Serkenobi escribió:Habilitarán una demo el 5 de Marzo de 2026:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-hill-f/
Lamentablemente, han matizado que Xbox Series X no dispondrá de edición física en Europa a diferencia de lo que comunicaron y anunciaron originalmente, al asegurar que todas las videoconsolas tendrían edición física. En Estados Unidos de momento sí se mantiene la edición física para Xbox Series X.
La demo será la que dictaminará en mi caso si me atraerá lo suficiente como para apostar hipotéticamente de lanzamiento por importar el videojuego, porque tengo la sensación que entre que distribuyen menos unidades para Xbox y que unos cuantos se plantearán importarlo... Igual no dura mucho el stock.
CorrinDeNohr escribió:Pequeña corrección, si que habrá versión física lo que pasa es que es portada única para toda Europa (o sea, la pal uk en ingles)
En la versión de la pagina web oficial en español no sale la versión de series x porque en versión española no la hay, pero:
https://www.koeitecmoeurope.com/zero/crimson-re/es/index.html#producttop
Al cambiar la pagina a ingles uk pone que si que existe y ademas añade enlaces para reservarla en varias tiendas, mismamente amazon:
https://www.koeitecmoeurope.com/zero/crimson-re/uk/index.html#producttop
Y aquí la versión pal uk en amazon:
https://www.amazon.co.uk/Fatal-Frame-II-Xbox-X/dp/B0G6FHXGB1?crid=28ZM5T0XG2JNP&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ViWVee-w6t5EuabqFfK5JctRedfJL84hL0JkN6Xo9KfxS-ETqihi_LgTEtIHFhkUVmk5cpAVbpT0FFfF-xWmpWebqpsDnJmMec8uu-7Ywsav1IvKkylNlFYsGFRPjuQ3xrsCrpaje1V-21vlse-WSlPc-2lkX_BUQNTNkXV6-QcfjNSR39rSb7dF0KrLeMutPICYYelrQmHMrtA0sPUKeFgD0o9GpeVxN32EuQwUQ5E.g3R39_a3NdXiHulS-swzA5M7UNL8uxmUT5zKt1sx7TE&dib_tag=se&keywords=Fatal%2BFrame&qid=1765822236&sprefix=fatal%2Bframe%2B%2Caps%2C155&sr=8-3&th=1
Asi que en vez de pillarlo de importacion usa que sale mucho mas caro, si alguien lo quiere solo debe pillar la pal uk, que sale al mismo precio que comprando aqui la version de ps5 o switch 2 en españa.
CorrinDeNohr escribió:Wakkap, Xtralife, y ect seguro que en nada abren reservas porque suelen traer ediciones pal uk de algunos juegos, sobretodo si no tenemos una versión de aquí.
CorrinDeNohr escribió:Edito: Serkenobi, veo que el primer post del hilo es tuyo, si quieres añade la info y enlaces de la versión física en el primer mensaje, para que todo el mundo lo sepa mas fácilmente.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
sibaix escribió:Yo solo compro fisico asi que si no tengo acceco a esa edición por aqui pasare, espero que acabe vendiendose como hicieron con Silent Hill f.
Serkenobi escribió:Lo que me extraña de este caso, es que no suceda como en Silent Hill f, que aunque fuera la edición británica, se distribuyó en cadenas nacionales como Game. Es raro que no acometan el mismo movimiento y maniobra para facilitar su compra a los que prefieran el formato físico (cabe recordar que hay consumidores que descartan un juego, sino pueden obtenerlo físicamente, suponiendo un perjuicio económico para una empresa cuyo objetivo, es revitalizar la franquicia de Fatal Frame).
CorrinDeNohr escribió:Serkenobi escribió:Lo que me extraña de este caso, es que no suceda como en Silent Hill f, que aunque fuera la edición británica, se distribuyó en cadenas nacionales como Game. Es raro que no acometan el mismo movimiento y maniobra para facilitar su compra a los que prefieran el formato físico (cabe recordar que hay consumidores que descartan un juego, sino pueden obtenerlo físicamente, suponiendo un perjuicio económico para una empresa cuyo objetivo, es revitalizar la franquicia de Fatal Frame).
Creo que se debe a que el Fatal Frame la distribuidora es Bandai Namco (llevan los juegos de Koei Tecmo en España desde el 1 de Enero de 2026, antes era Plaion) y el Silent Hill F que pones de ejemplo en España lo trae Meridiem Games (que lleva todos los juegos de Konami)
Supongo que Meridiem aviso a las tiendas y les ofreció la versión Pal UK para Xbox, mientras que Bandai solo les informo de las versiones españolas saltándose Xbox, por lo cual las tiendas no estaban enteradas de que hay una versión Pal UK
Serkenobi escribió:sibaix escribió:Yo solo compro fisico asi que si no tengo acceco a esa edición por aqui pasare, espero que acabe vendiendose como hicieron con Silent Hill f.
@sibaix
Dispones de la opción de comprar la edición de Reino Unido a través de Amazon UK.