Ya tengo mi Aspire REVO

14, 5, 6, 7, 8
Pero buueno, que se muere el hilo!!

no hay nada más que contar de este cacharrito?? experiencias, defectos, ventajas, cosas que hayáis probado...

Yo estoy ansioso porque el Chinete me envíe el mío de una vez (eso si, el 230 :( ).

Le han coseguido convertir en hackintosh?
Alguien ha probado más juegos de los descritos?
Y la edición fotográfica?
Algún monitor barato por ahí?
Os arrepentís?
Qué precios?

ahí tenéis preguntas para un rato...
Yo tenia pensado usarlo solo para ver peliculas y series... total que a la semana de pillaro... se me jodio el portatil... llevo tirando con el desde octubre para offimatica, internet y multimedia... yo estoy contento.... pero vamos, que tenia claro paa que era cuando lo pille... y al final me esta salvando el culo....

PD: Como funciona eso del nuevo flash?? alguna ayuda please.. la he instalado y me ponía que había una nueva versión....
Bueeeno...

Pues ya está en casa.
La palabra qque lo resume es PODEROSO.
Todas mis dudas se han solventado; puede con el BF2 sin despeinarse, puede con el Half life 2,.... tengo para rato.
Ahora me surgen otras:

alguien sabe como salvar la partición del revoboot para reinstalarla después????????? [snif]
Alguien que tenga el modelo con ATOM 330 podría decir si se calienta mucho y si es muy ruidoso ¿? Quiero pillar uno como server multimedia 24h y para mi es muy importante saberlo. Graciassss.
turandotero escribió:Acaban de sacar el Flash player beta 10.1, que permite aceleración por hardware. (Ver sin tirones Yotube HD & Cia)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Luego cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a ver si por fin podemos ver youtube en hd, a ver si nuestro Nvidia ION podrá mover una FullHD que esta preparando Youtube [tadoramo]


Buenas.

En la pagina que has puesto hay dos links para windows: uno para el plug-in y otro para active-x.

¿Es necesario instalar los dos?. Si es así, ¿en que orden?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Wenas... lo tengo con el vista.. merece la pena mandarmelo para que me lo actulicen al 7???
Yo he actualizado al w-7 y tan comtento, el Revo corre mas rápido con este sistema operativo.
Mi consejo es que si, que actualices
Windows 7 es mas rápido con vista, digamos que es un vista con service pack 3 (eso dicen las malas lenguas).

Pero si realmente quieres el maximo rendimiento, dejando de lado el aspecto gráfico tan bonito del windows 7, instala windows XP. Sistema antiguio pero que para el procesador ATOM es lo mejor que hay.
hola, hace unos días que tengo el revo, lo compre en taiwan con linux por unos 170 euros al cambio puesto en casa, (evite aduanas,jejeje), con un cd externo le he metido w 7 y la verdad lo mueve decentemente, lo tengo puesto por hdmi al tv samsung de hd y por la tarjeta de red al router, he instalado el mpc home cinema configurado como decis en el foro para ver pelis que es su funcion principal y la verdad lo recomiendo, pero tengo una duda, no veo en la bios el wake on lan, sabéis si es posible configurarlo para iniciarlo a traves de red? como se hace esto? gracias.
alguna forma de hacer funcionar el coreavc con cuda en W7?
yo he hecho lo que dice aquí, busca la parte donde explica media player classic
http://hdteam.es/showpost.php?p=173602&postcount=22
clamatac escribió:alguna forma de hacer funcionar el coreavc con cuda en W7?


A mi me funciona sin problemas. Instalé los codecs coreavc y despues el media player classic. En los codecs active el CUDA y en el media player classic puse como codecs externos los de mkv. Basicamente como se explica en el enlace que hay en el primer post del hilo.

Un saludo.
seguro que funciona el soporte cuda?

si haces que salga el logo de coreavc en la parte inferior derecha (donde sale la hora etc) se ve rápido, si se queda en azul es que no va el cuda, si se pone verda sí va el cuda

en W7 no se me pone en verde
clamatac escribió:seguro que funciona el soporte cuda?

si haces que salga el logo de coreavc en la parte inferior derecha (donde sale la hora etc) se ve rápido, si se queda en azul es que no va el cuda, si se pone verda sí va el cuda

en W7 no se me pone en verde


Buenas, clamatac.

Una pregunta: ¿Has actualizado a W7 desde W-Vista, donde ya tenias instalado coreavc y mpclassic o has instalado W7 desde cero?.

Te lo pregunto porque yo actualice desde W-Vista y efectivamente dejó de funcionar el CUDA (se quedaba el icono en azul). Como no me gustaba como había quedado, porque me parecia que habia dejado mucha 'mierda' la actualización, formateé e instale W7 desde cero. Por cierto, me tiré un poco a la piscina porque no sabia si el DVD con la actualización servía solo para actualizar desde W-Vista o tambien para instalar W7 y si que sirve.

Bueno, a lo que ibamos, despues de instalar W7 desde cero, como te decía en el post anteriore, instale coreavc y mpclassic, configuré el coreavc para marca la casilla de activación de CUDA y mpclassic para poner como codecs externos de MKV los de coreavc. Esto lo hice igual que lo había hecho antes para W-Vista, es decir, siguiendo el tutorial que puso petardocasa en el primer post del hilo.

Supongo que si has actualizado desde W-Vista puedes desinstalar y volver a instalar tanto coreavc y mpclassic, y así a lo mejor te funciona. Si necesitas mas información no dudes en pedirla.

Un saludo.
Fue instalación de W7 límpia y desde cero

estoy convencido que el CUDA no va con W7
clamatac escribió:Fue instalación de W7 límpia y desde cero

estoy convencido que el CUDA no va con W7


Entonces, ¿dudas de mi palabra?.

Ahora estoy en la oficina, pero esta noche si puedo te pongo un pantallazo para que no dudes mas. A ver si alguien mas que tenga W7 y le funcione postea para ver si te convence...

Un saludo.
no te enfades ;)

no es que dude, es que creo que hablamos de cosa ligeramente diferentes
Yo creo que hablamos de lo mismo, pero corrigeme si no es así.

Cuando tienes activado el CUDA y reproduces un archivo MKV con el media player classic home cinema, en la barra de estado, al lado de la hora aparecen dos iconos:

1) El icono de Haali spliter.
2) El icono de coreav, que en principio tiene color azul y pasa a verde cuando comienza el video y por tanto empieza a utilizar CUDA.

Para esto tienes que haber marcado la casilla de verificación de CUDA en coreavc despues de instalarlo (hay dos casillas: una para activar el CUDA y otra para que al utilizarse aparezca el icono en la barra de estado y ambas por defecto estan desmarcadas) y haber asignado estos codecs como externos en las opciones del media player classic home cinema.

¿Es a esto a lo que te refieres?. Si no es así, por favor, explicamelo a ver si te puedo ayudar.

Un saludo.
pues sí es eso

y se te pone en verde con los mkv? pues haciendo lo mismo en el mpclassic no me funcionó, lo tendré que volver a mirar...
Hola,

Os cuento mi experiencia. Inicialmente fue un infierno... literalmente. Yo me suelo manejar con soltura tanto en Windows como en Linux, pero no había forma de que fuese bien con ninguno de los dos. Recién comprado, con Vista, iba lentíiiisimo y no tiraba nada de nada, así que decidir meter Ubuntu y compañía. De esto estoy hablando hace ya bastantes meses, prácticamente cuando salió al mercado. Pues bien, con Ubuntu seguía con los mismo problemas, CPU por las nubes y Youtube y compañia a tirones. Una experiencia horrible... De ahí fui pasando por un continuo trasiego de sistemas operativos: XP (32 y 64 bits), vuelta a Linux, vuelta a vista, etc.... hasta que por fin, el otro día, le pude meter W7. Tengo que decir que yo siempre suelo meter los SO por USB, y salvo Ubuntu, el resto solía ser un suplicio, es decir, XP y Vista había que toquetear bastante para que entraran (cierto que siempre hacía los USB desde XP con Ultraiso y cosas así).

Bueno, ha sido meter W7, y ya se notó que la cosa iba muuuuucho más suelta. He metido 32 bits por seguridad, aunque me resta probar con 64 bits... aunque ahora que ya furrula el 32 bits, lo mismo lo dejo para más adelante.
El tema es que sin meterle nada adicional, los vídeos ya iban algo decentes, aunque los HD de Vimeo y Youtube seguían sin ir finos. Por lo menos no era el desastre de todo lo anterior. Todo esto para el flash, porque con el Coreavc y Media player classic, los videos en HD (las pocas pruebas que hice con trailers) sí que pude hacerlos ir con Vista.

Pues bien, tras encauzar un poco el asunto me decidí a meter los ultimos drivers de Nvidia 195.81 junto a la beta2 de Adobe Flash Player. Esto lo hice ya tardecillo, por lo que he de decir que casi me voy a la cama de cansancio ;). Mi sorpresa fue fenomenal al ver como todo empezó a fluir maravillosamente bien. La CPU cargadita pero nada de irse al 100% y empezar a tironear. Probé bastantes sitios, todos en HD, como Vimeo, Youtube, Megavideo, etc... y en todos funcionó perfectamente. Por supuesto, los vídeos en local con el Coreavc también perfectos.

Con esto ya lo puedo dejar definitivamente al lado de la tele (por wifi) y disfrutar un poquito de él, jeje.

Mi equipo es el 230 - 1.6 GHZ - 1GB RAM - 250 MB HD


espero que os sirva, saludos.
Muy buenas. Una duda,la semana pasada compre la aspire revo R3610, es decir,la que lleva windows 7, 320 gb de disco duro, 2 gb de ram y wifi y demas.

Ayer bajamos unas pelis y conecte por hdmi la aspire a una television samsumg full hd de 32 pulgadas. El caso es que la resolucion se veia fatal,el simbolo de inicio de windows ni salian y los iconos del escritorio se veian mal tambien. obviamente intente cambiar la resolucion de la pantalla y nada,estaba en teoria a la maxima. ¿Hay que bajar algo o donde hay que darle pa que se vea bien en una tele full hd?

un saludo
Debe ser alguna opción de la tele

en las pana hay una opción que no recuerdo como se llema pero que tienes que estar a NO
paketecuento escribió:
Pues bien, tras encauzar un poco el asunto me decidí a meter los ultimos drivers de Nvidia 195.81 junto a la beta2 de Adobe Flash Player.



He buscado en la pagina de Nvidia y a mi los drivers que me salen son la versión 195.62. ¿Puedes poner el link de la versión 195.81?.

Por otra parte, tengo la beta1 de Adobe Flash Player, es decir, la versión 10.1 y no sabía que hubiera una beta2. ¿Puedes poner tambien el link?.

EDITO: La beta2 del Adobe Flash Player esta aqui: http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
pues yo sigo sin conseguir que me vaya el CUDA del coreavc en Windows 7 64 bits (professional en mi caso)

aquí unos pantallazos

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si alguien ve que es lo que hago mal


EDITADO: de momento seguiré con XP que sí me va el CUDA del COREAVC

lo de la beta de flash para ver videos hd en youtube etc creo que no me va como debería. Del link de unas páginas más atras, que se instala exactamente? había varios enlaces



Saludos
¿Algún tutorial para instalar los S.O. de USB?
clamatac escribió:lo de la beta de flash para ver videos hd en youtube etc creo que no me va como debería. Del link de unas páginas más atras, que se instala exactamente? había varios enlaces



Saludos


Depende del navegador que uses.
Si gastas Firefox, opera o Chrome. Descarga e instala Download plug-in for Windows .
En cambio si prefieres el Internet Explorer Download active-x for Windows

Saludos!
gracias

puse los 2 y no note que fuera especialmente bien pero bueno
Nu se, yo al menos logro ver series y pelis online con fluidez, antes ni de conya.

Por cierto el otro dia me estuve pleando con un MKV de 1080p de un bitrate la ostia de alto. Y con el coreavc y el Kmplayer (me va mejor que el Media Classic) se veia a saltos.
Investigando vi que unos guiris gastaban el CyberLink H.264/AVC Decoder (PDVD8) que se te instalan al instalar el CyberLink PowerDVD 9 y conseguí mover la peli de Transfomers 2 de 20 gigas como si fuera algo normal xD
Sin saltos ni nada. Eso si en Windows XP
A ver si tengo un rato e instalo el Windows 7 y lo pruebo
Imagen
Saludos!
instalando otros drivers de nvidia y resintalando el coreavc 2.0 ya me va el cuda

EDITADO: el REVO lo quería como media center de un plasma panasonic que por motivos familiares al final no voy a comprar, así que vendo el REVO por lo mismo que me costó ya que está nuevo. Más info en este hilo hilo_vendo-acer-aspire-revo_1350642
Hola alguien me podria aclarar como puedo formatear el Aspire revo y meterle el Windows XP desde un USB !!??

Muchas Gracias por cierto se le podria cambiar el procesador por uno mas potente eso se podria hacer?
Una pregunta rapida, ¿el lector de tarjeta lee SDHC?

Muchas gracias.
PAKOGERMAN escribió:
paketecuento escribió:
Pues bien, tras encauzar un poco el asunto me decidí a meter los ultimos drivers de Nvidia 195.81 junto a la beta2 de Adobe Flash Player.



He buscado en la pagina de Nvidia y a mi los drivers que me salen son la versión 195.62. ¿Puedes poner el link de la versión 195.81?.



pues en la pagina oficial de Nvidia tienes un enlace a los firmware beta (a la izquierda)

http://www.nvidia.com/object/win7_winvi ... _beta.html
zercosz escribió:Una pregunta rapida, ¿el lector de tarjeta lee SDHC?

Muchas gracias.


Si, yo le tengo puesta una de 8GB y sin problemas

Un saludo
hola chicos, alguno ha probado el photoshop en el revo? q tal lo mueve? o el adobe camera raw, con archivos de 12 megapixels para "revelar"
gracias!!
Buenas,

Tengo el Aspire Revo con Windows Vista desde hace un tiempo, tengo el último nivel del parches de NVIDIA y tengo pinchado la salida de HDMI a un amplificador que reproduce tanto DTS como AC3 pero el Aspire Revo no saca la señal. ¿Alguién ha conseguido reproducir con el Aspire Revo en DTS?

Muchas gracias por la ayuda, porque le he dado mil vueltas y no doy con el problema.
tienes instalado el hdmi audio driver?
clamatac, muchas gracias por la contestación. Si, instalé el "hdmi audio driver" en la última versión, pero nada :-(. En el panel de control, en Sonido, solo veo el HDMI Nvidia y el Realtek normal ¿tendría que ver algo mas... por ejemplo un Realtek HD?. Por otro lado cuando intento configurar los altavoces de HDMI Nvidia sólo me deja en stereo y cuando pruebo si puede a reproducir sonidos DTS y AC3 me dice que no ha podido. :-(

[buuuaaaa]
Puede ser que todo te lo mande en PCM estereo y necesites un codec que te haga passtrought para DD y DTS por HDMI.

Por cierto, ¿alguien ha visto el Packard bell imax mini? (no es más que un clon del ACER y propiedad de la misma compañia :p )
Muchas gracias fatele1984, tengo instalado AC3filter y como opciones de salida sólo me da PCM, por lo que me convierte los sonidos AC3 y DTS en PCM stereo.

Instalé windows7 para ver si mejoraba pero nada. En el administrador de dispositivos de sonidos veo que sólo tengo instalado dos componentes.

1- Nvidia HDMI Output (que es el componente de HD de audio de Nvidia y es el que esta predeterminado).
2- Altavoces (es el componete de Realtek HD audio)

En las propiedades/formatos compatibles de Nvidia HDMI veo que el número máximo de canales es 2. ¿No debería ser 7? ¿como lo tenéis vosotros?

Por favor pegarle un vistazo a como lo tenéis. Muchas gracias!
Hola sabeis que tipo de ram utiliza? alguien que le haya puesto 4gb? tengo la duda entre la SO-DIMM DDR2 2048/667 o SO-DIMM DDR2 2048/800, es decir que tipo a 667 o soporta a 800.
Un saludo.-
jjrcist escribió:Hola sabeis que tipo de ram utiliza? alguien que le haya puesto 4gb? tengo la duda entre la SO-DIMM DDR2 2048/667 o SO-DIMM DDR2 2048/800, es decir que tipo a 667 o soporta a 800.
Un saludo.-


Creo que el chipset que usan los Atoms si no me equivoco es el 945 de Intel, uno ya viejo, y es compatible con memoria ram a 667Mhz
He estado leyendo y he encontrado que es compatible con 667 y 800 mhz.
Gracias por responder.
un saludo.-
Hola alguien que meayude por dios esque tengo el aspire revo con el windows XP, pero cunado reproducto por HDMI no me saca el sonido por hdmi Me lo saca Por la REALTEK osea por la de los cascos ¿¿ QUE HAGO ALGUNA IDEA????

Porfavor ayudarme GRACIAS !
Duff_Man escribió:Hola alguien que meayude por dios esque tengo el aspire revo con el windows XP, pero cunado reproducto por HDMI no me saca el sonido por hdmi Me lo saca Por la REALTEK osea por la de los cascos ¿¿ QUE HAGO ALGUNA IDEA????

Porfavor ayudarme GRACIAS !


Hola,

Cambia el reproductor de sonido predeterminado. Para llegara él, "Panel de control" luego "Dispositivos de sonido y audio" y en la pestaña de "audio" tienes el combo para escoger el "reproductor de sonido predeterminado", escoge el de hdmi.


Edito por no poder poner nuevo mensaje. Duff_Man, baja y reinstala el HDMI driver de HD de nvidia.
En lo de reproductor predeterminado no me sale el HDMI me sale solo el "Realtek HD audio output" No me da mas opciones.

Que hago ? aguna idea mas?
Gabuan escribió:Muchas gracias fatele1984, tengo instalado AC3filter y como opciones de salida sólo me da PCM, por lo que me convierte los sonidos AC3 y DTS en PCM stereo.

Instalé windows7 para ver si mejoraba pero nada. En el administrador de dispositivos de sonidos veo que sólo tengo instalado dos componentes.

1- Nvidia HDMI Output (que es el componente de HD de audio de Nvidia y es el que esta predeterminado).
2- Altavoces (es el componete de Realtek HD audio)

En las propiedades/formatos compatibles de Nvidia HDMI veo que el número máximo de canales es 2. ¿No debería ser 7? ¿como lo tenéis vosotros?

Por favor pegarle un vistazo a como lo tenéis. Muchas gracias!


Por favor, ¿nadie puede mirarmelo y decirme como lo tiene?
Hola Y donde puedo bajarme este driver para el XP "Nvidia HDMI Output" para que me funcione el sonido del Hdmi ????
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Tipo de producto: ION
Serie del producto: ION (Desktop)
Tipo de descarga: HDMI Audio Drivers
Sistema operativo: Windows XP
...

Por lo menos para mi Zotac MAG es así,.,
Comentar que hoy me lo he pillado el 3610, despues de 3 semanas esperandolo, y grata sorpresa viene con teclado y raton por wifi, la putada que tenia pedido un teclado y raton wifi en dealextreme, pq por todos lados pone que venia el teclado y el raton por usb, asi que ya tengo dos.

He leido por este post problemas de gente con cuda y windows 7, yo he actualizado a los drivers 195.81 de nvidia y el coreavc a la version 2.0 (solo esta version es compatible con windows 7), y va de lujo.
Gabuan escribió:
Gabuan escribió:Muchas gracias fatele1984, tengo instalado AC3filter y como opciones de salida sólo me da PCM, por lo que me convierte los sonidos AC3 y DTS en PCM stereo.

Instalé windows7 para ver si mejoraba pero nada. En el administrador de dispositivos de sonidos veo que sólo tengo instalado dos componentes.

1- Nvidia HDMI Output (que es el componente de HD de audio de Nvidia y es el que esta predeterminado).
2- Altavoces (es el componete de Realtek HD audio)

En las propiedades/formatos compatibles de Nvidia HDMI veo que el número máximo de canales es 2. ¿No debería ser 7? ¿como lo tenéis vosotros?

Por favor pegarle un vistazo a como lo tenéis. Muchas gracias!


Por favor, ¿nadie puede mirarmelo y decirme como lo tiene?


Alguien puede mirar en el "administrador de dispositivos de sonidos" y ver como tiene "propiedades"/ "formatos compatibles" de Nvidia HDMI ouput cual es su número máximo de canales, porfa, que son sólo 2 minutos de tiempo.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8