[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

Precios random de la propia tienda + el reciente día sin IVA de MM :p

-SW 16,52 €
-P3 23,96 €
-COD 10,66 €
Yo también pillé varios cholletes de MM esta semana

Imagen

No recuerdo bien los precios, pero más o menos 18 Visions of Mana, 25 KCD2 y 12,30 el Hogwarts.

PD: @Snake_Eyes parece que tengamos el mismo mueble XD
el_adry escribió:Yo también pillé varios cholletes de MM esta semana

Imagen

No recuerdo bien los precios, pero más o menos 18 Visions of Mana, 25 KCD2 y 12,30 el Hogwarts.

PD: @Snake_Eyes parece que tengamos el mismo mueble XD

Jjejej ya te digo, me da q son el mismo :p Por cierto, tmb pillé un Hogwarts como tú (q postearé con otro juego q tengo q recoger mñn) y q se quedó en 9,01 € (precio random de tienda + dto.IVA) y me da q el tuyo tmb salió por ese precio ;) [beer]
Venir de Japon y probarlo un rato y ver que se ve espectacular.

Imagen
Imagen

Bueno pues mi 1er pedido a LRG no ha salido tan mal, la verdad...

Aprovechando una oferta que hicieron del (sino recuerdo mal) 20% de dto en artículos seleccionados de su reciente nueva sección "The Vault", me agencié estos dós títulos.

Con el TR me quité la "espinita" q tenía de la edición tochacoleccionista q habían sacado los mismos de LRG, q por pereza, precio y q se me pasó, al final no pude conseguirla. Lo mismo me ocurrió con su edicion normal, llegué tarde, así q finalmente la versión para Xbox ya lo dejé por imposibol

Me pillé la Edición Deluxe para PS5 y cual fue mi sorpresa q en esa nueva sección de LRG pusieron esta edición a la venta. Un pelín más cara q la edición standar, pero mejorando el precio con el dto. La verdad q tenerla en versión Xbox y con la caja piramidal como la edición original de PC, me parecía un puntazo [buenazo]

La historia del FC es más sencilla, tengo todas los títulos en la colección y al ver q este DLC lo sacaban en físico, no me lo pensé. Además la edición en formato caja de VHS es otro extra q no podía dejar pasar :p
Ya lo tenía en digital, pero éste quería tenerlo en físico. Para mí, uno de los mejores juegos de 2024 y de lo mejor que ha hecho Ubisoft en la última década

Imagen

Edito: recién llegado [tadoramo]

Imagen

Creo que pasa a ser mí favorito por encima del de Starfield XD
No es Series X, pero merecía la pena subirlo. Las 3 por menos de 50 euros (son las versiones japonesas, iguales que las europeas excepto el disco y completas). Ahora probablemente compre los 3 sueltos para cambiarle los cds y ponerles los europeos y listo.

Imagen

Y estos Pal España, el remastered precintado, el 2 ya lo tenía.

Imagen
Este tampoco es Series X, pero se puede jugar en ella :)

Imagen

Este sí es para Series, a saber por qué no se puede jugar en One.

Imagen

2,59 con código de 10e de rewards XD
Dejo mi última compra recibida, estuvo tirado de precio y lo pille.

Imagen
Por fin llegó, no sé cuánto hace que compré esto XD

Imagen
Recibido hoy este Epic Mickey, lo tenía en seguimiento desde que salió y quedaba una unidad en Fnac así que al final opte por pillarlo por que dudo que lo vea tirado de precio más adelante. Me fastidia mucho que ahora las contraportadas vengan solo en Inglés/Francés, supongo que para reducir costes por parte de Microsoft, están matando lo físico poco a poco con detalles como este [facepalm] .

Imagen
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11