Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

16, 7, 8, 9, 10
Esta tarde he ido a correos ya que me dejaron el aviso ayer de que tenia algo. Pensaba que seria el cable aunque hacia muy poco que lo habia comprao pero sí, es el cable.
Aqui al lao tengo ahora mismo un cable de componentes oficial nuevo y en perfecto estado. Parece mentira estar viendo esto a dia de hoy.
Por si alguien estaba interesado, tengo que decir que el vendedor lo envio el mismo dia que pagué y ha VOLAO, nunca mejor dicho. Ha llegao para ser exactos en 7 dias desde EEUU, increible.
Ya comentaré que tal y sobretodo si noto mejoria en la imagen, un saludo :)


PD: da cosa hasta abrirlo :P
Me compre uno y no le llegue a dar mucho uso. Para que lo usais?
hardaway escribió:Me compre uno y no le llegue a dar mucho uso. Para que lo usais?

Mayor calidad de imágen.
Para que se pueda ver medio decentemente en televisores lcd.

Aunque sigo pensando que la mejor manera de ver la xbox es es un buen televisor crt de 28 pulgadas con un cable rgb :D
Vengo con una duda, hace unos días puse de nuevo mi xbox crystal en el comedor con el xbmc 1.09 babylon fixed creo que era, y con la caja por componentes big ben conectada a una samsung led de 40 pulgadas a 720p.

El caso es que me he dado cuenta que sobre todo en el texto, se nota como una sombra antes no la había percibido, creo que muchos de vosotros habéis notado ese efecto,pero por lo que tenía entendido la caja big ben no hacía estas cosas.

Me pregunto si el problema puede estar en los cables rca usados para conectar desde la caja a la tele, o bien puede ser algún problema con los conectores traseros de la tele (lleva una especie de jack mini para adaptar a componentes) o de la caja en si.

En caso de ser los RCA donde podría conseguir unos cables rca o de componentes de buena calidad y a buen precio? Otra opción que estoy pensando en intentar conseguir un cable oficial extra y probar a convertirlo en cable de componentes, Es dificil? Que tal resultado da?

Un saludo!
Hola, escribo esto para comentaros lo que me está pasando con el cable chino-australiano. Hace unos 25 días compré dos cables y en el sobre solo había uno, intento ponerme en contacto con el distribuidor y no recibo ningún tipo de contestación, y hoy mismo he pedido ayuda al servicio de atención al cliente para ver si encuentran algún tipo de solución.
Quería comentarlo por si acaso alguien mas quiere comprarlo, ya que en principio mi recomendación sería que les dejeis bien claro el número de cables que comprais, no vaya a quedarse dormido el chino y os pase como a mi.

Ya iré posteando lo que va ocurriendo.

Ya ha pasado mas de mes y medio y por fin me llegó el segundo cable. El vendedor me lo mandó en cuanto se percató del error.
en los erosky estan los big ben esos
TDI25 escribió:en los erosky estan los big ben esos



Concretamente en que eroski y por cuanto? Por que en el de cartagena no hay nada de xbox hace meses
kanyero escribió:
TDI25 escribió:en los erosky estan los big ben esos



Concretamente en que eroski y por cuanto? Por que en el de cartagena no hay nada de xbox hace meses


en el de roketas de mar en almeria kedan 3 o 4 a 10€
Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.
Bugui escribió:Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.


Enlace por favor.

Ya lo encontré, llevo todo el dia pero al final lo he encontrado, la tienda está en Inglaterra, el tema es que tendré que comprarlo por giro postal, (pagar antes en correos) y no me mola nada.
masteralivex escribió:
Bugui escribió:Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.


Enlace por favor.

Ya lo encontré, llevo todo el dia pero al final lo he encontrado, la tienda está en Inglaterra, el tema es que tendré que comprarlo por giro postal, (pagar antes en correos) y no me mola nada.


¿Me podrías pasar el enlace por privado para que le eche un vistazo?
BLUE_FIRE escribió:
masteralivex escribió:
Bugui escribió:Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.


Enlace por favor.

Ya lo encontré, llevo todo el dia pero al final lo he encontrado, la tienda está en Inglaterra, el tema es que tendré que comprarlo por giro postal, (pagar antes en correos) y no me mola nada.


¿Me podrías pasar el enlace por privado para que le eche un vistazo?

+1

Y ya de paso que alguien postee alguna imagen de la big ben que no sé a qué os referis y tampoco encuentro nada.
Buenas, sabeis donde puedo encontrar una caja BigBen o cable componentes para XBOX1 a la venta.

muchas gracias!
Kei_Dash escribió:Buenas, sabeis donde puedo encontrar una caja BigBen o cable componentes para XBOX1 a la venta.

muchas gracias!


Hola,

yo tengo pedido un cable de componentes en eBay a un vendedor de australia. Además de componentes, tiene salida óptica para el sonido. Después de leerme este hilo, por lo que comentan los foreros es más o menos decente. La caja BigBen no la he encontrado.

Saludos.
Ostras! Perdón por no responder, me había olvidado de este hilo. En esta página alemana...http://www.videogame-discount.com... (acordarse de traducir y de confirmar disponabilidad) hay el Big ben disponible y el otro lo encontré en ebay classics. En ambos hay que comprar los cables por separado.
Saludos
Bugui escribió:Ostras! Perdón por no responder, me había olvidado de este hilo. En esta página alemana hay el Big ben disponible el otro lo encontré en ebay classics. En ambos hay que comprar los cables por separado.
Saludos


En qué página?
No veo el enlace

gracias amigo! [ginyo]
A ver si esta nos dirige donde debe...
http://www.videogame-discount.com/index ... 3b9f11a1b9

Ya me direis. Saludos
Ya me ha llegado el cable chino-australiano y funciona perfecto. Me ha sorprendido lo bien que se ve el XBMC. Se nota la mejora en la nitidez y la estabilidad de imagen.

Saludos.
Dartanyan escribió:Ya me ha llegado el cable chino-australiano y funciona perfecto. Me ha sorprendido lo bien que se ve el XBMC. Se nota la mejora en la nitidez y la estabilidad de imagen.

Saludos.

Donde lo compraste?
Kei_Dash escribió:
Dartanyan escribió:Ya me ha llegado el cable chino-australiano y funciona perfecto. Me ha sorprendido lo bien que se ve el XBMC. Se nota la mejora en la nitidez y la estabilidad de imagen.

Saludos.

Donde lo compraste?


En eBay. Tienes información aqui: viewtopic.php?f=63&t=697969&p=1718752526#p1718752526

Saludos.
Me he leído unas cuantas páginas y, como no he visto ni la pregunta ni la respuesta, allá voy. ¿Es posible emplear el cable de componentes de XBOX360 en la antigua? Sé que probablemente digo una tonteria, pero por preguntar...
OVeRCLoCKeD escribió:Me he leído unas cuantas páginas y, como no he visto ni la pregunta ni la respuesta, allá voy. ¿Es posible emplear el cable de componentes de XBOX360 en la antigua? Sé que probablemente digo una tonteria, pero por preguntar...

Yo también tengo la misma duda. ¿alguien lo sabe?
No se pueden, son distintos, los bodes del conector de 360 tienen los ángulos mas definidos por así decirlo, mientras que los de la xbox original son mas redondeados.

Si valieran no habría tantos problemas :(

Un saludo!
Jo, qué pena. Anda que menudo "fail" la supuesta retrocompatibilidad de XBOX360 con la XBOX original...

Por favor, ¿alguna web donde conseguir el cable aunque sea sin salida 5.1? Lo he estoy buscando como un loco y sale agotado en todos lados :(

Gracias!
Pues sí, una lástima. Habrá que aflojar la pasta.
Salu2.


Hoy he recibido justo el cable por componentes procedente de esa tienda y la verdad vaya si se nota la mejora. El dash a 1080i, el xbmc también mucho más nítido y juegos como el crash nitro kart a 720p se ven de lujo [babas]

Además el precio está genial :)
te recomiendo que pongas el XBMC a 720p, las pelis no van bien a 1080i.
Tiene razón jose5572, el xbmc consume la escasa memoria ram (64mb) de la consola. El skin Project Mayhem III, por ej. a 720p te deja menos de 31mb libres. Para ver peliculas es suficiente, pero lo ideal es el cable por componentes en 420p y ntsc(enighma). Te dejará memoria suficiente y tanto las pelis como todo lo demás rularán estupendamente. Ahórrate tener que desactivar opciones en otros aspectos. En otros skins, los porcentajes de ram libres son incluso menores. Ese es mi consejo, cuestión de probar a ver que te parece.
Saludos
Pues tendré muy en cuenta lo que decís. Por ahora lo que he probado no ha ido mal, aunque si hacía aparecer el menú de opciones con un video corriendo se apreciaban ralentizaciones. También he de decir que debo actualizar la versión del xbmc ya que la que tengo es de hace muuuucho tiempo xD Ahora con la compra del cablecillo este me parece que mi xbox va a vivir una segunda juventud jeje :)

Edit: Por cierto, ya que estamos pregunto: ¿qué tal se comporta la consola con películas de alta definición a 720p?
Se a hablado mucho sobre HD en la xbox, pero te lo resumo.... en h264, va mal, pero en xvid720p con bitrate no muy altos, se comporta.
jose5572 escribió:Se a hablado mucho sobre HD en la xbox, pero te lo resumo.... en h264, va mal, pero en xvid720p con bitrate no muy altos, se comporta.


Gracias por la respuesta. La verdad es que he estado muy desconectado del mundo xbox en los últimos tiempos, pero fijo que me pongo al día de nuevo rápido :P
wilobix escribió:


Hoy he recibido justo el cable por componentes procedente de esa tienda y la verdad vaya si se nota la mejora. El dash a 1080i, el xbmc también mucho más nítido y juegos como el crash nitro kart a 720p se ven de lujo [babas]

Además el precio está genial :)


Comparando este cable con el chino-australiano ¿solo se diferencian en la salida optica?
Me gustaria saber si los dos muestran la misma calidad de imagen
wyofer escribió:
wilobix escribió:


Hoy he recibido justo el cable por componentes procedente de esa tienda y la verdad vaya si se nota la mejora. El dash a 1080i, el xbmc también mucho más nítido y juegos como el crash nitro kart a 720p se ven de lujo [babas]

Además el precio está genial :)


Comparando este cable con el chino-australiano ¿solo se diferencian en la salida optica?
Me gustaria saber si los dos muestran la misma calidad de imagen


Yo no puedo comparar con el otro, pero sí que puedo comentar acerca del de satkit que tengo. Yo lo uso en una tele lcd de 40" samsung full hd y lo cierto es que se ve muy bien, la calidad de imagen es fantástica. Un par de "peros": se aprecia un ligero efecto de "sombra" en los contornos de letras (esto me ocurre con casi todos los cables vga también) y otro fallito es que cuando se enciende o apaga la luz de la cocina la imagen se va y después vuelve [tomaaa] Ambos problemas son a causa de un mal apantallamiento del cable, pero claro, con ese precio era de esperar algo así.

Por relación calidad/precio y por lo poco que hay en el mercado respecto a ésto, yo sí te recomiendo este cable.
Que tal este cable? Alguien lo ha usado? No necesito salida óptica.

http://cgi.ebay.es/Dragon-AV-AUDIO-VIDEO-COMPONENT-HD-CABLE-HDTV-FOR-XBOX-/390200604959?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item5ad9c4b91f#ht_1950wt_1139

Lo usaré para xbmc a 720p. No tiene pinta de dar mucha calidad pero si es medio decente ya me vale.
pepenai escribió:Que tal este cable? Alguien lo ha usado? No necesito salida óptica.

http://cgi.ebay.es/Dragon-AV-AUDIO-VIDEO-COMPONENT-HD-CABLE-HDTV-FOR-XBOX-/390200604959?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item5ad9c4b91f#ht_1950wt_1139

Lo usaré para xbmc a 720p. No tiene pinta de dar mucha calidad pero si es medio decente ya me vale.


Ese lo tengo yo, comprado en Divineo, y es una autentica basura. Para que te hagas una idea casi no se diferencia con el cable por componentes. Huye de el como la peste.
maz1nger escribió:
pepenai escribió:Que tal este cable? Alguien lo ha usado? No necesito salida óptica.

http://cgi.ebay.es/Dragon-AV-AUDIO-VIDEO-COMPONENT-HD-CABLE-HDTV-FOR-XBOX-/390200604959?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item5ad9c4b91f#ht_1950wt_1139

Lo usaré para xbmc a 720p. No tiene pinta de dar mucha calidad pero si es medio decente ya me vale.


Ese lo tengo yo, comprado en Divineo, y es una autentica basura. Para que te hagas una idea casi no se diferencia con el cable por componentes. Huye de el como la peste.


Gracias por la respuesta. Pillaré el chino australiano que parece que funciona bien
http://cgi.ebay.com/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C-/260498538691?cmd=ViewItem&pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item3ca6ec40c3#ht_2083wt_1139
Estoy interesado en este cable, Amigos, alguien sabe de algun sitio que te envie (en lo posible gratis) a la Argentinaa?
josealejandrom escribió:buena pregunta, desde luego si encuentras el original de MS a buen precio no lo dudes
Imagen
- del primero (chino australiano) con salida de audio digital
Imagen
han hablado bien varios en el foro EXCEPTO un par de ellos (uno que le hacia mal contacto y otro algo de la salida optica de audio). No pretende ser original pero parece que a la mayoria le va bien

- del segundo "genuino" (bien entrecomillado)
Imagen
hay menos informacion . Si es como el de microsoft que pretende imitar (yo sigo en mis trece que lo de genuino microsoft NO me lo creo, pregunta al vendedor a ver que dice) las tres rca de abajo son componentes, las dos siguientes rca audio stereo normal y en una esquina estara la salida de audio optica 5.1


de este solo he leido un comentario en este foro (que dice que va bien, por cierto)
otro punto en contra podria ser que (como el de MS) obliga a tener un cable con tres rca macho en cada extremo para la salida de componentes (y otros dos para el audio stereo si vas a usar esa salida en vez de la optica)
tampoco es tanto problema (asi usas cables de buena calidad)

seguro que lo ha comprado bastante mas gente del foro ..pero no encuentro mas comentarios
ALGUIEN MAS LO HA PROBADO??

como ves no te he aclarado nada XD

el original de MS tiene esta pinta por la parte inferior
Imagen


Todo el tiempo habia creído que tenia el cable original de MS (fue una ganga de $100 MX... unos 5€) pero ahora veo como es el cable original de MS por debajo creo que tengo el "genuine" con un cable por componentes macho a macho de calidad.
A mi me va de fábula, no he tenido problema alguno y la calidad de la imagen es excelente, sin interferencias ni queja alguna.
Tengo una duda, el caso es que quiero conectar mi xbox a mi tele HDReady, y por el RGB se ve fatal, asique he pensado en comprarme el cable por componentes y luego un adaptador de YPbPr a HDMI (Mi televisión no tiene entrada por componentes), el caso es, todos los juegos valen con este tipo de cable? Lo digo por que, entre el conversor a HDMI y demás se me pone en unos 100€ y eso. Lo quiero por que tengo la 360 por HDMI y el caso es que se ve fantastica, sin embargo tengo la xbox por RGB y dios mio, se ve la imagen borrosisima. Y claro, quiero algo de calidad para disfrutar bien de esta consola.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar con lo de si se ven o no todos los juegos por YPbPr.

Gracias de antemano!.
hay pocos juegos de xbox a 720p y dos o tres a 1080i
melovampire cuando dices rgb....
... no te estaras refieriendo al cable de video compuesto (rca rojo y blanco para audio, amarillo para video) + un adaptador a scart (euroconector) ??.
Eso no es rgb, es video compuesto metido por el scart

Te lo digo pq en mi LG por RGB (con un cable rgb MS que acaba en euroconector directamente) no se ve tan mal.
Por componentes (YPbPr) a 720p se ve un poco mejor . La xbox esta pasada a ntsc con enigmah (ya que en pal no llega a 720p )
No uso la xbox para juegos solo para ver pelis con xbmc

El conversor YPbPr-> hdmi nunca va a mejorar la calidad de imagen (en todo caso la empeoraria ligeramente) no puede "sacar de donde no hay". Si la tele no tiene entrada de componentes es una solucion desde luego. Otra seria si la tele tiene entrada vga buscar un conversor componentes -> VGA . Nunca he usado la xbox por vga pero comentan que la calidad es buena

Volviendo a los conversores componentes--> hdmi, ya le has echado el ojo a alguno?
yo los mas baratos (hablo de relacion calidad/precio) que he visto son esos chinos que venden en sitios tipo dealextreme o priceangels
si haces una busqueda ahi o en ebay por "component to hdmi converter" los veras desde 39euros sin incluir cable hdmi ni el de audio 5.1 .
Casi todos llevan el mismo chip y ojo que no suelen reescalar o como mucho lo hacen a 720p ( entrada a 720p --> salida a 720p , entrada 480p-->salida 480p o como mucho 720p nada de entrada 480p--> salida 1080p)
Muchos llevan entrada audio stereo (dos rca) y tambien 5.1 (la 5.1 puede ser coaaxial o bien optica segun modelo)

No los he usado en una xbox pero hace tiempo probe uno de 45€ en una wii.. y no se veia mal (un poco fuerte de mas los colores por decir algo, como la wii tampoco es que tenga una calidad de video para tirar cohetes me daba igual..)

Tambien los hay que ademas de la conversion analogico digital reescalan . por el foro enlazaban hace tiempo algun modelo con buena pinta
pero ya te metes en el precio de varias xbox...
josealejandrom escribió:hay pocos juegos de xbox a 720p y dos o tres a 1080i

melovampire cuando dices rgb....
... no te estaras refieriendo al cable de video compuesto (rca rojo y blanco para audio, amarillo para video) + un adaptador a scart (euroconector) ??.
Eso no es rgb, es video compuesto metido por el scart

Te lo digo pq en mi LG por RGB (con un cable rgb MS que acaba en euroconector directamente) no se ve tan mal.
Por componentes (YPbPr) a 720p se ve un poco mejor . La xbox esta pasada a ntsc con enigmah (ya que en pal no llega a 720p )
No uso la xbox para juegos solo para ver pelis con xbmc

El conversor YPbPr-> hdmi nunca va a mejorar la calidad de imagen (en todo caso la empeoraria ligeramente) no puede "sacar de donde no hay". Si la tele no tiene entrada de componentes es una solucion desde luego. Otra seria si la tele tiene entrada vga buscar un conversor componentes -> VGA . Nunca he usado la xbox por vga pero comentan que la calidad es buena

Volviendo a los conversores componentes--> hdmi, ya le has echado el ojo a alguno?
yo los mas baratos (hablo de relacion calidad/precio) que he visto son esos chinos que venden en sitios tipo dealextreme o priceangels
si haces una busqueda ahi o en ebay por "component to hdmi converter" los veras desde 39euros sin incluir cable hdmi ni el de audio 5.1 .
Casi todos llevan el mismo chip y ojo que no suelen reescalar ( entrada a 720p --> salida a 720p , entrada 480p-->salida 480p No consigues que reescale nada de entrada 480p--> salida 1080p)
Muchos llevan entrada audio stereo (dos rca) y tambien 5.1 (la 5.1 puede ser coaaxial o bien optica segun modelo)

No los he usado en una xbox pero hace tiempo probe uno de 45€ en una wii.. y no se veia mal (un poco fuerte de mas los colores por decir algo, como la wii tampoco es que tenga una calidad de video para tirar cohetes me daba igual..)

Tambien los hay que ademas de la conversion analogico digital reescalan . por el foro enlazaban hace tiempo algun modelo con buena pinta
pero ya te metes en el precio de varias xbox...


Buenas compañero, Si me refiero al RCA, y la verdad, se ve muy borroso, Todos los juegos aceptan VGA? Lo digo por que en dreamcast tenía un VGA box, pero no todo los juegos eran compatibles con este, entonces no he pensado en esa solución por si sucedía lo mismo con la xbox.

El caso es que me es indiferente el el YPbPr o el VGA, me interesa el que mejor resolución saque (Aunque sea a 480p) simplemente mejorar un poco la calidad de la imagen, que por RCA en una televisión CRT se ve bien, pero al meterla en la LED TV lo veo todo como muy borroso y no me gusta la calidad. Hombre, si con una VGA box consigo mejor calidad que con el compuesto (YPbPr) pues mejor que mejor, tenía pensado comprar estos dos artículos (Conversor YPbPr a HDMI Mayflash(54.9€+6€ de gastos de envio)) y luego un cable de componentes (http://cgi.ebay.es/COMPONENT-VIDEO-CABLE-YPbPr-High-Definition-Xbox-/390269741713?pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item5adde3aa91). El caso, es que si el VGA box funciona mejor, pues no me importa comprar el VGA si tiene mejor resolución, el caso es...donde podría comprarlo?. Yo tengo la Xbox con xbmc, lo que no puedo activar es la opción de 480p, 720p 1080i por que imagino que al tener la salida sin HD no podré activarlo... pero en sistema si que me aparece esa configuración.

Pero vamos que si el conversor YPbPr a VGA va mejor que a HDMI, pues bueno, los he visto más baratitos asique puede ser una buena opción también.

Crees que sería mejor opción entonces el VGA que el HDMI?.

Saludos y gracias contestarme.
Mauvais escribió:
josealejandrom escribió:Imagen
han hablado bien varios en el foro EXCEPTO un par de ellos (uno que le hacia mal contacto y otro algo de la salida optica de audio). No pretende ser original pero parece que a la mayoria le va bien

Este parece menos armatoste, supongo que es bueno.

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076

Es el mismo el de ebay que el de satkit?:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1



Cómo habilitar los componentes en una xbox pal? lo enchufo y ya está? qué es enigma?
Se puede habilitar los componentes sin cable rgb o scart (no tengo ninguno)? tendré que pillar un scart para habilitar los somponentes? Sólo quiero usar componentes, pero aún no tengo nungún cable
Y si hace falta customizarla que es mejor un modchip, o cómo se hace por software? Supongo que es mejor por software y es lo mismo


[bye]
allstars escribió:
Mauvais escribió:
josealejandrom escribió:Imagen
han hablado bien varios en el foro EXCEPTO un par de ellos (uno que le hacia mal contacto y otro algo de la salida optica de audio). No pretende ser original pero parece que a la mayoria le va bien

Este parece menos armatoste, y tiene los 4 componentes y el óptico, sin los 2 de audio.

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076

Es el mismo el de ebay que el de satkit?:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1



Cómo habilitar los componentes en una xbox pal? lo enchufo y ya está? qué es enigma?
Se puede habilitar los componentes sin cable rgb o scart (no tengo ninguno)? tendré que pillar un scart para habilitar los somponentes? Sólo quiero usar componentes, pero aún no tengo nungún cable
Y si hace falta customizarla que es mejor un modchip, o cómo se hace por software? Supongo que es mejor por software y es lo mismo


[bye]


hace falta habilitar el modo mediante softmod o con chip,ya que en las PAL en principio no se puede.

Yo tengo un scart que acabo de comprar y luego pillare el de componentes,pero en principio no hace falta el scart.

Respecto a modchip o softmod,lo mejor es el modchip,creo yo.

Un saludo.
Yo tengo un scart que acabo de comprar

pues si es el cable rgb se vera mucho mejor que con el de video compuesto (+adaptador a scart) que usabas antes
aunque no tan bien como con el cable componentes :) , quiza con eso te valga ya que tu tele no tiene entrada por componentes
si solo usas la xbox para juegos recuerda que muy pocos van a 720p . no puedes forzar un juego para ir a 720p si es de 480p ese es el maximo, distinto es cuando ves una peli con xbmc (en ese caso si reescala)
tenía pensado comprar estos dos artículos (Conversor YPbPr a HDMI Mayflash(54.9€+6€ de gastos de envio)

suma a eso el cable hdmi (que baratos no son, salvo los de las web chinas que salen por 7$)

a mi me parece un poco caro (o quiza deberia decir un gasto excesivo. La xbox dentro de un tiempo ya no la usaras, piensa si lo podras aprovechar para algo mas)..
.. por verle algo positivo al que has escogido, tiene entrada vga para p ej conectar un portatil a la tele por hdmi (los de los chinos no)
la entrada de audio tipo jack que sale en la foto ( http://mayflash.com/video/VH001.htm ) es de de 5.1 analogico?..(los de los chinos €39.05 envio incluido que son unos 30€ sí llevan la entrada 5.1 analogica coaxial en algunos y digital en otros . Como el cable australiano lleva salida DIGITAL optica te seria mas util uno que lleve entrada de audio digital si la tele lo soporta .. a menos que vayas a usar un ampli aparte para el 5.1...)
como no se si esta permitido enlazar a esas webs te dejo un mp

Es el mismo el de ebay que el de satkit?:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1

No es el mismo (has mirado las fotos?), ni tampoco el que enlazaste antes de ebay (http://cgi.ebay.es/COMPONENT-VIDEO-CABL ... 5adde3aa91 )
ninguno de esos dos lleva salida 5.1 audio
el que te han señalado antes...
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076
..lleva salida 5.1 digital para cable optico (quiza no la necesites si no tienes un ampli con esa entrada..) y comentan que da buena calidad de video,
hay montones de quejas de gente del foro sobre la calidad de video de otros cables de componentes ...


Yo tengo la Xbox con xbmc

si tienes xbmc en la xbox es que ya tiene chip o softmod y puedes usar enigmah para pasarla a ntsc
(enigmah es un pequeño programa incluido en el bh, tb anda por xbins ..o una busqueda con gogle)

si usas ndure antes debes deshabilitar la eeprom virtual en el gestor de ndure o al reiniciar volvera a estar en pal

El ultimo paso es entrar al dash de MS y habilitar 720p PERO si la xbox no esta conectada con un cable de componentes no te dejara, la xbox es muy lista y sabe que tipo de cable de video tiene puesto XD

En cuanto a conectar la xbox por VGA no se si te merecera la pena
- de forma "sencilla/barata":
Los adaptadores mas "sencillos" como el frozen no van en cualquier xbox
1º Averigua que version de placa tiene tu xbox, creo que solo se puede en las primeras (en las 1.6 NO en las 1.0 seguro que si, el resto ..tendras que leer por el foro..)
estan pensados mas bien para un monitor de pc (lcd o de tubo) que para una tv lcd, puede haber algunos problemas de compatibilidad en segun que tele (digamos que aunque muchas tienen entrada vga no siempre son compatibles al 100% con los standar vga y ademas la señal que llega con estos conversores sencillos tampoco es que sea lo mas estandar..).

Se usa una bios especial (vga) que en el caso de tener softmod ndure es mas sencillo lanzarla ( busca por el foro)
Y el pequeño conversor componentes-vga que puedes comprar ya hecho....
Imagen
(frozen cable, seguro que algun patrocinador de la web aun lo vende)
... o construirlo tu mismo (solo es un integrado LM1881 bastante barato, un par de condensadores y resistencias... el esquema lo encontraras por el foro o con google)
buscando por el foro salen p ej
hilo_cable-vga-cable-frozen-y-cables-caseros-vga_1188065
hilo_ayuda-por-favor-imposible-conectar-por-vga_1199277

- Un poco mas caro, pero sin tener que usar bios especiales ni cacharrear y valido para cualquier version de xbox
..seria un conversor componentes- vga ya con "mas circuiteria" del tipo de los que venden para usar con cualquier consola y un monitor
(busca por "YPbPr Component Video to VGA Converter" en ebay y sitios tipo dealextreme/priceangels..).
Con esos solo seria conectar el cable de componentes a su entrada y su salida al vga del monitor o tele (creo que reescalan pero .. lee las caract de cada uno)
Muchisimas gracias por la info, la verdad es que yo, en xbox algo ando perdidillo porque es la primera vez que me pongo así en serio. Yo veo en mi dashboard las opciones de 480p 720p y 1080i pero lógicamente apagadas por el tipo de cable... Demomento me he cojido un scart ya que lo uso para jugar, pero creo que pillaré tambien el compuesto, lo veo de mayor utilidad, y la verdad, me gustaría hacerlo centro multimedia, pero el HDD que tengo es de 8Gb y la verdad, no se ni como se clona ni nada, y los tutoriales que he leido basicamente los veo demasiado complejos, Tendre que esperarme un tiempo o pedir ayuda a alguien del foro o no se que hacer.

Nuevamente muchisimas gracias por la info me ha sido de muchisima utilidad y creo que al ginal pillaré el de componentes tambien, ahora a ver que tal se ve con el RGB oficial de Microsoft.

Saludos!
Hola

He estado buscando por el foro y no lo he encontrado, me acuerdo, que hace tiempo había un aparato al conectabas cualquier consola, y esta la podias conectar al TV en HDMI. El aparato tenia RGB y componentes como entrada. Me suena que el nombre del fabricante, era Neoya o Noya, o algo por el estilo, pero no encuentro nada.

Algún iluminado? [angelito]
Si buscais un cable de calidad, barato y que tenga salida óptica sin duda este es el mejor.

http://www.amazon.co.uk/K%C3%96NIG-DIGI ... B000IBF074

Espero que os sirva de ayuda.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10