fraku escribió:Bueno pues otro dia mas que se demuestra que los "insiders" no tienen ni idea de nada.....
A ver cuanto dura el respiro de gilipolleces esta vez y de amebas difundiendo sus mierdas por los hilos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
P.D. Que curioso, todos los saludadores que habían, han desaparecido de repente
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Pues hasta la proxima cagada de Microsoft, si te das cuenta, cuando Ms hace algo mal (en este caso, una subida desproporcionada del GamePass) , de repente salen rumores negativos de todo tipo, y menos mal que ahora Ms tiende a desmentirlos, porque hace no mucho decia que no comentaba rumores y no veas como se calentaba hinternec, al menos de eso ya de han dado cuenta xD.
Es el mismo circulo, y es que criticar a Microsoft sale gratis, porque luego nadie se retracta de nada. Con razon Corden dice que el que la gente se crea cualquier cosa es por la debilidad de la marca, con el FUD que lleva comiendose años mucho aguanta

D.
Ojo, y eso que ahora los juegos de Ms salen en la competencia, pero no les basta con eso a los palmeros (hablo de youtubers y webs a sueldo de Sony), como su consola no tiene gamepass, quieren dinamitarlo tambien, como? Que no tendra mas consolas, que esto, lo otro, en fin, cansa.
el dia que consigan de verdad relegar a Microsoft unica y exclusivamente al software, me reire (desde mi PC, porque yo si tengo un PC potente de verdad, no el tipico PC de Schrodinger que existe o no dependiendo de que que compañia saque juegos en PC) viendo como van subiendo los juegos de consola, como va subiendo el Plus, como va bajando aun mas el ritmo de lanzamientos, como suben los mandos, como se deja de compartir, etc etc.