Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
numantino escribió:reeper escribió:ya imagino compi..la cuestión es dnd comprarlo, me tendre que decantar por el ebay...
En ebay Hong Kong he visto el oficial de componentes por 15 euros puesto en casa:
http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177
Ese en teoría es el oficial de Microsoft y más de 29.000 votos positivos me parecen suficientes para poder confiar en que sea así.
Cuidadín con otros que se venden en USA que ya pone que no son oficiales sino Third Party, aunque en la foto parezcan el oficial.
Un saludo
numantino escribió:Ese del que puse el link en teoría es el oficial ya que pone "Genuine" y en la descripción no pone que sea fabricado por una Third party. Hay otros anuncios que la foto es la misma pero dentro en la descripción especifica que están fabricados por una Third Party.
Pero si alguien está interesado y se quiere asegurar nunca está de más preguntárselo directamente al vendedor. Yo dudo que venga como "genuine" una cosa que no lo sea y además teniendo más de 20.000 votos positivos...
Un saludo
Dear gameaccessory, By "GENUINE Microsoft Xbox High Definition AV Pack , you mean it is "manufactured by microsoft. or is it a "Third party product, not made by Microsoft"
thank you
Third party product, not made by Microsoft
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados