XBOX Series X

@Serkenobi Tienes razón no dijo exactamente 2024, pero como estoy algo vago le pregunto directamente a la IA y esta es su respuesta. Ya que cada uno opine lo que quiera

Exacto, — no hay ningún texto oficial que diga de forma categórica: “Solo estos 4 juegos y ninguno más llegarán a PlayStation.”

🧩 Lo que sí hay son declaraciones que indican que por ahora son solo esos cuatro títulos, y que se trata de una decisión limitada, no una política general. Por ejemplo:

En el podcast oficial de Xbox Phil Spencer dijo:

En otra entrevista recogida por EarlyGame, Spencer añadió:

🔄 En resumen:

...........Lo que se ha dicho..............................................Lo que no se ha dicho
Solo 4 juegos confirmados por ahora............................Que nunca habrá más
Es una prueba, no una nueva política....................Que se cierra la puerta a otros títulos
No hay trabajo en marcha en otras franquicia............Que no se iniciará en el futuro

Así que no hay un “texto blindado” que excluya futuros lanzamientos. Más bien, están tanteando el terreno.

PD: Recomiendo hacer más uso de la IA, te resuelve muchos malentendidos aunque algunas veces (cada vez menos)pueda tener alguna columpiada (no es el caso en este tema).
ozspeed escribió:
Santi RC escribió:
ruls17 escribió:Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote

Tampoco te gusta que desmientan rumores?

Se pide que salgan, salen y mal. Todo mal... TODO MAL!

Y los cuñados que se tiraron a la piscina y no había ni gota de agua? Vendrán a desdecir lo dicho?

Seguro que sí... [fiu]

Es que en otras partes puedo entender la fiesta y jolgorio porqué hay cada subnormal en foros que alucinas pero aquí? A ver si vuelve un poco el orden porque es agotador.
ozspeed escribió:
Santi RC escribió:
ruls17 escribió:Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote

Tampoco te gusta que desmientan rumores?

Se pide que salgan, salen y mal. Todo mal... TODO MAL!

Y los cuñados que se tiraron a la piscina y no había ni gota de agua? Vendrán a desdecir lo dicho?

Seguro que sí... [fiu]

Nada, de aquí a que salga la consola nadie se acuerda de quién dijo qué. Es lo que dije yo antes, hablando en condicional, puedes decir cualquier cosa.

El hilo de multimuerte de Xbox lo demuestra, allí tienen preparado hasta los trajes para guardar el luto.
Ch0pSu3y escribió:Encima me han regalado 2 meses más.... ya tengo ruinapass hasta el 24 de julio de 2027 compartido con uno de mis hijos

Para vosotros jugadores [poraki]

A mar revuelto...

Tú sí que sabes.
Yo también he ampliado mi suscripción varios meses pero pillando códigos de Ultimate en Amazon porque ya hice la conversión Core-Ultimate el pasado mes de agosto y oye, ni tan mal... Jugaré los próximos exclusivos de MS día uno y si es en la nueva Xbox pues mucho mejor.

Me alegra saber que por fin emitieron un comunicado para amainar el temporal. Todos contentos o todavía no?
Milik escribió:@Serkenobi Tienes razón no dijo exactamente 2024, pero como estoy algo vago le pregunto directamente a la IA y esta es su respuesta. Ya que cada uno opine lo que quiera

Lo dicho, nunca lo dijo, se agradece que lo reconozcas. Lo demás, a mi juicio, es entrar en el terreno de la especulación.

viento polar escribió:

Faltan tres días para que concluya la exclusividad temporal. Ojalá confirmen en breve el lanzamiento en Xbox [plas]
viento polar escribió:

Venga! Qué le tengo unas ganas... Lo ponen por las nubes, a la altura del Remake del Resident 1, que es decir mucho.
@Serkenobi No es especulación, la respuesta de la IA deja claro lo que dijo y lo que no dijo. pero vamos a dejarlo y no seguir dando vueltas sobre lo mismo que ya me han terminado de alegrar el día con el SH2.
Milik escribió:@Serkenobi No es especulación, la respuesta de la IA deja claro lo que dijo y lo que no dijo. pero vamos a dejarlo y no seguir dando vueltas sobre lo mismo que ya me han terminado de alegrar el día con el SH2.

Estoy de acuerdo.

Respecto a Silent 2 Remake, aunque para muchos no sea su formato predilecto, ojalá anuncien una edición física para Xbox, al igual que hicieron con Silent Hill f.
El juego del año 2024 para mí
MS ha tenido que salir a desmentir los últimos rumores que estaban poblando internet. Se han movido rápido y han sido claros. Hasta el próximo rumor, y la cosa es que volverá a salir y ese es el problema, que MS ha sido la que ha provocado que la situación esté como está
Movember escribió:MS ha tenido que salir a desmentir los últimos rumores que estaban poblando internet. Se han movido rápido y han sido claros. Hasta el próximo rumor, y la cosa es que volverá a salir y ese es el problema, que MS ha sido la que ha provocado que la situación esté como está

Discrepo, Microsoft lo que ha hecho es subir el precio de su servicio estrella de forma desorbitado, el tiro en el pie, el Xbox está muerta y la cancelación de la nueva Xbox es culpa de los insiders de Hacendado, de los saludadores habituales, y demás vinagretas y amantes de las guerra de consolas en general y de echar mierda a Xbox en particular, que además, tienen tiempo libre porque o tienen demasiado a lo que jugar. :-|
Ojala el Silent Hill 2 sea play anywhere, me lo volveria a comprar solo por los logros xD.
NosferatuX escribió:
Movember escribió:Que cada uno coja la información como quiera

Este tio es un puto tumor informativo, y se lleva avisando mucho tiempo. Se sumo a la "ola" de Xbox solo porque su canal subio mucho mas de lo merecido en los 2 años que duro la adquisicion de ABK, pero es de lo peorcito para informarse, y hace mucho daño aqui en España a la marca, y lo que es peor, ha corrompido a Semons que tambien se ha vuelto un alarmista de cuidado.

Los que han traído al esperpento este al debate saben muy bien por qué lo han traído. Saludadores que los llamáis por aquí. Igual que SnakerOS, que nadie en su puta vida había oído hablar de él y resulta que ahora es el mayor leaker filtrador de la historia de la humanidad.

Si yo fuese el moderador había unos cuantos que hoy se llevaban un baneo por trolls y flames.
Silent Hill 2 Playanywhere y por el culo día 1
Pues es una opinión que va a ser impopular… pero viendo como se está desarrollando todo prefería antes que una nueva consola, esos PCs consolizados con un Windows Xbox de alto rendimiento y, sobre todo, Gamepass y tiendas de terceros en la misma plataforma.
@thenemesix Es que salvo cambio de opinión de última hora, la consola (o Pc hibrido, o como quieras llamarlo) si va a tener todas las Stores de Pc, bueno, o las más importantes.
Milik escribió:@Serkenobi No es especulación, la respuesta de la IA deja claro lo que dijo y lo que no dijo. pero vamos a dejarlo y no seguir dando vueltas sobre lo mismo que ya me han terminado de alegrar el día con el SH2.

Si vas a usar la IA, pon primero la pregunta que le haces, o la conversacion previa que tienes con ella, asi es mas facil ver si le has hecho la pregunta de forma tendenciosa para que te de la razon o no.

Un saludo.
@Moraydron Preguntaselo tu a ver lo que te dice, yo ya pasé página con este tema. Si crees que mi pregunta ha sido tendenciosa.... tu mismo, no me conoces lo sufiente.
Milik escribió:@Moraydron Preguntaselo tu a ver lo que te dice, yo ya pasé página con este tema. Si crees que mi pregunta ha sido tendenciosa.... tu mismo, no me conoces lo sufiente.

Es que no tengo que preguntarle a la IA, simplemente ver el video que te han enlazado, y escuchar que Phil dijo "...solo 4 juegos...".

Un clasico actualmente, respuesta rapida generada por IA y si te rebaten, decir que se pasa del tema.

Por cierto, lo que la nueva Xbox tendra las stores de PC...no hay nada oficial que lo demuestre.

Un saludo.
Es el tema de siempre. Eso de "no estara limitada a una sola tienda", podemos entender que seran Amazon, Aliexpress, Temu, Miravia... Que pegan bastante con una consola de videojuegos.

Obviamente Steam, GoG, Epic... Ni de coña, claro.

Y cuando asi sea, pues es que tener Steam no es para tanto y no vale de nada. Un clásico.
222320 respuestas