Ya tengo mi Aspire REVO

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno, me estreno en el foro para deciros que ayer también pillé el revo, el cual va a tener funciones de media server y equipo para descargas, que ganas de que me llegueeee xDD

Instrucciones para abrir el revo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw

Saludos ;)
1200900 escribió:Bueno, me estreno en el foro para deciros que ayer también pillé el revo, el cual va a tener funciones de media server y equipo para descargas, que ganas de que me llegueeee xDD

Instrucciones para abrir el revo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw

Saludos ;)


Gracias, ahora queda claro como abrirlo. Veamos como se comporta ahora con Vista, 3gb de RAM y una tele LG de 50''.
por cierto, curiosa la reseña que han hecho en un programa de TVE, se ven como son los mandos físicamente, algo que no se había visto del todo bien (o por lo menos yo no lo había visto [360º] )

El video: http://www.youtube.com/watch?v=_prOhRNen9Y&feature=related
hoy han puesto a la venta en el alcampo de mi pueblo el modelo ampliado del revo,mismo procesador,4gb y 250 gb de disco duro por 329 euros cuando el basico vale 299.lo digo por si alguien esta interesado en comprarlo por la diferencia de precio merece la pena este,esta puesto en el alcampo nalon,asturias pero me imgino que lo tengan en los demas alcampos
Hola.

Instalar windows xp en revo es muy facil disponiendo de una unidad externa dvd (con stick usb no lo he probado), con cualquier distribución de xp, no hace falta incluir los driver sata usando nlite, etc... Pero es importantisimo que tengas la ultima versión de la bios instalada para que aparezca la opción de compatibilidad IDE y puede detectar la instalación del xp el disco duro del aspire.

La versión que he instalado es BIOS_Acer_R01.A2_A_AR3600.zip, y funciona perfectamente.

Saludos!
petardocasa escribió:Para los que quieran probar el xbmc live en una sd, yo lo hice siguiendo este manual
con el unetbootin.
http://ildepe87.wordpress.com/2009/04/3 ... pen-drive/
Solo que en vez de grabar la iso de linux ubuntu, utilizo la iso del xbmc live que me baje de aqui:
http://xbmc.org/download/
Tras hacer todo esto has de entrar en la bios del revo y decirle que arranque desde usb u sd, no recuerdo que ponia pero es mas o menos intuitivo.
De esa manera podras instalar el xbmc en la sd y trastear sin tocar el hd del Revo.
Yo las peliculas las tengo en un NAS aparte y las leo por red.


entiendo que no hay ningún problema en arrancar con dvd externo desde udb, no? Es que yo paso de vista, preferiría pillar uno con linux y ponerle mi actual XP y poder usar también el hirens boot cd


Alguien sabe algo de la versión ( http://www.xataka.com/accesorios/acer-a ... disco-duro ) con doble nucleo, 4 gigas de ram y más disco duro? yo no veo que esté a la venta en ningún sitio


Saludos
Hola gente, me interesa este aparatejo para usarlo como centro de emulación conectado a la tv ¿alguien ha probado que tal rulan los emuladores de PSX (epsxe) y de N64 (Project64) a 720P con el revo?

Saludos.

clamatac escribió:Alguien sabe algo de la versión ( http://www.xataka.com/accesorios/acer-a ... disco-duro ) con doble nucleo, 4 gigas de ram y más disco duro? yo no veo que esté a la venta en ningún sitio
aludos

Tengo entendido que aun no ha salido.
Alguno que lo tenga a ver si me aclara una cosa.

El transformador que lleva pone?

es que he visto unos que venden por eBay

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

y quiero saber si me servirían pero para ello necesito más información respecto al transformador

Gracias
El transformador te va a servir seguro, lo único que el cable que va del alimentador a la corriente no te valdrá, bien compras un convertidor de enchufe o bien cambias el cable pero por lo demas fijo te sirve.

Yo lo compré por eBay y el cable tenía la toma de enchufe china, cambie el cable por el de un portátil que tenía por aquí y listo.
en xataka publican la revision de un nuevo cacharro de este tipo
http://www.xataka.com/analisis/mountain-nettop-analisis
que os parece esto:

NEW ACER_Aspire R3600 REVO Atom N330 320G/2G RAM Mini Desktop PC
this item no keyboard and mouse

OS Windows Vista ENGLISH
CPU Intel Atom M330
Chipset NVIDIA ION Chipset
DIMM DDR2 SO-DIMM 2 GB
HDD 320 GB
Card Reader SD/SDHC/MS/MS Pro/MMC
WiFi IEEE 802.11 b/g/n
LAN 10/100/1000 Base-TX Ethernet LAN on Board
COLOR BLUE

por unos 300 € envío incluido

Es de un tio de taiwan pero con un 99,9% de votoso posivitos y cerca de 1500 votos

Saludos
conozco la tienda

pero ese es el modelo actual/viejo de N230 con 1 sólo nucleo
clamatac escribió:pero ese es el modelo actual/viejo de N230 con 1 sólo nucleo


Es verdad, no me habia fijado que decias la version superior [sonrisa]
alguien le ha puesto xp?

los drivers que tienen en acer

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 1719672972

parece que son todos para vista
clamatac escribió:alguien le ha puesto xp?

los drivers que tienen en acer

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 1719672972

parece que son todos para vista


Yo le metí un XP Sp3 Lite, y va como un tiro.
Para que te reconozca el disco duro debes habilitar el "modo IDE" en la bios.

Drivers Acer Aspire Revo para XP:
Audio Realtek
Nforce HDMI audio
Chipset Driver
Wifi Atheros


De momento el único punto negativo que le he visto al Revo, son la reproducción de vídeos en HD de youtuve & cia. Cierto que desde el XMBC, con un pluguin tienes todos los vídeos de youtube en HD, pero el tema de navegar y ver vídeos online de alta calidad aún no es posible con el revo.
El tema es que adoble & nvidia ya están trabajando para la reproducción de vídeos por hardware con las nuevas tarjetas gráficas, pero creo que aún no hay nada [noop]
clamatac escribió:conozco la tienda

pero ese es el modelo actual/viejo de N230 con 1 sólo nucleo


yo tambien lo he visto en ebay y estoy muy tentado.....

Al final lo has pedido?
turandotero escribió:
clamatac escribió:alguien le ha puesto xp?

los drivers que tienen en acer

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 1719672972

parece que son todos para vista


Yo le metí un XP Sp3 Lite, y va como un tiro.
Para que te reconozca el disco duro debes habilitar el "modo IDE" en la bios.

Drivers Acer Aspire Revo para XP:
Audio Realtek
Nforce HDMI audio
Chipset Driver
Wifi Atheros


De momento el único punto negativo que le he visto al Revo, son la reproducción de vídeos en HD de youtuve & cia. Cierto que desde el XMBC, con un pluguin tienes todos los vídeos de youtube en HD, pero el tema de navegar y ver vídeos online de alta calidad aún no es posible con el revo.
El tema es que adoble & nvidia ya están trabajando para la reproducción de vídeos por hardware con las nuevas tarjetas gráficas, pero creo que aún no hay nada [noop]


Genial, gracias...

me podrías dar más detalles sobre como lo instalaste?

desde un usb, un dvd/cd externo usb? o algún link de manual que siguieras?


PD x betiondo: me voy a esperar a que salgan aquí en españa para comparar precios y decirme en un sentido u otro
clamatac escribió:que os parece esto:

NEW ACER_Aspire R3600 REVO Atom N330 320G/2G RAM Mini Desktop PC
this item no keyboard and mouse

OS Windows Vista ENGLISH
CPU Intel Atom M330
Chipset NVIDIA ION Chipset
DIMM DDR2 SO-DIMM 2 GB
HDD 320 GB
Card Reader SD/SDHC/MS/MS Pro/MMC
WiFi IEEE 802.11 b/g/n
LAN 10/100/1000 Base-TX Ethernet LAN on Board
COLOR BLUE

por unos 300 € envío incluido

Es de un tio de taiwan pero con un 99,9% de votoso posivitos y cerca de 1500 votos

Saludos



Tengo dudas:

¿¿¿¿¿CPU Intel Atom M330?????? cual es ese procesador??? se supone que debria ser el N330 (dual core), o es una errata o no se..... ademas en la web indica:

Tipo de Procesador: Intel atom m330
Marca: Acer
Velocidad del procesador: 1.600 MHz
Operating System: Windows Vista Home Premium
Processor Configuration: Single Core

....etc....


Processor Configuration: Single Core
?????? No parece la version buena no??? ¿creeis que es la nueva versión?

Saludos!!!!!


p.d: El LINK http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250489339125&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123
puede ser una errata o un descuído ya que más abajo pone:

OS Windows Vista ENGLISH
CPU Intel Atom M330
chipset NVIDIA ION Chipset
DIMM DDR2 SO-DIMM 2 GB
HDD 320 GB
Card Reader SD/SDHC/MS/MS Pro/MMC
WiFi IEEE 802.11 b/g/n
LAN 10/100/1000 Base-TX Ethernet LAN on Board
COLOR BLUE

pregúntale y a ver que contesta pero tiene mogollón de botos positivos, lo que no se si esos botos se pueden "falsear" de alguna forma
turandotero escribió:
clamatac escribió:alguien le ha puesto xp?

los drivers que tienen en acer

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 1719672972

parece que son todos para vista


Yo le metí un XP Sp3 Lite, y va como un tiro.
Para que te reconozca el disco duro debes habilitar el "modo IDE" en la bios.

Drivers Acer Aspire Revo para XP:
Audio Realtek
Nforce HDMI audio
Chipset Driver
Wifi Atheros


De momento el único punto negativo que le he visto al Revo, son la reproducción de vídeos en HD de youtuve & cia. Cierto que desde el XMBC, con un pluguin tienes todos los vídeos de youtube en HD, pero el tema de navegar y ver vídeos online de alta calidad aún no es posible con el revo.
El tema es que adoble & nvidia ya están trabajando para la reproducción de vídeos por hardware con las nuevas tarjetas gráficas, pero creo que aún no hay nada [noop]



Eso ni con el mejor Pc del mundo, adobe optimiza fatal
clamatac escribió:puede ser una errata o un descuído ya que más abajo pone:

OS Windows Vista ENGLISH
CPU Intel Atom M330
chipset NVIDIA ION Chipset
..............



Si si...si lo tengo requete mirado...le he mandado mensaje a él y un tio que he visto que lo ha comprado a ver que me dicen.....pero vamos....lo del M330 y lo del procesador.....ademas en algunos articulos tiene los datos mezclados....nose....



EDITO!!!!

ya me ha respondido....pero estoy a la espera de detalles en cuanto a los gastos..........

"Hola

Si, es el de procesador atom 330. Aqui en españa no esta a la venta todavía.

Solo un detalle, ojito con los gastos de la aduana, que me han metido una leche que me han jodido vivo."


EDITO 2:

Menudo pastizal, no se si compensa, segun lo que me indica esto es lo que ha pagado:

317€ + aduanas = 460€

Ya no me animo tanto ejejeje....



OPCIONES que he visto por ahi:


http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=wH1q2VTqyLXaCw1f

Y tiene salida optica de sonido!!!!
Buenas, me acabo de pillar el revo, con procesador 230, y no se, lo veo bastante justtito.... le cuesta mucho mover el SO, no se si lo tendre mal configurado (espero... he estado siguiendo tutoriales de optimizacion del vista, pero no se...).

¿Alguna recomendacion?

Todamia no he activado el cuda, a ver si sigo ese tuto que hay en el primer post....
hay que quitar esa mierda de vista y ponerse el xp xD

como ya es otro tema
bua, en lo de "evaluacion de la experiencia windows" no paso de 3, alguien sabe como optimizar ese tipo de cosas???

Jur, estoy un poco perdido....

Edito:Buf, no hay manera de reproducir a 1080p sin tirones... a 720p si, con el procesador trabajando al 50% ¿Algun consejo?
Hola chicos,
Yo también estoy interesado en este cacharrillo (aunque no sé si esperarme a la versión atom 330, por cierto, ¿alguna noticia de cuando sale en España?)
Bueno, la pregunta principal para quien ya lo tenga y lo haya probado, ¿desde la salida HDMI q tiene también sale el sonido 5.1?
Gracias a todos.
AgainHalo escribió:Hola chicos,
Yo también estoy interesado en este cacharrillo (aunque no sé si esperarme a la versión atom 330, por cierto, ¿alguna noticia de cuando sale en España?)
Bueno, la pregunta principal para quien ya lo tenga y lo haya probado, ¿desde la salida HDMI q tiene también sale el sonido 5.1?
Gracias a todos.



Creo que si, los HDMI es el sonido que suelen transportar.....
_AsKa_ escribió:bua, en lo de "evaluacion de la experiencia windows" no paso de 3, alguien sabe como optimizar ese tipo de cosas???

Jur, estoy un poco perdido....

Edito:Buf, no hay manera de reproducir a 1080p sin tirones... a 720p si, con el procesador trabajando al 50% ¿Algun consejo?


Para los videos, activa el CUDA tal y como se explica en el enlace que hay en el primer post del hilo.

Respecto a la optimización, hay mucha información sobre como optimizar el Vista. Por ejemplo:

http://www.carlosleopoldo.com/post/10-trucos-para-hacer-windows-vista-mas-rapido/

Yo he seguido estos pasos y el Vista me va razonablemente rapido. Respecto al compañero que decía mas atras que la solución es quitar Vista y poner XP, puede que lleve razón, pero en Octubre tenemos gratis la actualización a Windows 7 y creo que merece la pena probarlo en el Revo antes de tomar ninguna decisión.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:
_AsKa_ escribió:bua, en lo de "evaluacion de la experiencia windows" no paso de 3, alguien sabe como optimizar ese tipo de cosas???

Jur, estoy un poco perdido....

Edito:Buf, no hay manera de reproducir a 1080p sin tirones... a 720p si, con el procesador trabajando al 50% ¿Algun consejo?


Para los videos, activa el CUDA tal y como se explica en el enlace que hay en el primer post del hilo.

Respecto a la optimización, hay mucha información sobre como optimizar el Vista. Por ejemplo:

http://www.carlosleopoldo.com/post/10-trucos-para-hacer-windows-vista-mas-rapido/

Yo he seguido estos pasos y el Vista me va razonablemente rapido. Respecto al compañero que decía mas atras que la solución es quitar Vista y poner XP, puede que lleve razón, pero en Octubre tenemos gratis la actualización a Windows 7 y creo que merece la pena probarlo en el Revo antes de tomar ninguna decisión.

Un saludo.


No, si ya lo he activado (Por cierto, muchas gracias por el tutorial), la cosa es que lo que dice del reloj no me sale, y con las 1080 no puede...
Entra en el menu del CUDA y asegurate de poner las dos marcas correspondientes, porque aunque las hayas puesto durante la instalación, hay que volverlas a marcar despues.

Por otra parte, ¿estas probando con .AVI o con .MKV?. Ten en cuenta que hay .AVI a 1080p y no tienen el mismo cocec que los .MKV a 1080p, que es el codec del CUDA. Si has seguido el manual del primer post del hilo (que es de petardocasa) y estas reproduciendo .MKV probablemente te falta activar las dos opciones que te he comentado antes en el CUDA.

Si no sabes a que marcas me refiero dimelo y a ver si esta noche te lo puedo indicar paso por paso.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Entra en el menu del CUDA y asegurate de poner las dos marcas correspondientes, porque aunque las hayas puesto durante la instalación, hay que volverlas a marcar despues.

Por otra parte, ¿estas probando con .AVI o con .MKV?. Ten en cuenta que hay .AVI a 1080p y no tienen el mismo cocec que los .MKV a 1080p, que es el codec del CUDA. Si has seguido el manual del primer post del hilo (que es de petardocasa) y estas reproduciendo .MKV probablemente te falta activar las dos opciones que te he comentado antes en el CUDA.

Si no sabes a que marcas me refiero dimelo y a ver si esta noche te lo puedo indicar paso por paso.

Un saludo.

Bua, pues ahora que lo dices, yo creía que con haberlo activado en la instalación bastaba, a ver si enredo un poco en cuanto acabe de estudiar...

Pero si que es cierto, que antes de seguir el tutorial, me iban los avi a 720p, pero no los mkv (Ni 720 ni 180a), y depues de hacerlo, pues me van los 720p pero no los 1080p, tampoco tengo mucho material en hd para probar... pero bueno... poco a poco...

Por cierto... ¿alguna manera de instalar el office? ¿El open Office seria una buena alternativa para alguien que siempre ha usado el de de microsoft?
¿Como se hace para instalar el xp y quitar el vista? ¿Que tienes que modificar en la bios para que te arranque desde la sd o desde un pen donde tienes el instalador de xp?
Yo estoy aburrido de tocar el arranque de la bios, tengo puesto first boot devide el pueto mmc o usb. y cuando arranco el ordenador aparece el vista y no me da opcion de arrancar desde la sd, desde ningun puerto usb. No sale aquello tipico de los instaladores de xp que te dice "presione cualquier tecla para iniciar desde cd"
Es que me quiero quitar el vista y poner el xp. Mi modelo lleva el procesador atom 230 con 4 gb de ram y vista home premium comprado esta semana en el Alcampo por 329 euros.
Al comprarlo actualize a windows 7 pero no habia manera de que fuera el sonido, ni por hdmi y por ningun lao asi que utilice el Acer Recovery Management y lo volvi a poner todo como estaba.ç
Le puedes pasar el benchmark del street fighter 4 al revo.El juego pide muy poco,quizas al minimo de opciones sea jugable.
Tengo un acer REVO 2 semanas conectado por HDMI a mi LG de 42".
Pues bien, tengo q decir q la conexión por HDMI de este ordenador es una m..... después de 2 semanas en los q se cambia sola la resolución( la pone a 1800 X....) además de salirse de la pantalla he optado conectarlo por VGA. Y el cambio ha sido brutal.... las resoluciones se adaptan perfectamente y es todo más rápido.. va todo más fluido....
Tengo instalado el CORE AVG y el XBMC y las pelis se reproducen bastante bien a 720 P y no noto casi la diferencia entre la conexión de HDMI y la VGA (parece mentira pero es asi).

Sabe alguien alguna otra solución para poder conectarlo por HDMI y utilizarlo tranquilamente sin q haya cambio de resoluciones etc...??

gracias
La verdad es que el tema de las resoluciones con HDMI es de locos, yo en mi TV HDReady si conecto el Revo por HDMI no hay forma de que se vea en condiciones, además de que los textos de las ventanas son ilegibles me achata la imagen, tengo que irme al panel de nVidia y modificar los ajustes para estirar la imagen. Al final lo conecté también por VGA y se ve de lujo, por defecto la imagen se ve blanquecina pero jugando con los ajustes de color, gamma, etc ahora mismo se me ve de lujo!!! lo único malo es que la toma de audio para llevar a la TV es frontal y queda un poco feo el cable conectado en la parte de delante pero en fin, mejor así que con HDMI...

La verdad es que este cacharro es la bomba, de momento no se le ha atragantado ningún MKV, me funciona perfecto con el MAME, el JDownloader currando a tope... en fin, una gozada!! y lo pillé en eBay por 220 euros con teclado y ratón inalámbrico y me llegó en 4 días laborables.

Por cierto, no se si habéis visto las reviews del cacharro pero a pleno rendimiento consume 29W!! y no se calienta nada!!

Totalmente recomendable [beer]
1200900 escribió:La verdad es que el tema de las resoluciones con HDMI es de locos, yo en mi TV HDReady si conecto el Revo por HDMI no hay forma de que se vea en condiciones, además de que los textos de las ventanas son ilegibles me achata la imagen, tengo que irme al panel de nVidia y modificar los ajustes para estirar la imagen. Al final lo conecté también por VGA y se ve de lujo, por defecto la imagen se ve blanquecina pero jugando con los ajustes de color, gamma, etc ahora mismo se me ve de lujo!!! lo único malo es que la toma de audio para llevar a la TV es frontal y queda un poco feo el cable conectado en la parte de delante pero en fin, mejor así que con HDMI...

La verdad es que este cacharro es la bomba, de momento no se le ha atragantado ningún MKV, me funciona perfecto con el MAME, el JDownloader currando a tope... en fin, una gozada!! y lo pillé en eBay por 220 euros con teclado y ratón inalámbrico y me llegó en 4 días laborables.

Por cierto, no se si habéis visto las reviews del cacharro pero a pleno rendimiento consume 29W!! y no se calienta nada!!

Totalmente recomendable [beer]


En serio, como lo haceis para que os vayan los 1080p???? yo he seguido el tuto inicial para activar el cuda, y con los que van a 720p ningun problema (Aparece el simbolito ese abajo y se pone verde), pero con los 1080 se queda azul. y petardea que da gusto.... por no hablar de que algundos a 720p tambien me dan problemas si no estan en mkv o avi.
Por favor hay alguna alma caritativa que me indique como quitar el vista e instalar el xp? Que tengo que tocar de la bios para que me arranque desde un pen con el xp para instalar?
Me parece una castaña pagar por eso cuando montandote tú un HTPC te sale mas barato y mucho mejor de prestaciones, pero allá cada cual.
Azareus escribió:Me parece una castaña pagar por eso cuando montandote tú un HTPC te sale mas barato y mucho mejor de prestaciones, pero allá cada cual.


Lo mismo digo, mi placa Zotac Atom 330 ION me ha costado bastante menos que el Revo y es mucho más versátil.


Saludos!
Si claro...... tiene el mismo diseño y te queda igual de bien q el Revo en el salón.
juaromes escribió:Si claro...... tiene el mismo diseño y te queda igual de bien q el Revo en el salón.


Como la caja la puedes escojer tú, pues es a gusto del consumidor.



Mejor CPU (330), con WiFi integrado, bastante más disco duro, mejor RAM, con DVI, con eSATA, salida óptica, coaxial (algo fundamental para HTPC) y sobretodo, más capacidad de expansión. Hasta le puedes hacer oc hasta 2.0 Ghz si quieres.

Vamos, que gastarse 290 € en el Revo me parece tirar el dinero.


Saludos!
juaromes escribió:Si claro...... tiene el mismo diseño y te queda igual de bien q el Revo en el salón.


Diseño?. Eso ya es gusto de cada uno, a mi me parece feo de cojones, a ver si ahora tiene el diseño de un MAC. Y encima Acer, con todo lo que eso conlleva...
firewire escribió:
juaromes escribió:Si claro...... tiene el mismo diseño y te queda igual de bien q el Revo en el salón.


Como la caja la puedes escojer tú, pues es a gusto del consumidor.



Mejor CPU (330), con WiFi integrado, bastante más disco duro, mejor RAM, con DVI, con eSATA, salida óptica, coaxial (algo fundamental para HTPC) y sobretodo, más capacidad de expansión. Hasta le puedes hacer oc hasta 2.0 Ghz si quieres.

Vamos, que gastarse 290 € en el Revo me parece tirar el dinero.


Saludos!



A eso le falta un lector de DVD, le cabe??
Me parecio leer que tu tenias algo asi montado, no?
OtakuFerreDavid escribió:
firewire escribió:
juaromes escribió:Si claro...... tiene el mismo diseño y te queda igual de bien q el Revo en el salón.


Como la caja la puedes escojer tú, pues es a gusto del consumidor.



Mejor CPU (330), con WiFi integrado, bastante más disco duro, mejor RAM, con DVI, con eSATA, salida óptica, coaxial (algo fundamental para HTPC) y sobretodo, más capacidad de expansión. Hasta le puedes hacer oc hasta 2.0 Ghz si quieres.

Vamos, que gastarse 290 € en el Revo me parece tirar el dinero.


Saludos!



A eso le falta un lector de DVD, le cabe??
Me parecio leer que tu tenias algo asi montado, no?



Creo que hay cosas qeu no teneis en cuenta, y es que por ejemplo yo le doy muchisisma importancia al consumo, y no se puede comparar los 160 de estos componentes que decis con los 40 que gasta un REVO y un EEE BOX, es mas del cuadruple....
firewire escribió:Mejor CPU (330), con WiFi integrado, bastante más disco duro, mejor RAM, con DVI, con eSATA, salida óptica, coaxial (algo fundamental para HTPC) y sobretodo, más capacidad de expansión. Hasta le puedes hacer oc hasta 2.0 Ghz si quieres.

Vamos, que gastarse 290 € en el Revo me parece tirar el dinero.

Saludos!


Seguro que firewire tiene razón, pero unas puntualizaciones:

- El Revo ya lleva WiFi.
- El Revo ya lleva puerto eSATA (supongo que es a esto a lo que te refieres).
- No necesita DVI porque ya lleva HDMI.
- ¿El sistema operativo original es gratis?.
- No todos tenemos los conocimientos para montar un PC partiendo de los componentes.

Ya se que los expertos en el tema estais totalmente en contra de los PCs de marca, pero tampoco hace falta que nos digais que nos hemos comprado una puta mierda o que hemos tirado 300 euros. Algunos, como yo, nos hemos comprado un PC baratito que nos cubre nuestas necesidades puntuales en este momento.

¿Que por el mismo precio puedes conseguir o montar tu mismo un PC mejor?. Seguro que si, y seguro que buscando, buscando se puede encontrar otro precio mejor que el que tu has comentado, pero como te decía antes, yo por lo menos no tengo los conocimientos técnicos necesarios para montar un PC yo solito y a veces tampoco para determinar si es mejor una configuración u otra.

Un saludo.
Hay alguien por ahi que me pueda decir como instalar xp?
¿Como se quita el vista?

Un saludo
Por curiosidad, ¿que ruido hace el bicho?. Porque si realmente consume tan poco sería interesante para tenerlo 24/7 con el JDownloader enchufado.
OtakuFerreDavid escribió:A eso le falta un lector de DVD, le cabe??
Me parecio leer que tu tenias algo asi montado, no?


Casi el mismo excepto por la caja. Los lectores suelen ser slim.

kingpaul69 escribió:Creo que hay cosas qeu no teneis en cuenta, y es que por ejemplo yo le doy muchisisma importancia al consumo, y no se puede comparar los 160 de estos componentes que decis con los 40 que gasta un REVO y un EEE BOX, es mas del cuadruple....


El consumo no llega ni a los 90w.

PAKOGERMAN escribió:Seguro que firewire tiene razón, pero unas puntualizaciones:

- El Revo ya lleva WiFi.
- El Revo ya lleva puerto eSATA (supongo que es a esto a lo que te refieres).
- No necesita DVI porque ya lleva HDMI.
- ¿El sistema operativo original es gratis?.
- No todos tenemos los conocimientos para montar un PC partiendo de los componentes.

Ya se que los expertos en el tema estais totalmente en contra de los PCs de marca, pero tampoco hace falta que nos digais que nos hemos comprado una puta mierda o que hemos tirado 300 euros. Algunos, como yo, nos hemos comprado un PC baratito que nos cubre nuestas necesidades puntuales en este momento.

¿Que por el mismo precio puedes conseguir o montar tu mismo un PC mejor?. Seguro que si, y seguro que buscando, buscando se puede encontrar otro precio mejor que el que tu has comentado, pero como te decía antes, yo por lo menos no tengo los conocimientos técnicos necesarios para montar un PC yo solito y a veces tampoco para determinar si es mejor una configuración u otra.

Un saludo.


1. Sí? Pensaba que no. Tampoco lo he visto mencionado en ningún sitio.
2. Es verdad, no me acordaba.
3. Siempre es un añadido, tampoco es lo mismo DVI que HDMI para según que monitores/pantallas.
4. Evidentemente no incluye sistema, pero para que me den un sistema de 32 bits, desaprovechando el equipo entero, paso. Encima Vista, peor aún. Yo le tengo instalado Win7 y segurísimo que va mil veces mejor que Vista en un equipo de estas características.
5. Estoy contigo, pero bueno, que ni de lejos es tan lioso ni complicado como montar un PC de escritorio, vamos, que lo puede hacer cualquiera.

No habéis tirado el dinero ni comprado una basura, solo os informo a los del hilo que estéis pensando en adquirirlo que por menor precio tenéis algo bastante mejor, sobretodo por la CPU que es bastante superior al 330 en según que tareas.



Saludos!
Que mete menos ruido Revo o otras soluciones ?
Una pregunta...
Estoy pensando en pillármelo pero he visto que han anunciado un nuevo modelo con un atom de doble núcleo, más disco duro, etc...
no se cuando saldrá, ni a que precio.
¿donde conseguir este modelo barato?
Lo he visto en saturn a 300€...
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68