XBOX Series X

Serkenobi escribió:He leído en varios sitios que al parecer, los suscriptores de Game Pass están siendo notificados por Microsoft que fruto de la subida en la tarifa del servicio, calculará la diferencia respecto a lo que pagaron y se aplicará un nuevo cargo (por ejemplo, si habían comprado un año de Game Pass por 100 euros, deberían sufragar 200 euros más).

¿Es cierto? Porque de ser así, tela...

Si, la verdad que parece todo muy lógico. De hecho hace poco me compré un TV Sony en MM que tenía una oferta del 50% y ahora como la tengo conectada online, Sony se ha dado cuenta y me manda una factura recalculando el precio. Vamos lo normal en estos casos.
Serkenobi escribió:He leído en varios sitios que al parecer, los suscriptores de Game Pass están siendo notificados por Microsoft que fruto de la subida en la tarifa del servicio, calculará la diferencia respecto a lo que pagaron y se aplicará un nuevo cargo (por ejemplo, si habían comprado un año de Game Pass por 100 euros, deberían sufragar 200 euros más).

[qmparto]
Para aclarar el tema de los 10 millones de unidades, voy a dar mi opinión basada en simple lógica empresarial.

AMD no obliga a nadie a sacar 10 millones mínimo, esa es la cantidad a partir de la cual AMD te hace el máximo descuento en los chips , por eso las Asus, Steamdeck (recordar que solo se vende en su tienda por lo que se queda lo que debería ser para terceros), etc son muy caras en función de lo que ofrecen (sobre todo comparado con las consolas tradicionales), no llegan al mínimo exigible de fabricación para tener la máxima bonificación. Esto tiene que estar apalabrado de antemano para que a AMD no le hagan la pirula y pierda pasta.

Con esto, Ms se debería garantizar unos precios mucho más bajos en la fabricación, que deberían repercutir en el PVP final.

Microsoft ha subido varias veces la suscripción de Game Pass y nunca ha hecho pagar los meses que ya tienes pillados. No tendría sentido.

Parece una campaña de desinformación y/o d gente cabreada por la subida. Aunque últimanente con Microsoft ...
No entiendo muy bien la actitud y el cachondeo que profesan algunos, como si me aburriera y pasara a escribir la primera fantasmada que se me ocurriera:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/g ... 783/16#468

Ahí tenéis un ejemplo. Que luego sea verdad o no, es lo que pregunto, pero leer, ya lo he leído en varios sitios, no me lo estoy inventando.
Serkenobi escribió:No entiendo muy bien la actitud y el cachondeo que profesan algunos, como si me aburriera y pasara a escribir la primera fantasmada que se me ocurriera:

Ahí tenéis un ejemplo. Que luego sea verdad o no, es lo que pregunto, pero leer, ya lo he leído en varios sitios, no me lo estoy inventando.

En el enlace que has mandado no dicen lo que tú estás comentando.
ab1994 escribió:
Serkenobi escribió:No entiendo muy bien la actitud y el cachondeo que profesan algunos, como si me aburriera y pasara a escribir la primera fantasmada que se me ocurriera:

Dice literalmente "me suben la suscripción" y "la fecha está mal".

Pero si lo quieres más claro:
Imagen
@Serkenobi No sabes leer ni comprender lo que ponen, o si lo sabes con lo cual estarías troleando y deberían banearte
No os lo vais a creer... [mad]

Phil Spencer me acaba de telefonear, dice el personaje que le devuelva la pasta que pagué por el Pass turco. Bizum le vale [looco]

Imagen
Algarro14 escribió:@Serkenobi No sabes leer ni comprender lo que ponen, o si lo sabes con lo cual estarías troleando y deberían banearte

Primero, te relajas y segundo:
Imagen

Alguno deberíais velar y cuidar vuestro talante, ya estoy harto que cada vez que pregunto algo, salten los cuatro de siempre a acusar de troleos, haters, infiltrados y mierdas varias. Encima a un usuario que ha demostrado en infinidad de ocasiones ser consumidor productos de Xbox...

Luego se acusa a otras comunidades de toxicidad...
A parte de que no pone lo que se dice que pone, desde cuándo anualizan el precio de Gamepass?
Serkenobi escribió:
ab1994 escribió:

Imagen

Que te suba la suscripción quiere decir que, en tu próximo pago, la suscripción que tienes activa se va a ajustar al nuevo precio más caro, no que te vayan a cobrar con retroactividad. Estar explicando esto me parece bastante fuerte.
Serkenobi escribió:
Algarro14 escribió:@Serkenobi No sabes leer ni comprender lo que ponen, o si lo sabes con lo cual estarías troleando y deberían banearte

Primero, te relajas y segundo:

Imagen

Eres un trol, te diría más cosas que eres, que son varias ,pero me podrían banear y no tengo ganas, con lo cual te bloqueo.
Hola!
Pues yo he recibido un mail en ese sentido y no lo entiendo la verdad...
Nunca he pagado una cantidad así y no entiendo las cantidades del cargo.

Un saludo.
P.D-Edito.Parece que MIcrosoft entiende que soy trimestral porque el otro día pillé una tarjeta de 3 meses.
No entendía las cantidades pero el aviso está relacionado con tu última "ampliación" del servicio :)
SOY UN ZOQUETE

Ya basta por favor... Pero tío, qué quieres que pensemos?

Vienes sólo para las malas noticias, reales o inventadas, tienes comprensión cuestionable, y se primeras ni pones fuentes... Para las siguientes explícate un poco mejor y no vengas con la actitud de fin del mundo... Qué estamos casados de que Xbox muera 2 veces al mes...
ab1994 escribió:
Serkenobi escribió:
ab1994 escribió:

Imagen

Que te suba la suscripción quiere decir que, en tu próximo pago, la suscripción que tienes activa se va a ajustar al nuevo precio más caro, no que te vayan a cobrar con retroactividad. Estar explicando esto me parece bastante fuerte.

No cabía le mensaje entero que compartí, al término del mismo, su autor declara lo siguiente:
Imagen

Algarro14 escribió:Eres un trol, te diría más cosas que eres, que son varias ,pero me podrían banear y no tengo ganas, con lo cual te bloqueo.

Pues que te aproveche, quédate sólo con los tóxicos de tu extirpe.
Serkenobi escribió:
ab1994 escribió:
Serkenobi escribió:Dice literalmente "me suben la suscripción" y "la fecha está mal".

Imagen

No cabía le mensaje entero que compartí, al término del mismo, su autor declara lo siguiente:
Imagen

Algarro14 escribió:Eres un trol, te diría más cosas que eres, que son varias ,pero me podrían banear y no tengo ganas, con lo cual te bloqueo.

Pues que te aproveche, quédate sólo con los tóxicos de tu extirpe.

Al contrario que los demás, voy a decidir creer que eres un ingenuo y no un trol. Así que respondiendo a tu duda, no, no te van a cobrar nada más con retroactividad, simplemente los próximos meses que contrates serán más caros.
ozspeed escribió:

Vienes sólo para las malas noticias, reales o inventadas, tienes comprensión cuestionable, y se primeras ni pones fuentes... Para las siguientes explícate un poco mejor y no vengas con la actitud de fin del mundo... Qué estamos casados de que Xbox muera 2 veces al mes...

Es mentira, sí he compartido capturas.

Lo que pasa es que algunos ya estáis con el piloto en modo automático y cualquier pregunta relativa a un rumor o posible mala noticia, ya saltáis a la palestra, estáis predispuestos a ello, atisbando conspiraciones por todos lados, de supuestos "infiltrados" que sólo quieren "meter mierda", en vez de ponderar aunque sea sólo sea por mísero instante, que la pregunta es de carácter genuino, con el objetivo y propósito de aclarar dicho asunto con la comunidad xboxer. Es que encima, ese patrón de comportamiento siempre lo repiten los mismos foreros... Luego no os extrañéis que algunos pasen de Pascuas en Ramos por el post con esa hostilidad que destiláis...

Insisto, luego algunos se quejan de la toxicidad del otro bando, pero madre mía, la que destilan esos mismos que la critican, por estos lares... Todo lo que no sea decir bondades, a la mínima que se cuestione o pregunte algo, ya estamos con suspicacias, burlas y menosprecios.

E insisto, menos mal que soy consumidor de Xbox y eso no lo podéis refutar, que sino, hasta ese límite se llegaría...

PD: Quiero ser justo y agradecer a @James May y @varios , que contestaran con educación y respeto, sin juzgar, acusar ni atacar.

Si hombre, tu flipas.

La suscripción expira el
29 de agosto de 2028
@Serkenobi perdona si te parecí hostil, pero es que es siempre curioso, que todos los que vienen a contar noticias negativas, jamás pasen para aportar nada de lo positivo.

Supongo que ya te lo habrá dicho, jamás pueden meter políticas que perjudican al consumir con carácter retroactivo... Sólo faltaba! Tiene que ser hasta ilegal.
Lo máximo que pueden hacer es perjudicar las conversiones.

A mí que no me toquen mi GPU hasta finales de 2028. :)

Correcto. Y si compraste la Xbox de salida y la conservas aún, como ahora es 100€ más cara te los van a facturar también a finales de 2025. Si se te ha roto no, pero si la sigues usando, pues eso.

ojo que estan mandando mail que son estafas.
Serkenobi escribió:
ozspeed escribió:

Es mentira, sí he compartido capturas.

Lo que pasa es que algunos ya estáis con el piloto en modo automático y cualquier pregunta relativa a un rumor o posible mala noticia, ya saltáis a la palestra, estáis predispuestos a ello, atisbando conspiraciones por todos lados, de supuestos "infiltrados" que sólo quieren "meter mierda", en vez de ponderar aunque sea sólo sea por mísero instante, que la pregunta es de carácter genuino, con el objetivo y propósito de aclarar dicho asunto con la comunidad xboxer. Es que encima, ese patrón de comportamiento siempre lo repiten los mismos foreros... Luego no os extrañéis que algunos pasen de Pascuas en Ramos por el post con esa hostilidad que destiláis...

Insisto, luego algunos se quejan de la toxicidad del otro bando, pero madre mía, la que destilan esos mismos que la critican, por estos lares... Todo lo que no sea decir bondades, a la mínima que se cuestione o pregunte algo, ya estamos con suspicacias, burlas y menosprecios.

E insisto, menos mal que soy consumidor de Xbox y eso no lo podéis refutar, que sino, hasta ese límite se llegaría...

PD: Quiero ser justo y agradecer a @James May y @varios , que contestaran con educación y respeto, sin juzgar, acusar ni atacar.

Pero vamos a ver. Esa captura no tienen ningún sentido.
Las suscripciones de Game Pass se pagan por meses y no por años. Han subido a 26,99 por mes, NUNCA se paga por años la suscripción sólo las tarjetas.

PD: La que va así es PS Plus que lo tengo.
No sé quién es ni lo que dice, pero yo le tengo en ignorados. Para que yo meta a alguien en ignorados, tiene que ser muy, muy, pero que MUY cansino/trol. Por si no queréis perder el tiempo y tal.
Yo me rei de lo absurdo que es tipo: "oye recuerdas ese producto que te vendí hace 6 meses; resulta que ayer subió de precio asi que dame más dinero" [carcajad] .
un minuto de silencio por Pendulo estudios.

si voy a poner un enlace de Meristation.
ozspeed escribió:@Serkenobi perdona si te parecí hostil, pero es que es siempre curioso, que todos los que vienen a contar noticias negativas, jamás pasen para aportar nada de lo positivo.

Te honra @ozspeed (a diferencia de otros, que incluso se regodean en su actitud tóxica) lamentar el tono de tu anterior mensaje. Se agradece.

Puedes inspeccionar mi historial y comprobar como intento (con escaso éxito) mantener actualizados varios post oficiales de videojuegos en el subforo de Xbox Series X correspondiente, incluso creando algunos para debatir en el futuro sobre dicho título:

hilo_project-zero-fatal-frame-ii-crimson-butterfly-remake_2524096

O puedes pasarte por el post de adquisiciones, donde suelo compartir varias:

hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s500#p1756203721

hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s500#p1756242039

Por no hablar de mi proyecto para discernir que juegos en formato físico contienen la versión de Xbox Series X en el disco y cuales no:

hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400_s150#p1754867197

Que no escriba habitualmente en este post en específico, no significa que no participe y en la medida de mis posibilidades y capacidades, intente contribuir, igual incluso más que algunos de los que se dan golpes de pecho y actúan tan iracundamente ante mis intervenciones...

ozspeed escribió:Supongo que ya te lo habrá dicho, jamás pueden meter políticas que perjudican al consumir con carácter retroactivo... Sólo faltaba! Tiene que ser hasta ilegal.
Lo máximo que pueden hacer es perjudicar las conversiones.

A mí que no me toquen mi GPU hasta finales de 2028. :)

Si es que era tan sencillo como eso, aclarar la duda que tenía, sin emitir juicios de valor capciosos y gratuitos.

varios escribió:Pero vamos a ver. Esa captura no tienen ningún sentido.
Las suscripciones de Game Pass se pagan por meses y no por años. Han subido a 26,99 por mes, NUNCA se paga por años la suscripción sólo las tarjetas.

PD: La que va así es PS Plus que lo tengo.

Como dije antes, perfecto, aclaración acometida. Que oye, no puede haber margen para la duda según algunos, uno tiene que saberlo absolutamente todo, madre mía...

Pero seguro que esa misma gente, es "ignorante" en muchos otros aspectos del ecosistema y nadie se burla de ellos.

joshicko escribió:

ojo que estan mandando mail que son estafas.

Pues ya está, ya tenemos una posible explicación. A ver si para la próxima algunos se contienen un poco, son más prudentes y no acusan gratuitamente antes de tiempo a nadie, de inventarse las cosas para "meter mierda"
joshicko escribió:un minuto de silencio por Pendulo estudios.

si voy a poner un enlace de Meristation.

Pero es por culpa de Xbox o no?? Que aqui necesitamos nuestra dosis semanal de Xbox mala [sati]
Pues estoy empezando Howarts... Podía haber salido antes, que se junta con Ninja Gaiden (esperemos que no sea muy largo) y el Outers 2 (que si el 1 siendo de menos presupuesto ya fue un juegazo...)... Y la verdad es que me está gustando.
Deberíamos tranquilizarnos antes de ponernos a insultar o tratar con hostilidad a peña que solo tiene una inquietud por algo que ha leído, chavales ;)

Pero si, no pueden subirte retroactivamente el precio de nada que ya hayas pagado. No en Europa (y yo diría que en ninguna parte).

Aclarado que era un spam. Esto explica también que las fechas no coincidan y los importes estén puestos casi al azar. Así que nada, tranquilidad y que nadie pulse un enlace de mails así ni mucho menos hacer un pago.

Ya está bien que se haya traído al foro, la verdad, si sirve para que cualquiera esté al tanto del intento de estafa ;)
ozspeed escribió:Pues estoy empezando Howarts... Podía haber salido antes que se junta con Ninja Gaiden (esperemos que no sea muy largo) y el Outers (que si el 1 siendo de meneos presupuesto ya fue un juegazo...)... Y la verdad es que me está gustando

Yo me he puesto a jugarlo en lo que sale Outers y me ha sorprendido para bien.
Hangla Mangla escribió:Deberíamos tranquilizarnos antes de ponernos a insultar o tratar con hostilidad a peña que solo tiene una inquietud por algo que ha leído, chavales ;)

Imagen

Imagen

¡EXACTO! Menos mal que aún queda sentido común y raciocinio.

Hangla Mangla escribió:Aclarado que era un spam. Esto explica también que las fechas no coincidan y los importes estén puestos casi al azar. Así que nada, tranquilidad y que nadie pulse un enlace de mails así ni mucho menos hacer un pago.

Ya está bien que se haya traído al foro, la verdad, si sirve para que cualquiera esté al tanto del intento de estafa ;)

Encima como bien expones y reflejas @Hangla Mangla , a raíz de mi duda, se ha descubierto que se está produciendo una estafa, pues oye, tampoco fue tan inútil ni absurda mi pregunta...

Eso sí, los que me atacaron precipitada e iracundamente (alguno incluso deseando que me banearan), con menosprecios y burlas de por medio, seguro que ahora no emiten ninguna disculpa ni entonan el mea culpa (no, no te estoy contando a tí ozspeed, como ya dije, te honra la disculpa acometida por tu parte)...
De hecho, según lo que están publicando en varias webs, en la Unión Europea si tenías activada la renovación automática te mantienen el mismo precio y no te afecta la subida.

Habrá que ver en qué queda al final.
¿Cuáles son vuestras apuestas sobre Silent Hill 2 Remake?

1) Respecto a la versión de Xbox:

a) Se anunciará mañana mismo, justo al término y conclusión del año de exclusividad.

b) Se demorarán varias semanas en anunciarla.

c) Se demorarán varios meses para así hipotéticamente hablando, no perjudicar el rendimiento comercial de Silent Hill f con dicho anuncio.

d) Se demorarán varios años en anunciarla.

e) No la anunciarán nunca.

2) Respecto a su edición:

a) Incluirá sólo el contenido y los modos originales (calidad y rendimiento).

b) Incluirán más opciones de configuración.

c) Añadirán como capítulo extra jugable "nacida de un deseo".

3) Respecto a su formato:

a) Sólo digital.

b) Físico y digital.

¡Saludos!
@Serkenobi Yo añado una, lo van a meter día 1 en GPU y por eso todavía no se ha anunciado la tanda. Va ser que no, pero.... [carcajad]
A mí es que los Silent Hill no me llaman nada, pero viendo lo que os mola por aquí ojalá entre día 1 en GP.
Milik escribió:@Serkenobi Yo añado una, lo van a meter día en GPU y por eso todavía no se ha anunciado la tanda. Va ser que no, pero.... [carcajad]

La verdad es que no contemplaba esa opción, pero tampoco sería descartable.
Hangla Mangla escribió:Deberíamos tranquilizarnos antes de ponernos a insultar o tratar con hostilidad a peña que solo tiene una inquietud por algo que ha leído, chavales ;)

Pero si, no pueden subirte retroactivamente el precio de nada que ya hayas pagado. No en Europa (y yo diría que en ninguna parte).

Aclarado que era un spam. Esto explica también que las fechas no coincidan y los importes estén puestos casi al azar. Así que nada, tranquilidad y que nadie pulse un enlace de mails así ni mucho menos hacer un pago.

No es cuestión de tranquilidad, es cuestión de diferenciar cuándo alguien viene con una duda sincera, y cuándo viene a trolear.

Muchos tenemos ya suficiente edad y suficientes años de foro como para saber diferenciar ambas, y poner en su sitio al que viene a trolear.

Por ejemplo: si mañana llega un usuario y dice "he leído por ahí que, si dices tres veces "Verónica" con la Xbox encendida, la consola explota y te mata", yo tendré claro que ese usuario viene a trolear, y le daré una respuesta acorde.

Tú, en cambio, creerás que ese usuario está haciendo una pregunta sincera por una inquietud que tiene, y celebrarás que la haya traído al foro para que se aclare.

Yo no te llamaré ingenuo ni te diré cómo debes responder, agradecería que tú hicieras lo mismo hacia los demás.
cuervoxx escribió:Yo me rei de lo absurdo que es tipo: "oye recuerdas ese producto que te vendí hace 6 meses; resulta que ayer subió de precio asi que dame más dinero" [carcajad] .

El clasico de homer actualizando los precios por montar al elefante [qmparto]
James May escribió:A mí es que los Silent Hill no me llaman nada, pero viendo lo que os mola por aquí ojalá entre día 1 en GP.

Una de mis sagas favorita junto a Resident, Halo y Gears con eso te digo todo.

Ojalá salga físico (tengo el 2 en su cajita de cartón con sus postales), para lo poco que le queda a ese formato hay que aprovechar (hoy compre el GTA V de oferta en Amazon, menos de lo que valen 2 cubatas y tienes una obra de arte en la estantería).

@Serkenobi nacida de un deseo es alguna expansión que ha salido o va a salir, supongo. Ojalá al salir tarde venga con más contenido incluido.
ozspeed escribió:Ojalá salga físico (tengo el 2 en su cajita de cartón con sus postales), para lo poco que le queda a ese formato hay que aprovechar (hoy compre el GTA V de oferta en Amazon, menos de lo que valen 2 cubatas y tienes una obra de arte en la estantería).

Me sumo a la moción. Además, sería lo lógico y coherente, habiéndose comercializado recientemente Silent Hill f en formato físico para Xbox Series X.

ozspeed escribió:@Serkenobi nacida de un deseo es alguna expansión que ha salido o va a salir, supongo. Ojalá al salir tarde venga con más contenido incluido.

Fue un contenido que en primera instancia no estuvo incluido en el lanzamiento original @ozspeed , añadiéndose de cara a la posterior reedición de Playstation 2, coincidiendo además con el lanzamiento en Xbox.

Por si alguien nunca ha jugado el título, me limitaré a decir que es un breve capítulo donde se pueden ver los momentos e inquietudes previas de cierto personaje junto con su travesía, antes de que se encuentre con James Sunderland en la aventura original.

Imagino que si se incluyera ese capítulo extra, se ampliaría el mismo, al igual que ha sucedido con la aventura principal en el remake.

¡Saludos!
Según Dusk Golem (el insider da más reputación con los Resident Evil), el DLC del Silent Hill 2 saldrá junto con el estreno de la película, que creo que es a finales de enero.
Milik escribió:Según Dusk Golem (el insider da más reputación con los Resident Evil), el DLC del Silent Hill 2 saldrá junto con el estreno de la película, que creo que es a finales de enero.

Si eso fuera cierto, ¿significaría que la versión de Xbox se pondría a la venta en las mismas fechas, o antes? Porque a mi juicio, no tendría mucho sentido vender ahora el videojuego y dentro de tres meses, el DLC a parte. Lo suyo tras la demora (obligada), sería ofertar todos los contenidos a la vez en la misma edición.

¡Saludos!
@Serkenobi No lo sé, pero eso lo hacen muchas. El DLC del Ninja Gaiden 4 sale en enero y el juego sale a finales de mes.

PD: Revisando el tweet de Dusk, no lo dice como información, si no como opinión, pero tampoco es descabellado. Se suele hacer coincidir algo "tocho" en juegos con el lanzamiento de alguna serie o película (el FO76 va a tener la actu más grande hasta la fecha con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie).
Milik escribió:@Serkenobi No lo sé, pero eso lo hacen muchas. El DLC del Ninja Gaiden 4 sale en enero y el juego sale a finales de mes.

PD: Revisando el tweet de Dusk, no lo dice como información, si no como opinión, pero tampoco es descabellado. Se suele hacer coincidir algo "tocho" en juegos con el lanzamiento de alguna serie o película (el FO76 va a tener la actu más grande hasta la fecha con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie).

Pero en este caso existe el matiz de que fruto del contrato de exclusividad temporal, el videojuego ya lleva casi un año el mercado. No digo que no sea posible, pero considero que sería más difícil justificar vender la versión de Xbox y decir "esperad tres meses para el DLC", que los consumidores lo percibirían peor, porque esperan que tras la demora, esté todo incluido.

¡Saludos!
Sobre la toxicidad del hilo...soy poseedor de Switch 2, Ps5, Series X y Rog Ally (la primera), y visito diariamente sus hilos correspondientes, además del hilo de noticias y rumores multi. Puedo asegurar que este hilo es con mucha diferencia el menos tóxico y menos hooligan de todos😅
Yo creo que se anuncia mañana y se pone a la venta también mañana, pero sin el DLC, tal cual salió en PS5 e igual alguna skin extra (que ojalá, por que me encantó en el original).

Pr1vad0 escribió:Sobre la toxicidad del hilo...soy poseedor de Switch 2, Ps5, Series X y Rog Ally (la primera), y visito diariamente sus hilos correspondientes, además del hilo de noticias y rumores multi. Puedo asegurar que este hilo es con mucha diferencia el menos tóxico y menos hooligan de todos😅

Yo también PS5 y Switch (1, la 2 no) y este hilo tóxico no lo veo, sino no participaría en él a menudo. Un poco permanentemetne a la defensiva sí, para que engañarnos, pero no tóxico XD
Hangla Mangla escribió:Yo creo que se anuncia mañana y se pone a la venta también mañana, pero sin el DLC, tal cual salió en PS5 e igual alguna skin extra (que ojalá, por que me encantó en el original).

Si así fuera, sería raro que no se hubiera filtrado la edición física (ya debería estar en los almacenes para distribuir a las tiendas)... A no ser que hablemos de un hipotético escenario donde sólo se pondría a la venta digitalmente...

Ojalá no sea el caso.
@Serkenobi es cierto, pero no sería el primer juego que sale sólo digital y con el anuncio de una edición física "próximamente".

Es que recuerdo que en el trailer ponía especificamente "no estará disponible en otras plataformas hasta el 08/10/2025", por eso apuesto por esa fecha.
Lo que pasa es que salir mañana sería afectar el momento de Silent Hill F. Es un suicidio comercial.
222641 respuestas