PROBLEMA CABLE COMPONENTES NO VEO BIEN IMAGEN EN 1080 NI 720

Buenas noches,

Tengo un cable de Componentes, me he pillado una tv de HD, he querido poner 1080i o 720 y sale como apagada esa opción en Hardware Video tanto 720 como 1080 no me deja seleccionarla. He pensado en reinstalar XBMC y .... la cosa no se ha solucionado, pero como no , ahora tengo otro problema. Los videos que intento cargar por la red local del pc a mi Xbox no los llega a cargar se queda en el proceso de arranque del video.

Alguien me puede intentar ayudar please.

Gracias de antemano.

PD: tampoco me cargan los scripts de roja directa ni atrapavideo. :o
tu consola es ntsc? , las pal no se pueden poner a 720p ni 1080i . hay un programa (enigmah) para cambiar de pal a ntsc
despues debes habilitar 720p y 1080i en el dashboard original (el de microsoft), en configuracion
Gracias, ya lo he conseguido hacer, pero me parece que la tv no es compatible con ntsc, veo vibrar las letras.

No me fuciona ningun script de ver videos por internet, es como si no encontrasen la red de la consola.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
me he pillado una tv de HD

me parece que la tv no es compatible con ntsc

por ahi no van los tiros: a tu tele (HD) por componentes le da igual que la xbox sea pal ntsc o..
, veo vibrar las letras.

en 720p o en 1080i?
creo q que deberias de dar algun dato mas sobre todo eso (modelo tele, cable que usas, resolucion)
en la xbox q esta en la tele de tubo tengo puesto filtro antivibracion en el 2 (esta en: configuracion apariencia pantalla) Pero en la tft (hd) No me hizo falta (la xbox esta a 720p de progresivo)
Los videos que intento cargar por la red local del pc a mi Xbox no los llega a cargar se queda en el proceso de arranque del video.

No me fuciona ningun script de ver videos por internet

de lo de los videos de internet ni idea
te funcionan el resto de cosas del xbmc que tienen relacion con internet?

si es cosa del xbmc y es un poco antiguo una solucion podia ser usar el dvd biohazard e instalarlo de nuevo
Lo de los scripts lo tengo solucionado, en vez de meterlos en el directorio scripts los he metido en el plugins/video y ahora ya me funcionan.

Cuando cambio con enigmah a NTSC, la TV me funciona ok, pero cuando me voy a las opciones y selecciono 720 o 1080 una vez reinicia lo veo pero con una especie de sombra por detras todo lo que sale de la imagen. Tocando lo de vibración y suavizado no gano nada, es como si no me aceptase esa señal .

Gracias por la ayuda.
Si los blancos de las letras se te "alargan" hacia el lado como un manchurron es que el cable por componentes que has pillado es de pesima calidad, es complicado pillar un cable por componentes para Xbox decente, por todos lados parece vender el mismo cable cutre barato.
Cambia el cable, aconsejables: El oficial, la caja de componentes big ben o bien el monster. El resto dejan bastante que desear y dan problemas de calidad de imagen.

Un saludo!
Juer ! que lastima que por culpa del cable tenga estos problemas.....

gracias de todas formas ! más adelante pillare el oficial.
kanyero escribió:Cambia el cable, aconsejables: El oficial, la caja de componentes big ben o bien el monster. El resto dejan bastante que desear y dan problemas de calidad de imagen.

Un saludo!


Buenas ¿alguno de esos se vende aún? ¿Dónde? ¿Permiten conectar la salida óptica al 5.1?

Yo es que tengo una "cajita" con conexiones de todo tipo y me pasa eso de que es como si se duplicara la imagen al ponerlo en progresivo pero otros que he visto vienen con audio en RCA blanco-rojo así que perdería el dolby digital :S
Una cosa, cuando haces el cambio a 720p y 1080i al apagar la consola otra vez pierdes esos cambios y tienes que volver a hacer el proceso? Si es asi tienes activada la proteccion de eeprom virtual, usa la busqueda aquí en el foro que se ha preguntado muchas veces como quitarla.
A mi me pasaba lo mismo y en unos de los foros encontre la solucion y por fin disfruto de videos en HD en la negrita,la solucion en mi caso paso por abrir la cajita del cable por componentes y quitar todos los condensadores de lenteja que vi,el que veas cerca de la toma de audio digital no,es diferente,todos los demas si.

Repito,me pasaba lo mismo que a ti,en cuanto activaba 720 sufria lo que llaman ghosting,imagen fantasma,quite los condensadores y de lujo. [sonrisa] imagen perfecta,eso si,no pongas a 1080 xq la consola se arrastra,a 720 va perfecta.

PD:Mi cable es un Gamester o algo asi se llama. Suerte
leslas escribió:A mi me pasaba lo mismo y en unos de los foros encontre la solucion y por fin disfruto de videos en HD en la negrita,la solucion en mi caso paso por abrir la cajita del cable por componentes y quitar todos los condensadores de lenteja que vi,el que veas cerca de la toma de audio digital no,es diferente,todos los demas si.

Repito,me pasaba lo mismo que a ti,en cuanto activaba 720 sufria lo que llaman ghosting,imagen fantasma,quite los condensadores y de lujo. [sonrisa] imagen perfecta,eso si,no pongas a 1080 xq la consola se arrastra,a 720 va perfecta.

PD:Mi cable es un Gamester o algo asi se llama. Suerte


Cuando dices "la cajita" ¿es que tenias lo mismo que yo? ¿una "caja" con conexiones de todo tipo de vídeo y audio? ¿Podrías poner foto o enlace o algo? igual me da por hacerlo pero a ver si me lo cargo XD
Lo que yo tengo es algo parecido a esto

http://img.tomshardware.com/us/2002/02/ ... svideo.jpg

,lo compre en carrefour hace muchisimo tiempo,la "caja" que yo tengo tiene salida RCA tipicas blanco,rojo,amarillo,tambien supervideo y ademas por componentes YPbPr.Con maña abri la cajita y le quite condensadores,resultado imagen perfecta,antes se veia fatal con la tipica imagen fantasma.
leslas escribió:Lo que yo tengo es algo parecido a esto

http://img.tomshardware.com/us/2002/02/ ... svideo.jpg

,lo compre en carrefour hace muchisimo tiempo,la "caja" que yo tengo tiene salida RCA tipicas blanco,rojo,amarillo,tambien supervideo y ademas por componentes YPbPr.Con maña abri la cajita y le quite condensadores,resultado imagen perfecta,antes se veia fatal con la tipica imagen fantasma.


Va a ser que la mía es mas gorda porque en un lateral tiene RGB y punto. ¿Lo de los condensadores dónde lo leíste? ¿Lo ponía como aplicable solo al tuyo o de forma general en éste tipo de aparatos? ¿Y eso es quitarlos y punto, no hay que empalmar algo o se queda así? Y por último ¿Y luego los juegos que aceptan progresivo los coge y punto o hay que hacerle algo a cada juego? Porque yo simplemente cuando voy a pasarme un juego le meto el original, lo paso al disco duro y ya está pero no tengo maña ni en parchear ni en hacer grabaciones ni cosas de esas...

Gracias por la info n_n
leslas escribió:Lo que yo tengo es algo parecido a esto

http://img.tomshardware.com/us/2002/02/ ... svideo.jpg

,lo compre en carrefour hace muchisimo tiempo,la "caja" que yo tengo tiene salida RCA tipicas blanco,rojo,amarillo,tambien supervideo y ademas por componentes YPbPr.Con maña abri la cajita y le quite condensadores,resultado imagen perfecta,antes se veia fatal con la tipica imagen fantasma.


Tienes fotos o algo detallado de lo que hay que quitar? No es como la mia, pero igual me hace una idea de como va...
damn escribió:
leslas escribió:Lo que yo tengo es algo parecido a esto

http://img.tomshardware.com/us/2002/02/ ... svideo.jpg

,lo compre en carrefour hace muchisimo tiempo,la "caja" que yo tengo tiene salida RCA tipicas blanco,rojo,amarillo,tambien supervideo y ademas por componentes YPbPr.Con maña abri la cajita y le quite condensadores,resultado imagen perfecta,antes se veia fatal con la tipica imagen fantasma.


Va a ser que la mía es mas gorda porque en un lateral tiene RGB y punto. ¿Lo de los condensadores dónde lo leíste? ¿Lo ponía como aplicable solo al tuyo o de forma general en éste tipo de aparatos? ¿Y eso es quitarlos y punto, no hay que empalmar algo o se queda así? Y por último ¿Y luego los juegos que aceptan progresivo los coge y punto o hay que hacerle algo a cada juego? Porque yo simplemente cuando voy a pasarme un juego le meto el original, lo paso al disco duro y ya está pero no tengo maña ni en parchear ni en hacer grabaciones ni cosas de esas...

Gracias por la info n_n



Lo de los condensadores lo lei en otro foro,tuve suerte de encontrarlo y ya no lo tengo localizado.
Supongo que sera solo aplicable a cables parecidos al mio,el mio es igual al de la foto,por el otro lado que no se ve estan las salidas YPbPr.Los condensadores se quitan y punto,por lo visto en cables baratos como el mio en vez de flitrar,ya sea corriente,señal de video o lo que sea para que se vea mejor en mi caso era al contrario,fue quitarlos e imagen de calidad impoluta.Lo de los juegos nose,pero no creo que tenga que ver,no lo se la verdad.El ultimo que estuve jugando con mi sobrina fue Chicken little y va todo normal.

Scallejan cuando pueda le saco unas fotos,tarde tanto en contestar porque estoy de curro hasta arriba.

Espero haberte sido de ayuda.
Scallejan cuando pueda le saco unas fotos,tarde tanto en contestar porque estoy de curro hasta arriba.



Bueno no te preocupes, ya tengo respuesta de lo que se trataba en este hilo:

hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s10

Espero tener en breves informacion sobre mi adaptador. Gracias de todas formas ;)
Es problema del cable.

A mi me paso algo similar, el vendedor me envió otro cable y todo perfecto.
Bueno, pues he abierto la carcasa y... ondia ¿y qué condensador hay que quitar? ¿Pero hay que soldar o empalmar luego algo o es quitarlo y punto?

Foto de lo que tengo dentro aquí:

Imagen

Es que no es ya solo que me salga ese "ghosting" sino que de por si la imagen es muy apagada y oscura por componentes y por euroconector no me salta la señal RGB y si lo enchufo a una regleta que tengo que fuerza la señal RGB se me ve de culo igual que me pasaba con los cables de SNES y MD hasta que uno que me modificó las consolas de paso me quitó los condensadores de los cables así que igual es por el mismo motivo.

Un saludo.

PD: Si no me veo comprando un cable RGB con salida óptica y ya está, que le vamos a hacer.
Hola damm,perdona la tardanza pero no vi tu mensaje,mi "cajita" por dentro es igual pero sin la toma de euroconector en el lado,yo lo que hice fue quitar los condensadores 221,22 y 331,los tres de la izquierda y los tres de la derecha y ya esta,nada de puentear ni nada de nada y listo,imagen perfecta y adios ghosting.
leslas escribió:Hola damm,perdona la tardanza pero no vi tu mensaje,mi "cajita" por dentro es igual pero sin la toma de euroconector en el lado,yo lo que hice fue quitar los condensadores 221,22 y 331,los tres de la izquierda y los tres de la derecha y ya esta,nada de puentear ni nada de nada y listo,imagen perfecta y adios ghosting.


¡Muchas gracias! Es que ni el RGB me lo pillaba como RGB. Voy a probar a ver y si me lo cargo... me compro otro y ale que para verlo como con el cable amarillo... [+furioso]
Espero que comentes los resultados para ver si tuvistes exito XD
darknixt escribió:Gracias, ya lo he conseguido hacer, pero me parece que la tv no es compatible con ntsc, veo vibrar las letras.

No me fuciona ningun script de ver videos por internet, es como si no encontrasen la red de la consola.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?



1. la xbox tiene unas opciones para que vibren menos las letras(mejor dicho el xbmc xd).
2. las tvs la mayoria ahora tienen opciones para estabilizar la imagen, o para que se vea mas nitido y vibren menos.

Miralo si no ni idea [+risas]
leslas escribió:Espero que comentes los resultados para ver si tuvistes exito XD


Perdona la tardanza en contestar pero con las navidades tenemos unos horarios de trabajo leoninos XD

Pues he quitados los que me has dicho y... ¡¡¡puedo ver!!! XD

Por euroconector ahora se ve perfecto aunque lo ponga en la regleta -que antes o directo a la TV o caca- aunque sigue sin aparecer el logo de RGB pero eso puede ser por el cable que le he puesto que no lo sea.

Y por videocomponentes se me saltan las lágrimas XD 720p perfectos y he probado un par de juegos y tanto el Halo como el PGR2 se ponen a 480p sin problemas.

No solo eso sino que se ve mejor, mucho mejor. Antes en las fases nocturnas de PGR2 no veía casi nada y en el Halo tenía que estar con la linterna siempre encendida... Y ahora se ve perfecto... que sensación oiga...

Ahora dos dudas peludas y tal vez tontas:

1- Igual que con Halo y PGR2 se me ponen a 480p automáticamente sin problemas el Fable por ejemplo se ve mal. Hace tiempo leí algo de parchear algún juego para soportar 480p ¿Eso como se hace?

2- Curiosidad pura: ¿Hay algún juego que vaya a 720p? Juraría haber leído hace tiempo que alguno había o_O

Un saludo n_n

PD: Mil gracias oiga.
Heyyyyyyy damn,no sabes como me alegro de haberte ayudado oiga ;) ,jejeje,para eso estamos tio.Ya puedes disfrutar del HD en tu querida negrita XD,putos pero reputos condensadores....no entiendo para que los ponen si no sirven para nada na mas que para fastidiar [poraki]

En cuanto a los juegos te puedo decir un par que son,al menos eso me sale a mi en la info de la tele,nativos a 720p, Los Sims2 y el otro XMen Legends II,por el momento no se de ninguno mas y en el tema de parchear me pierdo,ni idea..

Ya que estamos en fechas desearos a todos los foreros Feliz Navidad
leslas escribió:Heyyyyyyy damn,no sabes como me alegro de haberte ayudado oiga ;) ,jejeje,para eso estamos tio.Ya puedes disfrutar del HD en tu querida negrita XD,putos pero reputos condensadores....no entiendo para que los ponen si no sirven para nada na mas que para fastidiar [poraki]

En cuanto a los juegos te puedo decir un par que son,al menos eso me sale a mi en la info de la tele,nativos a 720p, Los Sims2 y el otro XMen Legends II,por el momento no se de ninguno mas y en el tema de parchear me pierdo,ni idea..

Ya que estamos en fechas desearos a todos los foreros Feliz Navidad


Pues el X-Men Legends II lo tengo que lo compré en el MM a 5€ o por ahí cuando ya estaba en la calle la 360 y aún no me lo he pasado así que podré disfrutarlo jejeje

Lo de parchear tampoco es problema. No se si habrá muchos juegos "incompatibles" pero al menos de todos los que he probado el único que no me va en progresivo es el Fable que ya me lo había pasado jejeje

Gracias de nuevo y ¡¡Feliz Navidad!!
Pues aquí otro que tenía la cajita cuadrada multiconexión sin poder ponerla por el ghosting que daba y gracias a la información aquí posteada, encantado con el arreglo de la imagen. [oki] [oki]
También decir que hice una prueba cuando habia quitado solo la mitad de los condensadores (221,22,331) y ya se veía bien, pero decidí quitarlos todos porque es la solución propuesta y está ya probada. Con un soldador de 11W bien caliente y empujando se quitan en un momento. Creo que ya no volveré a usar el cable vga...
Todo OK. Muchas gracias por la info. [plas]
Saludos y felices fiestas.
Speed escribió:Pues aquí otro que tenía la cajita cuadrada multiconexión sin poder ponerla por el ghosting que daba y gracias a la información aquí posteada, encantado con el arreglo de la imagen. [oki] [oki]
También decir que hice una prueba cuando habia quitado solo la mitad de los condensadores (221,22,331) y ya se veía bien, pero decidí quitarlos todos porque es la solución propuesta y está ya probada. Con un soldador de 11W bien caliente y empujando se quitan en un momento. Creo que ya no volveré a usar el cable vga...
Todo OK. Muchas gracias por la info. [plas]
Saludos y felices fiestas.


Me alegro de haberte sido de ayuda Speed,te doy la bienvenida a ti tambien al maravilloso mundo del HD,disfrutalo XD
Ya van dos bonitos regalos de reyes no??,a ver si los reyes este año se portan conmigo.....jejeje [sonrisa]

Yo hice el mismo procedimiento que tu Speed,mi soldador JBC de 11 Wcalentito,empujando las patitas por abajo y todos para fuera y a la basura ya de paso,toma condensadores de fluzo [poraki]

Si alguien mas tiene una de las famosas cajitas aqui ya somos unos cuantos los expertos en el tema,no dudeis en preguntar que estamos para ayudar.

Saludos forer@s
Hacia tiempo que no me conectaba al apartado de Xbox y habia dado por perdidas las esperanzas de ver la negrita a 720

Veo que aqui hay vida aunque no la observes !!, me he leido como ha ido evolucionando mi mensaje, y tachan !!! gracias a todos, mañana mismo "amputo" lentejas con mis cortas de primero de electronica ratataaaa asias !!!! y ya os cuento haber que tal funciona el invento.

Gracias.
darknixt escribió:Hacia tiempo que no me conectaba al apartado de Xbox y habia dado por perdidas las esperanzas de ver la negrita a 720

Veo que aqui hay vida aunque no la observes !!, me he leido como ha ido evolucionando mi mensaje, y tachan !!! gracias a todos, mañana mismo "amputo" lentejas con mis cortas de primero de electronica ratataaaa asias !!!! y ya os cuento haber que tal funciona el invento.

Gracias.


Cuenta cuenta el resultado que todos nos alegraremos si tienes éxito en tu amputación XD

Suerte eoliano,que la fuerza te acompañe.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
He cortado los condensadores, estaban distribuidos diferentes a la foto, pero tenian serigrafiado los mismos identificadores, y me ha funcionado !!!!

Gracias de nuevo a todos !!! [bye] [bye]
darknixt escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
He cortado los condensadores, estaban distribuidos diferentes a la foto, pero tenian serigrafiado los mismos identificadores, y me ha funcionado !!!!

Gracias de nuevo a todos !!! [bye] [bye]


Me alegro mucho darknixt,ahora a disfrutar del HD en todo su esplendor [carcajad] ya sean juegos o peliculas.

Saludos y Feliz Navidad de nuevo a todos los afortunados [beer]
Pues yo tmb he quitado los condensadores y se ve bastante bien : )
32 respuestas