Mav escribió:Finalmente he podio probar ya la Xbox en la Tv nueva y le he puesto el cable Chino-australiano. La imagen se ve pero tengo problemas con el sonido. He ido al Dash original y he activado la salida digital. Despues he mirado que estuviera activada en el Xbmc y lo está pero no tira.
Me está dando que el cable tiene la salida de audio jodia o nose...igual se me escapa algo. A alguien mas le ha pasado?
Un saludo y Feliz Año a todos
Mav escribió:Pues la verdad que está muy wapa, despues t paso una foto. Lo del sonido como pensaba es cosa del cable, tb es puta casualidad. Ayer noche fui a casa de un colega al que le pedi otro y antes de que enganchara al Forza Online, lo probé. Nada mas conectarlo ya vi en la salida del cable la luz roja.
Con el mio no se ve, por eso pensaba desde el principio que seria cosa del cable aunque confiaba que se me hubiera escapao activar algo o yo que se.
En fin, lo abriré a ver si se ve algo suelto y sino tendré que pillarme otro, ya puestos buscaré el original pa asegurarme la mejor calidad.
Un saludo
scallejam escribió:Y todo el mundo habla de el, pero algunos no nos entereamos
¿Alguien puede poner el enlace a la subasta famosa de ese cable?
Mav escribió:Otra cosa, creo que en este hilo se comento algo sobre una caja que vendian por Ebay que ponia "GENUINE" pero alguien dijo que no era la ofical.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha asegurado que si...es otra opcion.
Un saludo a todos
Creo que alguien decia que no era oficial pero nose si es que lo habia probao y podia confirmarlo o era por el dibujo.
http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... 33527348c4
Éste vendedor me dijo ayer mismo que sí que es el oficial pero ya no sabe uno si fiarse
pues siento ser aguafiestas pero le he preguntado al vendedor y me confirma que se trata de un producto
http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... %26ps%3D63
fabricado ppor otra empresa
yo:Dear gameaccessory, By "GENUINE Microsoft Xbox High Definition AV Pack , you mean it is "manufactured by microsoft. or is it a "Third party product, not made by Microsoft"
thank you
gameaccesory:Third party product, not made by Microsoft
de hecho en otros anuncios del mismo pdto de gameaccesory ya no sale lo de "genuine" sino "High Definition HDTV HD TV AV Pack For Microsoft Xbox"
josealejandrom escribió:pues como mav no nos deje el enlace a esa tienda poco sabemos..
a mi me da igual si es original o no mientras funcione y lleve salida audio optica
acabo de pedirme un deco para el audio, ya estaba decidido por el cable chino-australiano hasta que alguien comento en otro hilko que le venia con la salida de audio mal (y q segun la tele hacia mal contacto..)
hilo_cable-video-componente-nod-a-video-ni-sonido_1358919
no estoy seguro 100% de si se refiere al chino australiano pq como es de los que contestan cuando le apetece....
josealejandrom escribió:pues ademas de a mav tambien le fallo a jairolas
hilo_cable-video-componente-nod-a-video-ni-sonido_1358919
estoy por comprar ESTE ADAPTADOR DE EBAY Q YA INCLUYE EL CABLE 4€
y seguir usando mi cable DE COMPONENTES casero..
josealejandrom escribió:pues tienes razon, tiene toda la pinta de ser de la 360 y eso que el vendedor tiene seccion separada para xbox y xbox360
hace tiempo alguien habia enlazado uno para xbox (clasica) de ebay y este es el primero que encontre buscando
a ver si doy con uno, preguntare al vendedor de todas maneras
editado:
flalsa alarma: me responde el vendor "salway10" que el adaptador es PARA LA XBOX CLASICA
nop esta nada mal por 4€ (+3,50 del envio)
scallejam escribió:Entonces, entre este:
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076
y ESTE OTRO,
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2
¿Cual es el mas recomendable?
Del segundo que he enlazado, ¿podriais decir que conexiones tiene? Las de abajo son las de componentes, pero las de arriba no acierto a ver que son. ¿Audio Coaxial?
Gracias

aquella sobre la que hablabamos, que habia que quitarle unos condensadores y aun no me he enterado de cuales
josealejandrom escribió:revisa el post pq recuerdo que alguien señalo claramente cuales eran (incluso con una imagen)
De todas formas, la pase a NTSC y me fui al dash original MS y.... no tengo opcion de que me aparecan los modos en HD! Me he asegurado que esta en NTSC,vuelvo a entrar y en los modos de video solo salen Normal, Cinematografico y Panoramico
No se si habre hecho algo mal, ya que seguro que Enigmah la paso a NTSC, o que al quitar los condensadores se haya pifiado...
tienes que ir a programas gestor ndure y no recuerdo si era en muy avanzado.. deshabilitar lo de eeprom virtual (luego te lo miro en mi xbxox) una vez cambiado a ntsc, rearrancado y cambiado en el dash de MS puedes volver a habilitar lo de eeprom virtual para que quede protegida
kaironman escribió:¿Alguien ha probado este cable?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3032
comanche escribió:Hola, yo tengo ese cable que dices y aunque para mi la imagen se ve bastante bien, cada cierto tiempo la imagen se pierde un segundo (lo he probado en 2 teles Lg) y es un poco molesto.
asderr escribió:comanche escribió:Hola, yo tengo ese cable que dices y aunque para mi la imagen se ve bastante bien, cada cierto tiempo la imagen se pierde un segundo (lo he probado en 2 teles Lg) y es un poco molesto.
Dudo que eso lo haga el cable, sera el efecto judder, saludos.
josealejandrom escribió:tienes que ir a programas gestor ndure y no recuerdo si era en muy avanzado.. deshabilitar lo de eeprom virtual (luego te lo miro en mi xbxox) una vez cambiado a ntsc, rearrancado y cambiado en el dash de MS puedes volver a habilitar lo de eeprom virtual para que quede protegida
asi de sencillo, no es nada raro lo que te ocurre teniendo exploit ndure
una vez cambiado eso recuerda que el menu del dash original de MS para habilitar el 720p y demas solo aparece si la consola esta conectada por componentes
EDITADO de esto ya habiamos hablado hilo_consulta-conexion-por-componentes_1313980
con mi version de ndure (2.1a)
Programas
gestor Ndure
Unidades virtuales
eeprom virtual
DESACTIVAR
pero en su dia me funcionaba y ahora no.... y no se que puede ser. kaironman escribió:Me he pillado el cable (Urnieta queda aquí al lado y por 5 €...)
¿Qué juegos hay a 720 y 1080?

Mav escribió:kaironman escribió:Me he pillado el cable (Urnieta queda aquí al lado y por 5 €...)
¿Qué juegos hay a 720 y 1080?
Echa un vistazo, un saludo
http://www.hdgames.net/