Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Si, a ver si podeis poner como arreglar lo del ghosting, a mi tambien me lo hace, y se nota sobre todo en los menus del XBMC.

Y otra cosa que no he conseguido solucionar es lo del parpadeo de la imagen. A veces, cuando quiere, parpadea, es un segundo pero es molesto, pero lo mas gracioso es que yo la salida componentes la tengo sacada directamente desde la placa, y sin embargo con el cable componentes oficial que tengo en mi otra xbox no me lo hace...
Buenas:

Pues a ver si nos aclaramos un poco.

Tengo una "cajetilla" de esas que por un lado tiene euroconector, por otro salidas de audio óptica y coaxial y por otro videocomponentes y RCAs.

La cosa es que por componentes si lo pongo en cualquier resolución "progresiva" me hace esa doble/triple imagen molesta pero es mas, si lo conecto por euroconector a una regleta que tengo que tiene un botón para "forzar" el uso del RGB -la mayoría de cables de PS2, PSX... etc me funcionan con el cable RGB como vídeo compuesto pero si le doy al botón ya si va en RGB, la tele lo reconoce y se nota la mejoría- con la XBOX ¡¡se ve de culo!!

Sin embargo si lo enchufo a la TV por euroconector sin forzarle el RGB se ve bien, como con el "cable amarillo de serie" pero sin RGB, claro.

Leí en éste mismo foro que en éstos casos había que quitar unos condensadores y la cosa me cuadra porque recuerdo que con el de SNES y el de MD tal como estaban comprados se me veían de culo y se los llevé a uno a quitárselos ya de paso que me iba a hacer mas cosas -mods multiregión y 60hzs en las consolas antiguas- y funcionó.

La cosa es que he abierto el cajetín para quitarle el condensador que sea y... ¿y qué es lo que tengo que quitar exactamente? ¿Y es solo quitarlo o luego hay que soldar algo en cuyo caso ya no lo podré hacer yo y me toca buscar cable componentes y RGB nuevo y que vayan bien?

Una foto del interior en cuestión:

Imagen

En fin, a ver si consigo ver mi XBOX lo mejor posible. Porque en la tele de tubo con el amarillo aún tira que te va pero en la de plasma cuando la bajo al salón no es ya que no pueda verla en progresivo sino que la noto con colores demasiado apagados y/u oscuros.
Pues tu caja tiene una disposicion de conexiones igual que la mia. Con la salvedad que la mia, la salida de euroconector no funciona (no me digas porque..)

Si hay que quitar todos los condesadores de ahi, me parece un poco raro. Ahi a ojo cuento 8 en total. O se quitara uno solo, el grande azul a la derecha, o vete a saber

En fin, a ver si tenemos suerte y alguien que lo haya hecho se pasa por aqui.
Madre mia, pedí el "chino-australiano" para un colega y me ha llegao en 5 dias. Ayer fui a buscarlo a correos y flipé. Los otros que pedí no tardaron mucho pero esta vez han volao.
Solo falta probarlo, un saludo :)
¿podriais pasarme alguien la pagina donde comprar un cable de componentes de calidad para la xbox?
Un saludo y gracias.
Finalmente he podio probar ya la Xbox en la Tv nueva y le he puesto el cable Chino-australiano. La imagen se ve pero tengo problemas con el sonido. He ido al Dash original y he activado la salida digital. Despues he mirado que estuviera activada en el Xbmc y lo está pero no tira.
Me está dando que el cable tiene la salida de audio jodia o nose...igual se me escapa algo. A alguien mas le ha pasado?
Un saludo y Feliz Año a todos :)
Mav escribió:Finalmente he podio probar ya la Xbox en la Tv nueva y le he puesto el cable Chino-australiano. La imagen se ve pero tengo problemas con el sonido. He ido al Dash original y he activado la salida digital. Despues he mirado que estuviera activada en el Xbmc y lo está pero no tira.
Me está dando que el cable tiene la salida de audio jodia o nose...igual se me escapa algo. A alguien mas le ha pasado?
Un saludo y Feliz Año a todos :)


Feliz Año Mav!!! (sigo exigiendo fotos de tu xbox blue edition). Prueba a desmontarlo a ver, lo mismo se ha fastididado algo o hay algo suelto.

Por cierto a ver cuando me presentas ese cable y me dices donde comprarlo.

Saludos.
Pues la verdad que está muy wapa, despues t paso una foto. Lo del sonido como pensaba es cosa del cable, tb es puta casualidad. Ayer noche fui a casa de un colega al que le pedi otro y antes de que enganchara al Forza Online, lo probé. Nada mas conectarlo ya vi en la salida del cable la luz roja.
Con el mio no se ve, por eso pensaba desde el principio que seria cosa del cable aunque confiaba que se me hubiera escapao activar algo o yo que se.
En fin, lo abriré a ver si se ve algo suelto y sino tendré que pillarme otro, ya puestos buscaré el original pa asegurarme la mejor calidad.
Un saludo :)
Mav escribió:Pues la verdad que está muy wapa, despues t paso una foto. Lo del sonido como pensaba es cosa del cable, tb es puta casualidad. Ayer noche fui a casa de un colega al que le pedi otro y antes de que enganchara al Forza Online, lo probé. Nada mas conectarlo ya vi en la salida del cable la luz roja.
Con el mio no se ve, por eso pensaba desde el principio que seria cosa del cable aunque confiaba que se me hubiera escapao activar algo o yo que se.
En fin, lo abriré a ver si se ve algo suelto y sino tendré que pillarme otro, ya puestos buscaré el original pa asegurarme la mejor calidad.
Un saludo :)


Ya he conseguido hacer funcionar el cable modificado a componentes xD. Se ve de escándalo man, bonitos 30€ que me voy a ahorrar en otro cable jaja.
Y todo el mundo habla de el, pero algunos no nos entereamos

¿Alguien puede poner el enlace a la subasta famosa de ese cable? [sonrisa]
scallejam escribió:Y todo el mundo habla de el, pero algunos no nos entereamos

¿Alguien puede poner el enlace a la subasta famosa de ese cable? [sonrisa]


Quizá sea este. Porque lleva salida óptica, conectores dorados...y es de australia:

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230384836726QQcmdZViewItemQQptZAU_Video_Game_Accessories?hash=item35a401a076
Esta bien tenerlo en la recamara, yo ya me he cansado de pegarme con el adaptador que venia usando hasta ahora, y si quiero mas calidad me da que tendre que cambiar de cable.

Gracias por el enlace.
Finalmente el problema del audio es del cable como suponia (y menos mal) y no de la consola. Ahora tengo que pillar otro o hacerme uno.
Sabeis si la caja de componentes oficial será de la misma calidad que el cable oficial de RGB? En teoria cambiaran las conexiones por dentro pero es posible que la caja tenga la misma calidad no? Lo digo pq tengo 2 cables de RGB oficiales y podria mirar los esquemas que habia por ahi e intentar hacerme yo el de componentes.
Tb tenia una pagina donde vendian el oficial nuevo pero me han dicho que de momento no les quedan, que la semana que viene les llegan, aunque a estas alturas nose si creerlo.
Otra cosa, creo que en este hilo se comento algo sobre una caja que vendian por Ebay que ponia "GENUINE" pero alguien dijo que no era la ofical.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha asegurado que si...es otra opcion.
Un saludo a todos :)
Mav escribió:Otra cosa, creo que en este hilo se comento algo sobre una caja que vendian por Ebay que ponia "GENUINE" pero alguien dijo que no era la ofical.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha asegurado que si...es otra opcion.
Un saludo a todos :)

Pon el enlace a la caja esa del ebay, que el hilo es muuuuu largo ya para andar buscando. Gracias :)
Pues si, ya tiene una cuantas paginas. De todas formas nose si era en este hilo o en otro pero lo lei no hace mucho por aqui. Creo que alguien decia que no era oficial pero nose si es que lo habia probao y podia confirmarlo o era por el dibujo.

La pagina donde he dicho que aparece el original pero que me han dicho que ahora mismo no tienen no se si puedo ponerla aqui. Si se puede, la copio. Es una tienda inglesa de "consolas y aparatos".
El enlace de la caja de Ebay es el siguiente:
http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... 33527348c4
Éste vendedor me dijo ayer mismo que sí que es el oficial pero ya no sabe uno si fiarse. Si alguien lo tiene ya dirá si es o no y por otra parte si quereis preguntarselo por privado los que tengais cuenta en ebay, a ver que os dice. Si os dice a todos que si, lo será, ya que sino es ganas de ganarse votos negativos tontamente.
Un saludo :)
Creo que alguien decia que no era oficial pero nose si es que lo habia probao y podia confirmarlo o era por el dibujo.

http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... 33527348c4
Éste vendedor me dijo ayer mismo que sí que es el oficial pero ya no sabe uno si fiarse


seria interesante que alguien que haya comprado alguna de esas cajas que ese venden como "genuine" en ebay nos contara si al menos se ve bien

en cuanto a si es el de microsoft o no...no se que entendera ese vendedor por oficial...
yo he preguntado a dos vendedores q lo anunciaban con la misma foto y los dos me respondieron que NO era fabricado por microsoft (lo que si es genuino es que lo comercializaba bestmart que es o era una tienda de accesorios de consolas...)
p ej
hilo_duda-de-cables-de-video-xbox_1297362_s20
Imagen
pues siento ser aguafiestas pero le he preguntado al vendedor y me confirma que se trata de un producto
http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... %26ps%3D63

fabricado ppor otra empresa
yo:


Dear gameaccessory, By "GENUINE Microsoft Xbox High Definition AV Pack , you mean it is "manufactured by microsoft. or is it a "Third party product, not made by Microsoft"

thank you


gameaccesory:
Third party product, not made by Microsoft


de hecho en otros anuncios del mismo pdto de gameaccesory ya no sale lo de "genuine" sino "High Definition HDTV HD TV AV Pack For Microsoft Xbox"



vamos, que me dice claramente que el suyo No es fabricado por microsoft
Del que has adjuntado foto no es el oficial. En casi todos los anuncios que hay con esa foto pone que es fabricado por terceras marcas.
pues como mav no nos deje el enlace a esa tienda poco sabemos..
a mi me da igual si es original o no mientras funcione y lleve salida audio optica
acabo de pedirme un deco para el audio, ya estaba decidido por el cable chino-australiano hasta que alguien comento en otro hilko que le venia con la salida de audio mal (y q segun la tele hacia mal contacto..)
hilo_cable-video-componente-nod-a-video-ni-sonido_1358919
no estoy seguro 100% de si se refiere al chino australiano pq como es de los que contestan cuando le apetece....
josealejandrom escribió:pues como mav no nos deje el enlace a esa tienda poco sabemos..
a mi me da igual si es original o no mientras funcione y lleve salida audio optica
acabo de pedirme un deco para el audio, ya estaba decidido por el cable chino-australiano hasta que alguien comento en otro hilko que le venia con la salida de audio mal (y q segun la tele hacia mal contacto..)
hilo_cable-video-componente-nod-a-video-ni-sonido_1358919
no estoy seguro 100% de si se refiere al chino australiano pq como es de los que contestan cuando le apetece....


BUscas el chino-australiano?

Aqui lo tienes:

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230393496513QQcmdZViewItemQQptZAU_Video_Game_Accessories?hash=item35a485c3c1

AL que no le funcionaba el optico fue a Mav, pero no creo que pase con todos. Ademas seguramente no será nada que no se pueda arreglar desmontando la clavija y echando un vistazo.
pues ademas de a mav tambien le fallo a jairolas
hilo_cable-video-componente-nod-a-video-ni-sonido_1358919

estoy por comprar ESTE ADAPTADOR DE EBAY Q YA INCLUYE EL CABLE 4€


Imagen

y seguir usando mi cable DE COMPONENTES casero..
josealejandrom escribió:pues ademas de a mav tambien le fallo a jairolas
hilo_cable-video-componente-nod-a-video-ni-sonido_1358919

estoy por comprar ESTE ADAPTADOR DE EBAY Q YA INCLUYE EL CABLE 4€


Imagen

y seguir usando mi cable DE COMPONENTES casero..


Parece una buena opcion, y ademas te lo enviarían desde españa.
Esa conexion parece mas de 360 que de xbox, por lo menos el macho es muy parecido.
pues tienes razon, tiene toda la pinta de ser de la 360 y eso que el vendedor tiene seccion separada para xbox y xbox360
hace tiempo alguien habia enlazado uno para xbox (clasica) de ebay y este es el primero que encontre buscando
a ver si doy con uno, preguntare al vendedor de todas maneras

editado:
flalsa alarma: me responde el vendor "salway10" que el adaptador es PARA LA XBOX CLASICA

nop esta nada mal por 4€ (+3,50 del envio)
josealejandrom escribió:pues tienes razon, tiene toda la pinta de ser de la 360 y eso que el vendedor tiene seccion separada para xbox y xbox360
hace tiempo alguien habia enlazado uno para xbox (clasica) de ebay y este es el primero que encontre buscando
a ver si doy con uno, preguntare al vendedor de todas maneras

editado:
flalsa alarma: me responde el vendor "salway10" que el adaptador es PARA LA XBOX CLASICA

nop esta nada mal por 4€ (+3,50 del envio)


Pues la verdad, si que esta bien, yo me he pillado el cable componentes chino-australiano, o como se diga, a ver cuando llegue, que resultados me da.
Joder, pa que despues digan que no hay movimiento. Vamos a ver por pasos.
Yo tb pensaba Pedrinky, al leerlo rapido que josealejandrom, se referia a mi al decir que alguien habia comentado que no le iba, pero despues se ve el enlace y es a jairolas.
Yo como comenté en otro hilo y bien ha dicho despues Pedrinky, lo ke me falla es la salida optica del cable. De todas formas he pedio ya muchos cables chino-australiano y al menos de imagen y sonido por los rca, sin problema en ninguno. La salida optica sin embargo no puedo decir pq solo he probao el mio que no va y el del colega que funciona sin problemas.
Estoy a la espera de recibir otro y como esa persona no tiene deco ni va a usar la salida optica, si fuera bien, me lo cambia sin problema.
Pero si no llega o lo ke sea, necesito otro y ahi es donde me habia dao la idea de buscar ,ya puestos y siendo algo que con suerte solo voy a comprar una vez, de conseguir el original y asegurarme asi la mejor calidad posible o entre las mejores sin duda.
La pagina donde lo vi ya os dije que era "consolasyaparatos" en ingles, pero si alguien sabe si se puede colgar, la pongo sin problema. De todas formas como digo está agotado, segun ellos temporalmente.

A ver, el tema Genuine. Primero decir que por las fotos no podemos fiarnos mucho pq todos sabemos lo que pasa con las fotos que ponen a veces en ebay...
Es cierto que en uno de estos cables pone lo de, "Third party product, not made by Microsoft", pero no es en la que yo ponia.
En éste http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2 sí que lo pone. El vendedor es "gameaccessory", como se ve en la respuesta que ha copiao josealejandrom.
Pero el que yo habia puesto es otro, de un tal "ibestmartasia" y vale algo mas de pasta.
Creo que es el que puse arriba pero ahi va: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2.
En la descripcion que es como la otra, si os fijais, debajo de lo de Digital Audio no pone lo de, "Third party product, not made by Microsoft" como en el otro.
Yo le pregunté y para evitar confusiones con la palabra "oficial", le dije directamente si era el fabricado por Microsoft y esto me respondio: "yes, it is original microsoft product".
Segun esto deberia ser el oficial pero como dije ya no sabe uno si fiarse. Por eso decia que preguntaseis alguno mas lo mismo a este vendedor en concreto a ver que dice. Quizás conteste cosas diferentes a cada uno.
Sobre lo que comentabas josealejandrom que t daba igual mientras se vea bien. En este mismo hilo mas atrás comentó Oviedin que pilló uno de este tipo no oficial y le iba bien con su Plasma.
En concreto lo dice aqui, es la primera respuesta de la pagina: hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s270 . Justo el del enlace no sale, pero por precio y por lo que dice tiene pinta de ser el de "gameaccesory".

El adaptador ese que has puesto ya lo habia visto algun vez trasteando por ebay y la verdad que no me habia parao a pensar que podria ser muy util. Por lo pronto valdria en teoria para el Monster y ademas me podria valer para este que ya tengo "roto".

En fin, que pedazo de post, creo que de los mas largos o el que más, pero habia mucho que responder.

Un saludo :)
Me he pillado los dos adaptadores de salida óptica que quedaban, uno para mí y otro para mis padres. Gracias por poner el enlace, ahora a esperar a que lleguen y que funcionen bien. Ya tengo cables por componentes, de los cutres, así que me vienen de lujo para conectar las Xbox a los home cinema.

Ahora a ver si me pongo a modificar el cable de vídeo compuesto original a componentes, para ver si mejora la calidad de los de componentes cutres que tengo.
Entonces, entre este:

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076

y ESTE OTRO,

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2

¿Cual es el mas recomendable?

Del segundo que he enlazado, ¿podriais decir que conexiones tiene? Las de abajo son las de componentes, pero las de arriba no acierto a ver que son. ¿Audio Coaxial?

Gracias :)
scallejam escribió:Entonces, entre este:

http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076

y ESTE OTRO,

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26otn%3D2

¿Cual es el mas recomendable?

Del segundo que he enlazado, ¿podriais decir que conexiones tiene? Las de abajo son las de componentes, pero las de arriba no acierto a ver que son. ¿Audio Coaxial?

Gracias :)

Yo me quedaba el segundo. Lleva las 3 conexiones de vídeo por componentes, las 2 de audio estéreo, y la de audio 5.1 óptica. El primero que pones es el chino-australiano famoso, que también está bien, pero la caja original de Microsoft es mejor.
buena pregunta, desde luego si encuentras el original de MS a buen precio no lo dudes
Imagen
- del primero (chino australiano) con salida de audio digital
Imagen
han hablado bien varios en el foro EXCEPTO un par de ellos (uno que le hacia mal contacto y otro algo de la salida optica de audio). No pretende ser original pero parece que a la mayoria le va bien

- del segundo "genuino" (bien entrecomillado)
Imagen
hay menos informacion . Si es como el de microsoft que pretende imitar (yo sigo en mis trece que lo de genuino microsoft NO me lo creo, pregunta al vendedor a ver que dice) las tres rca de abajo son componentes, las dos siguientes rca audio stereo normal y en una esquina estara la salida de audio optica 5.1


de este solo he leido un comentario en este foro (que dice que va bien, por cierto)
otro punto en contra podria ser que (como el de MS) obliga a tener un cable con tres rca macho en cada extremo para la salida de componentes (y otros dos para el audio stereo si vas a usar esa salida en vez de la optica)
tampoco es tanto problema (asi usas cables de buena calidad)

seguro que lo ha comprado bastante mas gente del foro ..pero no encuentro mas comentarios
ALGUIEN MAS LO HA PROBADO??

como ves no te he aclarado nada XD

el original de MS tiene esta pinta por la parte inferior
Imagen
Bueno, algo si que aclarais hombre, de momento 100% de opiniones por la segunda opcion. Y eso que a mi me tiraba mas el primero... XD

Tengo unos cables RCA que me servirian, no seria cosa de comprar mas. Lo que me j*de es que ya tengo una caja de ese estilo (aquella sobre la que hablabamos, que habia que quitarle unos condensadores y aun no me he enterado de cuales) y me fastidiaba gastar la pasta en otro que seria igual, practicamente.

Ademas de mas chismes haciendose nudos debajo del armario...

El primero lo veo mas comodo... uhmm.... no se no se....
aquella sobre la que hablabamos, que habia que quitarle unos condensadores y aun no me he enterado de cuales

revisa el post pq recuerdo que alguien señalo claramente cuales eran (incluso con una imagen)
Scallejam, el chino-australiano (habrá ke bautizarlo pq es un palo andar escribiendo eso siempre), está saliendo muy bien en general. Yo he pedido varios y los que son al menos los rca, sin problema en ninguno.
En el mio tengo el problema de la salida optica jodida pero no creo que sea lo habitual. Probé en el de mi colega sin ir mas lejos y va perfecto.
El segundo seria la mejor opcion y mas si tienes ya cables de componentes como es mi caso.
El problema que como dije y ha dicho ahora josealejandrom yo sigo sin creer que sea el oficial.
El vendedor me aseguró que si pero seria lo suyo que le escribierais pa ver que os dice tb a vosotros.
Si fuera, me pido uno de calle y le meto los Belkin de componentes que tengo aqui sin usar ahora mismo.
Lo que pasa que se me hace muy raro que a estas alturas, alguien tenga tantas unidades del cable oficial y a un precio razonable. Todos sabemos que hay sitios con mucho Stock que acaban vendiendo mas barato para no comerselo y tb containers que se "pierden" pero aun asi me cuesta creerlo.
un saludo :)
josealejandrom escribió:revisa el post pq recuerdo que alguien señalo claramente cuales eran (incluso con una imagen)


Vaya, a veces falla las subscripciones de EOL y no me avisa si hay mensajes nuevos. Y anda que si hay! Eso esta bien, a la tarde intento meterle mano y desoldarle los condensadores.

Y sino, pues a cambiar de aparatejo

Por cierto, para tenerlo a mano, el hilo donde se habla de que condensadores soltar, es este hilo_problema-cable-componentes-no-veo-bien-imagen-en-1080-ni-720_1311988_s10 hacia el final


EDITO: Algo no va bien.

He quitado los condensadores famosos, los tornillos estaban pasados y tuve que romper la caja, menuda ñapa...

Bueno, el lio es que ahora no encuentro la opcion para la gestion de Ndure y deshabilitar ese control que hace.

De todas formas, la pase a NTSC y me fui al dash original MS y.... no tengo opcion de que me aparecan los modos en HD! Me he asegurado que esta en NTSC,vuelvo a entrar y en los modos de video solo salen Normal, Cinematografico y Panoramico }:/

No se si habre hecho algo mal, ya que seguro que Enigmah la paso a NTSC, o que al quitar los condensadores se haya pifiado...
De todas formas, la pase a NTSC y me fui al dash original MS y.... no tengo opcion de que me aparecan los modos en HD! Me he asegurado que esta en NTSC,vuelvo a entrar y en los modos de video solo salen Normal, Cinematografico y Panoramico }:/

No se si habre hecho algo mal, ya que seguro que Enigmah la paso a NTSC, o que al quitar los condensadores se haya pifiado...

tranquilo que los pobres condensadores no pueden influir en que sea pal o ntsc, lo mas seguro es que NO la hayas cambiado a NTSC

el exploit ndure protege la bios, si no has deshabilitado antes esa proteccion los cambios se pierden en el siguiente arranque
(es como si no cambiaras nada en la eeprom de verdad sino en una de mentira..)

tienes que ir a programas gestor ndure y no recuerdo si era en muy avanzado.. deshabilitar lo de eeprom virtual (luego te lo miro en mi xbxox) una vez cambiado a ntsc, rearrancado y cambiado en el dash de MS puedes volver a habilitar lo de eeprom virtual para que quede protegida
Si si, si la he pasado a NTSC, aunque no haya desactivado el apartado de Ndure, ya mas veces lo tenia en NTSC sin problemas. Hasta que se apaga, claro, que luego ya lo pierde.

Ademas, me doy cuenta cuando esta en NTSC, ya que una parte (pequeña)de la pantalla se me pierde por el lado izquierdo...

No se, es algo muy raro
tienes que ir a programas gestor ndure y no recuerdo si era en muy avanzado.. deshabilitar lo de eeprom virtual (luego te lo miro en mi xbxox) una vez cambiado a ntsc, rearrancado y cambiado en el dash de MS puedes volver a habilitar lo de eeprom virtual para que quede protegida

asi de sencillo, no es nada raro lo que te ocurre teniendo exploit ndure
una vez cambiado eso recuerda que el menu del dash original de MS para habilitar el 720p y demas solo aparece si la consola esta conectada por componentes

EDITADO de esto ya habiamos hablado hilo_consulta-conexion-por-componentes_1313980
con mi version de ndure (2.1a)
Programas
gestor Ndure
Unidades virtuales
eeprom virtual
DESACTIVAR


Curiosmente entraba a comentar que un amigo ha pedido uno y acaba de llegar. Lo he probado y va perfecto. 720p sin ghosting ni gaitas.

Lo único que no tiene salida óptica de audio pero si alguien la necesita con algo como ésto se soluciona:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280450393840
Hola, yo tengo ese cable que dices y aunque para mi la imagen se ve bastante bien, cada cierto tiempo la imagen se pierde un segundo (lo he probado en 2 teles Lg) y es un poco molesto.
He encontrado un video bastante curioso del XCM, el que puedes conectar la psp/ps2-3/wii/xbox/xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=JRRoMBRe ... re=related

No era malo? :-?
comanche escribió:Hola, yo tengo ese cable que dices y aunque para mi la imagen se ve bastante bien, cada cierto tiempo la imagen se pierde un segundo (lo he probado en 2 teles Lg) y es un poco molesto.


Dudo que eso lo haga el cable, sera el efecto judder, saludos.
Me he pillado el cable (Urnieta queda aquí al lado y por 5 €...)

¿Qué juegos hay a 720 y 1080?
asderr escribió:
comanche escribió:Hola, yo tengo ese cable que dices y aunque para mi la imagen se ve bastante bien, cada cierto tiempo la imagen se pierde un segundo (lo he probado en 2 teles Lg) y es un poco molesto.


Dudo que eso lo haga el cable, sera el efecto judder, saludos.


De hecho el rato que lo he estado probando a mi no me lo ha hecho. Aunque tampoco debería haber efecto judder cuando los juegos van a la frecuencia que requiere la TV.
josealejandrom escribió:
tienes que ir a programas gestor ndure y no recuerdo si era en muy avanzado.. deshabilitar lo de eeprom virtual (luego te lo miro en mi xbxox) una vez cambiado a ntsc, rearrancado y cambiado en el dash de MS puedes volver a habilitar lo de eeprom virtual para que quede protegida

asi de sencillo, no es nada raro lo que te ocurre teniendo exploit ndure
una vez cambiado eso recuerda que el menu del dash original de MS para habilitar el 720p y demas solo aparece si la consola esta conectada por componentes

EDITADO de esto ya habiamos hablado hilo_consulta-conexion-por-componentes_1313980
con mi version de ndure (2.1a)
Programas
gestor Ndure
Unidades virtuales
eeprom virtual
DESACTIVAR


Lo habiamos hablado, si ;) pero en su dia me funcionaba y ahora no.... y no se que puede ser.

Ayer no me pude extender mucho con las pruebas, lo probare de nuevo a la tarde y esperar que vaya algo mejor.

La verdad que fue muy raro, probar todo eso y que ahora no salgan los modos HD me parece rarisimo, y que hice lo mismo que antes.

En fin, a ver...

Saludos
kaironman escribió:Me he pillado el cable (Urnieta queda aquí al lado y por 5 €...)

¿Qué juegos hay a 720 y 1080?

Echa un vistazo, un saludo :)

http://www.hdgames.net/
Mav escribió:
kaironman escribió:Me he pillado el cable (Urnieta queda aquí al lado y por 5 €...)

¿Qué juegos hay a 720 y 1080?

Echa un vistazo, un saludo :)

http://www.hdgames.net/


¡Anda! Que página mas buena para ver todo lo relativo no solo a XBOX sino a PS2 por ejemplo que tiene pocos juegos a 480p y 16:9 n_n
saludos a todos, por lo que he leido el mejor cable por componentes para la X es el chino-australiano del ebay, pero me gustaria saber si este lo vende a traves de alguna tienda por internet o si existe algun cable de calidad parecida que lo venda alguna tienda. (ignoro si esto se considera spam).

Si alguien me pudiera orientar, porque existen muchos comentarios y variopintos en este hilo.

gracias
A mi ya me llegó el chino-australiano que tenia pedido y en éste va perfectamente la salida optica. Asi que me lo he kedao yo y he puesto el mio en la otra Xbox donde no me hace falta dicha salida.
De todas formas, como tenia ganas de pillar el original o una caja que fuera bien para meterles unos cables de componentes que tengo buenos, he seguio investigando un poco.
Primero decir, que el famoso "Genuine" , podria ser el verdadero. Han preguntao al vendedor, 2 colegas mios y les ha vuelto a asegurar y confirmar que se trata del original hecho por Microsoft. Eso si, dice que no vienen en caja sino sueltos, si lo son de verdad, dios sabe de donde los habrá sacao...
El caso es que estaba a punto de pedirlo cuando me encontré con un vendedor yankie que habia puesto a la venta 4 oficiales en su blister, totalmente nuevos.
Le pregunté por los gastos pero mientras me contestaba, vendio 2. Al final me contestó y lo pillé. En teoria solo le quedaba 1 pero acabo de mirar y aun tiene 2.
Lo pongo por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/NEW-Genuine-Microsof ... 2057730746

Éste otro tb es oficial y "nuevo" y mas barato. Lo que pasa que aunque dice que es nuevo, el vendedor dice que lo llegó a abrir.

http://cgi.ebay.es/XBOX-High-Definition ... 1506365447

El "Genuine" es mas barato aunque hay que tener en cuenta que viene sin cables y de no tenerlos, hay que sumar lo que valen unos buenos.
Ademas que la idea de poder pillar el oficial a estas alturas nuevo en su caja ,me ha hecho irme por él

Un saludo :)
Buenas, qué os parece este cable : http://cgi.ebay.es/XBOX-CABLE-COMPONENT ... ba920#shId
Necesitaría saberlo ya que la puja va terminar y quisiera saber si es 1 buen cable. gracias
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10