› Foros › Xbox Series › General
James May escribió:Pr1vad0 escribió:Sobre la toxicidad del hilo...soy poseedor de Switch 2, Ps5, Series X y Rog Ally (la primera), y visito diariamente sus hilos correspondientes, además del hilo de noticias y rumores multi. Puedo asegurar que este hilo es con mucha diferencia el menos tóxico y menos hooligan de todos😅
Doy fe de lo que dices del hilo de la Switch 2. De usuarios de la plei lo único que leo a veces son los que se pasan por el hilo multiplataforma de Xbox (o sea, casi todos los que escriben en ese hilo). A diferencia de otros, no tengo la suerte de tener tanto tiempo libre como para andar zascandileando en hilos de consolas que no tengo y no me interesan.
Roujin escribió:joshicko escribió:A mí la renovación automática me sale a 27€ pa mi que se van a quedar sin mi dinero.
Me sale lo mismo tío, si activo 27 pavos. Me caduca en marzo del 2026
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:joshicko escribió:A mí la renovación automática me sale a 27€ pa mi que se van a quedar sin mi dinero.
Me sale lo mismo tío, si activo 27 pavos. Me caduca en marzo del 2026
Por ser tú te voy a dar esta información. https://www.amazon.es/gp/product/B08FDT ... =UTF8&th=1
3 meses por 13€ /mes. Así puedes ampliarlo como quieras a ese precio. Lleva desde la semana pasada esta oferta, no sé cuanto durará
James May escribió:Pr1vad0 escribió:Sobre la toxicidad del hilo...soy poseedor de Switch 2, Ps5, Series X y Rog Ally (la primera), y visito diariamente sus hilos correspondientes, además del hilo de noticias y rumores multi. Puedo asegurar que este hilo es con mucha diferencia el menos tóxico y menos hooligan de todos😅
Doy fe de lo que dices del hilo de la Switch 2. De usuarios de la plei lo único que leo a veces son los que se pasan por el hilo multiplataforma de Xbox (o sea, casi todos los que escriben en ese hilo). A diferencia de otros, no tengo la suerte de tener tanto tiempo libre como para andar zascandileando en hilos de consolas que no tengo y no me interesan.
thenemesix escribió: (que también hay cosas geniales, que no están en otras consolas)
O Dae_soo escribió:Yo juego a Xbox porque es más barato. Cuando sea más caro dejaré de hacerlo, pero mientras que un mes de gamepass (más los pocos juegos que compro aparte) sea mucho más barato que lo que me gastaba en un mes en videojuegos seguiré jugando en Xbox.
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:
Por ser tú te voy a dar esta información. https://www.amazon.es/gp/product/B08FDT ... =UTF8&th=1
3 meses por 13€ /mes. Así puedes ampliarlo como quieras a ese precio. Lleva desde la semana pasada esta oferta, no sé cuanto durará
Thanks broooo
PD: nos veremos por el bf6???
Pr1vad0 escribió:
Los nintenderos es una cosa de locos, a lo mínimo que les critiques algo de la consola o juego salen en manada a defenderlo como hooligans. Eso es una secta en la que cada vez quitan más las ganas de aparecer. El único hilo en el que tengo gente en ignorados. Y con esto cierro el tema de la toxicidad, que ya no viene más al caso.
Lammothh escribió:Los usuarios de GPUltimate con 5 años de antigüedad, deberían ser recompensados con una xbox netx gen a mitad de precio, 349,90$
O Dae_soo escribió:Buenos días.
Entiendo las críticas por haber subido el precio del gamepass, pero lo que me cuesta entender a quienes se compran (por decir) 4 juegos al año teniendo un gasto en videojuegos digamos de rondando los 300€ pero les parece horrible entrar en una web legal de códigos y tener un año de gamepass por bastante menos de 200€.
Al final que cada uno haga sus números , se trata de mirar los juegos que te interesan y ver en qué modelo te saldrá más barato jugarlos. Y ahí que se hagan o se borren del gamepass
Todo lo que no sea un debate de dinero es simplemente odio a Xbox
O Dae_soo escribió:Buenos días.
Entiendo las críticas por haber subido el precio del gamepass, pero lo que me cuesta entender a quienes se compran (por decir) 4 juegos al año teniendo un gasto en videojuegos digamos de rondando los 300€ pero les parece horrible entrar en una web legal de códigos y tener un año de gamepass por bastante menos de 200€.
Al final que cada uno haga sus números , se trata de mirar los juegos que te interesan y ver en qué modelo te saldrá más barato jugarlos. Y ahí que se hagan o se borren del gamepass
plt586 escribió:O Dae_soo escribió:Buenos días.
Hay gente que prefiere, incluso en Xbox, comprar los juegos que le apetezcan y no depender de un servicio de suscripción
Lo importante es que haya opciones para que cada uno elija
Pero no se debería comparar compras con suscripciones
No es cuestión solo de números
Serkenobi escribió:plt586 escribió:O Dae_soo escribió:Buenos días.
Hay gente que prefiere, incluso en Xbox, comprar los juegos que le apetezcan y no depender de un servicio de suscripción
Lo importante es que haya opciones para que cada uno elija
Pero no se debería comparar compras con suscripciones
No es cuestión solo de números
Totalmente de acuerdo. Está bien recordar de vez en cuando, que debería permitirse acceder a ambas opciones y que cada uno elija.
O Dae_soo escribió:¿Es que alguien impide a un suscriptor de gamepass comprar juegos?
O Dae_soo escribió:me cuesta entender a quienes se compran (por decir) 4 juegos al año teniendo un gasto en videojuegos digamos de rondando los 300€ pero les parece horrible entrar en una web legal de códigos y tener un año de gamepass por bastante menos de 200€
Serkenobi escribió:O Dae_soo escribió:¿Es que alguien impide a un suscriptor de gamepass comprar juegos?
No, pero no deberías comprender que tu visión no es la única ni la correcta.
Serkenobi escribió:O Dae_soo escribió:¿Es que alguien impide a un suscriptor de gamepass comprar juegos?
No, pero no deberías comprender que tu visión no es la única ni la correcta. Lo digo sobretodo por esta parte de tu mensaje:O Dae_soo escribió:me cuesta entender a quienes se compran (por decir) 4 juegos al año teniendo un gasto en videojuegos digamos de rondando los 300€ pero les parece horrible entrar en una web legal de códigos y tener un año de gamepass por bastante menos de 200€
Donde evidenciaste que te resulta incomprensible que alguien pudiera, hipotéticamente hablando, invertir 300 euros anuales en videojuegos, en vez de optar por adquirir una clave anual de Game Pass a un precio similar o inferior, como si fuera un ejercicio contradictorio y anómalo...
Fruto de esa reflexión, acometí mi alegato, explicando que existen y conviven diferentes perspectivas y visiones en torno a cómo enfocar el ocio y el consumo.
Al final, al juego de "no entiendo porque esta persona gasta X en Y, en vez de en Z" se puede sumar cualquiera y es sumamente peligroso a la par que perjudicial. Seguro que muchas personas pueden considerar tu gasto de cientos de euros en Game Pass un desperdicio, porque con ese mismo dinero ellos sufragarían otra cuestión que estiman más productiva, relevante e importante (como por ejemplo, varias cuotas del gimnasio).
Por tanto, lo dicho ya: respeto y comprensión. Sí, existe el perfil de jugador que no le atrae un servicio de suscripción y prefiere pagar hipotéticamente más, a cambio de poseer el producto que adquiere. E insisto, bien gestionado, se pueden comprar muchos títulos con 300 euros.
O Dae_soo escribió:Serkenobi escribió:O Dae_soo escribió:¿Es que alguien impide a un suscriptor de gamepass comprar juegos?
No, pero no deberías comprender que tu visión no es la única ni la correcta. Lo digo sobretodo por esta parte de tu mensaje:O Dae_soo escribió:me cuesta entender a quienes se compran (por decir) 4 juegos al año teniendo un gasto en videojuegos digamos de rondando los 300€ pero les parece horrible entrar en una web legal de códigos y tener un año de gamepass por bastante menos de 200€
Donde evidenciaste que te resulta incomprensible que alguien pudiera, hipotéticamente hablando, invertir 300 euros anuales en videojuegos, en vez de optar por adquirir una clave anual de Game Pass a un precio similar o inferior, como si fuera un ejercicio contradictorio y anómalo...
Fruto de esa reflexión, acometí mi alegato, explicando que existen y conviven diferentes perspectivas y visiones en torno a cómo enfocar el ocio y el consumo.
Al final, al juego de "no entiendo porque esta persona gasta X en Y, en vez de en Z" se puede sumar cualquiera y es sumamente peligroso a la par que perjudicial. Seguro que muchas personas pueden considerar tu gasto de cientos de euros en Game Pass un desperdicio, porque con ese mismo dinero ellos sufragarían otra cuestión que estiman más productiva, relevante e importante (como por ejemplo, varias cuotas del gimnasio).
Por tanto, lo dicho ya: respeto y comprensión. Sí, existe el perfil de jugador que no le atrae un servicio de suscripción y prefiere pagar hipotéticamente más, a cambio de poseer el producto que adquiere. E insisto, bien gestionado, se pueden comprar muchos títulos con 300 euros.
Mi mensaje dice "me cuesta entender". No digo que mi manera de verlo sea la única o la mejor. Respeto a todo el mundo y a su manera de ver a los videojuegos.
Que a mí me cueste entender algo no implica que lo desprecie , al menos no era mi intención.
Si alguien quiere gastase 300€ en videojuegos porque los quiere en propiedad pues perfecto. Yo prefiero gastarme 200€ y jugar a esos mismos juegos y a otros muchos más, porque no concibo el videojuego como algo que tener guardado en un cajón o expuesto en una estantería, sino como producto de consumo. Pero lo respeto aunque me cueste entenderlo. A lo mejor soy yo el problema , no te lo niego, pero es mi manera de verlo, espero no haber molestado a nadie por decirlo.
mosotron escribió:Esto es el foro de xbos y todos tenemos gamepas
mosotron escribió:Vamos a ver.
Esto es el foro de xbos y todos tenemos gamepas por lo que estamos todos de acuerdo que el precio de antes estaba bien.
Pues aquí solo hay que discutir si te merece la pena pagar 9 euros más al mes. Vamos, un spotify netflix hbo.
Es mucho 9 euros al mes o no? . 2 euros a la semana.
No creo.
Pero yo me lo quito
mosotron escribió:Vamos a ver.
Esto es el foro de xbos y todos tenemos gamepas por lo que estamos todos de acuerdo que el precio de antes estaba bien.
Enricky escribió:Pues yo compro juegos en Xbox, y no sé si arriesgarme más... Aún no he comprado el Digimon, y el Yooka creo que lo compraré en Switch 2.
Con Playstation sé que habrá próxima consola. Con Xbox no sé, y no creo que haya, muy a mi pesar.
Enricky escribió:Pues yo compro juegos en Xbox, y no sé si arriesgarme más... Aún no he comprado el Digimon, y el Yooka creo que lo compraré en Switch 2.
Con Playstation sé que habrá próxima consola. Con Xbox no sé, y no creo que haya, muy a mi pesar.
joshicko escribió:Roujin escribió:O Dae_soo escribió:
Thanks broooo
Si no me betais por jugar desde el pc 😜😅me uno....
Roujin escribió:joshicko escribió:Roujin escribió:
Thanks broooo
Si no me betais por jugar desde el pc 😜😅me uno....
Yo lo he pillado en PC "joshicko", ya me pasarás tu gamertag o id eaplay o loq ue leches sea![]()
![]()
Lo juego con mando, ya estoy mayor para los teclados![]()
Enricky escribió:Parten de la premisa que Xbox "preservará" la biblioteca con Playanywhere, pero, por ejemplo, ni Digimon ni Yooka tiene habilitada esa opción.
xosgar escribió:Enricky escribió:Parten de la premisa que Xbox "preservará" la biblioteca con Playanywhere, pero, por ejemplo, ni Digimon ni Yooka tiene habilitada esa opción.
Y aún así las probabilidades de que terminen siendo Play Anywhere son más altas que las de poder jugar a la copia (legal) de PS5 / Switch 2 en tu PC o en la nube
Enricky escribió:xosgar escribió:Enricky escribió:Parten de la premisa que Xbox "preservará" la biblioteca con Playanywhere, pero, por ejemplo, ni Digimon ni Yooka tiene habilitada esa opción.
Y aún así las probabilidades de que terminen siendo Play Anywhere son más altas que las de poder jugar a la copia (legal) de PS5 / Switch 2 en tu PC o en la nube
¿Cuántos juegos han sido etiquetados Playanywhere luego de lanzados?
John Wayne escribió:Bueno por norma general quien se compra una copia en PS5 espera jugarla en el futuro en PS6, que de hecho, por eso descartaron a Intel y se fueron con AMD de cara a la nueva generación, por la retrocompatibilidad.
Se exagera el ansia de jugar los juegos en PC. Para algunos simplemente el PC es para jugar a juegos tan divertidos como el Excel, pero...ya está.
llorllo escribió:John Wayne escribió:Bueno por norma general quien se compra una copia en PS5 espera jugarla en el futuro en PS6, que de hecho, por eso descartaron a Intel y se fueron con AMD de cara a la nueva generación, por la retrocompatibilidad.
Se exagera el ansia de jugar los juegos en PC. Para algunos simplemente el PC es para jugar a juegos tan divertidos como el Excel, pero...ya está.
No es tanto el hecho de que lo hagas, sino de que puedas hacerlo. Es lo mismo que comprar juegos físicos: a pesar de que no tengo inconveniente en tener una librería digital, con las ventajas que me aplican, tener la opción de poder comprar en físico está ahí, y es un plus, no algo negativo.
Pues yo lo veo así. Yo tengo una Steam Deck, no tengo PC alguno desde hace fácil 10 años, pero el hecho de saber que tengo una versión más es un aliciente.
Enricky escribió:A mi me encanta el ecosistema de Xbox (a pesar de también tener PS5 y Switch 2), por lo que TODOS mis juegos los compraba ahí.
Ahora frené en seco esto gracias a las políticas derrotistas de Microsoft.
No sé cómo proceder con mis compras navideñas, la verdad.
Con Nintendo y Sony hay consolas aseguradas, pero con Xbox no, y pues... el Play Anywhere me compensa porque también soy usuario de PC (aunque más esporádicamente, porque prefiero consolas).
En fin, esperaré a ver cómo se desarrolla este panorama tan aterrador.