hardaway escribió:Me compre uno y no le llegue a dar mucho uso. Para que lo usais?
  TDI25 escribió:en los erosky estan los big ben esos
kanyero escribió:TDI25 escribió:en los erosky estan los big ben esos
Concretamente en que eroski y por cuanto? Por que en el de cartagena no hay nada de xbox hace meses
Bugui escribió:Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.
masteralivex escribió:Bugui escribió:Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.
Enlace por favor.
Ya lo encontré, llevo todo el dia pero al final lo he encontrado, la tienda está en Inglaterra, el tema es que tendré que comprarlo por giro postal, (pagar antes en correos) y no me mola nada.
BLUE_FIRE escribió:masteralivex escribió:Bugui escribió:Podeis encontrar en e-bay, el cable por componentes original de la xbox. Ayer compre uno por 19 euros.
Enlace por favor.
Ya lo encontré, llevo todo el dia pero al final lo he encontrado, la tienda está en Inglaterra, el tema es que tendré que comprarlo por giro postal, (pagar antes en correos) y no me mola nada.
¿Me podrías pasar el enlace por privado para que le eche un vistazo?
Kei_Dash escribió:Buenas, sabeis donde puedo encontrar una caja BigBen o cable componentes para XBOX1 a la venta.
muchas gracias!
Bugui escribió:Ostras! Perdón por no responder, me había olvidado de este hilo. En esta página alemana hay el Big ben disponible el otro lo encontré en ebay classics. En ambos hay que comprar los cables por separado.
Saludos
  Dartanyan escribió:Ya me ha llegado el cable chino-australiano y funciona perfecto. Me ha sorprendido lo bien que se ve el XBMC. Se nota la mejora en la nitidez y la estabilidad de imagen.
Saludos.
Kei_Dash escribió:Dartanyan escribió:Ya me ha llegado el cable chino-australiano y funciona perfecto. Me ha sorprendido lo bien que se ve el XBMC. Se nota la mejora en la nitidez y la estabilidad de imagen.
Saludos.
Donde lo compraste?
OVeRCLoCKeD escribió:Me he leído unas cuantas páginas y, como no he visto ni la pregunta ni la respuesta, allá voy. ¿Es posible emplear el cable de componentes de XBOX360 en la antigua? Sé que probablemente digo una tonteria, pero por preguntar...

Bugui escribió:Mira aquí...http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1

jose5572 escribió:Se a hablado mucho sobre HD en la xbox, pero te lo resumo.... en h264, va mal, pero en xvid720p con bitrate no muy altos, se comporta.
  wilobix escribió:Bugui escribió:Mira aquí...http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1
Hoy he recibido justo el cable por componentes procedente de esa tienda y la verdad vaya si se nota la mejora. El dash a 1080i, el xbmc también mucho más nítido y juegos como el crash nitro kart a 720p se ven de lujo![]()
Además el precio está genial
wyofer escribió:wilobix escribió:Bugui escribió:Mira aquí...http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1
Hoy he recibido justo el cable por componentes procedente de esa tienda y la verdad vaya si se nota la mejora. El dash a 1080i, el xbmc también mucho más nítido y juegos como el crash nitro kart a 720p se ven de lujo![]()
Además el precio está genial
Comparando este cable con el chino-australiano ¿solo se diferencian en la salida optica?
Me gustaria saber si los dos muestran la misma calidad de imagen
  Ambos problemas son a causa de un mal apantallamiento del cable, pero claro, con ese precio era de esperar algo así.pepenai escribió:Que tal este cable? Alguien lo ha usado? No necesito salida óptica.
http://cgi.ebay.es/Dragon-AV-AUDIO-VIDEO-COMPONENT-HD-CABLE-HDTV-FOR-XBOX-/390200604959?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item5ad9c4b91f#ht_1950wt_1139
Lo usaré para xbmc a 720p. No tiene pinta de dar mucha calidad pero si es medio decente ya me vale.
maz1nger escribió:pepenai escribió:Que tal este cable? Alguien lo ha usado? No necesito salida óptica.
http://cgi.ebay.es/Dragon-AV-AUDIO-VIDEO-COMPONENT-HD-CABLE-HDTV-FOR-XBOX-/390200604959?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item5ad9c4b91f#ht_1950wt_1139
Lo usaré para xbmc a 720p. No tiene pinta de dar mucha calidad pero si es medio decente ya me vale.
Ese lo tengo yo, comprado en Divineo, y es una autentica basura. Para que te hagas una idea casi no se diferencia con el cable por componentes. Huye de el como la peste.
josealejandrom escribió:buena pregunta, desde luego si encuentras el original de MS a buen precio no lo dudes
- del primero (chino australiano) con salida de audio digital
han hablado bien varios en el foro EXCEPTO un par de ellos (uno que le hacia mal contacto y otro algo de la salida optica de audio). No pretende ser original pero parece que a la mayoria le va bien
- del segundo "genuino" (bien entrecomillado)
hay menos informacion . Si es como el de microsoft que pretende imitar (yo sigo en mis trece que lo de genuino microsoft NO me lo creo, pregunta al vendedor a ver que dice) las tres rca de abajo son componentes, las dos siguientes rca audio stereo normal y en una esquina estara la salida de audio optica 5.1
de este solo he leido un comentario en este foro (que dice que va bien, por cierto)
otro punto en contra podria ser que (como el de MS) obliga a tener un cable con tres rca macho en cada extremo para la salida de componentes (y otros dos para el audio stereo si vas a usar esa salida en vez de la optica)
tampoco es tanto problema (asi usas cables de buena calidad)
seguro que lo ha comprado bastante mas gente del foro ..pero no encuentro mas comentarios
ALGUIEN MAS LO HA PROBADO??
como ves no te he aclarado nada
el original de MS tiene esta pinta por la parte inferior
josealejandrom escribió:hay pocos juegos de xbox a 720p y dos o tres a 1080i
melovampire cuando dices rgb....
... no te estaras refieriendo al cable de video compuesto (rca rojo y blanco para audio, amarillo para video) + un adaptador a scart (euroconector) ??.
Eso no es rgb, es video compuesto metido por el scart
Te lo digo pq en mi LG por RGB (con un cable rgb MS que acaba en euroconector directamente) no se ve tan mal.
Por componentes (YPbPr) a 720p se ve un poco mejor . La xbox esta pasada a ntsc con enigmah (ya que en pal no llega a 720p )
No uso la xbox para juegos solo para ver pelis con xbmc
El conversor YPbPr-> hdmi nunca va a mejorar la calidad de imagen (en todo caso la empeoraria ligeramente) no puede "sacar de donde no hay". Si la tele no tiene entrada de componentes es una solucion desde luego. Otra seria si la tele tiene entrada vga buscar un conversor componentes -> VGA . Nunca he usado la xbox por vga pero comentan que la calidad es buena
Volviendo a los conversores componentes--> hdmi, ya le has echado el ojo a alguno?
yo los mas baratos (hablo de relacion calidad/precio) que he visto son esos chinos que venden en sitios tipo dealextreme o priceangels
si haces una busqueda ahi o en ebay por "component to hdmi converter" los veras desde 39euros sin incluir cable hdmi ni el de audio 5.1 .
Casi todos llevan el mismo chip y ojo que no suelen reescalar ( entrada a 720p --> salida a 720p , entrada 480p-->salida 480p No consigues que reescale nada de entrada 480p--> salida 1080p)
Muchos llevan entrada audio stereo (dos rca) y tambien 5.1 (la 5.1 puede ser coaaxial o bien optica segun modelo)
No los he usado en una xbox pero hace tiempo probe uno de 45€ en una wii.. y no se veia mal (un poco fuerte de mas los colores por decir algo, como la wii tampoco es que tenga una calidad de video para tirar cohetes me daba igual..)
Tambien los hay que ademas de la conversion analogico digital reescalan . por el foro enlazaban hace tiempo algun modelo con buena pinta
pero ya te metes en el precio de varias xbox...
Mauvais escribió:josealejandrom escribió:
han hablado bien varios en el foro EXCEPTO un par de ellos (uno que le hacia mal contacto y otro algo de la salida optica de audio). No pretende ser original pero parece que a la mayoria le va bien
  allstars escribió:Mauvais escribió:josealejandrom escribió:
Este parece menos armatoste, y tiene los 4 componentes y el óptico, sin los 2 de audio.
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076
Es el mismo el de ebay que el de satkit?:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... DXBOX&md=1
Cómo habilitar los componentes en una xbox pal? lo enchufo y ya está? qué es enigma?
Se puede habilitar los componentes sin cable rgb o scart (no tengo ninguno)? tendré que pillar un scart para habilitar los somponentes? Sólo quiero usar componentes, pero aún no tengo nungún cable
Y si hace falta customizarla que es mejor un modchip, o cómo se hace por software? Supongo que es mejor por software y es lo mismo
Yo tengo un scart que acabo de comprar
  , quiza con eso te valga ya que tu tele no tiene entrada por componentestenía pensado comprar estos dos artículos (Conversor YPbPr a HDMI Mayflash(54.9€+6€ de gastos de envio)
Yo tengo la Xbox con xbmc