita la actualización gratuita a Windows 7 que viene con el Revo?.

Un saludo.


Esto también me interesa a mi.


http://www.acer.com/windows7upgrade/

Saludos
Yo he seguido este tutorial para poder instalar xp desde usb y me ha funcionado:

http://komku.blogspot.com/2008/11/insta ... -disk.html

Mi idea es hacer ahora una particion en vista, y asi instalar el xp para probar como se mueve en el revo. Si me mola como va formateo el vista y dejo el xp.
Yo, aun no he probado el Vista en el Revo (Aunque si en otra maquina) , pero si ofrece lo mismo que el XP pero consumiendo el doble de recursos, pues está claro :p
De momento tengo el XP y el Ubunto "Minimal" solo con lo el XBMC y me sobra.

P.D:A Falta de la mierda del Flash Player y los videos en HD cawento
los que lo habéis pillado por ebay a que vendedor lo habéis pillado?

si no se puede poner en el post, me lo podéis decir por privado?

es que estoy dudando entre 2...
Buf, que opción creéis que es mejor?? Windows 7 o XP para el revo??

¿A la hora de actualizar no debe haber ningún problema si lo mandas con otro sistema operativo que no sea el que venia de serie no??

La verdad es que tengo bastantes esperanzas en W7, pues el vista va bastante justo... ¿Lo ha probado alguien? A ver en que se queda la cosa....

Saludos
clamatac escribió:los que lo habéis pillado por ebay a que vendedor lo habéis pillado?

si no se puede poner en el post, me lo podéis decir por privado?

es que estoy dudando entre 2...

Te acabo de enviar un privado.
Y no se si se puede pero...


Esta es la pagina del usuario:
http://myworld.ebay.es/23port/

Y esta es la de su tienda
http://stores.shop.ebay.es/23port__W0QQ_armrsZ1

Veo que por 180 leuros lo puedes tener [oki]
Saludos!
Hola,

alguién ha probado a ver algún evento deportivo ( futbol por canal chino ) con este equipo?. Me gustaría saber si sacando la señar a una televisión mediante hdmi se mejor mucho la imagen.

Muchas gracias.
Hace bien poco ha salido un software Media Center basado en XBMC que se llama "Telebisión" (enlace) merece la pena echarle un ojo porque es básicamente un XBMC + AEON y que funciona bastante bien, además de que cuenta con bastantes complementos.

Muy recomendable.
1200900 escribió:Hace bien poco ha salido un software Media Center basado en XBMC que se llama "Telebisión" (enlace) merece la pena echarle un ojo porque es básicamente un XBMC + AEON y que funciona bastante bien, además de que cuenta con bastantes complementos.

Muy recomendable.


Hola,

muchas gracias por la propuesta, pero tengo una pregunta. Hasta ahora estoy utilizando programas como TVANTS O TVUPlayer, me conecto a una página y ahí estan los enlaces y con que programa se puede abrir. Sabes si lo que tu me comentas funciona igual?, tiene algún directorio de emisiones?.
1200900 escribió:
_AsKa_ escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien se acuerda donde se solicita la actualización gratuita a Windows 7 que viene con el Revo?.

Un saludo.


Esto también me interesa a mi.


http://www.acer.com/windows7upgrade/

Saludos


Muchas gracias, 1200900.

Un saludo.
Una preguntilla, ya que he visto que os habeis pegado con él bien:

Tengo pensado coger un Asrock Ion 330. El tema es...con el Revo os da de sobra para HD en condiciones? La diferencia del procesador, no sé si realmente se traduce en unas prestaciones mayores. No estoy todavía convencido al 100%, y no me olvido de opciones como el Asus O'play o el WDTV. Realmente, para un uso exclusivo de HTPC, recomendáis este tipo de equipos? O siguen estando un poco verdes? Con qué mando lo manejáis?

Un saludete.
1200900 escribió:Hace bien poco ha salido un software Media Center basado en XBMC que se llama "Telebisión" (enlace) merece la pena echarle un ojo porque es básicamente un XBMC + AEON y que funciona bastante bien, además de que cuenta con bastantes complementos.

Muy recomendable.


Oye, tiene buena pinta eso que linkas.... voy a ver que tal...
_AsKa_ escribió:Buf, que opción creéis que es mejor?? Windows 7 o XP para el revo??

¿A la hora de actualizar no debe haber ningún problema si lo mandas con otro sistema operativo que no sea el que venia de serie no??

La verdad es que tengo bastantes esperanzas en W7, pues el vista va bastante justo... ¿Lo ha probado alguien? A ver en que se queda la cosa....

Saludos


Yo he tenido instalado el windows 7 y no he conseguido tener sonido por hdmi, me he bajado todos los drivers habidos y por haber de nvidia, y no hay manera. En el administrador de sonidos me sale como detectado hdmi y realtek, le pongo hdmi high definition sound, y aunque cuando pones una cancion el y te vas al icono de abajo del sonido ves que las flechitas del sonido suben y bajan no hay manera de que suene por la tele.
Lo tengo conectado a un plasma de 42'' y va bastante bien. Esta instalado el vista que venia de serie.

¿Alguien sabe como solucionar lo del sonido?
Yo creo que para instalarle el windows 7 lo mandaré a la dirección que me comentaron varios post mas atras... así me aseguro que se me quede OK.
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8