Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.708
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Duda de Cables de Video Xbox

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 29 Sep 2009 18:56

Y cual es la famosa caja Big Ben?

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor josealejandrom 15 Oct 2009 14:20

numantino escribió:
reeper escribió:ya imagino compi..la cuestión es dnd comprarlo, me tendre que decantar por el ebay...

En ebay Hong Kong he visto el oficial de componentes por 15 euros puesto en casa:

http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177

Ese en teoría es el oficial de Microsoft y más de 29.000 votos positivos me parecen suficientes para poder confiar en que sea así.

Cuidadín con otros que se venden en USA que ya pone que no son oficiales sino Third Party, aunque en la foto parezcan el oficial.

Un saludo

numantino escribió:Ese del que puse el link en teoría es el oficial ya que pone "Genuine" y en la descripción no pone que sea fabricado por una Third party. Hay otros anuncios que la foto es la misma pero dentro en la descripción especifica que están fabricados por una Third Party.

Pero si alguien está interesado y se quiere asegurar nunca está de más preguntárselo directamente al vendedor. Yo dudo que venga como "genuine" una cosa que no lo sea y además teniendo más de 20.000 votos positivos...

Un saludo

Imagen
pues siento ser aguafiestas pero le he preguntado al vendedor y me confirma que se trata de un producto
http://cgi.ebay.com/Genuine-Microsoft-X ... %26ps%3D63

fabricado ppor otra empresa
yo:

Dear gameaccessory, By "GENUINE Microsoft Xbox High Definition AV Pack , you mean it is "manufactured by microsoft. or is it a "Third party product, not made by Microsoft"

thank you

gameaccesory:
Third party product, not made by Microsoft

de hecho en otros anuncios del mismo pdto de gameaccesory ya no sale lo de "genuine" sino "High Definition HDTV HD TV AV Pack For Microsoft Xbox"

lo que si es genuino es que esta fabricado PARA bestmart, luego os pongo la web del fabricante de este y otros iguales que se ven en ebay a un precio similar

malo no debe de ser pq en otro post alguien (oviedin y alguno mas) que lo compro dice que le funciona perfectamente

daviddrf
Adicto

Mensajepor daviddrf 26 Oct 2009 05:21

Hola. Una pregunta. Antes al inicio del post leí a alguien escribir que el cable que da más calidad es el de componentes, pero si te haces un VGA casero o te lo compras...¿no aporta este último más resolución o igual que el primero?. Saludos.

Previo

Volver a General