Ya tengo mi Aspire REVO

1, 2, 3, 4, 58
Lo recibi ayer tarde, pero con el curro y el futbol, no me ha dado tiempo a probar nada.
Sacarle una copia al HD antes de instalar nada, y ver una presentacion que trae en alta definicion.
De momento la primera impresion es la de pequeñito, muy silencioso al menos en idle, y lo que menos me ha gustado es la forma esa trapezoidal, me gusta mas el diseño del asus eee box, pero este le gana en precio y prestaciones.
Ya os ire dando mas informacion a medida que haga pruebas, y os cuelgue algunas fotos.
Tengo en mente "hacerle" algunos añadidos en el interior, ya os contare.......

Viene con teclado y raton, ambos con cables usb.

29/7/09 - Añado tutorial crear SD con XBMC Live, y optimizar el arranque desde la SD aqui

18/05/09 -Añado tutorial activar CUDA aqui

16/05/09 -Añado algunas imagenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Queremos pr0n (Unboxing), y review para ya!
Review y fotos cuando puedas! Gracias. ;)



Saludos!
Este fin de semana os prometo que os pondre el reportaje fotografico.
Entre semana apenas me queda tiempo, para poder hacer nada.

Anoche me entretuve en quitarle lo superfluo que lleva: Unos pocos juegos, Office en linea, Mcafee para 60 dias, etc....

Le monte el nod32 y el utorrent, y estoy descargando algunos mkv, para probar.
Lo que si he probado es un video de Vimeo, en alta definicion, y no puede con el.
El procesador se va al 100%, y la imagen va a saltos.
El video en cuestion es este:

http://vimeo.com/4167288

Tampoco puede con un mkv que tengo por aqui y que es una demo de samsung para probar HD con altos bitrates.

Si probe un dvd9, bajado anoche mismo, y se veia bastante bien reproduciendolo en una version recortada del Cyberlink PowerDVD, que el equipo trae instalado. Esto si me dejo satisfecho.

De lo que me tengo que empapar es de probar algun soft reproductor que aproveche las capacidades del ion y descargue el curro del procesador.
Recuerdo haber leido este tema en otros foros (noticias3d.com) sobre la placa base gygabyte GA-MA78GM-S2H con un Athlon X2 4850e.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239035

A mi con que me reproduzca decentemente 720p, me vale, pues la mayor parte del tiempo va a estar como equipo para internet, y a cambio tengo poco consumo y silencio. De veras apenas se oye, lo tengo puesto al lado de un NAS Conceptronic (CH3SNAS) que descarga cosas de internet y se oye mas los discos duros del NAS, que el REVO.

Tambien quiero probar un pendrive TDT, y le instalare el ORB server que hace streaming de la tele a otros cacharros, en mi caso al iphone.

En respuesta a Masmes, no trae ningun mado tipo WII, eso supongo que lo sacaran mas adelante.
Yo tambien lei algo de un modelo que lo traeria. Aunque dudo mucho que este equipo sustituya a mi X360 para jugar.

He estado viendo el tema de instalar XP, pero esperare a que este mas documentada la cosa.
Pues en la web del fabricante solo estan los drivers para Vista.

Si conoceis foros sobre este equipo irlos posteando, no de reviews del mismo que de eso me "jartao" ya, sino donde empiezen a trastearlo ya me entendeis.

http://hothardware.com/Articles/Acer-As ... IA-Ion-PC/

Saludos a todos, continuara .......
Dios salve a CUDA...........

TELETIPO:
.... Pruebas decepcionantes en un principio.
.... Los mkv a 720P van a tirones
.... Pruebas en mediaplayer classic homecinema
.... La cosa mejora un poco con el filtro de CoreAVC, pero siguen los tirones es insoportable.
...Pruebas con MKV de HDcity......
[HDTeam] 7 Almas 2008 [720p.BluRay.x264][Dual+Subs]_edu74m.mkv, da tirones desde las primeras escenas.....
...., mientras visiono la pelicula pulso boton derecho del raton.
Selecciono Filtros y despues Core AVC Video Decoder, aparece la carpeta de propiedades, abajo del todo a la derecha aparece "Prefer CUDA aceleration" que no esta activada, la selecciono reinicio el media player y MILAGRO

Todo va perfecto sin tirones y el procesador a un 20-30%

No he podido resistirme a ponerme a adelantaros esto por aqui, mañana mas, quiero subir unos videoa ayotube para que veais las diferencias,.

Hasta mañana
Estoy detras de cojerme uno de estos equipillos y me esta gustando lo que veo, una duda como as activado el cuda?? Un saludo !!
Acabo de subir a youtube un par de videos para que veais la diferencia, ya os detallo mañana.
Acabo de montar le tdt y va bien y el orb server tambien rula bien a un 60/70% cuando esta haciendo streaming de l tv
Esto me esta gustando cada vez mas, je je.

Continuara.....

http://www.youtube.com/watch?v=StkRSh1VXJY

http://www.youtube.com/watch?v=ExgVX0ViFLc
Entonces no puede con las películas 1080p? pues vaya, y yo que me lo queria comprar
Mmmmm... no es lo que decían que iba a ser. No es decepcionante, pero sí lo es que nos digan X y sea Y [triston]
Tirando a 720p con cuda segun nuestro compañero, yo no lei que la marca asegurara 1024p pero aun asi mejor 720p que nada no?? ya sacaran alguno con 1024. saludos !!!
Si no funcionan los 1080 lo convierte en fácilmente descartable como HTPC, que es para lo que estaba pensado...
Evidentemente esto hace más cosas, pero si lo tiran los 1080p para eso o te montas un HTPC baratico o directamente un NMT como el Popcorn.



Saludos!
Tranquilidad que si va bien con 1080p, siempre que sea un bitrate normal.
Lo que ocurre es que apenas tenia bajado material con esa definicion, lo unico que tenia en mi poder es la demo de Samsung con un bitrate extremo de 40 Mbps y con este va a tirones.
Pero me he bajado algunos documentales y alguna pelicula, que he visto en su info que la mayoria habla de un bitrate que no pasa de 15 Mbps y con esas va bien sin problemas.
Estoy bajando cosas para poder hacer mas pruebas, os ire informando.
Vaya, no había visto las fotos, gracias. ;) Ya podrían haber puesto el puerto eSATA en la parte de atrás...

Creo que este hilo debería estar más arriba, le doy un UP.



Saludos!
Puedes indicar precio, sistema op. se que en play.com esta la versión de linux con 8 bg de disco, estaba pensando en montar un pc con atom para descargas, pero entre placa caja etc se planta sobre los 200 euros, y me parece que este revo aparte de mas potencia gracias a atom, no creo que consuma mas.

Busco algo barato, bajo consumo, y que me permita descargas 24h, luego si puedo reproducir en hd 720 me sobra...
Ideas...
si puede perfectamente con peliculas 1080p, con CUDA (incluido en en los Driver de Nvidia) + Coreavc 1.9.5 + Kmplayer (por ejem. aunque funcionan otros programas)
Yo lo he sacado en un mayorista y me ha costado un poco menos que en Pccomponentes, que lo vi anunciado el otro dia.
Es un equipo muy nuevo, pero supongo que en poco tiempo andara por todos lados.

En breve os pondre mas avances, que he realizado.....
Podeis usar MPC Video Decoder mediante un ejectutable y su posterior configuración a través de un acceso directo en Programas de Windows. El ejecutable podéis descarlo en la página de Divxhouse "MPC VIDEO DECODER v908"

http://www.divxhouse.com/codec-video

Luego si por ejemplo utilizais MediaPortal se congigura este codec en el apartado de videos y linea H264 y ya está.

Se pueden reproducir perfectamente videos 1080p siempre y cuando estén ripeados con el perfil High@L4.1. Los ripeadores ya empiezan a hacerlos con este perfil. Cuando pinchas una pelicula en HDcity y mirais la descripción os debeis fijar en que ponga:
Reproducción DXVA, reproducción por GPU, aceleración por hardware o simplemente High@L4.1.

Pruebalo y nos cuentas

Saludos
petardocasa escribió:Este fin de semana os prometo que os pondre el reportaje fotografico.
Entre semana apenas me queda tiempo, para poder hacer nada.

Anoche me entretuve en quitarle lo superfluo que lleva: Unos pocos juegos, Office en linea, Mcafee para 60 dias, etc....

Le monte el nod32 y el utorrent, y estoy descargando algunos mkv, para probar.
Lo que si he probado es un video de Vimeo, en alta definicion, y no puede con el.
El procesador se va al 100%, y la imagen va a saltos.
El video en cuestion es este:

http://vimeo.com/4167288

Tampoco puede con un mkv que tengo por aqui y que es una demo de samsung para probar HD con altos bitrates.

Si probe un dvd9, bajado anoche mismo, y se veia bastante bien reproduciendolo en una version recortada del Cyberlink PowerDVD, que el equipo trae instalado. Esto si me dejo satisfecho.

De lo que me tengo que empapar es de probar algun soft reproductor que aproveche las capacidades del ion y descargue el curro del procesador.
Recuerdo haber leido este tema en otros foros (noticias3d.com) sobre la placa base gygabyte GA-MA78GM-S2H con un Athlon X2 4850e.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239035

A mi con que me reproduzca decentemente 720p, me vale, pues la mayor parte del tiempo va a estar como equipo para internet, y a cambio tengo poco consumo y silencio. De veras apenas se oye, lo tengo puesto al lado de un NAS Conceptronic (CH3SNAS) que descarga cosas de internet y se oye mas los discos duros del NAS, que el REVO.

Tambien quiero probar un pendrive TDT, y le instalare el ORB server que hace streaming de la tele a otros cacharros, en mi caso al iphone.

En respuesta a Masmes, no trae ningun mado tipo WII, eso supongo que lo sacaran mas adelante.
Yo tambien lei algo de un modelo que lo traeria. Aunque dudo mucho que este equipo sustituya a mi X360 para jugar.

He estado viendo el tema de instalar XP, pero esperare a que este mas documentada la cosa.
Pues en la web del fabricante solo estan los drivers para Vista.

Si conoceis foros sobre este equipo irlos posteando, no de reviews del mismo que de eso me "jartao" ya, sino donde empiezen a trastearlo ya me entendeis.

http://hothardware.com/Articles/Acer-As ... IA-Ion-PC/

Saludos a todos, continuara .......


de todas formas nvidia y adobe están trabajando para acelerar flash, lo cual sería buena noticia para ello:

http://tinyurl.com/md9ke6
Hola,

¿Podrias probar qué tal se porta el pequeín con un 720/1080 p usando el xbmc?
Esque estoy pensando en comprarmelo para usarlo especificamente con el xbmc... y claro sin ninguna unidad a mano para probarlo xD.

[bye] y gracias!
Lo del xbmc es lo proximo que quiero probar. Pero como siempre,ando corto de tiempo, el eterno problema de los autonomos....
En cuanto lo haga informo....

INFORMANDO (Como no ha contestado nadie, he de editar el mensaje)

He probado el XBMC version "liveusb", que le llamo yo, o sea la version livecd pasada a un pendrive.
Me ha sorprendido muy gratamente el Xbmc para pc. Yo aun conservo la xbox con el Xbmc, pero hace años que no lo actualizaba.
Esta versión está esplendida y como siempre es muy facil su manejo.
Con las pelis a 1080p no va fino, pero despues de leer en los foros (xbmc.org), resulta que hay varias versiones del Xbmc: para windows, para mac, para linux y la que yo probe que es un livecd.

Pues bien la unica que activa el CUDA o sea la aceleración grafica es la version de linux.
Abria que instalar en el pc Ubuntu y despues instalar el Xbmc para linux y asi si pilla la aceleracion grafica. Y segun comentarios del foro va bien.

Yo de ingles ando regular, y de linux peor, en este foro lo explican y no parece muy complicado
hacerlo, pero no se si atreverme. Os pongo el enlace por si alguno se atreve o me hecha una mano. Si se pudiera abrir el Revo sin perder la garantia (hay una pegatina que lo impide) trastearia con otro disco duro que tengo, pero de momento quiero que siga en garantia.

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=52259

Saludos
He descubierto por casualidad este aparatejo... y me está encantando xD.
Tengo unas dudas, estoy pensando en pillarme la versión linux, que está a 195 euros en play.com y después instalarle xp o vista... ¿se podría? Por cierto que la versión linux son 195 euros con 1gb de ram y 8 gb de ¿SSD? ¿Alguien me explica qué es esto? ; y la que tiene Vista 324 con 2gb (sin el SSD ese). La del WiiMando 390.
Y respecto al audio, solo es 2.0 verdad? No tiene alguna salida para conseguir 5.1???
Por cierto, lo has probado con algún juego? Dicen que suele ir muy bien con casi todos

Salu2

PD: Hay algún aparatejo de estos parecido y más barato? O mejor dicho, cuales los hay similares a este?


MUCHAS GRACIAS
Yo me he comprado uno también en pccomponentes, le quité Windows Vista y le he puesto XP y me reconoce todo. De momento la impresión es muy buena, me llamó la atención que es completamente silencioso. Ahora mismo estoy escribiendo desde él, lo tengo conectado a un monitor por VGA y a una tele por HDMI, pero me falla el sonido digital que en teoría sí es posible, estoy haciendo pruebas...

Por cierto hay un foro dedicado a este ordenador: http://www.revouser.com/forum donde hay mucha información.
He estado realizando pruebas con un canal de TDT en alta definicion que estaba en pruebas en mi zona.
El PC principal, lleva una placa base Gigabyte E7AUM-DS2H, que integra el mismo chipset que el Aspire Revo, solo que en vez de montar un Atom puedes poner procesadores "normales", yo en mi caso le tengo puesto un E5200.
En este PC, el canal en cuestion cuyo identificador era HDTV, se veia a tirones con el software original de la sintonizadora USB.
Pense si habria algun software para la sintonizadora que aprovechara la aceleracion grafica (DXVA). Asi que acudi al doctor Googlee y bingo encontre un foro medio en aleman, medio en ingles donde pude ver algo mezclado del soft "DVBViewer" y nuestro famoso "CUDA", como este soft lo recuerdo de la epoca de "las flores", los mas jovenes no sabran de que hablo......
Lo he buscado lo he instalado y efectivamente trae la posibilidad de elegir que codec quieres utilizar al decodificar Mpeg2 o H264, pues bien elegi para el H264 el CoreAVC y BINGO ya si se veia sin tirones el canal en cuestion.
Hoy que me disponia a probar todo esto en el Revo, para ver si el Atom se portaba, resulta que el canal ha desaparecido, tras indagar resulta que es un enlace de la compañia Abertis y lo utiliza para realizar pruebas, asi que me he quedado con las ganas de momento. Si alguno tiene posibilidad de probarlo, seria un punto.
Y tambien me ha entrado el gusanillo de saber si con alguna sintonizadora de satelite por usb, podriamos hacer lo mismo y pillar las transmisiones en alta definicion de Astra.

En fin que mi Revo no para de darme sorpresas y tenerme entretenido que a fin de cuentas es lo que me gusta, luego ni veo las peliculas HD que bajo ni nada, lo que me gusta es el CACHARREO.

Saludos a todos ... Os mantendre informado
¿Has probado el Windows 7 en el Revo? parece muy bueno este aparatito y ya estoy ahorrando para comprarlo aunque no se si esperarme por que he leído en otra web que en Agosto llegara con el Atom 330 de doble núcleo que ya no tendrá problemas con los videos flash en alta definicion.

¿Es cierto que los videos flash no usan aceleracion grafica y que solo tiran de procesador?
Gracias.
A ver si me puedes responder a unas pregunta que me tienen reconcomido:

Estoy pensando en comprarlo, pero necesito saber si tiene sonido 5.1.

En el caso de que sí lo tenga, ¿la única manera de sacarlo es por el HDMI?

Y esto me lleva a otra pregunta, aunque fuera de tema: Tengo una tele Samsung Serie 5 con salida óptica. ¿Sabéis si ésta es 5.1 o sólo estéreo?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Tiene sonido 5.1, pero solamente por HDMI.
Interesante el cacharrillo, de todos modos, el tema del sonido me parece muy importante, para que el Acer se convierta en el reproductor único para el salón. Comentas que sólo se puede sacar el audio 5.1 por el HDMI, eso es un pero importante si tienes un amplificador y quieres que la imagen vaya a la tele y el sonido al ampli. Al ser un windows quizá se le pueda conectar una tarjeta de sonido al usb que permita sacar el sonido en 5.1, ¿Lo ves posible?

Saludos!!
Yo creo que con una tarjeta de sonido 5.1 por USB si que se podría sacar el sonido.

Yo tengo unos auriculares 5.1 y en mi torre los conecto a la tarjeta de sonido y sin problemas, en este cacharro no tengo donde conectarlos :(
He visto por ahí que venden auriculares 5.1 USB con tarjeta de sonido integrada, igual eso me servía, no se...
¿alguna tienda para conseguirlo a buen precio?, he estado buscando precio y todos rondan los 300 euros +-10 euros.
En Pc Componentes está a 291 con iva
http://www.pccomponentes.com/ACER_REVO_ ... 160GB.html

En la propia web de Acer un poco menos: 289.
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -1678.html

Más barato ahora mismo no creo que se encuentre.
Llevo un par de meses detrás de un cacharro que me sirva para ver peliculas con calidad de imagen (mkv) así como que me permita escuchar música en diferentes formatos y navegar por internet con la tele del salón; había pensado en un HTPC e incluso ya tenia preparados unos 450-500€ para ello.
Descubro por internet este aparato que parece que puede hacer lo que quiero, ademas de de ser pequeño y creo que es el que me voy a comprar.
Sólo me queda aclarar algunas dudas
¿como acoplo un mando a distancia y que marca elijo para manejarlo? ¿ o es mejor con un teclado inalámbrico desde un puerto USB?
Si lo pongo detrás de la tele con un soporte ¿llegara hasta allí la señal inalámbrica? o la TV lo impedirá (estaria es Acer Aspire Revo a unos 3 - 4m del teclado)
¿Hay algún aparato para que enchufado al Aspire Revo haga llegar hasta él internet inalámbrico desde el router de la casa (como en un portatil)?
¿Sale el sonido por HDMI o sólo imagenes?
Espero vuestras respuestas para poder tomar la decisión de comprarmelo, que ya que me pongo sería con el mando ese para jugar
trojullo escribió:Llevo un par de meses detrás de un cacharro que me sirva para ver peliculas con calidad de imagen (mkv) así como que me permita escuchar música en diferentes formatos y navegar por internet con la tele del salón; había pensado en un HTPC e incluso ya tenia preparados unos 450-500€ para ello.
Descubro por internet este aparato que parece que puede hacer lo que quiero, ademas de de ser pequeño y creo que es el que me voy a comprar.
Sólo me queda aclarar algunas dudas
¿como acoplo un mando a distancia y que marca elijo para manejarlo? ¿ o es mejor con un teclado inalámbrico desde un puerto USB?
Si lo pongo detrás de la tele con un soporte ¿llegara hasta allí la señal inalámbrica? o la TV lo impedirá (estaria es Acer Aspire Revo a unos 3 - 4m del teclado)
¿Hay algún aparato para que enchufado al Aspire Revo haga llegar hasta él internet inalámbrico desde el router de la casa (como en un portatil)?
¿Sale el sonido por HDMI o sólo imagenes?
Espero vuestras respuestas para poder tomar la decisión de comprarmelo, que ya que me pongo sería con el mando ese para jugar


Mirate la opción del Asrock Nettop Ion330, salé por un poco más 320 euros en appinformatica aunque ahora está descatalogado. 320-350 por internet según las tiendas.
Tiene un Aton 330 (doble núcleo) en lugar del 230. Hd de 320 en lugar de 160 GB y una regrabadora DL para poner tuas antiguos DVD's.
Le falta que no tiene Wifi, pero se soluciona con un USB Wifi que me he comprado aparte, XD.

Port HDMI sale sonido e imágenes, hay que cambiar la salida por defecto de los altavoces a HD Audio y todo OK.
Lo del mando ahora lo estoy mirando. Simplemente quiero comprarme un mando RF.
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

El problema es que no encuentro en tiendas físicas (el link que he puesto está descatalogado), tendría que ser por internet y quiero poder cambiarlo sino me gusta.
Para trojullo:

- El HDMI transporta audio y vídeo.
- No te hace falta enchufar ningún aparato extra para tener Internet, el REVO tiene Wi-Fi 802.11 b/g.
- Un teclado inalámbrico si que llega a los 3 o 4 metros, el REVO trae ya su propio ratón y teclado pero con cable :(
Gracias a ambos por la rápida respuesta. Ya se me van aclarando las ideas.
Me miro lo del Asrock Nettop Ion330. ¿cual de los dos podrá mejor con los .mkv grandes?
Y que clase de aparato es el que te has comprado para que sea inalambrico (un enlace me lo aclararía).
El la web del tenderodigital analizan los dos cacharros y no sale muy bien parado ninguno de los dos respecto a la lectura de videos mkv
http://changlonet.com/blog/index.php?s= ... Nettop+Ion
http://changlonet.com/blog/index.php?s=acer+aspire+revo
¿cual es vuestra experiencia directa?
Me resulta vuestra opinión imprescindible para decantarme por uno o por otro y si me decís que los archivos de vídeo en 1080i o 1080p no los lee, me tendre que plantear otra clase de compra
¿Y en el tema de juegos que tal?

¿Mueve el HL2 y mods? Hablo del Ion 330, si moviese el DOD Source me lo pillo sin dudarlo.
Dance escribió:¿Y en el tema de juegos que tal?

¿Mueve el HL2 y mods? Hablo del Ion 330, si moviese el DOD Source me lo pillo sin dudarlo.


Claro que lo mueve lol
esta muy guapo el cacharro

un saludo[*]
Según he visto en las fotos del Asrock Nettop Ion330 es feo de narices, esteticamente y por tamaño prefiero el REVO aunque el otro sea mas potente. En cuanto a la unidad DVD ¿quien las usa ....?
¿Y no es más fácil comprar la placa ION y la caja que más rabia os de?
Me he bajado algunos samples en MKV de películas en 1080p posteadas en una famosa web, y confirmo que si configuras el Media Player Classic Homecinema como dice petardocasa en su manual, se reproducen perfectamente y sin cargar la CPU.

Eso sí, solo son samples de unos 100 megas, no se como iría una película de 8 gigas, no tengo ninguna para probar.
Tomo nota de tu experiencia FeKuLa; a ver si alguien mas lo confirma y antes del sábado lo encargo a la propia web.
Espero también noticias sobre el Asrock Nettop Ion330 del que nos informaba varios y con ello me decido
Su clon, Packard Bell Imax Mini, valdrá sólo 200 euross!! [flipa] [flipa] [flipa]
Dicen que será igual que el Acer, en cuanto a prestaciones y eso, lo único que tendrá algún que otro USB menos, y el de 200 vendrá con XP, habrá versión de 250 con Vista.
Sale en Julio, es decir que está a punto de salir.
Esperemos a los análisis

Salu2
Saludos a todos, no sabia que el post fuera para adelante, no habia recibido ninguna notificacion por correo, hasta que me ha llegado un privado del amigo "trojullo".

Tras haber realizados pruebas y demas, a dia de hoy estoy funcionando de la siguiente manera:
He instalado el XBMC version live linux en un tarjeta SD.
Que quiero arrancar el REVO en modo mediaplayer, introduzco la tarjeta y arranca el XBMC. Si no pues arranca con el Vista.
Mi Revo incluye de serie WIFI, en cuanto al teclado yo me he pillado un inalambrico uno de Trust, en concreto este:
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14909
No es que sea la panacea, pero me da el apaño.
Y va via radio con lo cual no da problemas aunque el mando y el receptor no se vean directamente.
En cuanto al tema de ponerle un mando, cuando pueda lo quiero hacer, pero aun no he trasteado nada.
De momento el Revo lo utilizo para pruebas, porque hasta navidades no pasara al salon junto al LCD que espero traigan los Reyes.
El sonido sale por HDMI, pero echo de menos una salida coaxial u optica digital, para poder llevar audio a un amplificador externo.
Espero haber respondido tus dudas trojullo.

Saludos
vannacutt escribió:Según he visto en las fotos del Asrock Nettop Ion330 es feo de narices, esteticamente y por tamaño prefiero el REVO aunque el otro sea mas potente. En cuanto a la unidad DVD ¿quien las usa ....?


Hombre, estéticamente el Revo parece mejor, el Asrock Nettop Ion330 no es tan feo, de tamaño será más o menos como la 2 Wii juntas.
Ayer compré un mando a distancia conceptronic con RF.

De momneto se ven bien los videos que he puesto, con lo que tengo problemas con los codecs, instaalo unos codecs y se me va el sonido en algunos tipos de video, etc. Los desinstalo y vuelven a funcionar. Es por la salida de audio, por defecto según que codec de audio se instala no sale por HDMI o no lo sé configurar. Haré más pruebas.
Es bastante silencioso (más que la PS3 aunque se parece mucho y la xbox 360 y un poco más ruido que la Wii, tengo las 3 consolas).

De momento no se calienta demasiado.

A falta de hacerle fotos, si os fijais lleva un plático protector por toda la carcasa que aún no se lo he qutado, el mio es blanco.
Imagen

Le he instalado Windows XP SP3, y he arrancado con un XBMC Live (modificación de Ubuntu son el programa XBMC). Y quiero intentar instalarle un Windows XP SP3 Media Center.
Con la información que ya me habeis dado y con los precios que hay ya me decanto por el Acer, eso si, seguiré entrando en el foro para seguir aprendiendo.
Gracias a todos, que gracias a vuestra información (yo soy profano del todo) me habeis facilitado la tarea y sa se que comprar. Solo espero que no me atranque con los programas que hay que instalar para que se vean bien los .mkv
Los que ya lo teneis y sabeis cacharrear no dejeis de poner aqui vuestras experiencias, asi los que somos torpes, vamos aprendiendo
Yo tambien he pedido mi Acer Revo, en tienda web.

Como nota curiosa el otro dia pasaba por el mediamarkt y pregunté por el Revo. El encargado me dijo que lo conocia pero que no iban a traer unidades porque seguramente no iban a venderlas y que el producto estaba enfocado hacia un consumidor mas exigente y experimentado...En Saturn ni lo conocian..

He bajado unos mkv en 720p y 1080p para probar con el chiquitin cuando lo reciba, Kill Bill 1 y Iron Man (1080p)

Ya os contaré que tal va.

Por cierto, espero que lleve WIFI , en xataca se está cometando que alguno modelos llevan el modulo WIFI y otros no.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58