XBOX Series X

A mí me sobran ubi ea el fornite ese al que no he jugado nunca,la nube,el multi jugador y todos los juegos que sólo tienen el anglosajon y alguna otra cosa como el pc. [sati]

Cuando se me acabe la suscripción pues si me coinciden 2 juegazos en el mismo mes,lo pago y ya. [beer]
Bilintx escribió:Está mañana me ha dado la venada, y he pillado un mes de gpu con rewards. Hasta el 29 de septiembre se 2028 tengo el gpu. Considerando que pagué en el 2020 80€ por tres años y todo lo demás ha sido con rewards, que me quiten lo bailado.

Eso sí, si no reculan, a partir del 2028 habrá que echar cálculos, porque por ahora, a ese precio, no me merece la pena. Y me jode, porque he descubierto juegos que de otra forma no hubiese probado.

Estoy y pienso igual que tú, de todos modos, cuando se dispara el precio, tocará hacer como Netflix, se coge cuando interese en vez de estar suscrito de fijo, y fiesta, no?

Es otra opción antes de vender la xbox, prenderle fuego, o irse del ecosistema.
Acaban de enterrar Xbox así de claro, todo a tomar por culo, que pena y que día más triste, Xbox Rog Ally nace muerta, Series X ha muerto y directamente dudo que saquen ninguna Xbox más y si la sacan van a vender una mierda, una verdadera pena la verdad no sé qué haré la próxima generación porque Sony no me llama nada desde ps4, jugar en PC aún menos y Nintendo hace años que dejo de interesarme como consola principal.
Aparte que el jugado r de fornite no se gasta 30 euros en una suscripcion y el jugador de gamepass que tenemos en mente no creo que se eche 4 horas al dia en el fornite
ozspeed escribió:
Bilintx escribió:Está mañana me ha dado la venada, y he pillado un mes de gpu con rewards. Hasta el 29 de septiembre se 2028 tengo el gpu. Considerando que pagué en el 2020 80€ por tres años y todo lo demás ha sido con rewards, que me quiten lo bailado.

Eso sí, si no reculan, a partir del 2028 habrá que echar cálculos, porque por ahora, a ese precio, no me merece la pena. Y me jode, porque he descubierto juegos que de otra forma no hubiese probado.

Estoy y pienso igual que tú, de todos modos, cuando se dispara el precio, tocará hacer como Netflix, se coge cuando interese en vez de estar suscrito de fijo, y fiesta, no?

Yo no la he vendido por todo el catálogo digital que tengo y por lo poco que me darían en España por ella.
Bilintx escribió:que me quiten lo bailado.

Eso es lo que pensamos muchos, pero a mí personalmente me gustaría seguir bailando XD

De momento tengo hasta mediados de 2027, han sido unos cuantos años jugando un montón por menos de 5 euros al mes de media.
Debería de haber una opción tipo la de PC pero para consola, 15€ con juegos día uno y ya está, sin nube y sin extras que nadie quiere
Os dais cuenta que dejando de pagar el servicio se soluciona el problema? Compras los juegos como en cualquier otra plataforma y ya está? Yo vendo la consola, a mí ya me han visto, tiro en el pie, somos de segunda, y todos a comprar switch 2 con sus precios económicos?

Es que parece que os estén atracando a punta de pistola o algo.
Por suerte hace meses que la XSX la tengo muerta de risa, ni sé cuando se acaba la suscripción. En cuanto termine, a darle larga y a tomar por culo. La inversión que hice a principios de gen para acabar en esto ... cada día entiendo menos a Microsoft.
Santi RC escribió:Os dais cuenta que dejando de pagar el servicio se soluciona el problema? Compras los juegos como en cualquier otra plataforma y ya está? Yo vendo la consola, a mí ya me han visto, tiro en el pie, somos de segunda, y todos a comprar switch 2 con sus precios económicos?

Cada uno se siente como quiere. De lo que dijeron en 2020 a ahora no han cumplido casi nada. Yo me siento estafado. Otros serán super felices y vivirán en el mundo de la piruleta. Libres son .
Y no, tampoco voy a comprar switch 2 porque no me interesa y veremos qué pasa con la ps6. Eso es hablar del mañana. Hoy tenemos esto y no es bonito.
Y parece que no somos pocos. Solo hay que leer por Twitter.
A todo esto, entre tanta muerte de Xbox (cuántas lleva ya?), han metido el Howarts, igual le doy un tiento.

@Santi RC no te esfuerces. :)
Santi RC escribió:Os dais cuenta que dejando de pagar el servicio se soluciona el problema? Compras los juegos como en cualquier otra plataforma y ya está? Yo vendo la consola, a mí ya me han visto, tiro en el pie, somos de segunda, y todos a comprar switch 2 con sus precios económicos?

El tema es que este servicio era la punta de lanza de todo el sistema de Xbox, y lo acaban de matar, si aún con un servicio que era brutal Xbox vendía mucho peor que ps5 pues ahora ya ni te digo, la Rog Ally la van a comprar 4 y el de la guitarra, a mí me da mucha pena porque Xbox es mi principal sistema de juego desde 360, y compro todos los multis para ella, y aún siendo el sistema que menos vende estaban haciendo bien las cosas y pintaban bien las cosas para la próxima generación, viendo el tiro que se acaban de pegar en el pie empiezo a dudar de que vaya a haber nueva generación, esta noticia es peor que la presentación horrible de one en el e3.
ozspeed escribió:

Ah, lo de vender la consola no, porque en si no reculan, o pillo meses sueltos o compro los juegos.
@Bilintx yo haría lo mismo. Tal cual.
Creo que el año pasado subió en la misma época, por el puñetero Duty. Si querían que compraran juegos, podrían haber incentivado más la compra, con descuentos a suscriptores, pero descuentos reales, no un 5%. Lo que no se puede es pagar 27€ al mes y dejarte también 80 cucas.

De todas formas, nadie al volante, o más Nadella en modo on fire, deseando cargarse la marca.
Ni sacando todos los juegos en la competencia pueden mantener eso , es rentable decían algunos 🤣

Pan para hoy, hambre para mañana

Te meten 4 chorradas que no interesan para justificar esos casi 10 euros de más, se creen que la gente es gilipollas?

Consola más que muerta desde hace tiempo, si aún así le quitas lo mejor que tenía apaga y vámonos , y ojo que playsation va por el mismo camino empezando a sacar todo en PC y veremos si en Xbox
El cabreo es entendible, porque la subida es enorme y encima falta una suscripcion intermedia entre premium y ultimate, pero los que dicen que la solucion es irse a otras consolas donde ahi si que vas a pagar un cojon y medio lo veo como una pataleta de parvulario, primero porque gamepass sigue metiendo muchos juegos dia 1 al año y segundo porque existe la compra en otros bazares (Silent Hill F no me llego a 40€ en arabia xD), la solucion a la subida del gamepass no puede ser comprar juegos a 80€ xDDDD

Pero bueno, espero que reculen o espabilen un poco.
NosferatuX escribió:El cabreo es entendible, porque la subida es enorme y encima falta una suscripcion intermedia entre premium y ultimate, pero los que dicen que la solucion es irse a otras consolas donde ahi si que vas a pagar un cojon y medio lo veo como una pataleta de parvulario, primero porque gamepass sigue metiendo muchos juegos dia 1 al año y segundo porque existe la compra en otros bazares (Silent Hill F no me llego a 40€ en arabia xD), la solucion a la subida del gamepass no puede ser comprar juegos a 80€ xDDDD

Lo de los otros bazares también lo quitarán, igual que han hecho con tantos otros países. Eso y que además te arriesgas a qué cualquier día te baneen la cuenta y adiós todo. Dicen que nunca pasa, pero ¿y si sí?. El cojón y medio ya lo van a pagar los que sigan en ultimate también. Y los juegos no son tuyos además.
Yo no compro juegos a 80 desde el CoD ww2 que traía 3 meses de live gold.
para los que tengan gamepass pc .. pero no ultimate
saldra el cod nuevo en esa tier?
Fork99 escribió:
ruls17 escribió:Según parece la web de Xbox en la sección de cancelar suscripción a petado. Igual su plan sin fisuras no funciona tan bien.

Drop the PRICE!
Lo he dicho muchas veces. En cuanto vea que no me renta jugar en Xbox tocará cambiar de plataforma, pero joder, es que parece que todas se han puesto de acuerdo para jodernos.

Quién nos lo iba a decir en 2025… pero hay que volver a surcar los mares y fitgirl es mi capitana [pos eso]

La única putada es no poder jugar en el sofá con la TV de 75”.

No solo los videojuegos. Todas las plataformas de streaming se están subiendo a las barbas. Yo me he quitado todo, menos YT premium que lo pagamos entre cinco. Stremio es la auténtica salud. [rtfm] [fiu]
Darknam escribió:Pues justamente, los dos a los que se les ve el nombre, también los tengo yo. Pero el "The Medium" lo tengo en versión sencilla, importada de USA, la tuya mola más, con steelbook y libro de arte.

A modo de anécdota @Darknam , adquirí The Medium antes que Xbox Series X. En principio se iba a comercializar poco después de que se lanzara a la venta Xbox Series X (siendo de esa manera, prácticamente uno de sus primeros "exclusivos"), pero se retrasó y como me imagino que recordarás, no había para entonces stock de la videoconsola (y obviamente lo de acudir al mercado especulativo, no lo contemplaba). Por tanto compré el videojuego con la previsión de disfrutarlo en el futuro, más teniendo en cuenta que las copias distribuidas no fueron elevadas, hasta el punto de que en la tienda donde originalmente lo tenía reservado, me avisaron con sólo dos días de antelación de que cancelaban mi reserva, porque resulta que las solicitudes que habían admitido, eran superiores a los ejemplares que tenían (que también te digo, lo había reservado con semanas de antelación, me aseguraron que no habría problema ninguno con las unidades y a traición, me anularon la reserva con 48 horas escasas de margen... Sin tener en cuenta orden de preferencia ni nada... Encima de deshonestos, no fueron consecuentes).

Tuve que afrontar una auténtica carrera contrarreloj consiguiendo in extremis localizar una copia, la última que les quedaba además, en otro negocio. Afortunadamente en dicho lugar fueron mucho más serios y sólo admitían reservas y compras en base al stock del que disponían, o dicho de otra manera: de lo que podían vender.

En cuanto a Dead or Alive 6, me negué en rotundo a recompensar de inicio las penosas, lamentables y rastreras políticas que acometió Koei Tecmo, con un Yohei Shimbori avaricioso a la cabeza que eliminó modos de juego y potenció aún más que en su predecesor, las microtransacciones y DLCs. El resultado, fue el merecido: fracaso comercial colosal, estratosférico y absoluto que conllevó que se acabara liquidando el título. Aproveché esa circunstancia y gracias a ello, dispongo de todas las entregas principales de la saga en Xbox.

Eso sí, no me acaban de atraer los steelbooks, pero era la ediicón que estaban liquidando y la que estaba disponible, por tanto...

¡Saludos!
Solo me haría cambiar de opinión el GPU si comienzan a meter muchos más juegos de peso thirds día 1 y/o ese descuento de hasta el 30% sea tb para juegos tochos thirds y relativamente recientes o incluso nuevos.

Mira que este año del GPU ha sido muy bueno (de hecho, el mejor de la historia), pero ya esto no vale, tienen que meter mucho más de peso, y no, la mierda del Ubi Classics y lo del Fornite no compensa. Octubre es mal mes para valorarlo pq ya venía muy tocho por parte de Ms, veremos de nov hacía adelante.
Pienso que todo el descontrol que tienen no lo debe pagar el usuario, si tienen mil estudios, con gente que no está capacitada, o sin talento y no son capaces de gestionarlo... pues mira, asume tu culpa y haz lo que tengas que hacer.

Si los juegos no venden, será por algo, no?. Hace poco salía el director de Arkane quejándose del Gamepass y de los usuarios, de que se metían 5 minutos y se salian de los juegos.¿Quizás lleváis haciendo los mismos juegos desde la 360 y la gente está cansada?. Como es posible que "3" tíos, sean capaces de petar Steam y las Stores de todas las compañías, con Silksong y vosotros con lo que tenéis, incapaces de sacar muchos proyectos adelante.
yobrizo escribió:para los que tengan gamepass pc .. pero no ultimate
saldra el cod nuevo en esa tier?

Siguen si estar todos los juegos de Activision. Es un despropósito
ruls17 escribió:Siguen si estar todos los juegos de Activision. Es un despropósito

Es que no están ni todos los Cod de 360. Es ridículo, sí.
NosferatuX escribió: la solucion a la subida del gamepass no puede ser comprar juegos a 80€ xDDDD

Pues igual que se puede conseguir el GP mas barato, también se puede hacer con los juegos. Yo al menos nunca he pagado 80€ por una novedad. Death Stranding 2, por poner mi ejemplo más reciente, me salió por 64€ día 1
Tengo gamepass desde 2017 que se estreno, y hace una semana se me termina la suscripción y a sido la última, no pienso pagar 27 castañas al mes, antes compensaba pero ahora ni de coña, sale mejor comprar los juegos que quieras, o tirando de sparrow y si te gusta cuando esté de oferta comprarlo. Creo que el plan de Microsoft es claro, ir enterrando su consola poco a poco y me jode porque es donde tengo más juegos comprados en digital( casi 300)
gjazz escribió:
NosferatuX escribió: la solucion a la subida del gamepass no puede ser comprar juegos a 80€ xDDDD

Pues igual que se puede conseguir el GP mas barato, también se puede hacer con los juegos. Yo al menos nunca he pagado 80€ por una novedad. Death Stranding 2, por poner mi ejemplo más reciente, me salió por 64€ día 1

Totalmente, 64 me a costado el ghost of yotei en ps5 que sale mañana, y cuando lo termine lo podré vender a 45-50€. Lo de decir 80€ es simplemente para exagerar, habrá gente que los pague pero los que nos movemos en el mundillo sabemos donde comprar
maximaxi escribió:además te arriesgas a qué cualquier día te baneen la cuenta y adiós todo.

Eso es como decir que no hay que tener juegos en físico porque cualquier día se te incendia o se te inunda la casa y adiós todo.
Fable es el único juego que me hace manterla la verdad.
Al final el calvo ha conseguido lo que no pudo hacer Don Mattrick, que crack, en fin, tengo juegos propios para toda una vida, cuando se me acabe el gamepass hasta aquí hemos llegado, fue bonito.

P.D. Yo no me voy a deshacer de la consola como muchos están poniendo en el hilo de la noticia (seguramente gente que ni la tenga......) pero si que no me vuelvo a comprar otra mas en la vida, como digo tengo juegos en esta para toda una vida y para lo demás PC.

Salu2.
Menos mal que nunca fui muy amigo de la suscripcion y todo lo que me intereso lo compre, 254 juegos en total. La re pu*** madre con las subiditas.
Me caducaba el game pass este 15 de octubre. Yo he canjeado un mes de Ultimate por 12.000 puntos rewards a modo de despedida porque aún me deja, luego me bajo del barco. Una pena porque han sido 5 años muy buenos desde que compré la One X y luego la series X jugando por cuatro duros.
No creo que la venda porque en tiendas de segunda mano no te dan ni las gracias y en wallapop y esos sitios es un rollo. Pero la voy a tener ahí cogiendo polvo porque solo tengo un par de juegos físicos.
Milik escribió:Solo me haría cambiar de opinión el GPU si comienzan a meter muchos más juegos de peso thirds día 1 y/o ese descuento de hasta el 30% sea tb para juegos tochos thirds y relativamente recientes o incluso nuevos.

Mira que este año del GPU ha sido muy bueno (de hecho, el mejor de la historia), pero ya esto no vale, tienen que meter mucho más de peso, y no, la mierda del Ubi Classics y lo del Fornite no compensa. Octubre es mal mes para valorarlo pq ya venía muy tocho por parte de Ms, veremos de nov hacía adelante.

Tengo hasta mediados de 2028. Soy bastante previsor. A mí me renta porque soy mucho de picotear. Pero el ultimate se me está haciendo inabarcable. Me gustaría terminar el hogwards y el skull and Bones. Pero es que no me da tiempo ni de broma. No se yo, si un tier RPG, un tier cod, algo más equilibrado porque si esto sigue así, el catálogo en unos años va a ser una auténtica burrada. Que eso no es malo, pero abruma.

A parte de esto. Un usuario debe saber adaptarse y tener cabeza. Para Xbox, la Ultimate, la que tengo, es cara. Para alguien como yo, que en la familia se juega en consola, pc o streaming, pues no sale mal. Pero la criatura que tenga Xbox consola, solo por Gamepass y no tenga forma de comprar ahora meses, antes de la subida, lo han jodido bien.

La nueva Xbox, si Microsoft se sube a la parra, te deja Steam y las demás. Esa versatilidad no tiene precio. Pero para no tragarte estás cosas de Sony o Xbox, o tienes pc o una Xbox de las nuevas. Su te cabreas con unos, tienes a los otros.

Pero bueno. Hoy la gente está muy caliente. Tengo 3 años y llevo desde 2020 jugando casi gratis. Suelo ser bastante tranquilo y ver lo que he tenido y por cuanto y ver si la operación fue buena o mala. Sigue siendo estupenda para mí. Ya veremos en 2028. Netflix subió y luego bajo.... Veremos, pero apasionamientos 0. Comprar lo que ha salido en la otra marca hubiera sido un sablazo bastante gordo y ahí siguen.
Raptor_27 escribió:Me caducaba el game pass este 15 de octubre. Yo he canjeado un mes de Ultimate por 12.000 puntos rewards a modo de despedida porque aún me deja, luego me bajo del barco. Una pena porque han sido 5 años muy buenos desde que compré la One X y luego la series X jugando por cuatro duros.
No creo que la venda porque en tiendas de segunda mano no te dan ni las gracias y en wallapop y esos sitios es un rollo. Pero la voy a tener ahí cogiendo polvo porque solo tengo un par de juegos físicos.

A mi la series x sólo por la retro y lo que tengo comprado me merece la pena. Y para jugar con amigos en multijugador local también.
wickman escribió:Microsoft reculando en breve

https://x.com/Wario64/status/1973423496610124281

No lo harán de ese modo, aquí hay plan B. Es imposible tomar una decisión tan drástica sin una vía de salida.

De todos modos esto es lo de siempre, el jugador se adaptará a lo que haga falta. Anda que no hubo mejor época que el game pass donde te trincabas juegos recién salidos a 5€ la versión tocha en rusia en los comienzos de xone.

Algo que hay que tener en cuenta es como han cambiado la subscripción game pass para consola parece que va a desaparecer y todas darán acceso a los juegos a pc. Eso puede dar ciertas pistas de lo que se avecina.
Yo ni de coña la suelto, aparte del Pass tengo muchos juegos comprados en ofertas, y muchos sin jugar por falta de tiempo. El día que me interese alguno, mes suelto y a correr, vender la consola ni de coña vamos....

De todas formas esto de recular con los precios del Pass no lo hicieron ya otra vez?....
Que cueste 9 euros al mes solamente el poder jugar online a mi es lo que más me repatea. Yo solo quiero jugar knline a los juegos por los que eh pagado. Que tenga que pagar 9 pavos al mes por seguir jugando al Borderlands 4 con amigos cuandl ya pagué 130 euros por el juego, o que sin esos 9 euros el Helldivers 2 o StreetFighter 6 sean un pisapapeles virtual es una autentica estafa. Puto asco de empresas.
soyun escribió:
maximaxi escribió:además te arriesgas a qué cualquier día te baneen la cuenta y adiós todo.

Eso es como decir que no hay que tener juegos en físico porque cualquier día se te incendia o se te inunda la casa y adiós todo.

Sí, una comparación igualita 🤣. ¿Te has leído lo que dice Microsoft sobre las VPN y compras en otros mercados?
Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable. Lanzó a la venta una videoconsola (Xbox Series X) con un equilibrio perfecto en su relación calidad-precio, con mayor potencia y espacio de almacenamiento interno que la competencia, con el Quick Resume, con el FPS Boost y con una retrocompatibilidad más amplía, amén de ofrecer más mejoras que el ecosistema de Sony. También ofertó un modelo low cost (Xbox Series S) para los menos pudientes, facilitando su acceso a la nueva generación, esfuerzo considerable a mi juicio.

Y en los últimos meses, parece que han hecho todo lo posible para torpedearse sin piedad: subir el precio de la videoconsola en dos ocasiones hasta alcanzar los 600€, renunciar al formato físico en sus first party mientras sí lo ofrece en la competencia (agravio comparativo), acometer miles de despidos, cerrar varios estudios, cancelar videojuegos prometedores, etc.

Creo que se está evidenciando que no han sabido gestionar todo lo que ha conllevado la adquisición de Activision Blizzard, además de dar bandazos porque Nadella se impacientó y quería beneficios inmediatos (está claro que el plan de Spencer era consolidar nuevas sagas adscritas a Xbox con la adquisición de Activision Blizzard y tras los resultados cosechados por Starfield, Nadella cortó por lo sano, de ahí la política multiplataforma total). Las cuentas están ahí, nunca han ingresado tanto dinero, pero, ¿a qué precio? El de destruir la marca de Xbox.

Es una lástima que una reflexión que se solía atribuir a agoreros o "haters", ahora se esté haciendo realidad. Sigo estando muy satisfecho con Xbox Series X, pero la deriva experimentada por la división de Xbox en estos últimos tiempos me parece decepcionante y preocupante. Insisto, les avalarán los números, pero se están cargando la marca en el proceso. Si siguen así, es probable que no apueste por su siguiente videoconsola y quizá compensen esa pérdida o la de otros jugadores mediante fuentes de ingresos alternativas y complementarias, pero de lo que no tengo dudas, es que progresivamente están eliminando su base de consumidores, los adscritos a la marca, los que de una u otra manera, se identifican con la misma. Y esos, son los que la mantienen viva a largo plazo, por tanto si se reducen los afines a Xbox, si cualquier cosa es una Xbox, si ya nada identifica a Xbox porque su videoconsola será un PC, sus sagas se pueden disfrutar en videoconsolas ajenas y encima, destruyen proyectos y estudios que podrían diferenciarles por carecer de paciencia y querer el rédito ipso facto... Pues apaga y vámonos.

hilo_xbox-series-x_2289804_s218850#p1756059120

Hace unos meses realicé esta reflexión y al igual que muchos usuarios coincidieron con la misma, no faltaron otros tantos que acusaron a dicho escrito de generar discordia, de magnificar, sobredimensionar y exagerar los acontecimientos, aseverando que los sucesos acaecidos no eran tan graves, prefiriendo algunos centrarse en lo "negativo" mientras obviaban en el proceso aquellas ventajas que superaban esas simples y meras "molestias", esos ligeros e insignificantes inconvenientes.

Y claro, ahora gran parte de ese discurso, que se sustentaba en seguir disponiendo de un servicio que por poco dinero, permitía acceder a cientos de videojuegos, un servicio característico, distintivo y único del consumidor de Xbox, el cuál justificaba todas estas políticas y decisiones tratándose sin duda alguna, de la punta de lanza de la división hacia un futuro evidentemente glorioso... Se ha derrumbado y hecho añicos en cuestión de segundos...

Tanto tiempo esgrimiendo que a diferencia no sólo de los clientes de otras plataformas, sino de incluso jugadores de la propia marca que apostaban y reivindicaban alternativas como el formato físico, mostrando su inquietud ante el progresivo y paulatino abandono y desprecio profesado por Microsoft, no debían asumir un elevado desembolso, pudiendo disfrutar de más juegos a un precio irrisorio, evitando métodos anticuados y obsoletos... Ahora se encuentran con una subida colosal que implicaría afrontar una cuantía superior a los 300 euros al año para al término del servicio, no tener nada...

Claro, eso igual no molestaba ni importaba cuando el importe anual era similar al que será a nivel mensual... Pero ahora ya no hace tanta gracia la jugada...

Durante mucho tiempo se excusó la preocupante deriva de Microsoft, con decisiones incomprensibles, agarrándose al faro de Game Pass, mientras se minimizaba cuando no directamente se ridiculizaba, a aquellos que enarbolaban críticas razonables y dibujaban un horizonte incierto.

Ahora, fruto de esa complacencia, de todo vale, tenemos un último giro de tuerca donde nuevamente, el consumidor del propio ecosistema, es perjudicado sobremanera.

Al final, resulta que no eran tan agoreros los que señalaban que apostar por suprimir opciones para potenciar el Game Pass como si fuera la segunda venida de Cristo, igual no era tan buena idea, igual suponía un peligro y perjuicio a la larga... Pero muchos no quisieron verlo, era más fácil ponerse la venda en los ojos, dejarse embelesar por los cantos de sirena y engañarse así mismos considerando que las condiciones del servicio serían inalterables, apostando todo a una carta...

Y ojo, que esto no va a terminar aquí, el que piense que Microsoft va aceptar de por vida que el personal compre claves de Uzbekistán por cuatro euros, que se vaya preparando, porque le siguiente paso es bloquear todos los códigos no adquiridos en el territorio o región que te pertenece, para que así todo el mundo pague el precio completo.

Qué fácil era pecar de ingenuidad y pensar que durante media vida, uno iba a poder jugar por cuatro duros a cientos de títulos, permitiendo, tolerando, consintiendo e incentivando en el proceso, los atropellos acometidos por Microsoft... ¿Ha merecido la pena?

Que lástima que una videoconsola con la factura y prestaciones de Xbox Series X, no esté a la altura en el último año y medio de la compañía que la creó...

Ahora sólo queda reflexionar acerca de lo sucedido, empezar a cuestionarse las cosas o por contra, aludir una vez más a conspiraciones sonyers, nintenderas o judeomasónicas, de aquellos que presencian con estupor, como el barco se dirige inexorablemente al iceberg con claras intenciones de estrellarse y naufragar.

Estoy muy decepcionado con todo lo acaecido y no creo que sea el único.
Yo ni coña venderé la consola, me parece un consolon, la mejor consola de la generación en Hardware. Como dice un compañero, si me están metiendo un Elden Ring, o Silent Hill F, juegos de terceras con poco tiempo, le vería hasta la posibilidad. Lo de Fornite y ubi es una broma.
Se les fue la olla.. no que no es mal precio porque entra el ubisoft+ y más cosas, pero no dan opción al GP que tenemos ahora, si o si tienes que comerte el ubisoft+,ect

Pues nada yo me bajo aquí con el GP,, lo pillaré alguna vez si me interesa dos o 3 juegos y me los pasaré en ese mes y ya.

Repito que me parece buen precio con todo lo que ofrece pero claro, te tiene que interesar todo lo que ofrece para que los 26€ te parezcan buen precio.

Y esto es lo que pasa cuando no hay competencia, el GP es el mejor servicio con diferencia, Sony no tiene nada ni parecido pues zasca.

Pues habrá que volver a lo de toda la vida, cuando esté un juego a un precio muy barato lo compraré, y de salida solo los que me interesen muchísimo .

PD.. sobre vender la consola debe ser un chiste. Para que para pillar la de la competencia ? Que ofrece la competencia? Nada , Xbox almenos te ofrece servicios, que para el que juegue muchísimo pues le valdrá , yo como he dicho lo pillaré algún mes puntual y listo

Díselo al que se ha gastado 600€ en la consola el mes pasado. Qué fácil es hablar por hablar... [facepalm]
EnekoDeep escribió:Díselo al que se ha gastado 600€ en la consola el mes pasado. Qué fácil es hablar por hablar... [facepalm]

Y el de Mallorca que compró 2, una para él y otra para el sobrino?...
No sólo existe Ultimate, lo que pasa es que con el chanchulleo y demás que nos solíamos sacar pues no acostumbramos a que Game Pass = Ultimate. En realidad para seguir parecido a ahora el combo es Premium + compras en oferta.
El precio refleja eso, la mayoría de ventas a precio de salida (80€) se hacen en los primeros meses del lanzamiento, luego la gente se suele esperar a ofertas, y es lo que se refleja en los nuevos precios.
A nada que no se tenga el ansia de jugar día 1 (encima con bugs), la Premium no está nada mal porque ahora al menos entra todo, no como en la Standard que esto sí y lo otro no. Por lo menos ahora sabemos que entra todo pero con hasta 12 meses de retardo.

Lo que no me cuadra es que monten un Ultimate metiendo tantas cosas de otros editores. Yo la hubiera puesto como Unlimited y metería todo el contenido propio, incluyendo los DLC, algo acceso a todo lo suyo sin limitaciones. Porque quien se mete GPU es para jugar al Indiana Jones o al Doom Dark Age, y cuando sacan sus expansiones pues oye ya que lo estoy pagando pues poder jugarlas. Y quien juega a Fortnite, que sólo juega a éste, no va a pagar 30 ñapos ni de coña.
Desde que Microsoft presento sería x, sus dirigentes no han dicho ni una sola verdad. Ha sido esperpéntico. Giros de rumbo continuos en todos sus apartados.
Esto si me parece interesante para los que compramos cosas en la Store y no todo es GP.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener hasta 100.000 puntos rewards al año en la Tienda solo por jugar. Además, reciben cuatro veces más puntos al comprar juegos y más en la Tienda, y un 10% de puntos de vuelta en compras seleccionadas del catálogo de Game Pass, incluidos juegos y complementos.

Se debería poder llegar a 200.000 ptos al año "fácil" a poco que hagas las tareas de bing, etc y compres algo.
maximaxi escribió:
soyun escribió:

Sí, una comparación igualita 🤣. ¿Te has leído lo que dice Microsoft sobre las VPN y compras en otros mercados?

¿Sabes cuántos casos se dan cada año de casas inundadas o incendiadas? ¿O de robos en domicilios?
221906 respuestas