Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Yo lo compré el 5 de marzo y me llegó el 31 de marzo...
@ ricx
Es que lo que veo es que a 480p te va de lujo como tu bien dices y a 720p* te va como el culo..... [Ooooo]
Puede que tu Xbox tenga algún misterio o que el cable esté mal, yo por mi parte te puedo decir que tengo dos cables (sin marca), se ven de fabula y eso que no llevan ni una puñetera ferrita, incluso a 1080i
Por supuesto también tengo el chino australiano con salida 5.1 óptica el cual va de cine
Todos los intentos de hacer un cable con salida digital coaxial en vez de óptica me hacen una persiana en diagonal en la imagen.
Si tienes oportunidad pruebalo en otra consola, con la movida del cambio de color espero que no hayan bajado la calidad.

*La mayoría de juegos van a 480p
(mensaje borrado)
Yo tengo el del chino australiano de color negro y a mi a 720p de fabula con una LG de plasma, saludos.
Pues nada, me habrá llegado uno defectuoso, o mi tele tendrá algún tipo de problema... una pena. Aún así, a 480p la diferencia con el cable AV es abismal!

Un saludo.
Pruébalo en otro consola por si las moscas. Un saludo
ricx escribió:El mio también es negro con el conector dorado.
Lo he probado en otra tele y mejora algo, por lo menos la niebla desaparece un poco, pero el efecto 'ola' sigue... me ha debido de tocar uno malo...
Lo extraño es que con los juegos se vea perfecto.


ricx, y todos los que siguen este tema, creo que vamos a dar un poco de luz al asunto, aunque no tengo la solución.

Yo tengo un cable de XBOX de los que van en caja con salida scart, componentes, s/pdif+óptica, etc. Creo que sabéis a cuál me refiero. Este lo vendí hace tiempo por este foro y por eBay, y la verdad la calidad deja un poco que desear por el feedback que tenía de la gente, así que los dejé de vender. Yo no disponía de TV LCD hasta hace un par de meses, y no los he podido probar nunca, hasta ahora. De lo que se quejaba todo el mundo era del efecto 'ghost'. Esto está solucionado, y no sé si de manera profesional, pero tras hacer varias pruebas, quité varios condensadores y resistencias de la parte del audio digital y todo perfecto... excepto el efecto que comenta ricx, del cual también sufro yo.

Tengo una TV Samsung de 37'' (LE37A558), tengo una XBOX v1.1, tengo un Xecuter3 con BIOS X3 y X2, y sólamente he probado XBMC. Bastante parecida mi configuración a la de ricx. He probado con otra XBOX, creo que v1.4, también con Xecuter3 y BIOS X3, con el mismo resultado que la mía. También he probado un SmartXX que tengo por aquí, y el mismo resultado. Me falta por probar en dos TVs distintas, LG, de mi familia, a ver qué resultados da.

Como resumen de mis pruebas, y cruzando con los datos de ricx y de otros foros:

- El problema no tiene pinta de ser por culpa de los cables.
- El problema puede ser la versión de XBOX, pero es improbable (las dos que yo he probado son versiones diferentes)
- El problema puede ser el chip, pero es improbable (he probado con Xecuter3 y SmartXX).
- El problema tiene pinta de ser la BIOS.
- Curiosamente, todo el mundo a quien he leído comentar este problema tiene una Samsung. ¿Casualidad ó puede ser la causa del problema? Alguien me comentó, no sé dónde, que este problema era debido a los filtros de imagen de Samsung. Creo que no es correcto, porque he tocado cada una de las opciones y no es de ahí. Además, he probado mi PC con salida por componentes (nVidia 8600GT). Tengo que probar con otra VGA, porque sospechosamente la salida de vídeo me aparece como 1080i, pero tengo seleccionada la resolución de 1280x720 en la configuración de la gráfica. Mientras que en la XBOX a 720p ocupa la pantalla completa, en el PC queda un marco negro alrededor.


No he probado lo siguiente, y necesitaría algo de ayuda:

- Juegos. ricx, ¿puedes comprobar la resolución de los juegos que se vean bien? Si tu TV es parecida a la mía, hay una telca de Info que muestra la resolución en pantalla. ¿Puedes confirmar que el problema no aparece en los juegos? Yo, en algunas pelis, creo que se ha solucionado hasta que aparece una zona oscura en pantalla, que es donde se evidencia este problema.
- Otras TVs. ¿Alguien que no tenga este problema en XBMC a 720p puede indicar que marca y modelo de TV tiene? ¿Hay alguien que tenga una Samsung y no advierta este problema en XBMC a 720p?
- Otras BIOS. ¿Alguien a quien le funcione correctamente a 720p por componentes puede decir qué BIOS usa?

A ver si entre varios podemos aislar y corregir este problema. Perdón por la "chapa".

EDITADO:

- Probado con un XBMC recién descomprimido, sin reponer la carpeta UserData. Mismo problema.
- Probadas bios M8plus y EvoX 3.6, con el mismo resultado.
Pues yo pedi el mando el dia 8 de marzo y no me ha llegado. Se me han pasado los 45 dias de paypal y ya no puedo reclamar, pero ¿puedo hablar con el vendedor e intentar convencerlo para que lo mande de nuevo?
Que tal muchachada.

A mi me llegó la semana pasada el cable del chino-australiano y se me habia olvidado postear. Me pilló de sorpresa y la verdad es que se ve muy bien. Si señor.

Tengo que probar con otra VGA, porque sospechosamente la salida de vídeo me aparece como 1080i, pero tengo seleccionada la resolución de 1280x720 en la configuración de la gráfica. Mientras que en la XBOX a 720p ocupa la pantalla completa, en el PC queda un marco negro alrededor.


Igual estoy pensando una locura. ¿La TV en la que haces las pruebas es HD? Supongo que si, claro. Lo que se me pasa por el celebro es que la resolución vertical nativa de la TV sea 768p y no 720p, por lo que al poner la 8600GT a 720 te sobran pixeles por mandar a la TV, eso explicaría el borde negro alrededor.

A mi me pasó algo parecido también con una 8600GT en un plasma Panasonic. En mi caso la imagen se pasaba algunos píxeles de la resolución del panel. Para que os hagais una idea, jugando al COD5 no veia la munición que me quedaba [enfado1]. En el panel de control de Nvidia hay una opción que es algo como fijas escritorio o algo parecido que clava la resolución de la gráfica con la de la pantalla.

La verdad es que las diferencias entre los 768 y los 720 han dado muchos problemas, sobretodo cuando empezaron a salir las TV en HD. No se si le servirá a alguien, pero lanzo la idea por si acaso.

Por otro lado, es posible que los problemas con las entradas por componentes sean más visibles en una marca de TV que en otras, y alomejor no sólo es coincidencia lo de las Samsung, seria cuestión de hacer priebas. A mi en la Pana se me ve bien el XBMC a 720p, tengo que probar algún juego a ver que tal. Ya os diré que tal.

Saludos!!
juanma451 escribió:Igual estoy pensando una locura. ¿La TV en la que haces las pruebas es HD? Supongo que si, claro. Lo que se me pasa por el celebro es que la resolución vertical nativa de la TV sea 768p y no 720p, por lo que al poner la 8600GT a 720 te sobran pixeles por mandar a la TV, eso explicaría el borde negro alrededor.


Se trata de una LE37A558, FullHD de 37''
Yo compre ese cable australiano/chino y no va mal, pero se ve un poco efecto ghost en las letras en plasma panasonic, en LG ningun problema. Pero la verdad ningun cable como el original, en cuando lo puse note la diferencia. El que venden en otros sitios muy barato es una basura, justo donde lo puse en cuanto lo probe.
Finalmente, tengo buenas noticias para aquellos que tengan problemas con los "píxeles diagonales" con la consola en 720p / 1080i.

Me extenderé en este post para enmendar un problema pasado, ya lo entenderéis.

Como ya he comentado, creo, en este hilo, mi periplo con los cables de conexión en alta definición para XBOX comienza cuando, al no encontrar uno en las tiendas habituales, buscando por internet conseguí adquirir un lote completo (40 unidades) de la marca Project Design. Se trata exactamente de ésta:

Imagen

Dispone de las siguientes conexiones:

- Componentes
- S-Vídeo
- Vídeo compuesto
- Audio estéreo
- Audio digital coaxial
- Audio digital óptico
- SCART (sólo vídeo compuesto, creo; sin comprobar)

En su momento vendí unas cuantas unidades, pero tras notificarme problemas de ghosting algunos compradores (por aquél entonces no tenía ocasión de probar la salida por componentes), dejé de hacerlo. Este es el problema que me gustaría enmendar, ahora que tengo la posibilidad de corregirlo, después de haber probado el cable y haber comprobado su funcionamiento erróneo. Antes de nada me gustaría añadir que ni mucho menos me gano la vida vendiendo material, ni informático ni de consolas. Y ni siquiera he ganado dinero con la venta de los cables que menciono: entre mi hermano y yo compramos 40 unidades para sólamente usar uno cada uno, por lo que se trató únicamente de recuperar la inversión; creo que no lo conseguimos.

Desde que adquirí mi TV FullHD enseguida comprobé cómo conseguir eliminar el problema del ghosting. Todo un logro. Pero entonces noté un problema adicional que me ha traído de cabeza hasta hoy: una serie de líneas diagonales de píxeles discontínuos que se notan, sobre todo, en imágenes oscuras o mirando la TV de cerca. Sucede a partir de 720p. Busqué en internet sin conseguir una solución definitiva (a algunos se les solucionó el problema desmontando y volviendo a montar la consola, el chip, la fuente, etc, pero no es mi caso).

Como dispongo aún de diversas unidades de este cable, me he dedicado en mis ratos libres a montar y desmontar unos cuantos hasta que he dado con la solución, al menos en la versión que yo dispongo.

Ghosting

Para eliminar el ghosting en la primera versión de mi cable modificado me dediqué a eliminar una serie de resistencias y condensadores que unen internamente los conectores por componentes y el conector de S-Vídeo. He comprobado cómo la calidad de la señal es simplemente perfecta, libre de efecto ghost, y la calidad por el conector de S-Vídeo también es buena.

En la última versión, modificada hoy mismo, sólamente he necesitado eliminar dos condensadores de los ocho que eliminé originalmente, consiguiendo igualmente eliminar el efecto ghost de manera efectiva.

Líneas diagonales de píxeles

Siempre he usado la primera versión de mi cable modificado, con este molesto efecto de píxeles en diagonal. Al buscar por internet siempre encontré la misma referencia para solucionarlo: desmontar y volver a montar la placa base o el chip, o incluso la fuente. En mi caso no fue necesario ni siquiera intentarlo: la consola de mi hermano adolecía del mismo problema, y con un segundo chip, modelo distinto del que uso habitualmente, también sufro el problema.

Tras las pruebas de hoy, me he dado cuenta de que el error lo cometí yo mismo al modificar ese cable. Al no disponer de TV HD, cuando compré el cable lo modifiqué para conseguir una salida RGB por el conector SCART. Con resolución DVD es la máxima calidad que podía conseguir. Pero por desconocimiento, procuré en la modificación separar las masas de los distintos componentes de señal. Ahí está el error.

He desmontado uno de mis cables de pruebas por completo para conseguir el conector AVIP. He soldado los puntos adecuados de selección de modo (componentes) y un cable de par trenzado (CAT5) a la señal YPrPb más la salida de audio óptica coaxial. Así he obtenido el cable más simple de conexión HD+audio digital, con todos los cables de masa sueltos para hacer diversas pruebas. Pues bien, los puntos diagonales han desaparecido "como por arte de magia" juntando todas las masas en un mismo punto!!! He utilizado una clema de las utilizadas normalmente en electricidad.

Mensajes

* De momento, no voy a dar por definitivos los resultados hasta hacer más pruebas en busca de efectos secundarios, etc. Pero lo que sí tengo claro es que ni tengo ghosting ni píxeles diagonales.
* No me hago responsable de los resultados si alguien intenta modificar su propio cable con las recomendaciones que doy aquí.
* A mí me ha funcionado, puedo certificarlo. Si alguien lo desea, puedo postear alguna imagen para demostrarlo.
* Voy a intentar localizar a todos aquellos que me compraron este cable en su momento para cambiárselo por otro modificado por mí sin coste, si así lo desean. Lo modifico sin garantías, yo garantizo que a mí me funciona porque ahora sí que lo puedo probar; pero no puedo garantizar que el resultado vaya a ser el mismo en otras condiciones; como he leído en otros foros, la calidad de la señal HD depende de la longitud del cable, interferencias, cortocircuitos, chips mal montados, etc. Además, dispongo de conocimientos básicos en electrónica; no tengo ni idea del objetivo real de los dos condensadores que he eliminado en mi cable. Lo que sí puedo asegurar es que ni tengo problema de ghost, ni de píxeles diagonales en mi XBOX con este cable modificado de esta forma.
* Si alguno de los que me compraron este cable desea contactar conmigo, por favor, que lo haga.
* Aún dispongo de cables de sobra que podría vender si alguien estuviera interesado. Sin embargo, en este momento no sé cuántos tengo en total. Voy a dar preferencia a la gente que me los compró para cambiárselos.

Un saludo, y espero que sirva de ayuda.
Voy a intentar localizar a todos aquellos que me compraron este cable en su momento para cambiárselo por otro modificado por mí sin coste, si así lo desean.


Yo sólo puedo decir que grandes empresas ya quisieran para si mismas ese servicio post-venta. Se nota cuando alguien es de fiar.

Saludos.
He visto que aquí, en los foros, no he vendido ninguno. Sólo por eBay, por lo que puede ser relativamente sencillo rastrear a los compradores, sobre todo por los mails. Repito que si algún comprador de mis cables se encuentra en el foro, me puede enviar un privado.
dCrypt podrías detallar que resistencias y condensadores has eliminado para poder solucionarlo? Muchas gracias.
ernestito escribió:dCrypt podrías detallar que resistencias y condensadores has eliminado para poder solucionarlo? Muchas gracias.


Tienes razón, ernestito. Publicaré unas fotos.
Hola!

Comentar que el problema que tenía era por el cable, osea que nada del tipo de consola o tipo de tele, me ha enviado uno nuevo y ahora se ve de lujo a 720p

Un saludo.
Hola dCrypt, yo tengo una caja igual que la tuya, y el problema que tengo es que cuando la pongo a cualquiera de las resoluciones, 480p, 720p o 1080i, se ven todas las letras como dobles. Puede ser por el mismo problema de condensadores que indicas?? la tele a la que tengo conectada la xbox es una panasonic G10
oviedin escribió:Hola dCrypt, yo tengo una caja igual que la tuya, y el problema que tengo es que cuando la pongo a cualquiera de las resoluciones, 480p, 720p o 1080i, se ven todas las letras como dobles. Puede ser por el mismo problema de condensadores que indicas?? la tele a la que tengo conectada la xbox es una panasonic G10


Ese es efectivamente el problema del "ghosting" al que me refiero. Estoy intentando averiguar si es necesaria alguna modificación original, porque en mi caso de vez en cuando observo alguna anomalía en la imagen (parpadeo entre imagen con más/menos brillo)

Os mantendré informados.
dCrypt escribió:Ese es efectivamente el problema del "ghosting" al que me refiero. Estoy intentando averiguar si es necesaria alguna modificación original, porque en mi caso de vez en cuando observo alguna anomalía en la imagen (parpadeo entre imagen con más/menos brillo)

Os mantendré informados.


Buenas dCrypt. Tienes un privado. Yo también estoy afectado por el ghosting... A ver si sacamos algo en claro... :D
Hola a todos. Solo deciros que al final, yo me compre este cable por ebay. El mismo vendedor tiene más a la venta por si estais interesados.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

me ha llegado en 5 días y se ve de maravilla, el precio con los gastos de envio ha sido de unos 15 euros. No es el original de microsoft. Pero probado en un Plasma de Panasonic, ningún problema, tanto en 480p, 720p y 1080i

Saludos
Orbital Frame está baneado por "troll"
Eso parece ser lo mismo que la caja BigBen, que me compré el otro día en una tienda Game a 0.95€ [sonrisa] (estaban liquidando y no, no quedaban más).
Pues si que es parecida a esa, lo que pasa qu eyo no tuve la suerte de encontrarla en ninguna tienda de aquí.
Los problemas del pack de GAMESTER (ghosting de caballo) vendrán de la caja, que es como esta o del cable que es malillo?
Es que si fuera del cable se arregla con otro por componentes pero sino...
Hola compañeros...quiero agradecer a todos la valiosa informacion que he obtenido en este hilo, me he pillado el cable chino-australiano del que hablais tan bien por aqui:

http://stores.shop.ebay.es/Game-Accessory-Boutique_XboxAccessory_W0QQ_fsubZ5QQ_sidZ205914836QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Pedido el 1 de Junio y recibido hoy 18, 15€ envio incluido, le he estado probando y me he quedado con la boca abierta con la mejora (con Samsung LE32B530)...los juegos parecen otros (bendito modo progresivo), y que decir del cambio con el XBMC en 720p y 1080i.

Lo dicho, estoy encantado con el cable (y muy bonito el sobe chino con todos sus sellos, por cierto), buena calidad a buen precio.
Gracias.
micky escribió:Hola compañeros...quiero agradecer a todos la valiosa informacion que he obtenido en este hilo, me he pillado el cable chino-australiano del que hablais tan bien por aqui:

http://stores.shop.ebay.es/Game-Accessory-Boutique_XboxAccessory_W0QQ_fsubZ5QQ_sidZ205914836QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Pedido el 1 de Junio y recibido hoy 18, 15€ envio incluido, le he estado probando y me he quedado con la boca abierta con la mejora (con Samsung LE32B530)...los juegos parecen otros (bendito modo progresivo), y que decir del cambio con el XBMC en 720p y 1080i.

Lo dicho, estoy encantado con el cable (y muy bonito el sobe chino con todos sus sellos, por cierto), buena calidad a buen precio.
Gracias.


He pedido este cable y lo han enviado el día 24 de junio. Todavía no ha llegado pero de momento no estoy preocupado.
EDITADO: Me ha llegado a principios de julio sin problemas
Solo quería escribir para comentar mis avances con el cable de Gamester. Seguí las indicaciones de una forero y abrí la caja. Desoldando el único condensador que había en el circuito he conseguido eliminar completamente el ghosting de los vídeos. Solo se aprecia ligeramente una sombra en el menú OSD del reproductor y toda la información que sale sobreimpresionada sobre el vídeo.
Por cierto, después de un tiempo con el cable por componentes lo volvi a conectar por RGB y... OMFG!!! joder, a posteriori sí que se nota la mejora. Es la pera.
Hola, me gustaría que me pudierais decir entre estos dos cables, cuál recomendaríais?

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230355207580QQcmdZViewItemQQptZAU_Video_Game_Accessories?hash=item35a23d859c&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|293%3A1|294%3A30

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=380133280977

Del primero ya se ha hablado antes, pero del segundo no he leído nada. Parece ser que envían desde Inglaterra, con lo que el envío sería más rápido. Alguien lo tiene?

Gracias.
¿Sigues puediendo usar el cable en todas sus facetas?
thanks
ruben0909 escribió:¿Sigues puediendo usar el cable en todas sus facetas?
thanks

jejejjeje, aclara tu pregunta, plis... :)
No ha cambiado nada salvo eliminar el ghosting (DEL VIDEO).
Por otra parte quería comentar que sí se observa una mejora en la nitidez al usar el cable por componentes, por ejemplo en el menú del XBMC, pero salvo los juegos que venga especificado que funcionan a 720p no hay otra manera de que la máquina mueva nada en esas resoluciones. Aunque actives el 720p en las opciones en la practica la reproducción adapta su resolución a la del vídeo que reproduce, por lo que si lo comprobais en la tele, veréis que está reproduciendo el vídeo en 480p.
Jaramillox escribió:Solo quería escribir para comentar mis avances con el cable de Gamester. Seguí las indicaciones de una forero y abrí la caja. Desoldando el único condensador que había en el circuito he conseguido eliminar completamente el ghosting de los vídeos. Solo se aprecia ligeramente una sombra en el menú OSD del reproductor y toda la información que sale sobreimpresionada sobre el vídeo.
Por cierto, después de un tiempo con el cable por componentes lo volvi a conectar por RGB y... OMFG!!! joder, a posteriori sí que se nota la mejora. Es la pera.


Me alegro Jaramillox que pudieras hacerlo funcionar.

Por cierto, se agradecerían referencias ;-)
hola a todos.

llegue hasta este hilo buscando la mejor calidad de video de mi xbox. viendo que recomendabais el cable australiano-chino me lo pille y lo recibí el viernes pasado. Mi consola es una xbox cristal 1.6 con un chip duo 3, mi televisor es un sony Bravia.

-En primer lugar pase la xbox a NTSC con el Enigma
-Despues active todos los modos en el dash original y en el unleash.

El problema es que apenas noto diferencia en los juegos. Cuando arranco la xbox me sale el dash del unleash y en la tele indica 1080i y la verdad es que se nota un monton la diferencia, el dash se ve muy nitido. cuando entro en un juego la tele indica 480p, lo cual creo que es lo normal en los juegos de xbox segun he leido, lo que pasa que a pesar de esta resolución los juegos se ven practicamente igual que con el cable compuesto. Noto un poco la diferencia cuando aparece texto, se ve más nitido, pero lo que es el juego se ve igual practicamente.

Es esto normal???, he de hacer alguna configuración más?, en la tele no hay que tocar nada, no???

un saludo.
alguien puede poner la direccion del cable que comentais en ebay? que hay muchos modelos y no se cual elegir y que este bien de precio, he visto cables de 12€.
Yo pille este:

http://cgi.ebay.com/Monster-Gamelink-XG ... 286.c0.m14

Es una maravilla y de muy buena calidad.

Saludos.
Yo he pillado la cajita esa de microsoft, AV HD Pack o algo asi, y un amigo el cable oficial por componentes de Microsoft. Vamos a ver cómo salen de buenos.

Saludos.
bueno finalmente probe el cable detenidamente y la verdad es quefunciona bastante bien. me descargúe el nuevo xbmc y se ve mucho más nitido.

Un saludo.
Yo estoy buscando un cable para la xbox que tenga por un lado salida de audio digital y conector scart con rgb ya que la tv q utilizo es una de tubo. Alguien sabe donde puedo encontrar uno???

Saludetes.
miliki19 escribió:Yo estoy buscando un cable para la xbox que tenga por un lado salida de audio digital y conector scart con rgb ya que la tv q utilizo es una de tubo. Alguien sabe donde puedo encontrar uno???

Saludetes.


El cable que dices lo he visto en ebay por unos 8€, la verdad es que no sabía ni que existía tal cable, no obstante en tiendas españolas casi que olvidate de comprarlo.
un poco tarde para mi, me mandan un email los de estarland
parece ser que vuelven a tener el cable original (Xbox High Definition AV Pack, lleva salida audio optica pero no incluye el cable ) USADO en stock
os dejo el enlace por si a alguien le interesa, ojo que a los 20$ hay q sumar los gastos de envio a casa y pueden subir un pico desde los EEUU

http://www.estarland.com/XBox.cat..product.14445.html
josealejandrom escribió:un poco tarde para mi, me mandan un email los de estarland
parece ser que vuelven a tener el cable original (Xbox High Definition AV Pack, lleva salida audio optica pero no incluye el cable ) USADO en stock
os dejo el enlace por si a alguien le interesa, ojo que a los 20$ hay q sumar los gastos de envio a casa y pueden subir un pico desde los EEUU

http://www.estarland.com/XBox.cat..product.14445.html



Yo acabo de entrar y no está disponible, lo quiero conseguir, te deposito y lo compras tu? Ha de ser por fecha de solicitud o algo así.
siento no haber podido responder antes a tu MP pero el foro daba erores por exceso de usuarios

por desgracia el articulo ya esta agotado
puedes darte de alta en la web ( http://www.estarland.com/ )

de ese modo cuando un producto esta agotado y lo solicitas (hay un formulario si no recuerdo mal) te mandan un email
pero no supone en absoluto preferencia para la compra

nunca he comprado nada ahi (alguien comento en otro foro q los gastos de envio a españa son elevados)
..no acabo de encontrar esa info en su web pese a q hay partes en español y tampoco acabo de entender su sistema alternativo de venta a cambio de puntos....

harto de esperar yo mismo me hice un cable de componentes a partir del original (hay q tener maña con el soldador) . creo que puse un post explicando el proceso

un saludo
josealejandrom escribió:siento no haber podido responder antes a tu MP pero el foro daba erores por exceso de usuarios

por desgracia el articulo ya esta agotado
puedes darte de alta en la web ( http://www.estarland.com/ )

de ese modo cuando un producto esta agotado y lo solicitas (hay un formulario si no recuerdo mal) te mandan un email
pero no supone en absoluto preferencia para la compra

nunca he comprado nada ahi (alguien comento en otro foro q los gastos de envio a españa son elevados)
..no acabo de encontrar esa info en su web pese a q hay partes en español y tampoco acabo de entender su sistema alternativo de venta a cambio de puntos....

harto de esperar yo mismo me hice un cable de componentes a partir del original (hay q tener maña con el soldador) . creo que puse un post explicando el proceso

un saludo


Se agradecería un enlace a dicho post please :)

Saludos!
ojo que con este montaje no tendras salida optica digital 5.1
hilo_necesito-pin-out-del-a-v_1232302

poidrias solucionar lo del 5.1 con este adaptador (unos 8 € portes inc), lleva salida optica
Imagen
y va entre la consola y el cable de componentes , incluye cable optico)
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-AUDIO-INCL ... 5883d6ea6d

aviso: si no tienes buena vista y pulso mejor no te metas al lio, hay q soldar en el conector de xbox sobre unos pines bastante pequeños
si te animas y te surge alguna duda pregunta
Os comento que yo en una xbox que tuve hice ese tutorial, el del esqema de las salidas, me quedó bastante feo, para que engañarnos, pero tenia salida av, componentes y vga. Y funcionaba. De audio solo le saqué el stereo.

Luego quedó perfectamente horrible todo colocado en la parte trasera de la xbox. 1 semana después la vendí xD.

Pero bueno, solo decir que funciona.

Saludos.
Yo ya tengo los 2 que pedi del famoso "chino-australiano" y la verdad que la opcion respecto a calidad-precio es muy muy buena. Lo he probado en varias Tv's, tanto Plasma como LCD y el resultado ha sido satisfactorio. Añadir que llegaron bastante rapido.
Cuando pueda lo probaré en la Tv que tengo una Crystal con el Monster para ver si noto mucha diferencia, un saludo :)
PuMa escribió:Después de buscar y rebuscar en tiendas sólo he encontrado estos cables:

cable componentes con 5.1 pero no para XBOX, cosa que no suelen especificar y la gente lo compra.
Imagen


Agradeciria saber si existe alguno con 5.1 disponible.


Buenas yo tengo este cable y me va bien por ejemplo con la PSP, pero con la XBOX no me rula, no hay nada que hacer para que pueda ver algo?
Tengo una duda, el caso es que tengo el cable por componentes del australiano de ebay, y quiero conectar mi xbox a un monitor de 22'' de 1920x1080 del pc. He visto este artículo en dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10530 y me gustaria saber si con el susodicho aparato y el cable por componentes funcionaria la cosa. Mi xbox tiene xploit nada de chips, y me parece que hay que pasar la consola a NTSC con Enigma y activar los modos progresivos en el dashboard de microsoft. ¿Estoy en lo cierto?

Espero respuesta! y gracias de antemano.
estas en lo cierto, como tienes exploit (supongo que ndure) ademas tienes que entrar a la configuracion de ndure y desactivar la eeprom virtual (o el cambio con el enigmah no sera permanente perdiendose en el reinicio)

lo del cacharrin ese ni idea, parece que es capaz de aceptar 720p pero mejor pon un post aparte por si alguien lo ha usado y te puede dar mas detalles
Jaramillox escribió:Solo quería escribir para comentar mis avances con el cable de Gamester. Seguí las indicaciones de una forero y abrí la caja. Desoldando el único condensador que había en el circuito he conseguido eliminar completamente el ghosting de los vídeos. Solo se aprecia ligeramente una sombra en el menú OSD del reproductor y toda la información que sale sobreimpresionada sobre el vídeo.
Por cierto, después de un tiempo con el cable por componentes lo volvi a conectar por RGB y... OMFG!!! joder, a posteriori sí que se nota la mejora. Es la pera.



¿Alguien tiene foto o similar de que es exactamente lo que hay que hacer? Llevo un tiempo esperando tener informacion para hacerselo a mi cable

Saludos!
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810