Me van a caer piedras pero aun con la subida me sigue pareciendo barato para lo que ofrece aunque he de decir que no uso gamepass y solo compro juegos así que supongo que mi opinión no cuenta.
Es lógico que suban el precio, cuanto mejor les vaya más lo subirán, todas las empresas hacen lo mismo. Yo me empezaría a preocupar cuando costara 50 euros o más.
Estaba demasiado barato, en pc sigue siendo muy barato incluso con la subida.
Va a seguir creciendo más y más y lo seguiran subiendo hasta que lleguen a x donde vean que la gente no está dispuesta a pagar más. El error de microsoft ha sido no subirlo más escalonado pero supongo que piensan que la gente va a pagar igual porque sigue siendo barato.
La mejor forma de quejarse es dejar de pagarlo, quejarse no va a solucionar nada. Si la empresa ve que pierde subscriptores y no gana ya verás como baja el precio o monta ofertas pero lo que va a pasar es que la gente se quejará pero seguirá pagando y se olvidara cuando salga el nuevo AAA en gamepass. Lo digo para la gente que se queja por el precio.
Y otra es la estrategia de recular y subirlo solo x para contentar a la gente y 1 año despues subirlo de nuevo, como digo fallo de microsoft por no subirlo escalonadamente.
La gente que dice de irse a pc por temas económicos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, te va a costar más que la consola y si hablamos de montarse un pc bueno mucho más. Y lo dice alguién que su plataforma favorita es el pc y tiene 5090 pero eso de me enfado y me voy a pc pesando que te vas a gastar menos.... solo una gráfica decente te cuesta más que la consola a menos que quieras 30 fps 1080p nativos. El coste de montarse un pc ha subido una barbaridad en los últimos años, mucho más que la subida de precios de las consolas.