› Foros › Xbox Series › General
cuervoxx escribió:Cancela la subida Xbox, se encontraron 30 millones de usuarios más en EOL que no estaban contados
Fork99 escribió:cuervoxx escribió:Cancela la subida Xbox, se encontraron 30 millones de usuarios más en EOL que no estaban contados
Tal cual
cuervoxx escribió:@maximaxi Segun recuerdo, hace mucho que no vendían esa de 12 meses de Gold/Core/Essential desde la tienda de Xbox. Tenias que ir a comprar códigos en paginas externas o en físico.
thenemesix escribió:De todos modos, cualquier suscripción por juga online en cualquier consola te va a valer unos 10 euros al mes.
O sea 120 euros años más los juegos AAA a 80 euros que te compres.
El nuevo GP sale a 324 euros al año, y tienes el Online, el Cloud (yo soy de los raros que lo uso) y vas a tener u. porrón de juegos AAA e indies día uno. A mi ya solo de cara al 2026 con Forza, Gears, Fable mas todo lo adicional que saquen me compensa con creces. Además del play anywhere ahora que voy a tener la Rog Ally Xbox X.
Dicho esto, habrá mucha mucha gente que no lo quiera pagar, o no pueda. Es una PUTADA y como ya he dicho en el hilo de la noticia, no es solo un problema de MS, las consolas cada vez son más caras, los juegos, etc…
Pero lo que no entiendo que si tienes una XBox nadie te obliga a pagar por el ultimate, puedes tener el premium y tendrás algo parecido a lo que hay ahora mismo en PlayStation. Si la gente está tan indignada creo que es porque realmente el servicio si vale la pena, y la gente lo quiere o le gusta.
OttoDrum escribió:Con lo fácil que son las cosas.
wickman escribió:OttoDrum escribió:Con lo fácil que son las cosas.
Quienes están al frente de Xbox deben desconocer cómo va el tema de los videojuegos. De todas formas esto es Microsoft, proyectos que luego abandona después de mucha inversión.
Creo que es evidente que el hard lo va a abandonar y que gamepass acabará como una única suscripción en PC porque en consolas ya no se levantar ni de broma .
Será una thirds sacando juegos básicamente, y tendrá su store en PC que va a ser minoritaria .
thenemesix escribió:Pues con la Series X y en 15 días la Rog Ally vamos si voy a sacar partido al Gamepass.
Este año que yo recuerde solo he comprado el assasins creed shadows (y por gilipollas, porque no me gustan nada desde el 2 y ya he picado en varios), el resto he tirado de Gamepass que son los juegos que me gustan. Forzas, Gears, Doom, Psychonauts 2 (que me lo he vuelto a pasar), ahora Hollow Knight.
Este mes me muero por jugar a The Outer Worlds 2 y sobre todo a Keeper (joder nadie habla de este juego???).
Dicho esto es una putada gorda la subida. Pero joder es una compañía y ha tomado una decisión empresarial, a algunos les seguirá rentando y a otros que no. El que no, que se quite o se ponga otro plan y ya está. Me refiero que esto es ocio.
Además están dando opciones similares a las de la competencia y a los mismos precios.
El ayuntamiento de Madrid ha decidido cobrarme 115 euros por las basuras (a mi y a todos), cuando ya me lo habían incluido en el IBI hace años… y la gente se escandaliza la mitad…
Hangla Mangla escribió:thenemesix escribió:Pues con la Series X y en 15 días la Rog Ally vamos si voy a sacar partido al Gamepass.
Este año que yo recuerde solo he comprado el assasins creed shadows (y por gilipollas, porque no me gustan nada desde el 2 y ya he picado en varios), el resto he tirado de Gamepass que son los juegos que me gustan. Forzas, Gears, Doom, Psychonauts 2 (que me lo he vuelto a pasar), ahora Hollow Knight.
Este mes me muero por jugar a The Outer Worlds 2 y sobre todo a Keeper (joder nadie habla de este juego???).
Dicho esto es una putada gorda la subida. Pero joder es una compañía y ha tomado una decisión empresarial, a algunos les seguirá rentando y a otros que no. El que no, que se quite o se ponga otro plan y ya está. Me refiero que esto es ocio.
Además están dando opciones similares a las de la competencia y a los mismos precios.
El ayuntamiento de Madrid ha decidido cobrarme 115 euros por las basuras (a mi y a todos), cuando ya me lo habían incluido en el IBI hace años… y la gente se escandaliza la mitad…
La verdad es que que en un foro de videojuegos se hable más de la subida de Game Pass que del impuesto de basuras de Madrid es bastante extraño, no sé qué nos está pasando, estamos locos
noob0 escribió:lo curioso es que sin el gamepass, la consola sirve para lo mismo que la otra. Esto es gracioso + playanywhere y esas cosas. Pero oye, los tuertos que vienen aqui a festejar que otro se queda medio tuerto, es de ser muy listos. En el peor de los casos vas a tener lo mismo que los otros, menos el exclusivo que sacan al año. Acojonante.
Hide_to escribió:Entiendo en parte el motivo de la subida, el servicio es maravitupendo, el catálogo enorme, y los costes no paran de subir, desde España acusamos el triple esta subida, porque si bien en el centro y el norte de Europa o en USA los sueldos se han casi duplicado en pocos años, aquí llevamos estancados en 2005 desde ni se sabe.
thenemesix escribió:Hide_to escribió:Entiendo en parte el motivo de la subida, el servicio es maravitupendo, el catálogo enorme, y los costes no paran de subir, desde España acusamos el triple esta subida, porque si bien en el centro y el norte de Europa o en USA los sueldos se han casi duplicado en pocos años, aquí llevamos estancados en 2005 desde ni se sabe.
Efectivamente, en mis otras dos pasiones la fotografía y la música.
Cámaras que el modelo anterior valía 800 euros ahora valen 1400. Lo mismo con sintetizadores ahora es normal pagar 1500-2000 euros.
Pero vamos que solo tenéis que ver el precio de PSPro, y las nuevas Xbox ROG.
En otros mercados ese precio es una subida más, como todas. Aquí en España como los sueldos no suben ni para dios pues nos rasca mucho el bolsillo.
Por otro lado habrán echado cuentas, gente que se pueda dar de baja en España (donde somos 4, salvo hoy que está lleno el hilo de gente 🤣), o por ejemplo gente que se baje del carro en USA (donde pueden pagarlo, y hay más mercado) vs beneficios de la subida. Son una empresa y están por los accionistas, no por nosotros (como toda multinacional, el que haya entrado aquí pensando que Sony va a mantener precios…, ya hablamos en un año o cuando salga la nueva PS)
thenemesix escribió:Hangla Mangla escribió:thenemesix escribió:Pues con la Series X y en 15 días la Rog Ally vamos si voy a sacar partido al Gamepass.
La verdad es que que en un foro de videojuegos se hable más de la subida de Game Pass que del impuesto de basuras de Madrid es bastante extraño, no sé qué nos está pasando, estamos locos
No me has entendido, era una forma de hablar de que la gente se escandaliza por esto cuando es ocio, que la vida está subiendo muchísimo y no nos escandalizamos.
Hide_to escribió:thenemesix escribió:Hide_to escribió:Entiendo en parte el motivo de la subida, el servicio es maravitupendo, el catálogo enorme, y los costes no paran de subir, desde España acusamos el triple esta subida, porque si bien en el centro y el norte de Europa o en USA los sueldos se han casi duplicado en pocos años, aquí llevamos estancados en 2005 desde ni se sabe.
Efectivamente, en mis otras dos pasiones la fotografía y la música.
Cámaras que el modelo anterior valía 800 euros ahora valen 1400. Lo mismo con sintetizadores ahora es normal pagar 1500-2000 euros.
Pero vamos que solo tenéis que ver el precio de PSPro, y las nuevas Xbox ROG.
En otros mercados ese precio es una subida más, como todas. Aquí en España como los sueldos no suben ni para dios pues nos rasca mucho el bolsillo.
Por otro lado habrán echado cuentas, gente que se pueda dar de baja en España (donde somos 4, salvo hoy que está lleno el hilo de gente 🤣), o por ejemplo gente que se baje del carro en USA (donde pueden pagarlo, y hay más mercado) vs beneficios de la subida. Son una empresa y están por los accionistas, no por nosotros (como toda multinacional, el que haya entrado aquí pensando que Sony va a mantener precios…, ya hablamos en un año o cuando salga la nueva PS)
Sí, de hecho sorprende ver a un montón de turistas por aquí, diciendo que se van a lares con online igualmente abusivo, sin oferta acorde, con precios igual de ascendentes y con catálogo menguante.
Hangla Mangla escribió:Por ahora, en digital, se encuentran claves de juegos digitales de XBOX (de salida), a diferencia de en PS normalmente, por lo que suele salir más barato.
Yo tengo las dos y por ejemplo Silent Hill F lo pude precomprarnej Instant Gaming por 55 euros mientras que en PS5 no lo encontraba por menos de los 80.
Para mí es un motivo para no vender la XBOX (junto con el principal, que tengo GPU hasta mayo del 2027, que es cuando abandonaré el servicio, por que no voy a renovarlo por casi 30€, que igual para entonces es sin el casi). Otra cosa es si fuera hacer el gasto ahora. Sin GP, es una consola menos atractiva, sin duda.
juancok escribió:A este precio ya sale más barato comprarte solo lo que te guste
Si te gustan todos entonces si, aún te sale más rentable esto
Pero vaya, de verdad existe alguien que se pase todo el cataogo del servicio? Lo dudo
euromillón escribió:Pues a falta de ver qué se cuece con la nueva consola de sobremesa, si finalmente es un PC o no, sinceramente veo que la división xbox no tiene rumbo. Puedo entender que cesen la producción de consolas y saquen pc consolizados, que no saquen ni siquiera eso y se centren en software únicamente, que se olviden de la series y saquen una nueva generación tal y como hacían siempre, o incluso, que decidan cerrar totalmente la división de juegos; sin embargo, lo de ahora no lo entiendo, un sí pero no, cambio lo cambiado y vuelvo a recambiarlo, no doy seguridad a mi ecosistema, es decir, no sabemos a qué atenernos y yo, como otros muchos usuarios de la marca, no tenemos clara la ventaja de seguir comprando xbox sobre otras opciones. O yo soy muy tonto, o tito fil y sarita no saben transmitir al mercado, y por ende a los usuarios, cuál es la hoja de ruta.
DeSi-DS escribió:juancok escribió:A este precio ya sale más barato comprarte solo lo que te guste
Pero vaya, de verdad existe alguien que se pase todo el cataogo del servicio? Lo dudo
Yo me voy a hacer un listado de juegos disfrutados en 2025 y de ahi concluiré si le saco partido o no. Tengo más de 700 juegos en propiedad y muchos pendientes. Si decido que no sigo, tiraré de catálogo, me compraré los que me interesen y ya.
Santi RC escribió:DeSi-DS escribió:juancok escribió:A este precio ya sale más barato comprarte solo lo que te guste
Yo me voy a hacer un listado de juegos disfrutados en 2025 y de ahi concluiré si le saco partido o no. Tengo más de 700 juegos en propiedad y muchos pendientes. Si decido que no sigo, tiraré de catálogo, me compraré los que me interesen y ya.
Y esto, señores, es sentido común.
Se valora y actúa en consecuencia, sin dramas.
Check16 escribió:@LifeWeaver Yo te puedo decir al menos desde Sevilla que cuando fui a vender mis 2 series X en game (que ademas le saque bien de precio y fue hace ya algunos meses) no era yo el único que estaba llevándola Me dijo la dependienta que se estaban entregando (por no hablar ya del 0 stock que tenian de unidades nuevas). Mis amigos que querían pillar Xbox no lo van a hacer al final y los que teníamos Xbox hemos vendido casi todos o todos... Si vendían poco van a vender menos y eso queramos o no no ayuda...
El tiempo dirá como sale todo esto y ojala salga bien porque siempre digo que es necesaria competencia porque si no Sony y Nintendo solas (japonesas) van a hacer lo que quieran con nosotros...
Fork99 escribió:cuervoxx escribió:Cancela la subida Xbox, se encontraron 30 millones de usuarios más en EOL que no estaban contados
Tal cual
DeSi-DS escribió:juancok escribió:A este precio ya sale más barato comprarte solo lo que te guste