Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

1, 2, 3, 4, 510
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Después de buscar y rebuscar en tiendas sólo he encontrado estos cables:

Cable componentes sin más.
Imagen

cable componentes con 5.1 pero no para XBOX, cosa que no suelen especificar y la gente lo compra.
Imagen


Agradeciria saber si existe alguno con 5.1 disponible.
El oficial tiene salida óptica, el problema es que está agotado en todas las tiendas, prueba en el foro de compra-venta a ver si tienes suerte.
buenas yo puedo decirte donde venden
pedi ayer el cable y hoy al medio dia lo tenia
21€ x agencia
cable de componentes y salida optica
te prodria mandar un privi y decirteo ¿?
salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tascabarrio escribió:buenas yo puedo decirte donde venden
pedi ayer el cable y hoy al medio dia lo tenia
21€ x agencia
cable de componentes y salida optica
te prodria mandar un privi y decirteo ¿?
salu2


A ti que te parece X-D

Que tal esta ? Dime la tienda please
eyy, que a mi tambien me interesa X-D
Si no os importa a mi también me interesa saber dónde conseguir el cable. Plissss [oki]
yo tambien me apunto. gracias.
Aquí uno más que lo quiere :)
porfaaa que lo mando a pedir hoy.
Estaría bien decirlo porque no se encuentra ni debajo las piedras.
Bueno, pues como tascabarrio no nos contesta he estado buscando y he comprado éste: cable componentes + audio digital
si es ese
es donde lo compre [boing]
Yo tengo un gamester y me funciona pero tiene un ghost q vamos!!!
Yo tengo el oficial de M$, conectado a un LCD HD de 37" y la verdad es que la calidad de imagen es alucinante. Algunos juegos parecen de la 360.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades ya os habeis cargado el stock de la tienda, ya me he vuelto a quedar sin , tonto de mi

En solostocks tienen un pack de 5 a la venta, si alguien se apunta lo podriamos mirar

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/cable_componentes_+_salida_optica_audio_xbox/oferta_1591637.html

10,40 € / unidad

Lotes:
5 unidades / lote
1 lote disponible

I.V.A. incluido
Portes no incluidos
Año de fabricación: 2006
Estado: Nueva
Desde luego que si es la única forma que hay de conseguirlo, yo me apunto [oki]
Yo quiero saber si la calidad es similar a la del original y como se ve de bien.

Por cierto este q os parece a mi me gusta mas q el otro, pero no tengo claro q tenga salida por componentes:

Cable Xbox con AV, S-Video, Optica, Coaxial y RGB
http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

Caja de conexiones para consolas X-Box. - Permite salidas AV, S-Video, RGB. Ademas de audio digital en formato Coaxial y optico. - Color negro.

Caja con todas las conexiones posibles para tu xbox, imprescindible para poder usar un equipo de sonido 5.1 digital con tu xbox.
La verdad que tienes razón, habría que saber cómo se ve. Claro que no tenemos muchas más opciones.

No tengo yo claro que el cable que dices sirva. ya que la diferencia entre un cable por componentes y un RGB (por ejemplo) no está sólo en que uno tenga un Scart por un extremo y el otro 5 RCAs. Sino que en la clavija que entra en la XBOX estén puenteados unos pines u otros.

A menos que esa caja negra, internamente, haga o deshaga los puentes necesarios para funcionar como RGB o componentes.
¿Hay alguien que la haya probado?

Espero haberme explicado y no liar al personal [toctoc]
Yo tengo esa caja y el RGB manda señal de video compuesto, así que no confiaría mucho en la salida por componentes.

El audio digital va de miedo, eso sí.
Entonces solo queda aquellos q han comprado el primero ver que calidad da... por favor si podeis dar algo de detalle.
¿Es bueno ese chisme? Porque lo tengo desde hace tiempo pero no lo he probado todavía, mi tele no pilla señal por componentes :(
¿Que os parece este cable? divineo ,
Hal9000 para el aparatito que dices se necesita ademas comprar los cables aparte,no? que tal calidad da?
Retamero escribió:¿Que os parece este cable? divineo ,
Hal9000 para el aparatito que dices se necesita ademas comprar los cables aparte,no? que tal calidad da?

Lo que le veo a ese cable, o mas bien lo que no le veo es la salida digital de audio. Claro que es lo que se ve desde la foto, lo mismo sí la tiene.

En efecto, pero como también se ha comentado, ya no quedan :(
Hal, ¿cómo va ese aparato?

Es muy barato. Si da una calidad aceptable podría aprovechar mi tele HD Ready.
También en divineo esta este otro cable que si que parece que trae salida óptica. Divineo
Retamero escribió:También en divineo esta este otro cable que si que parece que trae salida óptica. Divineo

Se agradece la buena intención [oki] , pero también se habló de él y no vale.

"Compatible con señal óptica (solo en Xbox 360) "
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Siguen sin stock :(
No entiendo como aquellos que los han comprado no nos aclaran como es el cable, si bueno o si malo. A no ser que no tengan donde ponerlo.

Bueno y no hay otra tienda que podamos compra uno que seguro sea bueno, pq he visto pero solo en usa una marca de cables monster pero en españa no he visto nada. Y por ebay tambien venden el original pero tambien en usa.

¿Nos valdria un vgabox x2vga o similares como sustituto del cable por componentes aunque cueste mas caro?
rubencio escribió:No entiendo como aquellos que los han comprado no nos aclaran como es el cable, si bueno o si malo. A no ser que no tengan donde ponerlo.


Pues, al menos yo, no he contestado porque el cable lo he comprado sin tener todavía tele/monitor con entrada de componentes. Lo quiero para cuando me pase a una LCD no vaya ser que luego no encuentre ninguno. En cualquier caso, todavía no me ha llegado el pedido y lo hice el viernes pasado. Saludos.
THe_ByTe escribió:Lo que le veo a ese cable, o mas bien lo que no le veo es la salida digital de audio. Claro que es lo que se ve desde la foto, lo mismo sí la tiene.

Pues tiene salida optica 5.1 y como es grandote si lo necesitas puedes ponerle salida digital por coaxial.
Ese chisme lo liquidaban en algunos MediaMark por 5,90€ y esta mas que bien pues tiene las salidas por componentes y ademas tiene una salida como la de la Xbox, es decir puedes enchufar tu cable normal AV a la caja y sacar sonido 5.1
Al final e comprado este en ebay a ver que tal,se supone que ahora me etengo que buscar los cables que van desde el adaptador a la tele y lo mismo para la salida de sonido,no? y espero que de buen resultado.
Es el que yo tengo pero aun no he podido probar. A ver qué tal te sale, ya contarás ;)
Entonces si en esta web no lo reponen era la ultima oportunidad de comprar cable componentes con optica nuevo... ¿no?

Y no es posible con los x2vga y demas..¿?
Hola a todos, yo he probado este cable CHIPSPAIN

Va bien, lo primero que me paso fue que el video salia blanco/negro, era que hay que poner un interuptor que lleva en Componente.
Despues me producia ruidos en la pantalla, lo he solucionado usando cables rca de calidad y que sean cortos.

Tiene de todo:
Supervideo
Componetes
Euroconector con RGB
Rca video
Rca audio stereo
Optico sonido 5.1

Para mi uno de los mas completo.


De momento lo he probado a 720. Se ve muy bien.
Alguien me puede decir como puedo poner la consola a 1048pp?

Pues nada este cable ha pasado mis pruebas.
La salida RGB de ese cable no es tal, da video compuesto. Como si no usases euroconector, vamos.

Me alegra saber que el video por componentes va bien, tenía miedo de que fuera una castaña como lo del RGB.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
crisevi escribió:Hola a todos, yo he probado este cable CHIPSPAIN

Va bien, lo primero que me paso fue que el video salia blanco/negro, era que hay que poner un interuptor que lleva en Componente.
Despues me producia ruidos en la pantalla, lo he solucionado usando cables rca de calidad y que sean cortos.

Tiene de todo:
Supervideo
Componetes
Euroconector con RGB
Rca video
Rca audio stereo
Optico sonido 5.1

Para mi uno de los mas completo.


De momento lo he probado a 720. Se ve muy bien.
Alguien me puede decir como puedo poner la consola a 1048pp?

Pues nada este cable ha pasado mis pruebas.



Pues creo que me voy a quedar este.
También tiene audio digital coaxial, importante si andais justitos de conexiones ópticas y teneis varios cacharros.
ya os comentare como se ve
Yo tengo el mismo que hal9000 y la calidad es muy buena, es verdad que tienes que comprar los cables por componentes pero de esa forma te aseguras que seran buenos.

Además del de bigben tengo el x2vga y el de gamester (de similar forma al de bigben pero incluye salida s-video y compuesto). La calidad es muy parecida al x2vga (sobre todo si has adquirido cables buenos en el de componentes).De los tres que tengo el gamester es que peor calidad da, pero en su momento el precio era buenisimo y venía en un pack con todos los cables (y cuando digo todos es todos :p ).

Yo creo que todo aquel que adquiera el de bigben hace una buena compra, de los otros que se han mencionado aqui no puedo decir nada ya que no los he probado.
Yo me e pillado el Bigben,¿los cables son normales o tienen que ser específicos para la salida de componentes? y la calidad para 480,720 y 1080 sera buenísimos,no?.Por cierto,donde se notara mas sera en los juegos,pero los dvd y divx se mejora la imagen de manera considerable?
Hola de nuevo, bueno ya he probado todo lo que se puede probar.

Poniendo la Xbox en NTSC, dispongo de 480p, 720p, 1048i.

Se ve bastante bien, cuando lo pongo a 1048i el monitor me da esta informacion 1920 x 1048i. Solo decir que las letras no se ven nitidas, pero los juegos se ven muy bien. Podria tener mas calidad buscando tres cables buenos de componentes. He observado que el color verde es el mas importate, por lo menos este tiene que ser bueno pues es el que lleva el sincronismo. De lo contrario me salen unas rayas bastantes molestas. He ha gustado mucho la calidad que da a 1048i en la pantalla de presentacion del Dash Avalanch y las fotos en el XBMC. Haber si alguien sabe como poder dejas las letras lo mas nitidas posibles en el XBMC.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me he pillado el de Microsoft, segun pone es el :

XBox High Definition AV Pack


Connects the console to most TVs with interlaced component video inputs including high definition ready TVs.



Xbox HD AV Pack



* Supports 480i and either 480p, 720p or 1080i component video signals
* Look for HDTV support on Xbox game packages
* Movie playback in 480i only
* Supports digital or surround sound audio receivers
* Sound system with Dolby Digital decoding and a fiber optic cable required to enable Dolby Digital sound
* Sound system with Dolby Pro Logic decoding required to enable Dolby Surround sound.


Por £29.99 http://www.consolesandgadgets.com/catalog/product_info.php/products_id/2010?osCsid=03b2c0a34398dabf1bd95080





Lo que me mosquea es que las pelis se seguiran viendo en 480i :(

No hay manera de ver un DVD a 720p por componentes?
pues si no sale muy caro lo encargo tambien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rubencio escribió:pues si no sale muy caro lo encargo tambien.


35 Libras en total , no se , serán unos cuantos euros más, pero bueno es el oficial, mejor que este no creo que haya ninguno. Si quieres esperar a que me llegue te cuento..
merlinxxx escribió:Bueno, pues como tascabarrio no nos contesta he estado buscando y he comprado éste: cable componentes + audio digital
He pasado por la página y vuelve a haber stock de este cable. Veamos lo que dura :-p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hi,



The Closest item to the item that you ordered is the 5 in 1 Component cable which supports HD on the original Xbox but does not support optical output. The item you ordered is not manufactured anymore.







No compreis el de la tienda inglesa, no lo tienen
Yo os vuelvo ha decir que mi cajita va de lujo. Os la recomiendo!
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510