XBOX Series X

@Serkenobi Tienes razón no dijo exactamente 2024, pero como estoy algo vago le pregunto directamente a la IA y esta es su respuesta. Ya que cada uno opine lo que quiera

Exacto, — no hay ningún texto oficial que diga de forma categórica: “Solo estos 4 juegos y ninguno más llegarán a PlayStation.”

🧩 Lo que sí hay son declaraciones que indican que por ahora son solo esos cuatro títulos, y que se trata de una decisión limitada, no una política general. Por ejemplo:

En el podcast oficial de Xbox Phil Spencer dijo:

En otra entrevista recogida por EarlyGame, Spencer añadió:

🔄 En resumen:

...........Lo que se ha dicho..............................................Lo que no se ha dicho
Solo 4 juegos confirmados por ahora............................Que nunca habrá más
Es una prueba, no una nueva política....................Que se cierra la puerta a otros títulos
No hay trabajo en marcha en otras franquicia............Que no se iniciará en el futuro

Así que no hay un “texto blindado” que excluya futuros lanzamientos. Más bien, están tanteando el terreno.

PD: Recomiendo hacer más uso de la IA, te resuelve muchos malentendidos aunque algunas veces (cada vez menos)pueda tener alguna columpiada (no es el caso en este tema).
ozspeed escribió:
Santi RC escribió:
ruls17 escribió:Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote

Tampoco te gusta que desmientan rumores?

Se pide que salgan, salen y mal. Todo mal... TODO MAL!

Y los cuñados que se tiraron a la piscina y no había ni gota de agua? Vendrán a desdecir lo dicho?

Seguro que sí... [fiu]

Es que en otras partes puedo entender la fiesta y jolgorio porqué hay cada subnormal en foros que alucinas pero aquí? A ver si vuelve un poco el orden porque es agotador.
ozspeed escribió:
Santi RC escribió:
ruls17 escribió:Que Microsoft tenga que salir a desmentir lo de su nueva consola es un ejemplo de como está la marca Xbox ahora mismo. Es un despelote

Tampoco te gusta que desmientan rumores?

Se pide que salgan, salen y mal. Todo mal... TODO MAL!

Y los cuñados que se tiraron a la piscina y no había ni gota de agua? Vendrán a desdecir lo dicho?

Seguro que sí... [fiu]

Nada, de aquí a que salga la consola nadie se acuerda de quién dijo qué. Es lo que dije yo antes, hablando en condicional, puedes decir cualquier cosa.

El hilo de multimuerte de Xbox lo demuestra, allí tienen preparado hasta los trajes para guardar el luto.
Ch0pSu3y escribió:Encima me han regalado 2 meses más.... ya tengo ruinapass hasta el 24 de julio de 2027 compartido con uno de mis hijos

Para vosotros jugadores [poraki]

A mar revuelto...

Tú sí que sabes.
Yo también he ampliado mi suscripción varios meses pero pillando códigos de Ultimate en Amazon porque ya hice la conversión Core-Ultimate el pasado mes de agosto y oye, ni tan mal... Jugaré los próximos exclusivos de MS día uno y si es en la nueva Xbox pues mucho mejor.

Me alegra saber que por fin emitieron un comunicado para amainar el temporal. Todos contentos o todavía no?
Milik escribió:@Serkenobi Tienes razón no dijo exactamente 2024, pero como estoy algo vago le pregunto directamente a la IA y esta es su respuesta. Ya que cada uno opine lo que quiera

Lo dicho, nunca lo dijo, se agradece que lo reconozcas. Lo demás, a mi juicio, es entrar en el terreno de la especulación.

viento polar escribió:

Faltan tres días para que concluya la exclusividad temporal. Ojalá confirmen en breve el lanzamiento en Xbox [plas]
viento polar escribió:

Venga! Qué le tengo unas ganas... Lo ponen por las nubes, a la altura del Remake del Resident 1, que es decir mucho.
@Serkenobi No es especulación, la respuesta de la IA deja claro lo que dijo y lo que no dijo. pero vamos a dejarlo y no seguir dando vueltas sobre lo mismo que ya me han terminado de alegrar el día con el SH2.
Milik escribió:@Serkenobi No es especulación, la respuesta de la IA deja claro lo que dijo y lo que no dijo. pero vamos a dejarlo y no seguir dando vueltas sobre lo mismo que ya me han terminado de alegrar el día con el SH2.

Estoy de acuerdo.

Respecto a Silent 2 Remake, aunque para muchos no sea su formato predilecto, ojalá anuncien una edición física para Xbox, al igual que hicieron con Silent Hill f.
El juego del año 2024 para mí
MS ha tenido que salir a desmentir los últimos rumores que estaban poblando internet. Se han movido rápido y han sido claros. Hasta el próximo rumor, y la cosa es que volverá a salir y ese es el problema, que MS ha sido la que ha provocado que la situación esté como está
Movember escribió:MS ha tenido que salir a desmentir los últimos rumores que estaban poblando internet. Se han movido rápido y han sido claros. Hasta el próximo rumor, y la cosa es que volverá a salir y ese es el problema, que MS ha sido la que ha provocado que la situación esté como está

Discrepo, Microsoft lo que ha hecho es subir el precio de su servicio estrella de forma desorbitado, el tiro en el pie, el Xbox está muerta y la cancelación de la nueva Xbox es culpa de los insiders de Hacendado, de los saludadores habituales, y demás vinagretas y amantes de las guerra de consolas en general y de echar mierda a Xbox en particular, que además, tienen tiempo libre porque o tienen demasiado a lo que jugar. :-|
Ojala el Silent Hill 2 sea play anywhere, me lo volveria a comprar solo por los logros xD.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
NosferatuX escribió:
Movember escribió:Que cada uno coja la información como quiera

Este tio es un puto tumor informativo, y se lleva avisando mucho tiempo. Se sumo a la "ola" de Xbox solo porque su canal subio mucho mas de lo merecido en los 2 años que duro la adquisicion de ABK, pero es de lo peorcito para informarse, y hace mucho daño aqui en España a la marca, y lo que es peor, ha corrompido a Semons que tambien se ha vuelto un alarmista de cuidado.

Los que han traído al esperpento este al debate saben muy bien por qué lo han traído. Saludadores que los llamáis por aquí. Igual que SnakerOS, que nadie en su puta vida había oído hablar de él y resulta que ahora es el mayor leaker filtrador de la historia de la humanidad.

Si yo fuese el moderador había unos cuantos que hoy se llevaban un baneo por trolls y flames.
Silent Hill 2 Playanywhere y por el culo día 1
Pues es una opinión que va a ser impopular… pero viendo como se está desarrollando todo prefería antes que una nueva consola, esos PCs consolizados con un Windows Xbox de alto rendimiento y, sobre todo, Gamepass y tiendas de terceros en la misma plataforma.
@thenemesix Es que salvo cambio de opinión de última hora, la consola (o Pc hibrido, o como quieras llamarlo) si va a tener todas las Stores de Pc, bueno, o las más importantes.
Milik escribió:@Serkenobi No es especulación, la respuesta de la IA deja claro lo que dijo y lo que no dijo. pero vamos a dejarlo y no seguir dando vueltas sobre lo mismo que ya me han terminado de alegrar el día con el SH2.

Si vas a usar la IA, pon primero la pregunta que le haces, o la conversacion previa que tienes con ella, asi es mas facil ver si le has hecho la pregunta de forma tendenciosa para que te de la razon o no.

Un saludo.
@Moraydron Preguntaselo tu a ver lo que te dice, yo ya pasé página con este tema. Si crees que mi pregunta ha sido tendenciosa.... tu mismo, no me conoces lo sufiente.
Milik escribió:@Moraydron Preguntaselo tu a ver lo que te dice, yo ya pasé página con este tema. Si crees que mi pregunta ha sido tendenciosa.... tu mismo, no me conoces lo sufiente.

Es que no tengo que preguntarle a la IA, simplemente ver el video que te han enlazado, y escuchar que Phil dijo "...solo 4 juegos...".

Un clasico actualmente, respuesta rapida generada por IA y si te rebaten, decir que se pasa del tema.

Por cierto, lo que la nueva Xbox tendra las stores de PC...no hay nada oficial que lo demuestre.

Un saludo.
Es el tema de siempre. Eso de "no estara limitada a una sola tienda", podemos entender que seran Amazon, Aliexpress, Temu, Miravia... Que pegan bastante con una consola de videojuegos.

Obviamente Steam, GoG, Epic... Ni de coña, claro.

Y cuando asi sea, pues es que tener Steam no es para tanto y no vale de nada. Un clásico.
Bueno pues otro dia mas que se demuestra que los "insiders" no tienen ni idea de nada..... [fiu]

A ver cuanto dura el respiro de gilipolleces esta vez y de amebas difundiendo sus mierdas por los hilos [facepalm]

P.D. Que curioso, todos los saludadores que habían, han desaparecido de repente [poraki]
viento polar escribió:

Supongo que la versión de Series S les daba problemas y por eso han tardado tanto.
Enricky está baneado hasta el 15/3/2026 20:19 por "Troll"
soyun escribió:
viento polar escribió:

Supongo que la versión de Series S les daba problemas y por eso han tardado tanto.

Sí, eso leí 🤭
fraku escribió:Bueno pues otro dia mas que se demuestra que los "insiders" no tienen ni idea de nada..... [fiu]

A ver cuanto dura el respiro de gilipolleces esta vez y de amebas difundiendo sus mierdas por los hilos [facepalm]

P.D. Que curioso, todos los saludadores que habían, han desaparecido de repente [poraki]

Pues hasta la proxima cagada de Microsoft, si te das cuenta, cuando Ms hace algo mal (en este caso, una subida desproporcionada del GamePass) , de repente salen rumores negativos de todo tipo, y menos mal que ahora Ms tiende a desmentirlos, porque hace no mucho decia que no comentaba rumores y no veas como se calentaba hinternec, al menos de eso ya de han dado cuenta xD.

Es el mismo circulo, y es que criticar a Microsoft sale gratis, porque luego nadie se retracta de nada. Con razon Corden dice que el que la gente se crea cualquier cosa es por la debilidad de la marca, con el FUD que lleva comiendose años mucho aguanta XDD.

Ojo, y eso que ahora los juegos de Ms salen en la competencia, pero no les basta con eso a los palmeros (hablo de youtubers y webs a sueldo de Sony), como su consola no tiene gamepass, quieren dinamitarlo tambien, como? Que no tendra mas consolas, que esto, lo otro, en fin, cansa.

el dia que consigan de verdad relegar a Microsoft unica y exclusivamente al software, me reire (desde mi PC, porque yo si tengo un PC potente de verdad, no el tipico PC de Schrodinger que existe o no dependiendo de que que compañia saque juegos en PC) viendo como van subiendo los juegos de consola, como va subiendo el Plus, como va bajando aun mas el ritmo de lanzamientos, como suben los mandos, como se deja de compartir, etc etc.
@NosferatuX Y porque tienen que salir cada semana a desmentir el nuevo rumor de un tio random de internet??
No seria mas logico que los usuarios de la marca no fueran veletas con cada rumor y solo escucharan a la marca??

Poniendo de ejemplo esta ultima vez...
-Xbox asegura que estan trabajando en la nueva consola
-Anuncian que sera un salto tecnologico
-Anuncian acuerdo a largo plazo con AMD y lo repiten tanto uno como otro

Pues no, llega un tio random en su casa y dice desde el váter que van a quitarnos todo, y todos se lo creen y lloran y sueltan berinche como crios que creen que les han quitado un juguete.... A tal punto que tiene que salir Xbox como si fuera nuestro padre pensando que somos tontos por no verlo, a decirnos que lo tenemos detras y que nos calmemos [facepalm] es que es de chiste XD

Y sobre lo de cagada o no...... pues segun se mire, cada decision que han tomado sea buena o mala para nosotros, al final ha llevado a la marca a como esta ahora, y es mejor que nunca le pese a quien le pese
Y lo que ayer era una decision polemica, mañana resulta que es lo que han copiado los demas (como ya se ha visto varias veces) y la decision correcta.

P.D. y ahora me lanzo un triple a lo insider, la subida de Game Pass y que solo Ultimate tenga dia 1, es porque hay un bombazo que aun no pueden contar que romperá internet y hará que todos se suscriban incluso usuarios de la competencia... Recuerden lo dije yo primero eh [666]
fraku escribió:
P.D. y ahora me lanzo un triple a lo insider, la subida de Game Pass y que solo Ultimate tenga dia 1, es porque hay un bombazo que aun no pueden contar que romperá internet y hará que todos se suscriban incluso usuarios de la competencia... Recuerden lo dije yo primero eh [666]

A estas alturas, el único bombazo que podría esperar de MS es que debido a sus incomprensibles decisiones que en vez de provocar un aumento de usuarios de Gamepass, han provocado lo contrario pues no llegando ni de lejos a los objetivos, cierran el chiringuito.
Otra cuestión será la calidad de Game Pass a medio/plazo, porque si los suscriptores disminuyen una barbaridad, algo a lo que todo apunta, pues muy probablemente la calidad del servicio bajará.

Vamos, que el desastre se huele a leguas.
Si han abandonado Series X a años de sacar una nueva consola, como me va a pasar por la cabeza que Xbox va a apostar por el hardware? si lo hace será como una Steam Deck, pero de Xbox, será algo residual para el más jugón de los jugones, pero como consola normal "mainstream" está muerta y enterrada, nadie habla de Xbox, no existe en las tiendas, ni en la publicidad de Microsoft, ni en youtube ni en ningún sitio. Han conseguido cargarse las consolas Xbox con el todo es una Xbox.

¿En serio alguien cree que esta situación es revertible?

En USA que es el único sitio donde las ventas de consolas medio aguantaban (más o menos 1/2 con PS5) la han matado y sepultado, vendiendo la consola que hace 5 años valía 499 dólares y ahora vale 649 dólares.

Si vas perdiendo y retiras las consolas del mercado, sacas tu exclusivos más punteros en la consola que te está reventando en ventas, subes las consolas de precio a lo loco y subes el gamepass el 50%, quien pollas va a esperar una consola nueva de esta gente?

Playstation también ha subido sus consolas dos veces de precio, pero no son tontos, cuando quieren ventas, rebajan y se consiguen de forma mucho más económica a precio inferior que los iniciales de 2020, Xbox se ha obcecado en los 599 si es que tienes suerte y hay estoc y ni un céntimo de rebajas.

Qué pena me da ver lo que ha quedado de una compañía que me hizo reenamorarme de los videojuegos en la época de 360.

Literalmente están haciendo bueno a Don Mattrick. Prefiero mil veces el TVTVTVTVTVTV y la conexión permanente que en lo que se está convirtiendo todo esto.
Si las suscripciones caen en picado, bajarán los precios y dirán algo como: "os hemos escuchado". Pero si la bajada es moderada y la subida sigue resultando rentable... entonces no harán nada.

En cuanto a la calidad, se lleva criticando desde 2017, así que nada nuevo bajo el sol.

La consola va a salir sí o sí: el acuerdo con AMD y el desarrollo de los chips llevan tiempo en marcha. Lo que pasará es que, cuando se lance, muchos dirán que es una basura, que Steam no aporta nada especial, que es cara o que Yotei no estará disponible desde el primer día.
fraku escribió:Bueno pues otro dia mas que se demuestra que los "insiders" no tienen ni idea de nada..... [fiu]

En efecto. Lo de los novatos vendiendo sus Xbox y de paso aprovechando para hacer campaña de la competencia no tiene precio. Ya volverán...
Suerte que tenemos la hemeroteca.

Y por cierto, los códigos de Ultimate en muchas tiendas continúan al mismo precio de antes.
Yo debo ser ya perro viejo y de vivir tanto el mismo ciclo de:

- Xbox hace algo que no gusta
- De repente, rumores de que va a arder Troya
- Todo resulta ser falso

Que ya ni me inmuto, al menos ahora Xbox ha sido capaz de salir a la palestra a desmentir bulos, otras veces simplemente pasaban (lógico, siendo una empresa tan grande y viviendo de muchas cosas que no son jueguitos).

A mi también me gustaría ver cómo los deseos de los "consumidores" (lo pongo entre comillas porque espero que en realidad estén a sueldo de otras compañías) se cumplan, así me quedaré en el PC viendo como la consola de su compañía dispara su precio, los servicios, los periféricos, y ni digamos los juegos (los propios no, que ni tienen).
Cambio de tercio..... Al menos intento .

Battlefield 6 predescargado a espera del día 10🫰🏻😜
Milik escribió:PD: Recomiendo hacer más uso de la IA, te resuelve muchos malentendidos aunque algunas veces (cada vez menos)pueda tener alguna columpiada (no es el caso en este tema).

Uf, esto. Pues yo recomiendo lo contrario 🤣

La IA por mi experiencia es perfecta, a día de hoy, para reforzar los sesgos propios, pues prácticamente siempre da la razón al usuario, aunque tenga que hacer volteretas para llegar a la confirmación de su conclusión. Su gran objetivo es no incomodar nunca a su interlocutor.

Ha creado un montón de gente convencida de que tienen razón en todo por qué ChatGPT le dice "claro que sí mi rey" a cualquier cosa (y cuando te llena la contraria, lo hace dejando claro que bueno, tú punto es muy válido, así le digas que la tierra es plana).

Probad a hacerle la misma pregunta a ChatGPT con dos tonos totalmente distintos (desde dos dispositivos que no tengan historial de conversaciones con el si es posible), y veréis la diferencia de respuesta.

Tiras de buscadores aunque lleve un poco más de trabajo, que tampoco es tanto (y que también tiene sus sesgos, pero bueno, te ofrece las noticias "en bruto")
Cómo se os nota la deriva a algunos!! Si dice xq dice y sino dice ….y chicos lo de estos días a sido por una subida de precio de un servicio q nadie obliga a pagar y q casi todos los que han venido a quejarse odian xq destruye la industria!! Xbox doom!! Retuercen la realidad para desprestigiar a Xbox y Microsoft!! Cuando sufren sino el mismo, peor trato en otros sistemas!! (Excluyo PC) los del ictus habrá q empezar a llamarlos!!
Lisa su sale diciendo lo de la alianza con Microsoft y parece q lo dice Paqui la pescadera del Mercadona…el acabose!!
@Hangla Mangla Hay que saber como se pregunta y tener un mínimo conocimento del tema a tratar.

Yo pensaba como tu y te voy a dejar un ejemplo de como me dejó alucinado hace unas pocas semanas. Lo pongo en destripe para no joder el scroll

Heredé un Pc Gaming de mi hermano hace poco, pero al no jugar en PC me la sudaba bastante, solo lo acepté pq el mio actual no permitía W11, pero tenía un problemilla, los ventiladores hacían un ruido escandaloso al ir a muchas RPM incluso para ver internet, usar ofimatica o programas poco pesados. Enseguida supe que los flujos de aire estaban mal y hablé con mi hermano.

Me dijo que se equivocó al comprar la refrigeración liquida y al ser de 3 ventiladores solo la pudo poner el frontal cuando lo normal es estar arriba. El problema de esto es que el resto de ventiladores (dos arriba y uno trasero) se lo pusieron (un informático) sacando aire, por lo que todo el Pc sacaba, no entraba nada por ningún lado.

Me intenté informar por muchos sitios pero no vi nada que me convenciera hasta que se lo pregunté a la IA (dando todos los datos del Pc, incluso el chipset) y me dijo que hiciera una cosa, que la refrigeración liquida frontal no sacara aire que metiera aire dentro del Pc. Me quedé loco y se lo pregunté de mil maneras a ver si estaba equivocada, pero me seguía insistiendo que no, que si hacía eso, mi Pc iba a estar cerca de 10ºC más bajo, incluso que cogería mucho menos polvo, me sacó incluso tablas comparativas. Al final dije, que le den, voy a hacerle caso, no tengo nada que perder.

Desmonté el Pc y vino el segundo problema, no sabía como darle la vuelta a la refrigeración por temas de tubos, parecía que no dejaba, le pregunté de nuevo y me dijo que tenía que desmontar cada uno de los ventiladoresl del radiador y darles la vuelta. Lo hice, mi sorpresa fue que, el Pc pareciía limpio, pero al quitar los ventiladores, había una cantidad de polvo entre estos y el radiador increible, casi formaban una capa solida. Limpié el radiador e instalé todo.

Al final la IA tenía razón, el Pc ya no suena, las temperaturas han bajado un huevo (monitorenado con HWINFO), bajó tanto que incluso los ventiladores se me apagaban, pero esto fue culpa mia, al tener tantas RPM puse un configuración manual haciendo que el % de RPM fuera menor en temperaturas bajas (40-50 ºc), pero ya no era necesario, volví a entrar en la BIOS y puse los valores por defecto, y así estoy, muy contento, el Pc actualmente es una tumba y ya no monitoreo ºC, va de puta madre (incluso haciendo pruebas de estrés a la CPU)

Después de este rollo, mi conclusión con la IA es que aunque no te puedes creer todo (tienes que tener ciertos conocimientos de lo que se habla) ahora me fio incluso más que de ciertos tecnicos, y eso que yo tb soy técnico. Por rematar, antes de hacer todo este tinglado, le comenté al mismo informatico lo que iba a hacer y me comentó que estaba loco, pero bueno, le estuve mandando un resumen de las temperaturas y RPM y se quedó mudo, me imagino que el tb ha aprendido algo más.
No sé si van a caer en picado las suscripciones de gamepass porque habrá mucha gente como yo que tenga pillada varios años y los efectos no se verán hasta que tengan que volver a comprar y ya no te salgan tan baratas. Habrá que ver entonces. La cuestión es que Microsoft es la consola más impredecible de las tres. A día de hoy si tuviese que empezar de cero no creo que me atrajese esta consola porque me genera incertidumbre, y un poco de desconfianza. Lo del gamepass en su versión ultimate no es para mí. Me jode más perder la dualidad de poder jugar en consola y en pc, que perder lo del día uno.
@brujaxzgz Habrá que ver entonces cuando valen los juegos ya sea con la salida del GTA6 como de la siguiente generación.
Yo no creo que vayan a caer demasiado las suscripciones. Al final Xbox Series está muy ligada a GamePass, y aunque algunos se cambiarán de Ultimate a Premium o Essentials, el conjunto de usuarios yo creo que más o menos se mantendrá. Y bueno, para los usuarios como nosotros que están activos y demás todavía con la conversión de Essential a Ultimate se puede conseguir la mejora por alrededor de 10 euros al mes.

Lo que quizá pasará es que empezarán a caer cuando cambie la generación, y no consigan retener los 30-40 millones de consolas que tienen ahora. Pero bueno, igual tienen algo preparado para el futuro que incentive de nuevo a la gente tener una Xbox.
viento polar escribió:

Cuidado que en el mismo enlace de Reddit lo desmienten. Esos slots llevan ahi desde su lanzamiento, por lo que podria ser que simplemente se añadieron para centrar las otras dos plataformas (algo chapucera la maquetacion, pero podria ser).

Yo creo que saldra, pero me extrañaria que tan solapado con el lanzamiento de Silent Hill F.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
thenemesix escribió:Pues es una opinión que va a ser impopular… pero viendo como se está desarrollando todo prefería antes que una nueva consola, esos PCs consolizados con un Windows Xbox de alto rendimiento y, sobre todo, Gamepass y tiendas de terceros en la misma plataforma.

Eso tendrás, y yo también muy ilusionado. [beer]
Los PCs consolizados están muy bien pero Xbox tiene que sacar su propia máquina para la retrocompatibilidad.

Eso es vital y por eso Sarah Bond lo mencionó específicamente.

Que Asus quiere sacar su propia versión de xbox-pc? Me parece estupendo pero eso a mi personalmente no me interesa. Me interesa la máquina oficial de Xbox.
Creo que xbox con la compra de tantos estudios, ha sacado la calculadora y ha visto que con la venta de hardware pierde por cada venta, mientras que con la venta de juegos es capaz de generar mucho más dinero arriesgando menos. Por eso, lo que le interesa es que se vendan sus juegos, sin importar si se venden en xbox, en playstation, en pc o en switch. Cuando nos dijeron que iban a sacar juegos en la competencia, nos jodió pero en teoría no nos tocaban a nuestros bolsillos. Ahora después de tanto movimiento, la campaña todo es una xbox, licenciar una pc consola portátil quizás lo mismo con la next gen y arrinconar su propia seriesx , es cuando veo que si lo que quieren es vender sus juegos a los usuarios de xbox, su principal problema es el gamepass. La mayoría de los juegos no se venden en xbox porque yo como tantos otros los jugamos en gamepass. Así que por eso creo que xbox ha desincentivado el tier ultimate poniéndolo a un precio tan caro de golpe. No son tontos. La mayoría se pasará a otro tier o se quitará. Los que se pasen a otro tier seguirán manteniendo el gamepass que será una suscripción como la de EA o la misma playstation, que no está nada mal porque siempre tienes cosas con las que jugar pero los de Microsoft no pierden las ventas de los juegos día uno. Los que se quiten tendrán que pasar por el aro y comprar sus juegos si quieren jugarlos, se pasen a pc, a sony... Decía que no entendía los movimientos de Microsoft, cuando en realidad sí los entiendo pero no me gustan porque no me benefician a mí como usuario. Yo quería seguir con mi consola, seguir gastando poco y jugar a lo último como hasta ahora. Pues todo no se puede.
Ahora mismo aún se puede comprar gpu a 13 eur al mes, es decir hasta octubre de 2028, lo que pase luego, ya se verá.
@Milik
El problema de como lo tenía montado tu hermano es que no había circulación de aire, y siempre debe haberla

Aún así lo que has hecho yo creo que no es lo más óptimo, ya que estás metiendo aire caliente dentro por el radiador, pero vamos, como funcionar, pues funciona porque el aire circula, aunque sea calentito

Podrías haber probado a meter aire por arriba (si la torre te da esa posibilidad), y sacar por detrás (sin cambiar de posición los ventiladores del radiador)

El tema de la IA para consultas es una revolución, yo tengo a mi perro con una enfermedad cardiaca y aunque pues lo típico, lo llevo al veterinario, le han hecho las pruebas pertinentes, tiene tratamiento, todo lo complemento con consultas a la IA y se que el perro está mejor gracias a todos los conocimientos que he adquirido, de saber darle mejor el tratamiento, conocer la función de cada pastilla, conocer signos de que puede estar empeorando, conocer la mejor alimentación para su condición etc etc
Espero que toda esta mierda no sea verdad, o al menos, que no sea una verdad a medias. Es decir, que Xbox deje de fabricar consolas y solo lo hagan empresas de terceros con sus chips de AMD.

Yo daba por hecho que la siguiente generación de Xbox sería un PC, y creo que sería cojonudo. Pero fabricado por la propia Xbox. Nada de Asus Xbox suputamadre.

Veremos en qué queda todo.
@gjazz

Eso fue lo primero que hice y lo dejé un par de días (los dos ventiladores de arriba entrando), fue aún peor que antes.

El aire caliente de fuera siempre está más frio que el de dentro salvo que estés en el cuarto a más de 40ºC

Otro tema que la IA me ha solucionado, es calibrar perfectamente el HDR de mi monitor con la SX, antes lo estaba haciendo mal por seguir la ficha técnica del fabricante, no es un monitor OLED

La IA hace un año me daba reparos usarla salvo para temas banales, ahora mismo ess que me está dejando alucinando en aspectos muy técnicos, no solo para chorradas

PD: Me alegro por lo de tu perro, por experiencia se que son cosas que duelen el alma si no sabes bien lo que le pasa
thenemesix escribió:Pues es una opinión que va a ser impopular… pero viendo como se está desarrollando todo prefería antes que una nueva consola, esos PCs consolizados con un Windows Xbox de alto rendimiento y, sobre todo, Gamepass y tiendas de terceros en la misma plataforma.

Tranquilo que eso lo vamos a tener. Que la nueva consola (si sale) va a correr versiones de juegos de Pc ni cotiza.

Claro.Es que Phil Spencer dijo que eran esos 4 juegos como prueba.

Lo normal es suponer que segun los datos de venta verían si funcionaba esa politica o no.

Los datos fueron buenos y despues dijo que no habia lineas rojas.

Lo absurdo seria poner 4 juegos de prueba y que pasara lo que pasará no sacaran nunca ninguno más 🤷🏻‍♂️Si fuese así para que haces la prueba xD
226917 respuestas