Ya tengo mi Aspire REVO

14, 5, 6, 7, 8
Tengo pensado comprar un PC nuevo en breve. El uso sería para estar encendido 24h con Jdownloader, visionado de contenido en HD 720p y 1080p, OpenOffice... uso puntual de Photoshop, algo de edición de video ( para lo que grabo en vacaciones ) y algún juego ( emuladores, Mame, y juegos NO actuales ).
Quería saber si el REVO encajaría con lo que busco, que me decís??
Gracias y saludos.
DHX escribió:Tengo pensado comprar un PC nuevo en breve. El uso sería para estar encendido 24h con Jdownloader, visionado de contenido en HD 720p y 1080p, OpenOffice... uso puntual de Photoshop, algo de edición de video ( para lo que grabo en vacaciones ) y algún juego ( emuladores, Mame, y juegos NO actuales ).
Quería saber si el REVO encajaría con lo que busco, que me decís??
Gracias y saludos.


Para reproductor multimedia... puede pasar, yo la verdad que solo lo uso con 720p, el jdowloader 24h también va bien, pero para photoshop y edicion de video creo que se te queda corto... di que yo lo tengo con el vista que se ve que le cuesta moverlo...
Y si en lugar de este Revo, voy a por alguno similar pero con doble núcleo ( atom 330, creo que es )... tiraría bien para lo que yo necesito?
Gracias y saludos.
buenas. a ver si alguien puede ayudarme.
me he comprado un aspire revo.
ya tengo experiencia con el acer eRecovery management, pero teniendo el pc unidad óptica.
resulta que intento hacer mi copia para poder restaurar en un futuro el ordenador al estado de fábrica, y sin unidad óptica no puedo.

la solución pasa por comprar una unidad óptica externa??

quería ponerle un xp, hasta que salga el windows 7, pero no se si para aprovechar esto
http://www.acer.com/windows7upgrade/
será necesario que el ordenador tenga el vista, por lo que no quería perder el vista. (no se si me he explicado bien).

espero alguna ayuda.gracias.
pablogallego escribió:buenas. a ver si alguien puede ayudarme.
me he comprado un aspire revo.
ya tengo experiencia con el acer eRecovery management, pero teniendo el pc unidad óptica.
resulta que intento hacer mi copia para poder restaurar en un futuro el ordenador al estado de fábrica, y sin unidad óptica no puedo.

la solución pasa por comprar una unidad óptica externa??

quería ponerle un xp, hasta que salga el windows 7, pero no se si para aprovechar esto
http://www.acer.com/windows7upgrade/
será necesario que el ordenador tenga el vista, por lo que no quería perder el vista. (no se si me he explicado bien).

espero alguna ayuda.gracias.


Pues yo lo que hice fue pedirle prestada a un amigo una grabadora de DVD externa y hacer la copia del eRecovery Management.

Respecto a lo de Windows 7, la verdad es que no se si es necesario que tengas Vista instalado en el momento de la actualización, pero sospecho que si. Yo lo que he hecho ha sido pedir Windows 7 en el sitio que indicas y una vez que lo reciba lo probaré. Si no me convence, entonces probablemente quite el Vista e instale XP. Siempre podré volver a poner vista desde la copia.

En fin, para que nos envien el Windows 7 falta menos de un mes, por lo que entiendo que vale la pena esperar.

Un saludo.
El pago de los 15€ por la actualización del vista al windows 7, cuándo se hace? Cuando te llegue la copia a casa?.
Por otro lado, aun no le he creado el disco ese de rescate. Cuando lo cree, se grabarán tambien todos los programas y codecs que tengo instalados?

Un saludo
Al hacer la reserva te dicen que la forma de pago te la indicarán en un correo electronico antes de hacerte el envio.

En el disco de rescate se graba lo que actualmente tienes en la partición oculta del disco duro y que corresponde con una copia de seguridad de lo que tenía el PC instalado cuando salio de la tienda. Yo tuve que restaurar hace poco y me volvio a dejar el PC como el primer día.

Un saludo.
Entonces a parte de esa copia, hará una con el acronis true image del sistema tal cual lo tengo ahora, porque paso de estar instalando codecs y programas cuando tenga que reinstalar el pc...

Un saludo y gracias por responder.
¿Qué precios tienen actualmente estos "cacharros?

Mi sobremesa, que tiene 5 años, a dejado de funcionar, y a espera de llevarlo al técnico creo que se ha fastidiado la placa, por lo que no merece la pena arreglarlo.

Estoy pensando en comprar un aspire revo, ya que no uso el ordenador para ninguna tarea que requiera potencia.

¿Qué tal va el procesador? Tengo un asus 901 con un Atom y a veces me desespera
Pues con el vista, es lentillo, pero vamos las tareas típicas las haces bien... Yo le quitaría cosas al vista para hacerlo más rápido, así lo he hecho y va mejor. Los videos en HD y FULL HD, los verás sin problemas el procesador a no más del 30% nunca. Esto último activando CUDA. Eso sí, como intentes ver una peli de esas online que tiran del plugin de flash, lo verás a salto... Es irónico, poder ver pelis en full hd sin problemas y una misera peli a una resolución penosa a tirones, porque los de adobe, han hecho un plugin que da pena... Se rumorea que van a crear un plugin nuevo, con el que los Atom, podrán reproducir los videos flash, sin problemas...

En fin, yo solo uso ese pc, para estar descargando todo el día, y para ver pelis, sobretodo en fullhd, y para eso va de lujo.

Para msn office y cosas así tambien te irá estupendamente. El único problema que le veo es lo del flash..

No se calienta nada y no hace nada de ruido... He puesto el micro sin parar 40min y el ventilador no ha subido de rpms... Así que es silencioso a más no poder

Un saludo
DHX escribió:Y si en lugar de este Revo, voy a por alguno similar pero con doble núcleo ( atom 330, creo que es )... tiraría bien para lo que yo necesito?
Gracias y saludos.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35664

Mirate este, le han presentado hoy
Guantanamera, gracias por la respuesta estoy pensando muy en serio hacerme con un acer.
¿Qué tal es la marca ZOTAC? El precio es muy bueno, pero esa marca no me suena de nada. Sabemos que ACER no es la panacea en cuanto a servicio técnico, pero por lo menos es una marca conocida.
murpi escribió:Guantanamera, gracias por la respuesta estoy pensando muy en serio hacerme con un acer.
¿Qué tal es la marca ZOTAC? El precio es muy bueno, pero esa marca no me suena de nada. Sabemos que ACER no es la panacea en cuanto a servicio técnico, pero por lo menos es una marca conocida.


Zotac es buena marca. Hace placas base y tarjetras graficas de NVIDIA.
Sí, ZOTAC es muy buena marca, conocida fundamentalmente por sus gráficas... Y veo que hay unav ersión de doble núcleo sin SO con lo que el precio baja... Yo me miraría el ZOTAC de doble núcleo (más que nada por lo que te comento del flash)...

Un saludo!
Guantanamera escribió:Sí, ZOTAC es muy buena marca, conocida fundamentalmente por sus gráficas... Y veo que hay unav ersión de doble núcleo sin SO con lo que el precio baja... Yo me miraría el ZOTAC de doble núcleo (más que nada por lo que te comento del flash)...

Un saludo!


El problema es que el Zotac acaba de salir y el ordenador me urge bastante. ¿Sabéis de alguna tienda donde los tengan?
Buena marca seguro que es, porque las placas ION las hace ella en un 90%
por cierto,

al REVO entiendo que sólo se le pueden poner sistemas operativos de 32 bits, no?

más, alguien le ha puesto Windows 7 para contar que tal?

Saludos
clamatac escribió:por cierto,

al REVO entiendo que sólo se le pueden poner sistemas operativos de 32 bits, no?

más, alguien le ha puesto Windows 7 para contar que tal?

Saludos


Se le pueden poner sistemas de 64 bits ya que su procesador lo es, hablo del Atom 330 y N230, no todos los Atom son de 64 bits, por ejemplo el N270,N280, Zxxx no lo son, por lo que si te compras uno con el 330 o el N230 puedes usar sistemas operativos de 64 bits
Buenas,

Tengo el Aspire Revo con Windows Vista desde hace un tiempo, tengo el último nivel del parches de NVIDIA y tengo pinchado la salida de HDMI a un amplificador que reproduce tanto DTS como AC3 pero el Aspire Revo no saca la señal. ¿Alguién ha conseguido reproducir con el Aspire Revo en DTS?

Por lo demás el equipo va bastante bien, tengo puesto XBMC con reproducción externa de MPC (Media player classic).


Muchas gracias por la ayuda
Gabuan escribió:Buenas,

Tengo el Aspire Revo con Windows Vista desde hace un tiempo, tengo el último nivel del parches de NVIDIA y tengo pinchado la salida de HDMI a un amplificador que reproduce tanto DTS como AC3 pero el Aspire Revo no saca la señal. ¿Alguién ha conseguido reproducir con el Aspire Revo en DTS?

Por lo demás el equipo va bastante bien, tengo puesto XBMC con reproducción externa de MPC (Media player classic).


Muchas gracias por la ayuda


como se hace para que el xbmc use el MPC y sus filtros?
clamatac escribió:
Gabuan escribió:Buenas,

Tengo el Aspire Revo con Windows Vista desde hace un tiempo, tengo el último nivel del parches de NVIDIA y tengo pinchado la salida de HDMI a un amplificador que reproduce tanto DTS como AC3 pero el Aspire Revo no saca la señal. ¿Alguién ha conseguido reproducir con el Aspire Revo en DTS?

Por lo demás el equipo va bastante bien, tengo puesto XBMC con reproducción externa de MPC (Media player classic).


Muchas gracias por la ayuda


como se hace para que el xbmc use el MPC y sus filtros?


Tienes que indicárselo en el apartado <externalplayer> de un fichero de configuración del XBMC que se llama advancedsettings.xml de la siguiente forma:

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<advancedsettings>
<video>
<defaultplayer>externalplayer</defaultplayer>
</video>
<externalplayer>
<filename>C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Media Player Classic\mplayerc.exe</filename>
<args>/fullscreen /play /close</args>
<forceontop>false</forceontop>
<hideconsole>true</hideconsole>
<hidecursor>false</hidecursor>
</externalplayer>
</advancedsettings>
Bueno por si a alguien le interesa, trabajo aqui y ayer nos llegaron, aver que decis, mi compi del curro y yo estamos dandole traya aver si nos lo pillamos pero.... hay algunas cosas que empiezan a decepcionarme como no poder sacar 5.1 por HDMI.. para un home cinema.. y lo del flash...

Lo de que el Vista funcione lento, muy lento, sip es correcto, por eso lo suyo seria cargar un linux, bueno ya os contare algo.



www.depau.com |mirad que precios, saludos. |Busqueda por palabras, escribir: REVO, y ahi lo teneis, el precio es lo que me esta haciendo comprarlo para fullhd.. pero algo me tira para atras, no me llega a convencer 100%, por que quizas estamos dandole traya.


SALUDOS
Gabuan escribió:
clamatac escribió:
Gabuan escribió:Buenas,

Tengo el Aspire Revo con Windows Vista desde hace un tiempo, tengo el último nivel del parches de NVIDIA y tengo pinchado la salida de HDMI a un amplificador que reproduce tanto DTS como AC3 pero el Aspire Revo no saca la señal. ¿Alguién ha conseguido reproducir con el Aspire Revo en DTS?

Por lo demás el equipo va bastante bien, tengo puesto XBMC con reproducción externa de MPC (Media player classic).


Muchas gracias por la ayuda


como se hace para que el xbmc use el MPC y sus filtros?


Tienes que indicárselo en el apartado <externalplayer> de un fichero de configuración del XBMC que se llama advancedsettings.xml de la siguiente forma:

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<advancedsettings>
<video>
<defaultplayer>externalplayer</defaultplayer>
</video>
<externalplayer>
<filename>C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Media Player Classic\mplayerc.exe</filename>
<args>/fullscreen /play /close</args>
<forceontop>false</forceontop>
<hideconsole>true</hideconsole>
<hidecursor>false</hidecursor>
</externalplayer>
</advancedsettings>



estamos hablando de la versión de windows? no encuentro ese fichero en mi carpeta de xbmc
Si en windows. Haz una busqueda del fichero en el disco duro.
ya lo he hecho, no tengo ese 'advancedsettings.xml' en todo el PC
Su hubicación depende de la instalación de xbmc que hicieras, pero normalmente esta en:
C:\Documents and Settings\[usuario]\Application Data\XBMC\userdata\ en Windows XP o C:\Users\[user]\AppData\Roaming\XBMC\userdata\ en Vista
pues yo no tengo ese fichero

algún tercero que tenga el xbmc instalado puede mirar si lo tiene o no?
Buenas llevo dos dias mas de 10 horas y nada, el mio no venia con windows, he probado mil veces instalar xp desde un usb y unas veces me da un error que no me reconoce la particion, otras que el archivo bootmgr no se que y asi, creo que es por que tiene varias particiones echas, y el hirens boot cd no me funciona tampoco, alguien mde da un manual especifico para este modelo? estoy desesperado buff, gracias
para hacerte el hirens en usb basta con seguir este manual

http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk

yo también lié bastante, hasta que me harté. Arranque con el usb del hirens y borre todas las particiones que vienen con el rebo boot

deje 2 particiones, una para el XP y otra para datos e instalé el XP con drivers SATA incluídos y desde USB

un par de links más con info interesante que te puede servir:

http://news.softpedia.com/news/Install- ... 7807.shtml

http://rapidshare.com/files/299257217/I ... B.rar.html
nada el hirens tampoco me va, lo he probado en otro pc y esta correctamente ya que si que va, bff a saber que he liado con las particiones XD, con un usb de linux si me deja arrancarlo, y he quitado todas las particiones y formateado a ntfs pero nada :S
Los de Acer ya me han enviado la actualización a W 7 y viene en DVDs así que no me queda otra que hacerme con una lectora externa de DVDs, a no ser que desde aquí me orienteis sobre como hacer para actualizar mediante un pendriver o similar y como manipular antes los DVDs para meterlos dentro (son 2).
Y otra cosa. ¿sería conveniente hacer antes una copia de como esta ahora el Revo? He leido en el hilo en páginas anteriores algo sobre hacer una copia de seguridad; ¿me podriais indicar con que utilidad se hace y como hacerla?
Gracias de antemano
edito.
Bueno, ya esta actualizado mi Revo al W-7 y si marcha mejor, pero todo no habia de ser bueno; el clon de XBMC "telebision" que antes funcionaba bien, ahora no va y los .mkv "gordos" ahora van a tirones. Se que ha de ser un problema de drivers, pero como soy tele de torpe, no sé cuales tengo que bajar para actualizarlo. A ver si desde aqui que muchos de vosotros controlais cantidad, me dais un enlace "concreto" de esos drivers que me solucionaran el problema?
Que alguien me ayude, tengo xp y solo me falta instalar el driver de audio por hdmi, le instalo uno que colgaisti por aqui pero me dice que no, como lo habeis instalado vosotros? en panel de control me pone "Audio Device on High definition audio bus" pero no se de donde sacar el driver weno [triston]
La necesidad en una buena maestra asi que por si alguien se encuentra con el mismo problema que plantee un par de post mas arriba os cuento como he hecho para actualizar a Windows 7 el Acer Revo y que siga permitiendonos ver las pelis de mucho bitrate sin problemas.

1º actualizar con el kit que envian los de Acer de W Vista A W -7 . Es muy sencillo aunque lleva mas de una hora
2º poner estos drivers:
http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html
Con ellos también corren los MKV "gordos" con fluidez si activamos CUDA
3º Ajustar la resolución de la TV. Yo que soy muy cenutrio y tenia configurado el windows en ajustes visuales al 150% para poder verlo bien desde unos 4 metros, resulta que la resolución de la TV solo llegaba a a una cifra que hacia que a ese 150% se me quedaran elementos sin mostrar en pantalla para que eso no ocurra lo he dejado al 135% y aunque veo las cosas algo mas pequeñas, ya no se me "salen" los iconos de la pantalla
gracias pero el link que has puesto no va XD, el windows 7 te pilla el sonido por hdmi? graciass
A mi si me va el sonido por hdmi, de hecho, esa es la unica conexión entre el Revo y la Tv, una Lg 6000.
Pongo otra vez el enlace que a mi si me funciona
http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html
A ver si ahora sale bien, pero por si acaso comentar que los drivers son estos
GeForce/ION Driver Release 191
Versión: 191.07 WHQL
Fecha de publicación: 2009.10.05
Sistema operativo:Windows 7, Windows Vista
Idioma: Español (España)
Tamaño: 124 MB
neobito escribió:gracias pero el link que has puesto no va XD, el windows 7 te pilla el sonido por hdmi? graciass


A ver si tienes configurado el sonido para que salga por la conexión de los auriculares. Creo que son excluyentes, porque yo quería sacarlo por la de los auriculares y me salía solo por el HDMI. Hasta que conseguí dar con el sitio concreto para cambiarlo y ahora solo sale por los auriculares y no por HDMI. Intenta buscarlo y si puedo esta noche lo miro y te digo donde se cambia.

Un saludo.
Acaban de sacar el Flash player beta 10.1, que permite aceleración por hardware. (Ver sin tirones Yotube HD & Cia)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Luego cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a ver si por fin podemos ver youtube en hd, a ver si nuestro Nvidia ION podrá mover una FullHD que esta preparando Youtube [tadoramo]
Os dejo un tutorial que pusieron el otro dia en un post, para poder parovechar la tecnologia ION y CUDA de NVIDIA.
Enlace Tutorial

PD: NO INSTALEIS K-LITE MEGA/FULL/etc CODEC PACK.

he seguido el tutorial en mi equipo Acer Aspire X1700 (Intel Celeron E1200 1.6Ghz, 2Gb RAM, 320Gb, NVIDIA 7100) y antes me dava problemas con ciertos videos HD 1080p, y ahora.. perfecto :D
turandotero escribió:Acaban de sacar el Flash player beta 10.1, que permite aceleración por hardware. (Ver sin tirones Yotube HD & Cia)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Luego cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a ver si por fin podemos ver youtube en hd, a ver si nuestro Nvidia ION podrá mover una FullHD que esta preparando Youtube [tadoramo]


gran noticia, a ver si alguien puede probarlo. Yo no tengo el revo en casa ahora mismo
Hola a todos.
En el mes de Julio Own3d comentó que estaba esperando noticias del Imax Mini de Packard.
Hoy lo he visto a la venta en BCN a 219 € con Windows XP.
He preguntado por el Revo con procesador de doble núcleo (330) y me han dicho que todavía no saben nada pero que suponen que saldrá para antes de fiestas (eso debería ser ¡ya!). Ya veremos.
Saludos
clamatac escribió:
turandotero escribió:Acaban de sacar el Flash player beta 10.1, que permite aceleración por hardware. (Ver sin tirones Yotube HD & Cia)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Luego cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a ver si por fin podemos ver youtube en hd, a ver si nuestro Nvidia ION podrá mover una FullHD que esta preparando Youtube [tadoramo]


gran noticia, a ver si alguien puede probarlo. Yo no tengo el revo en casa ahora mismo


Confirmado!
Tanto en yotube como en Gametrailes,vide HD sin tirones , y eso que es una beta! [beer]
turandotero escribió:Acaban de sacar el Flash player beta 10.1, que permite aceleración por hardware. (Ver sin tirones Yotube HD & Cia)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Luego cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a ver si por fin podemos ver youtube en hd, a ver si nuestro Nvidia ION podrá mover una FullHD que esta preparando Youtube [tadoramo]

¿podíais explicar esto un poco mas detallado para los que somos profanos?
¿Que es Flash player beta 10.1?
¿como lo usamos en el Acer revo? ¿es un programa o unos drivers que solo hay que descargar e instalar?
Como veis, todo son preguntas, pero es que es mucha la curiosidad que tengo y como no leo ingles, no puedo documentarme en el enlace propuesto.
Espero vuestras respuestas y mientrastanto............... Gracias
trojullo escribió:
turandotero escribió:Acaban de sacar el Flash player beta 10.1, que permite aceleración por hardware. (Ver sin tirones Yotube HD & Cia)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Luego cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a ver si por fin podemos ver youtube en hd, a ver si nuestro Nvidia ION podrá mover una FullHD que esta preparando Youtube [tadoramo]

¿podíais explicar esto un poco mas detallado para los que somos profanos?
¿Que es Flash player beta 10.1?
¿como lo usamos en el Acer revo? ¿es un programa o unos drivers que solo hay que descargar e instalar?
Como veis, todo son preguntas, pero es que es mucha la curiosidad que tengo y como no leo ingles, no puedo documentarme en el enlace propuesto.
Espero vuestras respuestas y mientrastanto............... Gracias


El Flash Player, es un plugin para los navegadores (Firefox,Internet Explorer,Chrome,Opera,Safari, etc). Es uno de los mas extendidos y sirve para poder ejecutar contenido creado con flash (millones de webs están echas con esta tecnología). También es el formato elegido por la mayoría de webs de video (yotube, hulu,etc)
Más info:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Y a lo que iba. La anterior versión (la 10.0) no permitía poder videos en la webs en alta calidad. Por ejemplo en Youtube al ver un video y pulsar el botón de HD (high definition) para verlo, el video iba a tirones, o se colgaba el navegador.

El problema es que reproducía los videos por software (con la CPU), de la cual nuestro Revo no va muy sobrado.
En cambio la nueva versión (la 10.1) realiza reproducción por hardware (con la grafica) y "nuestro" Revo trae una gradica Nividia ION (una geforce 9400) bastante potente, permite reproducir videos en alta calidad en el navegador.
Parece una tonteria, pero yo suelo ir mirando trailers de pelis o juegos, o ver pelis en Streaming (Megavideo, Veo & cia) y a partir de ahora el Revo tiene esa opción.

En resumen, Seriesyonkis lu vas a flipá!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
big_owl escribió:Hola a todos.
En el mes de Julio Own3d comentó que estaba esperando noticias del Imax Mini de Packard.
Hoy lo he visto a la venta en BCN a 219 € con Windows XP.
He preguntado por el Revo con procesador de doble núcleo (330) y me han dicho que todavía no saben nada pero que suponen que saldrá para antes de fiestas (eso debería ser ¡ya!). Ya veremos.
Saludos


Buenas.

Como Revo con procesador de doble nucleo (330) tal vez te refieras a este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_REVO_3610_ATOM_N330_2GB_160GB.html

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Como Revo con procesador de doble nucleo (330) tal vez te refieras a este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_REVO_3610_ATOM_N330_2GB_160GB.html

Un saludo.


Gracias PAKOGERMAN, efectivamente me refería a ese. Ya ves, era una tienda ACER y no tenian ni idea.

Saludos
Sabéis si alguien ha probado el Half Life 2 y el Battlefield 2 en estos cacharritos???... me está viniendo un atom230 con 250gb de HD y 2gb de Ram desde hongkong ahora mismo y si esos dos tiran ... voy a ser el más feliz del mundo.

Por otro lado... algún monitor baratito por ahí con hdmi y audio?....


Muchas gracias. [hallow]
enrev escribió:Sabéis si alguien ha probado el Half Life 2 y el Battlefield 2 en estos cacharritos???... me está viniendo un atom230 con 250gb de HD y 2gb de Ram desde hongkong ahora mismo y si esos dos tiran ... voy a ser el más feliz del mundo.

Por otro lado... algún monitor baratito por ahí con hdmi y audio?....


Muchas gracias. [hallow]

Aqui tienes el Hal Life 2, Wow y alguno más
http://www.youtube.com/watch?v=0nddZ1GY ... r_embedded
En este el Modern Warfare
http://www.youtube.com/watch?v=hTLecvn0 ... playnext=1
Aqui los monitores
http://www.appinformatica.com/monitores.htm

Saludos!
turandotero escribió:
enrev escribió:Sabéis si alguien ha probado el Half Life 2 y el Battlefield 2 en estos cacharritos???... me está viniendo un atom230 con 250gb de HD y 2gb de Ram desde hongkong ahora mismo y si esos dos tiran ... voy a ser el más feliz del mundo.

Por otro lado... algún monitor baratito por ahí con hdmi y audio?....


Muchas gracias. [hallow]

Aqui tienes el Hal Life 2, Wow y alguno más
http://www.youtube.com/watch?v=0nddZ1GY ... r_embedded
En este el Modern Warfare
http://www.youtube.com/watch?v=hTLecvn0 ... playnext=1
Aqui los monitores
http://www.appinformatica.com/monitores.htm

Saludos!



Uhmmm gracias, aunque me sigue quedando la duda del BF2... alguien lo ha probado en sus propias carnes??
turandotero escribió:
El Flash Player, es un plugin para los navegadores (Firefox,Internet Explorer,Chrome,Opera,Safari, etc). Es uno de los mas extendidos y sirve para poder ejecutar contenido creado con flash (millones de webs están echas con esta tecnología). También es el formato elegido por la mayoría de webs de video (yotube, hulu,etc)
Más info:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Y a lo que iba. La anterior versión (la 10.0) no permitía poder videos en la webs en alta calidad. Por ejemplo en Youtube al ver un video y pulsar el botón de HD (high definition) para verlo, el video iba a tirones, o se colgaba el navegador.

El problema es que reproducía los videos por software (con la CPU), de la cual nuestro Revo no va muy sobrado.
En cambio la nueva versión (la 10.1) realiza reproducción por hardware (con la grafica) y "nuestro" Revo trae una gradica Nividia ION (una geforce 9400) bastante potente, permite reproducir videos en alta calidad en el navegador.
Parece una tonteria, pero yo suelo ir mirando trailers de pelis o juegos, o ver pelis en Streaming (Megavideo, Veo & cia) y a partir de ahora el Revo tiene esa opción.

En resumen, Seriesyonkis lu vas a flipá!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no veas la alegría que me das.
Supongo que sólo habra que bajarlo del enlace propuesto en instalarlo ¿es así? ¿funcionara en el W-7 al que ya actualize?.
Lo de megavideo, ve&cia y Seriesyonkis, me imagino que con buscarlo en google llegaré a esos sitios y alli encontrare meterial para ver sin descargar ¿estoy en lo cierto?
Que muchas gracias, que gracias al iniciador del post, petardocasa que me descubrió el cacharrillo y a lo que me vais aconsejando y decubriendo cosas, lo bien que me lo paso y vaya euros mas bien gastados en el Revo
En cuanto a monitores, yo ando detras de este: Samsung T200HD, lleva 2HDMI, TDT, Componentes, SPIDIF, VGA, DVI-I, Euroconector, y Slot para tarjetas para la TDT de pago. es 20"

http://www.appinformatica.com/monitores ... s--dvi.php
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8