He dicho
más de una vez que gamepass
no era para mi Sabia que poco a poco iba a subir, pero no tanto de golpe. Supongo que gamepass ya no es ni para mi ni para mucha gente.
Ya estaba harto desde hace tiempo de las suscripciones, de que pasen años y no tengas nada, ya decidí hace meses que no iba a pillar nunca más gamepass así que esta noticia no hace más que reafirmarme.
Considero de locos pagar 27€ al mes por esto, y ya me imagino que muchos habrán puesto algo como "si pillas keys y 2 años sale a 15 al mes", tranquilos que llegará el día en el que eso también lo capen.
Por 30€ tengo un par de indies top de rebajas, con 2 meses de gamepass me pillo un tripleA de gran calidad que salió hace unos meses, y con el paso del tiempo tendré una pequeña biblioteca.
El mayor temor para mi es que eliminen el fisico por completo, ahí ya si que me pierden para siempre, nunca he sido de coleccionar juegos, pero esta modo de TODO suscripción y no tener NADA ha hecho que cambie la forma de pensar.
Sobre Xbox, una pena que la mejor consola a nivel de hardware de la generación haya sido maltratada de esta manera, la tendré de recuerdo para montarme poco a poco una colección de juegos de segunda mano y esta generación para jugar a Fable, GTA6 y Starfield cuando saquen la expansión. Pero muy complicado que la próxima gran consola sea de Microsoft.