XBOX Series X

Mira que soy el mayor fanboy y mi caso particular es que tengo ultimate hasta julio de 2028 (se me ha aparecido la virgen), pero hasta yo creo que se les ha ido la pinza. Cada uno ya tendrá que hacer sus números y ver qué le interesa, pero ha pasado de ser casi imprescindible a depender de las circunstancias de cada uno y eso es un grave error. Viva el tito Fil?
el_adry escribió:@plt586 Yo, entre este movimiento y que en el último showcase cambiaron la coletilla de Day one with Game Pass por Xbox Play Anywhere, creo que se han dado cuenta de que necesitan vender juegos XD

Han puesto este precio tan absurdo con ventajas que nadie pide para que la gente baje a otros planes y así se tengan que comprar los juegos.

Muchos lo harán, a saber cuántos en su plataforma.

Amplío mi teoría de que ahora quieren vender juegos: y si hacen los juegos de Xbox Game Studios exclusivos temporales a partir del año que viene? Como por ejemplo el FH6, que se confirmó que saldrá más tarde que en Xbox.
Y a mí que se me caduca este mes el Ultimate [burla3]

Les van a dar por culo! [poraki]
GaldorAnárion escribió:Ah, me gustaría leer a ciertas personas de este hilo justificar esto.

Saludos.

No tardarán. A mí me mandaban al psiquiátrico por decir que me sentía estafado porque no han cumplido absolutamente nada de lo que dijeron al comenzar la generación.
Según parece la web de Xbox en la sección de cancelar suscripción a petado. Igual su plan sin fisuras no funciona tan bien.
Preveo un auge en la piratería dentro de pc. De verdad, yo solo quería jugar en mi consola y comprar mis juegos, pero parece que me empujan a jugar en la nube y si quiero nube mejorada me tengo que comer la subida por ubisoft. Casi dan ganas de pasarse a play.
Reivax2 escribió:Menuda cagada y ya no solo para la actual Xbox Series S/X.
Empiezan bien con la nueva consola, por que si con 0 exclusivos la idea era de venderla con la ventaja del Game Pass.... con este por las nubes a ver como la intentan vender. Que curiosidad [+risas]

Yo tengo mucha curiosidad por la siguiente generación de Xbox. O tienen un plan maestro o no entiendo como van a vender una sola consola.
ruls17 escribió:Según parece la web de Xbox en la sección de cancelar suscripción a petado. Igual su plan sin fisuras no funciona tan bien.

Drop the PRICE!
Lo he dicho muchas veces. En cuanto vea que no me renta jugar en Xbox tocará cambiar de plataforma, pero joder, es que parece que todas se han puesto de acuerdo para jodernos.
Pase por el aro que tenía saldo en PayPal y compre con mi pareja 3 meses de ultimate mas por 35 en eneba para jugar al Black ops 7 de salida... y ahí ya dire adiós al GP
Tengo Game Pass Ultimate hasta Agosto de 2027 y era un defensor del mismo a capa y espada, me parecía el mejor servicio lanzado, pero creo que se acaban de pegar un tiro en el pie, por mucho que hayan metido Ubi Classics, que no es ni el Ubi con todo y acuerdos con Epic, paso del Fornite. Creo que deberían haber creado un plan superior con todo eso y no atizarnos ese atraco a mano armada.

Pero en fin, su empresa, sus condiciones, o mucho cambia la cosa, o en Agosto de 2027 no renovaré.
Yo vendí mis 2 series X hace un par de meses. No me equivocaba en la decisión. Ps5 pro y switch 2 y a tirar millas.
brujaxzgz escribió:Preveo un auge en la piratería dentro de pc. De verdad, yo solo quería jugar en mi consola y comprar mis juegos, pero parece que me empujan a jugar en la nube y si quiero nube mejorada me tengo que comer la subida por ubisoft. Casi dan ganas de pasarse a play.

Que va, yo creo que el impacto de GP en PC no es tan grande, los peceros prefieren seguir usando Steam y comprar los juegos ya sea en la propia plataforma o en web de keys

En consola es otra historia porque ya la gente creo que está muy acostumbrada al servicio
Check16 escribió:Yo vendí mis 2 series X hace un par de meses. No me equivocaba en la decisión. Ps5 pro y switch 2 y a tirar millas.

Yo soy tu y vendia tambien la mierda de la pro y me pillaba un pc que hace mejor combo con la switch2, pero no creo que sean temas para tratar en este foro, un saludo
@Arram Que venda la Switch 2 tambien por que esas roms a 80 pavos ... [carcajad]

Es que ni una se salva pero vienen aqui a presumir que se han ido a peores lugares [fumando]
gjazz escribió:
brujaxzgz escribió:Preveo un auge en la piratería dentro de pc. De verdad, yo solo quería jugar en mi consola y comprar mis juegos, pero parece que me empujan a jugar en la nube y si quiero nube mejorada me tengo que comer la subida por ubisoft. Casi dan ganas de pasarse a play.

Que va, yo creo que el impacto de GP en PC no es tan grande, los peceros prefieren seguir usando Steam y comprar los juegos ya sea en la propia plataforma o en web de keys

En consola es otra historia porque ya la gente creo que está muy acostumbrada al servicio

Y tirarse al mar
@cuervoxx toda la razon y con las ventas saca pasta para un buen pc
en PC no creo que se note nada por que el cambio tampoco es demasiado, pero el año que viene cuando lo suban como el de consola, que lo van a hacer...

Lo unico que buscan es que la gente se despegue de la consola, y se vaya al PC.. Y con suerte (para ellos) no hacer mas una consola
Mi Series X acaba de convertirse en un trozo de plástico inservible. Me quedo con el PC 100x100 ya.

Esto es lo que nos ha traído la compra de Activision.
MS y Xbox no es que se hayan pegado un tiro en el pie, directamente se han inmolado. No doy crédito. Habrá que volver a los antiguos hábitos en PC.
(mensaje borrado)
¿Todavía dirán "gratis con gamepass"?
Por estas cosas hay que ser críticos con las grandes compañías
maximaxi escribió:¿Todavía dirán "gratis con gamepass"?

Gratis con gamepass, al menos hasta Agosto 2026 que se me acaba lo que he juntado con puntos rewards [fumando] , y lo disfrutado nadie me lo quita.
la gente se quedara en el tier intermedio-- con lanzamientos en diferido ...
para mi el precio ahora estaba en su punto de equilibrio... equilibrio que se ha roto
cuervoxx escribió:
maximaxi escribió:¿Todavía dirán "gratis con gamepass"?

Gratis con gamepass, al menos hasta Agosto 2026 que se me acaba lo que he juntado con puntos rewards [fumando] , y lo disfrutado nadie me lo quita.

Siempre queda alguien
A mí me queda hasta febrero del 27, casi año y medio, luego le diré adiós a equisbocs y me pasaré al pc.
yobrizo escribió:la gente se quedara en el tier intermedio-- con lanzamientos en diferido ...
para mi el precio ahora estaba en su punto de equilibrio... equilibrio que se ha roto

El problema es que si te pasas ahora al intermedio todo lo que te metan ya lo habrás jugado ya que estabas en el superior.
Yo esperaba una subida porque todos los editores se han subido al carro de los 80€, pero mas cerca de 20 que de 30, en plan, 21,95 o algo asi.

Pero casi 30€? Lo siento pero me parece, como habeis dicho, que se les ha pirado la pinza.

Ademas, falta una suscripcion intermedia entre el Premium y el Ultimate, una que excluya los juegos de EA y Ubisoft porque me interesan cero.
CHIMERA^^ escribió:MS y Xbox no es que se hayan pegado un tiro en el pie, directamente se han inmolado. No doy crédito. Habrá que volver a los antiguos hábitos en PC.

Pero esque primero van a perder suscriptores gold y mira que la colaron bien en consola y ahora se cargan lo del gamepass después de haberse cargado su hard .

Es un todo en uno…
Cuando acabe no se renueva y listo. Oferta y demanda.
Se han pasado 4 pueblos.

Es el fin de unos años pro-usuarios que, definitivamente se esfuman.

4 gatos van a pagar 30€ al mes, menuda ostia.

Me quedo cpn la suscripción premiun sin dudas.
La caída de suscriptores va a ser épica..nadie al volante.
Que salvajada,casi 30€,se han columpiado.Y encima,por culpa del Fornite de los huevos y el bubisoft+,que a mi me interesa cero,seguro que es parte de esa subida.

Pero lo gracioso,esque quieren vender gamepass,pero a estos precios,van a tener lo contrario,menos subs,esque no lo entiendo,bueno si,quieren ganar mas y mas a costa de la gente.Quieren que nos pasemos al PC,y que contratemos el GP de PC que sigue "barato" de momento,pero eso si,solo juegos de pc,los de consola que tengas,nanai.
@RedGear Es que me he enterado que la mierda esa del Fornite vale 11€/mes, no es más sencillo poner esto como un suplemento y no cabrear tanto al personal???

PD: He aprovechado a comprar 6 meses de GPU via Keys por 75€. Lo que antes me parecía caro ahora me parece un chollo. Se me agota en enero del 27, ahí ya veré lo que hago.
Microsoft es muy de recular cuando se lia, y se esta liando bastante en todo hinternec. A ver si espabilan porque casi 30 pavos es una mierda, sin mencionar que me sobran tanto los juegos de EA, como los de Ubisoft y el Fortnite de los cojones.
Me van a caer piedras pero aun con la subida me sigue pareciendo barato para lo que ofrece aunque he de decir que no uso gamepass y solo compro juegos así que supongo que mi opinión no cuenta.

Es lógico que suban el precio, cuanto mejor les vaya más lo subirán, todas las empresas hacen lo mismo. Yo me empezaría a preocupar cuando costara 50 euros o más.

Estaba demasiado barato, en pc sigue siendo muy barato incluso con la subida.

Va a seguir creciendo más y más y lo seguiran subiendo hasta que lleguen a x donde vean que la gente no está dispuesta a pagar más. El error de microsoft ha sido no subirlo más escalonado pero supongo que piensan que la gente va a pagar igual porque sigue siendo barato.

La mejor forma de quejarse es dejar de pagarlo, quejarse no va a solucionar nada. Si la empresa ve que pierde subscriptores y no gana ya verás como baja el precio o monta ofertas pero lo que va a pasar es que la gente se quejará pero seguirá pagando y se olvidara cuando salga el nuevo AAA en gamepass. Lo digo para la gente que se queja por el precio.

Y otra es la estrategia de recular y subirlo solo x para contentar a la gente y 1 año despues subirlo de nuevo, como digo fallo de microsoft por no subirlo escalonadamente.

La gente que dice de irse a pc por temas económicos [qmparto], te va a costar más que la consola y si hablamos de montarse un pc bueno mucho más. Y lo dice alguién que su plataforma favorita es el pc y tiene 5090 pero eso de me enfado y me voy a pc pesando que te vas a gastar menos.... solo una gráfica decente te cuesta más que la consola a menos que quieras 30 fps 1080p nativos. El coste de montarse un pc ha subido una barbaridad en los últimos años, mucho más que la subida de precios de las consolas.
y si mirais el texto pone que puedes conseguir hasta 50.000/100.000 puntos de rewards
recorte grande en rewards ?
Yo que era de los que llevaba años diciendo que Game Pass era la punta de lanza y una de las bases absolutas de la estrategia de XBOX. Ahora es bastante evidente que no lo es.

A mí me queda hasta mediados del 2027, y ahí terminaré. Echaré de menos estar tan al día y consumir juegos de salida, no voy a mentir, pero antes de tener GP mi modelo de consumo era comprar 1 o 2 novedades al año y tirar de catálogo rebajado despues y ni tan mal. Volveré a eso.
@Milik Esque es eso.El que quiero el fornite,ubisoft+ y EA,que paguen cada una aparte o en un conjunto,pero aparte del Ultimate.Siempre pasa lo mismo,nos comemos cosas,que a los demas no interesan.
Check16 escribió:Yo vendí mis 2 series X hace un par de meses. No me equivocaba en la decisión. Ps5 pro y switch 2 y a tirar millas.

Jajajajajajajajajaja
¿Y el gamepass de pc de 15 euros sí incluye el CoD y juegos día uno?
Yo me planto aquí. Puede que del ecosistema entero, no juego para que me compense.

Fue bonito mientras duro. Va a ser gracioso cuando Sony y Nintendo se caguen encima de sus usuarios, leer que es culpa de MS por tal y cual.

Cuando entre todos la mataron y ella sola se murió.
@tyranus_22 a ver, es que si eres de pasarte un juego al mes o dos económicamente te sigue rentando porque la cuota mensual sigue siendo muy inferior al precio completo de los juegos.

Pero en particular mi queja viene porque el precio es desmesurado si lo comparas con lo que estaban cobrando hasta ahora (es que es casi un 100% más) y realmente te hacen tragar con mierdas como el Ubipass, el EAaccess y el Fortniteclub que no tienen por qué interesarte. Si pudieras eliminar esas historias y reducir 10 ó 12 euros la cuota mensual, pues la cosa cambiaría. Vamos, el tier medio que han puesto pero con juegos de Micro día 1 y costando un par de euros o tres más al mes.

En fin, ellos verán. Espero que Microsoft lo reconsidere porque yo no me caso con ninguna compañía y si en el futuro tengo que prescindir de Xbox y quedarme solo con PC y Switch lo haré y no miraré atrás. Y seguro que hay un montón de gente que piensa como yo.
mi opinion.. que igual estoy confundido... han visto lo bien que venden sus juegos fuera del gamepass
Creo que horizon 5 , indiana.. han tenido muy buenas ventas en ps5
lo que les interesa es la suscripcion intermedia y vender juegos de lanzamiento....
el que quiera jugar a Horizon 6 pues a pasar por caja
y como no pueden sacar ultimate del mercado... pues le pongo un precio fuera de mercado para que la gente no quiera renovar
es mi opinion
@maximaxi Si, incluso el EA Play. Me imagino que lo subirán cuando salga la próxima consola/pc para igualar precios. Esperemos que reculen, por lo menos con la estafa del Fornite que puede bajar bastante € la sub (lo de Ubi Classics ya es demasiado tarde, ya lo han metido en el servicio).
Mira que era jugador esporádico y aún así tenía el GamePass porque rentaba, ahora no hay por donde cogerlo
Está mañana me ha dado la venada, y he pillado un mes de gpu con rewards. Hasta el 29 de septiembre se 2028 tengo el gpu. Considerando que pagué en el 2020 80€ por tres años y todo lo demás ha sido con rewards, que me quiten lo bailado.

Eso sí, si no reculan, a partir del 2028 habrá que echar cálculos, porque por ahora, a ese precio, no me merece la pena. Y me jode, porque he descubierto juegos que de otra forma no hubiese probado.
Sinceramente una Xbox sin game pass es de las peores opciones teniendo ps5. Tocará venderla cuando caduque.
Milik escribió:@maximaxi Si, incluso el EA Play. Me imagino que lo subirán cuando salga la próxima consola/pc para igualar precios. Esperemos que reculen, por lo menos con la estafa del Fornite que puede bajar bastante € la sub (lo de Ubi Classics ya es demasiado tarde, ya lo han metido en el servicio).

Es que con esos precios ya encima somos de segunda hasta para Microsoft... Sin sentido.
221906 respuestas