XBOX Series X

Pero esto como va?. Consolas y mandos cada vez más caros, el pass casi un 50% más, las vacas sagradas en la competencia, los juegos físicos ya para otro día... Menos mal que estos eran pro usuarios.

O lo quieren cerrar, o no sé, no me explico eso de pagar 300 napos, a los que tenemos Xbox, nos quieren mandar al PC, o que?.
ostia vaya palo, 50% mas de golpe
Lo he estado mirando un poco y en el tier más alto, 30 dólares al mes, incluyen algunas cosas de las que, si pudiera elegir, prescindiría seguro y seguro que suben la cuota por lo menos 10 dólares mensuales. Si Microsoft no quiere perder demasiados usuarios, deberían dejarte elegir si quieres Ubisoft, si quieres EA Play, Fortnite crew, si quieres cloud gaming... y ajustar la cuota en base a las elecciones. Por ejemplo, de esas cuatro yo únicamente me quedaría (y dependiendo del precio) con el cloud gaming porque Fortnite, Ubisoft y EA me interesan 0. Pero si quiero GPU tengo que tragar con eso que está aumentando la cuota y que no me interesa... no sé, modelo de negocio mejorable, Microsoft.
Premium y ya está. Entran juegos en menos de un año, para qué el ansia de jugar día 1. Diría que es para equilibrar como afecta a la venta de sus juegos en su salida que suele ser el momento álgido. De ahí que el Ultimate se suba eso. Y yo quitaría las suscripciones de otros, quien las quiera que se las pille aparte, los meses que le interesen.

Con esto tenemos otro paso más sobre la nueva consola, pues ahora las suscripciones están unificadas. Está por verse si hará falta para el online porque 10 al mes no es poco si sólo te interesa jugar online.
Menos mal que me hice 3 años hace 2 meses. Se me ha aparecido la virgen. Ahora bien, la cuenta de mi novia ya veremos, Jajja
Están haciendo bueno a Don Mattrick esta generación
darksch escribió:Premium y ya está. Entran juegos en menos de un año, para qué el ansia de jugar día 1. Diría que es para equilibrar como afecta a la venta de sus juegos en su salida que suele ser el momento álgido. De ahí que el Ultimate se suba eso.

Con esto tenemos otro paso más sobre la nueva consola, pues ahora las suscripciones están unificadas. Está por verse si hará falta para el online porque 10 al mes no es poco si sólo te interesa jugar online.

El principal reclamo de Gamepass siempre fueron los day 1. Veo bastante feo que te metan esa subida por incluir el pase de Fortnite y los juegos de Ubi Classic, que dudo que a la mayoria nos interese...
Todavía estamos a tiempo para aumentar meses con los típicos trapicheos?

Vaya ida de olla el precio del Ultimate, no tiene ningún tipo de sentido.
James May escribió:Lo he estado mirando un poco y en el tier más alto, 30 dólares al mes, incluyen algunas cosas de las que, si pudiera elegir, prescindiría seguro y seguro que suben la cuota por lo menos 10 dólares mensuales. Si Microsoft no quiere perder demasiados usuarios, deberían dejarte elegir si quieres Ubisoft, si quieres EA Play, Fortnite crew, si quieres cloud gaming... y ajustar la cuota en base a las elecciones. Por ejemplo, de esas cuatro yo únicamente me quedaría (y dependiendo del precio) con el cloud gaming porque Fortnite, Ubisoft y EA me interesan 0. Pero si quiero GPU tengo que tragar con eso que está aumentando la cuota y que no me interesa... no sé, modelo de negocio mejorable, Microsoft.

Asi es como jugue yo Microsoft Flight SImulator, Forza Horizon 5 y Halo: Infinite, pillando de aquella, en 2021, Gamepass para consola unicamente y san se acabo, opino igual, deberiamos poder elegir que queremos y que no queremos, como el anuncio de Masmovil de Resines [qmparto]
Fork99 escribió:
Movember escribió:Gamepass sigue creciendo en ingresos

Larga vida al Game Pass! Pero NO a ese precio

Me autocito y me edito.
Menudo palo... Esperaba una subida de precio, pero no tan salvaje.
Podrían quitar lo de EA, Ubi y Fornite y no sé... poder jugar día uno a Perfect Dark, o Everwild... que para eso muchos nos compramos la consola y no para esto.
Lo de meter lo de fortnite no tiene ningun tipo de sentido.
A quien se le ocurre meter beneficios de pago de un comehoras free2play en una suscripción en la que premias jugar a muchos juegos e incluso te falta tiempo para todos...?

0 sentido, obviamente a nivel economico les vendrá de perlas pero para los usuarios no tiene sentido, espero que se peguen una buena ostia
Tratando de hablar en plan barra de bar, no pensáis que quizá la nueva consola no necesite pagar online y quieran hacer subida para compensar no cobrar el online???
Bebopcoffee escribió:Pero esto como va?. Consolas y mandos cada vez más caros, el pass casi un 50% más, las vacas sagradas en la competencia, los juegos físicos ya para otro día... Menos mal que estos eran pro usuarios.

O lo quieren cerrar, o no sé, no me explico eso de pagar 300 napos, a los que tenemos Xbox, nos quieren mandar al PC, o que?.

Siempre es lo mismo, son "pro usuario" hasta que pueden dejar de serlo, todas son iguales sin excepción

Por mi parte no van a ver ni un duro más, cuando se me acabe la suscripción, si no hay "modo barato", ahí se va a quedar
@plt586 Yo, entre este movimiento y que en el último showcase cambiaron la coletilla de Day one with Game Pass por Xbox Play Anywhere, creo que se han dado cuenta de que necesitan vender juegos XD

Han puesto este precio tan absurdo con ventajas que nadie pide para que la gente baje a otros planes y así se tengan que comprar los juegos.

Muchos lo harán, a saber cuántos en su plataforma.
Joder, tenía que renovar en dos semanas... espero poder hacer el apaño con Keys o algo así, porqué menuda mierda...
plt586 escribió:Tratando de hablar en plan barra de bar, no pensáis que quizá la nueva consola no necesite pagar online y quieran hacer subida para compensar no cobrar el online???

Ni en tus mejores sueños más húmedos…. [jaja]
Resumiendo, te dan lo mismo que los que teniamos ulitmate hasta ahora pero han metido la m.. del fornite y han puesto todo el catalogo de ubisoft plus ? o lo entendi mal ?
Ni trapicheos, ni tiers bajos ni nada. Cuando se acabe Game Pass Ultimate, adiós. Si todo el mundo hiciera eso, recularían bien rápido.
Bebopcoffee escribió:Podrían quitar lo de EA, Ubi y Fornite y no sé... poder jugar día uno a Perfect Dark, o Everwild... que para eso muchos nos compramos la consola y no para esto.

Es que es eso. Me la sudan los juegos de EA, UBI y ya ni te cuento del Fortnite. Me interesan los juegos día uno de Xbox Studios como a ti y como a muchos usuarios de la marca. Sube todo, hardware, software y suscripciones.

@gjazz A mí me queda año y medio de Ultimate. Mi idea era ir ampliando meses con Rewards o alguna oferta puntual, pero con esta subida va a ser que no.
La "trampa" es esa, meter servicios que realmente no quieres, como lo del Fortnite, y así tener una excusa para engordar el precio
Me quedan dos años y medio de servicio, veremos cuando termine que hago, pero nuevo hardware de Xbox va perdiendo fuerza
plt586 escribió:Tratando de hablar en plan barra de bar, no pensáis que quizá la nueva consola no necesite pagar online y quieran hacer subida para compensar no cobrar el online???

Ojalá fuese cierto pero siendo MS la que precisamente instauró el tema del online de pago, dudo muchísimo que ahora sean los primeros en quitarlo.

Ojalá el online fuese gratuito como en PC. De hecho, se me acaba el Pass Ultimate en mayo y no voy a renovarlo y eso que llevaba suscrito desde 2018 sin excepción pero no para de subir y realmente no lo aprovecho.

Si no fuese por la gran biblioteca digital que tengo, me pasaba al PC de cabeza. Actualizaba la gráfica del que tengo actualmente y adiós consolas.
A mí me caduca el día 7 y ya me iba a pasar al Core, es mejor que compre la tarjeta ya antes de que suba de precio, y me espero al día 8 para activarla, verdad compañeros?

Esto de las suscripciones tenía que acabar mal, tantas y cada vez más caras todas, de nuevo al mundo de Sparrow.
Madre de dios hermoso, no había otra cosa para inflar el precio que el puto fornite, en serio, me dicen que al mando de Microsoft hay un chimpancé y me lo creo.
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:Podrían quitar lo de EA, Ubi y Fornite y no sé... poder jugar día uno a Perfect Dark, o Everwild... que para eso muchos nos compramos la consola y no para esto.

Es que es eso. Me la sudan los juegos de EA, UBI y ya ni te cuento del Fortnite. Me interesan los juegos día uno de Xbox Studios como a ti y como a muchos usuarios de la marca. Sube todo, hardware, software y suscripciones.

@gjazz A mí me queda año y medio de Ultimate. Mi idea era ir ampliando meses con Rewards o alguna oferta puntual, pero con esta subida va a ser que no.

Y con todo respeto, ciertos juegos de Microsoft no están a la altura para cobrar 27€ al mes. El propio Call Of Duty va a parecer un juego de 360, comparado con el nuevo Battlefield.
Kevin73 escribió:A mí me caduca el día 7 y ya me iba a pasar al Core, es mejor que compre la tarjeta ya antes de que suba de precio, y me espero al día 8 para activarla, verdad compañeros?

Esto de las suscripciones tenía que acabar mal, tantas y cada vez más caras todas, de nuevo al mundo de Sparrow.

Estoy igual que tu, me caduca el 18. Creo que funcionará si hacemos eso, pero no me atrevo a comprar y guardar las keys casi 3 semanas...
Hubiera sido la oportunidad de quitar el online de pago pero veo que no, por lo demas para el que lo aproveche y le gusten los juegos de ubisoft esta bien pero a mi que ya deje el Fornite (y las skins del Crew me parecen asquerosas) me parece mucho relleno que no compensa la subida. [agggtt]
he canjeado un mes por 12.000 puntos que Todavía me daba opción desde la consola y en la web de microsoft ya habla de convertir essential en ultimate. Yo de vosotros tendria cuidado de comprar códigos de Core ahora mismo.
gicafa escribió:he canjeado un mes por 12.000 puntos que Todavía me daba opción desde la consola y en la web de microsoft ya habla de convertir essential en ultimate. Yo de vosotros tendria cuidado de comprar códigos de Core ahora mismo.

Coñe que negro lo pones
He dicho más de una vez que gamepass no era para mi

Sabia que poco a poco iba a subir, pero no tanto de golpe. Supongo que gamepass ya no es ni para mi ni para mucha gente.

Ya estaba harto desde hace tiempo de las suscripciones, de que pasen años y no tengas nada, ya decidí hace meses que no iba a pillar nunca más gamepass así que esta noticia no hace más que reafirmarme.

Considero de locos pagar 27€ al mes por esto, y ya me imagino que muchos habrán puesto algo como "si pillas keys y 2 años sale a 15 al mes", tranquilos que llegará el día en el que eso también lo capen.

Por 30€ tengo un par de indies top de rebajas, con 2 meses de gamepass me pillo un tripleA de gran calidad que salió hace unos meses, y con el paso del tiempo tendré una pequeña biblioteca.

El mayor temor para mi es que eliminen el fisico por completo, ahí ya si que me pierden para siempre, nunca he sido de coleccionar juegos, pero esta modo de TODO suscripción y no tener NADA ha hecho que cambie la forma de pensar.

Sobre Xbox, una pena que la mejor consola a nivel de hardware de la generación haya sido maltratada de esta manera, la tendré de recuerdo para montarme poco a poco una colección de juegos de segunda mano y esta generación para jugar a Fable, GTA6 y Starfield cuando saquen la expansión. Pero muy complicado que la próxima gran consola sea de Microsoft.
gicafa escribió:he canjeado un mes por 12.000 puntos que Todavía me daba opción desde la consola y en la web de microsoft ya habla de convertir essential en ultimate. Yo de vosotros tendria cuidado de comprar códigos de Core ahora mismo.

yo tengo varios codigos gamepass core de puntos rewards que me dieron hace 2 meses, no se va a poder canjear entonces para ampliar la suscripcion?
Ah, me gustaría leer a ciertas personas de este hilo justificar esto.

Saludos.
Mejor forma de renovar teniendo GPU activo antes de que suban? En teoría solo es comprando GPU no?

La conversión del core no salía a cuenta? Puede ser?
Se les ha ido de la olla el precio del ultimate, o lo usas todos los meses, o gastar casi 30€ al mes, es que te da para comprar 6,5 juegos a precios de más o menos oferta (50€). Algunos ya tenemos un backlog tal, que se me terminó en verano, pero dudo mucho que tras el día que lanzaron gamepass que lo tengo, vaya a renovarlo, si no me daba el tiempo más que para seguir con forza horizon 5 y como mucho simultanear un juego cada 2-3 meses... prefiero pagar el precio del forza, el premium, y seguir con mi backlog... [buuuaaaa]

No tiene ningún sentido esta subida (más quwe para países muy ricos o usuarios muy power user de jugar muchas horas al día muchos juegos distintos)...

Yo era de los que pensaba que incorporar activision era para bien, pero ahora parece que sea del revés... [buuuaaaa]

Las 3 marías se han puesto de acuerdo, pero para jodernos a los usuarios.

@GaldorAnárion Yo temo por mi colección de juegos físicos de XBOX, espero que la siguiente tenga lector... tengo una barbaridad de juegos físicos de todas las generaciones y ahí ahí de digitales...
MetaBeE escribió:Mejor forma de renovar teniendo GPU activo antes de que suban? En teoría solo es comprando GPU no?

Creo que cada 3 meses de Core te daban 50 días de Ultimate o algo similar, salía a cuenta si los encontrabas en oferta

Pero te hablo de memoria y de hace tiempo, quizás haya cambiado ya
Con esta subida esta para pagarlo solo el mes de vacaciones que puedas aprovechar lo y ya, yo quiero de eso que se han fumado
Me recuerda a aquella epoca en la que te montabas un buen pc y te hacias a la mar como buen pirata
gjazz escribió:
MetaBeE escribió:Mejor forma de renovar teniendo GPU activo antes de que suban? En teoría solo es comprando GPU no?

Creo que cada 3 meses de Core te daban 50 días de Ultimate o algo similar, salía a cuenta si los encontrabas en oferta

Pero te hablo de memoria y de hace tiempo, quizás haya cambiado ya

Cuando convertí yo a finales de agosto lo que obtuve fue año y medio de Ultimate canjeando tres años de Core (2:1 de ratio), más el mes de Ultimate para convertir, más otro mes de regalo por activar la renovación automática (que desactivé a los dos minutos, en cuanto tuve el mes adicional reflejado en la cuenta). Total: 20 meses de GPU por tres años de Core y un mes de Ultimate, seguía saliendo a unos ocho euros al mes.
He comprado 3 meses de core y lo he convertido a ultimate y han reducido las conversiones ya os lo anticipo, no son como las tablas que aparecen en la web del día 16 de diciembre se me ha convertido al día 6 de enero creo recordar.
Que exageración la subida. A mí ya no me salen los números: cada dos meses puedo comprar un juego a precio de lanzamiento, por lo que me cuesta alquilarlo en GamePass.

A veces los 18€ me resultaba difícil defenderlo, pero es que 27…
Gorkexo escribió:

Ojalá fuese cierto pero siendo MS la que precisamente instauró el tema del online de pago, dudo muchísimo que ahora sean los primeros en quitarlo.

Ojalá el online fuese gratuito como en PC. De hecho, se me acaba el Pass Ultimate en mayo y no voy a renovarlo y eso que llevaba suscrito desde 2018 sin excepción pero no para de subir y realmente no lo aprovecho.

Si no fuese por la gran biblioteca digital que tengo, me pasaba al PC de cabeza. Actualizaba la gráfica del que tengo actualmente y adiós consolas.

Esta es mi situación, tal cual, aunque yo sí que actualicé PC este año. Las consolas apenas las enciendo y si mantengo la Xbox es por la biblioteca que tengo, incluyendo mi colección digital de Xbox 360. Ojalá al menos se animen a aumentar la retrocompatibilidad, a mí la consola me encanta, la tengo prácticamente desde el día 1 y la 360 la reventé, pero para mí a Microsoft se le ha ido la olla total.
Menuda cagada y ya no solo para la actual Xbox Series S/X.
Empiezan bien con la nueva consola, por que si con 0 exclusivos la idea era de venderla con la ventaja del Game Pass.... con este por las nubes a ver como la intentan vender. Que curiosidad [+risas]
Las tablas ya las han cambiado, es todo una auténtica vergüenza. Todavía no han metido ni todos los juegos de Activision y la compra se hizo hace eones.
Coincido con @James May , un Game Pass a la carta y poder elegir por qué quieres pagar y que te sobra en la suscripción.
Se les ha ido totalmente la cabeza con el precio.
Al que le interese en Eneba aun no suben precios de Gamepass así que... son buenos precios en comparacion con los nuevos.
Que asco y se me caduca en 2 semanas el gamepass y han cambiado las tablas.
Pues nada la series X para juegos físicos. Compraré el forza 6 de salida y hasta entonces a tenerla apagada.

Es una vergüenza, ultima consola que les compro
El gp ha sido lo mejor que le ha pasado a los jugadores con diferencia. En fin, fue bonito mientras duró.
221912 respuestas