XBOX Series X

Pues yo creo que mañana no se anuncia nada. Ojalá me equivoque, porque me gustaría jugarlo, pero bueno, allá Konami.
Hangla Mangla escribió:@Serkenobi es cierto, pero no sería el primer juego que sale sólo digital y con el anuncio de una edición física "próximamente".

Puede ser, sólo espero que no descarten la edición física, aunque se demore unas semanas.

Enricky escribió:Lo que pasa es que salir mañana sería afectar el momento de Silent Hill F. Es un suicidio comercial.

De ahí que planteara la posibilidad de que igual esperen al año que viene para anunciarlo, para así no "opacar" el rendimiento comercial de Silent Hill f.

También es cierto que pueden considerar fruto de las buenas ventas iniciales, que el anuncio no le afectaría en absoluto.
RedGear escribió:

España no figura entre ellos, aquí si se comen la subida cuando caduquen las actuales suscripciones
segun un rumor SH2 remake lo pondran en Playstation plus, a lo mejor lo ponen en gamepass tambien [sonrisa]
@Roujin Por "Sonyers",que se jodan.
(mensaje borrado)
Pr1vad0 escribió:Sobre la toxicidad del hilo...soy poseedor de Switch 2, Ps5, Series X y Rog Ally (la primera), y visito diariamente sus hilos correspondientes, además del hilo de noticias y rumores multi. Puedo asegurar que este hilo es con mucha diferencia el menos tóxico y menos hooligan de todos😅

Doy fe de lo que dices del hilo de la Switch 2. De usuarios de la plei lo único que leo a veces son los que se pasan por el hilo multiplataforma de Xbox (o sea, casi todos los que escriben en ese hilo). A diferencia de otros, no tengo la suerte de tener tanto tiempo libre como para andar zascandileando en hilos de consolas que no tengo y no me interesan.
Cogerlo con pinzas, pero parece que es para todos los que no se han cancelado la renovación automática.

A mi me salía que el próximo pago eran ya 27€ y no he cancelado nada
@gjazz Supuestamente te sale el precio nuevo, pero cuando te cobran lo hacen al precio antiguo.

Con todo, puede ser un fallo. Habrá que esperar algo más, pero yo no cancelaría por si acaso.
@Milik

Que no cancelarías? Pero si hay gente que "se ha vendido" la consola y todo xD
@Santi RC Si, yo tb he vendido muchas consolas imaginarias. [toctoc] [toctoc]
mi caso... tengo 3 años ( procedentes de codigos promocionales por formacion ).. los 3 ultimos son de rewards, donde active la renovacion automatica justo despues de conocerse la noticia
me aparece renovacion en el 2028 por 26.99
RedGear escribió:@Roujin Por "Sonyers",que se jodan.

Y por ricos.
Astarot escribió:segun un rumor SH2 remake lo pondran en Playstation plus, a lo mejor lo ponen en gamepass tambien [sonrisa]

Al precio que está el pass ahora sería un detallazo
Santi RC escribió:@Milik

Que no cancelarías? Pero si hay gente que "se ha vendido" la consola y todo xD

Pues yo cogí tal rebote que he guardado la Series X, y era suscriptor de gamepass desde que salió en España. Si ponen cuotas más lógicas la volveré a usar, la tenía casi exclusivamente por el gamepass.
En 2028 puede que el Game Pass tenga otro precio, pero si tienes Game Pass hasta esa fecha, no te cobraran nada hasta entonces. Además, ya han informado de que, si cambian las condiciones, avisarán con antelación.

A mí, sinceramente, me ha sorprendido todo lo que he leído. Hay demasiada gente que se lo toma como si fuera el futbol.
@Poetiso Pues reactiva las sub automática, si es que la cancelaste, por si acaso.

Milik escribió:@Poetiso Pues reactiva las sub automática, si es que la cancelaste, por si acaso.

Lo haré, gracias [beer]

Lo he reactivado y esto pone:

A partir de ahora, el pago de 17,99 € incluido el IVA estimado se cobrará automáticamente a **** cada mes. El próximo pago será el 16/10/2025. Para detener futuros cargos, desactiva la facturación periódica o cancela visitando Cuenta Microsoft.
Roujin escribió:
RedGear escribió:

España no figura entre ellos, aquí si se comen la subida cuando caduquen las actuales suscripciones

@Milik pues segun parece españa no entra en la lista de paises.
@joshicko Todavía no se sabe al 100%, hay gente que dice que es en todo la UE, otros que en la mayoría de paises salvo unos pocos, etc.

@Poetiso Gracias por la info, será de utilidad para muchos.
@Poetiso

Y como lo haces para jugar si guardas la consola?
Santi RC escribió:@Poetiso

Y como lo haces para jugar si guardas la consola?

La acabo de colocar otra vez en su sitio [+risas]

En la página de Xbox pone un precio de 17,99€ pero el mail dice esto:

De acuerdo con su solicitud, se ha actualizado su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a facturación periódica, que comenzará el jueves, octubre 16, 2025 a EUR 26.99 incluidos los impuestos.

En el menú de la consola pone 17,99 € próximo cargo 16/10/2025.

Vaya caos.
Yo estaba esperando para renovar cerca de la fecha como siempre hago, he ido a mirar por lo que estais diciendo, y al darle a encender la renovacion automatica me pone este precio ¬_¬

Imagen
A mí se me acaba el 2 de Noviembre después de tenerlo tres años, y he activado la renovación automática a raíz de lo que estáis comentando, y me dice que mi próximo cargo será ese día por 12'99. Es el precio que tenía el Ultimate en aquel momento. Así lo voy a dejar hasta que se vayan desarrollando los acontecimientos, siempre puedo volver a cancelarlo.

EDIT. Es cierto lo que dice @Poetiso, en el mail si que indica que el cargo será de 26,99.
Estubeny escribió:A mí se me acaba el 2 de Noviembre después de tenerlo tres años, y he activado la renovación automática a raíz de lo que estáis comentando, y me dice que mi próximo cargo será ese día por 12'99. Es el precio que tenía el Ultimate en aquel momento. Así lo voy a dejar hasta que se vayan desarrollando los acontecimientos, siempre puedo volver a cancelarlo.

Mira el correo, en mi caso pone el precio nuevo de 26,99 en el mail, aunque en la página de Xbox ponga el precio de ahora, 17,99. No coincide.
Poetiso escribió:
Estubeny escribió:A mí se me acaba el 2 de Noviembre después de tenerlo tres años, y he activado la renovación automática a raíz de lo que estáis comentando, y me dice que mi próximo cargo será ese día por 12'99. Es el precio que tenía el Ultimate en aquel momento. Así lo voy a dejar hasta que se vayan desarrollando los acontecimientos, siempre puedo volver a cancelarlo.

Mira el correo, en mi caso pone el precio nuevo de 26,99 en el mail, aunque en la página de Xbox ponga el precio de ahora, 17,99. No coincide.

Lo he visto después. No ha habido reculada, a cancelar de nuevo.
Estubeny escribió:
Poetiso escribió:

Lo he visto después. No ha habido reculada, a cancelar de nuevo.

El despelote que tienen es digno de estudio.
A mí la renovación automática me sale a 27€ pa mi que se van a quedar sin mi dinero.
A mí la renovación automática en octubre de 2028 me sale a 27 eur, estoy desolado XD
Lo comenté el otro día y lo mantengo, el departamento de Xbox lo maneja una I.A bugeada.
Yo tengo hasta finales de 2027 y también 27€ XD

¿Es posible que sólo esté aplicándoselo a renovaciones inmediatas? Por que veo que la mayoría que lo pone tiene renovación en octubre.

Lo cual no carecería de sentido, por otro lado, por que oye, a los que nos caduca en 2 años (o 3, incluso, algunos) tenemos tiempo para hacernos a la idea (aparte de que a saber como están las cosas en 2-3 años, no ya en el GP sino en la industria en general XD XD XD)
joshicko escribió:A mí la renovación automática me sale a 27€ pa mi que se van a quedar sin mi dinero.

Me sale lo mismo tío, si activo 27 pavos. Me caduca en marzo del 2026
Yo creo que tiene que ver con el mensaje de que a partir de noviembre se empezaria a cobrar al precio nuevo, y a los que les cobran antes de eso pues les pone el precio actual que tenian durante este mes solo, por eso a los de mas adelante les pone ya el precio nuevo
Si alguien le apetece un juego de tenis para ratos sueltos está el AO TENNIS 2 por tres euritos en la Store :)
pasnake escribió:Si alguien le apetece un juego de tenis para ratos sueltos está el AO TENNIS 2 por tres euritos en la Store :)

¿Merece la pena?
Serkenobi escribió:He leído en varios sitios que al parecer, los suscriptores de Game Pass están siendo notificados por Microsoft que fruto de la subida en la tarifa del servicio, calculará la diferencia respecto a lo que pagaron y se aplicará un nuevo cargo (por ejemplo, si habían comprado un año de Game Pass por 100 euros, deberían sufragar 200 euros más).

¿Es cierto? Porque de ser así, tela...

En mi caso no lo se, pero esta mañana al abrir las persianas en casa empecé a ver a muchos tíos con traje, gafas de sol y una X verde grande gigante en la espalda y que hacían como que no, pero miraban de cuando en cuando hacia mi casa.

Estoy algo acojonado, pero al menos de momento no me han cargado nada a la cuenta bancaria... Pero no se si salir a la calle o llamar a la policía.

Voy a comprar mas playstations rápido a ver si así voy al cielo y no al infierno.
Es que como me voy a creer que Xbox va a sacar una nueva consola con el concepto tradicional de consola viendo esto:

Imagen

Faltan dos años y de facto, están descontinuadas las consolas. En toda España sólo se pueden conseguir en amazon, a 599 y ha estado meses sin estoc también allí...

No se puede hacer peor, teniendo la mejor consola, las mejores desarrolladoras y el mejor servicio.

Si acaba saliendo una consola PC, si tiene los handicaps del PC, 40 launchers, actualizaciones de windows, actualizaciones de drivers, 50.000 configuarciones gráficas, etc. para mí no tendrá ningún sentido porque para eso ya tengo un pc y tengo cero interés en la tienda de Xbox en PC.
Enricky escribió:
pasnake escribió:Si alguien le apetece un juego de tenis para ratos sueltos está el AO TENNIS 2 por tres euritos en la Store :)

¿Merece la pena?

Por 3 euros si
Buenas, tengo una duda, si reseteo la series X teniendola compartida con un amigo, y siendo la mía la principal, mi amigo podrìa seguir jugando a los juegos que hemos comprado a medias(comprados en mi cuenta) o no podría?

gracias!
Que pesadilla colega... [facepalm]
Astarot escribió:segun un rumor SH2 remake lo pondran en Playstation plus, a lo mejor lo ponen en gamepass tambien [sonrisa]

Pues espero que si porque si no menuda vuelta de tortilla, “gratis” en Plus y 79€ en Xbox.
@MutantCamel Uno podrá criticar lo que quiera de la subida de precios del GP, pero a poco que sepas lo que viene en oct para los de GPU, eso de "vuelta de tortilla" me parece..... prefiero no decirlo

Ya he dicho que tampoco descartaría el SH2 en GPU, pero más como efecto psicológico por la subida de precios, pq la realidad es como cuando has comido de puta madre, tu barriga ya no puede más, y te añaden un trozo de tarta. Si, está bien, pero para eso, las sensaciones.

A nivel particular, preferiría que fuera Play anywhere que día 1 en GP, que esa es otra, no se puede comparar pq en la otra no es un juego día 1.
Yo no acabo de verlo como GP día 1 (del escosistema XBOX, que ya se que salió hace un año, pero para mí si computaria como día 1, pero bueno, entiendo que hay quien no lo vea así), pero sería un poco eso, una buena manera de mejorar un poco el discurso que ha quedado tan negativo tras la subida, un poco "mirad, con lo de los 75 días 1 no hablábamos de indies desapercibidos, ahí tenéis SH2 nada más empezar".

Así que ojalá me equivoque y lo sea.

Al menos a ver si hay algún anuncio el día de hoy, que yo creo que sí que lo habrá
Buenos días.
Entiendo las críticas por haber subido el precio del gamepass, pero lo que me cuesta entender a quienes se compran (por decir) 4 juegos al año teniendo un gasto en videojuegos digamos de rondando los 300€ pero les parece horrible entrar en una web legal de códigos y tener un año de gamepass por bastante menos de 200€.
Al final que cada uno haga sus números , se trata de mirar los juegos que te interesan y ver en qué modelo te saldrá más barato jugarlos. Y ahí que se hagan o se borren del gamepass
Todo lo que no sea un debate de dinero es simplemente odio a Xbox
Hangla Mangla escribió:Yo no acabo de verlo como GP día 1 (del escosistema XBOX, que ya se que salió hace un año, pero para mí si computaria como día 1, pero bueno, entiendo que hay quien no lo vea así), pero sería un poco eso, una buena manera de mejorar un poco el discurso que ha quedado tan negativo tras la subida, un poco "mirad, con lo de los 75 días 1 no hablábamos de indies desapercibidos, ahí tenéis SH2 nada más empezar".

Así que ojalá me equivoque y lo sea.

Al menos a ver si hay algún anuncio el día de hoy, que yo creo que sí que lo habrá

Es raro, porque ayer entraron 2 juegos en Gamepass y creo que estaban sin anunciar, me enteré por un blusky de locomalito.
"Gratis" en Game Pass Ninja Gaiden 4 y The Outer World 2. En "la otra" 70€ cada uno.

Creo que ya se ha criticado lo suficiente el ultimo movimiento respecto a Game Pass. Estamos llegando a unos niveles con tal de tirar mierda...

El pvp de Silent Hill 2 es de 69,99 €. Pero claro, exagerar el agravio insinuando que en Xbox costará más siempre da más juego.

En definitiva, un gran mes para ambos servicios. Pero eso de ir a un lado a decirles “mira lo que tienen los otros, mientras tú tendrás que pagar el precio completo y un extra mas” sobra bastante y solo busca generar conflicto.
@Hangla Mangla Por eso digo que este juego serviría como efecto psicológico tras la subida de precios más que por la necesidad real de meterlo en este mes de oct que ya de por si, está sobresaturado.

Añadir, que cuando Sony mete contratos de exclusividad temporal previo pago, suele meter una cláusula que una vez se vence dicho periodo tienen derecho preferencial de tanteo para meterlo en su servicio de sub. Dando por bueno que va salir en Plus seguro, es otro motivo para pensar que no va a entrar en GP salvo que este tipo de contratos, tan de moda a finales de anterior gen y principios de esta, ya no los sigan haciendo.

El único argumento al que agarrarse a la posible salida de GPU es que todavía no se han anunciado los juegos del GP y eso es raro y más cuando hoy (por huevos tiene que anunciarse la tanda) coincide justamente con el fin de periodo de exclusividad.
222641 respuestas